Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hispalense escribió:¿Es el Madrid un equipo que detesta a los zagueros zurdos? ¿Acaso en el Bernabéu recae una maldición en la banda izquierda? ¿Por qué pasarán los años y seguiréis sin fichar a un lateral zurdo puro?

Y lo más inquietante, ¿por qué el último lateral zurdo puro que debutó en el Bernabéu fue Raúl Bravo y el último en ficharse fue Robert Jarni? ¿Es el Madrid una logia de diestros? ¿Juan Padrós era torero?

Imagen

Analizaremos el caso, aquí, en cuarto milenio...
Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a ver si es verdad y mou le da confianza al chaval XD
VDV está lesionado o que pasa, porque no le veo asomar por ninguna parte....¿está concentrado o no?

PD: y eso que me he bebido 2 litros de birra, pero me esfuerzo por escribir en condiciones xD.

PD2:pero que ascazo de Kaká xD.
"El Club tiene un mes para hacerme un buen regalo"

WTF? Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:VDV está lesionado o que pasa, porque no le veo asomar por ninguna parte....¿está concentrado o no?

PD: y eso que me he bebido 2 litros de birra, pero me esfuerzo por escribir en condiciones xD.

2 litros de birra? para eso es preferible beberse 3 cubatas y no acabar con el barrigon hombre [carcajad]

P.D: alcoholico! XD
Deisler10 escribió:
Kololsimo escribió:VDV está lesionado o que pasa, porque no le veo asomar por ninguna parte....¿está concentrado o no?

2 litros de birra? para eso es preferible beberse 3 cubatas y no acabar con el barrigon hombre [carcajad]

2 litrazos de mahou clásica en pleno parque (la barriga a estas alturas ya es lo de menos).Cubatas sin salir por ahí me crean mala conciencia xD.

Mou quiere un buen regalo....
Kololsimo escribió:
Deisler10 escribió:

2 litrazos de mahou clásica en pleno parque (la barriga a estas alturas ya es lo de menos).Cubatas sin salir por ahí me crean mala conciencia xD.

Mou quiere un buen regalo....

Se lo das tú?

...

...

...
Imagen
xDd, que se lo de Florentino....aunque me temo que se refiere a Maicon.

Entonces que pasas con Vdv...lesionado, no concenctrado......
Si quiere un regalo Benzema podria pasarle el telefono de la churnia esa.

Creo que ya es mayor de edad.

Llego al mismo tiempo que los internacionales Españoles... ¿Acaso es que Iker, Xabi, Sergio o Raul han asomado por alguna parte? Tranquilo que jugara, y bastante...

Por cierto, yo llevo 1/2 litro de White Label... y aunque normalmente escribo mal, veo que continuo mas o menos igual... XD
10100110A escribió:

Llego al mismo tiempo que los internacionales Españoles... ¿Acaso es que Iker, Xabi, Sergio o Raul han asomado por alguna parte? Tranquilo que jugara, y bastante...

Por cierto, yo llevo 1/2 litro de White Label... y aunque normalmente escribo mal, veo que continuo mas o menos igual... XD

Hostias es verad, que VDV jugó la final xDDD....ni me acordaba, ya estaba ansioso por tener noticias de este hombre. Este es su año, se le presenta todo de cara....ya sólo queda que le eche cojones y tenga suerte.

Da cierto miedo cuando se ingieren elevadas cantidades de alcohol y uno sigue prácticamente sobrio. [cartman]
frc escribió:El mongat esta muy lejos de londres??

salu2

Madrugar va a tener que madrugar no te digo mas... aunque lo mismo el visionario se ha equivocado una vez mas, unas veces por el topo, otras veces por bocas y otras por no tener ni puta idea, la cosa es no dar ni una xDDDD
YknarF escribió:Hay un ambientasso wn mongar de la hostia crei k han fichado a cesc

Saludos seaman

Puto franky, me debes una explicación por msn y ya no te conectas... seguro que andas por ahi con el ifon ese.

