Hilo del Madridismo (9ª temporada)

celtico escribió:Según la sexta el Madrid ha fichado a Carvalho.

Adios.

Por lo menos tiene experiencia [carcajad]

http://www.marca.com/2010/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1281465798.html
Buen fichaje de futuro. Y como vaya a ser titular dejando en el banquillo a Albiol, ya..

En fin... caro me parece para la edad que tiene, pero en fin...
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece un PEDAZO fichaje.

Es un tio muy mayor, pero es un crack y es todo un veterano. Ademas con Mou se exprimira al maximo
Pues a mi me parece un buen fichaje, con Pepe recien salido de su lesión me parece poco para afrontar la temporada solo con Albiol y Garay
A mi el fichaje no me parece del todo malo (aunque, muy caro esos 8 millones + sueldo por dos años).. pero siempre que sea para un rol de tercer central. Si un tío que va a estar aquí 2 años va a cortar la progresión a Albiol es para hacérselo mirar. La defensa titular debería seguir siendo Albiol y Pepe.. y que jugase Garay o Carvalho cuando falte el portugués.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no es un mal fichaje. despues de esto creo que se acabara todo el culebron maicon/thiago silva xD
Coño ha sido un visto y no visto, que rapido se ha fichado, pues lo bueno es que es un tio veterano y que ha costado solo 8 millones y malo no es, yo creo que puede sumar y ser util, lo malo es que albiol y garay? no cuenta mourinho mucho con ellos? no se como ira el asunto.

Por cierto que rapido han quitado los de marca lo de david luiz de la web, tendran la jeta de decir con carvalho como adelanto marca? xDDDD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Este ya sonaba hace años para el Madrid, pero viene ya demasiado viejo
MaRuKoSu_KuN escribió:Este ya sonaba hace años para el Madrid, pero viene ya demasiado viejo

Imagino que vendra a tener un rol como el de metzelder o sea en caso de urgencia, lesiones, sanciones, rotaciones, no creo que tape la progresión de albiol o garay.
URTYK escribió:Esto.... Mendes? xDDD

Joder con Mendes, practicamente tiene colocado a todos sus jugadores en el Madrid

Mensaje 1000!! Imagen
Pues a mi me parece bien, aunque jod ala media de edad del equipo XD, no todos los fichajes van a ser pensando en el futuro,habra que fichar a alguno con experiencia,si puede dar un par de años a buen nivel,siendo suplente y sin tocar los cojones me parece estupendo

Pues ahora solo falta un delantero tanque,no?del lateral zurdo ni hablamos
Aunque tenga 32 tacos mientras no se lesione y cumpla con su trabajo, pues buen fichaje.
Juas me voy un rato...y se pasa de que si Maicon se queda a...ricardo fichado!.

Pero si mou dijo hace unos dias que descartaba a A.Cole, Carvalho y no se quien mas xDDDDDDDDD.
Lo suyo hubiera sido Thiago pero bueno tenemos otro defensa experimentado y de calidad para dos años.
Para lo que ha costado(8kilos) me parece un buen fichaje. :)
zizou510 escribió:Juas me voy un rato...y se pasa de que si Maicon se queda a...ricardo fichado!.

Pero si mou dijo hace unos dias que descartaba a A.Cole, Carvalho y no se quien mas xDDDDDDDDD.

Pero eso lo dijo el realmente o se lo invento el marca?

Lo malo tambien de este fichaje es que no creo que fichen ningun lateral izquierdo y el delantero a saber.
zizou510 escribió:Juas me voy un rato...y se pasa de que si Maicon se queda a...ricardo fichado!.

Realmente lo que dijo Mou es que Carvalho no era precisamente un fichaje de futuro pero que su vida privada y profesional son excelentes, con un presente muy bueno. No olvidemos que Mou siempre intenta tener en sus equipos algunos jugadores mayores con experiencia.

