Zespris escribió:No sé, yo veo normal que los culés se quejen de que el amistoso no tiene propósito alguno, y que es una burrada hacerlo cuando muchos de los jugadores no han entrenado casi nada. Otra cosa es sacar conspiraciones.
España no empata desde el 2007.
La FIFA pone las fechas, España gana el mundial y estan jugando los internacionales hasta el 11 y Villar decide que hay que jugar el amistoso en Mejico, de lo unico que veo que tenga la culpa Del Bosque es de ganar el mundial, con lo cual lo llorera y paranoya bipolar del Sport no tiene ni pies ni cabeza sobre todo por a quien a punta.
Y otra cosa te digo, la seleccion es la seleccion y no por ser amistosos se va a dejar de llevar al bloque principal, que bien contentos estaban los panfletos catalanes cuando 7 cules (u 8 que ya ni lo se) iban a ser campeones del mundo.
Y lo que te digo si VIllar sabiendo que el barça aporta tanto a la seleccion decide poner la fecha de la supercopa el 14 y ademas decide llevarse a España a Mejico si ahay que dar algun palo, yo lo tengo claro hacia donde.
Darlos al seleccionador que hace su trabajo,me parece en primer lugar cinico, hipocrita y asqueroso por lo que se decia hace un mes y en segundo lugar lloron y paranoico cuando el esta haciendo su trabajo. Y este ultimo articulo solo lo subraya todo.
EDITO: Zespris que dices de Alonso y el Liverpool - Arsenal? xDDDD
Sobre lo de portugal, pues mira yo me quejaria de las fechas que pone la FIFA o de las fechas de la supercopa, pero si Cristiano va siempre con Portugal, lo normal es que a ese amistoso vaya, guste mas o guste menos es lo normal,a si que por mi parte llorera ninguna. De todas formas Messi tambien ha ido con ARgentina y ni mu y Messi si que lleva una buena cantidad de kilometros en el cuerpo.
Yo me puedo quejar por ejemplo de lo que ha hecho Kaka, que llevaba todo el año que parecia que se reservaba para el mundial y ahora nos enteramos que tenia molestias y se las cayo, hasta que llego a madrid, eso si me parece de mal profesional, pero vamos ahi el responsable es el y solamente el.