Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pobrecillo, que mal lo pasan........ :-|
Pues lo que han dicho, lavado de imagen. Canta demasiado que la entrevista la han acordado Marca y el Madrid. En fin.
Anda que la camiseta que lleva puesta...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder dice que jugo infiltrado en el Madrid y con Brasil en vez de operarse de una puñetera vez y quitarse el problema de encima
MaRuKoSu_KuN escribió:Joder dice que jugo infiltrado en el Madrid y con Brasil en vez de operarse de una puñetera vez y quitarse el problema de encima

De todas formas, tambien hay que reconocer, que eso lo hubieran hecho la mayoria de los jugadores, un mundial es demasiado goloso y mas si estas en una seleccion que a priori tiene posibilidades en el campeonato.
Si, por decir alguien del Madrid, Sergio Ramos, hubiese estado en la misma situacion, seguramente hubiese hecho lo mismo.

No digo que me parezca bien, pero, sinceramente, me parece normal.
Yo ahora mismo no quiero saber nada de él, si al final se esfuerza al máximo y demuestra que puede volver a estar a la altura y dar un buen nivel seré el primero en aplaudirle, hasta entonces ni agua.
Key_sora escribió:Imagen

Vamos que Florentino ha pedido un lavado de imagen.
Hombre es que Floren no va a permitir que su niño mimado de los 65 kilos sea objeto de críticas
Jukem escribió:

Vamos que Florentino ha pedido un lavado de imagen.

Asco de Kaka de Florentaino y de MArca, ninguna novedad vamos...
Rokzo escribió:Yo ahora mismo no quiero saber nada de él, si al final se esfuerza al máximo y demuestra que puede volver a estar a la altura y dar un buen nivel seré el primero en aplaudirle, hasta entonces ni agua.

+1
Lit escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Joder dice que jugo infiltrado en el Madrid y con Brasil en vez de operarse de una puñetera vez y quitarse el problema de encima

De todas formas, tambien hay que reconocer, que eso lo hubieran hecho la mayoria de los jugadores, un mundial es demasiado goloso y mas si estas en una seleccion que a priori tiene posibilidades en el campeonato.
Si, por decir alguien del Madrid, Sergio Ramos, hubiese estado en la misma situacion, seguramente hubiese hecho lo mismo.

No digo que me parezca bien, pero, sinceramente, me parece normal.

Pero a ver ¿desde cuando tiene los "supuestos" problemas de pubalgia? ¿Los medicos del Madrid son tan inútiles para no diagnosticar que lo que tenía en realidad era el menisco? ¿Porque Kaká lo ocultaba mientras tanto? No me extraña que tenga a la afición mosqueada y decepcionada por un tío que nos costó tanta pasta
Joder con kaka',no si encima debemos agradecerle que jugase infiltrado...mas le vale que si vuelve en diciembre se ponga las pilas,que canales y VDV se lo van a poner muuuuuuy dificil para ser titular...

Y bueno,balotelli al city por 28 millones?que han visto en este jugador?si es un niñato con cabeza loca,eso es mas importante mirarlo a la hora de fichar que lo bueno que sea,porque no es bueno para un vestuario...entre este,robinho y adebayor vaya trio de "niños buenos" se ha juntado en ese equipo,pobre silva...

Que ganitas de ver el partido de hoy contra el bayern,que mono de futbol enserio,que se dejen de vender humo,portadas de mierda y que empieze el furboolll!!!!! [looco]

PD:Lo de ozil sigue quedando claro que era una trollada para vender panfletos.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pero a ver ¿desde cuando tiene los "supuestos" problemas de pubalgia? ¿Los medicos del Madrid son tan inútiles para no diagnosticar que lo que tenía en realidad era el menisco? ¿Porque Kaká lo ocultaba mientras tanto? No me extraña que tenga a la afición mosqueada y decepcionada por un tío que nos costó tanta pasta

El problema es que no le han operado de la pubalgia.....es obvio que hay algo raro al respecto de la lesion de menisco, y esta claro que no se sabe toda la verdad, pero no solo por parte del jugador, sino tambien del club.
Personalmente, creo que se lo hizo en las vacaciones......de ahi que no se diga nada mas porque el ridiculo seria enorme. Pero poner el grito en el cielo porque quiso jugar el mundial en vez de operarse, me parece ventajista, simplemente porque como dije antes, el 90% de los jugadores hubiera hecho lo mismo.
Seguro que el club tambien tiene culpa,pero culpa tiene un rato kaka',que juegue un mundial teniendo molestias y luego diga que no se esperaba que fuese tan grave,el sabia de sobra que se arriesgaba a caer lesionado meses(podía haber sido peor,que fuese una lesión mucho mas grave aun),pero claro del Madrid ha pasado Olímpicamente creo yo visto lo visto.

