Hilo del Madridismo (9ª temporada)

alexhh escribió:Cualquier cosa que venga de delantero por menos de 15M nos va a parecer una puta basura innecesaria. XD

Es que esa es otra.....es que a ver que delantero fichas por menos de ese dinero. No se ¿Repescar a Negredo?.
Vamos, yo tampoco es que conozca 150 delanteros, pero de los que se me vienen a la cabeza o no tienen nivel o no los compras por ese precio ni de coña.
Joder como lo de mascherano sea verdad por 15 kilos mas hleb, es para matar a valdano. Yo hubiese preferido a mascherano antes que a kediran de mi y este ha costa practicamente esos 15 kilos.
El Conde escribió:Joder como lo de mascherano sea verdad por 15 kilos mas hleb, es para matar a valdano. Yo hubiese preferido a mascherano antes que a kediran de mi y este ha costa practicamente esos 15 kilos.

Pues no se que decirte.....si sumamos son tranquilamente 30 millones, y a mi, nunca me ha gustado. Reconozco que es bueno, pero en mi opinion va cuesta abajo y sin frenos.
Ademas, tenemos a Lass, ¿Para que queremos a Mascherano si tenemos al mejor de la liga en ese puesto? [poraki]
Joder para mi mascherano estaria en el top 3 mundial de pivotes defensivos, es un perro de presa, y no creo que hleb valga 15 kilos.
El Conde escribió:Joder para mi mascherano estaria en el top 3 mundial de pivotes defensivos, es un perro de presa, y no creo que hleb valga 15 kilos.

Bueno, es cuestion de gustos, como te digo, es muy bueno, pero a mi no me gusta......nunca ha sido santo de mi devocion. Pero repito que me parece un gran jugador para su puesto. Tampoco es mayor (¿26-27?), pero la ultima temporada no me convencio.....aunque tambien es cierto que no vi mucha Premier, ademas de la lesion, claro.

Lo que cueste Hleb es una estimacion, pero desde luego, no creo que valga menos de 12-15, pero bueno, vete a saber.
Ya puede costar lo que cueste Hleb o el valor que le queráis dar que aun así un jugador de la calidad de Mascherano seguirá siendo barato ademas así nos dejan vía libre para dentro de dos años llevarnos a Oriol Romeu :D

(Soñar es gratis, no?)
Luca de Lucas escribió:Ya puede costar lo que cueste Hleb o el valor que le queráis dar que aun así un jugador de la calidad de Mascherano seguirá siendo barato ademas así nos dejan vía libre para dentro de dos años llevarnos a Oriol Romeu :D

(Soñar es gratis, no?)

No, no es lo mismo. Una cosa es el fichaje de un jugador de calidad incuestionable y otra es el precio......a ver si ahora vamos a hacer el mismo tocomocho que con "el chato" y contar que de la caja solo han salido 15 millones.

Pero vamos, si es igual, si lo han fichado, mejor para ellos. Tampoco hay que darle mas vueltas.
Un jugador de la calidad como es Mascherano te parece caro 30 millones de euros? (Contando que 15 es en un jugador que tu no quieres ni para jugar la gira en Asia).....vale que son 30 millones pero yo es que a esa compra solo le veo ventajas salvo una y es importante que Busquet y en un futuro Oriol se quedan sin sitio como titulares aun con la gran carga de partido que disputa el Barça.
Luca de Lucas escribió:Ya puede costar lo que cueste Hleb o el valor que le queráis dar que aun así un jugador de la calidad de Mascherano seguirá siendo barato ademas así nos dejan vía libre para dentro de dos años llevarnos a Oriol Romeu :D

(Soñar es gratis, no?)

Buena esa jejeje ;) [beer]
Esta claro soñar es gratis... [360º]
Hleb lo han tasado o alemenos el Livepool ofrecia 9,5M asi q si ofrecemos 15 + 9,5= 24,5M... Pero claro todo son rumores y no hay nada oficial asi q aun no hay nada cerrado.

