Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sigo diciendo que no hay que fichar , hay que tirar de cantera y listo.

Marcos Alonso?Buen lateral , una pena que tenga que relucir en otro país
kuririn escribió:Buffff. como se haga lo de Llorente, seria brutal... según indicaban en una emisora esta mañana, esta mediando Karanka para que vaya por buen puerto.

Llorente daria una alternativa de juego impresionante, con centros medidos de Pedro Leon, Ronaldo, Canales, se hincharía a meter goles.

Y espero que a ultima hora venga un lateral izquierdo porque seria ya la guinda.

PD:

Imagen

yo recuerdo un tal morientes que decia lo mismo cuando se ficho a figo y creo que al final salio llorando del club
SLAYER_G.3 escribió:
kuririn escribió:Pues entonces la cosa estará en Podolski, Klose o Mario Gomez....

y siempre les preferiría por ese orden.

pero si podolski solo rinde con alemania, con sus clubs es una milonga enorme

A mi Llorente me encanta, me pareceria el fichaje del año, un plus muy importante, solo me quedaria el lateral izquierdo, pero con Arbeloa y Marcelo serviría, muy buena plantilla este año

Justo lo mismo les pasa a klose y mario gomez,con alemania se salen y en sus clubs son unos paquetorros.

La verdad que Llorente seria un pedazo de fichaje y daría algo distinto en la delantera,como comentais se hincharía a meter goles con los centros de ronaldo,di maria,pedro leon...
Lars_ur escribió:
kuririn escribió:
Buffff. como se haga lo de Llorente, seria brutal... según indicaban en una emisora esta mañana, esta mediando Karanka para que vaya por buen puerto.

Llorente daria una alternativa de juego impresionante, con centros medidos de Pedro Leon, Ronaldo, Canales, se hincharía a meter goles.

Y espero que a ultima hora venga un lateral izquierdo porque seria ya la guinda.

PD:

Imagen

yo recuerdo un tal morientes que decia lo mismo cuando se ficho a figo y creo que al final salio llorando del club

Hombre la 2da temporada que jugo junto con Figo anoto 18 goles en 33 partidos, no esta nada mal...
cloud fantasy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
kuririn escribió:Pues entonces la cosa estará en Podolski, Klose o Mario Gomez....

y siempre les preferiría por ese orden.

pero si podolski solo rinde con alemania, con sus clubs es una milonga enorme

A mi Llorente me encanta, me pareceria el fichaje del año, un plus muy importante, solo me quedaria el lateral izquierdo, pero con Arbeloa y Marcelo serviría, muy buena plantilla este año

Justo lo mismo les pasa a klose y mario gomez,con alemania se salen y en sus clubs son unos paquetorros.

La verdad que Llorente seria un pedazo de fichaje y daría algo distinto en la delantera,como comentais se hincharía a meter goles con los centros de ronaldo,di maria,pedro leon...

Que manía con Llorente , hay que confiar en la cantera! :D
Nyr escribió:
cloud fantasy escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero si podolski solo rinde con alemania, con sus clubs es una milonga enorme

la cantera dejasela que confie el barça, morata no esta para el primer equipo, y comparar a la cantera con llorente es cuanto menos ridiculo
Nyr escribió:

Pues ve y dile eso mismo a Mou que es quien ha pedido publicamente otro delantero...asique contar con la cantera en ese puesto se ve que no va a contar...

Simplemente ya que ficharán un delantero almenos que sea bueno,y si es español mejor...no el tipico paquete como klose o mario gomez.
Necesitamos un delantero para el banquillo por eso Llorente no seria un buen fichaje, porque va a chupar mucho banquillo, y para eso mejor uno mas barato que nos supla posibles lesiones, sanciones o descansos d elos titulares.
Tres cosas:

El Madrid no va a fichar a Llorente porque no creo que el tio se quiera venir al Madrid para ser el tercer delantero, por detras de Higuain y Benzema, que el Madrid y el dinero no lo es todo en el mundo.

