Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:Y vosotros de fichar un delantero,a quien ficharíais para el Madrid?

A Ozil [qmparto]

Na en serio, esperemos que Floren le corte las alas a Mou si pide a otro delantero. Nuestra cantera está para algo y si algún día necesitamos algo para alguna emergencia, pues a tirar de ella.
Mou siempre habla de regalos, por lo que parece que con lo que hay se conforma, pero si le traen a un Maicon pues perfecto.
Por mi que no se fiche a nadie más. Por la izquierda confío en Marcelo, que además no es de lesionarse (o borrarse). A las malas, pues Arbeloa, que ha demostrado que en esa posición da la talla. Para qué vamos a gastarnos un pastizal por un lateral zurdo de corte defensivo si Arbeloa ya lo hace bien ahí? O el hecho de que sea diestro también le convierte en un incompetente para defender en esa posición?

Esperemos que se de la plantilla por cerrada a no mucha tardar.
¿Estáis viendo el Carranza? bastante curioso el atlético con el pantalón negro.
godofredo escribió:
cloud fantasy escribió:Y vosotros de fichar un delantero,a quien ficharíais para el Madrid?

A Ozil [qmparto]

Na en serio, esperemos que Floren le corte las alas a Mou si pide a otro delantero. Nuestra cantera está para algo y si algún día necesitamos algo para alguna emergencia, pues a tirar de ella.
Mou siempre habla de regalos, por lo que parece que con lo que hay se conforma, pero si le traen a un Maicon pues perfecto.
Por mi que no se fiche a nadie más. Por la izquierda confío en Marcelo, que además no es de lesionarse (o borrarse). A las malas, pues Arbeloa, que ha demostrado que en esa posición da la talla. Para qué vamos a gastarnos un pastizal por un lateral zurdo de corte defensivo si Arbeloa ya lo hace bien ahí? O el hecho de que sea diestro también le convierte en un incompetente para defender en esa posición?

Esperemos que se de la plantilla por cerrada a no mucha tardar.

No, le convierte en un incompetente en ataque, que el Madrid esta para crearle los máximos problemas posible al rival, y la cantera esta para formar jugadores y como un plus para el primer equipo si el jugador vale.

Mira el Barça con la pedazo defensa que tiene, se ha traído a Adriano, o como el año pasado trajo a Maxwell. No es confiar o no, es que una simple sobrecarga, tarjetas... cualquier chorrada deja la defensa ya coja (Si, Arbeloa por la izquierda es una defensa, para el nivel que hablamos, coja)

Y del delantero, que decir, que pongan en marcha toda esa red de peña que tienen, que cojan las características que busca Mourinho, y ale, que pongan nombres sobre la mesa y valoren el fichaje

A cuadros me quede hoy al hablar sobre fichajes con uno que el año pasado decia que Ramos de central y habia que traer 2 laterales si o si, pues este año le comento que estamos en las mismas y.... opina todo lo contrario! Que no hace falta fichar a Maicon... que Arbeloa (titular) por la izquierda ya esta cubierto... Imagen
Esque yo veo que no hace falta otro delantero,con benzema y higuain tiramos,si se lesiona uno ponemos a ronaldo y no habrá ningun bajón en ese puesto,si no pues a probar algun canterano coño,no nos vamos a morir por poner un canterano.

Lo mismo que en la portería,daba boleto a dudek manos de mantequilla y ponia a un portero canterano de segundo portero...mas seguridad que dudek daría vamos...

Yo lo unico que fichaba en este mes sería un defensa(un lateral) y nada mas,con eso la plantilla estaría mas que cerrada.
De verdad que no valoramos lo que tenemos.
Arbeloa el año pasado lo hizo bien por la izquierda, solido atrás y aportando lo que podía en ataque, incluso marcando un par de goles interesantes.
Si lo que queremos es estabilidad defensiva en esa banda, para qué vamos a fichar a otro tío? Y más teniendo en el equipo la variante ofensiva, como es Marcelo.
En la mayoría de equipos importantes siempre hay un lateral más ofensivo y otro más defensivo, porque de otra manera es conceder demasiado atrás, con los dos laterales subiendo e incorporándose a la par.
Por ejemplo en el Barça. Abidal es zurdo pero sabe centrar igual de bien con su pierna buena que Arbeloa con su pierna mala. No aporta casi nada en ataque, pero es un buen cerrojo, dejandole libertad a Alves para subir por su banda cuando le de la gana.
En el Inter lo mismo, con Maicon todo el rato arriba y Zanetti más empleado en tareas defensivas.

