Hilo del Madridismo (9ª temporada)

borj1ta escribió:Vamos, que Lass es una puta mierda, no? ahora, que Gago es la polla eh, a más de uno le veo decir que es un grandísimo jugador.. En mi opinión, Lass se mea en Gago, en Mamamdou y en muchos otros mediocentros... es más, creo que con la marcha de Yaya Toure, Lass es el mejor centrocampista defensivo de España.

También creo que es más que evidente el bajonazo que ha pegado últimamente y no vale decir que Lass sobresalía con el equipo del Madrid cuando estaba hecho una ruina, porque el año pasado con el equipo que teniamos, Lass fue de los mejores durante casi toda la primera mitad de temporada.

¿Lass el mejor pivote defensivo de españa? Imagen

Hombre no, ya hablando en serio.. Lass no fue de los mejores durante la primera mitad de temporada ni de coña. Lass hizo unos partidos buenos al principio de temporada, que parecía que empezó casi mejor de lo que termino (con golazo incluido), y después de unos pocos partidos empezó la caída libre.

Gago no me ha terminado de convencer del todo nunca, pero desde luego le veo muchas mas posibilidades que a Lass. Y su final de temporada, y la pre temporada, mucho mas esperanzadoras que lo ultimo del francés.

Y no, no es una puta mierda, simplemente no me parece ni de lejisimos el crack que alguno dice que es, por no hablar de que sea el mejor pivote defensivo de españa...
Pues yo creo que lass ni es el mejor cd del mundo pero tampoco el peor o una mediania si se le da minutos y confianza puede llegar a hacerlo bien, aqui tuvo una epoca muy buena y creo que este año si sigue sera clave si vuelve a jugar a ese nivel es valido para estar en el equipo pero si no pues nada habra que buscar otra cosa, pero al menos creo que merece una oportunidad.
Adrich escribió:
¿Para tí quién sería?

El único que se me ocurre es Busquets.

Nah, si da lo mismo......como ya dije en otro tema, no me voy a meter ahora en una discusion que va a consistir en que cualquier nombre que diga sea motivo de "pelea". Pero bueno, ya que tu hablas de Busquets, pues ese mismo me vale.

Y para dejar el tema de Lass, repetire mi opinion de una forma clara para que no haya malas interpretaciones.
Simplemente digo que me parece un jugador del monton, muy sobrevalorado debido a una extraña enfermedad que tiene parte del madridismo y que se llama "Sindrome Makelele".
A partir de ahi, creo que no tiene nivel, y quizas aqui me he expresado mal, no tiene nivel para jugar de titular en el Madrid, banquillo y cumpliendo una funcion que puede ser importante, punto. Sitio tiene, pero no de titular.....como tampoco estoy diciendo, y no se si alguien lo ha interpetado asi, que hay que echar a Lass para que se quede Diarra I......por mi, pueden largar a los dos.
A partir de aqui quien crea que es un crack, de lo mejor de España, Europa, el mundo o incluso de la galaxia, tiene mi respeto pero no estare de acuerdo con el, al menos hasta que el tal Lass me demuestre lo contrario, y creo que hasta ahora no lo a hecho.

Fin del tema por mi parte.
Para mí el mejor es Drenthe

Imagen
Rokzo escribió:Para mí el mejor es Drenthe

Imagen

Sin duda....... [hallow]
Rokzo escribió:Para mí el mejor es Drenthe

Imagen

Rapeando...Imagen
Aún recuerdo cuando se decía que Drenthe era el nuevo Davids [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sholrak escribió:Aún recuerdo cuando se decía que Drenthe era el nuevo Davids [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fisicamente le pones las gafas y es davids [sonrisa]
Drenthe está claro que si sigue en Madrid va a hundirse más y más. Yo le cedía y a ver que tal lo hacía, si sigue igual que en el Madrid, (en cuanto a su juego me refiero) pues puerta y bien lejos.. pero vamos, es un talento desaprovechado ese chico, porque condiciones tiene.
Sholrak escribió:Aún recuerdo cuando se decía que Drenthe era el nuevo Davids [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mira, yo era un tio en el que tenia confianza........pero ya la he perdido toda XD

Tal como va hasta ahora, no puede seguir, algo habra que hacer con el.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Drenthe que se dedique a rapear, que parece que se le da mejor

http://www.youtube.com/watch?v=aGcHkCnbhlg
borj1ta escribió:Drenthe está claro que si sigue en Madrid va a hundirse más y más. Yo le cedía y a ver que tal lo hacía, si sigue igual que en el Madrid, (en cuanto a su juego me refiero) pues puerta y bien lejos.. pero vamos, es un talento desaprovechado ese chico, porque condiciones tiene.

