Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El madrid, cómo club grande, es lo que tiene....lo normal es que nadie quera salir y si sale es por obligación, cómo deshecho de tienta...por eso que tengan que vender barato.

La venta que más rabia me ha dado de estos últimos años ha sido la de Robben, pero no por él, si no por vendérselo al puto bayern. Que asco me dan.

Encima regalado...para "mejorar las relaciones entre clubes" ....jajajaja, ya veo lo bien que van las relaciones con el inter (que nos ha hecho pagar 16 kilos por Mou y con el caso Maicon,después de regalarles a Sneijder) o el bayern en su día con Ribery.
dat28850 escribió:
Andreas escribió:Espero que Florentino y -el inepto de- Valdano sean tanto o más inflexibles que los Morattis de turno cuando vengan a por algún jugador. Me da vergüenza cada vez que pienso como nos la meten cuando vienen a por alguien y no solo no nos posicionamos, sino que damos facilidades.

El problema es que normalmente los jugadores a por los que vienen los queremos colocar, por lo que tampoco se puede hacer uno el duro :P

El último caso de jugador que vinieron a por él sin ser transferible fué Robinho, y creo que salimos bastante bien parados.

Sí, ese es el problema, que estamos tan locos por colocar a los jugadores que parecemos desesperados. Eso tiene que cambiar, por mucho que queramos deshacernos de un jugador, tenemos que ser consecuentes. Evidentemente no puedes colocar a Drenthe por 20 millones, pero a Sneijder tampoco por 15, o Robben al Bayern... ¡¡AL BAYERN!! No hay club que más asco nos tenga en Europa.
Andreas escribió:
dat28850 escribió:
Andreas escribió:Espero que Florentino y -el inepto de- Valdano sean tanto o más inflexibles que los Morattis de turno cuando vengan a por algún jugador. Me da vergüenza cada vez que pienso como nos la meten cuando vienen a por alguien y no solo no nos posicionamos, sino que damos facilidades.

El problema es que normalmente los jugadores a por los que vienen los queremos colocar, por lo que tampoco se puede hacer uno el duro :P

El último caso de jugador que vinieron a por él sin ser transferible fué Robinho, y creo que salimos bastante bien parados.

Sí, ese es el problema, que estamos tan locos por colocar a los jugadores que parecemos desesperados. Eso tiene que cambiar, por mucho que queramos deshacernos de un jugador, tenemos que ser consecuentes. Evidentemente no puedes colocar a Drenthe por 20 millones, pero a Sneijder tampoco por 15, o Robben al Bayern... ¡¡AL BAYERN!! No hay club que más asco nos tenga en Europa.

18M
Pero lo de vender jugadores es una cosa que tanto al Barcelona como al Madrid les pasa, que cuando se deshacen de jugadores tienen que vender por debajo del coste de mercado. y cuando van a por cualquier jugador su valor se incrementa automáticamente un 25%.

Pues yo ahora hacia una oferta buena por un lateral izquierdo de primer nivel y a ver su cuela, pero las operaciones que mejor funcionan son las uqe se hacen desde la sombra, de las que nadie sabe nada y se cierran en cuestión de horas.

Me pido para Agosto: Un Clichy y un Llorente... por pedir XD XD XD
seaman escribió:
Zespris escribió:A mí me parece raro, que Florentino no haya hecho su fichaje galáctico del año, aunque supongo que Mourinho cuenta como tal. Maicon era el que tenía todo el perfil, pero a lo mejor os sorprende antes de que acabe el mercado.

Pues espero que no haga ningun fichaje galactico,para que? Y en que posicion?

Por su ego, más que nada. Y de posición mediapunta, como no. XD
Joder, vamos que el tercer delantero nos puede salir caro...a la ficha de Raúl que ha pagado el madrid porque se quería ir....sumarle lo que cueste el nuevo fichaje....de cojones vamos.