Tenemos a esa banda cubierta con dos variantes, la ofensiva y la defensiva. Para mejorar eso hay que traer a un lateral zurdo todoterreno tipo Evra o Cole, pero eso nos costaría de 50 kilos para arriba.
Me importa un cojón que Arbeloa sea diestro. Hace lo que se le pide y bien por esa banda, por lo que para mi es un jugador totalmente válido tanto por la izquierda como por la derecha, donde tampoco es que aporte demasiado arriba.
Además, hemos fichado a un extremo zurdo como es Di María para que presisamente se encargue de aportar peligro por esa banda, por lo que tampoco veo necesario tener a un lateral todo el tiempo arriba a su lado, aunque Marcelo ya hemos visto que ese papel lo desempaña muy bien.

Lo dicho, para mi plantilla cerrada. Fichar ahora un delantero no es un regalo para Mou, es un despilfarro para el Madrid, porque a nosotros no nos está permitido lo del bueno, bonito y barato. De mindundi para arriba nos van a pedir lo que no está en los escritos y para eso prefiero a un chaval de la cantera, que le ponga ganas y no genere problemas por su suplencia y no traer un tio que para el mercado de invierno ya esté pensando en irse por falta de minutos.
godofredo escribió:De verdad que no valoramos lo que tenemos.
Arbeloa el año pasado lo hizo bien por la izquierda, solido atrás y aportando lo que podía en ataque, incluso marcando un par de goles interesantes.

Y aquí deje de leer xD
dmox escribió:

Y aquí deje de leer xD

Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=223036

Pues según Bronzetti, a Floren ya no le interesa traer a Maicon
dmox escribió:

Y aquí deje de leer xD

Con eso es suficiente. XD
Arbeloa es un parche de mierda para la izquierda. Manda cojones que nos volvamos a quedar cojos otra temporada más ahí. Porque encima si tuviéramos a Roberto Carlos de titular o alguien de ese calibre de intocable...
Marcelo está bien e irá a mejor, pero a ver si traen a otro experimentado...

Grande el Pipa! Otro año más que acabará imponiéndose de titular e hinchándose a goles.
Y de Mourinho leo en una supuesta entrevista:
"Compras a un jugador de 25, le tienes tres o cuatro años, luego le haces un nuevo contrato o le vendes. Khedira tiene 23 años. Viene al Real y si triunfa, le queda tiempo para otro contrato, y si no, está el mercado alemán. Un club tiene que pensar en todos esos detalles", agrega.

Más razón que un santo.
A Marcelo le hicieron un caño que se quedó así [cartman]
Pues el parche de mierda de Arbeloa nos salvó el culo la pasada temporada, porque Marcelo de titular en esa posición todo el año nos hubiera hecho descender a segunda o casi.
Asi que si os metéis con alguien meteos mejor que Marcelo, que Arbeloa a pata coja defiende mejor que el.
Arbeloa parche de mierda...
Si fue de los mejores del Madrid el año pasado y jugó casi todos los partidos por la izquierda.
La de tonterías que se pueden llegar a leer, y fuera del Marca...
Muzaman escribió:Pues el parche de mierda de Arbeloa nos salvó el culo la pasada temporada, porque Marcelo de titular en esa posición todo el año nos hubiera hecho descender a segunda o casi.
Asi que si os metéis con alguien meteos mejor que Marcelo, que Arbeloa a pata coja defiende mejor que el.

Si yo no me meto con Arbeloa, que lo hace lo mejor que puede y defensivamente es bastante correcto. El problema es que para sumarse al ataque pues va completamente antinatural, y que suban los laterales en un equipo como el Madrid es importante.

Y el mercado de laterales zurdos no es tan caro como puede ser el de delanteros para que estemos año sí año también probando a Drenthe de lateral.

edit. Joder, que con parche de mierda no me refiero a Arbeloa como jugador. Me refiero a que por no gastar 10/15 millones, estamos poniendo a un diestro en el lateral zurdo. Que te pase una temporada por temas de lesiones y cosas así es normal, que pase temporada tras temporada es una chapuza al nivel de configurar la plantilla, no al pobrecillo que le toca ponerse ahí, en este caso Arbeloa.
Esto es el real madrid y siempre vamos a cojear en algun puesto/recambio, no recuerdo un año que se haya dicho coño se nos lesiona tal pues tenemos a este que cumple bastante, siempre tiramos de parches o fichajes invernales en casos de maxima necesidad, triste pero cierto.
Arbeloa es un buen lateral derecho, y un defensa más serio que Ramos, y no digamos que Marcelo [+risas]

Que Ramos aporte otras cosas, no quita para que sus subidas muchas veces sean alocadas, ni que entre a veces con demasiada contundencia.