Tenemos derecho a quejarnos porque la actitud del jugador no ha sido del todo buena,y como han dicho mas atrás,me lo podía esperar de cualquier jugador esto hace un año,menos de kaka' de ahi la decepción que me he llevado con el...yo entiendo que quiera jugar un mundial,que juegue para su país infiltrado,pero si tenia molestias que antes mire por su carrera y por el club que le paga,mires por donde lo mires lo de kaka' a estado fatal,no quita que el 90% de jugadores lo hubiesen hecho como dices tu Lit,pero está fatal.

Y eso que de los 3 fichajes "Galácticos" que se hicieron el verano pasado(Kaka',Ronaldo y Benzema)el que mas ilusión me hizo y que era mi preferido era kaka',por delante de los otros 2 y ya lo comenté aqui el verano pasado,por eso me jode tanto la actitud y el rendimiento dado por el brasileño,porque esperaba que fuese pieza clave en este nuevo Madrid,y no ha sido asi y lo peor esque no sabemos si será pieza clave en su vuelta,es una incógnita el nivel que dará a la vuelta de su recuperación...le daré un voto de confianza,almenos por lo que ha sido años atrás y porque me encanta como jugador.
cloud fantasy escribió:Seguro que el club tambien tiene culpa,pero culpa tiene un rato kaka',que juegue un mundial teniendo molestias y luego diga que no se esperaba que fuese tan grave,el sabia de sobra que se arriesgaba a caer lesionado meses(podía haber sido peor,que fuese una lesión mucho mas grave aun),pero claro del Madrid ha pasado Olímpicamente creo yo visto lo visto.

Tenemos derecho a quejarnos porque la actitud del jugador no ha sido del todo buena,y como han dicho mas atrás,me lo podía esperar de cualquier jugador esto hace un año,menos de kaka' de ahi la decepción que me he llevado con el...yo entiendo que quiera jugar un mundial,que juegue para su país infiltrado,pero si tenia molestias que antes mire por su carrera y por el club que le paga,mires por donde lo mires lo de kaka' a estado fatal,no quita que el 90% de jugadores lo hubiesen hecho como dices tu Lit,pero está fatal.

Y eso que de los 3 fichajes "Galácticos" que se hicieron el verano pasado(Kaka',Ronaldo y Benzema)el que mas ilusión me hizo y que era mi preferido era kaka',por delante de los otros 2 y ya lo comenté aqui el verano pasado,por eso me jode tanto la actitud y el rendimiento dado por el brasileño,porque esperaba que fuese pieza clave en este nuevo Madrid,y no ha sido asi y lo peor esque no sabemos si será pieza clave en su vuelta,es una incógnita el nivel que dará a la vuelta de su recuperación...le daré un voto de confianza,almenos por lo que ha sido años atrás y porque me encanta como jugador.

A ver, si yo no digo que Kaka no tenga culpa, simplemente digo que lo que ha hecho, ir al mundial tocado y jugar infiltrado, es algo que la inmensa mayoria de los jugadores hubieran hecho. Pero fastidia que sea extranjero y lo haga con su seleccion, si hubiese sido un jugador español, se miraria de una forma mucho mas comprensiva y se le tildaria de profesional ultracomprometido con la seleccion y ejemplo a seguir.
¿Que esta mal?, pues claro, pero es lo que tiene meter a crios en una burbuja de cristal y cargarlos de millones, que son muy egoistas y solo piensan en ellos......y Kaka, por mucho que tenga cara de bueno, no es distinto.
Si el hubiese tenido que interrumpir la temporada, para operarse y poder jugar el mundial, lo hubiese hecho, el, y la inmensa mayoria de jugadores para lo que su seleccion es lo primero.
Pues te digo yo que un jugador español se lo pensaría mas y miraria mas por su club,iniesta el año de la copa confederaciones(el verano pasado)jugó infiltrado la final de la champions contra el manchester united creo recordar y se arriesgó a perderse la copa confederaciones con españa por eso(además finalmente se la perdió con españa porque volvió a recaer de la lesión)
se que no es lo mismo que un mundial,pero en ese momento iniesta miró por su club,y en una rueda de prensa dijo que si tenia que volver a jugar infiltrado para ayudar al barça que lo volvería hacer.

Si kaka' mirase un poco por el club que le paga no hubiese ido al mundial para no empeorar la lesión,y mas con lo que el Madrid pagó por el hace un año,debería mirar eso tambien.

