Hilo del Madridismo (9ª temporada)

A que hora jugamos mañana hamijos??
¿Ozil puede jugar tendido a una banda?¿en plan interior o algo así?

frc, creo que es a las 21:00 y por la sexta.
Kololsimo escribió:¿Ozil puede jugar tendido a una banda?¿en plan interior o algo así?

frc, creo que es a las 21:00 y por la sexta.

Si , pero su rendimiento baja bastante.
Pregunto desde la ignorancia porque no he visto jugar a Ozil, y como de los periodicos no me fio, pues lo pregunto aqui.

Ozil ¿Puede jugar en la zona de Cristiano?, porque si la respuesta es SI, creo que la operacion cobraria sentido.
Lit escribió:Pregunto desde la ignorancia porque no he visto jugar a Ozil, y como de los periodicos no me fio, pues lo pregunto aqui.

Ozil ¿Puede jugar en la zona de Cristiano?, porque si la respuesta es SI, creo que la operacion cobraria sentido.

No se si puede jugar donde Cristiano, pero quien si puede hacerlo es Pedro Leon, asi que sigo sin verle el sentido a fichar a Ozil.

Por cierto, segun Carvalho, nunca le han dejado jugar en el Madrid, pues ya le podian haber dejado jugar con 6 años menos. [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
supuesto: baja de higuain y baja forma de benzema

Pedro leon---- canales/vdv------ozil

----------------CR7---------------

tambien podria jugar tirao a la banda derecha a pierna cambiada en caso de baja de pedro leon. todo esto contando con que no fuese titular de primeras en la mediapunta por delante de canales y vdv
Deisler10 escribió:supuesto: baja de higuain y baja forma de benzema

Pedro leon---- canales/vdv------ozil

tambien podria jugar tirao a la banda derecha a pierna cambiada en caso de baja de pedro leon. todo esto contando con que no fuese titular de primeras en la mediapunta por delante de canales y vdv

Es que lo veo absurdo lo mires por donde lo mires.. en ese caso de baja forma de pipa y benzema, seria:

Pedro leon---- canales/vdv------Di Maria

Y tirando no? vamos.. yo es que lo veo absurdo el fichaje. Ademas de que Canales y VDV tmb pueden jugar tiraos a banda.. pero ya se sabe que no acaban rindiendo al 100 x 100.. lo mismo pasa con Ozil para mi gusto, que su mejor version la da en la mediapunta.

PD: por cierto, mira que son payasos: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Criticando el fichaje de Carvalho por viejo, en vez de confiar en la cantera.. y luego ellos hablaban maravillas de fichar a Senna. De verdad que esta gente me sorprende cada día mas xD
Si fichan a ozil sería por no encontrar un delantero centro de garantías y barato....porque si este chaval puede jugar en la mediapunta, en los costados, etc....pues tendría sentido para ponerle donde CR si CR se ve obligado a jugar de delantero.

Y es que nos faltaría un arriba, ya que tenemos a Benzema, Higuain....Cr....León, Di María....así que falta un suplente de CR o de los delanteros, etc...porque Marcelo parece que va a ser lateral.

El tema es que,cómo dice franky, ozil baje mucho su rendimiento en la banda.

Lo fichan fijo si Mourinho dice si, es el tipo de jugador que le gusta a floren...el tio de moda.
Olorin99 escribió:
PD: por cierto, mira que son payasos: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Criticando el fichaje de Carvalho por viejo, en vez de confiar en la cantera.. y luego ellos hablaban maravillas de fichar a Senna. De verdad que esta gente me sorprende cada día mas xD

Dejalos, ellos que se queden con Bartra y Fontàs, y con el juvenil Villa, que tiene casi 29 años, y solo ha costado 32 millones mas que Carvalho, una ganga hoygan!

Annn, y con Abidal, que no le dejan entrar en las discotecas por imberbe.
Por cierto me olvidaba de Granero xD, la verdad es que no se donde situar a este hombre....
Marduk-360 escribió:Si largan a VDV seria otro error a lo mejor quieren que vean otra vez como gana un ex-madridista la champion o llege a la final mientras que nosotros no pasamos ni de octavos.

Para mi, VDV desde la durisima lesión que tuvó en el Ajax no volvió a jugar igual, tenia pinta de ser un gran estrella y se ha quedado en un buen jugador pero poco más.
flipe escribió:
Olorin99 escribió:

Dejalos, ellos que se queden con Bartra y Fontàs, y con el juvenil Villa, que tiene casi 29 años, y solo ha costado 32 millones mas que Carvalho, una ganga hoygan!