Joder, que mal sienta beberme más de un litro de cerveza y cuatro rones. Menos mal que me quedan cuatro semanas en este pueblo de mierda. Espero que no hayan hecho fotos de mi peluca. [+risas]
¿Desde cuando este hilo ha dejado de ser el hilo de las invitaciones a forocoches para pasar a ser el de alcohólicos anónimos?
Se respira alcohol en el ambiente... [sonrisa] borrachuzos XD

Asique Mou quiere un regalito...interesante...valdano ya sabes... [sati]

Ahora empieza la campaña de endiosar a canales,mala cosa porque el chaval no le deben dar portadas,asi se le subirá enseguida y luego los palos son mayores,como con la seleccion,que le echan la culpa de la derrota a el los culés por ser un "posturitas" y muy "individualista"...

Deberian dejarlo tranquilo,pero viniendo de Marca ya lo tenemos asi todo el año,y mas aun con kaka' lesionado...palos para kaka' y piropos para canales...como cambian las cosas de un año a otro quien iba a decirnos que Marca daria palos a kaka' y sacaría en portada a un chaval comprado del recing...cuando ni a pedro leon el dia siguiente de su presentación le sacaron ni un mini recuadro en portada ni nada... :-|
estos del marca le estan metiendo demasiada presion a canales
doblen escribió:estos del marca le estan metiendo demasiada presion a canales

Si
Kololsimo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723484&idseccio_PK=805

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder con la gentecilla de la caverna.

Y encima se saltan el copyright del original:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 68349.html
Kololsimo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723484&idseccio_PK=805

Si,estaba florentino preparando el lazo y todo,vamos no me creo eso ni de coña,con lo que ha costado y venderlo asi sería reconocer una cagada con su fichaje y florentino no permitiría eso,antes le dejan aqui 3 o 4 años a ver si se recupera...

...vaya trolada del spork,se nota que no han fichado a cesc y están quemados y no saben que poner XD todo el verano dando por culo con cesc y portadas y toma un zass de wenger,ole sus cojones...

Y eso que decian que cesc tenia pensado hacer lo mismo que x.alonso el año pasado,el famoso "transfer request" si no lo vendian por las buenas...
celtico escribió:

WOW, que diferencia de titulares, de "estaba vendido" a Kaká dio el si al CHelsea,"siempre y cuando el madrid estuviera de acuerdo".

Lo dicho,caverna pura...

Pues si eso fuera cierto, me tiro de los pelos, porque estoy convencido de que el madrid le hubiese acabado dando puerta después de rascar lo máximo posible.Aunque no me creo que el chelsea pagara una cifra decente,a lo sumo 15 kilos.
Eso es falso falso pero falso,vuelvo a repetir que venderlo al año sería reconocer la cagada de su fichaje y entonces quedaría florentino como el puto culo,a kaka' lo dejan aqui minimo 2 temporadas mas para que venda camisetas y entonces lo mismo si lo venden...
cloud fantasy escribió:Eso es falso falso pero falso,vuelvo a repetir que venderlo al año sería reconocer la cagada de su fichaje y entonces quedaría florentino como el puto culo,a kaka' lo dejan aqui minimo 2 temporadas mas para que venda camisetas y entonces lo mismo si lo venden...

Todo dependería de la cifra, si el ruso loco le pone al madrid 50 kilos en la mesa, ni camisetas ni leches xD, lo venderían fijo.

De todos modos es eso, sería comprar a 68 para vender a 15/20 el año siguiente....¿la mejor opción? Seguro. ¿Quedar cómo el culo?Mucho.

Aunque quedar peor ya es complicado.
Kololsimo escribió:
celtico escribió:

WOW, que diferencia de titulares, de "estaba vendido" a Kaká dio el si al CHelsea,"siempre y cuando el madrid estuviera de acuerdo".

Lo dicho,caverna pura...

Al titular le falta el entrecomillado de Inda...

