Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Claro, pero por eso creo que no tenemos la mejor Liga del mundo. ¿Los mejores jugadores? Sí. ¿Los mejores equipos? Pues hay algunos, pero está más repartido. ¿La Liga como organización? Pues evidentemente no.
Eso que comentas de saber los horarios, es demencial que aún estemos así. Para organizarse la gente vendría de lujo, pero nada. Y así mil cosas. Este año creo que ya se sabe cuando se juega la Copa.

El Sevilla digo yo que tirará la Supercopa, se juegan mil veces más en la previa de la Champions. Saldrá con el juvenil si puede. Y el Barça visto lo visto también. En fin, qué manera de maltratar un producto...
alexhh escribió:Claro, pero por eso creo que no tenemos la mejor Liga del mundo. ¿Los mejores jugadores? Sí. ¿Los mejores equipos? Pues hay algunos, pero está más repartido. ¿La Liga como organización? Pues evidentemente no.
Eso que comentas de saber los horarios, es demencial que aún estemos así. Para organizarse la gente vendría de lujo, pero nada. Y así mil cosas. Este año creo que ya se sabe cuando se juega la Copa.

Es que son mil cosas......juega la seleccion aqui en España, toma, el partido un miercoles a las 10 de la noche, con 2 cojones. Para que la gente que tiene que madrugar o lo niños, se jodan.
Paron en Navidades, cosa que la Premiere no hace, la NBA por poner otro ejemplo tampoco, precisamente para que en ese fechas que son mas especiales, puedan ir los niños mas facilmente a los campos. Y luego te clavan 3 partidos de mierda por ahi, un jueves, un miercoles....vamos un desastre.

Pero a mi lo que mas me jode, es que esto no se cambia porque en el fondo, no hay intencion de hacerlo.....al final, la gente traga con todo, tanto los clubes, como la gente que va a los campos, paga PPV. Un desastre.
Es lo que tiene que las televisiones controlen el horario de la liga y lo pongan a su gusto.
jas1 escribió:Parece ser que Cesc ha anunciado que se queda en el Arsenal

Pues menudos madrugones se va a pegar, fuentes visionarias comentaban que se habia mudado a las afueras.

Sobre lo de la seleccion, el problema es de los que ponen las fechas, sobretodo la federacion, que pone fecha a la supercopa y elige Mejico para el partido amistoso.

Pero el seleccionador hace su trabajo y lo que no va a llevar es ahora a 7 del Levante.

EDITO: Y ahora quieren poner los partidos para que los vean los chinos..., aqui todo es la pela y a lo demas que le den.
alexhh escribió:Claro, pero por eso creo que no tenemos la mejor Liga del mundo. ¿Los mejores jugadores? Sí. ¿Los mejores equipos? Pues hay algunos, pero está más repartido. ¿La Liga como organización? Pues evidentemente no.

El Sevilla digo yo que tirará la Supercopa, se juegan mil veces más en la previa de la Champions. Saldrá con el juvenil si puede. Y el Barça visto lo visto también. En fin, qué manera de maltratar un producto...

Y el problema es mas grande cuando es tu propio producto el que estas malgastando [+risas]
El mongat esta muy lejos de londres??

salu2
Calderon buen presidente? [qmparto]

Supongo que para el domingo,jugaran los internaciones que llegaron mas tardes a la concentracion no?ojala que veamos Alonso y Khedira...He visto un reportaje sobre la temporada de Alonso este año con el madrid,y es espectacular,pedazo de fichaje que hicimos [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=Jh_SVOAf ... re=related

saludos!
Vaya vaya...que curioso,semanas atrás por los foros leias comentarios de culés pidiendo a gritos el fichaje de cesc que era la máxima prioridad para esta temporada...ahora despues de anunciar que se queda se leen comentarios del tipo "Que se quede alli,aqui no tendría sitio y iria al banquillo como en la seleccion" curioso...