Annn, y con Abidal, que no le dejan entrar en las discotecas por imberbe.

Por favor no me compares el fichaje de Carvalho con el de Villa aparte de que Villa tiene 3 años menos es el pichichi de la seleccion campeona del mundo ay la diferencia de precio....
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:Si largan a VDV seria otro error a lo mejor quieren que vean otra vez como gana un ex-madridista la champion o llege a la final mientras que nosotros no pasamos ni de octavos.

Para mi, VDV desde la durisima lesión que tuvó en el Ajax no volvió a jugar igual, tenia pinta de ser un gran estrella y se ha quedado en un buen jugador pero poco más.

Es un buen jugador, que acepta ser suplente y que esta integrado en el equipo.

Ozil es una incógnita, lo mismo te sale un crack o lo mismo es un pufo astronómico. Yo teniendo esa posición tan cubierta no me arriesgaba.
Black29 escribió:30 minutos mas de descanso para los del Sevilla... de verdad se NOTAN? xDDD Que gilipollez..

Se quejan de los minutos de los internacionales españoles, pero de Messi y Alves no dicen nada.

Éste último tiene más delito el retarded, en vez de quejarse de la selección española, podria haber dado ejemplo y haber renunciado a jugar con Brasil, no?
dat28850 escribió:
Black29 escribió:30 minutos mas de descanso para los del Sevilla... de verdad se NOTAN? xDDD Que gilipollez..

Se quejan de los minutos de los internacionales españoles, pero de Messi y Alves no dicen nada.

Éste último tiene más delito el retarded, en vez de quejarse de la selección española, podria haber dado ejemplo y haber renunciado a jugar con Brasil, no?

Los que se quejan solo de la seleccion española son los periodicos vende humo yo como creo que muchos cules me quejo de esta fecha para poner amistosos de selecciones
Kololsimo escribió:Por cierto me olvidaba de Granero xD, la verdad es que no se donde situar a este hombre....

Situarle en otro equipo sería lo suyo..
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Por cierto me olvidaba de Granero xD, la verdad es que no se donde situar a este hombre....

Situarle en otro equipo sería lo suyo..

me lo has quitado de la punta de la lengua, yo lo situaría bien en el Getafe, Zaragoza, o equipo similar y en ultimo caso en un asiento en la grada del Bernabéu, por que madre mía el chaval vaya temparada pasada que se marco
Para que veais que luego dicen que no damos oportunidades ni nada de eso, cuando a granero se le han dado y encima la aficion lo queria un monton (al principio de temporada), vamos que jugaba sin presion porque tuvo mucho apoyo de la aficion y del equipo, pero no ha dado la talla.
acaban de decir en lasexta deportes que el marsella ofrece 40 kilos por benzema, pero que el madrid ni se plantea su venta
Deisler10 escribió:acaban de decir en lasexta deportes que el marsella ofrece 40 kilos por benzema, pero que el madrid ni se plantea su venta

Esa noticia como que es un poco mentira no? XD la liga francesa esta en crisis como casi todos los equipos del resto del europa, de hecho creo que el fichaje mas costoso ha sido el de azpilicueta por 12? millones asi que ni de coña un equipo frances va a hacer una oferta asi..
yo tambien me estaba preguntando de donde coño iba a sacar el marsella 40 kilos. igual platini vende su cuerpo y recauda fondos para "su" equipo [carcajad]
La sexta es una especie de altavoz Florentaino.. suelen lanzar noticias mas falsas que un billete de 2 euros para reforzar jugadores. En plan "ofrecen 50 millones por Kaka, pero el Madrid no se lo plantea, o Kaka no quiere" etc xD
¿Y que tal Muller? aunque he de decir que no tengo ni idea de cuanto podría costar.
Deisler10 escribió:acaban de decir en lasexta deportes que el marsella ofrece 40 kilos por benzema, pero que el madrid ni se plantea su venta

Menuda trola xD.
flipe escribió:
Lit escribió:Pregunto desde la ignorancia porque no he visto jugar a Ozil, y como de los periodicos no me fio, pues lo pregunto aqui.

No se si puede jugar donde Cristiano, pero quien si puede hacerlo es Pedro Leon, asi que sigo sin verle el sentido a fichar a Ozil.

Por cierto, segun Carvalho, nunca le han dejado jugar en el Madrid, pues ya le podian haber dejado jugar con 6 años menos. [+risas]

Pues yo si se lo veria, en caso de necesidad metes a Ozil donde Cristiano y pones a este de delantero......