Por otro lado Oriol Romeu, tiene mucha calidad pero no es para hacerle una ficha del primer equipo aun, un par de temporadas mas en el Barça B (y se suba cuando se le necesite) para q acabe de explotar y tendremos 3 MCD buenisimos (eso si viene Mascherano, sn 2 jejeje)

Salu2 [oki]
Luca de Lucas escribió:Un jugador de la calidad como es Mascherano te parece caro 30 millones de euros? (Contando que 15 es en un jugador que tu no quieres ni para jugar la gira en Asia).....vale que son 30 millones pero yo es que a esa compra solo le veo ventajas salvo una y es importante que Busquet y en un futuro Oriol se quedan sin sitio como titulares aun con la gran carga de partido que disputa el Barça.

Segun esta el mercado, me parece en el limite de lo aceptable. Por cierto, no digo que no sea un gran fichaje.

EDITO: Veo que el forero anterior habla de 9.5 millones, si esa cifra es cierta, obviamente en esas cantidades la cosa ya cambia.
Si ese trato es real, menuda triunfada para el FCB....para ellos ,Hleb vale 0, no lo quieren para nada....asi que como si pagaran 15 kilos , increible negocio.

No me entra en la cabeza que el Liverpool acceda a meter en el negocio a un tio defenestrado en su club como es Hleb...el barca lo venderia por 5 kilos facilmente a cualquiera que lo pidiese.
Como Mascherano al final se vaya al Inter, el doble/triple ZAS que se habrá llevado el BarÇa este mercado de fichajes será de órdago [qmparto]
No se si ya lo habeis puesto......no me he leido todo el hilo de hoy, pero:

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdela ... allas.aspx

De putas hablo la tacones. [qmparto]
Kololsimo escribió:Si ese trato es real, menuda triunfada para el FCB....para ellos ,Hleb vale 0, no lo quieren para nada....asi que como si pagaran 15 kilos , increible negocio.

No me entra en la cabeza que el Liverpool acceda a meter en el negocio a un tio defenestrado en su club como es Hleb...el barca lo venderia por 5 kilos facilmente a cualquiera que lo pidiese.

Si, la verdad q no lo queremos para nada.... Un tio q nos ha dado un rendimiento pesimo y ha estado mas fuera q dentro del club. Se fue cedido y volvio para quedarse pero Pep no lo quiere y vino el Liverpool dando esa cantidad (hablo desde noticias de periodicos, asi q vete a saber si es verdad....)
Nose como acabara esto pero seria un negocio redondo!!

Rokzo escribió:Como Mascherano al final se vaya al Inter, el doble/triple ZAS que se habrá llevado el BarÇa este mercado de fichajes será de órdago [qmparto]

Puede pasar, ya no me fio de nada con el mercado abierto... Si hace dos dias Özil ya tenia acuerdo, Pep se lo tenia q pensar... (pero q tienes q pensar!!) y nos lo venden o vendian por 15M pero ahora si os fijais hoy nadie habla y todo se centra en Macherano asi q pueden acernos este "doble/triple ZAS! Aunque espero q Zubi se haya puesto las pilas...
Pero lo dicho hasta mñn o dentro de unas horas (q lo dudo) no sabremos nada.

Salu2 [oki]
Lit escribió:No se si ya lo habeis puesto......no me he leido todo el hilo de hoy, pero:

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdela ... allas.aspx

De putas hablo la tacones. [qmparto]

Ahora es cuando viene alguien a defenderlo poniendo como ejemplos el Marca o el AS.

El artículo, pues de la calidad y de lo que se espera de ese diario "deportivo", más bien de prensa rosa
Hombre Mascherano es muy bueno, yo creo que un valor real sería 30 kilos, teniendo en cuenta que se le considera un top en MCD, y Hleb costó 15 al Barça, y no ha hecho más que devaluarse, así que 15+Hleb me parece muy buena operación culé, espero que no se haga, o que si se hace, sea bastante más caro.

