Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Deisler10 escribió:yo rara vez me rijo por la temporada que haga un jugador para calificarlos de bueno o de paquete

como con lass, no? XD
Vaya le estan dando palos a kaka hasta en el marca ya tiene que ser cantoso, en el As el relaño tambien pone a kaka de mentiroso e irresponsable, menudo sablazo nos dieron y viendo lo que esta pasando dudo que este hombre recupere su nivel y me estoy viendo que la gente le va a coger una tirria curiosa y con razón..
godofredo está baneado por "Troll"
Calderetas fue un buen presidente, hablando solo de la parcela deportiva.
Fichó a proyectos de cracks por buen precio, como Sneijder, Robben o Higuaín, además de dejar atado a CR (dejando 100 kilos para si fichaje en caja). Si no fichó a Kaka' fue por descarte, no por imposibilidad. Este si supo ver que estaba en decadencia en Milan y prefirió comerse el marrón de no cumplir su promesa antes que exponer al club comprándolo.
Floren es que solo ha hecho cagadas. Fichó a Benzemá, una promesa de 35 kilos que todavía no ha demostrado nada y fichó a Kaka' solo por darle en las narices a Calderetas, sin tomar ni una referencia más para gastarse ese disparate.
Está claro que Calderón quedará como un corrupto y como uno de los peores presidentes a nivel de imagen, pero en cuanto a lo deportivo, le da sopas con ondas a Floren, precisamente porque asumía su rol y delegaba responsabilidades en los que sabían. En el caso de Kaka' queda reflejado al 100%. Calderón podría haberlo fichado a base de despilfarrar dinero, como Floren, pero alguien le recomendó que no lo hiciera y oye, le hizo caso y tan bien, aunque todo dios se riera de el por no cumplir la promesa electora, porque cuando Calderón lo usó de reclamo Kaka' estaba en un buen momento, pero cuando de verdad estaba a tiro, pues va a ser que no.

Está claro que cuanto más corruptos, bocachanclas, gentuza, mafiosos, independentistas, criminales y mala gente en general sean los presidentes de los clubes, mejores resultados deportivos obtiene un club. Testado.

Y de Kaka' que decir. Menudo sinverguenza, y no voy a caer en el chiste del catolicismo y demás, más que nada porque se ha demostrado que los mayores hijos de puta querían a dios sobre todas las cosas.
Ha mentido y se lo ha llevado caliente. El Bernabeu desde luego se lo hará saber. Esto si que no tiene una reconducción posible. O el jugador se pira, malvendido por lo que sea, o el Bernabeu se lo va a comer, y con razón. La unica esperanza es el Chelsea, con Ancelotti perdiendo la cabeza y pidiéndolo, o el Manchester City, pero no nos engañenos, ya no queda ni un tonto en Europa, ni siquiera este último, que ya ficha con criterio y todo.
Estamos jodidos con el Kaka' este.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
godofredo escribió:Calderetas fue un buen presidente, hablando solo de la parcela deportiva.
Fichó a proyectos de cracks por buen precio, como Sneijder, Robben o Higuaín, además de dejar atado a CR (dejando 100 kilos para si fichaje en caja). Si no fichó a Kaka' fue por descarte, no por imposibilidad. Este si supo ver que estaba en decadencia en Milan y prefirió comerse el marrón de no cumplir su promesa antes que exponer al club comprándolo.
Floren es que solo ha hecho cagadas. Fichó a Benzemá, una promesa de 35 kilos que todavía no ha demostrado nada y fichó a Kaka' solo por darle en las narices a Calderetas, sin tomar ni una referencia más para gastarse ese disparate.
Está claro que Calderón quedará como un corrupto y como uno de los peores presidentes a nivel de imagen, pero en cuanto a lo deportivo, le da sopas con ondas a Floren, precisamente porque asumía su rol y delegaba responsabilidades en los que sabían. En el caso de Kaka' queda reflejado al 100%. Calderón podría haberlo fichado a base de despilfarrar dinero, como Floren, pero alguien le recomendó que no lo hiciera y oye, le hizo caso y tan bien, aunque todo dios se riera de el por no cumplir la promesa electora, porque cuando Calderón lo usó de reclamo Kaka' estaba en un buen momento, pero cuando de verdad estaba a tiro, pues va a ser que no.

