Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Buen fichaje.

Será todo lo viejo que quieran decir que es, pero es un pedazo de central y en los momentos tensos de eliminatorias y partidos a vida o muerte son los que te salvan el culo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno.. menuda sorpresa, tpco me ilusiona mucho.. ( como el resto de fichajes, no se.. acostumbrados a fichajes bomba.. este año esta la cosa parada, parece que si hay alguna bomba será el Barça y lo dudo, creo que Villa es lo único equiparable en el verano en la liga española)

Yo si sale como Cannavaro, no en juego, si no en casta en la defensa, y en las 2 ligas que ganamos. jejeje, espero que salga mejor en serio. Pero no lo veo como titular.

De los fichajes de este año como mucho veo de titular a Khedira... y Canales que va a ser el sorpreson de la temporada.. veréis.. Di Maria va disputar el puesto con Marcelo.. pero Marcelo es mucho Marcelo jajaja [poraki]
Bueno, no vendrá mal, y al menos no nos han soplado 25k.

Titular con Albiol, aunque cuando esté Pepe, para mi los titulares son Pepe-Albiol.
Bueno por 8 kilos no esta mal haber si fichamos a algun lateral izquierdo baratito tambien
Por fin una temporada hacemos las cosas bien,hacen caso al entrenador,fichan jovenes buenos y baratos(menos carvalho)ya solo falta fichar un lateral izquierdo y será la plantilla mejor compensada que hayamos tenido en años porque siempre hemos tenido problemas en varias posiciones,ya fuese en la banda,en el centro del campo o en el famoso puesto de central,donde hemos estado años desde que se fue hierro con auntenticas calamidades...ahora porfin con pepe,albiol,garay y carvalho estamos tranquilos.
HDMI está baneado por "Troll"
frc escribió:---------------------Casillas(Dudek)----------------------

Ramos(Arbeloa)--Albiol(Garay)--Pepe(Carvalho)--Marcelo(Drenthe)

-------------Xabi(Gago)---------Kedira(Lass)----------------------

P.Leon(Granero)-------VDV(Canales + Kaká)----------CR7(Di Maria)

------------------Pipita(Benzemá)------------------------

Pues a mi me parece que tenemos una pedazo de plantilla de cuidado, lo unico que me chirria es el lateral izquierdo, a ver si se ficha algo para ese lado

no está mal ese equipo, aunque a mi me parece increible que paquetes como Drenthe y Gago sigan en el Madrid. XD

Yo fichaba a Maicon y ponía a Ramos de central. Pero si el Madrid este año no quiere soltar tela pues...

Y Kaká sobra. Menudo sablazo os pegó el Milán por él (igual que a nosotros el Inter con Ibra, nos la metió doblada).

Pero yo veo que el Madrid este verano está fichando bien (y gente joven, menos Carvalho) y barato, sin pagar cantidades desorbitadas como el verano pasado.

Khedira (23 años), 12 millones
Pedro León (23 años), 10 millones
Di María (22 años), 25 millones
Sergio Canales (19 años), 5 millones
Ricardo Carvalho (32 años), 8 millones

TOTAL gastado: 60 kilos, 5 fichajes (menos de lo que costó Kaká el año pasado) XD
A todo esto el marca ni una ya no funciona como adelanto marca ya que habian dicho De rossi,Gerrard,Maicon Imagen
HDMI escribió:
TOTAL gastado: 60 kilos, 5 fichajes (menos de lo que costó Kaká el año pasado) XD

Absolutamente, el peor fichaje de la historia del fútbol (hasta el momento, y va para temporada y media ya).
Me gusta Carvalho como central, uno de los de la "generación Oporto" que Mou se llevó consigo la Chelsea, gran central. El puesto de central no es tan exigente como otros físicamente hablando y es más de saber colocarse. Sin embargo, como lo pongan titular, el gran damnificado es Albiol. Recordemos la pedazo temporada que se marcó el año pasado en el Madrid, y que aspira a sustituir a Puyol en la selección una vez no esté.
Marduk-360 escribió:A todo esto el marca ni una ya no funciona como adelanto marca ya que habian dicho De rossi,Gerrard,Maicon Imagen

Menudos visionarios...