Arbeloa es un suplente de lujo ahora mismo en su posición. Y como defensa, mucho mejor que Marcelo por la izquierda, aunque no esté tan cómodo.

Eso sí, luego, a partir del medio campo por la izquierda, no aporta nada. Y para mí, sí, es un parche, pero por lo que se ha visto hasta ahora, lo prefiero antes que a Marcelo, que es un buen interior.

Veremos si Mou opta por Marcelo (si no hay fichaje), como compensa el equipo, atrás.

PD: Se ha adelantado Alexhh
AXPHISIAO escribió:Veremos si Mou opta por Marcelo (si no hay fichaje), como compensa el equipo, atrás.

Esperemos que no o simplemente caerá por su peso que no va jugar ahi, Marcelo no va a mejorar defensivamente, acordaros como empezó aqui en el Madrid, de lateral hasta que lo empezaron a bailar y sobre todo su sentecia cuando se enfrentó a Navas con Schuster en el banquillo, no volvió a esa posición ni con el aleman ni recuerdo el año pasado con Pellegrini.
juanki escribió:
AXPHISIAO escribió:Veremos si Mou opta por Marcelo (si no hay fichaje), como compensa el equipo, atrás.

Esperemos que no o simplemente caerá por su peso que no va jugar ahi, Marcelo no va a mejorar defensivamente, acordaros como empezó aqui en el Madrid, de lateral hasta que lo empezaron a bailar y sobre todo su sentecia cuando se enfrentó a Navas con Schuster en el banquillo, no volvió a esa posición ni con el aleman ni recuerdo el año pasado con Pellegrini.

Pero si el año pasado Marcelo jugo mil veces de lateral xDDDDD.
Ok puntualizo, partidos importantes digo, que cuando tenga una banda contraria medio fuerte, como que de lateral no lo vamos a ver, creo que con Mou pasará lo mismo.
pues para mi marcelo es uno de los titulares idiscutibles (junto a casillas, ronaldo, higuain, xabi, ramos y pepe)ya sea de lateral o interior, este tio aporta mucho en ataque y en defensa hace lo que puede, y esta crucificado por algunos desde el partido de sevilla (un mal dia lo tiene cualquiera o alomejor fue que navas tuvo un buen dia). Me parece que este año va a callar muchas bocas por aqui.
Imagen
Vale que Marcelo no es el heredero de R.Carlos (como algunos lo tildaron), pero puede ser un lateral decente.
MaRuKoSu_KuN escribió:Vale que Marcelo no es el heredero de R.Carlos (como algunos lo tildaron), pero puede ser un lateral decente.

Hombre, por decente digo yo que pasará, no?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que crueles sois con marcelo la verdad...

una cosa os digo, como mou le enseñe lo que es defender, que no os extrañe que se convierte en uno de los mejores del mundo, porque lo que es en el plano ofensivo el chaval es una puta maquina XD
Deisler10 escribió:que crueles sois con marcelo la verdad...

una cosa os digo, como mou le enseñe lo que es defender, que no os extrañe que se convierte en uno de los mejores del mundo, porque lo que es en el plano ofensivo el chaval es una puta maquina XD

Cruel? Yo nunca...
Yo siempre he dicho que hay que darles sus oportunidades, y en el plano defensivo pues está un poco regular, y también no se porque decis que es bueno ofensivamente, porque tiene unos tiros y unos centros al area, un poco regular...

"MARCA desembarca en brasil" [mad] , pobres brasileños xDD
zizou510 escribió:

"MARCA desembarca en brasil" [mad] , pobres brasileños xDD

:p :p
Olorin99 escribió:[img*]http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/08/09/g0908.jpg[/img]

No me arrepiento de nada, dice... Responsable de la cantera, todo un ejemplo para los chavales.

Cuanto talento desaprovechado...
Le viene que ni pintado la estatua de Buddha a Guti Imagen
Tenerife 1 - 0 Zaragoza Imagen Imagen Imagen
edu_mambo69 escribió:Tenerife 1 - 0 Zaragoza Imagen Imagen Imagen

Imagen

Curioso que el año pasado jugaramos la pretemporada contra equipos de preferente estando en primera y esta jugamos contra un equipo de primera estando en segunda. Imagen
Pues yo tengo esperanzas en Marcelo.