También lo han dicho esta mañana en radio marca, pero vamos que no se lo cree nadie y menos cuando están ofreciendo 15 por L. Fabiano.
Ozill,siendo jugador polivalente cómo es, joven y con progresión...por unos 15 kilos sería un buen fichaje.
Lit escribió:Pero vamos, nada nuevo bajo el sol.....esto es tradicional. Ahora empieza la temporada, si todo les va bien y ganan cosas, diran que a pesar de la persecucion, de los intentos por evitar sus triunfos, nada puede con ellos......¿Que no les va bien?, pues campaña orquestada contra la que anda se ha podido hacer y como boton de muestra, la concentracion de hoy.

Si esto ya es muy viejo.

Pues sí, eso es. Lo que hacen siempre. "ay qué malos que todos vienen en nuestra contra". :-|

Lit escribió:
flipe escribió:

Pues si Cristiano un día tiene que acabar de delantero, por detrás pueden jugar Marcelo, Di María, Pedro León, Canales, Kaká, Van der Vaart, Granero... Tenemos jugadores muy de sobra del perfil de Ozil, precisamente un delantero tanqueto no tenemos aunque no creo que haga falta y que los minutos van a estar muy caros.
A mí me suena más a soltar rumor para traer a otro jugador, o intentar torpedear/encarecer el fichaje de Ozil por otro club, sea el Barça, sea el Chelsea.

Es raro que los dos medios les hayan soltado la filtración, es raro que se le quiera fichar si estamos buscando un delantero, en plan "no delantero pues Ozil", es raro que de querer hacerse, primero suelten la filtración y no lo hagan directamente... Yo espero que Ozil no venga.

Y eso de que sea joven, pues como lo de Carvalho. Vale que el equipo sea joven, pero no nos pasemos tampoco, no todos tienen que tener 20 años. En el equipo jóvenes los tenemos a patadas, no está mal que venga algún veterano, y no me parece una justificación traer a Ozil por ser joven cuando ya tienes a varios en la plantilla que también necesitarán sus minutos.
Totalmente de acuerdo.

Ozil ahora mismo no es necesario. Es mejor invertir esos 15-20 millones en otro tipo de jugador. En caso de querer reforzar el ataque un delantero centro que de otro tipo de soluciones al Madrid. Teniendo eso en cuenta a mi me encantaría Llorente. Pero entiendo que él no querría venir como suplente y que necesita minutos para seguir progresando.

Y como dices, no consiste en tener una plantilla de 20 años de edad. Tiene que haber de todo: gente joven con ganas de comerse el mundo y jugadores contrastados que puedan ofrecer su experiencia.

En fin, a ver en que queda todo esto y si nos sorprenden con algo en lo que queda de semana.
abonillo2002 escribió:¿Y que tal Muller? aunque he de decir que no tengo ni idea de cuanto podría costar.

uy al principio del mundial nadie por aqui daba un euro por muller (yo por supuesto no era de esos XD)

P.D: el bayern suelta antes a schwensteiger, con eso te lo digo tó xD
Muller renovo hace tiempo con el Bayern.
leonevil escribió:Por favor no me compares el fichaje de Carvalho con el de Villa aparte de que Villa tiene 3 años menos es el pichichi de la seleccion campeona del mundo ay la diferencia de precio....

Bueno, Portugal llevaba un porron de partidos sin encajar un gol, y mucha culpa de eso la tenia Carvalho, ademas Carvalho ha hecho un mundial perfecto y era titular en el Chelsea.

Antes de hacer esas afirmaciones ese "periodista" deberia esperar cuanto menos a ver el rendimiento que da en el Madrid.
Espero q todo sean maniobras de distracción para fichar otro jugador. De todas formas, para mí la prioridad número 1 es un LI, y luego un delantero, si hace falta (q yo ni lo fichaba, y tiraba de Morata o Joselu, que pagaron 1,5 kilos hace 1 año). Y para delantero qeu jugará de uvas a peras fichaba un veterano o uno joven, pero no me hableis de Llorente pq sería una tontería, a no ser que saliera muy barato. Para fichar un buen delantero solo lo ficharía en caso de q fuera muy barato.

O sea, en cualquier caso, no me gastaría más de 10 kilos en un delantero.