En fin,con esta plantilla y Mou como entrenador podemos hacer algo grande este año,ademas ya no están guti ni Raul,mas posibilidades XD y los que sobran si o si son drenthe y diarra,a gago dejemosle que la temporada pasada la acabó bastante bien y esta pretemporada ha empezado bien el muchacho,aunque sea le ponemos a jugar en los partidos de fuera de casa(Que en el bernabeu a la que falla un pase se lo comen)
Kololsimo escribió:
HDMI escribió:TOTAL gastado: 60 kilos, 5 fichajes (menos de lo que costó Kaká el año pasado) XD

Absolutamente, el peor fichaje de la historia del fútbol.

Mientras este Mendieta al Lazio eso siempre sera discutible. Aun no han levantado cabeza. Tambien anda por ahi un tal Denilson, aunque queda muy atras economicamente.
central98 escribió:
Kololsimo escribió:
HDMI escribió:TOTAL gastado: 60 kilos, 5 fichajes (menos de lo que costó Kaká el año pasado) XD

Absolutamente, el peor fichaje de la historia del fútbol.

Mientras este Mendieta al Lazio eso siempre sera discutible. Aun no han levantado cabeza. Tambien anda por ahi un tal Denilson, aunque queda muy atras economicamente.

Bueno, bueno.....Denilson fueron algo asi como 5000 millones de pesetas de hace mas de 10 años. Si hoy en dia, nos perecen una pasta, hace 10 años eran simplemente un disparate.
HDMI escribió:
frc escribió:---------------------Casillas(Dudek)----------------------

Ramos(Arbeloa)--Albiol(Garay)--Pepe(Carvalho)--Marcelo(Drenthe)

-------------Xabi(Gago)---------Kedira(Lass)----------------------

P.Leon(Granero)-------VDV(Canales + Kaká)----------CR7(Di Maria)

------------------Pipita(Benzemá)------------------------

Pues a mi me parece que tenemos una pedazo de plantilla de cuidado, lo unico que me chirria es el lateral izquierdo, a ver si se ficha algo para ese lado

no está mal ese equipo, aunque a mi me parece increible que paquetes como Drenthe y Gago sigan en el Madrid. XD

Yo fichaba a Maicon y ponía a Ramos de central. Pero si el Madrid este año no quiere soltar tela pues...

Y Kaká sobra. Menudo sablazo os pegó el Milán por él (igual que a nosotros el Inter con Ibra, nos la metió doblada).

Pero yo veo que el Madrid este verano está fichando bien (y gente joven, menos Carvalho) y barato, sin pagar cantidades desorbitadas como el verano pasado.

Khedira (23 años), 12 millones
Pedro León (23 años), 10 millones
Di María (22 años), 25 millones
Sergio Canales (19 años), 5 millones
Ricardo Carvalho (32 años), 8 millones

este va a ser el año de Gago ya veras(lo digo en serio no es coña, al menos eso es lo que pienso y espero)

Pero Drenthe si es un paquete.

Con el fichaje de Cervalho nos garantizamos sustituto de pepe por si recae.
jas1 escribió:este va a ser el año de Gago ya veras(lo digo en serio no es coña, al menos eso es lo que pienso y espero)

A mi me sigue pareciendo que Gago tiene sitio.....los hay peores por su zona de juego y se creen cracks porque corren mucho.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/10/futbol/1281475210.html

Pues nos quedamos sin lateral zurdo, solo falta ese delantero tan ansiado por Mou....quien será? Imagen
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ojalá fueran Klose o Luis Suárez xd
HDMI está baneado por "Troll"
Supongo que lo habreis puesto pero lo pongo por si no.

Mourinho quiere al clon de Drogba.
Imagen
Se trata de la perla emergente del fútbol belga y europeo, el joven delantero (17 años) del Anderlecht Romelu Lukaku.