En fin,encima algunos creen que la temporada que viene puede venir,que les hace pensar que la temporada que viene si?si tiene contrato hasta 2013 o 2014 no?si tanto quería venir al barça para que renovó tantos años?ahora que se quede alli y que aprenda,si tanto quisiera irse lo primero que no hubiese renovado digo yo vamos...tarde o temprano sabe que el barcelona iría a por el,que xavi ya va teniendo unos años y las lesiones de iniesta jode mucho al barcelona durante la temporada...

Bueno veremos como cerramos nuestro equipo,la verdad que no tenemos que envidiar nada a la plantilla del barça,yo ficharia sin falta un lateral izquierdo y el equipo quedaría bien majo.
Han contado ya toda la verdad sobre el fichaje de Cesc? Es que estoy de vacaciones y no me he enterado.
Gary_Lester escribió:Han contado ya toda la verdad sobre el fichaje de Cesc? Es que estoy de vacaciones y no me he enterado.

Cesc no existe,son los padres y el malo del cuento se llama S.Rosell.
Gary_Lester escribió:Han contado ya toda la verdad sobre el fichaje de Cesc? Es que estoy de vacaciones y no me he enterado.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo preferia que le ficharan ya y dejaran el equipo descompensado a llevarse 2 o 3 tios que les compensen el tema. Me preocupa mas que fichen a Martinez y Arteta (mira que sigo sin entender como nadie se interesa en este chico). Vamos, que en mi opinion salen ganando aunque no lo crean.
Kololsimo escribió:Me preocupa mas que fichen a Martinez y Arteta (mira que sigo sin entender como nadie se interesa en este chico). Vamos, que en mi opinion salen ganando aunque no lo crean.

Buf,nose arteta eh...es un gran jugador,pero no me convence mucho...j.martinez pues si sería un buen fichaje para el barça sin duda,pero está claro que tambien les hacía falta cesc porque se les lesiona iniesta o xavi y les deja el equipo tocado,cesc es el recambio ideal de esos 2,sobre todo de xavi que debería ser el heredero de el en el barça y la seleccion en un futuro no muy lejano.
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Me preocupa mas que fichen a Martinez y Arteta (mira que sigo sin entender como nadie se interesa en este chico). Vamos, que en mi opinion salen ganando aunque no lo crean.

Buf,nose arteta eh...es un gran jugador,pero no me convence mucho...j.martinez pues si sería un buen fichaje para el barça sin duda,pero está claro que tambien les hacía falta cesc porque se les lesiona iniesta o xavi y les deja el equipo tocado,cesc es el recambio ideal de esos 2,sobre todo de xavi que debería ser el heredero de el en el barça y la seleccion en un futuro no muy lejano.

A mi Arteta me parece un maquinon, y estando Iniesta o Xavi lesionados les puede hacer el apanho...aparte de que estando ellos sanos no se quejaria de calentar banco. Y barato ademas.

Esta claro que Cesc es mucho mejor, pero si me pones un pack Arteta Martinez, pensando en sus necesidades, me quedaria con el. Para el madrid no, porque Cesc nos vendria de puta madre xD.
Cesc viene bien a cualquier equipo grande de Europa hoy en dia,encajaría en cualquier equipo,ya sea chelsea,barça,ManU,Madrid,etc...puede jugar tanto al juego del toque toque como juego de velocidad,en la premier le he visto partidos en los que sinceramente no sabia que era tan rapido,te coge un balon en el su campo y se va hasta el area y encima te marca gol

Es como xavi pero evolucionado,con visión,mas gol y fisico que xavi...por eso digo que será el heredero de este tanto en el barça como en la seleccion.

Ojala no fuese tan culé y pudieramos ficharlo,es de largo el jugador que mejor completaría todo el equipazo que tenemos,porque jugadores en esa posición y que sean buenos para un Madrid o barça no hay ninguno en el mercado...ozil está lejos de cesc ahora mismo.