Carvalho si es de Mendes, y no, no tiene laterales izquierdo contrastados, alguno tiene pero no son especialmente de renombre, aunque si lleva al Coentrao que aun sigue en el Benfica...

Y tercera
EMD escribió:Carvalho ficha con "calzador" por el Real Madrid.
Florentino Pérez no quería al central del Chelsea por cuestiones de edad, pero finalmente se plegó a las exigencias de Mourinho

A esta gente parece que les jode que este año no fiche Florentino, que lastima [carcajad]
Que mania con la cantera, mucha gente dice cantera por inercia y no entiende que no siempre va a haber un raul un guti o un casillas a veces no se puede tirar de los canteranos no estan preparados para el primer equipo ya sea por falta de nivel o porque el madrid es un devora jugadores.
Olvidaos de LLorente, un delantero de ese nivel, con ese estatus en su club, no va a venir a pelear por ser titular con otros 2 delanteros contrastados (y siendo el pipa mucho mejor que él).

Por otra parte, yo no se en que piensa Benzema ni si tiene ganas de jugar, pero si está motivado traerle otro delantero...vaya palo.

Con 3 delanteros cómo tenemos la plaza está más que cubierta.Si lo que buscan es alguien que sea muy distinto a los dos delantero centro que tenemos, es de suponer que tendrían que vender a Benzema para traer al tanque.
El delantero es Trezeguet :D. No creo que saliera caro y creo que nos podria hacer un apaño.

Tendria que ser de ese estilo un delantero ya veterano estilo Larsson cuando ficho por el Barça. No podemos fichar un jovencillo que le quite minutos a Higuain o Benzema.

PD: Me pasa igual con el Barça, yo no ficharia a Mascherano para dejar en el baquillo o a el o a Busquet aun con el pedazo jugador que es iria a por Senna que no me saldria especialmente caro durante uno o dos años y luego subo a Oriol Romeu (para mi gusto lo mejor del ultimo sub19).
Está jodida la cosa, porque si dices delantero veterano que asuma ese rol....teníamos aquí al rey, VN, y se marchó porque quería jugar lo máximo posible.

Yo la verdad es que veo complicado el tema este del delantero.

Aunque bien mirado, yo vengo diciendo que Benzema debería jugar tendido a un costado.....si finalmente Marcelo es lateral, Drenthe no cuenta para nada.....tenemos León/Di María y CR/.....Benzema.....arriba tanque e Higuaín. Aparte de que para cambiar a jugar con 4 4 2 nos vendría bien tener a otro delantero....pfff no se xD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:Que mania con la cantera, mucha gente dice cantera por inercia y no entiende que no siempre va a haber un raul un guti o un casillas a veces no se puede tirar de los canteranos no estan preparados para el primer equipo ya sea por falta de nivel o porque el madrid es un devora jugadores.

adema slo dijo el propio mou en rueda de prensa, que morata estaba aun muy verde para jugar en el primer equipo, y contra los galaxy hizo entre nada y menos xD

por que coño vendimos a rodrigo? :-|
Por cierto el viernes es el partido contra el Bayern no?, se supone que los internacionales españoles no jugarán no?
Deisler10 escribió:por que coño vendimos a rodrigo? :-|

Por 3 cuartas partes de lo mismo que Morata, aunque no dudo que Rodrigo sea mejor que él. Creo que son chicos muy verdes para jugar en el primer equipo.
Szalai era bastante mejor que esos dos y le dieron la patada.
¿Habeis visto a Rodrigo? xD

Lo digo porque de tanque tiene bien poco, si buscan a un delantero complementario a lo que tenemos ese chaval no daba el perfil ni de lejos.
Luca Toni por donde anda?

[ayay]
Os voy a pedir un favor...

Alguien me puede mirar en que canal internacional puedo ver el partido del viernes? En el hotel se pillan unos cuantos, pero GolT no. XD

Por cierto. A que hora es? Si veo que en alguna taberna lo dan, me parare a tomar una pinta. Pero en Bruselas no creo que esten muy por la labor de ver el RM.