Por cierto, yo no tengo dudas con Benzemá, es un crack, espero que lo demuestre este año, es mejor que Higuaín en todo salvo en remate (y eso que ha sido el sanbenito del Pipita desde que llegó xD)
A mí personalmente Mascherano me encanta, y ya sea por 30 o 45 millones si lo llegase a fichar el BarÇa sería un grandísimo refuerzo para ellos, pero bueno, yo sigo manteniendo que el hachazo que sería este tercer fichaje "atado" en caso de que no se hiciera sería de órdago
Pues si, Marcherano es un top en MCD....precio de mercado, segun estan las cosas, 30 kilos.

Vamos que si tasan a Hleb en 15 , tela tiene el liverpool.
Kololsimo escribió:Pues si, Marcherano es un top en MCD....precio de mercado, segun estan las cosas, 30 kilos.

vamos 30 kilos pos mascherano es un robo, el fichaje mas caro ha sido di maria por 25 y siendo un delantero joven, no damos 28 por maicon, no vamos a dar 30 por el masche...
masche seria un fichaje brutal Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
Kololsimo escribió:Pues si, Marcherano es un top en MCD....precio de mercado, segun estan las cosas, 30 kilos.

vamos 30 kilos pos mascherano es un robo, el fichaje mas caro ha sido di maria por 25 y siendo un delantero joven, no damos 28 por maicon, no vamos a dar 30 por el masche...

Más variables, y habrá que ver cuáles son.
Yo no digo que el madrid fiche a Mascherano, ni por 30 ni por 50....digo que es un top en MCD, y que segun esta el mercado (los precios que se han manejado, los 25 o 30 kilos de Yaya Toure) , Mascherano deberia de valer unos 30, todo esto referido al posible fichaje del tipo por el FCB.
Y pregunto yo ¿para que quiere el Barcelona a Mascherano teniendo a Keita y a Busquets?
abonillo2002 escribió:Y pregunto yo ¿para que quiere el Barcelona a Mascherano teniendo a Keita y a Busquets?

Pues para rellenar le hueco de Toure, lo que no sé es quién jugaría de titular y si le sentaría bien no ser titular.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo no veo nada claro el fichaje.. muy barato.. veo más humo que otra cosa..

De todos modos el Barça con la plantilla que tiene no necesita mas fichajes... encima tiene cantera que Guardiola confia en ella.. a Rosell le viene al pelo no fichar más. bastante tiene ya con la deuda.. y con lo que se le va a venir encima.. encima Ibra no se va... si se fuera.. quizas... pero no veo necesidad de fichaje.. si viene Macherano será para acallar a la afición que demanda un fichaje o 2
abonillo2002 escribió:Y pregunto yo ¿para que quiere el Barcelona a Mascherano teniendo a Keita y a Busquets?

Pues como bien dice Rokzo, ha dejado un gran hueco Toure y solo falta q se lesione alguien, esta sancionado, cansado y no tenemos a nadie para ocupar ese pusto....

EL_Nota69 escribió:Yo no veo nada claro el fichaje.. muy barato.. veo más humo que otra cosa..

De todos modos el Barça con la plantilla que tiene no necesita mas fichajes... encima tiene cantera que Guardiola confia en ella.. a Rosell le viene al pelo no fichar más. bastante tiene ya con la deuda.. y con lo que se le va a venir encima.. encima Ibra no se va... si se fuera.. quizas... pero no veo necesidad de fichaje.. si viene Macherano será para acallar a la afición que demanda un fichaje o 2

Por mucho q digas q no, hace falta un fichaje... Es mucha presion para los caneranos y alguien como Macherano sera perfecto.
Si hay la deuda pero igualmente, la plantilla era corta el año pasado y este hemos vendido mas q comprado asi q aun es mas corta q la pasada temporada.

Salu2 [oki]
Parece que Balotelli ha fichado por el City por 28 mill € :O , lo que podria suponer la salida de adebayor...delantero tanque de ese que esta pidiendo Mou...
zizou510 escribió:Parece que Balotelli ha fichado por el City por 28 mill € :O , lo que podria suponer la salida de adebayor...delantero tanque de ese que esta pidiendo Mou...