PD: a no ser q se juegue con 2 delanteors, pero fichar 4 mediocampistas (+ el montón q tenemos) para acabar jugando con 2 delanteros... xD
Sigo diciendo que Trezeguet que acaba contrato en 2011, o Oscar Cardozo son nuestros hombres
lagarto120 escribió:Sigo diciendo que Trezeguet que acaba contrato en 2011, o Oscar Cardozo son nuestros hombres

Eso mismo iba a decir yo, de fichar a Trezeguet, que para lo que se supone que vendría un delantero cumpliría bastante, ya que sería suplente sin muchos problemas y no cortaría la progresión de el Pipa y Benzema.

De todos modos estoy de acuerdo con la mayoría de aqui, que no se que esperan para fichar un LTI, con la falta que hace, y que vendan ya a diarra y drenthe por dios, para pareja.
javodin escribió:
lagarto120 escribió:Sigo diciendo que Trezeguet que acaba contrato en 2011, o Oscar Cardozo son nuestros hombres

Eso mismo iba a decir yo, de fichar a Trezeguet, que para lo que se supone que vendría un delantero cumpliría bastante, ya que sería suplente sin muchos problemas y no cortaría la progresión de el Pipa y Benzema.

De todos modos estoy de acuerdo con la mayoría de aqui, que no se que esperan para fichar un LTI, con la falta que hace, y que vendan ya a diarra y drenthe por dios, para pareja.

Yo creo que si Drenthe y Diarra siguen es o por no recibir ni una puta oferta, o porque los tios no se mueven....que tienen un buen sueldo y Madrid está bien para vivir.

Para mi que nos los comemos.
bueno nos los comeremos, pero el mali el verano que viene puerta le guste o no XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una cosica, el partido contra el Bayern es en directo en la Sexta mañana o es un diferido típico?
squall-ivan escribió:Una cosica, el partido contra el Bayern es en directo en la Sexta mañana o es un diferido típico?

Riguroso directo.
squall-ivan escribió:Una cosica, el partido contra el Bayern es en directo en la Sexta mañana o es un diferido típico?

Es en directo. Lo dan por gol tv y por la sexta.
Creo que el Madrid ha acertado con el fichaje del portugués Carvalho. Gran futbolista y viene de equipos grandes. Experimentado y con las bendiciones de Mou. [ginyo]
y que os parece Luca Toni? es un tanque.
Dex89 escribió:y que os parece Luca Toni? es un tanque.

Pues respetando gustos, siempre me ha parecido un paquete de cuidado. Cierto que ha tenido un buen par de temporadas, pero me parece muy limitado.

¿Luis Fabiano?
Luisfa es buen delantero, pero no lo veo aceptando la suplencia segura todo el año, ademas de ser bastante fiestero..
Olorin99 escribió:Luisfa es buen delantero, pero no lo veo aceptando la suplencia segura todo el año, ademas de ser bastante fiestero..

El problema es que a m Benzema me sigue dando mucho miedo......no me extrañaria que terminasen firmando un delantero de un perfil no tan bajo como en principio pretendian.
antes q a luca toni prefiero q fichen a luis fabiano
Lit escribió:
Olorin99 escribió:Luisfa es buen delantero, pero no lo veo aceptando la suplencia segura todo el año, ademas de ser bastante fiestero..

El problema es que a m Benzema me sigue dando mucho miedo......no me extrañaria que terminasen firmando un delantero de un perfil no tan bajo como en principio pretendian.

Para mi es la gran incognita de este año.

Yo confio en el pero soy realista y pienso que es posible que no termine de sacar su calidad en el madrid.

Veremos a ver porque calidad tiene y se le han visto muchos buenos detalles, pero tiene que eliminar esa apatia que muestra.

Y me joderia que no triunfe en el madrid porque estoy seguro que donde vaya se va a salir.
jas1 escribió:Para mi es la gran incognita de este año.

Yo confio en el pero soy realista y pienso que es posible que no termine de sacar su calidad en el madrid.

Veremos a ver porque calidad tiene y se le han visto muchos buenos detalles, pero tiene que eliminar esa apatia que muestra.

Y me joderia que no triunfe en el madrid porque estoy seguro que donde vaya se va a salir.

Ademas es que en estas cuestiones Mourinho no es precisamente el mejor entrenador, quiero decir, el va a esperar a Benzema, pero como llegue un dia que diga "hasta aqui hemos llegado", lo mete en el banquillo y lo deja hay hasta que le salgan champiñones en las orejas.

Oscar Cardozo?????!!!! pero si el tio necesita tirar 10 veces a puerta para marcar un gol
Cualquier cosa que venga de delantero por menos de 15M nos va a parecer una puta basura innecesaria. XD
83882 respuestas