Al final vuelve Negredo xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pepe tres semanas de baja

centrales disponibles: albiol y garay

centrales disponibles si viniera maicon: albiol, garay y ramos

no digo mas XD
Deisler10 escribió:pepe tres semanas de baja

no digo mas XD

Ramos no puede hacer de central si no está Maicon?
A mi también me gustaría traer a Llorente, además que decían que Mou quería un delantero tipo tanque.

Lo que pasa que igual te piden 25 o 30 mill por él.

Necesitamos algo más atrás, un lateral polivalente para ambas bandas sería la hostia.
Y de centrales, tener en cuenta que Pepe se pasará media temporada lesionado.

Eso si, para esos casos puntuales buscaría en el Castilla, aunque M.Alonso nos hubiera venido de perlas.
dat28850 escribió:Lo que pasa que igual te piden 25 o 30 mill por él.

Pedirán la cláusula y son 36M.
lostzilla escribió:
Deisler10 escribió:pepe tres semanas de baja

no digo mas XD

Ramos no puede hacer de central si no está Maicon?

si hombre si, pero te recuerdo que, dejando a ramos en su posicion de lateral, tenemos 3 centrales por la baja de metzelder
Ramos ya lo dijo hace tiempo y en el campo se ve que no está cómodo jugando de central. El tiene que jugar por la banda para ser más libre, pero claro, como no es la primera vez que a jugado de central, pues ahora si es necesario lo tendrá que hacer de nuevo...
Ramos en el lateral , si hace falta un central más que se suba de la cantera...
Kololsimo escribió:Joder, vamos que el tercer delantero nos puede salir caro...a la ficha de Raúl que ha pagado el madrid porque se quería ir....sumarle lo que cueste el nuevo fichaje....de cojones vamos.

¿Pero esto del tercer delantero no es un invento? Yo creo que los tiros, como dijeron por aquí, era para motivar a Benzema y que se ponga a tono porque tendrá que jugar, no que necesitemos a otro delantero o lo pida Mourinho.
Mourinho lo que ha pedido es un defensa y yo creo que con eso completaba la plantilla y ya está.
alexhh escribió:
Kololsimo escribió:Joder, vamos que el tercer delantero nos puede salir caro...a la ficha de Raúl que ha pagado el madrid porque se quería ir....sumarle lo que cueste el nuevo fichaje....de cojones vamos.

¿Pero esto del tercer delantero no es un invento? Yo creo que los tiros, como dijeron por aquí, era para motivar a Benzema y que se ponga a tono porque tendrá que jugar, no que necesitemos a otro delantero o lo pida Mourinho.
Mourinho lo que ha pedido es un defensa y yo creo que con eso completaba la plantilla y ya está.

Claro , eso lo dijo MOU para motivar al francés y parece que le sirve , porque vaya con la pretemporada que anda haciendo el tio :D

Solo necesita un central ya sea canterano o comprado , y plantilla cerrada :D
alexhh escribió:¿Pero esto del tercer delantero no es un invento? Yo creo que los tiros, como dijeron por aquí, era para motivar a Benzema y que se ponga a tono porque tendrá que jugar, no que necesitemos a otro delantero o lo pida Mourinho.

mou dijo que con un delantero era imposible conseguir los objetivos marcados, y que con dos (higuain y benzema) era muy dificil

si ahi no esta pidiendo un tercer delantero... [carcajad] [carcajad]

P.D: y esto lo dijo en rueda de prensa, no es algo que marca/as sacaran de contexto
Lo de Pepe empieza a ser preocupante......

Por cierto, como dice Deisler, es obvio que Mou esta pidiendo otro delantero, no se de que nivel, pero otro mas.
xkaem escribió:Ramos ya lo dijo hace tiempo y en el campo se ve que no está cómodo jugando de central. El tiene que jugar por la banda para ser más libre, pero claro, como no es la primera vez que a jugado de central, pues ahora si es necesario lo tendrá que hacer de nuevo...