Condiciones fisicas tiene,es todo un atleta,otra cosa esque las aproveche bien,que no lo hace...porque intenta hacer cosas y regates que no le salen,el chico sale con confianza pero no le da mas de si,el unico partido bueno que le he visto ha sido el de su debut donde marcó aquel golazo al sevilla y el del año pasado en champions contra el milan,donde salió enchufadísimo,marcó un gol y hizo 2 o 3 detalles de crack,pero nada más.

Yo siempre he dicho que hay que cederle,pero esque viendo el partido del otro dia esque vamos...ni cediendolo lo recuperamos...
borj1ta escribió:Drenthe está claro que si sigue en Madrid va a hundirse más y más. Yo le cedía y a ver que tal lo hacía, si sigue igual que en el Madrid, (en cuanto a su juego me refiero) pues puerta y bien lejos.. pero vamos, es un talento desaprovechado ese chico, porque condiciones tiene.

Y esas condiciones son? porque no le he visto centrar bien, ni sabe defender, tacticamente es un desastre no sabe situarse, cuando tiene el balón solo sabe echarla al de al lado, a veces se le va la olla y no mide sus acciones, no se no le he visto ninguna virtud que digas oye algo tiene...

Lo unico es que fisicamente es fuerte y tiene potencia.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí siempre me ha parecido un zoquete de jugador, recuerdo en un partido cuando se caía y todo el Bernabéu descojonandose de él (por otra parte eso desmoraliza a cualquiera).

O Mou lo recupera y explota aquí o se lo cedemos a un Getafe o Racing.
Esta temporada no debe estar aqui,ya sea porque lo ceden o lo vendan,pero no podemos porque es tontería,no va a jugar y le estamos matando mas aun su progresión,que se vaya a un equipo donde juegue de 20 a 30 partidos y vemos si es recuperable,si sigue siendo tan paquete que no vuelva,si vemos que mejora que vuelva y punto,pero otro año mas aqui NO porfavor.
Drenthe está más que marcado por todo el madridismo como la full de estambul, y eso parece difícilmente reversible.
Sholrak escribió:Drenthe está más que marcado por todo el madridismo como la full de estambul, y eso parece difícilmente reversible.

Si hace una temporada buena en otro equipo no te preocupes que el Madridismo será el primero que pida su vuelta,mira como nadie ha pedido la vuelta de negredo,¿Porque?porque menuda temporada mas mala en el sevilla,y ojo yo veia bien su llegada este año por lesión de alguno como higuain o benzema o para dar descanso,pero vamos...que esto va asi,si hacen una temporada buena?lo traen,que no?quedate alli...como ha pasado con parejo,con negredo,con soldado...y asi un largo etc...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
"os tragareis vuestras palabras"

Imagen
Deisler10 escribió:"os tragareis vuestras palabras"

Imagen

Imagen

...Imagen
Deisler10 escribió:"os tragareis vuestras palabras"

Imagen

Yo me he comido mis palabras gustosamente. Me he maravillado ante los cinco goles de Royston Drenthe:

1) http://www.youtube.com/watch?v=uXcpvlnZXCs
2) http://www.youtube.com/watch?v=D_lejOtYp80
3) http://www.youtube.com/watch?v=PC7oyRaXTTA
4) http://www.youtube.com/watch?v=D5P4lAzRQCE
5) Imagen
Creo haber leído por ahí que se acaba de comprar una casa en Madrid para el y su familia. Así que cómo no le cedan al atleti o al geta,chungo....porque no parece tener intención de moverse de aquí.
El gol que marcó al milan la temporada pasada fue un gran gol,ese partido se salió,dio un taconazo perfecto,hizo 3 regates y le salieron!hasta se fue del defensa recuerdo...pero ese drenthe jamás volvió... :(
Oigo rumores lejanos. Oigo que Drenthe se puede ir al Racing de Santander. Eso sí, está penosamente redactado. Y el rumor me llega con una señal defectuosa.

