godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, para finalizar solo digo que cuando los panfletos dan tanto el por saco con un tío es porque hay un interés real, salvo las clásicas inventadas de cada verano del Marca (en esta ocasión Thiago Silva) o los globos sonda que lanzan por lanzar.
Interés real del Madrid por Ozil creo que hay, no sé si a petición de Mou o solo con su consentimiento. Si lo querían dejar en la nevera para el año que viene o acabe viniendo en este, pues se verá, pero hay bastantes posibilidades de que acabe aquí, así que yo creo que alguien ha pensado que es encajable en este equipo, además de poder resultar ultil (quiero pensarlo, pero viendo algunos fichajes del Madrid, pues lo mismo es verdad que ficha el Marca y luego que sea lo que dios quiera).
Como dices, ya veremos hasta el 30 de agosto que pasa.
Y con Canales siempre pido prudencia. Ha empujado un balón dentro la portería en un amistoso, además de dar un par de detalles buenos. No hay que hypearse con este jugador, por mucho que los medios se le echen encima. Así solo lo vamos a dilapidar. Ahora mismo no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Yo creo que Mou además de muchos otros lo sabemos. Es un chaval que tiene mucho que aprender y mucho margen de mejora, por lo que unos 15 o 20 partidos entrando de suplente (independientemente de que acabe viniendo Ozil) creo que son suficientes para que pueda crecer en este Madrid. Si lo ponemos ya de titular y al pobre de tiemblan las canillas, el Bernabeu se lo come y ya tenemos a un Granero 2.
Prudencia con este chaval. Necesita minutos, pero un rol muy secundario para no matarlo.