Lo habra dicho, pero viendole cualquiera lo diria....porque siempre que le he visto de central me ha parecido la hostia.Vamos que nunca le vi incomodo, le vi bastante sobrado.

Si Mourinho anda a estas alturas pidiendo un delantero debe de ser porque no se fia demasiado de Benzema. Aparte de que el fichaje de Benzema en su dia teniendo al pipa fue malo....porque no es un delantero que tenga mas tecnica o que sea de un corte muy diferente al pipa.
Deisler10 escribió:
mou dijo que con un delantero era imposible conseguir los objetivos marcados, y que con dos (higuain y benzema) era muy dificil

Que con Ronaldo y Higuain era imposible conseguir los objetivos,dando un toque a benzema..en ningun momento dar a entender que quiere otro delantero.
Sanchez escribió:
Deisler10 escribió:

Que con Ronaldo y Higuain era imposible conseguir los objetivos,dando un toque a benzema..en ningun momento dar a entender que quiere otro delantero.

que yo sepa mou no cuenta con ronaldo como delantero, y en estos dos partidos siempre ha jugado en la banda, no en punta
sactamente , con dos delanteros , el pipa y CR7 , ahí intentaba dar protagonismo al francés :D
Deisler10 escribió:
que yo sepa mou no cuenta con ronaldo como delantero, y en estos dos partidos siempre ha jugado en la banda, no en punta

Puede que yo este equivocado,pero el dijo que con CR y el pipa,dandole un toque o protagonismo a benzema...en ningun momento se refiere a que quiere otro delantero,sin embargo si quiere un defensa como bien dijo.

Entendiste lo mismo que yo Nyr xDD es posible que estemos nosotros equivocados en el tema :p
Lit escribió:Lo de Pepe empieza a ser preocupante......

Por cierto, como dice Deisler, es obvio que Mou esta pidiendo otro delantero, no se de que nivel, pero otro mas.

Otra vez a jugarse la temporada con Albioles y Garays.
Sanchez escribió:
Deisler10 escribió:

Puede que yo este equivocado,pero el dijo que con CR y el pipa,dandole un toque o protagonismo a benzema...en ningun momento se refiere a que quiere otro delantero,sin embargo si quiere un defensa como bien dijo.

Entendiste lo mismo que yo Nyr xDD es posible que estemos nosotros equivocados en el tema :p

Vamos, no es por discusiones tontas, pero yo he entendido la mismo que Deisler, en el sentido de que con los 2 que hay, y mas si Benzema no espabila, se le queda corto el tema de delanteros.
Pero donde se refiere que quiere otro delantero? :-|

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_8/Tes

"Sin embargo, de la misma manera, resaltó la importancia de recuperar el mejor nivel de Benzema: "El Real Madrid no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín. Vamos a participar en tres competiciones en las que queremos llegar lejos, así que necesito a Benzema y para mí es un jugador muy importante".
Yo lo veo una gilipollez fichar a otro delantero....o ha visto que Benzema no vale para tomar por culo o no lo entiendo, de verdad. Y mas viendo que CR jugara por una de las bandas, que se ha fichado a Di Maria por una pasta (para jugar donde CR o donde P.Leon) y que en caso extremo CR podria jugar arriba.

Donde deberian de fichar es en el centro de la defensa o en el lateral....porque no tenemos lateral izquierdo suplente, Pepe se pasa 3 cuartos de la temporada lesionado, etc....
Sanchez escribió:Pero donde se refiere que quiere otro delantero? :-|

"Sin embargo, de la misma manera, resaltó la importancia de recuperar el mejor nivel de Benzema: "El Real Madrid no puede estar diez meses jugando sólo con Cristiano e Higuaín. Vamos a participar en tres competiciones en las que queremos llegar lejos, así que necesito a Benzema y para mí es un jugador muy importante".