Está claro que cuanto más corruptos, bocachanclas, gentuza, mafiosos, independentistas, criminales y mala gente en general sean los presidentes de los clubes, mejores resultados deportivos obtiene un club. Testado.

y como sabes que calderon no ficho a kaka por descarte? igual no lo ficho porque no consiguio convencer al milan...

y lo que dices del fichaje de benzema no lo entiendo. el tio iba para crack y cualidades tiene de sobra, otra cosa es que pellegrini prefiriese darle minutos a raul. calderon ha hecho buenos fichajes (van nistelrooy, higuain, pepe,, robben, sneijder...) pero tambien ha hecho sus cagadas (faubert, emerson, diarra, cannavaro, drenthe etc)

no nos engañemos, florentino hizo grandes fichajes el año pasado, y ninguno de los que estamos aqui pensabamos que kaka nos saldria asi, pero dejando fuera a kaka, floren trajo a xabi alonso, a albiol, arbeloa, ronaldo, benzema (gran fichaje, solo hay que darle tiempo) etc
Los del Milan tienen que estar contentos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Marduk-360 escribió:Los del Milan tienen que estar contentos

no te creas tampoco, que les vendimos a huntelaar... [burla2]
Calderón no podría haber puesto encima de la mesa 70 o más kilos y llevarse a Kaka' envuelto para regalo?
Por supuesto que si. A ver si es que es solo lo sabe hacer Floren. Pero está claro que cuando realmente era fichable (no cuando el dijo en su precampaña que lo era) pues el jugador no valía eso. Alguien con algo de luces se lo debió decir y bueno, el jugador no se fichó y se optó por otra política de fichajes.
A Calderón le iban dando el por culo con Kaka' desde el primer dia de su mandato. Lo hubiera fichado a la mínima, pero ya digo que parece que era un tio que sabía cuales eran sus responsabilidades como presidente, no como Floren.

Y bueno, sobre lo de Benzemá ya veremos quien acaba teniendo razón al final, pero apostaría una suma importante de dinero a que este tampoco va a ser su año en el Madrid.
godofredo escribió:Calderetas fue un buen presidente, hablando solo de la parcela deportiva.

el Milan vendió a Kaka' por 68 millones para saldar cuentas y porque se rumoreaba que iba a pasar como Van Basten, lesiones crónicas, y así ha sido

Calderón no pudó fichar a Kaka' porque el Milan no lo vendía, igual que ahora no vende a Thiago Silva por menos de 50 millones, solo una oferta imposible de rechazar sacaria al crack de milanello
godofredo escribió:Fichó a Benzemá, una promesa de 35 kilos que todavía no ha demostrado nada y fichó a Kaka' solo por darle en las narices a Calderetas, sin tomar ni una referencia más para gastarse ese disparate.

Que Kaká esta acabado puede ser, pero no descartéis tan pronto a Benzema.

El frances ha tenido un año de adaptación y quizás necesite un entrenador como Mou que le meta caña para espabilarse.

Pero yo lo considero un buen fichaje hasta a dia de hoy, y con lo poco que jugo hizo buenos partidos el año pasado.

El otro día dio muy buena imagen. y si no os centráis tanto en los goles que mete al chaval se le ven cosas buenas y desmarques buenos.
Y es muy joven, hay tiempo de ponerlo firme.
Lewis-Angelo escribió:

el Milan vendió a Kaka' por 68 millones para saldar cuentas y porque se rumoreaba que iba a pasar como Van Basten, lesiones crónicas, y así ha sido

Calderón no pudó fichar a Kaka' porque el Milan no lo vendía, igual que ahora no vende a Thiago Silva por menos de 50 millones, solo una oferta imposible de rechazar sacaria al crack de milanello

Ese es nuestro problema, que si Floren pudiera ahora mismo económicamente, pues iba y fichaba a Thiago Silva por esos 50 kilos y tan pancho, pidiendo Mou a Carvalho en ese puesto de central. Y lo mismo nos lo mandaban con una cirrosis hepática, pero oye, que esos fichajes disparatados siempre los va a tener en mente este hombre y eso es un problema grave para nuestros intereses, porque el caso Kaka' se volverá a repetir. Nosotros si que somos el tonto de Europa. El unico que queda ya.
Supongo que Cesc :-| tampoco vino porque Calderón vió que tabién iba a bajar el nivel, ¿no?
Jukem escribió:Supongo que Cesc :-| tampoco vino porque Calderón vió que tabién iba a bajar el nivel, ¿no?

Cesc es más culé que Gaspart. Cualquier otro dato que difiera en esa máxima, procedente de los panfeltos madrileños, pues eran falsos, claro. Las posibilidades de fichar a Cesc por el Madrid siempre han sido nulas.
Pero oye, que me alegro. Si Floren aguanta en el cargo la tira, lo mismo lo fichaba por 105 millones cuando tuviera 32 y estuviera con las rodillas carcomidas, con Wenger dando el visto bueno para luego jubilarse y reirse de nosotros hasta que lo llamara dios a su encuentro.
Mejor que fiche por el Barça, asi las posibilidades de ficharlo siempre serán nulas.
No a los galácticos. No a los precios hinchados. No al despilfarro.