Me imagino algo tal que así:

Florentino: ¿Inda?
Inda: Hola Marquista... perdón, presi.
Florentino: Digamos que necesito que me cueles una portada con Kaká, una entrevista exclusiva.
Inda: Marq... presi, Kaká no suele hablar.
Florentino: No te preocupes, yo me encargo, no quiero que a la gente le de por pensar que Kaká juega menos que Robben.
Inda: Kaká mejor que Messi
Florentino: Preguntele a Valdano.
Inda: Esto es todo marquistas.

Aficionado del Real Madrid:

Imagen
cloud fantasy escribió:Pues te digo yo que un jugador español se lo pensaría mas y miraria mas por su club,iniesta el año de la copa confederaciones(el verano pasado)jugó infiltrado la final de la champions contra el manchester united creo recordar y se arriesgó a perderse la copa confederaciones con españa por eso(además finalmente se la perdió con españa porque volvió a recaer de la lesión)
se que no es lo mismo que un mundial,pero en ese momento iniesta miró por su club,y en una rueda de prensa dijo que si tenia que volver a jugar infiltrado para ayudar al barça que lo volvería hacer.

Si kaka' mirase un poco por el club que le pagase no hubiese ido al mundial para no empeorar la lesión,y mas con lo que el Madrid pagó por el hace un año,debería mirar eso tambien.

Lo que ocurre, es que por mucho que nos cueste comprenderlo, seguimos siendo un pais mucho mas de clubes que de seleccion. En la mayoria de paises futbolisticamente importantes, es al reves, un aleman, italiano, brasileño, argentino, holandes, etc, renuncia a lo que sea con su club por jugar con la seleccion. Aqui historicamente pasa al reves.......y ahora nos parece raro porque la seleccion gana, cuando no lo haga/hacia, ya no sera tan raro.

Y claro que Kaka deberia mirar mas por el club que le paga, eso nadie lo discute, pero el juego funciona asi. Mañana Portugal se lleva a Ronaldo y te lo devuelve paralitico, y te jodes.......pues esto es lo mismo.
Ya,se que esto es asi,no me quejo de que se los lleven,me quejo de que un jugador se vaya a un mundial sabiendo que tiene molestias,a mi que se lleven a ronaldo,benzema,alonso,casillas,etc y se lesionen en ese partido pues oye,me jode pero lo entiendo,son cosas del futbol.

Pero es muy distinto el caso kaka',el ha ido porque le ha salido de los huevos y ha jugado infiltrado sabiendo el riesgo que corría,además que llevaba media temporada reservandose para el mundial,que eso es otra cosa igual.

Mucha religión y mucho niño bueno y ha dado ronaldo mas ejemplo que el,quien me lo iba a decir,cuando yo pensaba que daría mas problemas ronaldo en ese sentido que kaka',las apariencias engañan...

En fin,veremos como acaba la historia de kaka',si termina saliendose o le terminan dando puerta por mucho menos de lo que pagamos.
Hombre, en parte Kaka tenía una situación delicada y lo entiendo, acaba de fichar por el Madrid y no iba a operarse y tirarse toda la temporada lesionado, toda la afición se le echaría encima por dejar de lado el club para jugar con la selección.

Por otro lado, si hubiera pasado de la selección, al que tendría en contra es a todo Brasil, y lo llamarían de anti-patriótico para arriba, por lo que en parte entiendo que haya sido una situación delicada para él, puedo entenderlo.

Pero aún así, él tomó esta decisión y ahora tiene que apechugar, aunque esto signifique tener a parte de la afición madridista en su contra.
Rokzo escribió:Yo ahora mismo no quiero saber nada de él, si al final se esfuerza al máximo y demuestra que puede volver a estar a la altura y dar un buen nivel seré el primero en aplaudirle, hasta entonces ni agua.

Ahora mismo Kaká tiene el deber de demostrar todo lo que vale partiendo desde cero, no le valen más segundas oportunidades porque se le ha acabado el crédito. Y me acuerdo cuando el año pasado me dijo uno en este hilo que demostraría que es uno de los 5 mejores del mundo.... :o
Acaban de decir en R. Marca que como Ballotelli ha fichado por el city, el Madrid se podría lanzar a por Adebayor.

La verdad es que este si que me parece un buen 9 puro para el Madrid, lo que pasa es que lo veo muy improbable ya que el city hizo un fuerte desembolso por el hace solo un año y no creo que lo suelten.