Luis Fabiano........ [hallow]
Joder con el puñetero city que manera de aflojar pasta dios mío, ya podrían comprarnos a Drenthe y Diarra
EL_Nota69 escribió:Yo no veo nada claro el fichaje.. muy barato.. veo más humo que otra cosa..

si no ganan nada este año si que le va a caer una buena encima.

tanto canterano es un riesgo muy gordo, a parte que dejan al barça b en bragas y con un pie en segunda b antes de empezar la liga.

si tenian 40 kilos para Cesc no es logico que ahora deje la plantilla bajo minimos.

Ahi esta pasando algo que no sabemos.
El Conde escribió:Joder como lo de mascherano sea verdad por 15 kilos mas hleb, es para matar a valdano. Yo hubiese preferido a mascherano antes que a kediran de mi y este ha costa practicamente esos 15 kilos.

15 kilos mas Hleb = 15 kilos mas Drenthe / M. Diarra, y 15 kilos son los que ha costado Khedira...

Como tu bien dices, para matar a Valdano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
lagarto120 escribió:

15 kilos mas Hleb = 15 kilos mas Drenthe / M. Diarra, y 15 kilos son los que ha costado Khedira...

Como tu bien dices, para matar a Valdano [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

que a drenthe no lo quiere nadie, desengañaos, tenemos un paquete ahi cobrando por ser un bogarde cualquiera, es lo que hay
Drenthe en su sitio, de extremo y con confianza seguro que rinde un minimo exigible, lo que no se puede probar es más de lateral.
juanki escribió:Drenthe en su sitio, de extremo y con confianza seguro que rinde un minimo exigible, lo que no se puede probar es más de lateral.

Yo creo que Drenthe hablo como culé se deberia de ir del Madrid un jugador que no va a jugar y lo que juega peor no lo puede hacer, el otro dia casi mata a uno de los Angeles Galaxy , hace muchisimas cosas sin sentido alguno
Lit escribió:
alexhh escribió:Cualquier cosa que venga de delantero por menos de 15M nos va a parecer una puta basura innecesaria. XD

Es que esa es otra.....es que a ver que delantero fichas por menos de ese dinero. No se ¿Repescar a Negredo?.
Vamos, yo tampoco es que conozca 150 delanteros, pero de los que se me vienen a la cabeza o no tienen nivel o no los compras por ese precio ni de coña.

Negredo creo que la recompra ya se iría por encima de esos 15 kilos. Es tontería gastar ahí, veremos el 31 de agosto.

Yo creo que son jugadores muy diferentes. Para lo que hace Mascherano, tenemos ya a varios en el equipo, que serán peores, pero ahí están Lass, Diarra o Gago.

Lo de 15+Hleb es la oferta que se supone "inicial" del Barça, para mí que el argentino se ha enterado de la misa la media y todo el mundo se ha hecho eco. Si no ya tendría que estar confirmado.
alexhh escribió:
Lit escribió:

Negredo creo que la recompra ya se iría por encima de esos 15 kilos. Es tontería gastar ahí, veremos el 31 de agosto.

No si por eso preguntaba cuando salia Negredo, de todas formas con la temporadita que se ha marcado, tampoco es para pensar en el......pero lo decia porque no tengo ni idea......de todas formas, a mi nadie me saca de la cabeza que van a fichar a Luis Fabiano [buenazo]
¿Luis Fabiano para el Madrid? No lo veo, la verdad.

Espero que al final no traigan a ningún delantero. Que fichemos a un lateral zurdo. Que Drenthe se vaya cedido, y que vendan al Diarra que menos le guste a Mourinho. Con eso yo cerraba la plantilla.

Me veo al final a Mahamadou de titular, saliéndose, y como locos a renovarle. [qmparto] [qmparto]
Lo de Balotelli por el City puede provocar el efecto dominó que ha faltado este verano. Balotelli al City, el Inter ficha a Mascherano, Abdebayor ficha por el Madrid. :S esperemos que no, no me gusta nada y el tío es un subnormal de mierda.

Imagen
Imagen
Imagen
Hablando de Diarras, habéis visto la pifia de Lass con la selección Francesa.