Lukaku es uno de los proyectos de 'crack' más firmes del fútbol europeo. A sus 17 años, ya ha sido el 'pichichi' más joven de Bélgica en las filas del Anderlecht y la temporada pasada hizo añicos a la defensa del Athletic de Bilbao en un partido correspondiente a la Europa League. Su 1.92 de altura unido a un buen manejo de pies hacen de él un delantero especial.

Sin embargo, contratar a esta promesa de origen congoleño no le resultará precisamente barato al Real Madrid... El Anderlecht le mantiene bien atado, sabedor de que entre manos dispone de un diamante en bruto que cuesta mucho dinero. Tanto que los primeros acercamientos al jugador hablan de que su precio podría rondar los 20 millones de euros.

PD: se nota que la crisis ha llegado también al fútbol eh, porque este verano no tiene nada que ver con el verano pasado.

TOP 10 veraniego de 2009

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 94 millones
2. Kaká (Real Madrid): 68
3. Ibrahimovic (Barcelona): 46 + Eto'o=66
4. Tévez (Manchester City): 35
5. Benzema (Real Madrid): 35
6. Mario Gómez (Bayern Múnich): 30
7. Xabi Alonso (Real Madrid): 30
8. Adebayor (Manchester City): 29
9. Lescott (Manchester City): 28
10. Chygrynskiy (Barcelona): 25

TOP 10 veraniego de 2010

1. David Villa (Barcelona): 40 millones
2. Touré Yaya (Manchester City): 30 millones
3. Silva (Manchester City): 30 millones
4. Di María (Real Madrid): 25 millones
5. Kolarov (Manchester City): 22,7 millones
6. Bonucci (Juventus): 15 millones
7. Chygrinskiy (Shaktar Donetsk): 15 millones
8. Khedira (Real Madrid): 14 millones
9. Boateng (Manchester City): 12,5 millones
10. Koscielny (Arsenal): 12,5 millones
HDMI escribió:Supongo que lo habreis puesto pero lo pongo por si no.

Mourinho quiere al clon de Drogba.
Imagen
Se trata de la perla emergente del fútbol belga y europeo, el joven delantero (17 años) del Anderlecht Romelu Lukaku.

Lukaku es uno de los proyectos de 'crack' más firmes del fútbol europeo. A sus 17 años, ya ha sido el 'pichichi' más joven de Bélgica en las filas del Anderlecht y la temporada pasada hizo añicos a la defensa del Athletic de Bilbao en un partido correspondiente a la Europa League. Su 1.92 de altura unido a un buen manejo de pies hacen de él un delantero especial.

Sin embargo, contratar a esta promesa de origen congoleño no le resultará precisamente barato al Real Madrid... El Anderlecht le mantiene bien atado, sabedor de que entre manos dispone de un diamante en bruto que cuesta mucho dinero. Tanto que los primeros acercamientos al jugador hablan de que su precio podría rondar los 20 millones de euros.

Imagen

No te enfades, es que hacia tiempo que queria poner este cartel XD
Chavales, que equipo sacara MOU frente al Bayern el Viernes? Imagen
Kololsimo escribió:Absolutamente, el peor fichaje de la historia del fútbol (hasta el momento, y va para temporada y media ya).

Cuando vuelva recuperado de la lesión será temporada y media cumplida, sin duda el fichaje!
Kololsimo escribió:Si, 8 millones, ya es portada en Marca.

Que cosas mil nombres y ninguno era Calvalho, ale... y el dia de antes diciendo que bukakke ese es el que interesa.... madre mia el marca que asco y como quedan con el culo al aire xDDD
Bukakke xDDDD [qmparto]

Pues luis suarez no seria mala opción para fichar...pero seguro que 20 millones piden solo por una pierna,como con kolarov...