Mercy
Eric Draven escribió:Os voy a pedir un favor...

Alguien me puede mirar en que canal internacional puedo ver el partido del viernes? En el hotel se pillan unos cuantos, pero GolT no. XD

Por cierto. A que hora es? Si veo que en alguna taberna lo dan, me parare a tomar una pinta. Pero en Bruselas no creo que esten muy por la labor de ver el RM.

Mercy

Siempre te queda la opción de verlo online por Roja Directa :D
En el Iphone no puedo, no admite Flash.

Sobre el delantero, a mi me mola mas Podolski, pero lo veo chungo.
Eric Draven escribió:En el Iphone no puedo, no admite Flash.

Sobre el delantero, a mi me mola mas Podolski, pero lo veo chungo.

Ups , verdad , lo tienes chungo entonces , mira a ver si te haces con un PC en un ciber , de un amigo o algo xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
anda que vaya tela

en cuatro han preguntado a los aficionados que les parecia el fichaje de carvalho y salta uno y dice:

"Es algo mayor, hay que dar oportunidad a los jovenes. ademas es un desconocido, yo como aficionado del real madrid nunca habia oido el nombre de ricardo carvalho"

pues vaya aficionado eres macho [carcajad] [carcajad]
Me acabo de enterar que Oliveros es el nuevo director de deportes de la Cope, bonito fichaje [carcajad]
SAURO escribió:
dat28850 escribió:*OFFTOPIC*

Por cierto, alguien sabe como va GolTv éste año?

Esque he visto la promoción ojeador, que si te mete alguien que lo tenga, te regalan el decodificador, pero me gustaria saber como va el tema para ver partidos del Madrí, si es como el año pasado (todos los findes 1 de Madrid o Barça) y alguno de champions.
GolTV sera exactamente igual que el año pasado, echaran 4 partidos de liga siempre uno del madrid o del Barca y la champions.

Saludos.

Ok, cenkiu ;)
Nyr escribió:
Eric Draven escribió:Os voy a pedir un favor...

Mercy

Siempre te queda la opción de verlo online por Roja Directa :D

Pero el partido del bayern-madrid no lo da la sexta???? O se refiere a que está fuera de España?? A lo mejor lo dan por la web de la sexta...

Un saludo
Eric Draven escribió:En el Iphone no puedo, no admite Flash.

Usa la app de JustinTv (http://iphoneate.com/justin-tv-mira-tel ... pod-touch/)

Pues Podolski se decía que su precio rondaba los 10 kilos, para un tio de su nivel está muy bien, pero no se yo si está dispuesto a ser el tercer delantero...

edit:

yo me quedaba este xD

Imagen
A mí me gusta el fichaje, hemos cambiado a Metzelder por Carvalho, y seguimos con lo mismo que el año pasado. Luego jugarán los que mejor estén, si no están lesionados, pero a priori tenemos a 4 centrales en los que confiar plenamente, Pepe, Albiol, Carvalho y Garay.

Lo del lateral zurdo, si queda así la cosa, será cosa de tiempo que al final en los partidos gordos acabe jugando Arbeloa ahí y tengamos problemas al atacar. Aunque confio en Marcelo, sé que va a ir a mejor, con los palos que le caen todavía... Fue el jugador de campo que más jugó el año pasado, creo, por cierto.

Y que sea viejo Carvalho pues no está tan mal si viene en estas condiciones. Precio bajo, 2 temporadas, el año pasado era titular en el Chelsea... Vamos, que no me parece un retirado y si sale mal no ha salido tan caro el tema.
Lo que era un timo eran los 30 de Maicon, por ejemplo.
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/10/futbol/1281475210.html

Pues nos quedamos sin lateral zurdo, solo falta ese delantero tan ansiado por Mou....quien será? Imagen

No nos hace ninguna falta otro delantero más. Si viene será tipo Carvalho, por 10 millones y ya está. Y a chupar banquillo supongo. El que me entraría con esas características a la perfección sería Klose.

