Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Marduk-360 escribió:Cederlo ? xDDDDDDDDDD
Hay que venderlo ya lleva unos cuantos años aqui para que hubiera progresado o algo pero nada de nada

Que equipo va a querer ficharlo?? XD
Pues lo dicho por favor que nos puede costar Capdevila ... ¿? ¿?

Tienes un tio que para un par de años te vale perfectamente, y que comparandole con Drenthe, Capdevila es Maradona, Pele y Di estefano juntos....

Despues de ver "el despeje" de Predator , le habran venido recuerdos a Xabi Alonso del mundial XD XD XD
Yo es que no se la gente que lo vio en un Europeo dijeron que el chaval era bueno pero es que aqui no ha demostrado nada, y ya lleva aqui 3 años creo y hay jugadores que cuando los ves dices bueno falla o esta nervioso pero se le ve algo se le ven detalles, o dices puede mejorar si se le da minutos pero es que Drenthe por lo que he visto de el no vale ni para primera división, no sabe centrar ni defender, tacticamente es nulo, no se posiciona bien, lo unico que tiene buen fisico y potencia.

Solo hay que ver a canales y pedro leon gente joven que los ves y joder se les nota calidad aunque luego puede que no salgan bien o no triunfen o lo que sea pero es que a drenthe yo nunca le he visto nada.
- Canales ha ilusionado mas a la aficion en dos partidos, que Kaka en toda una temporada. A este chaval hay que cuidarle y no exigirle, tiene que progresar poco a poco. Tenemos media punta para muchos años.
- Gago ha hecho un partidazo, no ha dado mas de dos toques al balon, la soltaba al primer toque, siempre oxigenando, me ha recordado a Busquets en ese sentido. Ademas ha metido un par de balones al hueco creando muchisimo peligro. Para mi el complemento perfecto de Xabi Alonso.
- Marcelo ha jugado muy bien, no se si sera cosa de dos partidos, y despues se le ira como siempre la pinza en defensa, pero hasta ahora se le ha visto muy serio en el lateral izquierdo. Ademas, es un tio que sube y se asocia con los de arriba, y cada vez que subía, el madrid distribuía a los otros tres de atras para tapar su banda. Yo este año lo veo de titular.

En general, el equipo de la segunda parte ha estado a un gran nivel, y solo cambiaría a Arbeloa por Ramos. Ese sería mi once, Con Pedro Leon antes que Di Maria, que no me da buenas sensaciones, creo que solo luce cuando tiene espacios para el contragolpe.
Ah, y VdV no ha jugado bien porque no ha olido bola, con los Diarras sacandola y los Galaxy presionando muy arriba ha sido imposible tocar por el centro del campo.
Menos mal que sigue Gago este anho, porque despues del desastre que cometio Pellegrini con el la temporada pasada podia haber pasado cualquiera cosa....no le puso nunca, el chaval se ilusiono con salir al city y acabo por quedarse,derrumnado, siguio sin jugar nada....y de golpe le saco a jugar, estando fuera de ritmo de competicion le costo entrar, se comio las criticas por la antipatia que le tiene la gente...y aun asi acabo rindiendo y a buen nivel.

Por otra parte, se va viendo que sobran por completo Drenthe y M.Diarra, uno no es jugador de futbol y el otro es el peor MC del equipo (a falta de ver a Khedira, pero como es fichaje se queda xD).
godofredo está baneado por "Troll"
Capdevila? Eso pa qué?
Yo no sé que coño tiene que hacer Marcelo para que lo veais digno de ser titular en este equipo y de lateral. Si jugara en cualquier otro equipo seguro que lo estaríamos pidiendo, hablando de lo mucho que aporta en ataque y perdonando sus concesiones atrás.
Lo que aporta ese tio arriba es tremendo, pero si en cada partido en el que la cague (contra el Sevilla el año pasado) lo vamos a defenestrar, pues está claro que para mucha gente nunca será suficiente.
Apalearon los culés a Alves cuando dejó la autopista descubierta en la ida de las semis contra el Inter? Mucha gente tiene la mirada sucia con Marcelo, y se nota bastante.
Tenemos lateral izquierdo y de los bueno, le pese a quien le pese.

