Adrich escribió:
¿Para tí quién sería?
El único que se me ocurre es Busquets.
Nah, si da lo mismo......como ya dije en otro tema, no me voy a meter ahora en una discusion que va a consistir en que cualquier nombre que diga sea motivo de "pelea". Pero bueno, ya que tu hablas de Busquets, pues ese mismo me vale.
Y para dejar el tema de Lass, repetire mi opinion de una forma clara para que no haya malas interpretaciones.
Simplemente digo que me parece un jugador del monton, muy sobrevalorado debido a una extraña enfermedad que tiene parte del madridismo y que se llama "Sindrome Makelele".
A partir de ahi, creo que no tiene nivel, y quizas aqui me he expresado mal, no tiene nivel para jugar de titular en el Madrid, banquillo y cumpliendo una funcion que puede ser importante, punto. Sitio tiene, pero no de titular.....como tampoco estoy diciendo, y no se si alguien lo ha interpetado asi, que hay que echar a Lass para que se quede Diarra I......por mi, pueden largar a los dos.
A partir de aqui quien crea que es un crack, de lo mejor de España, Europa, el mundo o incluso de la galaxia, tiene mi respeto pero no estare de acuerdo con el, al menos hasta que el tal Lass me demuestre lo contrario, y creo que hasta ahora no lo a hecho.
Fin del tema por mi parte.