Hilo del Madridismo (9ª temporada)

"la roja tambien es campeona del mundo de amistosos"

joder este titular es patetico

el mundial que hemos ganado no es nada en comparacion con el de amistosos, este mundial es mejor
1- Decir over nine thousand nombres.
2- Acertar uno de ellos.
3- Decir "tal y como adelantó Marca...".
4- ???
5- Profit!
Cualquier día salimos uno de nosotros en la portada como posible fichaje xDDDDDD

Porque ya es lo que falta... [+risas]
Pues entre 20 millones por un NISU de 17 años con un aire a Drenthe que tira patrás y 30 o 35 por Llorente lo tengo más que claro.

Aunque todo esto se habría evitado cediendo a VN y no vendiéndolo.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Inda: "A ver gente tenemos que cerrar la edición de hoy y todavía no hemos puesto el fichaje con el que sueña Mourinho en portada"

Redactor: "¿Otra vez ponemos a Maicon?"

Inda: "nah, está ya muy usado"

Redactor: "¿Gerrard?"

Inda: "Jajaja ni de coña.......... ya se, busca en alguna liga menor algun negro de esos tipo tanque que tanto le gustan a Mou, ya sabes....."

Redactor: "¿Que tal este tal Lukaku?

Inda: "de puta madre, ponlo en portada cagando leches"

Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Inda: "A ver gente tenemos que cerrar la edición de hoy y todavía no hemos puesto el fichaje con el que sueña Mourinho en portada"

Redactor: "¿Otra vez ponemos a Maicon?"

Inda: "nah, está ya muy usado"

Redactor: "¿Gerrard?"

Inda: "Jajaja ni de coña.......... ya se, busca en alguna liga menor algun negro de esos tipo tanque que tanto le gustan a Mou, ya sabes....."

Redactor: "¿Que tal este tal Lukaku?

Inda: "de puta madre, ponlo en portada cagando leches"

Imagen

jajaj madre mia con estos de Marca....periodico patético!
Lukaku en el El FútbolManager es la caña. Imagen
Imagen Imagen Imagen

Yo creo que ya lo hacen a proposito y todo, creo que se estan inclinando por portadas con humor gráfico.
No se lo creen ni ellos Imagen
MEME: "El sueño oculto de Mourinho"

- Manucho
    - Nino
    - Roberto Soldado
    - Tony Yeboah
    - David Barral
    - Bueno
    - Szalai
    - Festus Agu
    - Amuneke
    - Viaud
    - Cacá
    - Urzaiz
    - Luque
    - Fernando
Si es el sueño oculto, como lo saben los de marca?
jas1 escribió:Si es el sueño oculto, como lo saben los de marca?

inda en realidad es un ser de otro mundo, se mete en la mente de las personas...

y más como veas sus videoblogs xDDDD...
Tr4ncos escribió:MEME: "El sueño oculto de Mourinho"

- Manucho
    - Nino
    - Roberto Soldado
    - Tony Yeboah
    - David Barral
    - Bueno
    - Szalai
    - Festus Agu
    - Amuneke
    - Viaud
    - Cacá
    - Urzaiz
    - Luque
    - Fernando

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues el lukaku ese no seria un mal fichaje ni mucho menos, pero no por los 20 kilos que en teoria piden. yo pagaria una cantidad de entre 5-8 kilos y arreando

P.D: el chaval no es nada malo
Imagen

Joder con el lukaku,es identico a drenthe pero en modo bigardo,lo que nos faltaba tener 2 drenthe's,no tenemos bastante con uno para traer tambien a su primo de bélgica...antes de fichar a este me ficho a guiza fijaros lo que digo,le ponemos un segurata en la puerta de su casa para que no salga a buscar chochetes por la noche y listo XD

Lo de Inda no tiene nombre...
a mi no me recuerda a drenthe, me recuerda a drogba XD
Deisler10 escribió:a mi no me recuerda a drenthe, me recuerda a drogba XD

Aque no tienes los huevos de repetirme eso en la calle!?

Imagen

"Drogba modo mata ovrebo off."

Es claramente pariente de drenthe:

Imagen
Paso a decir que hispa aprueba a lukaku fijo como yo y sigo en mi retiro.

Saludos a todos y a seaman xdddd, como evoluciona La Masia del pueblo amigo, fliparias.
cloud fantasy escribió:
Deisler10 escribió:a mi no me recuerda a drenthe, me recuerda a drogba XD

Aque no tienes los huevos de repetirme eso en la calle!?

Imagen

"Drogba modo mata ovrebo off."

