- Canales ha ilusionado mas a la aficion en dos partidos, que Kaka en toda una temporada. A este chaval hay que cuidarle y no exigirle, tiene que progresar poco a poco. Tenemos media punta para muchos años.
- Gago ha hecho un partidazo, no ha dado mas de dos toques al balon, la soltaba al primer toque, siempre oxigenando, me ha recordado a Busquets en ese sentido. Ademas ha metido un par de balones al hueco creando muchisimo peligro. Para mi el complemento perfecto de Xabi Alonso.
- Marcelo ha jugado muy bien, no se si sera cosa de dos partidos, y despues se le ira como siempre la pinza en defensa, pero hasta ahora se le ha visto muy serio en el lateral izquierdo. Ademas, es un tio que sube y se asocia con los de arriba, y cada vez que subía, el madrid distribuía a los otros tres de atras para tapar su banda. Yo este año lo veo de titular.
En general, el equipo de la segunda parte ha estado a un gran nivel, y solo cambiaría a Arbeloa por Ramos. Ese sería mi once, Con Pedro Leon antes que Di Maria, que no me da buenas sensaciones, creo que solo luce cuando tiene espacios para el contragolpe.
Ah, y VdV no ha jugado bien porque no ha olido bola, con los Diarras sacandola y los Galaxy presionando muy arriba ha sido imposible tocar por el centro del campo.