A mi me parece un buen fichaje, un defensa con experiencia y que puede rendir a buen nivel. Además se adaptará al rol que Mou quiera darle así que genial. Ahora yo creo que el Madrid va a focalizar sus esfuerzos en un delantero y que quizá los 20 y pico millones que tenía pensados en Maicon se los gastará en reforzar esta posición.

Un saludo!
Bueno por lo menos demostrados al resto de equipos que "algo esta cambiando en el Madrid", que no siempre vamos a estar hechos de oro.

No me parece mal fichaje, pero me hubiera gustado mas Maicon... pero en fin, veo un movimiento inteligente en esto, se esta notando el cambio de rumbo.

Di Maria, piden 36, damos 25 mas objetivos...
Kolarov, damos 18, piden 25 .... adios señores.
Maicon, piden 30 millones damos 22 ... adios señores.

Ojala con lo que se han ahorrado lo invertieran en un lateral izquierdo, y ya si completan el tema con Llorente ... hago palmas con las orejas...
BOR escribió:

Realmente lo que dijo Mou es que Carvalho no era precisamente un fichaje de futuro pero que su vida privada y profesional son excelentes, con un presente muy bueno. No olvidemos que Mou siempre intenta tener en sus equipos algunos jugadores mayores con experiencia.

A mi me parece un buen fichaje, un defensa con experiencia y que puede rendir a buen nivel. Además se adaptará al rol que Mou quiera darle así que genial. Ahora yo creo que el Madrid va a focalizar sus esfuerzos en un delantero y que quizá los 20 y pico millones que tenía pensados en Maicon se los gastará en reforzar esta posición.

Un saludo!

Dijo sobre ricardo:

"Ricardo (Carvalho) es también un buen jugador, pero tiene una edad en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él. Ricardo pertenece al momento actual. Es un hombre con una gran vida profesional y privada, así que no tiene ningún problema para desarrollar un gran nivel de juego a sus 32 años", señala Mourinho.

Es una noticia de Agencias, estaba en el Marca y otros..

Realmente no lo descartó pero los titulares fueron que le descartaba junto a A.Cole y Gerrard [+risas] , la manipulacion y eso xD.

A mi tambien me parece correcto este fichaje, para mi no es caro, y como decis, para cubrir las mas que posibles bajas de Pepe, y otros centrales, puede venir muy bien.

Pero el LTI sigue solo con marcelo ( drenthe mejor ni mencionarlo XD ).
zizou510 escribió:Dijo sobre ricardo:

"Ricardo (Carvalho) es también un buen jugador, pero tiene una edad en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él. Ricardo pertenece al momento actual. Es un hombre con una gran vida profesional y privada, así que no tiene ningún problema para desarrollar un gran nivel de juego a sus 32 años", señala Mourinho.

Es una noticia de Agencias, estaba en el Marca y otros..

Realmente no lo descartó pero los titulares fueron que le descartaba junto a A.Cole y Gerrard [+risas] , la manipulacion y eso xD.

A mi tambien me parece correcto este fichaje, para mi no es caro, y como decis, para cubrir las mas que posibles bajas de Pepe, y otros centrales, puede venir muy bien.

Pero el LTI sigue solo con marcelo ( drenthe mejor ni mencionarlo XD ).

A lo mejor lo dijo por aquello de que si el nombraba a un jugador, cada palabra eran 10 millones, si no hubiese sido por el, nos hubiese costado 18. [carcajad]
Pues si que tardan en anunciarlo en la web oficial, supongo que estarán negociando la forma de pago
El partido del viernes contra el Bayern es a las 21:00 pero en Directo verdad?
Bueno, es un fichaje correcto, caro para su edad, pero bueno, supongo que cumplirá bien siempre que haga falta, y los demás aprenderán de él. Aunque como decís algunos, para mí el fichaje necesario es el lateral izquierdo...
cristian_rm92 escribió:El partido del viernes contra el Bayern es a las 21:00 pero en Directo verdad?