Y ahora cambiado de tema, pobres cameruneses [qmparto] [qmparto] no saben la que les ha caído encima

un saludo
Rokzo escribió:A mí personalmente Mascherano me encanta, y ya sea por 30 o 45 millones si lo llegase a fichar el BarÇa sería un grandísimo refuerzo para ellos, pero bueno, yo sigo manteniendo que el hachazo que sería este tercer fichaje "atado" en caso de que no se hiciera sería de órdago

Por? Tercer fichaje atado? Pero si no han movido un puto dedo desde que entro la directiva...
Yo no creo que kaka' llegue a tener el nivel que le hizo ganar el balón de oro. Es más, como he dicho muchas veces, desde que se lo dieron, ha ido cuesta abajo; no a pasos agigantados pero sí poco a poco.

Respecto a Di María, lo mismo pasó con drenthe. Todos fliparon con el torneo, no sé si era el europeo o el mundial, que se pegó, y el mismo verano se fichó. Di María tambien hizo un muy buen mundial, sub-21 creo que fue, y es que veo el mismo caso. Jugadores que apenan tienen minutos y que cuando salen, tienen unas ansías y ganas de hacerlo bien para demostrar que valen y luego, no les sale nada. Me lo veo venir. Pitos y más pitos para di maría. Porque el mundial este ha estado, no mal, horroroso.
Lit escribió:No se si ya lo habeis puesto......no me he leido todo el hilo de hoy, pero:

http://www.sport.es/BLOGS/blogs/desdela ... allas.aspx

De putas hablo la tacones. [qmparto]

Esto es el puñetero colmo, no se le cae la cara de verguenza?? siempre con los lloros y las teorias conspiratorias, yo lo que veo es que el cagometro esta a tope y desde la prensa cule se estan poniendo el parche y preparandole la colchoneta a Rosell para cuando este año no ganen nada.

Que van a llegar mas cansados los jugadores a final de temporada dice, claro, los unicos que se cansan los del Barça, pobretes, valiente sinverguenza el tipo este, deja a Roncero como un señor.
Posteo,digo que anodadado me hallo con lo de Carvalho,y me voy.

Me dicen gol de señor y tal.
tato27 escribió:Respecto a Di María, lo mismo pasó con drenthe. Todos fliparon con el torneo, no sé si era el europeo o el mundial, que se pegó, y el mismo verano se fichó. Di María tambien hizo un muy buen mundial, sub-21 creo que fue, y es que veo el mismo caso.

Drenthe nunca ha jugado con la seleccion absoluta, y di maria sí, solo en eso ya hay una diferencia a tener en cuenta.

Vamos a darle un voto de confianza hombre, dejemos que pasen los partidos y entonces valoraremos si es otro caso quaresma, o no.
Jajaja, madre mia, que poca verguenza tienen:

http://www.marca.com/2010/08/13/diario_ ... 86566.html

"MARCA cree a Kaká: sus explicaciones son convincentes"...."La entrevista que hoy publicamos echa por tierra los comentarios malintencionados que se han lanzado sobre su figura."

Pero si fueron ellos los primeros en atizarle en portada, decicandole una portada entera a dejarle por los suelos....xDDD

Solo les ha faltado un..."Como ya adelantó Marca, Kaka es inocente"
Vaya como esta El patio. Creo que no sabremos nunca con certeza todo lo que hay detras de Kaka, solo espero que cuando se recupere, esté a la altura

Definitivamente, creo que me perdere el partido de hoy.
Olorin99 escribió:Jajaja, madre mia, que poca verguenza tienen:

"MARCA cree a Kaká: sus explicaciones son convincentes"...."La entrevista que hoy publicamos echa por tierra los comentarios malintencionados que se han lanzado sobre su figura."

Pero si fueron ellos los primeros en atizarle en portada, decicandole una portada entera a dejarle por los suelos....xDDD

Ya me han borrado el comentario, aunque veo que no soy el único, de 72 han quitado 32. :-|
El partido de hoy va a estar bien,con un bayer que esta mas rodado que el madrid,ya que comienza su liga este fin de semana..veremos como esta el equipo,y que tal khedira que hay ganas de verle jugar sus primeros minutos con el madrid.
Olorin99 escribió:Jajaja, madre mia, que poca verguenza tienen:

Que sinverguenzas e hipocritas son, estoy seguro que si kaka hubiese dado la entrevista en otro diario no dirian eso, son ventajistas e interesados.

Eso si es el lavado de imagen mas descarado que he visto en mi vida y me da que o bien el jugador o el club estan detras de ello..

Hablando de otra cosa como dice Sanchez el partido de hoy va a estar bien seguro el bayern va a salir con los titulares.
Digo yo que Kaká jugaría infiltrado para su beneficio antes que el del Madrid, porque sin él y con Van der Vaart se jugaba mejor...