El contenido es igual, incluso me ha dado por leérmelo y ya he visto el copyright: "Según desvela ‘El Confidencial’ Carlo Ancelotti, ...."

Pero bueno si que os podéis meter con el Sport, que aunque esta noticia no es suya ya se encargará Casanovas de hacer el ridículo con algún articulo de opinión.
Kololsimo escribió:
Todo dependería de la cifra, si el ruso loco le pone al madrid 50 kilos en la mesa, ni camisetas ni leches xD, lo venderían fijo.

De todos modos es eso, sería comprar a 68 para vender a 15/20 el año siguiente....¿la mejor opción? Seguro. ¿Quedar cómo el culo?Mucho.

Aunque quedar peor ya es complicado.

Ni de coña dan 50 kilos por kaka',si dan 20 da gracias...lo que pagamos por el desde luego fué desorbitado y una cagada,en cambio ronaldo si que ha merecido pagar ese pastizal y de benzema lo mismo,confio que benzema esta temporada con Mou se va a salir.

Lo de kaka' no tiene nombre,encima que pagan por el casi 70 millones mira antes por su seleccion y sus vacaciones que por el club que le paga,luego con salir diciendo que pensaba que no era grave...claro,di eso a tu jefe hoy en dia en cualquier trabajo,que verás donde te manda...esque mires por donde lo mires no tiene perdón alguno.

Pero vamos,que vender no lo venderán este año ni el siguiente ya lo veréis,muy mal tiene que ir la cosa para que lo vendan,como que vuelva peor en diciembre...
Celtico, si me meto con el sport no estoy dando a entender que Inda/marca/as/payasos de la prensa de aquí o allí sean buenos en lo suyo, o mejores o peores....son igual de payasos todos xD.

Creo que la prensa deportiva española futbolera es una de los pocos campos donde se puede generalizar sin temor a equivocación (aunque hay 2 o 3 que son algo más coherentes).

Cloud , yo llevo diciendo de vender a Kaká desde hace 4 meses lo menos....alguien me dijo que si, que claro, que sería cómo vender a Casillas xDDDD.Es que aún sin lesión, era para haber sacado lo máximo posible por él y admitir la cagada, cómo ha hecho el barça con Chiriknskir.
Kololsimo escribió:Celtico, si me meto con el sport no estoy dando a entender que Inda/marca/as/payasos de la prensa de aquí o allí sean buenos en lo suyo, o mejores o peores....son igual de payasos todos xD.

Exacto,ninguno se salva...aqui es donde mas palos damos a Marca y Inda,yo el primero XD
Kololsimo escribió:Celtico, si me meto con el sport no estoy dando a entender que Inda/marca/as/payasos de la prensa de aquí o allí sean buenos en lo suyo, o mejores o peores....son igual de payasos todos xD.

No, si yo tampoco no lo defiendo, si Casanovas y cia da verguenza ajena...solo que digo que esta pseudonoticia no es ni suya, que si, que ellos encima han aprovechado para redecorarla aún más, pero que esta vez no han tenido ni imaginación propia para meterse con el Madrid.
Kololsimo escribió:
Cloud , yo llevo diciendo de vender a Kaká desde hace 4 meses lo menos....alguien me dijo que si, que claro, que sería cómo vender a Casillas xDDDD.Es que aún sin lesión, era para haber sacado lo máximo posible por él y admitir la cagada, cómo ha hecho el barça con Chiriknskir.

Esque nadie se imaginaría esto,vale que tenia la pubalgia pero esque ahora otra cosa mas...aun asi digo yo que florentino no lo vende ni ahora ni cuando vuelva,es un jugador que le encanta y mediatico,con eso le vale a florentino...ademas no es de los que le gusta reconocer los errores asi como asi.