[Barcha] escribió:
borj1ta escribió:Drenthe está claro que si sigue en Madrid va a hundirse más y más. Yo le cedía y a ver que tal lo hacía, si sigue igual que en el Madrid, (en cuanto a su juego me refiero) pues puerta y bien lejos.. pero vamos, es un talento desaprovechado ese chico, porque condiciones tiene.

Y esas condiciones son? porque no le he visto centrar bien, ni sabe defender, tacticamente es un desastre no sabe situarse, cuando tiene el balón solo sabe echarla al de al lado, a veces se le va la olla y no mide sus acciones, no se no le he visto ninguna virtud que digas oye algo tiene...

Lo unico es que fisicamente es fuerte y tiene potencia.

Pues lo que dices que hace mal, en los entrenamientos por lo que parece lo hace bien. Luego en los partidos se pondrá nervioso o le supera la presión y ahí tenemos el resultado. Le hace falta un psicólogo más que un entrenador de fútbol. Tiene pinta de tener mucha ansiedad.

Sholrak escribió:Drenthe está más que marcado por todo el madridismo como la full de estambul, y eso parece difícilmente reversible.

Drenthe al menos ahí se ha quedado. Pero mira los palos que han llevado el Pipa, Marcelo o el mismo Gago. Y así será siempre, siempre que Higuaín falle un gol, saldrán a decir que no vale para el Madrid. Con una cagada de Marcelo, lo mismo. Y Gago a ver si espabila que puede ser válido, a ver qué se diría cuando tuviese un día malo...

[Barcha] escribió:Pues a mi Llorente me parece muy bueno pero su fichaje seria un sin sentido, primero porque es joven y el chaval necesita minutos y aqui seria titular? quitamos a higuain o benzema? va a venir aqui para ser suplente?

Llorente me encanta pero no pinta nada aquí ahora.

Kololsimo escribió:Está jodida la cosa, porque si dices delantero veterano que asuma ese rol....teníamos aquí al rey, VN, y se marchó porque quería jugar lo máximo posible.

El Van Nistelrooy que quedó tras la lesión no era el que había antes de ella. Más viejo, más lesiones... Van Nistelrooy nos encantó, pero creo que también su tiempo pasó, y confiar en él para que estuviese toda la temporada por si las moscas me parecería demasiado.
alexhh escribió:A mí me gusta el fichaje, hemos cambiado a Metzelder por Carvalho, y seguimos con lo mismo que el año pasado. Luego jugarán los que mejor estén, si no están lesionados, pero a priori tenemos a 4 centrales en los que confiar plenamente, Pepe, Albiol, Carvalho y Garay.

Lo del lateral zurdo, si queda así la cosa, será cosa de tiempo que al final en los partidos gordos acabe jugando Arbeloa ahí y tengamos problemas al atacar. Aunque confio en Marcelo, sé que va a ir a mejor, con los palos que le caen todavía... Fue el jugador de campo que más jugó el año pasado, creo, por cierto.

Y que sea viejo Carvalho pues no está tan mal si viene en estas condiciones. Precio bajo, 2 temporadas, el año pasado era titular en el Chelsea... Vamos, que no me parece un retirado y si sale mal no ha salido tan caro el tema.
Lo que era un timo eran los 30 de Maicon, por ejemplo.
MaRuKoSu_KuN escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/10/futbol/1281475210.html

Pues nos quedamos sin lateral zurdo, solo falta ese delantero tan ansiado por Mou....quien será? Imagen

No nos hace ninguna falta otro delantero más. Si viene será tipo Carvalho, por 10 millones y ya está. Y a chupar banquillo supongo. El que me entraría con esas características a la perfección sería Klose.

[Barcha] escribió:
borj1ta escribió:Drenthe está claro que si sigue en Madrid va a hundirse más y más. Yo le cedía y a ver que tal lo hacía, si sigue igual que en el Madrid, (en cuanto a su juego me refiero) pues puerta y bien lejos.. pero vamos, es un talento desaprovechado ese chico, porque condiciones tiene.