Otra cosa, Arbeloa no va a Alemania? por decisión tecnica?, sera porque se chupo el partido de la selección entero?
Dex89 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/the-sun-city-ofrece-ibra/dasftb/20100813dasdasftb_6/Tes#EnlaceComentarios Imagen

XD, 29 millones por año jajaja
bekku escribió:Acaban de decir en R. Marca que como Ballotelli ha fichado por el city, el Madrid se podría lanzar a por Adebayor.

La verdad es que este si que me parece un buen 9 puro para el Madrid, lo que pasa es que lo veo muy improbable ya que el city hizo un fuerte desembolso por el hace solo un año y no creo que lo suelten.

Y ahora cambiado de tema, pobres cameruneses [qmparto] [qmparto] no saben la que les ha caído encima

un saludo

que poco sabemos de futbol..
Dex89 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/the-sun-city-ofrece-ibra/dasftb/20100813dasdasftb_6/Tes#EnlaceComentarios Imagen

Por algo se conoce al diario "The Sun" como excesivamente sensacionalista

Salu2
Una pregunta: ¿Contra quien juega el madrid este año el trofeo bernabeu y cuando?
Hubiese sido un bonito homenaje hacerlo contra el shalcke, pero supongo que lo haremos con algun equipillo sudamericano.
Pienso que en el partido de esta noche igual nos dan un repaso.

De todas formas seria normal, espero que no nos metan mucha caña los medios
yo77->elunico escribió:
bekku escribió:Acaban de decir en R. Marca que como Ballotelli ha fichado por el city, el Madrid se podría lanzar a por Adebayor.

un saludo

que poco sabemos de futbol..

me explicas que quieres decir con eso??

mikedevil99 escribió:Digo yo que Kaká jugaría infiltrado para su beneficio antes que el del Madrid, porque sin él y con Van der Vaart se jugaba mejor...

Otra cosa, Arbeloa no va a Alemania? por decisión tecnica?, sera porque se chupo el partido de la selección entero?

Exacto, arbeloa no va a munich por que jugo el partido del otro día entero y han decido darle un descansito.

Sebem escribió:....

El trofeo Bernabéu es el 24 de agosto contra Peñarol.
sebem escribió:Una pregunta: ¿Contra quien juega el madrid este año el trofeo bernabeu y cuando?
Hubiese sido un bonito homenaje hacerlo contra el shalcke, pero supongo que lo haremos con algun equipillo sudamericano.

Contra el C.A Peñarol XD

Salu2
bekku escribió:El trofeo Bernabéu es el 24 de agosto contra Peñarol.

Gracias, donde habran quedado aquellos trofeos contra el bayern,inter o milan. Que al menos yo quiero ver estrenarse a mi equipo contra otro grande.
jas1 escribió:Pienso que en el partido de esta noche igual nos dan un repaso.

+1.

El Bayern esta mucho mas "rodado". Lo malo que como perdamos, ya vereis como medio equipo ya no vale [carcajad]
zizou510 escribió:

+1.

El Bayern esta mucho mas "rodado". Lo malo que como perdamos, ya vereis como medio equipo ya no vale [carcajad]

Es lo que tiene el madrid que incluso si pierde un partido de pretemporada donde los resultados no importan es el fin del mundo, yo me quedare con las sensaciones y sobre todo si se ve al equipo jugar como lo hizo en el segundo tiempo contra los galaxy si se juega asi y se ven detallitos me vale.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
zizou510 escribió:

+1.

Ya pero yo prefiero ver ahora el nivel del Madrid y como funciona el trabajo de Mou, que no estemos todo el verano con pachangas que las ganamos de goleada o equipos de muy baja calidad.. y luego que llegue la temporada y nos la peguemos bien pegada...

Yo si perdemos hoy, pero jugando bien... y con las ideas claras, ya me doy por satisfecho..

Pues yo digo que ganamos facil.

Estrenamos porra???

Que alguien le de buen formato que estoy con el movil.

1-3 flipe (Benzemalo, Higuain, Cr20)
cheibol escribió:
sebem escribió:Una pregunta: ¿Contra quien juega el madrid este año el trofeo bernabeu y cuando?

Contra el C.A Peñarol XD

Salu2

El C.A Peñarol?? ese equipo de donde es??
jadeempire escribió:El C.A Peñarol?? ese equipo de donde es??

Supongo estaras de coña Imagen , pero sino es el Peñarol de Montevideo, sería como el Madrid en Sudámerica, lleva años sin ganar la Libertadores pero recuerdo hace bastante años, que siempre era el máximo favorito.
hoy es un buen test para el equipo, contra el finalista de la champions en su campo, no es un cualquiera
83882 respuestas