L
Joder que crack el suplente de Benzemá
frc escribió:Joder que crack el suplente de Benzemá

Esto me recuerda a los que todavía están buscando al alienígena que mató a Kennedy.
De verdad, dejad de buscar fantasmas conspiratorios paranoides entorno a Higuaín. Nadie lo quiere vender, nadie lo quiere matar. Ni tan siquiera nadie lo quiere quitar del once titular. Es todo una leyenda urbana.
Si seguimos con estas porque no sea titularisimo en los partidillos estos de pretemporada, esto va a durar más que lo de Kennedy (me lo veo con balón de oro y todo con los fantasmas alrededor por cambiarlo a dos minutos del final del partido homenaje a Rulo).
ya empezamos, que putada

http://www.marca.com/2010/08/08/futbol/ ... 57580.html

veremos a ver Pepe este año como esta.

no he visto el partido, que tal ha estado benzema? aunque por lo que he leido la primera parte que ha sido cuando el ha jugado ha sido un poco desastrosa.

lo de ozil con el barça en que ha acabado?
jas1 escribió:ya empezamos, que putada

http://www.marca.com/2010/08/08/futbol/ ... 57580.html

veremos a ver Pepe este año como esta.

Pepe es el mejor central del mundo, dicho por Marca, esté o no lesionado, así que sin problemas.

jas1 escribió:lo de ozil con el barça en que ha acabado?

Seguramente lo fichen y les salga bueno, pero da igual. No lo necesitábamos, igual que a Alves o a Villa. Dejemoles que fichen a las medianías y a los booms/bluffs mundialistas, que nosotros seguimos teniendo a la mejor plantilla del mundo [666]
kuririn escribió:Canales tiene novia desde crio, que fue conmigo a clase la novia...

Si y Raul la tenía cuando llego al primer equipo...y no era precisamente la camarera del Barnon con la que se casó...
godofredo escribió:
jas1 escribió:lo de ozil con el barça en que ha acabado?

Seguramente lo fichen y les salga bueno, pero da igual. No lo necesitábamos, igual que a Alves o a Villa. Dejemoles que fichen a las medianías y a los booms/bluffs mundialistas, que nosotros seguimos teniendo a la mejor plantilla del mundo [666]

Mira que eres pesado con ozil,ojala lo fichemos y sea un bluf para que dejes ya tanto ozil tanto ozil...lo mismito villa o alves,que fue porque nos querian sacar los millones por ellos cuando al barça se lo vendieron sin rechistar...

Del partido de hoy,gran segunda parte,deberia ser casi el equipo titular fijo,drenthe penoso...

Ah,y teniendo a higuain para que queremos a villa?es igual de goleador que este,cada año se supera mas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:Pues lo dicho por favor que nos puede costar Capdevila ... ¿? ¿?

Tienes un tio que para un par de años te vale perfectamente, y que comparandole con Drenthe, Capdevila es Maradona, Pele y Di estefano juntos....

Despues de ver "el despeje" de Predator , le habran venido recuerdos a Xabi Alonso del mundial XD XD XD

y para que vamos a fichar a capde? marcelo es bastante mejor, pero algunos le teneis una tirria al brasileño...
Marcelo está mejorando mucho estas 2 ultimas temporadas,sobre todo esta ultima que ha sido un puñal por la banda,se notaba mucho cuando no estaba en el 11,pero las cosas claras...debe mejorar en defensa y espero que este año con Mou mejore bastante,entonces tendremos lateral izquierdo para años,si quiere puede llegar a ser un nuevo roberto carlos(salvando las distancias)

Pero pordios que vendan a M.diarra y a drenthe(este ya ni cediendolo mejorará visto lo visto)
Yo creo que el tema de lateral izquierdo es tener uno de un perfil distinto a marcelo mas bien de corte defensivo para tener 2 buenas opciones, porque ya hemos visto que drenthe no sirve, entonces me da que seguiremos otro año con marcelo o arbeloa de laterales izquierdos.