Lo de Kaka' es de juzgado de guardia, pero el no se fichó por 68 millones. Fue Foren el que lo hizo y pocas críticas veo hacia su persona por hacerlo.
yo lo que no entiendo es para que se quieren más defensas, y si se necesita el puesto con menos calidad es el lateral izquierdo, fichar al sustituto de capdevila en la selección estaría bien
godofredo escribió:
Jukem escribió:Supongo que Cesc :-| tampoco vino porque Calderón vió que tabién iba a bajar el nivel, ¿no?

Cesc es más culé que Gaspart. Cualquier otro dato que difiera en esa máxima, procedente de los panfeltos madrileños, pues eran falsos, claro. Las posibilidades de fichar a Cesc por el Madrid siempre han sido nulas.
Pero oye, que me alegro. Si Floren aguanta en el cargo la tira, lo mismo lo fichaba por 105 millones cuando tuviera 32 y estuviera con las rodillas carcomidas, con Wenger dando el visto bueno para luego jubilarse y reirse de nosotros hasta que lo llamara dios a su encuentro.
Mejor que fiche por el Barça, asi las posibilidades de ficharlo siempre serán nulas.
No a los galácticos. No a los precios hinchados. No al despilfarro.

Pues que curioso que Calderón también juraba y perjuraba que estaba firmado como kaka y Robben.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

"Ey ke paxa pisha, a vé si me "enseña" a tirar faltas km tú sabe ¿no primo?"

Imagen
Joder vaya pintas......

En el tema Kaká está claro que el jugador no tiene la culpa de que se le comprara a un sobre precio de unos 35 kilos....ahí no se le puede reprochar nada, hubo un tonto al que le pidieron 65 y los pagó, por lo visto no hubo negociación siquiera.

Pero si tiene culpa en reírse del club que le paga la super ficha que cobra, callándose las molestias con no se sabe muy bien que fines (jugar mundial y no operarse en las vacaciones, parece ser). Lo dicho, un auténtico desgraciado al que se la suda el club que le paga.

Deberían de tener claúsulas en los contratos para sancionar a los jugadores por engaños de este tipo, y que le rebajen la ficha al mínimo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que buena esa imagen
Por lo que estoy leyendo el doctor Martens que lo opero dice que forzó muchisimo ante Holanda y Chile y yo me pregunto porque al acabar el mundial no dijo nada ni a los medicos de brasil ni al club? el tio va y se pira de vacaciones no dice nada vuelve y se ve todo el percal? desde luego hacer algo asi es de una irresponsabilidad enorme y una falta de respeto al club y aficionados, me ha decepcionado bastante si ya de por si no tenia muchas esperanzas en el ya esto lo ha rematado y creo que es el sentir de muchos aficionados..
Vamos que se va a tirar unos años cobrando un pastisal y sin dar un palo al agua.
Sin duda el peor fichaje de toda la historia y encima 68 Kilos que nos costo
[Barcha] escribió:Por lo que estoy leyendo el doctor Martens que lo opero dice que forzó muchisimo ante Holanda y Chile y yo me pregunto porque al acabar el mundial no dijo nada ni a los medicos de brasil ni al club? el tio va y se pira de vacaciones no dice nada vuelve y se ve todo el percal? desde luego hacer algo asi es de una irresponsabilidad enorme y una falta de respeto al club y aficionados, me ha decepcionado bastante si ya de por si no tenia muchas esperanzas en el ya esto lo ha rematado y creo que es el sentir de muchos aficionados..

para que la gente vea como las apariencias engañan, de entre C.Ronaldo y Kaká si nos dicen que uno de los dos nos iba a defraudar de esa forma nadie habria dicho el santurron de Kaká.

Y luego mira la que ha liado.

Es una vergüenza si de verdad ha sido la cosa asi.

Para no pagarle el sueldo estos meses.

Que el tio ha disfrutado su mierda de mundial y sus vacaciones a todo tren, y el primer dia que viene a trabajar resulta que esta malito.

Manda cojones, ahora veremos como lo recibe el bernabeu el dia que este listo.
jas1 escribió:Lopera es un clon de Jesus Gil que van de salvadores y en realidad son unos chupopteros.

Que aqui no pone un duro ni el tato por un club de futbol y menos estos dos.

Jesus Gil tb decia que habia salvado al Atletico y resulta que no habia ni pagado las acciones.

- Exactamente, puso a su empresa de aval (la cual tiene infinitas inspecciones de Hacienda), él no puso una mierda.

