Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Olorin99 escribió:Es brutal, si juegan por que juegan y si no, porque no lo hacen xDDDD

En fin, lamentable "MR.Potato", que está conspirando contra el club anteriormente llamado Sparça.

jajajja, ahí le has dado, antes Esparça y ahora secuestro de jugadores del barça.

En fin, lamentable actitud.
todavia en pretemporada y ya empiezan los lloros,esta temporada promete xD
frc escribió:todavia en pretemporada y ya empiezan los lloros,esta temporada promete xD

Ya te digo [sonrisa]
frc escribió:todavia en pretemporada y ya empiezan los lloros,esta temporada promete xD

Buah, lloran pero luego nos arrasan así que yo no me meto con ellos Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:

El record de MArchena en peligro.

"Nostrapacus" en EOL Imagen Imagen

XD

No recuerdo cuando empato España por ultima vez xDDD

alexhh escribió:Joder, ¿pero cómo pueden ser tan llorones por naturaleza?

Yo que se macho... adems de eso es que el rsto del tiempo estan trolleando cosa mala, excepto el ratito que scaban pecho de que ESpaña era el barça, pero ya sabemos que eso no duraria, ahora a llorar y a poner tiras "comicas" que asco dan.

Pero bueno es hasta cierto punto divertido verles con el kleenex y echando espumarajos, cuando hacen dos dias sacaban pecho , el litio que es muy necesario XDDD

EDITO: Y al final el que se lesiona es Pinto, que esaba con Pep, manda cojones Imagen
No sé, yo veo normal que los culés se quejen de que el amistoso no tiene propósito alguno, y que es una burrada hacerlo cuando muchos de los jugadores no han entrenado casi nada. Otra cosa es sacar conspiraciones.

España no empata desde el 2007.
Zespris escribió:No sé, yo veo normal que los culés se quejen de que el amistoso no tiene propósito alguno, y que es una burrada hacerlo cuando muchos de los jugadores no han entrenado casi nada. Otra cosa es sacar conspiraciones.

Si es que es el tema.....si yo creo que la mayoria estamos de acuerdo de que el partido es una cagada, sobre todo por parte de la federacion teniendo en cuenta que muchos jugadores ni siquiera han empezado la pretemporada.
Hasta aqui todo bien, pero ahora ya empezar con historietas de que Del bosque tiene intereses ocultos (que por cierto, al final le terminarian perjudicando a el), de que ademas son maniobras para perjudicar al Barcelona, etc, pues es lo que es, una patraña.
Zespris escribió:No sé, yo veo normal que los culés se quejen de que el amistoso no tiene propósito alguno, y que es una burrada hacerlo cuando muchos de los jugadores no han entrenado casi nada. Otra cosa es sacar conspiraciones.

¿No empató contra Italia en la Euro 2008? (oficialmente se cuenta como un empate a pesar de los penaltis).
Pero el problema no es el partido de la selección, el problema es el puto calendario que hay. donde otras ligas ya han empezado como la holandesa o la inglesa y alemana que ya han jugado su primer título, que no deja de ser la supercopa a un solo partido, pero aquí es a doble partido para recaudar más derechos televisivos y asistencia a los campos, y encima tres días después de jugar la selección.

Coño, que hubiesen jugado antes, (creo que los clubs lo pidieron de adelantar la fecha de la ida pero se lo negaron), y a un solo partido en un campo neutral.

En fin, spain is different...
Yo ya me rio con los panfletos estos la verdad, en eso si son bastante buenos xD

Si,pero el problema esque la mayoría de los que se quejan o directamente lloran es porque sacan conspiraciones de villar,hierro o "MR.Potato"(como lo llaman los culés) hacia el barça.

Que pasa que al sevilla no le han jodido convocando a navas?no se puede ser tan llorica coño,que en el mundial todos los culés con Esparça y ahora llorando porque los convocan para un amistoso,vale que no tiene proposito alguno el amistoso de hoy,pero ya que se celebra es normal que vayan la mayoría de figuras del mundial,para eso paga la gente que va al estadio,para verles jugar y ver a los campeones.