Si en la sexta.
wanxu escribió:Bueno, es un fichaje correcto, caro para su edad, pero bueno, supongo que cumplirá bien siempre que haga falta, y los demás aprenderán de él. Aunque como decís algunos, para mí el fichaje necesario es el lateral izquierdo...

Pero igual ahora con lo ahorrado en el lateral derecho se puede ir a por el izquierdo.
El fin de Albiol se acerca [sati] [sati]
---------------------Casillas(Dudek)----------------------

Ramos(Arbeloa)--Albiol(Garay)--Pepe(Carvalho)--Marcelo(Drenthe)

-------------Xabi(Gago)---------Kedira(Lass)----------------------

P.Leon(Granero)-------VDV(Canales + Kaká)----------CR7(Di Maria)

------------------Pipita(Benzemá)------------------------

Pues a mi me parece que tenemos una pedazo de plantilla de cuidado, lo unico que me chirria es el lateral izquierdo, a ver si se ficha algo para ese lado
frc escribió:---------------------Casillas(Dudek)----------------------

Ramos(Arbeloa)--Albiol(Garay)--Pepe(Carvalho)--Marcelo(Drenthe)

P.Leon(Granero)-------VDV(Canales + Kaká)----------CR7(Di Maria)

Pues a mi me parece que tenemos una pedazo de plantilla de cuidado, lo unico que me chirria es el lateral izquierdo, a ver si se ficha algo para ese lado

Mi fixed...

---------------------Casillas(Dudek)----------------------

Ramos(Arbeloa)--Albiol(Garay)--Pepe(Carvalho)--Marcelo("Predator")

CR7(P.Leon)-------VDV(Canales + Kaká)----------(Di Maria/Marcelo)

Marcelo como interior izquierda funciona de lujo.

Que alguien venda a esto por favor ... Imagen

y de paso en el lote Imagen

Laterales izquierdo de Jorge Mendes ¿? ¿? alguien tiene el catalogo ¿?
[Barcha] escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Este ya sonaba hace años para el Madrid, pero viene ya demasiado viejo

Imagino que vendra a tener un rol como el de metzelder o sea en caso de urgencia, lesiones, sanciones, rotaciones, no creo que tape la progresión de albiol o garay.

Yo creo que sera titular por delante de estos, jugaran lo que les deje Pepe por lesiones.

Me parece un buen fichaje, si le aguanta el fisico y esta comprometido con Mourinho nos puede dar dos buenos anhos. Tengo total confianza despues de ver como le rindieron a Mourinho Lucio o Samuel.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:

Yo creo que sera titular por delante de estos, jugaran lo que les deje Pepe por lesiones.

Totalmente de acuerdo, raro seria no ver a Carvalho de titular, sera la voz de Mou en el campo.

Bronzetti Imagen
kuririn escribió:

Laterales izquierdo de Jorge Mendes ¿? ¿? alguien tiene el catalogo ¿?

[qmparto]

Bueno,no es maicon pero por lo que ha costado me parece gran fichaje,ademas ahora con pepe recien salido de la lesión y ahora que ha recaido en otra no sabemos como puede estar esta temporada,me parece buen fichaje y buen sustituto.

Ahora un lateral izquierdo o un delantero bueno y barato y ale,equipazo.
frc escribió:

Bronzetti Imagen

No tendrá al Coentrao? No le haría ascos...
wanxu escribió:
frc escribió:

Bronzetti Imagen

No tendrá al Coentrao? No le haría ascos...

Ya te digo,yo tampoco XD
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330011248028/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Ricardo_Carvalho,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

Ya es oficial.

Os habeís fijado que estamos llenando la plantilla de portugueses (Mou, CR7, Pepe y ahora Carvalho) el Jorge Mendes está haciendo un monopolio. Imagen
Qué a Carvalho no lo lleva Mendes... lo que si fue sospechoso fue lo de fichar tantos holandeses... Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330011248028/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_Ricardo_Carvalho,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

Ya es oficial.