Lit escribió:
jas1 escribió:este va a ser el año de Gago ya veras(lo digo en serio no es coña, al menos eso es lo que pienso y espero)

A mi me sigue pareciendo que Gago tiene sitio.....los hay peores por su zona de juego y se creen cracks porque corren mucho.

Con eso te refieres a Lass ¿no? esque a ti lass no te cae demasiado bien XD tanto lass como gago son jugadores validos para este madrid,otra cosa esque les de la pájara y tengan una temporada penosa como ya las han tenido ambos.

Los unicos NO validos de la plantilla actual son drenthe(va a penalty por partido)y Diarra 1,es un tronco jugando y muy lento...tendrá fisico,pero no todo es fisico.

...Ah bueno y dudek,no he visto portero que de mas inseguridad en años,un canterano lo haría muchisimo mejor que este...miedo da en copa del rey...
cristian_rm92 escribió:Chavales, que equipo sacara MOU frente al Bayern el Viernes? Imagen

PT. Dudek
CT. Albiol
CT. Garay
CA. Arbeloa
CA. Drenthe
CCD. Khedira
CCD. Lass
ID. P.Leon
MP. Canales
SD. Ronaldo
DC. Higuain

Yo creo que va a sacar esta, pero a saber...
cloud fantasy escribió:Con eso te refieres a Lass ¿no? esque a ti lass no te cae demasiado bien XD tanto lass como gago son jugadores validos para este madrid,otra cosa esque les de la pájara y tengan una temporada penosa como ya las han tenido ambos.

Los unicos NO validos de la plantilla actual son drenthe(va a penalty por partido)y Diarra 1,es un tronco jugando y muy lento...tendrá fisico,pero no todo es fisico.

...Ah bueno y dudek,no he visto portero que de mas inseguridad en años,un canterano lo haría muchisimo mejor que este...miedo da en copa del rey...

No, a mi gente que no conozco no me cae ni bien ni mal......simplemente no opino a ese repecto.
Ya dije lo que en su momento que me parecia y lo sigo pensando, es una mediania sobrevalorada, un jugador muy, muy del monton y que no tiene nivel, no ya para jugar en el Madrid, sino en ningun equipo medianamente potente. Y te digo mas, Diarra 1 me parece mejor jugador que el de aqui a Lima, ir y volver 3 veces, otra cuestion es si alguno de ellos deberia estar aqui.
A partir de aqui, pues oye, respeto al que le guste o al que le parezca un crack.
Lit escribió:
Y te digo mas, Diarra 1 me parece mejor jugador que el de aqui a Lima, ir y volver 3 veces, otra cuestion es si alguno de ellos deberia estar aqui.
A partir de aqui, pues oye, respeto al que le guste o al que le parezca un crack.

Diarra mejor?pues yo le veo muy limitado en todos los sentidos,velocidad,pase,tecnica,tiro...lo unico que le veo como digo es fisico,lass en el madrid ha demostrado velocidad,pases largos y cortos buenisimos,1 golazo que marcó que ya quisiera diarra...que pierde balones?gago tambien,y diarra los pierde,y kaka...pero vamos yo lo veo valido para este madrid...mucho mas que diarra...

Pero como tu dices cada uno lo mira desde su punto de vista y el que le guste mas.yo de largar a uno de los diarra largaba sin pensarmelo al de malí...que el francés demuestra esta temporada que es un paquete como algunos comentais?pues que se le de boleto la temporada que viene y listo.
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:
Y te digo mas, Diarra 1 me parece mejor jugador que el de aqui a Lima, ir y volver 3 veces, otra cuestion es si alguno de ellos deberia estar aqui.

Diarra mejor?pues yo le veo muy limitado en todos los sentidos,velocidad,pase,tecnica,tiro...lo unico que le veo como digo es fisico,lass en el madrid ha demostrado velocidad,pases largos y cortos buenisimos,1 golazo que marcó que ya quisiera diarra...que pierde balones?gago tambien,y diarra los pierde,y kaka...pero vamos yo lo veo valido para este madrid...mucho mas que diarra...

