Hilo del Madridismo (9ª temporada)

todo depende de como quiera jugar mourinho.

si quiere usar a Benzema e Higuain de titulares a la vez ( con benzema por la banda tipo Villa en la seleccion por ejemplo) necesitariamos un delantero bueno, y llorente estaria bien.

si no los va a sacar a los dos a la vez necesitamos algo mas economico para el banquillo por si acaso alguno se lesiona, al otro hay que darle descanso de vez en cuando.
Lit escribió:
Lars_ur escribió:frigida precisamente no creo que sea la bebe XD

Pues no lo se chico, pero a mi de da un rollo de ser asexuado que tira de espalda.......

Para nada, era una caliente de cuidado, ademas de que le encantaban los cubatillas y cia, supongo que con el embarazo y eso se habra reformado.[/quote]

ya ves, soy hay que oir algunas de sus canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=vkTDefzMyCA&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=JQN8xusya74

la tia es una warrilla, lo que pasa que el tema de ser famosa no lo lleva nada bien y parece un poco gilipollas
Mañana jugamos sin publicidad, primera oportunidad para ver la nueva camiseta sin Bwin [carcajad]
Gol de Di Maria XD

flipe escribió:Mañana jugamos sin publicidad, primera oportunidad para ver la nueva camiseta sin Bwin [carcajad]

El viernes diras xD
A Trezeguet le queda 1 año de contrato y dijo que queria irse de la Juve, es veterano, con experiencia y mide 1,90. Yo creo que seria un fichajazo
¿En los países en los que no se puede llevar la publicidad de bwin cómo se vende la camiseta?
zizou510 escribió:Gol de Di Maria XD

flipe escribió:Mañana jugamos sin publicidad, primera oportunidad para ver la nueva camiseta sin Bwin [carcajad]

El viernes diras xD

Eso [+risas]

No se ni en el dia que vivo.
Jukem escribió:¿En los países en los que no se puede llevar la publicidad de bwin cómo se vende la camiseta?

supongo que con publicidad, lo que no se puede es mostrar en espectaculos publicos y en la tele determinadas empresas publicitarias pero la camiseta en si supongo que si s epodra vender con esa publicidad.

pero bueno no estoy seguro.
Jukem escribió:¿En los países en los que no se puede llevar la publicidad de bwin cómo se vende la camiseta?

Nidea, pero tiene que ser algo fea, se verá como un vacio.

Las publicidades suelen romper la estetica de la camiseta, en general. Pero algunas, entre las que podria incuir Real Madrid y el Liverpool, la publicidad la da un toque de elegancia y muy bonito a la camiseta.

Saludos!
_DeV_ escribió:

Nidea, pero tiene que ser algo fea, se verá como un vacio.

Las publicidades suelen romper la estetica de la camiseta, en general. Pero algunas, entre las que podria incuir Real Madrid y el Liverpool, la publicidad la da un toque de elegancia y muy bonito a la camiseta.

Saludos!

Puedo discrepar, aunque sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente me parece mas elegante sin publicidad.

Imagen

Imagen
Para mi gusto la negra queda mejor sin publicidad, la blanca en cambio sin publicidad queda un poco sosa.
jas1 escribió:Para mi gusto la negra queda mejor sin publicidad, la blanca en cambio sin publicidad queda un poco sosa.

A mi me pasa igual.
Eso es costumbre, tu llevala viendo 10 años limpia y que te pongan luego el pegote enmedio, ni lo soportas.
central98 escribió:Eso es costumbre, tu llevala viendo 10 años limpia y que te pongan luego el pegote enmedio, ni lo soportas.

Posiblemente......
Mientas que desarchivan el hilo de la seleccion comento aqui.

Pa emepzar gol de chicharrito, pedazo de jugador...no se donde habra quedado el record de imbatibilidad de CAsillas.

Pero no lo que queria comentar era que los idiotas es cierto que tardan poquito en copiar cualquier subnormalidad que vean , en el mundial vieron lo de las uvucelas y ya tenemos vuvucelas, con lo jodidamente molesto que es, joder!!!

Esperemos que no lo copien en Europa, por favor.

El record de MArchena en peligro.
Vaya crack chicharito,menuda joya se ha llevado el manU.
que tal veis al monreal ese que esta jugando con la seleccion para el lateral izquierdo? yo lo unico que se de el esque es de osasuna
2ª Parte, ponen a Ramos de Central, veámos aver ke tal va Imagen
flipe escribió:Segun mis fuentes, Bebé esta cerca de ser jugador del Madrid.