Es claramente pariente de drenthe:

Imagen

jajajaaj esta claro que llevan el mismo peinado-maceta

me refiero a que se parece a drogba en que los dos son delanteros, son corpulentos, juegan bien de espaldas a porteria y tienen un fuerte disparo XD
Buf nose eh,esque fichar a este "desconocido" por 20 kilos...si me dices de 8 a 10 kilos pues bueno si se necesita un delantero tanto como dicen,aunque sea un bluf tampoco pierdes mucho,mirad lo que hemos perdido con drenthe... XD pero esque 20 kilos es mucho,con eso fichamos un lateral izquierdo.

Si quiere un delantero Mou que mire uno baratito,nada de sueños humedos ni regalitos Imagen aunque lo del lukaku este huele a tipica portada de relleno cuando no tienen nada que sacar.

Aunque conociendo a floren todavia hace el fichaje galactico de cada verano en este delantero que le pide Mourinho,capaz le veo... XD
Veras cuando el muchacho le enseñén la portada hoy, ya tienen para otra portada enviado de Marca habla con Lukaku, hace un guiño a Mou "De pequeño vi el tour del bernabeu" Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El Lukaku este ni en pintura...

PAra que os hagais una idea en la liga Belga tiene mejores numeros Tchite, que fichamos en el Racing hace como tres temporadas, y en la liga Belga marcaba de 20 en 20, y pagamos por él 7 millones de euros, siendo el fichaje mas caro del Racing.

Y es el pufo mas grande de la historia, tiene la pierna derecha de adorno, como de madera, tecnicamente nefasto, lo unico que sabe es correr, y tambien tenia pinta de "crack" metiendo goles de chilena, era el que en los reportajes del club tenia la mania de ponerse una mascara de un leopardo o algo asi. De la liga Belga poco se puede rascar.

La verdad que no me convence nada..
jas1 escribió:Si es el sueño oculto, como lo saben los de marca?

Es que ORIGEN (la peli) se inspiró en las habilidades de Inda y cia de meterse en los sueños de Mou. [qmparto]
La prensa deportiva en España es de chiste. Se podría hacer una lista de "posibles fichajes" xD
Soy el unico que ha leido que es el sueño humedo de mourinho? :viky:

Por cierto,saludos franky,me alegro que te acuerdes de mi xD.
Ahora que lo pienso,si quiere mou un delantero porque no repescan a negredo?mejor que el lukaku ese es,y ya conoce la liga española... XD
En los proximos dias saldra tristan y el moro en la portada de marca,como posibles fichajes del madrid XD
Negredo... bufff tampoco, en el Sevilla se vio claro que el que sacaba las castañas del fuego era Luis Fabiano, ya que Negredo no se ha adaptado bien a un equipo de mejor nivel , y Kanoute esta mayor.

Yo me iria a por Luis Fabiano, que sabiendo q el Sevilla quiere a Granero, "deberia en un mundo ideal" no salir excesivamente caro.
Luis fabiano...no jodas,con un brasileño que ha venido a retirarse aqui ya tenemos bastante(kaka')ademas l.fabiano es un fiestero de mucho cuidao XD

La verdad que la temporada de negredo ha sido pésima,se ha visto que en un grande no destaca,pero bueno yo lo decia por tenerlo por si se lesiona benzema o higuain,que es para lo que quiere mou un delantero mas supongo...

He leido mucho que un buen delantero podría ser llorente pero como que ese está dificil,el athletic no le soltaría asi como asi,saldría por un pastón como j.martinez.
kuririn escribió:Negredo... bufff tampoco, en el Sevilla se vio claro que el que sacaba las castañas del fuego era Luis fabiano, ya que Negredo no se ha adaptado bien a un equipo de mejor nivel , y Kanoute esta mayor.

Yo me iria a por Luis Fabiano, que sabiendo q el Sevilla quiere a Granero, "deberia en un mundo ideal" no salir excesivamente caro.

Imagen
Para mi, el mejor fichaje seria Llorente, aunque cueste un pelin caro, es un fichaje de mucho futuro, es alto fuerte y no es un tronco con el balon en los pies, y encima es español, vamos que vendes a granero, algun diarra, drente y algun que otro paquete mas que nos queda por ahi, pones un poquito mas de pasta y te traes a llorente y ademas es una alternativa totalmente diferente a los delanteros que tenemos, es la mejor opcion con muuuuuucha diferencia.