Ya que era Esparça en el mundial,que sea Esparça para todo,que hay mucho listo suelto(no lo digo por ti que conste)
tato27 escribió:Pero el problema no es el partido de la selección, el problema es el puto calendario que hay. donde otras ligas ya han empezado como la holandesa o la inglesa y alemana que ya han jugado su primer título, que no deja de ser la supercopa a un solo partido, pero aquí es a doble partido para recaudar más derechos televisivos y asistencia a los campos, y encima tres días después de jugar la selección.

Coño, que hubiesen jugado antes, (creo que los clubs lo pidieron de adelantar la fecha de la ida pero se lo negaron), y a un solo partido en un campo neutral.

Todo eso es cierto, pero luego llegan a las reuniones con la RFEF y cuando les plantean los calendarios, se callan todos como putas, Madrid y Barcelona los primeros. De manera que luego no se quejen tanto por el calendario porque los clubes son los principales responsables.
Y aqui quien mas pierde al final somos los de siempre....que no tenemos ni puta idea de cuando juega el equipo, porque te cambian el partido de un dia para otro si hace falta, etc.
tato27 escribió:Pero el problema no es el partido de la selección, el problema es el puto calendario que hay. donde otras ligas ya han empezado como la holandesa o la inglesa y alemana que ya han jugado su primer título, que no deja de ser la supercopa a un solo partido, pero aquí es a doble partido para recaudar más derechos televisivos y asistencia a los campos, y encima tres días después de jugar la selección.

Peor me lo pones. ¿Porqué un amistoso en estas fechas tan chungas?

La liga inglesa comienza este finde con partidazos como un Liverpool-Arsenal, y las selecciones se van todas de amistosos. Esto no es cosa sólo de la liga nuestra, Cesc y Alonso han jugado hoy teniendo que jugar ese partido. Vale que nosotros empezamos más tarde (entre otras cosas por la supercopa), pero también acabamos más tarde... pero esto se solucionaría con calendario UEFA único.

El problema con los jugadores del Barça es que eran de la campeona del mundo. Si por ejemplo, Portugal hubiera ganado el mundial, CR, Pepe, Carvalho y demás hubieran tenido menos vacaciones. Ahora imaginaros que el Madrid juega la supercopa, y hay un amistoso de Portugal. Cristiano y Pepe (sin lesión) han entrenado 1 día. Muchos estaríais quejandoos igual que nosotros, que si los jugadores se deben al club y más cosas. Con razón.

Lo que no entro a valorar ahora es las conspiraciones de Del Bosque. A mí personalmente me gusta mucho la Navaja de Hanlon.

Otra nota, España ganaría mucho con un estadio como Wembley, campo neutral para finales y en Madrid, en el centro geográfico de España. Campo neutral para lo que se quisiera (Supercopa, partidos de la selección, Final de la Copa del Rey, Playoffs de ascenso).

Tr4ncos, sí, pero me parece que no se cuenta como empate, aunque no estoy seguro. Pero vamos, aparte de ese hay que remontarse hasta Islandia.
Zespris escribió:Peor me lo pones. ¿Porqué un amistoso en estas fechas tan chungas?

¿Porque lo fija la FIFA?

Otra cuestion es si el partido deberia haber sido en Mexico, que para mi, no. Por 2 razones, la primera es que como campones del mundo, yo creo que la seleccion se tendria que haber estrenado en España, y la segundo porque estando en el momento que estamos irse a tomar por culo a hacer un bolo es una locura, pero el partido se tenia que jugar si o si.
La verdad que lo tenian que haber jugado aqui como dice Lit,nosotros somos los campeones y no deberiamos ser los que nos desplazamos para el amistoso,pero echar la culpa a del bosque por convocar a la mayoría de campeones del mundo para este amistoso como si fuera una conspiración suya...tiene delito...eso es lloriquear mires por donde lo mires.

Y encima luego se leen cosas como las que acaba de poner el sport y ya lo terminan de rematar,se dejan en evidencia ellos solitos.

La FIFA pone las fechas, España gana el mundial y estan jugando los internacionales hasta el 11 y Villar decide que hay que jugar el amistoso en Mejico, de lo unico que veo que tenga la culpa Del Bosque es de ganar el mundial, con lo cual lo llorera y paranoya bipolar del Sport no tiene ni pies ni cabeza sobre todo por a quien a punta.

