› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deisler10 escribió:yo rara vez me rijo por la temporada que haga un jugador para calificarlos de bueno o de paquete
godofredo escribió:Calderetas fue un buen presidente, hablando solo de la parcela deportiva.
Fichó a proyectos de cracks por buen precio, como Sneijder, Robben o Higuaín, además de dejar atado a CR (dejando 100 kilos para si fichaje en caja). Si no fichó a Kaka' fue por descarte, no por imposibilidad. Este si supo ver que estaba en decadencia en Milan y prefirió comerse el marrón de no cumplir su promesa antes que exponer al club comprándolo.
Floren es que solo ha hecho cagadas. Fichó a Benzemá, una promesa de 35 kilos que todavía no ha demostrado nada y fichó a Kaka' solo por darle en las narices a Calderetas, sin tomar ni una referencia más para gastarse ese disparate.
Está claro que Calderón quedará como un corrupto y como uno de los peores presidentes a nivel de imagen, pero en cuanto a lo deportivo, le da sopas con ondas a Floren, precisamente porque asumía su rol y delegaba responsabilidades en los que sabían. En el caso de Kaka' queda reflejado al 100%. Calderón podría haberlo fichado a base de despilfarrar dinero, como Floren, pero alguien le recomendó que no lo hiciera y oye, le hizo caso y tan bien, aunque todo dios se riera de el por no cumplir la promesa electora, porque cuando Calderón lo usó de reclamo Kaka' estaba en un buen momento, pero cuando de verdad estaba a tiro, pues va a ser que no.
Está claro que cuanto más corruptos, bocachanclas, gentuza, mafiosos, independentistas, criminales y mala gente en general sean los presidentes de los clubes, mejores resultados deportivos obtiene un club. Testado.
Marduk-360 escribió:Los del Milan tienen que estar contentos
godofredo escribió:Calderetas fue un buen presidente, hablando solo de la parcela deportiva.
Fichó a proyectos de cracks por buen precio, como Sneijder, Robben o Higuaín, además de dejar atado a CR (dejando 100 kilos para si fichaje en caja). Si no fichó a Kaka' fue por descarte, no por imposibilidad. Este si supo ver que estaba en decadencia en Milan y prefirió comerse el marrón de no cumplir su promesa antes que exponer al club comprándolo.
Floren es que solo ha hecho cagadas. Fichó a Benzemá, una promesa de 35 kilos que todavía no ha demostrado nada y fichó a Kaka' solo por darle en las narices a Calderetas, sin tomar ni una referencia más para gastarse ese disparate.
Está claro que Calderón quedará como un corrupto y como uno de los peores presidentes a nivel de imagen, pero en cuanto a lo deportivo, le da sopas con ondas a Floren, precisamente porque asumía su rol y delegaba responsabilidades en los que sabían. En el caso de Kaka' queda reflejado al 100%. Calderón podría haberlo fichado a base de despilfarrar dinero, como Floren, pero alguien le recomendó que no lo hiciera y oye, le hizo caso y tan bien, aunque todo dios se riera de el por no cumplir la promesa electora, porque cuando Calderón lo usó de reclamo Kaka' estaba en un buen momento, pero cuando de verdad estaba a tiro, pues va a ser que no.
Está claro que cuanto más corruptos, bocachanclas, gentuza, mafiosos, independentistas, criminales y mala gente en general sean los presidentes de los clubes, mejores resultados deportivos obtiene un club. Testado.
godofredo escribió:Fichó a Benzemá, una promesa de 35 kilos que todavía no ha demostrado nada y fichó a Kaka' solo por darle en las narices a Calderetas, sin tomar ni una referencia más para gastarse ese disparate.
Lewis-Angelo escribió:godofredo escribió:Calderetas fue un buen presidente, hablando solo de la parcela deportiva.
el Milan vendió a Kaka' por 68 millones para saldar cuentas y porque se rumoreaba que iba a pasar como Van Basten, lesiones crónicas, y así ha sido
Calderón no pudó fichar a Kaka' porque el Milan no lo vendía, igual que ahora no vende a Thiago Silva por menos de 50 millones, solo una oferta imposible de rechazar sacaria al crack de milanello
Jukem escribió:Supongo que Cesc tampoco vino porque Calderón vió que tabién iba a bajar el nivel, ¿no?
godofredo escribió:Jukem escribió:Supongo que Cesc tampoco vino porque Calderón vió que tabién iba a bajar el nivel, ¿no?
Cesc es más culé que Gaspart. Cualquier otro dato que difiera en esa máxima, procedente de los panfeltos madrileños, pues eran falsos, claro. Las posibilidades de fichar a Cesc por el Madrid siempre han sido nulas.
Pero oye, que me alegro. Si Floren aguanta en el cargo la tira, lo mismo lo fichaba por 105 millones cuando tuviera 32 y estuviera con las rodillas carcomidas, con Wenger dando el visto bueno para luego jubilarse y reirse de nosotros hasta que lo llamara dios a su encuentro.
Mejor que fiche por el Barça, asi las posibilidades de ficharlo siempre serán nulas.