Yo a marcelo hoy lo he visto bastante bien siempre juega en vertical, hace paredes y da muchas asistencias de gol ofensivamente es bastante bueno y si mejora en el plano defensivo puede ser de los mejores laterales sin problemas y mas que es joven.
[Barcha] escribió:si mejora en el plano defensivo puede ser de los mejores laterales sin problemas y mas que es joven.

Es lo mejor y lo que mas ilusiona de Marcelo,que es joven y puede mejorar mucho,y es justo lo que está haciendo...mejorar cada año mas,no como drenthe que se ha quedado estancado.

Marcelo es muy valido para este madrid,si mejora en defensa es un titularísimo.
Al que tambien se puede recuperar y mucho es a Gago, si se centra en pasar la pelota rapido puede hacer un buen trabajo.
Marcelo ya mejoró defensivamente la temporada pasada y claro todavía lo puede hacer más, para mi Marcelo es un fijo desde hace ya tiempo vamos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A Marcelo hay que darle partidos para que se vaya entonando, si Mou logra enseñarle conceptos defensivos no nos va a hacer falta fichar un lateral izquierdo
Lo de Capdevila lo digo porque como han dicho es buscar un lateral izquierdo puro de corte distinto a Marcelo... para evitar que Arbeloa tenga que jugar a pierna cambiada... mañana se te lesiona Marcelo o te le expulsan y a quien sacar ¿? a Predator ¿? ...

Por cuatro duros nos podiamos quitar muchos disgustos.

Es la misma idea que lo de Senna para el Barcelona.

Fichas a un jugador veterano para en principio ser suplente, pero que perfectamente puede ser titular, con condiciones para jugar contra equipos de maximo nivel porque lo ha demostrado.

POR CIERTO:

En las noticias ha salido Mou diciendo que con dos delanteros hay que tener mucha suerte para estar al maximo nivel en todas las competiciones .. es decir recadito a la directiva de que necesita otro delantero.

Osea que segun eso Maicon y un delantero y se cierra plantilla...
kuririn escribió:En las noticias ha salido Mou diciendo que con dos delanteros hay que tener mucha suerte para estar al maximo nivel en todas las competiciones .. es decir recadito a la directiva de que necesita otro delantero.

Osea que segun eso Maicon y un delantero y se cierra plantilla...

Eso es lo que me ha extrañado al verlo. Lo de Maicon espero que se cierre pronto porque creo que sería un jugador imprescindible para el Madrid, pero ojo a ver que se puede inventar Floren para traer al delantero que Mou pide... Me da curiosidad por ver a quien apuntan los directivos...
Joder con el Pipita como ha vuelto, pude verlo en directo a las 4:30 y la 1era parte horrible menos Di Maria que me gusto lo que hizo, se le ve bastante rapido al chaval, y luego la 2ª parte fue un baño impresionante del Madrid, a Drenthe hay que echarlo cuanto antes , no pinta nada en el Madrid y Gago tambien, ya tenemos a los 2 Diarra, Xabi Alonso, Khedira y Canales, nos sobra, solo nos faltaria un delantero suplente

Salu2
jas1 escribió:Al que tambien se puede recuperar y mucho es a Gago, si se centra en pasar la pelota rapido puede hacer un buen trabajo.

Ya la temporada pasada lo poco que jugó se vió que esta recuperado del bajón que tuvo la segunda mitad de la anterior, creo que Mou va a jugar mucho.
El que sobra es Diarra 1, cosa más tronca jugando no puede haber....dice la gente que Gago es un maricón, que no tiene cuerpo...pues para lo que le vale a Diarra 1 casi que da lo mismo.

Gago es mi apuesta personal para este año, si le dan minutos os callará la boca a muchos xD.

Los 4 , Khedira, Alonso, Gago , Lass.