Tengo una captura de pantalla, luego te la paso por mp Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Cesc nos vendría de perlas, quien sabe cuando el tito Floren está por medio..... Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Cesc nos vendría de perlas, quien sabe cuando el tito Floren está por medio..... Imagen

No nos engañemos... Cesc está loco por jugar en el Barça, y va a ser cuestión de tiempo que juegue allí, por mucho que tito Floren saque el monedero...
Peña!!, para quien no se lo quiera perder, están poniendo a Kaká, verde verde... en Veo7 (VeoMarca)
Kaká y Robben son jugadores blandengues. Muchas lesiones ya.
Mebsajerodepa escribió:Kaká y Robben son jugadores blandengues. Muchas lesiones ya.

pues si,pero robben da un altisimo rendimiento cuando no esta lesionado y kaka no
la lesion es lo de menos, tiene derecho a lesionarse, el problema son las formas, irte al mundial con molestias y luego disfrutar tus vacaciones para el dia que te reincorporas decir que tienes molestias es propio de un tio con mucho morro.

rinda o no, pero es que encima no rindio el año pasado ni en el mundial.
Lars_ur escribió:
Mebsajerodepa escribió:Kaká y Robben son jugadores blandengues. Muchas lesiones ya.

pues si,pero robben da un altisimo rendimiento cuando no esta lesionado y kaka no

Al precio que se vendio a Robben y al precio que se compro a Kaka, casi 3 Robbenes te salen xD.

En fin, es tiempo de VDV y Canales, me alegro porque me gustan infinitamente mas que el numero 8.
la verdad que kaka se a reido de todo el madridismo, parecia un brasileño distinto a los ronaldo,ronaldinho y demas, y si, no sale de fiesta pero luego mira, el tio solo piensa en jugar con su seleccion y se la suda el club que le paga y el club que pago por él 65 millones, encima sale en la portada del fifa 11, mala imagen conseguiran los de EA XD
La mierda ahora es que como se ha lesionado Kaka otra vez van a estar los putos panfletos con ozil y mediapuntas cuando no hace faltan ya tenemos a vdv y canales, pero nada nos tocan dias y dias de por saquito con el tema.
Segun veo en deportes cuatro kaka' tenia molestias durante el mundial,pero dice que pensaba que no sería tan grave...tiene tela macho...
cloud fantasy escribió:Segun veo en deportes cuatro kaka' tenia molestias durante el mundial,pero dice que pensaba que no sería tan grave...tiene tela macho...

por eso decía el médico que hay muchos jugadores que creen que pueden jugar con molestias sin riesgo...
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:La mierda ahora es que como se ha lesionado Kaka otra vez van a estar los putos panfletos con ozil y mediapuntas cuando no hace faltan ya tenemos a vdv y canales, pero nada nos tocan dias y dias de por saquito con el tema.

Yo antes lo veía un buen fichaje. Ahora lo veo necesario, después de lo de Kaka'.
Mou jugó con dos enganches la primera parte contra el America (CR7 y Canales), pero no creo que esa vaya a ser la posición en la que juegue CR7, por lo que no es descabellado pensar que quiera jugar con dos enganches, un extremo y un delantero que haga de falso extremo. Canales y VdV pueden jugar juntos perfectamente.
Aquí mucha gente ve titular indiscutible a Di María, pero yo creo que Mou va a usar mucho a Marcelo de lateral esta temporada por lo que aporta en ataque, por lo que un extremo puro como Di María puede ser sustituido por un delantero que haga de falso extremo y aporta más gol, como hizo Benzemá en el partido contra el America.

Vamos, que lo mismo no nos interesa tener a un mediapunta y a su suplente y para de contar. Lo mismo no vamos tan sobrados en esa posición como pensamos, teniendo en cuenta lo de Kaka', claro.
godofredo escribió:
[Barcha] escribió:La mierda ahora es que como se ha lesionado Kaka otra vez van a estar los putos panfletos con ozil y mediapuntas cuando no hace faltan ya tenemos a vdv y canales, pero nada nos tocan dias y dias de por saquito con el tema.

