alexhh escribió:A mí me gusta el fichaje, hemos cambiado a Metzelder por Carvalho, y seguimos con lo mismo que el año pasado. Luego jugarán los que mejor estén, si no están lesionados, pero a priori tenemos a 4 centrales en los que confiar plenamente, Pepe, Albiol, Carvalho y Garay.
Lo del lateral zurdo, si queda así la cosa, será cosa de tiempo que al final en los partidos gordos acabe jugando Arbeloa ahí y tengamos problemas al atacar. Aunque confio en Marcelo, sé que va a ir a mejor, con los palos que le caen todavía... Fue el jugador de campo que más jugó el año pasado, creo, por cierto.
Y que sea viejo Carvalho pues no está tan mal si viene en estas condiciones. Precio bajo, 2 temporadas, el año pasado era titular en el Chelsea... Vamos, que no me parece un retirado y si sale mal no ha salido tan caro el tema.
Lo que era un timo eran los 30 de Maicon, por ejemplo.
No nos hace ninguna falta otro delantero más. Si viene será tipo Carvalho, por 10 millones y ya está. Y a chupar banquillo supongo. El que me entraría con esas características a la perfección sería Klose.
[Barcha] escribió:borj1ta escribió:Drenthe está claro que si sigue en Madrid va a hundirse más y más. Yo le cedía y a ver que tal lo hacía, si sigue igual que en el Madrid, (en cuanto a su juego me refiero) pues puerta y bien lejos.. pero vamos, es un talento desaprovechado ese chico, porque condiciones tiene.
Y esas condiciones son? porque no le he visto centrar bien, ni sabe defender, tacticamente es un desastre no sabe situarse, cuando tiene el balón solo sabe echarla al de al lado, a veces se le va la olla y no mide sus acciones, no se no le he visto ninguna virtud que digas oye algo tiene...
Lo unico es que fisicamente es fuerte y tiene potencia.
Pues lo que dices que hace mal, en los entrenamientos por lo que parece lo hace bien. Luego en los partidos se pondrá nervioso o le supera la presión y ahí tenemos el resultado. Le hace falta un psicólogo más que un entrenador de fútbol. Tiene pinta de tener mucha ansiedad.
Sholrak escribió:Drenthe está más que marcado por todo el madridismo como la full de estambul, y eso parece difícilmente reversible.
Drenthe al menos ahí se ha quedado. Pero mira los palos que han llevado el Pipa, Marcelo o el mismo Gago. Y así será siempre, siempre que Higuaín falle un gol, saldrán a decir que no vale para el Madrid. Con una cagada de Marcelo, lo mismo. Y Gago a ver si espabila que puede ser válido, a ver qué se diría cuando tuviese un día malo...
[Barcha] escribió:Pues a mi Llorente me parece muy bueno pero su fichaje seria un sin sentido, primero porque es joven y el chaval necesita minutos y aqui seria titular? quitamos a higuain o benzema? va a venir aqui para ser suplente?
Llorente me encanta pero no pinta nada aquí ahora.
Kololsimo escribió:Está jodida la cosa, porque si dices delantero veterano que asuma ese rol....teníamos aquí al rey, VN, y se marchó porque quería jugar lo máximo posible.
El Van Nistelrooy que quedó tras la lesión no era el que había antes de ella. Más viejo, más lesiones... Van Nistelrooy nos encantó, pero creo que también su tiempo pasó, y confiar en él para que estuviese toda la temporada por si las moscas me parecería demasiado.