PD: no entiendo lo de Mourinho y necesitar otro delantero centro...que sube a alguien de la cantera en caso extremo....o que ponga a CR si esos dos están lesionados o lo que sea....pero traer otro delantero es una gilipollez.
mi candidato preferido para el puesto de delantero que quiere mou es llorente, aunque saldria un pelin caro seguramente, pero entre sus virtudes esta su juventud, su perfil (un 9 estatico, muy distinto a los delanteros que hay en la plantilla) y que asumiria su rol de suplente en la mayoria de partidos

hugo almeida no me termina de convencer, y mario gomez como que no, no ha hecho nada ni en el bayern ni con alemania y saldria disparado de precio
pero si Mou no quiere delanteros,que quiere un defensa y listo :p

yo cada dia confio mas en Marcelo,y eso que le he metido mucha caña,pero en cada partido defiende mejor,manteniendo mejor su posicion,y atacando es la hostia..otro que me esta soprendiendo y mucho es gago,haciendo muy buena pareja con alonso,el centro del campo del madrid juega mejor con gago-alonso que con lass-alonso..

estoy ilusionado este año,porque hay un equipo compensado,da gusto tener gente como pedro-canales-vdv ect..que saben que te van a dar el maximo en cada partido.
Sanchez escribió:pero si Mou no quiere delanteros,que quiere un defensa y listo :p

En rueda de prensa ha dicho que con dos delanteros no tiene para 3 competiciones que necesita otro..xDD
Una pregunta, a las 20:30 juegan Villarreal-Besiktas, ¿sabeis si lo dan por algun lado?, ¿GolT, Digital+?
Yo creo que Mou ha dicho eso porque quiere un delantero del estilo Raul,ya con experiencia y que cumpla,como lo era diego milito...por eso yo creo que si se hubiese quedado Raul si hubiese jugado bastante,y el lo dijo en rueda de prensa(raul me refiero)asique mentira no sería...pero vamos,este si por el fuera se trae a un drogba o de ese estilo...

Pero vamos,tampoco veo necesario fichar un delantero,que suba uno del flilial y arreando,con higuain y benzema tiraremos,a unas malas ronaldo de delantero es una bestia.

Del equipo actual sobran diarra y drenthe,y yo hubiese largado a dudek,es malísimo...para tenerle a el pongo a un portero de la cantera porque cuando ha jugado dudek da una inseguridad tremenda...

Pero vamos que tenemos un equipazo en casi todas las lineas,como bien comentais bien compensado en general,por un año tenemos todas las lineas casi cubiertas.

Y si fichamos que sea un defensa,ya sea lateral izquierdo o maicon para el derecho,viendo que pepe por ejemplo hoy ha tenido molestias preveo que puede recaer...entonces no estaría tan mal el fichaje de maicon,asi ramos sería un fijo de central junto con pepe(o albiol si se lesiona este)
mikedevil99 escribió:
Sanchez escribió:pero si Mou no quiere delanteros,que quiere un defensa y listo :p

En rueda de prensa ha dicho que con dos delanteros no tiene para 3 competiciones que necesita otro..xDD

Ha dicho que con CR y Higuain no puede aguantar en las 3 competiciones,asi que espera mas de Benzema..no es que quiera fichar a otro delantero xDD

edito:en el as y en el marca,Mou dice que quiere un defensa tan bueno como los delanteros jeje.
Sanchez escribió:
mikedevil99 escribió:

Ha dicho que con CR y Higuain no puede aguantar en las 3 competiciones,asi que espera mas de Benzema..no es que quiera fichar a otro delantero xDD

Cierto,eso si lo he visto,ha dicho que benzema tiene mucho potencial,pero que no se hace nada con solo potencial.

Vamos que le ha dicho claramente que se espabile.
lo que ha dicho mou es que con un delantero es imposible hacer algo con 3 competiciones por delante, y con dos es muy dificil. y esos dos delanteros son higuain y benzema, dicho por el mismo xD
yo no consigo entender como muchos pedís el fichaje de maicon...cuando tenemos dos MUY buenos laterales derechos (por mucho que si viniese ramos jugase de central), y NINGÚN lateral izquierdo de garantías.... :-?
elmenda escribió:yo no consigo entender como muchos pedís el fichaje de maicon...cuando tenemos dos MUY buenos laterales derechos (por mucho que si viniese ramos jugase de central), y NINGÚN lateral izquierdo de garantías.... :-?