- "Pero almenos fue el que salvó al Betis, da igual lo que hiciera". Falso, simplemente llegó el primero, cuando habían más ofertas, donde el Betis no estaba en quiebra ni muchísimo menos, pero él siempre tiene que soltar el discursito "Ehtabamo en la UVI, nadie daba un duro poh nohotroh, ahora oh entrego un Beti sano, un Beti limpio blablabla".

- Desvía mucho dinero del Betis a su empresa, haciendo incluso que muchos de los jugadores que fichaba, no cobraran sueldo de su club, si no de su empresa, vamos, que no eran jugadores de fútbol, eran currantes de su imperio [carcajad]

- Aún estamos pagando a Denilson.

- Chanchullos de fichajes donde dice que costí 10 millones y en realidad costó 5 millones (por poner una cifra) de los cuales mitad iban para el representante y mitad para él.

- ¿Por qué los jugadores del Betis duraban tanto en el club? Porque Lopera les hacía contratos millonarios a 10 años (caso Benjamín, Arzu, Joaquín, Denilson).

- Diox, las cuentas eran totalmente opacas, si no, ¿de qué iba a tener un casorro en la calle Jabugo un paleto que arreglaba televisores viejos?

- Ay el Villamarín, qué bonito, muchos de nosotros sólo lo recordamos con el Gol Sur derruido, obras que empezaron en el 95 y que tenían poco tiempo de plazo para terminarlas, hoy día ese fondo sigue siendo un solar.

Y la nefasta gestión deportiva, además de su personalidad la conocemos todos...
Louis Bullock se despide de la afición del Real Madrid en una emotiva carta
El escolta deja así atrás seis años con la camiseta del equipo madridista, sintiéndose parte de la "historia" y la "grandeza" del club blanco. Bullock ha sido el jugador extranjero que más veces ha jugado con el Real Madrid

Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza.

Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.

También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.

Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto.

A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro,

Louis Bullock.

Fuente
deh17 escribió:
Louis Bullock se despide de la afición del Real Madrid en una emotiva carta
El escolta deja así atrás seis años con la camiseta del equipo madridista, sintiéndose parte de la "historia" y la "grandeza" del club blanco. Bullock ha sido el jugador extranjero que más veces ha jugado con el Real Madrid

Ha llegado el momento de hacer las maletas. Han sido seis temporadas inolvidables. No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido esta camiseta. Desde el primer día he sentido el peso de su historia y a lo largo de estos seis años, me he esforzado por estar a la altura en cada entrenamiento, en cada partido. No sé si lo he conseguido pero no os quepa duda de que me he dejado el alma en el empeño. Le debo mucho a este club, siempre le estaré inmensamente agradecido. Me siento parte del Real Madrid, de su historia y de su grandeza.

Me llevaría varios folios nombrar a todas y cada una de las personas a las que recuerdo en estos momentos, por ello, para no extenderme demasiado, me gustaría mandarle un fuerte abrazo a mis entrenadores, compañeros, directivos, empleados del Club y uno muy especial a los que me disteis vuestro calor y cariño desde las gradas de Vistalegre, sois vosotros los que me habéis ayudado a ser el “extranjero” que más veces se ha puesto esta camiseta en la historia del Club.

También quisiera dejar constancia de que mi mujer y mis hijas se han sentido como en casa. Su bienestar es fundamental para mí. Verlas tan felices en Madrid me ha ayudado sin duda a rendir al máximo.

Para finalizar, quería deciros que sea donde sea que el destino me lleve, volveré a implicarme a tope con mi nuevo equipo y volveré a luchar en la cancha por estar en lo más alto.

A vosotros, madridistas, os llevaré siempre en el corazón.
Siempre vuestro,

Louis Bullock.

Fuente

:(
En fin....no creo que Tucker mejore a Bullock (aún con lesiones y todo) pero Messina sabrá, habrá que seguir confiando en este hombre.

[tadoramo] !Bullock!
Hispalense escribió:...

La resaca te sienta mal. Imagen

Gil es igual que Lopera. Mientras el Atlético hizo el doblete, Gil era dios, pero cuando descendió Gil era el demonio. Lo mismo con Lopera, me puedes sacar los chanchullos que quieras, y probablemente tengas razón con lo de las acciones, aunque yo recuerdo claramente que salieron a la venta y nadie las quiso... pero vamos, que me digas que no se le rieron las gracias durante años, es no querer acordarse.

Ahora sí, la historia de los sueldos es curiosa... no sabía que les pagaba Lopera S.A. y no el Betis.
Hispalense escribió:
- Aún estamos pagando a Denilson.

Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=800

HUELE A MIERDA?? alguien se ha cagado????

Asco del Caye y del Sport.. ahora ya , antes de jugar, estan metiendo presion mediatica.... lo raro es que no haya puesto en la viñeta... Del Bosque dedicará la supercopa del Sevilla a su Real Madrid... el primer titulo de la temporada para los merengues....
[Barcha] escribió:Vaya le estan dando palos a kaka hasta en el marca ya tiene que ser cantoso, en el As el relaño tambien pone a kaka de mentiroso e irresponsable, menudo sablazo nos dieron y viendo lo que esta pasando dudo que este hombre recupere su nivel y me estoy viendo que la gente le va a coger una tirria curiosa y con razón..

Puede ser que lo que ha hecho sea lamentable, pero pegarle como le estan pegando los panfletos al unisono, y encima mezclando religion y todo ese rollo es igual de lamentable o incluso mas.

EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723420&idseccio_PK=800

Asco del Caye y del Sport.. ahora ya , antes de jugar, estan metiendo presion mediatica.... lo raro es que no haya puesto en la viñeta... Del Bosque dedicará la supercopa del Sevilla a su Real Madrid... el primer titulo de la temporada para los merengues....

Imagen

Ahora cuando vienen mal dadas, ya no hace este tipo de viñetas, y España ya no es Esparsa, era obvio, tipico ventajismo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pero si Lopera lo ha dado todo por el Betis
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Vaya le estan dando palos a kaka hasta en el marca ya tiene que ser cantoso, en el As el relaño tambien pone a kaka de mentiroso e irresponsable, menudo sablazo nos dieron y viendo lo que esta pasando dudo que este hombre recupere su nivel y me estoy viendo que la gente le va a coger una tirria curiosa y con razón..

Puede ser que lo que ha hecho sea lamentable, pero pegarle como le estan pegando los panfletos al unisono, y encima mezclando religion y todo ese rollo es igual de lamentable o incluso mas.

EL_Nota69 escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723420&idseccio_PK=800

Imagen

Ahora cuando vienen mal dadas, ya no hace este tipo de viñetas, y España ya no es Esparsa, era obvio, tipico ventajismo.

Que es eso de que estan mezclando la religión con lo de kaka? no he visto nada.

En cuanto a los palos se los merece.
Zubizarreta es subnormal, de donde no hay no se puede sacar, el tio ya se quedo medio tonto con el fallo del Mundial de Francia 98 y su paso de "comentarista" en TVE no le ha ayudado. ¿Que pasa?, ¿que como ya hemos ganado el mundial pasamos de la seleccion?. Si no estan bien que lo digan los medicos y listo. Como yo en el trabajo.

Y lo de Kaka vergonzoso, sera un mundial y lo que quiera pero si esta mal que no fuerce, yo no le pagaba la parte proporcional de la ficha.
Parece ser que Cesc ha anunciado que se queda en el Arsenal
[Barcha] escribió: Que es eso de que estan mezclando la religión con lo de kaka? no he visto nada.

Aqui por ejemplo sueltan una puyita al final del articulo

http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-enfadada-brasileno-rendimiento/dasftb/20100806dasdaiftb_19/Tes

Aqui es segun ellos opinion de aficionados en foros madridistas, pero tambien resltan la perlita religiosa los del As

http://www.as.com/futbol/articulo/aficion-enfadada-brasileno-rendimiento/dasftb/20100806dasdaiftb_19/Tes

Y algunas mas que andan por ahi.

En cuanto a que se merezca los palos, no se, no es por defenderle porque lo que ha hecho es lamentable, pero de ahi a que se merezca un linchamiento publico, y mas teniendo en cuenta que es jugador nuestro, que era un gran jugador, y que ha costado una morterada, pues no se...

Lo de siempre, lo tipico de esta gentuza, ya se estan allanando el camino para tener de que hablar toda la temporada.......menudos llorones.

Si el tema esta muy claro, si la temporada les va bien, que seguramente les vaya, saldran con que a pesar de que se les persigue desde la federacion el Barcelona es imbatible, si no les va bien, pues echaran la culpa a una conjura para evitar que el Barcelona siga ganando y pondran la concentracion como ejemplo.

Una pena que Sweet Lou se marche, aunque supongo que ya ha dado todo lo que tenia.
[Barcha] escribió:Por lo que estoy leyendo el doctor Martens que lo opero dice que forzó muchisimo ante Holanda y Chile y yo me pregunto porque al acabar el mundial no dijo nada ni a los medicos de brasil ni al club? el tio va y se pira de vacaciones no dice nada vuelve y se ve todo el percal? desde luego hacer algo asi es de una irresponsabilidad enorme y una falta de respeto al club y aficionados, me ha decepcionado bastante si ya de por si no tenia muchas esperanzas en el ya esto lo ha rematado y creo que es el sentir de muchos aficionados..