Yo lo veo, o entiendo, aqui:

El Madrid no puede jugar diez meses sólo con dos delanteros. Hay que tener mucha suerte para que no tengan problemas y yo sólo tengo dos. Morata tiene mucho potencial, pero sólo 17 años. Trabajará con nosotros, pero éste no será el año de su confirmación en el Madrid. Le llegará, pero no todavía. Benzema debe entender que tiene mucho potencial, pero con eso solo no es suficiente.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_16/Tes
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que Mou está contento con la plantilla que tiene, pero que por si acaso le traigan un delantero para afrontar las 3 competiciones con garantias.

Y un defensa, que estamos viendo que Pepe se va a tirar mas tiempo lesionado que jugando
wifly10 escribió:

Y? la temporada pasada ambos cumplieron bastante bien si no siempre esta la opción de poner a ramos de central.
[Barcha] escribió:
wifly10 escribió:

Y? la temporada pasada ambos cumplieron bastante bien si no siempre esta la opción de poner a ramos de central.

Y si no Drenthe......... [carcajad]

Es coña, yo estoy contigo, sin ser gente de primerisimo nivel en su puesto, o a mi no me lo parecen, creo que son tios mas que competentes para ocupar esas posiciones. A mi, Garay el año pasado me gusto muchisimo, hizo partidos realmente bueno, y Albiol, pues mas de lo mismo, creo que tienen sitio mas que de sobra en el equipo.
que fichen a guiza que le gusta la noche madrileña,y nos saldria barato XD
[Barcha] escribió:
wifly10 escribió:

Ya por eso nos fuimos a casa en octavos de la Champions y no dejamos la portería a cero con ningún rival mínimamente decente.
Sanchez escribió:Pero donde se refiere que quiere otro delantero? :-|

jajaja te vuelvo a repetir que se lo escuche al propio mourinho en rueda de prensa. no me refiero a ningun articulo de marca/as xD
A mí tampoco me ha quedado muy clara la cosa, si quería solo espabilar a Benzema o se refiere a fichar otro delantero.

Puede que sean ambas XD
viendo eso si puede ser que este diciendo que con CR e Higuain (dos delanteros) no tiene para rendir en las 3 competiciones y que necesita a Benzema.

Vete a saber si no le han llegado a sus oidos una posible venta de Benzema y por eso ha dicho eso.

No se a mi me sigue pareciendo pocos, porque Ronaldo no juega de delantero puro, aunque se hinche a goles.

esta seria una oportunidad para subir un canterano.

Sanchez escribió:que fichen a guiza que le gusta la noche madrileña,y nos saldria barato XD
guiza seria una buena opcion, es muy bueno....

espero que ni de coña. :-)
Lo del delantero lo dijo él mismo en rueda de prensa. Y tiene razon.
wifly10 escribió:Ya por eso nos fuimos a casa en octavos de la Champions y no dejamos la portería a cero con ningún rival mínimamente decente.

Me estas diciendo que caimos en champions por culpa de los 2 centrales? que yo sepa la defensa de un equipo no son solo los 2 centrales, son los laterales tambien, las coberturas, la forma de defender el equipo, la presión entre otras cosas.

Y ademas el año pasado los partidos que perdimos fue por culpa del equipo entero no por la defensa, si es que ademas el año pasado quitando algun error puntual estabamos bien en defensa..
[Barcha] escribió:
wifly10 escribió:Ya por eso nos fuimos a casa en octavos de la Champions y no dejamos la portería a cero con ningún rival mínimamente decente.

Me estas diciendo que caimos en champions por culpa de los 2 centrales? que yo sepa la defensa de un equipo no son solo los 2 centrales, son los laterales tambien, las coberturas, la forma de defender el equipo, la presión entre otras cosas.

Y ademas el año pasado los partidos que perdimos fue por culpa del equipo entero no por la defensa, si es que ademas el año pasado quitando algun error puntual estabamos bien en defensa..

Lo que te estoy diciendo es que son dos centrales del montón. Todos los grandes de Europa tienen mejores centrales que nostros.
Caimos en octavos por los momentos empanadilla que tenia el equipo el año pasado en TODOS los partidos.