Ya,pero desde el club están con maicon todo el verano,y si tanto están con el pues por algo será o algo tedrá planeado mourinho,confiemos en el.

Mal fichaje no seria porque como dije pepe-ramos-maicon es una defensa de envidia,la cosa esque marcelo mejorase en defensa para la izquierda y entonces sería brutal esa defensa,dos puñales por el lateral subiendo y que defiendan bien y unos centrales como rocas.
elmenda escribió:yo no consigo entender como muchos pedís el fichaje de maicon...cuando tenemos dos MUY buenos laterales derechos (por mucho que si viniese ramos jugase de central), y NINGÚN lateral izquierdo de garantías.... :-?

1º porque es una peticion expresa del entrenador. luego nos quejamos de que no se hace caso al mister

2º ramos es buenisimo de lateral, y lo demostro el año pasado con el madrid y en el ultimo mundial, pero maicon es aun mejor, y ramos no baja su nivel en el centro de la defensa

3º marcelo es un lateral izquierdo de garantias, y mas aun sabiendo que mou enseño a defender hasta a etoo

4º para fichar un lateral izquierdo que sea mejor que marcelo en el computo global ( considero que solo evra es mejor que marcelo en el aspecto ofensivo) habria que hacer un desembolso de entre 20-30 millones, teniendo ya a un lateral joven y con una muy buena progresion
No hay porque traer un lateral zurdo pensando en Marcelo, hay que traer uno mejor que 'nada', que Marcelo no va a jugar el 100% de los partidos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también creo que necesitamos un delantero como ha dicho Mou, no se puede competir sin solo dos delanteros (CR e Higuaín), necesita a Benzema y otro delantero suplente.
dmox escribió:No hay porque traer un lateral zurdo pensando en Marcelo, hay que traer uno mejor que 'nada', que Marcelo no va a jugar el 100% de los partidos

efectivamente, Marcelo se le puede entrenar y preparar para rendir en defensa bien, pero solo tenemos a Marcelo.

Hace falta otro.
jas1 escribió:
dmox escribió:No hay porque traer un lateral zurdo pensando en Marcelo, hay que traer uno mejor que 'nada', que Marcelo no va a jugar el 100% de los partidos

efectivamente, Marcelo se le puede entrenar y preparar para rendir en defensa bien, pero solo tenemos a Marcelo.

Hace falta otro.

en las ausencias de marcelo ya tenemos a arbeloa, que se ha comprobado que en el lateral izquierdo ha cumplido perfectamente en defensa y se ha desenvuelto mejor de lo esperado en ataque

maicon y fernando llorente, mis dos fichajes deseados XD
Un delantero si nos hace falta, la temporada es muy larga, y el año pasado ya jugamos algun partido sin delanteros. y

si nos pasa eso en un partido de champions estamos jodidos.

Uno para tener las espaldas cubiertas y por lo que pueda pasar.
Arbeloa cumple perfectamente en el lateral izquierdo,y cuando a jugado en esa posicion lo a echo bastante bien..si el madrid juega como hoy,es decir con un unico punta,estaria de suplente benzema,fichar a otro delantero significa que no jugara nada xDD,para lo que pedis otro delantero, ya teniamos a raul,y todos querian que se fuera XD
Sanchez escribió:Arbeloa cumple perfectamente en el lateral izquierdo,y cuando a jugado en esa posicion lo a echo bastante bien..si el madrid juega como hoy,es decir con un unico punta,estaria de suplente benzema,fichar a otro delantero significa que no jugara nada xDD,para lo que pedis otro delantero, ya teniamos a raul,y todos querian que se fuera XD

imaginate que se lesiona uno y tienes que jugar el partido de vuelta de una eliminatoria de champions habiendo perdido la ida por 1-0, y no puedes echar toda la artillería porque no tienes.