Saludos.
Sanchez escribió:En los proximos dias saldra tristan y el moro en la portada de marca,como posibles fichajes del madrid XD

Esta mañana en radiomarca en los informativos esos que dan cada hora he escuchado la noticia esta del belga y sinceramente el informador estaba descojonandose mientras comentaba la portada, muy triste.
SAURO escribió:Para mi, el mejor fichaje seria Llorente, aunque cueste un pelin caro, es un fichaje de mucho futuro, es alto fuerte y no es un tronco con el balon en los pies, y encima es español, vamos que vendes a granero, algun diarra, drente y algun que otro paquete mas que nos queda por ahi, pones un poquito mas de pasta y te traes a llorente y ademas es una alternativa totalmente diferente a los delanteros que tenemos, es la mejor opcion con muuuuuucha diferencia.

Saludos.

+1000

Florentino: fernando, dejarias el club de tus amores por jugar en el mejor club de la historia?

Llorente: usted que cree presidente?

Imagen

XD
Cuanto nos pedirian por Llorente, si por Javi Martinez pedian 30 millones.

Yo creo que no hace falta nadie mas arriba, hay 3 delanteros contando a ronaldo. Y por lo que hemos visto Mou juega con 1 punta.
Deisler10 escribió:Florentino: fernando, dejarias el club de tus amores por jugar en el mejor club de la historia?

Esta conversacion ha sucedido de verdad?
juanki escribió:
Sanchez escribió:En los proximos dias saldra tristan y el moro en la portada de marca,como posibles fichajes del madrid XD

Esta mañana en radiomarca en los informativos esos que dan cada hora he escuchado la noticia esta del belga y sinceramente el informador estaba descojonandose mientras comentaba la portada, muy triste.

el otro dia lei que el moro estaba sin equipo, encima vendria gratissssss XD

llorente cuesta 36 millones, ni de coña viene, ademas ahora mismo lo que se tiene que fichar es un defensa

yo vendia a benzema y fichaba a llorente, podeis apedrearme ya XD
SAURO escribió:
Deisler10 escribió:Florentino: fernando, dejarias el club de tus amores por jugar en el mejor club de la historia?

Esta conversacion ha sucedido de verdad?

Claro,Deisler es intimo de Llorente.
seaman escribió:Claro,Deisler es intimo de Llorente.
Yo desde que florentino ficho a zidane con una servilleta ya me creo cualquier cosa XD

Lars_ur escribió:yo vendia a benzema y fichaba a llorente, podeis apedrearme ya XD
Toma y yo, pero a ver quien te ficha ahora a benzema por el precio que lo compramos el año pasado.
SAURO escribió:
Lars_ur escribió:yo vendia a benzema y fichaba a llorente, podeis apedrearme ya XD
Toma y yo, pero a ver quien te ficha ahora a benzema por el precio que lo compramos el año pasado.

Puedes hacer una "operacion Chygrinskiy" XD
Para mi Llorente no se si sería una buena opción, a mi me encanta y estoy de acuerdo en lo que comentaís, pero a parte de ser un tio de futuro, también lo es de presente, y gastarse 30 millones mínimo para tenerlo en el banquillo (se supone, porque Higuain es un crack y al jugar con un solo punta...). Para mí si hiciese falta realmente el puesto de delantero titular y se jugase de otra forma, no me lo pensaba.

En la selección para mi sería un fijo, pero un club es otra historia, y si es el Madrid ni hablamos.

Que es capaz de luchar por un puesto de titular, por delante incluso de benzema, seguro, pero yo me inclinaría más o por un perfil de delantero viejo, de ultimo contrato y barato barato al estilo Larsson en el barça, o más bien me la jugaba por un tio joven de la cantera o fichado pero barato también, al estilo Canales...

Lo que está claro es que eso de dar 20 millones por el Predator este ni de coña xDD
A ver, lo que se busca en todo caso es un tercer delantero, que no le moleste ser suplente, que salga cuando se le necesite y cumpla, lo que se dice un tipo Larsson.

Llorente ni querrá ser suplente, ni el Madrid pagar lo que cuesta para tenerlo como un tercer delantero, vamos que no hay por donde cogerla esa operación.
Key_sora escribió:A ver, lo que se busca en todo caso es un tercer delantero, que no le moleste ser suplente, que salga cuando se le necesite y cumpla, vamos un tipo Larsson.

Llorente ni querrá ser suplente, ni el Madrid pagar lo que pide para tenerlo como un tercer delantero, vamos que no hay por donde cogerla esa operación.

Ni llorente ni cualquier jugador joven...Tendria que ser ya un jugador mas "veterano" ¿no?
rodri777 escribió:
Key_sora escribió:A ver, lo que se busca en todo caso es un tercer delantero, que no le moleste ser suplente, que salga cuando se le necesite y cumpla, vamos un tipo Larsson.