Se le critica muchas veces por inercia, pero el año pasado hizo partidazos, tanto defensa como en ataque. De hecho le pillan la espalda las mismas o menos veces que a Ramos. Y ese es un mal comun en todo lateral que ataque mucho ....
druim escribió:Pues yo tengo esperanzas en Marcelo.

Se le critica muchas veces por inercia, pero el año pasado hizo partidazos, tanto defensa como en ataque. De hecho le pillan la espalda las mismas o menos veces que a Ramos. Y ese es un mal comun en todo lateral que ataque mucho ....

Se le critica por inercia, lo mismo que alguno se le alaba por lo mismo......asi funciona esto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen
Bueno, pues Moratti dice que Maicon no se mueve del Inter:

http://www.as.com/futbol/articulo/morat ... sftb_8/Tes
zizou510 escribió:Bueno, pues Moratti dice que Maicon no se mueve del Inter:

Justo venia a poner ahora mismo la noticia [carcajad]

EL PRESIDENTE DEL INTER DICE QUE MAICON SE QUEDA

Moratti: "El Madrid tendría que haber hecho algo más para fichar a Maicon"

Pues nada,uno menos...
Deisler10 escribió:
elmenda escribió:yo no consigo entender como muchos pedís el fichaje de maicon...cuando tenemos dos MUY buenos laterales derechos (por mucho que si viniese ramos jugase de central), y NINGÚN lateral izquierdo de garantías.... :-?

1º porque es una peticion expresa del entrenador. luego nos quejamos de que no se hace caso al mister

hombre, yo soy el primero que creo que hay que escuchar al entrenador si o si (y más, si se supone que vas a tener un proyecto con él a medio-largo plazo), y él sabrá porque lo ha pedido. Lo que me refiero es al afincionado, que reclama el fichaje de maicon, como si fuese algo trascendental de vida o muerte...cuando sí que lo es, pero en el caso del lateral izquierdo! ¿o queremos tener a drenthe por ahí dando patadas voladoras?

Deisler10 escribió:2º ramos es buenisimo de lateral, y lo demostro el año pasado con el madrid y en el ultimo mundial, pero maicon es aun mejor, y ramos no baja su nivel en el centro de la defensa

por esa regla de tres...lass es buenisimo en su posición, pero ha jugado alguna vez de lateral derecho y no lo ha hecho mal, vamos a fichar a un medio centro defensivo (otro más! posición que YA está cubierta), y que lass juegue de lateral...¿no? Pues el mismo caso es...el lateral derecho está cubierto. Y sí, ya sé que la idea de mourinho es que ramos juegue de central, así que al punto uno me remito. Me parece bien, pero desde mi punto de vista, no debería ser ninguna prioridad estando como está la banda izquierda.

Deisler10 escribió:3º marcelo es un lateral izquierdo de garantias, y mas aun sabiendo que mou enseño a defender hasta a etoo

[qmparto] [qmparto] marcelo? lateral de garantía?? venga hombre!! [jaja] [jaja] y mira que ha mejorado MUCHO de un tiempo a esta parte...pero, lateral de garantías??? claro hombreee!! por eso se tiró toda la temporada pasada jugando los partidos importantes arbeloa. Y aún contando que no es malo...¿sólo vamos a tener un lateral izquierdo en la plantilla? me parece absurdo tener 3 jugadores para un mismo puesto (por muy polivalentes que sean) y uno sólo para otro...y más si ese uno es marcelo [reojillo]

Deisler10 escribió:4º para fichar un lateral izquierdo que sea mejor que marcelo en el computo global ( considero que solo evra es mejor que marcelo en el aspecto ofensivo) habria que hacer un desembolso de entre 20-30 millones, teniendo ya a un lateral joven y con una muy buena progresion

creo que no estamos hablando del mismo marcelo macho [burla2] . Ya en serio, si se tienen que gastar 20 millones...pues que se los gasten, como si se gastan 100, mios no son...pero, otro año con un coladero por banda izquierda no por favor.

Un saludo.
cloud fantasy escribió:

Pues nada,uno menos...

si, darle 35 millones, no te jode, no es listo el moratti ni nada...
Florentino pagará pues. Lo tienen fácil con nosotros.

'Mousqueado'
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... ueado.html
SLAYER_G.3 escribió:
cloud fantasy escribió:

Pues nada,uno menos...

