Hilo del Madridismo (9ª temporada)

no encuentro nada que merezca la pena..
Hecharle un ojo al hilo del Barça pq un forero ha colgado la portada del Mundo Deportivo de mñn y parece q hay un acuerdo entre el Barça y el jugador, en teoria falta el OK del Weder Bremen y jugador "fichado"
Ya veremos q pasa durante el dia.

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hecharle un ojo al hilo del Barça pq un forero ha colgado la portada del Mundo Deportivo de mñn y parece q hay un acuerdo entre el Barça y el jugador, en teoria falta el OK del Weder Bremen y jugador "fichado"
Ya veremos q pasa durante el dia.

Salu2 [oki]

Pf, si lo dice EMD da por hecho que no irá xDD, de esas cosas creete la mitad, hace unos días el que tenía el Ok era el Madrid, que supuestamente ya lo tenía atado para el año que viene, piensa que los periódicos tienen que vender.

Recordemos esto:

Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues lo de Marca TV lo tengo ya en la TDT, dios que hemos hecho para merecer esto Imagen

Por lo menos no emiten imagina que emitieran como A3nitro un bucle contínuo con el videoblog de Inda. [mad]

Ya en serio quitando las tertulias y demás basura me alegro mucho, por lo pronto el Mundial de basket lo darán entero (salvo los partidos de la sexta, claro)
Si jugamos a poner portadas vergonzosas de los panfletos que tenemos como prensa ambos equipos nunca acabamos xD
La portada de Sport dice lo mismo y se ha sacado la información de una radio catalana.
Por una vez que coinciden habrá algo de verdad supongo.
kiuk escribió:Si jugamos a poner portadas vergonzosas de los panfletos que tenemos como prensa ambos equipos nunca acabamos xD
La portada de Sport dice lo mismo y se ha sacado la información de una radio catalana.

Hombre, pues precisamente por eso la gente no le da validez a lo que ponen las portadas, si hiciéramos caso de las radios y los planfletos, entre otras cosas tendríais a Cesc antes de haber ido al mundial.

Y nosotros a Villa :p
Rokzo escribió:
kiuk escribió:Si jugamos a poner portadas vergonzosas de los panfletos que tenemos como prensa ambos equipos nunca acabamos xD

Hombre, pues precisamente por eso la gente no le da validez a lo que ponen las portadas, si hiciéramos caso de las radios y los planfletos, entre otras cosas tendríais a Cesc antes de haber ido al mundial.

Y nosotros a Villa :p

Tengo que darte la razón xD

De todas formas el primero que desconfía desde hace años de la prensa soy yo , sólo he dado la información xD
A ver que pasa estos días , de momento a entretenerse con los amistosos
la verdad que ozil en el madrid era innecesario con kaka,VdV y canales,pero en el barcelona seria aun mas innecesario, ademas que pasa, ya pasan de cesc?fichan a ozil y el año que viene a por cesc otra vez?ademas que tambien salio que el madrid lo tenia apalabrado para el que viene y despues que el mismo dijo que este año no se movia, lo del manchester me lo creeria mas, tiene mas sentido, incluso el madrid con lo de kaka tendria sentido, lo del barcelona no mucho, pero ellos sabran, se ve que a guardiola le gusta tener caprichos para luego dejarlos fuera XD
A riesgo de llevarme un owned, yo digo que el año que viene Ozil está en el MU, y que, además, no destacará demasiado.

He dicho Imagen

EDIT: Empieza el partido marquistas

VDV titular, y drenthe y el negro malo también Imagen
alguna manera de verloo??
los dos diarras de doble pivote y drenthe lateral [mad]

edito: y granero por la derecha
Esto va a ser un coladero... xDDDD

Mira, ya casi nos meten uno xDD
El Madrid necesita realmente un lateral izquierdo de verdad.
Veo a Granero bastante activo y participativo, lo está haciendo por ahora bien.
gol de corner, provocado por la cagada de drenthe XD
yo pagaba para que el drenthe este se fuera no pinta na.. que se pire yaaa!

antes hablo y salta el karateka haciendo penalti.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drenthe es imbecil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, penalti en contra.