Y esas condiciones son? porque no le he visto centrar bien, ni sabe defender, tacticamente es un desastre no sabe situarse, cuando tiene el balón solo sabe echarla al de al lado, a veces se le va la olla y no mide sus acciones, no se no le he visto ninguna virtud que digas oye algo tiene...

Lo unico es que fisicamente es fuerte y tiene potencia.

Pues lo que dices que hace mal, en los entrenamientos por lo que parece lo hace bien. Luego en los partidos se pondrá nervioso o le supera la presión y ahí tenemos el resultado. Le hace falta un psicólogo más que un entrenador de fútbol. Tiene pinta de tener mucha ansiedad.

Sholrak escribió:Drenthe está más que marcado por todo el madridismo como la full de estambul, y eso parece difícilmente reversible.

Drenthe al menos ahí se ha quedado. Pero mira los palos que han llevado el Pipa, Marcelo o el mismo Gago. Y así será siempre, siempre que Higuaín falle un gol, saldrán a decir que no vale para el Madrid. Con una cagada de Marcelo, lo mismo. Y Gago a ver si espabila que puede ser válido, a ver qué se diría cuando tuviese un día malo...

[Barcha] escribió:Pues a mi Llorente me parece muy bueno pero su fichaje seria un sin sentido, primero porque es joven y el chaval necesita minutos y aqui seria titular? quitamos a higuain o benzema? va a venir aqui para ser suplente?

Llorente me encanta pero no pinta nada aquí ahora.

Kololsimo escribió:Está jodida la cosa, porque si dices delantero veterano que asuma ese rol....teníamos aquí al rey, VN, y se marchó porque quería jugar lo máximo posible.

El Van Nistelrooy que quedó tras la lesión no era el que había antes de ella. Más viejo, más lesiones... Van Nistelrooy nos encantó, pero creo que también su tiempo pasó, y confiar en él para que estuviese toda la temporada por si las moscas me parecería demasiado.

amén [plas] [plas] [plas]
Segun mis fuentes, Bebé esta cerca de ser jugador del Madrid.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
flipe escribió:Segun mis fuentes, Bebé esta cerca de ser jugador del Madrid.

¿Ahora fichamos a cantantes frigidas?

Lo siento, no lo he podido evitar [ayay]

Por cierto, no le conozco mucho....¿que sabes de el?

Un saludo para todos.
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen

xDDDDDDDDD
Lit escribió:

Un saludo para todos.

Nada, que es delantero y que tiene 20 años, poco mas [+risas]
flipe escribió:Nada, que es delantero y que tiene 20 años, poco mas [+risas]

Jo, pues estamos igual, yo oi hablar de el en algun programa de radio, ya sabes con el Maldini de turno o no se quien, y hablaban muy bien de el y ya comentaban que habia varios clubes echandole el hogo....... pero poco mas.
Por lo que he oido, puede sacarsele del club por 9 millones, si al Mourinho le gusta, yo no lo dudaba.
Lit escribió:
flipe escribió:Nada, que es delantero y que tiene 20 años, poco mas [+risas]

Jo, pues estamos igual, yo oi hablar de el en algun programa de radio, ya sabes con el Maldini de turno o no se quien, y hablaban muy bien de el y ya comentaban que habia varios clubes echandole el hogo....... pero poco mas.
Por lo que he oido, puede sacarsele del club por 9 millones, si al Mourinho le gusta, yo no lo dudaba.

Sip, 9 kilos es la clausula.
Marco 4 goles el año pasado en 25 partidos en la segunda portuguesa, algo pobre, pero es que resulta que este año lo ha fichado el Vitoria de Guimaraes y en la pretemporada está marcando bastantes goles.

Yo personalmente no lo quiero, para eso me hubiese quedado con Rodrigo.