Yo antes lo veía un buen fichaje. Ahora lo veo necesario, después de lo de Kaka'.
Mou jugó con dos enganches la primera parte contra el America (CR7 y Canales), pero no creo que esa vaya a ser la posición en la que juegue CR7, por lo que no es descabellado pensar que quiera jugar con dos enganches, un extremo y un delantero que haga de falso extremo. Canales y VdV pueden jugar juntos perfectamente.
Aquí mucha gente ve titular indiscutible a Di María, pero yo creo que Mou va a usar mucho a Marcelo de lateral esta temporada por lo que aporta en ataque, por lo que un extremo puro como Di María puede ser sustituido por un delantero que haga de falso extremo y aporta más gol, como hizo Benzemá en el partido contra el America.

Vamos, que lo mismo no nos interesa tener a un mediapunta y a su suplente y para de contar. Lo mismo no vamos tan sobrados en esa posición como pensamos, teniendo en cuenta lo de Kaka', claro.

para mi que ronaldo jugo en la banda,solo que caia bastante al medio,pero en mas de una ocasion se cambio de banda con pedro leon, con canales y VdV mas que suficiente me parece a mi, si viene ozil lo que pasara es que canales jugara aun menos
Y dale con ozil...que ozil no hace falta si están VDV y canales,si viene ozil canales no jugará ni las segundas partes...

Tenemos que confiar en VDV y canales,yo si confio desde luego.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces era mentira la pubalgia de Kaka? ¿Lo que tenía en realidad era el menisco jodido y el tío se lo callaba?

Tan religioso que es y anda cometiendo pecado tras pecado (mentir)
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Entonces era mentira la pubalgia de Kaka? ¿Lo que tenía en realidad era el menisco jodido y el tío se lo callaba?

Tan religioso que es y anda cometiendo pecado tras pecado (mentir)

Se supone que tiene las dos lesiones, pero la del menisco se la calló cómo una puta, jugó el mundial y se piró de vacas....cuando por el tema de la pubalgia debería de haber guardado reposo sin jugar mundial siquiera. Vamos que a saber, porque el tio no es de fiar.

Lo de Canales me cuadras más ahora....se lo quedarían con vistas a que este tio no rindiera una mierda, porque no llegamos a tener a Canales ahora mismo y tendríamos que empezar a mirar algún suplente de VDV....todo tiene sentido.

Aparte de que en caso extremo el equipo podría jugar perfectamente con un 4 4 2....vamos que Kaká sobra, y jode por lo que costó y porque es un puto mentiroso...pero seamos sinceros, en lo que respecta a fútbol, nadie le va a añorar.
cloud fantasy escribió:Y dale con ozil...que ozil no hace falta si están VDV y canales,si viene ozil canales no jugará ni las segundas partes...

Tampoco nos hace falta Maicon y ten por seguro que lo acabarán fichando. Pero vamos, esto es hablar por hablar. Hasta que no tengamos claro que dibujo con el que quiera jugar Mou no podemos decir quien hace falta y quien no.
godofredo escribió:
cloud fantasy escribió:Y dale con ozil...que ozil no hace falta si están VDV y canales,si viene ozil canales no jugará ni las segundas partes...

Tampoco nos hace falta Maicon y ten por seguro que lo acabarán fichando. Pero vamos, esto es hablar por hablar. Hasta que no tengamos claro que dibujo con el que quiera jugar Mou no podemos decir quien hace falta y quien no.