Y otra cosa te digo, la seleccion es la seleccion y no por ser amistosos se va a dejar de llevar al bloque principal, que bien contentos estaban los panfletos catalanes cuando 7 cules (u 8 que ya ni lo se) iban a ser campeones del mundo.
Y lo que te digo si VIllar sabiendo que el barça aporta tanto a la seleccion decide poner la fecha de la supercopa el 14 y ademas decide llevarse a España a Mejico si ahay que dar algun palo, yo lo tengo claro hacia donde.

Darlos al seleccionador que hace su trabajo,me parece en primer lugar cinico, hipocrita y asqueroso por lo que se decia hace un mes y en segundo lugar lloron y paranoico cuando el esta haciendo su trabajo. Y este ultimo articulo solo lo subraya todo.

EDITO: Zespris que dices de Alonso y el Liverpool - Arsenal? xDDDD
Sobre lo de portugal, pues mira yo me quejaria de las fechas que pone la FIFA o de las fechas de la supercopa, pero si Cristiano va siempre con Portugal, lo normal es que a ese amistoso vaya, guste mas o guste menos es lo normal,a si que por mi parte llorera ninguna. De todas formas Messi tambien ha ido con ARgentina y ni mu y Messi si que lleva una buena cantidad de kilometros en el cuerpo.
Yo me puedo quejar por ejemplo de lo que ha hecho Kaka, que llevaba todo el año que parecia que se reservaba para el mundial y ahora nos enteramos que tenia molestias y se las cayo, hasta que llego a madrid, eso si me parece de mal profesional, pero vamos ahi el responsable es el y solamente el.
Lo que me refiero, es a que fijar en estas fechas un amistoso, por parte de la FIFA, es una tontería gigante. Están las ligas europeas a punto de comenzar, y la final de la Libertadores es ya mismo.

Este amistoso se fijó antes de la copa del mundo y creo que era para conmemorar algo en Mexico.

Coyote, como dije antes, yo a Del Bosque no le echo la culpa de nada en particular en este partido. De acuerdo que los amistosos siempre suele jugar con los titulares, aun a sabiendas que muchos van cargados de partidos, pero eso es una crítica que viene de atrás ya. No es algo nuevo. Y tampoco puedes ceder porque ahora sea la Supercopa, que no es un acontecimiento especial, ya que estás creando un precedente y en otra ocasión puede ser un Barça - Madrid, o un cruce de octavos de Champions.

¿Realmente en este amistoso podría haberse ahorrado los 60 y pico minutos de Busquets? Sí... pero vamos, sacar de ahí teorías conspiratorias lo veo demasiado. Lo realmente grave es la fecha del amistoso.

Hacerle caso a los panfletos y meter a todos en el mismo saco es como si yo metiera a todos los del villarato en el mismo también.
Zespris escribió:La liga inglesa comienza este finde con partidazos como un Liverpool-Arsenal, y las selecciones se van todas de amistosos. Esto no es cosa sólo de la liga nuestra, Cesc y Alonso han jugado hoy teniendo que jugar ese partido. Vale que nosotros empezamos más tarde (entre otras cosas por la supercopa), pero también acabamos más tarde... pero esto se solucionaría con calendario UEFA único.

Alonso me da que ya no, eh XD
Por cierto,joder con el manchester united,entre chicharito y Bebé vaya 2 fichajes ha hecho este verano,luego no nos extrañemos si se los compramos por 60 kilos dentro de 3 ó 4 años XD
Key_sora escribió:
Zespris escribió:La liga inglesa comienza este finde con partidazos como un Liverpool-Arsenal, y las selecciones se van todas de amistosos. Esto no es cosa sólo de la liga nuestra, Cesc y Alonso han jugado hoy teniendo que jugar ese partido. Vale que nosotros empezamos más tarde (entre otras cosas por la supercopa), pero también acabamos más tarde... pero esto se solucionaría con calendario UEFA único.

Alonso me da que ya no, eh XD

Ostia... y me he quedado algunos minutos pensando por qué.