Pero como tu dices cada uno lo mira desde su punto de vista y el que le guste mas.yo de largar a uno de los diarra largaba sin pensarmelo al de malí...que el francés demuestra esta temporada que es un paquete como algunos comentais?pues que se le de boleto la temporada que viene y listo.

¿Lass pases cortos y largos, tecnica?.........se caga la perra.

En fin amigo, dejemoslo asi, a ti te gusta, a mi no.
Lit escribió:
¿Lass pases cortos y largos, tecnica?.........se caga la perra.

En fin amigo, dejemoslo asi, a ti te gusta, a mi no.

Pocos partidos has visto tu de lass,lass le he visto meter algun que otro pase al hueco,pases de mas de 35 metros de largo y buenos,y cambios de ritmo a lo xabi alonso,otra cosa esque le tengais entre ceja y ceja por la temporada que ha tenido.

Y si,tecnica tiene porque los regates que le hemos visto son dignos de un jugador de clase,pero bueno habré visto yo a otro lass diarra,será que he visto a lukaku y me he confundido.

Pero si,dejemoslo aqui,la otra vez llegamos a la misma solución cuando sacamos el tema lass [carcajad]
Creo que si se va uno de los Diarras, va a ser el de Malí, es más viejo, más propenso a lesiones......
cloud fantasy escribió:Pocos partidos has visto tu de lass,lass le he visto meter algun que otro pase al hueco,pases de mas de 35 metros de largo y buenos,y cambios de ritmo a lo xabi alonso,otra cosa esque le tengais entre ceja y ceja por la temporada que ha tenido.

Y si,tecnica tiene porque los regates que le hemos visto son dignos de un jugador de clase,pero bueno habré visto yo a otro lass diarra,será que he visto a lukaku y me he confundido.

Pero si,dejemoslo aqui,la otra vez llegamos a la misma solución cuando sacamos el tema lass [carcajad]

Pocos no, todos......y los de casa en el campo.
Y si, hemos debido ver a jugadores distintos porque vamos, que meta "algun que otro pase al hueco", pases de 35 metros (supongo que alguno que otro), etc es suficiente para jugar en el Real Madrid, entonces apaga y vamonos. Y no le tengo entre ceja y ceja por la ultima temporada, pensaba lo mismo cuando se destapo como un crack de nivel mundial a base de correr como un poseso detras del balon.
En serio, me cuesta creer que haya quien piense, y parece que no sois pocos, que penseis que este tipo tiene sitio en un equipo como el Real Madrid, pero nada, sere que yo no veo sus cualidades. Pero bueno, dejo el tema.

Cambiando de tema, el "sello" de Marca con la cara de Florentino y lo de "Fichado" es de lo mas ridiculo y patetico que he visto en años [jaja]
Puede que sea más o menos bueno, pero en el momento en el que dices que Diarrá I es mejor pierdes toda la validez [qmparto]
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/10/futbol/1281475210.html

Pues nos quedamos sin lateral zurdo, solo falta ese delantero tan ansiado por Mou....quien será? Imagen

sería para matar a alguien...es que no sé que es más grave, si que marcelo sea el lateral izquierdo TITULAR del real madrid (supuestamente, que luego cuando juguemos contra alguien al que hay que defender medianamente bien, siempre puede jugar arbeloa), o que drenthe sea el suplente... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Que poca verguenza Marca,porque no se espera a que le presenten para vestirle de blanco?siempre igual,ahora le ponen la cara de carvalho al cuerpo de pedro leon,cuando a este no le sacaron en portada ni un trozo pequeño cuando le presentaron...

aqui la imágen del cuerpo de carvalho:

Imagen

...Es igual que cuando "vistieron" de entrenador a mourinho,pusieron su cara en el cuerpo de pellegrini,eso fué ya lo más cabrón que he visto,recien fichado mourinho le ponen en el cuerpo de pellegrini,marca cada vez apesta mas...
squall-ivan escribió:Puede que sea más o menos bueno, pero en el momento en el que dices que Diarrá I es mejor pierdes toda la validez [qmparto]