No a los galácticos. No a los precios hinchados. No al despilfarro.
[Barcha] escribió:Por lo que estoy leyendo el doctor Martens que lo opero dice que forzó muchisimo ante Holanda y Chile y yo me pregunto porque al acabar el mundial no dijo nada ni a los medicos de brasil ni al club? el tio va y se pira de vacaciones no dice nada vuelve y se ve todo el percal? desde luego hacer algo asi es de una irresponsabilidad enorme y una falta de respeto al club y aficionados, me ha decepcionado bastante si ya de por si no tenia muchas esperanzas en el ya esto lo ha rematado y creo que es el sentir de muchos aficionados..
jas1 escribió:Lopera es un clon de Jesus Gil que van de salvadores y en realidad son unos chupopteros.
Que aqui no pone un duro ni el tato por un club de futbol y menos estos dos.
Jesus Gil tb decia que habia salvado al Atletico y resulta que no habia ni pagado las acciones.
Louis Bullock se despide de la afición del Real Madrid en una emotiva carta
El escolta deja así atrás seis años con la camiseta del equipo madridista, sintiéndose parte de la "historia" y la "grandeza" del club blanco. Bullock ha sido el jugador extranjero que más veces ha jugado con el Real Madrid
Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza.
Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.
También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.
Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto.
A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro,
Louis Bullock.
deh17 escribió:Louis Bullock se despide de la afición del Real Madrid en una emotiva carta
El escolta deja así atrás seis años con la camiseta del equipo madridista, sintiéndose parte de la "historia" y la "grandeza" del club blanco. Bullock ha sido el jugador extranjero que más veces ha jugado con el Real Madrid
Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza.
Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.
También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.
Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto.
A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro,
Louis Bullock.
Fuente
Hispalense escribió:...
[Barcha] escribió:Vaya le estan dando palos a kaka hasta en el marca ya tiene que ser cantoso, en el As el relaño tambien pone a kaka de mentiroso e irresponsable, menudo sablazo nos dieron y viendo lo que esta pasando dudo que este hombre recupere su nivel y me estoy viendo que la gente le va a coger una tirria curiosa y con razón..
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723420&idseccio_PK=800
HUELE A MIERDA?? alguien se ha cagado????
Asco del Caye y del Sport.. ahora ya , antes de jugar, estan metiendo presion mediatica.... lo raro es que no haya puesto en la viñeta... Del Bosque dedicará la supercopa del Sevilla a su Real Madrid... el primer titulo de la temporada para los merengues....
flipe escribió:[Barcha] escribió:Vaya le estan dando palos a kaka hasta en el marca ya tiene que ser cantoso, en el As el relaño tambien pone a kaka de mentiroso e irresponsable, menudo sablazo nos dieron y viendo lo que esta pasando dudo que este hombre recupere su nivel y me estoy viendo que la gente le va a coger una tirria curiosa y con razón..
Puede ser que lo que ha hecho sea lamentable, pero pegarle como le estan pegando los panfletos al unisono, y encima mezclando religion y todo ese rollo es igual de lamentable o incluso mas.EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723420&idseccio_PK=800
Asco del Caye y del Sport.. ahora ya , antes de jugar, estan metiendo presion mediatica.... lo raro es que no haya puesto en la viñeta... Del Bosque dedicará la supercopa del Sevilla a su Real Madrid... el primer titulo de la temporada para los merengues....
Ahora cuando vienen mal dadas, ya no hace este tipo de viñetas, y España ya no es Esparsa, era obvio, tipico ventajismo.
[Barcha] escribió: Que es eso de que estan mezclando la religión con lo de kaka? no he visto nada.
En cuanto a los palos se los merece.
EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723420&idseccio_PK=800
[Barcha] escribió:Por lo que estoy leyendo el doctor Martens que lo opero dice que forzó muchisimo ante Holanda y Chile y yo me pregunto porque al acabar el mundial no dijo nada ni a los medicos de brasil ni al club? el tio va y se pira de vacaciones no dice nada vuelve y se ve todo el percal? desde luego hacer algo asi es de una irresponsabilidad enorme y una falta de respeto al club y aficionados, me ha decepcionado bastante si ya de por si no tenia muchas esperanzas en el ya esto lo ha rematado y creo que es el sentir de muchos aficionados..
flipe escribió:
Ahora cuando vienen mal dadas, ya no hace este tipo de viñetas, y España ya no es Esparsa, era obvio, tipico ventajismo.
Zespris escribió:Hispalense escribió:...
La resaca te sienta mal.
Gil es igual que Lopera. Mientras el Atlético hizo el doblete, Gil era dios, pero cuando descendió Gil era el demonio. Lo mismo con Lopera, me puedes sacar los chanchullos que quieras, y probablemente tengas razón con lo de las acciones, aunque yo recuerdo claramente que salieron a la venta y nadie las quiso... pero vamos, que me digas que no se le rieron las gracias durante años, es no querer acordarse.
Ahora sí, la historia de los sueldos es curiosa... no sabía que les pagaba Lopera S.A. y no el Betis.
flipe escribió:[Barcha] escribió: Que es eso de que estan mezclando la religión con lo de kaka? no he visto nada.