Tengo que dormir más. Esta creo que ha sido la mayor metedura de pata de mi historia eoliana.
Esos lapsus tontos los tenemos todos XD

Ya firmaba yo que esa fuese mi mayor empanada en Eol xDDDDDDDDDD
Al paredon con zespris,como osa ponet eso en el hiloo
En el as dan practicamente por fichado a ozil........El 'delantero' que quiere Mourinho será Ozil pues vaya mierda de delantero que quereis que os diga, no lo veo solucion
Lars_ur escribió:En el as dan practicamente por fichado a ozil........El 'delantero' que quiere Mourinho será Ozil pues vaya mierda de delantero que quereis que os diga, no lo veo solucion

OzIl juega mas bien la posición de canales, lo q el Madrid necesita es una alternativa arriba tipo Llorente, Ozil no es delantero juega de mediapunta como Canales al cual va a cortar la proyecion y en la de Kaka y VDV.
Takamura escribió:
Lars_ur escribió:En el as dan practicamente por fichado a ozil........El 'delantero' que quiere Mourinho será Ozil pues vaya mierda de delantero que quereis que os diga, no lo veo solucion

OzIl juega mas bien la posición de canales, lo q el Madrid necesita es una alternativa arriba tipo Llorente, Ozil no es delantero juega de mediapunta como Canales al cual va a cortar la proyecion y en la de Kaka y VDV.

Por eso digo, que no veo yo que fichar a ozil sea la solucion
El fichaje de Ozil es una tonteria bien grande,el unico sentido que le veo a ese fichaje,es porque quieran largar a VDV,porque si no,no lo entiendo,teniendo a canales al mismo vdv y hasta granero que puede jugar en esa posicion,sin contar a kaká que esta lesionado.
Woo..ozil de delantero...menudo delantero señores,delantero pichichi!Imagen

Si esque cuando no hay nada nuevo que sacar...
y el madrid a que espera para soltar lastre?hay jugadores que ahora mismo sobran, drente,diarra........si me apuras hasta granero y gago sobran ahora mismo
y sin apurarte, granero sobra... este año pasado a tenido más oportunidades que la mayoria de los canteranos y no dio la talla. Diarra y Gago, yo creo que tambien se deberían de ir.
Lo de ozil me parece ya algo alucinante, traer otro meiapunta??? Ese seguro que es el delantero que quiere mourinho?? Vamos no se lo creen ni jartos de whisky. Yo esto cada vez lo entiendo menos, vale que carvalho ha sido petición de mou, pero ozil?????? A ver cuando esta gente se entera de que lo que el Madrid necesita es un lateral izquierdo y un 9 puro!!! Y claro esta soltar morralla tipo drenthe, diarra y alguno mas que sobran.

Un saludo
No hay que hacer caso a los bulos de la prensa,ya ha quedado claro que dicen un jugador y fichan a uno totalmente contrario,como carvalho,además de un dia para otro y nadie se entera,asique si fichan uno será de los que no ha salido en la prensa.

Como bien dice Mourinho,"Una palabra es un millón más,diez palabras,diez millones más" XD

Por cierto,ahora empieza el mes del ramadán,asique diarra 1 hará lo del ayuno,asique luego si da un bajón mas aun ya sabemos porque es.

Abidal y keita no harán el ayuno del ramadán,lo han dicho.

Para mi sobran drenthe y diarra,esos fijisimos desde mi punto de vista deberían estar fuera ya.
Olorin99 escribió:Es brutal, si juegan por que juegan y si no, porque no lo hacen xDDDD

En fin, lamentable "MR.Potato", que está conspirando contra el club anteriormente llamado Sparça.

Entre Hierro, Del Bosque y Villar quieren convertir a Esparsa en Espamadrid! no podemos permitirlo, Forestalato!!!!

EMD escribió:Ben Johnson: Adoro al Barça y Messi es el mejor.
El ex atleta Ben Johnson muestra su admiración por el Barça y asegura que "si corriera ahora sería más rápido que Bolt"

:-|
flipe escribió:
El ex atleta Ben Johnson muestra su admiración por el Barça y asegura que "si corriera ahora sería más rápido que Bolt"

Este seguro que es amiguito de Guardiola XD
frc escribió:
flipe escribió:

Este seguro que es amiguito de Guardiola XD

seguro que compraban en el mismo distribuidor XD
Vergonzoso, el Barça con 6 jugadores juega en total 243 minutos, y el Madrid con 4 juegan 237 minutos, despues hablan de teorias conspiratorias, como si la Supercopa de España fuera mas importante que el partido homenaje a Beckenbauer.