Habra partidos que se juegue con un solo delantero mas CR, y otro que a lo mejor hara falta un 4-4-2, dependerá, pero tener 2 delanteros solo es arriesgarse.

Si hay algo potable en la cantera pues que lo suban tp tiene que ser un crack.

Lo de albeloa si que tienes razon, con marcelo y arbeloa podemos tirar.
jas1 escribió:
Sanchez escribió:Arbeloa cumple perfectamente en el lateral izquierdo,y cuando a jugado en esa posicion lo a echo bastante bien..si el madrid juega como hoy,es decir con un unico punta,estaria de suplente benzema,fichar a otro delantero significa que no jugara nada xDD,para lo que pedis otro delantero, ya teniamos a raul,y todos querian que se fuera XD

imaginate que se lesiona uno y tienes que jugar el partido de vuelta de una eliminatoria de champions habiendo perdido la ida por 1-0, y no puedes echar toda la artillería porque no tienes.

Imaginate que tenemos que jugar la vuelta de los octavos de champions en Inglaterra y va el avión y se estrella. Fichemos todo lo duplicado por si las moscas.
Para estos casos que comentas tenemos un filial donde digo yo que algo potable habrá, aunque sea para emergencias.
godofredo escribió:
jas1 escribió:

Imaginate que tenemos que jugar la vuelta de los octavos de champions en Inglaterra y va el avión y se estrella. Fichemos todo lo duplicado por si las moscas.
Para estos casos que comentas tenemos un filial donde digo yo que algo potable habrá, aunque sea para emergencias.

Lo que tu estas diciendo es menos probable que lo que yo digo, ademas Mou ha dicho algo parecido.

Si quieres afrontar con garantias a priori las 3 competiciones hace falta un tercer delantero.

Si no pues te arriesgas a que pase cualquier cosa y te quedes mangado.

Que hace nada teniamos 4, Raul, Vn, el pipa y Hunterlar.

Ademas imaginemos que Benzema no espabila, que pasa entonces? tendriamos 1 solo.
ya ha dicho mou que va a usar 3 sistemas

4-2-3-1

4-4-2 en rombo

4-3-3

yo si veo necesario el fichaje de un delantero
Yo creo que si Benzemá espabila no nos va a hacer falta un delantero. Con Higuaín, Ronaldo y Benzema se puede cubrir perfectamente ese puesto. Tenemos una plantilla muy versátil.

¿Qué Benzemá no espabila? Pues para eso está el mercado de invierno, donde podríamos fichar un delantero de garantías para afrontar lo más crudo de la temporada.

Desde luego, si no llegamos vivos en las 3 competiciones al mercado de invierno, algo muy gordo debe de haber pasado, no porque tengamos 3 delanteros o 4.
edurratia escribió:Yo creo que si Benzemá espabila no nos va a hacer falta un delantero. Con Higuaín, Ronaldo y Benzema se puede cubrir perfectamente ese puesto. Tenemos una plantilla muy versátil.

¿Qué Benzemá no espabila? Pues para eso está el mercado de invierno, donde podríamos fichar un delantero de garantías para afrontar lo más crudo de la temporada.

Desde luego, si no llegamos vivos en las 3 competiciones al mercado de invierno, algo muy gordo debe de haber pasado, no porque tengamos 3 delanteros o 4.

pero quizas ya no podria jugar champions y eso es importante.

sin duda no tener otro delantero no nos va a hacer que seamos peores, pero tenerlo nos evita accidentes que la temporada es muy larga.
Que paliza me han dado hoy mi primo y el novio de mi prima con Mourinho joder,y con Cristiano,enseñandome la foto gay de CR puffffffff xD.
Por dios, Arbeloa cumple en el lateral derecho, para lo que hace en el izquierdo, mejor poner un central, porque vamos...

También creo que hace falta un delantero mas, diferente a lo que hay, que tenéis un concepto de plantilla, temporada y cantera un tanto extraño XD
Y vosotros de fichar un delantero,a quien ficharíais para el Madrid?
83882 respuestas