Menudo zapatazo en la boca que le ha metido al otro, dios, hay que echar a este ya del Madrid, no pinta NADA
Muy bien Drenthe.
Patada de rapero.
emulando a su paisano de jong

drenthe 2 - real madrid 0
Vaya cabreo me ha entrado con el rastas este, espero que Mou le pegue ahora una bronca y de paso una buena colleja, que tío más nulo por el amor de dios
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mis impresiones de esta primera mitad:

- diarra y granero cancerigenos
- drenthe gilipoyas
- van der vaart desaparecido
- benzema sigue mostrando buenas sensaciones
- di maria mejor que el otro dia
- cristiano ronaldo imprescindible xD
Ascazo Drenthe. Los únicos que me han gustado un poco han sido Lass y Di María, y quizá Ramos...
Yo en general no los he visto mal, pero claro, con Drenthe ahí que cada balón que recibía lo perdía o bien porque se lo robaban o bien porque hace pases pegando pelotazos, y con Diarra que no sabe ni controlar un balón, pues poco pueden hacer el resto.
diarra ha vuelto a tener 2 cagadas de las suyas, tipico intento de robar un balon que va directo a un contrario XD
Bueno, ya sabemos que hay dos tios fuera del equipo drenthe y diarra XD

Menuda alineacion a sacado, VdV fatal,granero lo mismo, al pobre di maria solo le hacen jugar con los paquetes XD, benzema mal,pero cuando jugo con los buenos en el otro partido lo hizo bien

Que se dejen de maicon y mierdas, que fichen a un lateral izquierdo pero ya, joder, capdevilla es viejo pero aun puede dar un par de años a buen nivel joder

El centro del campo con los diarras es un desastre, supongo que sacara a xabi y quitara a diarra y luego sacara a khedira,yo sacaria ahora este equipo:

--------------adam-------------
arbeloa----pepe----albiol-----marcelo
----------lass-------alonso--------
ronaldo--------canales-------di maria
------------benzema---------------

y despues meteria a higuain, khedira y pedro leon
Yo dejaría a Ramos, para mí está haciendo un buen partido

Y me gustaría ver a P.Leon de nuevo, aunque sería una putada para Di Maria XD
benzema no ha estado mal hombre, lo que pasa que no le ha llegao casi ni un balon en condiciones. pero vamos yo le veo bastante cambiado respecto del año pasado...
De momento Di Maria y Lass lo unico salvable
mourinho que pruebe a drenthe de extremo o de interior a ver si pudiera aportar algo desde el banquillo y sino que lo larguen.

arbeloa cojo de su pierna buena le da mil vueltas a drenthe

y diarra lo unico que hace es perder balones y estorbar a lass
Bueno me piro. A ver si Cristiano revoluciona...
Maldito Drenthe, ese tio tiene que irse del Madrid, esa patada no tiene nombre, puto gilipollas, qué se ha creido? que esta vistiendo cualquier camiseta? Por favor, qué imagen da ese hombre del club? Inadmisible.

Menos mal que nos queda el Pipita...
ronaldo ya a hecho mas que granero en toda la primera parte XD
doblen escribió:ronaldo ya a hecho mas que granero en toda la primera parte XD

no hace falta mucho xD
Dios no, en http://www.atdhe.net/22137/watch-la-gal ... eal-madrid los comentaristas han osado comparar a Gago con Redondo, merecen morir.

Al final y sí que han sacado a Di Maria
cristiano ronaldo esta a topee!!
Como cambia la película con unos cuantos retoques.
Gol de Higuain a pase de Cristiano Ronaldo
GOL del pipita a pase de Cristiano y a jugada de Marcelo.

Grandes los tres.

Como se nota los cambios por el amor de dios...
Parece que Mourinho ha cambiado completamente el once. Han entrado Marcelo, Higuaín, Gago, Pepe, Arbeloa, Cristiano Ronaldo, Casillas, Gago, Xabi Alonso, Pedro León y Canales.

Y las cosas ya empiezan a funcionar, sí señor.
Vaya jugadita ha hecho antes Cristiano, y se la ha dejado en bandeja a Higuain que la ha fallado, lástima.

Cristiano está que se sale hoy

Vaya pase de Gago madre mía, no si alfinal va a ser verdad que Mou hace milagros
golazoooooooooooo de higuain!!!!

me encanta este madrid sisisi.
Madre mía, lo hacemos como queremos.
Golazo del Pipita xD

Vaya repaso les estamos dando en la segunda parte, creo que aun no han tirado a puerta xD
Golazo de Higuain, impresionante, y que partidazo de Marcelo
Golazo del mejor delantero del mundo!
83882 respuestas