Lo acaba de fichar el Manchester United, supongo que en 5 años lo ficharemos por 60 kilos xd
qué tal lo está haciendo Ramos de central? que esta parte no la he seguido mucho..
Gol de silva,en el descuento,ya me jodería...todo el partido ganando mexico y ale XD
Bueno, el empatito y a casa.....bueno a penaltys
Continúa invicto Marchena.
Lit escribió:Bueno, el empatito y a casa.....bueno a penaltys

Nop,nada de penaltys.

Encima nos dan un trofeo XD
cloud fantasy escribió:

Nop,nada de penaltys.

Hay un trofeo en juego......en teoria hay penaltys sin prorroga.
Lit escribió:
cloud fantasy escribió:

Nop,nada de penaltys.

Se lo dan ya a España,han dicho que si terminaba empate se lo daban a españa el trofeo.
CoyoteWB escribió:

El record de MArchena en peligro.

"Nostrapacus" en EOL Imagen Imagen
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:
cloud fantasy escribió:
Nop,nada de penaltys.

Se lo dan ya a España,han dicho que si terminaba empate se lo daban a españa el trofeo.

Ah. OK.....pues yo habia escuchado lo de los penaltys. Bueno, pues nada la copa para casa y ahora a aguantar la semana de los lloros.
Lit escribió:Ah. OK.....pues yo habia escuchado lo de los penaltys. Bueno, pues nada la copa para casa y ahora a aguantar la semana de los lloros.

Lo acaban de repetir,por diplomacia nos dan el trofeo al acabar en empate,lo dijieron al comienzo de la segunda mitad y ahora mismo,un detalle por parte de la federación de mexico.

Y si,ahora palos para "MR.POTATO" :o
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:Ah. OK.....pues yo habia escuchado lo de los penaltys. Bueno, pues nada la copa para casa y ahora a aguantar la semana de los lloros.

Lo acaban de repetir,por diplomacia nos dan el trofeo al acabar en empate,lo dijieron al comienzo de la segunda mitad y ahora mismo,un detalle por parte de la federación de mexico.

Vale, vale....es que en un principio iba a ser el tema de los penaltys, o por lo menos han dicho esta tarde. Eso si, tampoco han respetado el tema de los cambios, bueno, al ser una pachanga tampoco tiene mayor importancia.
Bueno Arbeloa aguantando como un toro... bien bien... la parte de lateral derecho esta segura ... ainsss si remataran con un lateral izquierdo...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero a ver si se notaba que los jugadores están desconectados y en vacaciones, han jugado como si fuese una pachanga.

¿Palos para Del Bosque porque? Que es un amistoso coño
MaRuKoSu_KuN escribió:Pero a ver si se notaba que los jugadores están desconectados y en vacaciones, han jugado como si fuese una pachanga.

Ya, pero ya sabes que hay jugadores que son mas que otros y tienen derecho a cosas que otros no tienen......o eso parece, o eso se creen en su club, y sobre todo, su director deportivo.
Entonces el seleccionador tiene que coger a los jugadores que determinado equipo quiere.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pero a ver si se notaba que los jugadores están desconectados y en vacaciones, han jugado como si fuese una pachanga.

Además, nos hemos llevado la copa. ¿que mas quereis? xDDD

Ya,pero algunos ya se estan quejando porque no los ha puesto solo 15 minutos a los del barça como se habia comentado...es lo que hay...todo es una conspiración de del bosque,hierro y villar contra el barça Imagen

Ahora mas que nunca deberían defender eso que dijieron durante todo el mundial de "Esparça" XD ahora se quejan...no son listos.
Pero es el precio a pagar por ser campeones del mundo, que ahora estamos de moda y hay que presumir de Mundial y de estrella :D
MaRuKoSu_KuN escribió:Pero es el precio a pagar por ser campeones del mundo, que somos los más solicitados y los que estamos de moda hay que presumir de Mundial y de estrella :D

Segun he leido el mundial nunca ha existido,eso fué la pretemporada del barça... [sonrisa]

Ahora enserio,es normal que llame y estén el campo los cracks,nadie paga por ver suplentes que ni han ido al mundial,quieren ver a los campeones he intentar ganar a estos.
cloud fantasy escribió:Ya,pero algunos ya se estan quejando porque no los ha puesto solo 15 minutos a los del barça como se habia comentado...es lo que hay...todo es una conspiración de del bosque,hierro y villar contra el barça Imagen

Pero eso, lo de los 15 minutos, ¿Lo dijo Del bosque o es cuestion/suposicion/intuicion/invencion de periodistas?

Y lo mejor de todo, es que Villa no ha jugado......bueno, pues ahora pondran el grito en el cielo de que le han hecho ir a Mexico para no jugar XD
Lit escribió:
cloud fantasy escribió:Ya,pero algunos ya se estan quejando porque no los ha puesto solo 15 minutos a los del barça como se habia comentado...es lo que hay...todo es una conspiración de del bosque,hierro y villar contra el barça Imagen

Pero eso, lo de los 15 minutos, ¿Lo dijo Del bosque o es cuestion/suposicion/intuicion/invencion de periodistas?