En un foro de Miarroba lo comentan: http://racingdesantander.mforos.com/576 ... dio-marca/
Tr4ncos escribió:Oigo rumores lejanos. Oigo que Drenthe se puede ir al Racing de Santander. Eso sí, está penosamente redactado. Y el rumor me llega con una señal defectuosa.

En un foro de Miarroba lo comentan: http://racingdesantander.mforos.com/576 ... dio-marca/

el rumor se extiende
http://www.fichajes.com/primera-divisio ... nthe_23294
Demasiado viejo el Carvalho. No discuto que si es bueno o malo, para mí de los mejores centrales de europa, y si es necesario o no, ya que hasta su fichaje, contábamos con tres centrales puros, Pepe, Albiol y Garay, pero tiene 32 tacos. Así que creo que este fichaje zanja el de Maicon, que por otra parte me parecería otro gran error ficharlo ya que tiene 29 años y tampoco discuto si es bueno o no, pero no hace falta. Como bien decís, falta un lateral izquierdo para suplir o disputarle el puesto a Marcelo.
Tr4ncos escribió:Oigo rumores lejanos. Oigo que Drenthe se puede ir al Racing de Santander. Eso sí, está penosamente redactado. Y el rumor me llega con una señal defectuosa.

Sois expertos en cedernos paquetes XD XD XD XD

El ultimo que nos cedisteis como extremo izquierdo ...

Imagen

Bucle ¿?¿?

Segun comentan, el fichaje de la delantera es un jugador contrastado con gran actuacion en elmundial de sudafrica.

Apuestas ¿? ... Podolski ¿?, Klose ¿?, Luis Suarez, Forlan ¿?¿?, .......... Yong Jo ¿?¿? [poraki]
Podolski ó luis suarez fijo XD
¿Quien comenta eso?

De gran actuación en el mundial...

Tevez lo hizo bien no para el papel de su selección.

Luego Forlan, Luis Suarez, Kuyt, Podolski, Klose y nose... Robinho? xDD
A ver que delantero nos traen. A Predator deberian cederlo.

Es una lastima pero no podre ver el partido del viernes.

Salud2s desde Bruselas
Pues yo creo que traer otro delantero es enterrar definitivamente a Benzemá
Yo tampoco veo necesario otro delantero,pero Mou lo ha pedido claramente.

Creo que con higuain,benzema y incluso ronaldo podiamos tirar de sobra...
Venga hombre, ahora hay que leer que tenían la intención de hacer un esfuerzo por Chiellini y al final se quedaron con Carvalho?? Ademas el Italiano ha jugado mas de una vez de lateral zurdo. A ver como queda apañao el equipo finalmente
*OFFTOPIC*

Por cierto, alguien sabe como va GolTv éste año?

Esque he visto la promoción ojeador, que si te mete alguien que lo tenga, te regalan el decodificador, pero me gustaria saber como va el tema para ver partidos del Madrí, si es como el año pasado (todos los findes 1 de Madrid o Barça) y alguno de champions.
dat28850 escribió:*OFFTOPIC*

Por cierto, alguien sabe como va GolTv éste año?

Esque he visto la promoción ojeador, que si te mete alguien que lo tenga, te regalan el decodificador, pero me gustaria saber como va el tema para ver partidos del Madrí, si es como el año pasado (todos los findes 1 de Madrid o Barça) y alguno de champions.
GolTV sera exactamente igual que el año pasado, echaran 4 partidos de liga siempre uno del madrid o del Barca y la champions.

Saludos.
Marca pone que Mario Gómez le gusta mucho a Mou,espero que sea una trollada de marca [mad]

Ponen tambien a llorente y....Bendtner y Almeida [mad]
Es normal que Mou quiera otro delantero, si vemos en el inter el año pasado tenia

a Eto´o, Milito, Pandev y Balloteli

Aqui tenemos dos o tres si contamos a Ronaldo...
Mario Gomez, Bendtner, Almeida... Imagen
Digo yo que será una trollada... [mad]

Aunque bueno,si es como carvalho no hay problema,decian que querian a thiago silva y de un dia para otro fichan a carvalho,ahora dicen esos y de un dia para otro lo mismo traen a podolsky,l.suarez o quien sabe si lo mismo viene lukakku...Imagen
A mi me gusta el fichaje la verdad, tiene 32 años si, pero si está en forma esa edad no tiene porque ser un impedimento para que rinda bien esos 2 años de contrato. Hay muchos jugadores que con 32,33 o 34 años rinden muy muy bien. Ejemplo, el de zaneti en el inter, Lucio, etc.