Pues maicon no hace mucha falta,pero seria mejor fichaje que ozil,si pones a maicon de lateral,ramos pasa a central y imaginate una defensa formada por pepe-ramos-maicon y lo que faltaria seria fichar un lateral izquierdo,de las mejores defensas de europa sería.
Pues yo veo un mejor fichaje el de Ozil, que puede jugar de enganche o de interior, no Maicon, que su posición es inamovible y está muy bien cubierta por Ramos o su posible suplente Arbeloa. Me parece que esa posición está mucho mejor cubierta que la de mediapunta, la verdad.
Pero vamos, estas son las ganas que tenemos cada uno de que venga el jugador que más nos mola. Lo importante es lo que piense el entrenador y confiaré en esa decisión.
Ahora, como se diga de fichar a Ozil, mejor que vayáis borrando post con ese nombre, porque como diga de hacer algo decente en el Madrid, megaowneds se podrán repartir. No he visto tanto rechazo a un posible fichaje en todo el tiempo que llevo siguiendo el hilo, que es mucho. Y por el tema del overbooking de mediapuntas no es, porque mira que muchas veces hemos fichado delanteros cuando no nos hacían falta y ni rechistar. No sé por qué este desagrado hacia este jugador. Lo más seguro es que lo acabe fichando el Barça y nos meta algún chicharrín en los derbis por venir XD
Pues si fichamos a ozil y vendemos a VDV será un nuevo caso sneijder,ya lo veréis,espero que no fichen a ozil porque este tio está sobrevalorado,en alemania es un jugador normalucho con algunos destellos,pero de 10 partidos te hace uno bueno,en la seleccion alemana se ha salido 4 partidos y el resto ha ido a menos...

ya tendremos tiempo de fichar mediapuntas,de eso siempre hay en el mercado...ahora mismo no hace falta,si un caso kaka' vuelve peor de la lesión y lo venden(No creo)ya se le buscará sustituto.

Ozil pega mas para el juego del barça y mas ahora que no han fichado a cesc,ozil no es un jugador rápido y para el juego del Madrid no le veo,es un jugador que toca y toca y esa no es la filosofía de Mou en sus equipos.
Kaká, lacito y para el milan o para su pais. [toctoc]
tato27 escribió:Kaká, lacito y para el milan o para su pais. [toctoc]

Pues anda que no,el milan seguro que lo compraba de nuevo(a precio de risa seguro)pero lo compraria,viendo como ficha "viejas glorias" como ronaldinho,beckham,etc...

En fin,tendremos que confiar en que vuelva mejor de la recuperación y almenos de un 40% del jugador que ha sido...
cloud fantasy escribió:Pues si fichamos a ozil y vendemos a VDV será un nuevo caso sneijder,ya lo veréis,espero que no fichen a ozil porque este tio está sobrevalorado,en alemania es un jugador normalucho con algunos destellos,pero de 10 partidos te hace uno bueno,en la seleccion alemana se ha salido 4 partidos y el resto ha ido a menos...

ya tendremos tiempo de fichar mediapuntas,de eso siempre hay en el mercado...ahora mismo no hace falta,si un caso kaka' vuelve peor de la lesión y lo venden(No creo)ya se le buscará sustituto.

Ozil pega mas para el juego del barça y mas ahora que no han fichado a cesc,ozil no es un jugador rápido y para el juego del Madrid no le veo,es un jugador que toca y toca y esa no es la filosofía de Mou en sus equipos.

Yo no digo de vender a VdV. Si cuando estaba Kaka' no había riesgo de vender a VdV, no sé por qué lo iba a haber fichando a Ozil, que se supone que vendría a cubrir la baja del brasileño, que se va a pasar media temporada en el dique seco, sino la temporada entera por los problemas físicos que va encadenando.

Te pareció que Alemania jugaba lenta en el mundial? Porque si no es así Ozil hubiera cantado ahí bastante, y como dices hizo 4 partidos tirando a buenos.
Yo he podido ver partes de partidos que jugó con la Sub-21 de Alemania cuando ganaron el europeo y se ahí ya se le veían muy buenas maneras, haciendo incluso las veces de organizador del juego, pero sin parecerse para nada a Xavi o al ADN Barça.
Ahora, si me decís que en la liga alemana es un paquete que hace un partido medio bueno de cada 10, pues me lo tendré que creer porque no tengo referencias.
godofredo escribió:
Yo no digo de vender a VdV. Si cuando estaba Kaka' no había riesgo de vender a VdV, no sé por qué lo iba a haber fichando a Ozil, que se supone que vendría a cubrir la baja del brasileño, que se va a pasar media temporada en el dique seco, sino la temporada entera por los problemas físicos que va encadenando.