No solo moratti los equipos se creen que el madrid es el manchester city que lo que pidan se lo va a dar y que como el año pasado se gasto una burrada de millones este hara lo mismo
Razgriz33 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
cloud fantasy escribió:Justo venia a poner ahora mismo la noticia [carcajad]

Pues nada,uno menos...

No solo moratti los equipos se creen que el madrid es el manchester city que lo que pidan se lo va a dar y que como el año pasado se gasto una burrada de millones este hara lo mismo

Ya bueno, pero de eso solo tiene la culpa Floren... Siempre se dijo que no es precisamente un gran negociador por soltar lo que te pidan...
Pues este es uno de los años en los que mejor se está fichando, si ficharan a un prometedor lateral izquierdo en plan Tremoulinas o Montreal ya sería perfecto.

Gente joven, pero "contrastada" y con talento con ganas de comerse el mundo. Como Pedro Lóen que en cada amistoso lo da todo y parece que juega la final de la Champions. Este año el "pique" que puede haber entre P.Leon y Di María y entre Benzemá e Higuían por la titularidad seguro que vendrá muy bien al Madrid.

El lateral izquierdo yo lo veo necesario aun siendo Marcelo válido. Porque por la derecha tenemos a Ramos y Arbeloa como sus puestos naturales pero en la izquierda está Marcelo y luego los parches de Arbeoa y Drenthe (O el cono de Drenthe).
Me parece muy extraño que en el equipo técnico no lo hayan visto así, esforzarse un poco por traer un lateral izquierdo para tener a dos por puesto en defensa y vender a Drenthe que no aporta nada ni atrás ni alante.
Bueno pues al final Maicon no viene y bien que ha hecho el Madrid, que parece que tiene que soltar la pasta que pidan los demás. Lo del año pasado fue una excepción y porque a Floren le dió la vena consumista.
No pasa absolutamente nada, tenemos a Ramos y a Albiol....es un fichaje del todo prescindible.

Que se joda Moratti por pedir mucho, y que le den a Maicon que si venía era cobrando cómo si fuera dios. No le necesitamos.
Pues a mi lo que mas me está gustando de éstos ultimos años es lo que no se está fichando.

Ahi tenemos a Maicon, Kolarov, Silva, Villa y alguno que me dejo por el camino.

Que el equipo/jugador se suben a la parra? Pues se busca una alternativa y punto, me parece estupendo no andar detrás de la gente y acabar aflojando la chequera.

En ese aspecto hemos mejorado bastante :P
A mí me parece raro, que Florentino no haya hecho su fichaje galáctico del año, aunque supongo que Mourinho cuenta como tal. Maicon era el que tenía todo el perfil, pero a lo mejor os sorprende antes de que acabe el mercado.
Zespris escribió:A mí me parece raro, que Florentino no haya hecho su fichaje galáctico del año, aunque supongo que Mourinho cuenta como tal. Maicon era el que tenía todo el perfil, pero a lo mejor os sorprende antes de que acabe el mercado.

Pues espero que no haga ningun fichaje galactico,para que? Y en que posicion?
Están todas las posiciones bien cubiertas, a excepción del lateral izquierdo que supla a Marcelo....porque tener a Arbeloa cómo comodín en ambos laterales no da muchas garantías. Y si Drenthe es el elegido para ser suplente de Marcelo......vamos.....para eso que se hubiesen quedado a Marcos Alonso. En fin.
Bueno pues a falta de sorpresas Maicon, nanai .. que raro mira que parecia que estaba hecho..

Pues habra que mirar otras alternativas para contentar al entrenador, que pide un defensa y un delantero.

Espero que se siga fichando con el mismo criterio que hasta ahora.
Espero que Florentino y -el inepto de- Valdano sean tanto o más inflexibles que los Morattis de turno cuando vengan a por algún jugador. Me da vergüenza cada vez que pienso como nos la meten cuando vienen a por alguien y no solo no nos posicionamos, sino que damos facilidades.
Andreas escribió:Espero que Florentino y -el inepto de- Valdano sean tanto o más inflexibles que los Morattis de turno cuando vengan a por algún jugador. Me da vergüenza cada vez que pienso como nos la meten cuando vienen a por alguien y no solo no nos posicionamos, sino que damos facilidades.

El problema es que normalmente los jugadores a por los que vienen los queremos colocar, por lo que tampoco se puede hacer uno el duro :P

El último caso de jugador que vinieron a por él sin ser transferible fué Robinho, y creo que salimos bastante bien parados.
83882 respuestas