La verdad es que hemos cambiado Metzelder por Carvalho, yo creo que salimos ganando, tenemos mejores centrales. Y esos 8 millones, yo creo que no son nada del otro mundo.

A mi lo que me mosquea es el lateral izquierdo, nose que coño pasa en el madrid, pero hasta con Mou de entrenador, que se supone que es un tio que le gusta tener el equipo equilibrado, sin once titular fijo, etc, etc y no se ficha a un lateral izquierdo, desde hace unos años que lo necesitamos y nada...
Lo que falta es un lateral izquierdo, el central ya está fichado , delanteros? Nada , tenemos a Morata y la opción de recompra de Negredo , no hay que lanzarse :D

Mou es un tipo listo y va a montar buen equipo , a ver como se porta en el primera partido en el Bernabeu , que lo voy a ir a ver...y tiene que jugar bien :D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

aprovechemos que esta libre y nos saldria gratis!

[carcajad]
Mou dijo hace un par de dias que Morata será un gran delantero,pero que este no será el año que de el salto al primer equipo o algo asi dijo.

Y de negredo nadie ha dicho nada ni Marca ni As...dado la temporada que ha tenido en el sevilla desde luego por ahora no tienen intención de repescarlo.
cloud fantasy escribió:Mou dijo hace un par de dias que Morata será un gran delantero,pero que este no será el año que de el salto al primer equipo o algo asi dijo.

Y de negredo nadie ha dicho nada ni Marca ni As...dado la temporada que ha tenido en el sevilla desde luego por ahora no tienen intención de repescarlo.

Nunca se sabe amigo , nunca se sabe , hace 10 meses... ¿quien era el valiente que me diría que Pedrito y Busquets ganarían la final del mundo?

Y Negredo... Lo que diga Marca o As fiate poco , por no decir nada , aún puede dar y queda otro año para poder repescarlo :D

Lo que no entiendo es porque el Madrid no ha fichado a Filipe Luis o a Capdevilla , este último , un poco mayor , pero a corto plazo , vale de sobra , aporta experiencia y 1-2 años a buen nivel :D
Buffff. como se haga lo de Llorente, seria brutal... según indicaban en una emisora esta mañana, esta mediando Karanka para que vaya por buen puerto.

Llorente daria una alternativa de juego impresionante, con centros medidos de Pedro Leon, Ronaldo, Canales, se hincharía a meter goles.

Y espero que a ultima hora venga un lateral izquierdo porque seria ya la guinda.

PD:

Imagen
Pues a mi Llorente me parece muy bueno pero su fichaje seria un sin sentido, primero porque es joven y el chaval necesita minutos y aqui seria titular? quitamos a higuain o benzema? va a venir aqui para ser suplente?
Me parece muy bueno Llorente pero para qué vas a pagar más de 30 millones para un tio que va a ser suplente? O si le sacas de titular, quitas al Pipa? quitas a otro centrocampista? no lo veo nada.. aparte que también está Benzema, ya nadie cuenta con él?

Si se fichara un tercer delantero tendría que ser alguien que no tuviera problema en sacarle brillo al banquillo y no creo ni que el Pipa, ni Benzema ni Llorente estén por la labor.
Pues entonces la cosa estará en Podolski, Klose o Mario Gomez....

y siempre les preferiría por ese orden.
Pues una delantera Higuain+Llorente suena que te cagas.... Benzema mas vale que demuestre.

salu2
kuririn escribió:Pues entonces la cosa estará en Podolski, Klose o Mario Gomez....

y siempre les preferiría por ese orden.

pero si podolski solo rinde con alemania, con sus clubs es una milonga enorme

A mi Llorente me encanta, me pareceria el fichaje del año, un plus muy importante, solo me quedaria el lateral izquierdo, pero con Arbeloa y Marcelo serviría, muy buena plantilla este año
83882 respuestas