Te pareció que Alemania jugaba lenta en el mundial? Porque si no es así Ozil hubiera cantado ahí bastante, y como dices hizo 4 partidos tirando a buenos.

Ah no le vendes?dile a VDV que es suplente del suplente de kaka' haber si se queda ;) llega enero y te juntas con kaka,ozil,VDV y canales,toma ya...

Alemania jugaba rápido en las contras,pero ozil no le he visto un jugador que sea rápido,otra cosa esque tenga visión y inteligencia en el pase...pero como digo no le veo que encaje en el Madrid,por 4 partidos buenos no deberiamos fichar un jugador,y ojo soy el primero que dije que me impresionó el rendimiento que empezó dando desde el primer partido de Alemania,pero se fué apagando poco a poco,y como ya han dicho por aqui marko marin su compañero en el werder es mejor que ozil y mas barato ya que no le han dado tanto bombo,a ese si le fichaba antes que fichar a ozil desde luego.
cloud fantasy escribió:
godofredo escribió:

Ah no le vendes?dile a VDV que es suplente del suplente de kaka' haber si se queda ;) llega enero y te juntas con kaka,ozil,VDV y canales,toma ya...

Alemania jugaba rápido en las contras,pero ozil no le he visto un jugador que sea rápido,otra cosa esque tenga visión y inteligencia en el pase...pero como digo no le veo que encaje en el Madrid,por 4 partidos buenos no deberiamos fichar un jugador,y ojo soy el primero que dije que me impresionó el rendimiento que empezó dando desde el primer partido de Alemania,pero se fué apagando poco a poco,y como ya han dicho por aqui marko marin su compañero en el werder es mejor que ozil y mas barato ya que no le han dado tanto bombo,a ese si le fichaba antes que fichar a ozil desde luego.

Ya te estoy diciendo que en el Europeo sub 21 que ganó Alemania también hizo unos cuantos partidos de mención. Que no tengamos más referencias del jugador no quiere decir que lo tengamos que encasillar en los 4 partidos que hemos visto de el, porque por ejemplo Di María sin los videos suyos que hay por youtube le parecería a la mayoría de madridistas que solo lo han visto en el mundial la mayor mierda que hemos fichado desde Gravesen.

Y te lo vuelvo a decir. Sabes como quiere jugar Mou? Sabes si quiere jugar con dos mediaspuntas o solo con uno? Sabes si quiere a Ozil para jugar de interior, en la posición en la que Marcelo rindió tan bien la pasada temporada?
Nos empeñamos en mirar solo para adelante y obcecarnos con esto, pero el fútbol es versatilidad. Si buscamos lo del año pasado, o sea, dos jugadores fijos por puesto y no me saques de ahí que me pierdo, nuestras opciones de ganar algo este año vuelven a ser tirando a nulas.
No se como Mou va a jugar ni si quiere 2 media puntas o quiere a ozil,yo te estoy diciendo desde mi opinión personal que fichar a ozil es simplemente fichar por fichar,es fichar al tipico jugador que se sale en el mundial y ya está,yo no le veo para el Madrid y punto,que a algunos madridistas le guste ozil?pues lo respeto,el 30 de agosto veremos si está o no en la plantilla finalmente.

y dejo el tema ozil porque es hablar por hablar,cada uno tira para su lado...yo pienso que no hace falta y otros lo verán necesario por la baja de kaka'(baja muy bien cubierta con VDV y canales)y de interior tenemos a di maria y ronaldo puede jugar perfectamente tambien por si quiere tener en la delantera a benzema y higuain.