El gol de lyon en la vuelta es un ejemplo de empanamiento del equipo.
El de la ida ya no me acuerdo, pero el de la vuelta si que lo fue.

Era un equipo que se descentraba mucho en determinados momentos, pero la defensa no era mala (segundo equipo menos goleado de la liga)

Si Mourinho es capaz de conseguir la concentracion necesaria para estar los 90 minutos en condiciones optimas sin empanamientos ni momentos Konami, el equipo ganaría mucho. Y eso si depende del entrenador en gran medida.
wifly10 escribió:Lo que te estoy diciendo es que son dos centrales del montón. Todos los grandes de Europa tienen mejores centrales que nostros.

Pepe es de los mejores centrales del mundo, Albiol es internacional y cada vez que ha jugado ha cumplido, Garay igual, Ramos de central tambien lo hace bien, yo a la unica defensa que envidio es a la del barça.

Como dice jas1 el año pasado las derrotas o goles eran por eso fallos de concentración, y no tuvimos problemas o apuros en defensa porque como ya te dije antes al menos en nuestro caso los goles no son por fallos de los centrales, que la defensa no la componen solo los centrales.

Ademas otra cosa te digo ya puedes tener de centrales a beckenbauer y baresi que como el equipo no defienda bien, haga coberturas bien, no este concentrado totalmente va a ser un coladero, de hecho al madrid que le pasaba años atras? fichaba continuamente centrales pero era un coladero, problema del central en cuestión? no, problema de que el equipo se partia y se defendia en conjunto como el culo.
wifly10 escribió:Lo que te estoy diciendo es que son dos centrales del montón. Todos los grandes de Europa tienen mejores centrales que nostros.

Joder,que Pepe es del monton? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo que vosotros no me fiaba mucho de pepe,puede que despues de su grave lesión haya quedado tocado,de momento ya se ha lesionado,lo mismo esta temporada recae,de ahi que necesitemos otro central o un lateral y en caso de lesion de pepe poner a ramos.
perdiamos el control en todos los partidos, eso es lo que creo que mourinho arreglara, que joder hasta el xerez nos planto cara. y eso que le metimos 5 pero controlaron ellos el partido casi todo el tiempo, y asi muchos partidos del año pasado.

en todos los partidos teniamos ratos que no controlabamos nada el balon ni el partido, de ahi vienen los goles. no por tener una defensa mala.

si se ponen las pilas y todos los jugadores aportan algo en defensa y se controla algo mas los partidos los titulos llegaran.

el año pasado con haber empatado al menos uno de los dos derbis habríamos ganado la liga.

y si no fuese por esos momentos malos el lyon no nos elimina ni de coña.

lo de pepe si que puede ser un problema, es posible que por eso fuese la insistencia de maicon, para poder poner aramos de central por si pepe recae o no vuelve a ser el que era.
Portada del Marca de mañana:
Imagen
Coño, se acuerdan de Llorente en la portada!!

Espero que no traigan morralla ni experimentos raros, y el primo de Drenthe éste tiene toda la pinta de serlo.
Huele a "fichaje de relleno del día".
¿El sueño oculto de Mourinho?¿LUKAKU?¿20 kilos?

xDDDDDDDDDDd

Pero que ridículos son anunciando mentiras.
Joder que bestia el morenito!!

17 años y 1'94 y 97kg :O
Joder estoy en el movil y habia leido 'el sueño oculto de Mourinho...BUKAKE' :roto2:
cokik escribió:Joder que bestia el morenito!!

17 años y 1'94 y 97kg :O

Yo mas bien me he fijado en los numeros de la izquierda. ¡¡20 kilos!! ¿Estamos locos o que? Supongo que de la fuente que viene no hay que creerse nada, pero si de verdad piden 20 kilos... [qmparto]
Joder como se nota que ya no sabian que inventar, pero por dios cuantos jugadores han dicho ya desde que termino el mundial? yo he perdido la cuenta..
83882 respuestas