Lo normal sería que Kaká no supiese hasta qué grado estaba jodido. Se pensaría que eran molestias sin más y ya está. Porque podría haber sido más grave aún por lo que parece...

flipe escribió:
Imagen

Pues esa viñeta va ahora perfecta. Tanta coña que si Esparça, que si se lo debemos a ellos, que si tal... Pues mira, a las duras y a las maduras. A ver si ahora ya hay que hacer lo que les salga de los cojones.

La convocatoria de Del Bosque está perfecta, porque si no se crearía un precedente malísimo. Dentro de dos meses sería otro club, nosotros mismos, los que a lo mejor tenemos un partido importante y preferiríamos no ir a los amistosos, pero es lo que hay.
El partido jode a todo el mundo, porque también la preparación del Madrid ahora con nuevo entrenador se ve paralizada otra vez. Y el Sevilla tiene el amistoso internacional, supercopa, previa de champions, supercopa... ¿no? Vamos, que también andarán contentos.
Además que de los jugadores que van al amistoso, si están de vacaciones aún, dudo que luego fuesen titulares dentro de una semana en partido oficial...
Zespris escribió:
Hispalense escribió:...

La resaca te sienta mal. Imagen

Gil es igual que Lopera. Mientras el Atlético hizo el doblete, Gil era dios, pero cuando descendió Gil era el demonio. Lo mismo con Lopera, me puedes sacar los chanchullos que quieras, y probablemente tengas razón con lo de las acciones, aunque yo recuerdo claramente que salieron a la venta y nadie las quiso... pero vamos, que me digas que no se le rieron las gracias durante años, es no querer acordarse.

Ahora sí, la historia de los sueldos es curiosa... no sabía que les pagaba Lopera S.A. y no el Betis.

Yo jamás le he reído las gracias a Lopera, ni nada por el estilo, de los casi 20 años que ha estado al frente, sólo ha tenido 1 bueno, pero sí, Lopera ha tenido muchísimo palmeros, pero yo lo veo hasta normal si en 1 año las cosas funcionan bien, eso ha pasado en todos los clubes. Ahora (y siempre) las cosas van mal y se le critica por ello, pero eramos muchos los que odiábamos a este tiparraco desde siempre.

Lo de los sueldos es norma cuando tu empresa está vinculada al Betis, un club de fútbol es la mejor forma para blanquear dinero XD

Y bueno, una junta de accionistas del Betis es un show.

http://www.youtube.com/watch?v=-VToggbk6OM

Este tío es un puto cáncer, no sé como hay gente que sigue diciendo que Lopera lo ha dado todo por el Betis.
flipe escribió:
[Barcha] escribió: Que es eso de que estan mezclando la religión con lo de kaka? no he visto nada.

Aqui por ejemplo sueltan una puyita al final del articulo

Aqui es segun ellos opinion de aficionados en foros madridistas, pero tambien resltan la perlita religiosa los del As

Y algunas mas que andan por ahi.

En cuanto a que se merezca los palos, no se, no es por defenderle porque lo que ha hecho es lamentable, pero de ahi a que se merezca un linchamiento publico, y mas teniendo en cuenta que es jugador nuestro, que era un gran jugador, y que ha costado una morterada, pues no se...

Lo de las perlitas religiosas son gilipolleces que ya se sabe que se aprovecha cualquier cosa afin al jugador para atizarle, a ver si ahora kaka va a ser cura, es humano y se equivoca como todo el mundo pero ya sabes como es la gente..

Lo de los palos es que lo que ha hecho no tiene defensa mas teniendo en cuenta que ha costado una barbaridad, que se esperaba mucho de el y que en su primer año se paso mas lesionado que jugando y que cuando ha jugado ha estado mas bien discreto, pues son un cumulo de cosas que no lo ponen muy bien pero de aqui a que juegue imagino que se calmara la cosa y mas le vale rendir bien cuando vuelva si no el bernabeu le pitara.
alexhh escribió:Pues esa viñeta va ahora perfecta. Tanta coña que si Esparça, que si se lo debemos a ellos, que si tal... Pues mira, a las duras y a las maduras. A ver si ahora ya hay que hacer lo que les salga de los cojones.

