Lit escribió:Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.....esto es tradicional. Ahora empieza la temporada, si todo les va bien y ganan cosas, diran que a pesar de la persecucion, de los intentos por evitar sus triunfos, nada puede con ellos......¿Que no les va bien?, pues campaña orquestada contra la que anda se ha podido hacer y como boton de muestra, la concentracion de hoy.
Si esto ya es muy viejo.
Pues sí, eso es. Lo que hacen siempre. "ay qué malos que todos vienen en nuestra contra".
Lit escribió:flipe escribió:Lit escribió:Pregunto desde la ignorancia porque no he visto jugar a Ozil, y como de los periodicos no me fio, pues lo pregunto aqui.
Ozil ¿Puede jugar en la zona de Cristiano?, porque si la respuesta es SI, creo que la operacion cobraria sentido.
No se si puede jugar donde Cristiano, pero quien si puede hacerlo es Pedro Leon, asi que sigo sin verle el sentido a fichar a Ozil.
Por cierto, segun Carvalho, nunca le han dejado jugar en el Madrid, pues ya le podian haber dejado jugar con 6 años menos.
Pues si Cristiano un día tiene que acabar de delantero, por detrás pueden jugar Marcelo, Di María, Pedro León, Canales, Kaká, Van der Vaart, Granero... Tenemos jugadores muy de sobra del perfil de Ozil, precisamente un delantero tanqueto no tenemos aunque no creo que haga falta y que los minutos van a estar muy caros.
A mí me suena más a soltar rumor para traer a otro jugador, o intentar torpedear/encarecer el fichaje de Ozil por otro club, sea el Barça, sea el Chelsea.
Es raro que los dos medios les hayan soltado la filtración, es raro que se le quiera fichar si estamos buscando un delantero, en plan "no delantero pues Ozil", es raro que de querer hacerse, primero suelten la filtración y no lo hagan directamente... Yo espero que Ozil no venga.
Y eso de que sea joven, pues como lo de Carvalho. Vale que el equipo sea joven, pero no nos pasemos tampoco, no todos tienen que tener 20 años. En el equipo jóvenes los tenemos a patadas, no está mal que venga algún veterano, y no me parece una justificación traer a Ozil por ser joven cuando ya tienes a varios en la plantilla que también necesitarán sus minutos.