Y encima la federacion adelante el partido media hora, ya no podran ver el Salvame en la sobremesa los jugadores del Barça.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723691
30 minutos mas de descanso para los del Sevilla... de verdad se NOTAN? xDDD Que gilipollez..
Pues los periódicos dan muy cerca el fichaje de Ozil... vaya mierda. Es decir, es un jugadorazo, ya que solo tiene 21 años y tiene un gran futuro pero... Tendríamos a dos perlas para un solo puesto con lo que uno se quedaría con menos minutos y menos posibilidades de crecer. 4 mediapuntas...

Me conveníca mucho más fichar a un delantero centro que aportase algo diferente a los delanteros que tenemos.
Yo creo que el Madrid ha visto que el Barça se lo podría llevar y ha vuelto a por él.

Pero como habéis comentado demasiados jugadores para esa posición, eso si, nunca es malo tener buenos, espero que salga bien.
Si fichan a ozil(que no lo creo)el perjudicado sería VDV porque lo largarían rápidito,no se puede tener 4 para una misma posición(Canales,VDV,Kaka',ozil)

Y vería una tontería bien grande su fichaje,vale que es joven y "barato" pero nada necesario.
Visto de otra manera, yo al que largaría seria a Kaka, pero a ver quien lo quiere...
flipe escribió:Vergonzoso, el Barça con 6 jugadores juega en total 243 minutos, y el Madrid con 4 juegan 237 minutos, despues hablan de teorias conspiratorias, como si la Supercopa de España fuera mas importante que el partido homenaje a Beckenbauer.

Y encima la federacion adelante el partido media hora, ya no podran ver el Salvame en la sobremesa los jugadores del Barça.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723691

Eso es ironico verdad?
Lo mismo es todo un fichaje a 3 bandas:

ozil al madrid - VdV al bayern - Mario gomez al madrid
Soldi3R escribió:Yo creo que el Madrid ha visto que el Barça se lo podría llevar y ha vuelto a por él.

Pero como habéis comentado demasiados jugadores para esa posición, eso si, nunca es malo tener buenos, espero que salga bien.

la realidad es que la prensa no sabe de que hablar.

el otro dia el mundo deportivo o el sport (no me acuerdo) daban por echo el fichaje de Ozil por el Barça, una semana despues se ha visto que era humo, y ahora sale el marca diciendo que es el Real Madrid.

Estos tios estan mas perdidos que Carracuca y no tienen ni idea de los fichajes que va a hacer el madrid.

Pero claro dicen tantos nombres que alguno acierta.

En caso que fuese verdad no lo necesitamos por muy barato que sea no podemos acumular jugadores en el mismo puesto. Si viene hay que largar a Kaka (y si no viene tb :-))
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Drew escribió:Pues los periódicos dan muy cerca el fichaje de Ozil... vaya mierda. Es decir, es un jugadorazo, ya que solo tiene 21 años y tiene un gran futuro pero... Tendríamos a dos perlas para un solo puesto con lo que uno se quedaría con menos minutos y menos posibilidades de crecer. 4 mediapuntas...

Me conveníca mucho más fichar a un delantero centro que aportase algo diferente a los delanteros que tenemos.

ozil tambien puede jugar escorado a la izquierda. es compatible con canales
Pero es que esta vez no es solo el Marca sino el As también, por lo que ya es raro que coincidan el mismo día.
Antes largarían a VDV que a kaka' desgraciadamente.

Soldi3R,tambien cuando hace 4 dias daban por cerrado el fichaje de ozil por el barça lo anunciaba tanto el sport como Mundo deportivo ese dia,no hay que hacer caso a la prensa.son inventos para vender panfletos.
Holandes_Errante escribió:
flipe escribió:Vergonzoso, el Barça con 6 jugadores juega en total 243 minutos, y el Madrid con 4 juegan 237 minutos, despues hablan de teorias conspiratorias, como si la Supercopa de España fuera mas importante que el partido homenaje a Beckenbauer.

Eso es ironico verdad?

Pshhh, depende, para unos si, para otros no.
Si largan a VDV seria otro error a lo mejor quieren que vean otra vez como gana un ex-madridista la champion o llege a la final mientras que nosotros no pasamos ni de octavos.
83882 respuestas