Me parece aun increible lo que está pasando con este jugador...como cuando vuelva no de un buen nivel va a ser recordado este fichaje como la cagada de los ultimos años...si no al tiempo...
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:

Esque nadie se imaginaría esto,vale que tenia la pubalgia pero esque ahora otra cosa mas...aun asi digo yo que florentino no lo vende ni ahora ni cuando vuelva,es un jugador que le encanta y mediatico,con eso le vale a florentino...ademas no es de los que le gusta reconocer los errores asi como asi.

Me parece aun increible lo que está pasando con este jugador...como cuando vuelva no de un buen nivel va a ser recordado este fichaje como la cagada de los ultimos años...si no al tiempo...

En el club deben de estar trabajando al máximo con él en cuanto a lo que tiene que argumentar,etc en la famosa rueda de prensa que va a dar. De hecho ya ha empezado a decir las cosas que tiene que decir,"el madrid sabía de esto", etc....y están obligados a hacer el paripé porque si no el jugador ya puede ir haciendo las maletas, no es un jugador que caiga especialmente bien a la afición (cosillas cómo el desplante que hizo al ser cambiado en champions, partido del lyon, lo de que no rendía a tope para llegar al mundial, etc...vamos que ya tenía mala fama) y si a todo esto le sumas lo que acaba de pasar, este tio no podría seguir jugando en el bernabéu, se lo comen.

Ponte en situación, diciembre, VDV/Canales rindiendo, Kaká sin forma le ponen a jugar algunos minutos....la gente le pita, etc por lo que ha pasado....total, Kaká fuera por completo. No veo fácil que vuelva a jugar en el madrid, tanto por facultades físicas cómo por la situación que de antipatía que tiene la afición hacia él....pero completamente justificada a mi parecer (mira que otras veces no les entiendo, cómo pitar a jovenes porque fallan pases etc...tipo Drenthe).
Pues si,mires por donde lo mires la cosa está jodida con el...porque la afición está que trina pero no ahora,si no desde que se vio que se reservaba para el mundial...esto de ahora ha sido ya el detonante,el madrid siempre ha sido lo ultimo para el,antes su seleccion...yo estos 4 meses que esté de baja le dejaba sin cobrar,asi aprenda a mirar antes por el que le paga no te jodes...y eso que va de bueno el tio...y mientras por detrás engañando a toda una aficion...

Pero si,seguramente cuando vuelva a jugar a la minima que falle un pase o se intente ir de alguien y no pueda se lo van a comer,ya se lo comian la temporada anterior pues ahora...
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:

Sin ir más lejos, el Milan ya vendió a Shevchenko al Chelsea y fue nombrado el peor fichaje de la historia en Inglaterra o algo así xD
wanxu escribió:Sin ir más lejos, el Milan ya vendió a Shevchenko al Chelsea y fue nombrado el peor fichaje de la historia en Inglaterra o algo así xD

Kaka' va por el mismo camino que shevchenko desde luego...espero equivocarme por el bien del Madrid y llevarme un zass,pero cada dia tengo mas claro que no va a ser asi.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=800

Bueno el Caye este se ve que antes se dedicaba a organizar los FESITVALES DEL HUMOR de su pueblo macho... si esque con ese humor.. como para no partirse!!!

PA-TE-TI-CO... otro día más....

Hace unas semanas ni más orgullosos por la Copa del Mundo que era logro EXCLUSIVO del Barça.. y ahora esto.. JA!!

Que les den a todos por donde amargan los pepinos...
Kaká tuvo dos años buenos hasta que le dieron el balón de oro, luego no es ni su sombra, mismo caso que ronaldinho. Es darle este premio a los brasileros y se desinflan como un globo.

Y personalmente nunca me ha gustado Kaká como jugador, ni tampoco me gustó su fichaje. 65 Kilos que se podrían haber invertido en otros puestos. El tito Floren la cagó con Kaká.
tato27 escribió:Kaká tuvo dos años buenos hasta que le dieron el balón de oro, luego no es ni su sombra, mismo caso que ronaldinho. Es darle este premio a los brasileros y se desinflan como un globo.