La convocatoria de Del Bosque está perfecta, porque si no se crearía un precedente malísimo. Dentro de dos meses sería otro club, nosotros mismos, los que a lo mejor tenemos un partido importante y preferiríamos no ir a los amistosos, pero es lo que hay.
El partido jode a todo el mundo, porque también la preparación del Madrid ahora con nuevo entrenador se ve paralizada otra vez. Y el Sevilla tiene el amistoso internacional, supercopa, previa de champions, supercopa... ¿no? Vamos, que también andarán contentos.
Además que de los jugadores que van al amistoso, si están de vacaciones aún, dudo que luego fuesen titulares dentro de una semana en partido oficial...

yo opino igual, si del bosque cede ahora se acabo la seleccion española para siempre.

dentro de unos meses no podra llevar a los del madrid porque coincidirá con algun partido importante, en el siguiente no podrá llevar a los del sevilla por lo mismo, total que nunca podrá convocar a quien el quiera porque siempre esta el calendario petado.

lo mejor que podemos hacer es retirarnos, decir que como ya hemos ganado el mundial se acabo la seleccion española. Total va a ser imposible volver a juntarlos a todos, si no es por una cosa sera por otra.

Ademas se quejan pero no ha habido ninguna queja formal y oficial de FC Barcelona ante la federacion, si presentasen alguna queja formal a lo mejor les hacian caso, pero Rosell pasa del tema.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale... el culebron CESC.. se acabo!!!

Tanto dar por saco ( que no habia visto tanta presión de un club y de su plantilla hacia un jugador para que fichara como lo del Barça este año) a ver con que contraresta el Barça... puesto que Özil con el oferton del Manchester esta jodido, y Mascherano se le va a adelantar Benitez....

Yo creo que a Rosell le ha venido al pelo.. estando pelaos como están... no tendrán que hacer una super inversión para ficharle... yo creo que o no fichan a ninguno más... o vendrán un par de jugadores.. de medio pelo!!!
flipe escribió:

Imagen

Dudabas? Era cuestion de tiempo, cuando es un mundial o eurocopa gusta, el resto de partidos a quejarse y llorar, es divertido ver el cinismo y la hipocresia cada dos años y especialmente este mundial y luego el lloronato el resto del tiempo.

Y de Kaka' que decir. Menudo sinverguenza, y no voy a caer en el chiste del catolicismo y demás, más que nada porque se ha demostrado que los mayores hijos de puta querían a dios sobre todas las cosas.
Ha mentido y se lo ha llevado caliente. El Bernabeu desde luego se lo hará saber. Esto si que no tiene una reconducción posible. O el jugador se pira, malvendido por lo que sea, o el Bernabeu se lo va a comer, y con razón. La unica esperanza es el Chelsea, con Ancelotti perdiendo la cabeza y pidiéndolo, o el Manchester City, pero no nos engañenos, ya no queda ni un tonto en Europa, ni siquiera este último, que ya ficha con criterio y todo.
Estamos jodidos con el Kaka' este.

Calderon buen presidente? acabaramos...
EL_Nota69 escribió:Ale... el culebron CESC.. se acabo!!!

Tanto dar por saco ( que no habia visto tanta presión de un club y de su plantilla hacia un jugador para que fichara como lo del Barça este año) a ver con que contraresta el Barça... puesto que Özil con el oferton del Manchester esta jodido, y Mascherano se le va a adelantar Benitez....

Yo creo que a Rosell le ha venido al pelo.. estando pelaos como están... no tendrán que hacer una super inversión para ficharle... yo creo que o no fichan a ninguno más... o vendrán un par de jugadores.. de medio pelo!!!

le ha venido al pelo de momento, como no fiche a nadie y luego se note que la plantilla es corta y por eso no ganen ni la copa cataluña el año que viene estan pidiendo la dimision.

Su obligacion es dejar la plantilla completa, si ni trae a Cesc ni a nadie mas veremos a ver como se desarrolla el año pero lo tendria jodio.

si deja la plantilla corta es culpa suya.
CoyoteWB escribió:Calderon buen presidente? acabaramos...

Si, y sobre todo fichando bueno y barato [jaja]
Calderon tenia su despacho de abogados cerrado antes de ser presidente y al poco tiempo de serlo pago a toca teja la hipoteca de su casa.

en na de tiempo saco lo suficiente para pagarse la casa.

Si lo dejamos mas tiempo se pone el bernabeu a su nombre.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon era un muerto de hambre, que se aprovechaba en el Madrid hasta que el Marca lo echó

¿Alguien sabe que está haciendo aparte de chupar del bote?
jas1 escribió:yo opino igual, si del bosque cede ahora se acabo la seleccion española para siempre.

dentro de unos meses no podra llevar a los del madrid porque coincidirá con algun partido importante, en el siguiente no podrá llevar a los del sevilla por lo mismo, total que nunca podrá convocar a quien el quiera porque siempre esta el calendario petado.

lo mejor que podemos hacer es retirarnos, decir que como ya hemos ganado el mundial se acabo la seleccion española. Total va a ser imposible volver a juntarlos a todos, si no es por una cosa sera por otra.

