cloud fantasy escribió:Seguro que el club tambien tiene culpa,pero culpa tiene un rato kaka',que juegue un mundial teniendo molestias y luego diga que no se esperaba que fuese tan grave,el sabia de sobra que se arriesgaba a caer lesionado meses(podía haber sido peor,que fuese una lesión mucho mas grave aun),pero claro del Madrid ha pasado Olímpicamente creo yo visto lo visto.
Tenemos derecho a quejarnos porque la actitud del jugador no ha sido del todo buena,y como han dicho mas atrás,me lo podía esperar de cualquier jugador esto hace un año,menos de kaka' de ahi la decepción que me he llevado con el...yo entiendo que quiera jugar un mundial,que juegue para su país infiltrado,pero si tenia molestias que antes mire por su carrera y por el club que le paga,mires por donde lo mires lo de kaka' a estado fatal,no quita que el 90% de jugadores lo hubiesen hecho como dices tu Lit,pero está fatal.
Y eso que de los 3 fichajes "Galácticos" que se hicieron el verano pasado(Kaka',Ronaldo y Benzema)el que mas ilusión me hizo y que era mi preferido era kaka',por delante de los otros 2 y ya lo comenté aqui el verano pasado,por eso me jode tanto la actitud y el rendimiento dado por el brasileño,porque esperaba que fuese pieza clave en este nuevo Madrid,y no ha sido asi y lo peor esque no sabemos si será pieza clave en su vuelta,es una incógnita el nivel que dará a la vuelta de su recuperación...le daré un voto de confianza,almenos por lo que ha sido años atrás y porque me encanta como jugador.
A ver, si yo no digo que Kaka no tenga culpa, simplemente digo que lo que ha hecho, ir al mundial tocado y jugar infiltrado, es algo que la inmensa mayoria de los jugadores hubieran hecho. Pero fastidia que sea extranjero y lo haga con su seleccion, si hubiese sido un jugador español, se miraria de una forma mucho mas comprensiva y se le tildaria de profesional ultracomprometido con la seleccion y ejemplo a seguir.
¿Que esta mal?, pues claro, pero es lo que tiene meter a crios en una burbuja de cristal y cargarlos de millones, que son muy egoistas y solo piensan en ellos......y Kaka, por mucho que tenga cara de bueno, no es distinto.
Si el hubiese tenido que interrumpir la temporada, para operarse y poder jugar el mundial, lo hubiese hecho, el, y la inmensa mayoria de jugadores para lo que su seleccion es lo primero.