Y personalmente nunca me ha gustado Kaká como jugador, ni tampoco me gustó su fichaje. 65 Kilos que se podrían haber invertido en otros puestos. El tito Floren la cagó con Kaká.

Esperemos que se recupere, porque sino, ya puede poner Floren a Kaká transferible...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Floren solo quería marcarse un tanto fichando al jugador que prometió y nunca trajo Calderón y sinceramente, ninguno de nosotros pensaba que nos iba a salir así

Y no se yo si Floren está por la labor de vender a su ojito derecho junto con Benzema
MaRuKoSu_KuN escribió:Floren solo quería marcarse un tanto fichando al jugador que prometió y nunca trajo Calderón y sinceramente, ninguno de nosotros pensaba que nos iba a salir así

Y no se yo si Floren está por la labor de vender a su ojito derecho junto con Benzema

La gente critica a Ibrahimovic porque "no ha hecho nada en toda la temporada", pues ha hecho 10 veces mas que Kaká...
Y Kaká ha salido "rana"
Kaka lo va a tener muy complicado porque como sus sustitutos lo hagan bien no va a tener hueco, ademas no se yo como lo van a recibir en el bernabeu.
MaRuKoSu_KuN escribió:Floren solo quería marcarse un tanto fichando al jugador que prometió y nunca trajo Calderón y sinceramente, ninguno de nosotros pensaba que nos iba a salir así

Sí, yo creo que fue más un golpe de efecto, que una necesidad deportiva.
A las 17:45 por canal+ dan el partido de la supercopa entre el Schalke07 y el Bayer [oki]

cuando empieza la premier?
Sanchez escribió:A las 17:45 por canal+ dan el partido de la supercopa entre el Schalke07 y el Bayer [oki]

Mañana es el Community Shield (Supercopa, ManU-Chelsea). La premier empieza el finde que viene.

Por eso da pena el Sport y por eso lo lee una decima parte que el Marca , son muy cerrados alli los catalanes, en el Marca no son tan cerrados y no odian tanto al Barça como alli al Madrid en Cataluña, si trataran un poco mejor al Madrid se venderian bastantes mas ejemplares del Sport, una pena ese odio que nos tienen alli, aqui en Madrid no veo tanto odio contra el Barça

Se ve que como siempre han estado detras del Madrid y ahora que se ven delante por 2 o 3 años sacan toda la mierda , en fin , lo dicho, es una pena lo de los periodistas catalanes de Barcelona

Salu2 y Hala Madrid
algun link para ver al capi?? llevo un rato buscando y nada.. a ver si va a marcar y nos lo vamos a perder.. [+risas]

saludoos!
Sanchez escribió:A las 17:45 por canal+

En realidad es Canal+ Futbol. Yo tambien pensaba que era en Canal+ (lo ponia en Marca), pero en el EPG de C+ habia otra pelicula, asi que me dio por mirar alli.
Zespris escribió:
Sanchez escribió:A las 17:45 por canal+ dan el partido de la supercopa entre el Schalke07 y el Bayer [oki]

Mañana es el Community Shield (Supercopa, ManU-Chelsea). La premier empieza el finde que viene.

Supongo que lo daran por el digital el partido?

-=NokYA=- escribió:
En realidad es Canal+ Futbol. Yo tambien pensaba que era en Canal+ (lo ponia en Marca), pero en el EPG de C+ habia otra pelicula, asi que me dio por mirar alli.

Si,he visto que en el canal+ no era,y ya habia empezado el partido por canal+ futbol..hasta el momento partido muy aburrido,el comentarista es Raulista al maximo XD
Que por cierto, para el que pueda, tambien lo dan en abierto por Das Erste HD por Astra 19ºE
jagoba escribió:algun link para ver al capi?? llevo un rato buscando y nada.. a ver si va a marcar y nos lo vamos a perder.. [+risas]

saludoos!

El link que te paso donde lo estoy viendo yo

http://veetle.com/index.php/channel/view#4be5a7227bca8
83882 respuestas