Deisler10 escribió:elmenda escribió:yo no consigo entender como muchos pedís el fichaje de maicon...cuando tenemos dos MUY buenos laterales derechos (por mucho que si viniese ramos jugase de central), y NINGÚN lateral izquierdo de garantías....
1º porque es una peticion expresa del entrenador. luego nos quejamos de que no se hace caso al mister
hombre, yo soy el primero que creo que hay que escuchar al entrenador si o si (y más, si se supone que vas a tener un proyecto con él a medio-largo plazo), y él sabrá porque lo ha pedido. Lo que me refiero es al afincionado, que reclama el fichaje de maicon, como si fuese algo trascendental de vida o muerte...cuando sí que lo es, pero en el caso del lateral izquierdo! ¿o queremos tener a drenthe por ahí dando patadas voladoras?
Deisler10 escribió:2º ramos es buenisimo de lateral, y lo demostro el año pasado con el madrid y en el ultimo mundial, pero maicon es aun mejor, y ramos no baja su nivel en el centro de la defensa
por esa regla de tres...lass es buenisimo en su posición, pero ha jugado alguna vez de lateral derecho y no lo ha hecho mal, vamos a fichar a un medio centro defensivo (otro más! posición que YA está cubierta), y que lass juegue de lateral...¿no? Pues el mismo caso es...el lateral derecho está cubierto. Y sí, ya sé que la idea de mourinho es que ramos juegue de central, así que al punto uno me remito. Me parece bien, pero desde mi punto de vista, no debería ser ninguna prioridad estando como está la banda izquierda.
Deisler10 escribió:3º marcelo es un lateral izquierdo de garantias, y mas aun sabiendo que mou enseño a defender hasta a etoo
marcelo? lateral de garantía?? venga hombre!!
y mira que ha mejorado MUCHO de un tiempo a esta parte...pero, lateral de garantías??? claro hombreee!! por eso se tiró toda la temporada pasada jugando los partidos importantes arbeloa. Y aún contando que no es malo...¿sólo vamos a tener un lateral izquierdo en la plantilla? me parece absurdo tener 3 jugadores para un mismo puesto (por muy polivalentes que sean) y uno sólo para otro...y más si ese uno es marcelo
Deisler10 escribió:4º para fichar un lateral izquierdo que sea mejor que marcelo en el computo global ( considero que solo evra es mejor que marcelo en el aspecto ofensivo) habria que hacer un desembolso de entre 20-30 millones, teniendo ya a un lateral joven y con una muy buena progresion
creo que no estamos hablando del mismo marcelo macho
. Ya en serio, si se tienen que gastar 20 millones...pues que se los gasten, como si se gastan 100, mios no son...pero, otro año con un coladero por banda izquierda no por favor.
Un saludo.