Llorente ni querrá ser suplente, ni el Madrid pagar lo que pide para tenerlo como un tercer delantero, vamos que no hay por donde cogerla esa operación.

Ni llorente ni cualquier jugador joven...Tendria que ser ya un jugador mas "veterano" ¿no?

Imagen
kuririn escribió:
rodri777 escribió:

Imagen

Ainss, no lo queria deir, pero si, Raul era la mejor opcion para ese puesto...En fin... XD
Y digo yo.
Si hace falta un tercer delantero,que no le moleste ser suplente y que se entregue cuando salga unos pocos minutos.
¿Ese papel no lo podia haer echo perfectamente Raul?
Todos sabemos que si se quedaba jugaria poco,pero tambien que cuando saliera se iba a dejar la piel.

Otra cosa es que se busque un delantero joven y que de momento sea suplente ,pero tenga proyeccion de futuro para mas adelante(Y que por supuesto salga barato)

La opcion perfecta para mi ,ya que no esta Raul [buuuaaaa] ,seria subir algun chaval del filial para darle minutos y confianza (seguro que en la cantera hay algun delantero con categoria para el primer equipo)
Yo creo que raul está mejor fuera que dentro.
rodri777 escribió:Ni llorente ni cualquier jugador joven...Tendria que ser ya un jugador mas "veterano" ¿no?

Pues seguramente, algún delantero tanque para que nos ofrezca algo distinto arriba de lo que tenemos.
Key_sora escribió:A ver, lo que se busca en todo caso es un tercer delantero, que no le moleste ser suplente, que salga cuando se le necesite y cumpla, lo que se dice un tipo Larsson.
Yo es que esa mentalidad de que Higuain ya tiene que ser titular, Benzema segundo, y llorente en el caso de que vieniera tercero no la comparto, tu te traes a llorente y que empiecen a cagar fuego todos los delanteros para jugar, y si llorente se gana el ser titular por delante de higuain pues mira, porque es que yo con benzema no cuento directamente, de todas formas si yo fuera llorente y me dijeran vente al madrid a competir de igual e igual con benzema e higuain iria sin dudarlo, porque corre el riesgo de ser un Guerrero toda su vida.

No os olvideis como se comio morientes en su dia con patatas a Suker y despues a Anelka, y cuando se ficho a morientes parecia que se fichaba a un suplente de suker con futuro y nada mas.

Saludos.
Estos de marca no paran ahora en la web dicen otra vez a David Luiz

"La negociaciones por el lateral brasileño Maicon con el Inter parecen enfriarse cada día más para el Real Madrid, por lo que el club blanco optará por los fichajes de Thiago Silva y David Luiz. El nombre del central del Benfica volvió a tomar fuerza durante el día de ayer en la reunión de técnicos del Real Madrid."

Cada dia pienso mas que Inda esta en las reuniones del real madrid presente ¬_¬ asi que nada mañana en portada david luiz o el que toque en el programa informatico de inda.
SAURO escribió:
Key_sora escribió:A ver, lo que se busca en todo caso es un tercer delantero, que no le moleste ser suplente, que salga cuando se le necesite y cumpla, lo que se dice un tipo Larsson.
Yo es que esa mentalidad de que Higuain ya tiene que ser titular, Benzema segundo, y llorente en el caso de que vieniera tercero no la comparto, tu te traes a llorente y que empiecen a cagar fuego todos los delanteros para jugar, y si llorente se gana el ser titular por delante de higuain pues mira, porque es que yo con benzema no cuento directamente, de todas formas si yo fuera llorente y me dijeran vente al madrid a competir de igual e igual con benzema e higuain iria sin dudarlo, porque corre el riesgo de ser un Guerrero toda su vida.

No os olvideis como se comio morientes en su dia con patatas a Suker y despues a Anelka, y cuando se ficho a morientes parecia que se fichaba a un suplente de suker con futuro y nada mas.

Saludos.

en es caso de lucha igual a igual pues sí. Pero el pipa es mucho pipa, y benzema pues a ver.
Si se quiere fichar un tercer delantero no lo fichaba, si se ficha un delantero que luche y que si lo hace bien juega, yo si que lo fichaba...
A Raúl nadie le ha echado, ha elegido irse a un equipo donde poder jugar todos los minutos posibles....y encima se le ha pagado la ficha de este año, de regalo, mejor no se puede portar el club con un jugador.
83882 respuestas