No es la primera perdida tonta de ese tipo que le veo, ya puede ponerse las pilas.
Key_sora escribió:Hablando de Diarras, habéis visto la pifia de Lass con la selección Francesa.

No es la primera perdida tonta de ese tipo que le veo, ya puede ponerse las pilas.

Si, se marco un partidazo [poraki], y la verdad, no es que me extrañe.
Lo que sí es un robo es pagar 25 por Di Maria, la mega estrella del... Benfica¿?¿? que juega en la liga todopoderosa... portuguesa¿?¿? Este es el nuevo caso, aunque sea argentino, de simaos, quaresmas, etc...
Y los que dicen Luis Fabiano como delantero suplente, pues preferiría repescar a Negredo que es más joven o ya puestos, a un veterano con experiencia y que no le importe su suplencia... Kanouté.
tato27 escribió:Lo que sí es un robo es pagar 25 por Di Maria, la mega estrella del... Benfica¿?¿? que juega en la liga todopoderosa... portuguesa¿?¿? Este es el nuevo caso, aunque sea argentino, de simaos, quaresmas, etc...
Y los que dicen Luis Fabiano como delantero suplente, pues preferiría repescar a Negredo que es más joven o ya puestos, a un veterano con experiencia y que no le importe su suplencia... Kanouté.

Bueno, vamos a darle tiempo a Di María, es joven y tiene su juego muy definido. Si en el Madrid consigue seguir como en Portugal, será muy válido.

Los buenos o malos fichajes se ven con el tiempo. Por ejemplo Diarra ha sido malísimo. Cuando lo estábamos fichando era Essien 2.0, hostias a doquier por él, creo que fueron 27 millones... Y al paso del tiempo, en muchas de las temporadas sin jugar, y terminándose su contrato sin que el Madrid le haya querido renovar ni ningún equipo quiera apostar por él. Porque por ejemplo por 10 millones que pusiese cualquier club el Madrid me da que lo vendería sin problemas.
alexhh escribió: Que Drenthe se vaya cedido, y que vendan al Diarra que menos le guste a Mourinho. Con eso yo cerraba la plantilla.

Me veo al final a Mahamadou de titular, saliéndose, y como locos a renovarle. [qmparto] [qmparto]

Pues el mahamadou no viaja a Alemania. No está en la lista de convocados, no se si por decision tecnica o quizas por alguna lesion o algo xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:
alexhh escribió: Que Drenthe se vaya cedido, y que vendan al Diarra que menos le guste a Mourinho. Con eso yo cerraba la plantilla.

Pues el mahamadou no viaja a Alemania. No está en la lista de convocados, no se si por decision tecnica o quizas por alguna lesion o algo xD

no va por lesion. los que no van por decision tecnica son arbeloa, gago y dudek
Parece que mañana en la portada del "Mundo deportivo" pone que Florentino ha fichado a Ozil por 16 millones de euros.
Mientras tanto, portada de mañana de AS:
Imagen
Deisler10 escribió:no va por lesion. los que no van por decision tecnica son arbeloa, gago y dudek

Ya me extrañaba
Por cierto mañana en el Marca viene una entrevista con Kaká, se ve que le quieren hacer al mozo un pequeño lavado de imagen porque la gente esta muy disgustada con el..

PRIMERA ENTREVISTA DE KAKÁ TRAS SU OPERACIÓN DE RODILLA

Kaká: "Jugué infiltrado para ayudar al Madrid y a mi selección"

* Hoy, primera parte de la entrevista en exclusiva · Niega haber sido un irresponsable · "No puse en peligro mi carrera", dijo

http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/ ... 55533.html

Menos mal que no puso su carrera en peligro si no le tienen que amputar la pierna casi manda huevos..
No, si todavía nos estaba haciendo un favor el pavo, no te jode...

Vaya tela, cuanta cara dura acumulada Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kaka me ha decepcionado muchisimo, de verdad que eso me lo podia esperar de cualquiera menos de el. aunque aun mantengo esperanzas en que cuando vuelva de la lesion recupere su mejor nivel y nos calle la boca a todos jajajaj
83882 respuestas