Edit: juas, acabo de ver que el Benfica igual cede a Rodrigo, lo que yo digo, una cagada de las buenas [+risas]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
flipe escribió:Sip, 9 kilos es la clausula.
Marco 4 goles el año pasado en 25 partidos en la segunda portuguesa, algo pobre, pero es que resulta que este año lo ha fichado el Vitoria de Guimaraes y en la pretemporada está marcando bastantes goles.

Ya, pero una vez que te has quitado a Rodrigo, tiene que pasar un año minimo. No se, me parece poco dinero, yo lo ficharia, a ver que pasa y si no, pues como a Rodrigo.
Lit escribió:
flipe escribió:Sip, 9 kilos es la clausula.

Ya, pero una vez que te has quitado a Rodrigo, tiene que pasar un año minimo. No se, me parece poco dinero, yo lo ficharia, a ver que pasa y si no, pues como a Rodrigo.

Pero es que no es lo que busca Mourinho, él busca un delantero con mucha experiencia y que asuma el rol de sumplente con garantías, que salga y cumpla, como hacía el BarÇa con Gudjohnsen por decir algo.

Si dices de ficharlo como apuesta de futuro, pues apuestas de futuro ya tenemos dos, Higuain y Benzema, y tener otro que apenas jugaría es una locura.
Rokzo escribió:Pero es que no es lo que busca Mourinho, él busca un delantero con mucha experiencia y que asuma el rol de sumplente con garantías, que salga y cumpla, como hacía el BarÇa con Gudjohnsen por decir algo.

Si dices de ficharlo como apuesta de futuro, pues apuestas de futuro ya tenemos dos, Higuain y Benzema, y tener otro que apenas jugaría es una locura.

Pues si no es lo que busca, nada. Aunque podemos ficharlo, mandarlo 4 años al "B" y luego subirlo como canterano........esa es buena opcion XD
¿A Hugo Almeida no lo llevará Mendes no?

Me veo a otro portugués en el equipo.
Lit escribió:
Rokzo escribió:Pero es que no es lo que busca Mourinho, él busca un delantero con mucha experiencia y que asuma el rol de sumplente con garantías, que salga y cumpla, como hacía el BarÇa con Gudjohnsen por decir algo.

Pues si no es lo que busca, nada. Aunque podemos ficharlo, mandarlo 4 años al "B" y luego subirlo como canterano........esa es buena opcion XD

Bah y menos, con que esté un añito ya se podría considerar canterano XD
Lit escribió:

Un saludo para todos.

frigida precisamente no creo que sea la bebe XD
Lars_ur escribió:frigida precisamente no creo que sea la bebe XD

Pues no lo se chico, pero a mi de da un rollo de ser asexuado que tira de espalda.......
Kololsimo escribió:¿A Hugo Almeida no lo llevará Mendes no?

Me veo a otro portugués en el equipo.

Sip, esperate lo peor...

Lit escribió:
Lars_ur escribió:frigida precisamente no creo que sea la bebe XD

Pues no lo se chico, pero a mi de da un rollo de ser asexuado que tira de espalda.......

Para nada, era una caliente de cuidado, ademas de que le encantaban los cubatillas y cia, supongo que con el embarazo y eso se habra reformado.
Y que opinais de Oscar Cardozo, delantero del Benfica? Yo creo que es un buen tanque y a un precio asequible seria muy buen fichaje (25 goles la ultima temporada, y encima mide 1,93, y tiene 27 tacos)

Y Darren Bent? Delantero del Sunderland, ha metido tambien 24 goles esta temporada, y aunque no es tanque, mete goles XD
Pero mayor no teniamos ya Raul y no nos servia? xd, esta divertida esta pretemporada con tanta adivinanza jeje

Y marca fijo que no falla, lleva dicho ya un monton de nombres

P.D. La sub 21 sigue 1-1 mal rollito
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vosotros quereis a llorente? en una tertulia que hay en tv estan todos con los sms pidiendo a llorente
Yo voto por Luca Toni si no resultara caro sacarlo del Genoa....esta mayor pero no creo que costara mucho y como tercer delantero podría valernos.
83882 respuestas