Ni idea la verdad,a del bosque no le escuchado nada sobre eso,yo solo he visto que comentaban que jugarían ese determinado tiempo.

Que alguien confirme si del bosque ha dicho eso que no tengo ni idea si lo dijo el o eran suposiciones de culés.
El Madrid y otros equipos también tienen motivos para quejarse, pero siempre tienen que ser el Barça dando la nota con su victimismo y sus lloros

En fin...
¿hay algun jugador que se haya quejado de la convocatoria? es que hay gente diciendo no se que cosa de vacaciones, y? si ninguno ha dicho nada.

este partido era el primero después de ser campeones, una especie de homenaje y se ha llevado a los mismo que ganaron para recibir ese homenaje y ninguno se ha quejado.
jas1 escribió:¿hay algun jugador que se haya quejado de la convocatoria? es que hay gente diciendo no se que cosa de vacaciones, y? si ninguno ha dicho nada.

este partido era el primero después de ser campeones, una especie de homenaje y se ha llevado a los mismo que ganaron para recibir ese homenaje y ninguno se ha quejado.

Ningun jugador Español se ha quejado,todos iban con ilusión visto las declaraciones de casillas,xavi,etc...
Lit escribió:

Y lo mejor de todo, es que Villa no ha jugado......bueno, pues ahora pondran el grito en el cielo de que le han hecho ir a Mexico para no jugar XD

Sacado de Soport:

"El único que no jugó ni un minuto fue David Villa. Se metió 20.000 kilómetros entre pecho y espalda para ver todo el partido en el banquillo. No se cansó, es cierto, pero su caso es un fiel exponente de la absurdidad total del partido de España en México y de la lista dada por Vicente del Bosque. Igual el técnico se pensaba que Villa aún juega en el Valencia y por eso no le quiso hacer cansar...

Del resto de jugadores del Barça en la selección española, el único que jugó lo que sería deseable fue Pedro. Entró en el minuto 71 y jugó 19 minutos. En el polo opuesto está Sergio Busquets, que jugó 61 minutos, habiendo entrenado solo un día. Demencial."

Imagen
Joder, ¿pero cómo pueden ser tan llorones por naturaleza?
edurratia escribió:
Lit escribió:

Sacado de Soport:

"El único que no jugó ni un minuto fue David Villa. Se metió 20.000 kilómetros entre pecho y espalda para ver todo el partido en el banquillo. No se cansó, es cierto, pero su caso es un fiel exponente de la absurdidad total del partido de España en México y de la lista dada por Vicente del Bosque. Igual el técnico se pensaba que Villa aún juega en el Valencia y por eso no le quiso hacer cansar...

Del resto de jugadores del Barça en la selección española, el único que jugó lo que sería deseable fue Pedro. Entró en el minuto 71 y jugó 19 minutos. En el polo opuesto está Sergio Busquets, que jugó 61 minutos, habiendo entrenado solo un día. Demencial."

Imagen

Lo normal........¿Hablan de cuanto ha jugado Messi con Argentina? ¿Una hora?
Es brutal, si juegan por que juegan y si no, porque no lo hacen xDDDD

En fin, lamentable "MR.Potato", que está conspirando contra el club anteriormente llamado Sparça.
edurratia escribió:
Lit escribió:

Sacado de Soport:

Imagen

He tenido que entrar al sport ahora mismo para ver si era cierto este articulo,porque vamos me parecia imposible,pero si...es cierto:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Lo mas increible y ridiculo es lo de "Igual el técnico se pensaba que Villa aún juega en el Valencia y por eso no le quiso hacer cansar..."

Tiene tela macho,como lloran.
Olorin99 escribió:Es brutal, si juegan por que juegan y si no, porque no lo hacen xDDDD

En fin, lamentable "MR.Potato", que está conspirando contra el club anteriormente llamado Sparça.

Y lo mas patetico, es que dicen abiertamente que Del bosque ha ido a proposito a cansar a los jugadores del Barcelona......es que me descojono con esta peña.

cloud fantasy escribió:Lo mas increible y ridiculo es lo de "Igual el técnico se pensaba que Villa aún juega en el Valencia y por eso no le quiso hacer cansar..."

Tiene tela macho,como lloran.

Vaya, te adelantaste xDD

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.....esto es tradicional. Ahora empieza la temporada, si todo les va bien y ganan cosas, diran que a pesar de la persecucion, de los intentos por evitar sus triunfos, nada puede con ellos......¿Que no les va bien?, pues campaña orquestada contra la que anda se ha podido hacer y como boton de muestra, la concentracion de hoy.

Si esto ya es muy viejo.
83882 respuestas