En cuanto a los palos se los merece.
Aqui por ejemplo sueltan una puyita al final del articulo
http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-enfadada-brasileno-rendimiento/dasftb/20100806dasdaiftb_19/Tes
Aqui es segun ellos opinion de aficionados en foros madridistas, pero tambien resltan la perlita religiosa los del As
http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-enfadada-brasileno-rendimiento/dasftb/20100806dasdaiftb_19/Tes
Y algunas mas que andan por ahi.
En cuanto a que se merezca los palos, no se, no es por defenderle porque lo que ha hecho es lamentable, pero de ahi a que se merezca un linchamiento publico, y mas teniendo en cuenta que es jugador nuestro, que era un gran jugador, y que ha costado una morterada, pues no se...
alexhh escribió:Pues esa viñeta va ahora perfecta. Tanta coña que si Esparça, que si se lo debemos a ellos, que si tal... Pues mira, a las duras y a las maduras. A ver si ahora ya hay que hacer lo que les salga de los cojones.
La convocatoria de Del Bosque está perfecta, porque si no se crearía un precedente malísimo. Dentro de dos meses sería otro club, nosotros mismos, los que a lo mejor tenemos un partido importante y preferiríamos no ir a los amistosos, pero es lo que hay.
El partido jode a todo el mundo, porque también la preparación del Madrid ahora con nuevo entrenador se ve paralizada otra vez. Y el Sevilla tiene el amistoso internacional, supercopa, previa de champions, supercopa... ¿no? Vamos, que también andarán contentos.
Además que de los jugadores que van al amistoso, si están de vacaciones aún, dudo que luego fuesen titulares dentro de una semana en partido oficial...
flipe escribió:[Barcha] escribió:Vaya le estan dando palos a kaka hasta en el marca ya tiene que ser cantoso, en el As el relaño tambien pone a kaka de mentiroso e irresponsable, menudo sablazo nos dieron y viendo lo que esta pasando dudo que este hombre recupere su nivel y me estoy viendo que la gente le va a coger una tirria curiosa y con razón..
Puede ser que lo que ha hecho sea lamentable, pero pegarle como le estan pegando los panfletos al unisono, y encima mezclando religion y todo ese rollo es igual de lamentable o incluso mas.EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723420&idseccio_PK=800
Y de Kaka' que decir. Menudo sinverguenza, y no voy a caer en el chiste del catolicismo y demás, más que nada porque se ha demostrado que los mayores hijos de puta querían a dios sobre todas las cosas.
Ha mentido y se lo ha llevado caliente. El Bernabeu desde luego se lo hará saber. Esto si que no tiene una reconducción posible. O el jugador se pira, malvendido por lo que sea, o el Bernabeu se lo va a comer, y con razón. La unica esperanza es el Chelsea, con Ancelotti perdiendo la cabeza y pidiéndolo, o el Manchester City, pero no nos engañenos, ya no queda ni un tonto en Europa, ni siquiera este último, que ya ficha con criterio y todo.
Estamos jodidos con el Kaka' este.
EL_Nota69 escribió:Ale... el culebron CESC.. se acabo!!!
Tanto dar por saco ( que no habia visto tanta presión de un club y de su plantilla hacia un jugador para que fichara como lo del Barça este año) a ver con que contraresta el Barça... puesto que Özil con el oferton del Manchester esta jodido, y Mascherano se le va a adelantar Benitez....
Yo creo que a Rosell le ha venido al pelo.. estando pelaos como están... no tendrán que hacer una super inversión para ficharle... yo creo que o no fichan a ninguno más... o vendrán un par de jugadores.. de medio pelo!!!
CoyoteWB escribió:Calderon buen presidente? acabaramos...
jas1 escribió:yo opino igual, si del bosque cede ahora se acabo la seleccion española para siempre.
dentro de unos meses no podra llevar a los del madrid porque coincidirá con algun partido importante, en el siguiente no podrá llevar a los del sevilla por lo mismo, total que nunca podrá convocar a quien el quiera porque siempre esta el calendario petado.
lo mejor que podemos hacer es retirarnos, decir que como ya hemos ganado el mundial se acabo la seleccion española. Total va a ser imposible volver a juntarlos a todos, si no es por una cosa sera por otra.
Ademas se quejan pero no ha habido ninguna queja formal y oficial de FC Barcelona ante la federacion, si presentasen alguna queja formal a lo mejor les hacian caso, pero Rosell pasa del tema.
Lit escribió:Personalmente, y sin quitarle su parte de cuota a la FIFA, para mi el principal culpable es la federacion.
Lo primero por fijar un partido en esta fecha a tomar por culo, prevaleciendo los intereses economico por encima de una competicion deportiva nacional, lo cual quiere decir que o la supercopa les importa una mierda (que no me extrañaria) o pensaban que no ibamos a ganar el mundial (que tampoco me extrañaria).
En segundo lugar, hacer la final de la supercopa a doble partido, coño, si las fechas estan tan justas, hazlo a un partido simple, no veo cual es el problema.