En tu opinion, en la mia de lo que tu te ries, te quita la validez a ti.
Solo comparemos quien era quien cuando se les ficho y quien era el retal de ultima hora, a ver a quien se ficho, peleandose con otros club, como un mediocentro de alto nivel y a ver a quien se ficho como una sobra de otro club.
A mi siempre me hace reír el sello de FICHADO y el jeto de Floren [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lass tuvo una parte de esta temporada buenísima. Muchas recuperaciones, salida de balón y hasta subía como loco. Pero sólo una parte de la temporada, quizá algún partido en concreto. Si Lass fuera a estar al 100% y concentrado esta temporada yo apostaría por él.
Lit escribió:
squall-ivan escribió:Puede que sea más o menos bueno, pero en el momento en el que dices que Diarrá I es mejor pierdes toda la validez [qmparto]

Solo comparemos quien era quien cuando se les ficho y quien era el retal de ultima hora.

No nos vamos a basar en quiénes eran antes de fichar, vamos a basarnos en quiénes son después y no deja lugar a dudas el que Lass supera bastante a Mahamadou.
MaRuKoSu_KuN escribió:A mi siempre me hace reír el sello de FICHADO y el jeto de Floren [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre el sello de fichado y la estrella de campeones que se han puesto como si ellos hubiesen ganado el mundial...tiene tela este periódico...lo mejor que le podía pasar a Marca esque Inda se fuese...almenos no pondrían las tonterías que ponen digo yo.
Lit escribió:

Solo comparemos quien era quien cuando se les ficho y quien era el retal de ultima hora, a ver a quien se ficho, peleandose con otros club, como un mediocentro de alto nivel y a ver a quien se ficho como una sobra de otro club.

Compara ahora qué pasa cuando todo el mundo quiere largarlo por lo que ha hecho y el nivel dado XD

No nos engañemos, que Lass ha pegado un bajonazo increíble, pero Mahamadou... es para darle de comer aparte xD
squall-ivan escribió:Compara ahora qué pasa cuando todo el mundo quiere largarlo por lo que ha hecho y el nivel dado XD

No nos engañemos, que Lass ha pegado un bajonazo increíble, pero Mahamadou... es para darle de comer aparte xD

¿Pero que nivel a dado?, ¿Pero quien es Lass Diarra?, pero si es una mediania, un jugador del monton, del monton como los hay a patadas.

Mahamadou, ha estado lesionado mucho, ese es su principal handicap.....cuando jugo, lo hizo muy bien, y de hecho, hizo un muy buen primer año y lo que jugo con Capello fue muy bien.
Bueno pues pa' ti la chuche, que paso de debatir algo que no va a llegar a ningún punto a estas horas XD
Yo soy de los pocos que piensan que Lass tiene sitio en el Madrid.

Todos los equipos importantes de Europa tienen un mediocentro de corte defensivo fuerte. Nosotros tenemos dos, los Diarras.

Para mi el tiempo de Mamadou ya ha pasado. Tiene 28 años (creo) y es el momento de venderlo y sacar un dinerillo por él. Y no hay que olvidarse de que un gol suyo y un gran final de temporada nos dió una liga.

En cuanto a Lass, desde que le vi jugar varios partidos siempre me ha gustado. No solo corre y es fuerte como se esperaba de él; sino que tiene mucha más calidad que los medios de su estilo (me parece mejor que Keita, Touré, similar a Essien...).

Y es curioso, pero cuando tuvo esa racha de partidos buenísimos era aplaudido por el Bernabeu. Yo soy abonado, y en mi zona del campo le gustaba a todo el mundo.

De repente llegó Pellegrini, jugó menos partidos y ya todo el mundo empezó a despotricar de él. Aunque es cierto que con Xabi Alonso parece no tener feeling. Espero que Mou sepa sacar lo mejor de ambos.