Ademas se quejan pero no ha habido ninguna queja formal y oficial de FC Barcelona ante la federacion, si presentasen alguna queja formal a lo mejor les hacian caso, pero Rosell pasa del tema.

Ayer oyendo a Del Bosque intuí que lo habían hecho sobre todo por eso. Aquí la culpa la tiene primero la Fifa poniendo jornada de amistosos ahora, que a ver qué pintan, y luego la Federación por solo ver el dinero y no haber cogido un amistoso por Europa y ya está, aunque pagasen menos.
Del Bosque hace lo que tiene que hacer, y es más o menos convocar a los mejores y dejarse de políticas, porque si va a empezar a intentar caer bien a unos, luego a otros, al final nadie quedará contento. A él le ha tocado además el papelón y le criticarán a él, cuando ya digo, la culpa la tienen los otros dos.

Lo de Cesc pues normal, entre que hace 5 o 6 meses decía que no se iba a ir del Arsenal, luego que sí... Pues poca decisión tenía.
Y el Barça no quiere pagar más ni el Arsenal regalarlo, pues era evidente que forzar más la situación era perjudicial para él. Si el Barça hubiera pujado con más millones por detrás, seguro que podría haber metido más presión.
Personalmente, y sin quitarle su parte de cuota a la FIFA, para mi el principal culpable es la federacion.

Lo primero por fijar un partido en esta fecha a tomar por culo, prevaleciendo los intereses economico por encima de una competicion deportiva nacional, lo cual quiere decir que o la supercopa les importa una mierda (que no me extrañaria) o pensaban que no ibamos a ganar el mundial (que tampoco me extrañaria).
En segundo lugar, hacer la final de la supercopa a doble partido, coño, si las fechas estan tan justas, hazlo a un partido simple, no veo cual es el problema.
Lo de ganar el Mundial y las vacaciones no ha hecho más que agravar una cagada que era bien cagada. Porque desde el principio se vió que la liga era un Barça-Madrid, así que uno de los dos jugaría la Supercopa. Y llevan a varios jugadores cada uno, y la fecha estaba 3 días antes igual...

La Supercopa es que tiene cada vez menos valor. A mí como siempre me ha parecido un trofeo secundario...
Lit escribió:Personalmente, y sin quitarle su parte de cuota a la FIFA, para mi el principal culpable es la federacion.

Lo primero por fijar un partido en esta fecha a tomar por culo, prevaleciendo los intereses economico por encima de una competicion deportiva nacional, lo cual quiere decir que o la supercopa les importa una mierda (que no me extrañaria) o pensaban que no ibamos a ganar el mundial (que tampoco me extrañaria).
En segundo lugar, hacer la final de la supercopa a doble partido, coño, si las fechas estan tan justas, hazlo a un partido simple, no veo cual es el problema.

Pues que hacer la final a un solo partido, quiere decir la mitad de beneficios xD. Que es muy dura la vida de los "Furboleros" y tienen muchos gastos que cubrir.

PD: Cuando digo furboleros, me refiero a Villar y compañia, no a los futbolistas.

Un saludo.
Ya, pero al final esto reventara por algun lado.......no podemos seguir con la historieta de que tenemos la mejor liga del mundo (o de las mas punteras) y seguir organizando esto como un torneo de empresa en el que te juegas una caja de botellines.
No podemos empezar la liga dentro de cuatro dias (como quien dice) y cuando falten 20 dias para que se acabe, no saber la fecha de la final de la copa del rey.
No es normal, que en Inglaterra, que si no me equivoco, juegan una competicion mas, tengan fechas para todo, que un tio sepa que dia y a que hora juega el ultimo partido de liga y aqui estemos como estamos.
Carece de toda logica, que pongan un partido oficial, la ida de un trofeo, 3 dias despues de que la seleccion juegue en Mexico, para que luego, el seleccionador, CON TODO SU DERECHO, haga una convocatoria y un equipo se queje de que se le llevan a 7, o esa mismo partido de ida sea 2-3 dias antes de que el otro equipo se juege un cerro de pasta en un partido de la previa de la Champions Leage, asi estamos como estamos.......sera que somos españoles [carcajad]

Eso si, la culpa es de Del bosque.
Si un equipo gana el doblete, debe ganar automáticamente la Supercopa. Me parece una buena idea. Y si no se puede, pues que la Supercopa sea a partido único. Maldita federación tenemos.
83882 respuestas