Pero porfavor,que no maten a canales,fichar a ozil es cerrar la puerta un poco a canales,porque ahora es la oportunidad ideal de que el chico demuestre lo que vale,yo dije que era una cagada que viniese este año canales,ahora si que me parece genial su llegada por la lesión de kaka' porque ahora SI podrá tener minutos si o si.
Bueno, para finalizar solo digo que cuando los panfletos dan tanto el por saco con un tío es porque hay un interés real, salvo las clásicas inventadas de cada verano del Marca (en esta ocasión Thiago Silva) o los globos sonda que lanzan por lanzar.
Interés real del Madrid por Ozil creo que hay, no sé si a petición de Mou o solo con su consentimiento. Si lo querían dejar en la nevera para el año que viene o acabe viniendo en este, pues se verá, pero hay bastantes posibilidades de que acabe aquí, así que yo creo que alguien ha pensado que es encajable en este equipo, además de poder resultar ultil (quiero pensarlo, pero viendo algunos fichajes del Madrid, pues lo mismo es verdad que ficha el Marca y luego que sea lo que dios quiera).
Como dices, ya veremos hasta el 30 de agosto que pasa.

Y con Canales siempre pido prudencia. Ha empujado un balón dentro la portería en un amistoso, además de dar un par de detalles buenos. No hay que hypearse con este jugador, por mucho que los medios se le echen encima. Así solo lo vamos a dilapidar. Ahora mismo no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Yo creo que Mou además de muchos otros lo sabemos. Es un chaval que tiene mucho que aprender y mucho margen de mejora, por lo que unos 15 o 20 partidos entrando de suplente (independientemente de que acabe viniendo Ozil) creo que son suficientes para que pueda crecer en este Madrid. Si lo ponemos ya de titular y al pobre de tiemblan las canillas, el Bernabeu se lo come y ya tenemos a un Granero 2.
Prudencia con este chaval. Necesita minutos, pero un rol muy secundario para no matarlo.
Canales puede perfectamente ser titular, dependerá de su rendimiento pero si el chaval lo hace bien puede jugar sin problema.

No todo van a ser Graneros, algún día nos saldrá un Pedrito, vamos un tío que juegue a un nivel bueno desde el primer minuto.

Yo no ficharía a Ozil, entre VDV y Canales podemos tirar para alante, y ademas se pueden hacer varios dibujos tacticos diferentes, que tenemos a CR, a Higuain, a Benzema y a Di Maria.

Y en diciembre vuelve Kaká que si se recupera igual esta a un novel aceptable.

Si se ficha algo que sea un lateral izquierdo si no que no fichen nada ya y se ahorren el dinero que parece que falta hace.
Yo creo que ni lateral izquierdo vamos a fichar aunque seria lo más necesario.

No se donde vi hoy una entrevista de Mourinho que decía que solo necesitaba un defensa más y da la sensación de que ese va a ser Maicon por las palabras de su representante.
¿Es el Madrid un equipo que detesta a los zagueros zurdos? ¿Acaso en el Bernabéu recae una maldición en la banda izquierda? ¿Por qué pasarán los años y seguiréis sin fichar a un lateral zurdo puro?

Y lo más inquietante, ¿por qué el último lateral zurdo puro que debutó en el Bernabéu fue Raúl Bravo y el último en ficharse fue Robert Jarni? ¿Es el Madrid una logia de diestros? ¿Juan Padrós era torero?

Imagen
Ascazp de floodr el loperaqvoy a seguir con lo mio
YknarF escribió:Ascazp de floodr el loperaqvoy a seguir con lo mio

Imagen
Hispalense escribió:
YknarF escribió:Ascazp de floodr el loperaqvoy a seguir con lo mio

Imagen

[qmparto] [fies] [qmparto] [fies] [qmparto] [fies] [qmparto]
Hay un ambientasso wn mongar de la hostia crei k han fichado a cesc

Saludos seaman
83882 respuestas