Si tienes en cuenta su juventud, que es NECESARIO tener un jugador de su estilo, que ha demostrado que en el Madrid puede hacer lo que se espera de él, creo que debe seguir en el Madrid.

En cuanto al fichaje de Carvalho me parece muy bueno. De esa manera, presumiblemente, no nos gastaremos esa millonada en Maicon (si, es muy bueno, pero Ramos también lo es y hay otros puestos más urgentes que cubrir), y ganamos un central con una gran experiencia. Yo estoy contento con una pareja de centrales Albiol - Pepe; pero es necesario tener a un tio que los complemente, y más ahora que Pepe está con molestias.
Hombre, yo ahora a Diarra le largaba corriendo, porque está a un nivel pésimo. Pero es que es lógico.. tuvo una lesión jodidisima y muy larga, el año pasado además apenas tuvo minutos y ya tiene una edad que esas cosas empiezan a pesar.

Pero con un nivel optimo de Diarra, yo me quedo con el antes que con Lass de aquí a lima...

Lass es un jugador muy espectacular, porque corre y lucha mucho, pero nada más. Tiene muy poco rigor, muchas veces se le va la pinza y se piensa que es Messi con el 10 a la espalda incluido. Y ya por no entrar en el plano personal, donde de Lass hay muy malas referencias. Es un jugador que ha salido por la puerta de atrás en todos los clubes donde ha estado y que casualmente ha terminado siendo suplente en todos los grandes que ha pisado (incluido el Chelsea con Mou)

El problema es que aquí se le sobrevaloro de una forma impresionante por su primera media temporada, donde destacaba una barbaridad en esa plantilla en decadencia y apática.

En fin, a mi Lass me parece un jugador muy muy normal, que puede ser titular, pero no en uno de los grandes, al menos para mi gusto. Aunque cada uno tiene sus opiniones claro xD
squall-ivan escribió:Bueno pues pa' ti la chuche, que paso de debatir algo que no va a llegar a ningún punto a estas horas XD

No gracias, te la puedes quedar, tengo las mias propias.
Sobra Diarra I, es el peor de los 5, de largo.
Vamos, que Lass es una puta mierda, no? ahora, que Gago es la polla eh, a más de uno le veo decir que es un grandísimo jugador.. En mi opinión, Lass se mea en Gago, en Mamamdou y en muchos otros mediocentros... es más, creo que con la marcha de Yaya Toure, Lass es el mejor centrocampista defensivo de España.

También creo que es más que evidente el bajonazo que ha pegado últimamente y no vale decir que Lass sobresalía con el equipo del Madrid cuando estaba hecho una ruina, porque el año pasado con el equipo que teniamos, Lass fue de los mejores durante casi toda la primera mitad de temporada.
borj1ta escribió:Vamos, que Lass es una puta mierda, no? ahora, que Gago es la polla eh, a más de uno le veo decir que es un grandísimo jugador.. En mi opinión, Lass se mea en Gago, en Mamamdou y en muchos otros mediocentros... es más, creo que con la marcha de Yaya Toure, Lass es el mejor centrocampista defensivo de España.

También creo que es más que evidente el bajonazo que ha pegado últimamente y no vale decir que Lass sobresalía con el equipo del Madrid cuando estaba hecho una ruina, porque el año pasado con el equipo que teniamos, Lass fue de los mejores durante casi toda la primera mitad de temporada.

[qmparto]
Lit escribió:
borj1ta escribió:Vamos, que Lass es una puta mierda, no? ahora, que Gago es la polla eh, a más de uno le veo decir que es un grandísimo jugador.. En mi opinión, Lass se mea en Gago, en Mamamdou y en muchos otros mediocentros... es más, creo que con la marcha de Yaya Toure, Lass es el mejor centrocampista defensivo de España.

[qmparto]

¿Para tí quién sería?

El único que se me ocurre es Busquets.
Vale, quizá sea exagerado, pero al ser tan malo Lass dime todos los mediocentros de España mejores que él.. tiene que ser la ostia de larga la lista, no?
83882 respuestas