Os habeís fijado que estamos llenando la plantilla de portugueses (Mou, CR7, Pepe y ahora Carvalho) el Jorge Mendes está haciendo un monopolio. Imagen

Y Marcelo brasileiro, El Jogo Bonito tu sabeeeeeee ! ! !

:D

Cointreau con hielo no habia fichado por el Bayern ¿?
Joder,me voy una hora,y cuando vengo fichan a carvalho XD

Me parece un buen fichaje,siempre me a gustado,aunque viene siendo un veterano de guerra xDD pero no se puede fichar a todos los jugadores de 22 años XD con el poco dinero que a costado,que se vayan a por un lateral izquierdo jaja.

Y los de marca decian que el madrid iba a por el central del milan [maszz]
Coentrao ficho por el bayern, seguramente juegue contra nosotros el viernes.

A mi me parece un gran fichaje este, dos anhos los puede rendir perfectamente....
Sanchez escribió:Joder,me voy una hora,y cuando vengo fichan a carvalho XD

Me parece un buen fichaje,siempre me a gustado,aunque viene siendo un veterano de guerra xDD pero no se puede fichar a todos los jugadores de 22 años XD con el poco dinero que a costado,que se vayan a por un lateral izquierdo jaja.

Es que el central del Milan le lleva "MENDES"

Imagen
Andreas escribió:http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100721/encuesta_53969463668.html

Imagen

Ciertamente, el primer objetivo del Real Madrid cada año es salvarse. Como aficionado, lo celebro cada vez que supera los 40 puntos, lo cual suele ocurrir en los últimos partidos de la primera vuelta. Al menos no bajaremos a segunda en un tiempo.

Por otra parte, ¿no creéis que Néstor Coratella sería un gran fichaje para suplir a Raúl? Se las sabe todas. Es incluso más pícaro (y técnico) que Raúl en el momento de su máxima decadencia. ¡Más efebos frescos! [babas]
kuririn escribió:
Sanchez escribió:Joder,me voy una hora,y cuando vengo fichan a carvalho XD

Es que el central del Milan le lleva "MENDES"

Imagen

Joe que pinta de mafias, no me extraña que sea un crack negociando
Tr4ncos escribió:Por otra parte, ¿no creéis que Néstor Coratella sería un gran fichaje para suplir a Raúl? Se las sabe todas. Es incluso más pícaro (y técnico) que Raúl en el momento de su máxima decadencia. ¡Más efebos frescos! [babas]

¬_¬
Pues ya negociando con el Chelsea podian seguir un poquillo mas y trincar a Cole... y asi ya estamos descuidados.
Buen fichaje a precio razonable. Tiene cien años pero para un defensa eso da igual, la experiencia es lo que cuenta y este garantizará solidez defensiva para dos años, así que guay.

kuririn escribió:Laterales izquierdo de Jorge Mendes ¿? ¿? alguien tiene el catalogo ¿?

[qmparto]

Yo lo que quiero es el manual para ser como él de mayor, que este tío era un muerto de hambre antes de ser representante. Alguien sabe cuánta pasta se ha sacado en comisiones entre el año pasado y este gracias al Madrid (CR, Di Maria, Mou, Carvallho...)?
8 Millones por Carvalho es un gran fichaje. Y parece que porfín se olvidan de Maicon y quedan Ramos y Arbeloa para la derecha. Porque no creo que dejen a Carvalho Ramos Pepe Albiol y Garay para dos puestos.

A ver si nos sigue sorprendiendo este "nuevo" Florentino con cabeza y regala a Mou un Lateral Izquierdo.
kuririn escribió:Pues ya negociando con el Chelsea podian seguir un poquillo mas y trincar a Cole... y asi ya estamos descuidados.

seria lo suyo,le podemos meter en la operacion a diarra y drentheImagen
Ojala se lleven a diarra y drenthe,pero la gente no es tonta,saben que son 2 paquetes.

Antes teniamos media selección holandesa,ahora vamos camino de conseguir a la portuguesa XD
83882 respuestas