Hilo del Madridismo (9ª temporada)

menudo baño si señor, auguro goleada
Dios mio que golazo xDDDD
Joder con Mourinho, peta a los jugadores a chetossss
Veo a Canales triunfando
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como cambia el madrid con la entrada de los grandes XD

P.D: POR FAVOR; CUIDEMOS A CANALES!
impresionante, estoy muy ilusionado con este equipo
Ea, me voy con un buen sabor de boca, menos mal que Mou puso a los paquetes en la primera parte.
La segunda parte con ,salvo unos retoques, el equipo titular a sido un paseo, canales va camino de crack XD,esperemos que el bernabeu no se lo coma como hizo con tantisimos otros, si es que joder, no puede sacar un equipo con drenthe y diarra coño,encima arriba con granero y VdV, puto mou jodiendo a di maria y benzema, asi no luce nadie XD

pedro leon me esta gustando mucho, hoy a jugado peor,pero aun asi me parece buen jugador,mejor que granero que creo que tambien tiene pie y medio fuera

los demas todos muy bien,ronaldo a lo suyo,higuain inmenso,xabi dando criterio y hasta gago jugando bien XD
Madre mía, qué emoción me ha entrado. Nada más que con el saque inicial ya se les veía las intenciones al equipo.

Una pena que Mou no sacara a los chavales unos minutos antes. Y parece que Khedira se va a estrenar en casa. Éso espero al menos.

Grande Higuaín y grande Cristiano.
Nefasta primera parte, a mí no me ha sorprendido en cuanto he visto el medio campo con los 2 Diarras (y ojo que Lass no lo ha hecho nada mal), ya con ese centro de campo sabes que va a haber una creación de juego en el medio campo nula, aparte que VdV ha estado desaparecido hasta decir basta, aunque era su primer partido todo hay que decirlo. Granero también de pena, me jode porque creía que sería un buen suplente pero ya ni eso. De Drenthe no hace falta hablar xD culpa suya los 2 goles. Me da pena porque me hubiera gustado ver a Benzema, Di María y Lass con los de la segunda parte.

Y la segunda parte pues vendaval, muy bien Cristiano, el Pipa en racha enchufando todo lo que pilla, Canales de pm, Pedro León también lo ha hecho bien, Xabi Alonso y Gago bien los 2, Marcelo perfecto por la banda.. vamos, se nota a kms quienes son titulares y suplentes, hay MUCHA diferencia.
borj1ta escribió:Nefasta primera parte, a mí no me ha sorprendido en cuanto he visto el medio campo con los 2 Diarras (y ojo que Lass no lo ha hecho nada mal), ya con ese centro de campo sabes que va a haber una creación de juego en el medio campo nula, aparte que VdV ha estado desaparecido hasta decir basta, aunque era su primer partido todo hay que decirlo. Granero también de pena, me jode porque creía que sería un buen suplente pero ya ni eso. De Drenthe no hace falta hablar xD culpa suya los 2 goles. Me da pena porque me hubiera gustado ver a Benzema, Di María y Lass con los de la segunda parte.

Y la segunda parte pues vendaval, muy bien Cristiano, el Pipa en racha enchufando todo lo que pilla, Canales de pm, Pedro León también lo ha hecho bien, Xabi Alonso y Gago bien los 2, Marcelo perfecto por la banda.. vamos, se nota a kms quienes son titulares y suplentes, hay MUCHA diferencia.

A VdV tampoco le han llegado muchos balones que digamos...

Y lo del primer gol, yo vi que Albiol no saltó un carajo, pero no me fijé muy bien. Aún así me encantó el partido pero no me quiero ilusionar porque el año pasado fue igual y acabamos jodidos :(
El madrid va a joder la carrerax de Canales :visionario:
YknarF escribió:El madrid va a joder la carrerax de Canales :visionario:

El Madrid puede joderle la carrera a Canales o convertirlo en un crack, todo dependerá de la paciencia que se tenga con este jugador. Si empiezan a criticarlo porque no hace nada en los partidos frente a los grandes de Europa o contra el Barça, lo estarán jodiendo.
De momento aún tiene que comer muchas natillas para llegar a crack, pero desde luego facultades tiene.
Eso si, se le va a tener que administrar muy bien, lo mejor para él sería que se le tratara como al Messi de los dos primeros años,. que aunque ya se sabía que estaba a un nivel superior a la media, en muchos partidos salía de suplente para evitar darle demasiada presión.
Que nadie espere que resulte decisivo en su primer año en el Madrid en los partidos contra el Barça o contra los primeros espadas de Europa o se lo cargarán.
Canales es un proyecto que dbee de madurar los próximos dos años.
Ok. Esto no es sobre el Madrid, pero... ¿Algún enlace para ver el ManU - Chelsea (Comunity Shield) de esta tarde? /offtopic
La verdad no he visto el partido, ahora lo veré repetido por LaSecta, pero por lo que contáis lo de siempre, no me extraña que el Madrid haya jugado mal en la primera parte con los dos Diarra.
Imagen

puta bestia ! ! ! , este ni en vacaciones descansa...

Cachonda perdida que estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se la puede joder él...joven, guaperas, la noche madrileña ejem ejem... se la puede joder la prensa, hace dos días para Marca y As era el nuevo Kaká... en cambio Mou, que de gilipollas solo tiene la pose cuando le interesa, no le va exigir a un chico de 19 años que acaba de salir del Racing como a otros.
celtico escribió:

Se la puede joder él...joven, guaperas, la noche madrileña ejem ejem... se la puede joder la prensa, hace dos días para Marca y As era el nuevo Kaká... en cambio Mou, que de gilipollas solo tiene la pose cuando le interesa, no le va exigir a un chico de 19 años que acaba de salir del Racing como a otros.

Canales tiene novia desde crio, que fue conmigo a clase la novia...

tipo noviazgo Nadal .. asi que en eso estad tranquilos.
godofredo está baneado por "Troll"
kuririn escribió:
celtico escribió:

Canales tiene novia desde crio, que fue conmigo a clase la novia...

Ta buena? Fotos?
Es menor? Lo mismo tenemos a otro pedófilo entre manos :O
godofredo escribió:Ta buena? Fotos?

Imagen Imagen
kuririn escribió:
godofredo escribió:Ta buena? Fotos?

Imagen Imagen

Jajajajaja q bueno la "Buitre señal" xDDDDDD muy bueno Kuririn!! [qmparto]

Salu2 [oki]
Que bueno es Drenthe cojones... [toctoc]
El drenthe este es jilipoya perdido,que cosa mas mala por dios!
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, pues la pongo yo:

Imagen

Creo que google o el subconsciente me la han jugado.

Drenthe no es bueno ni rapeando. Es un proyecto de persona.
kuririn escribió:Imagen

puta bestia ! ! ! , este ni en vacaciones descansa...

Cachonda perdida que estoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no se supone que eres un hombre?? Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, que tal ha jugado Benzemá? jugó Khedira??
Por favor,que regalen a Drenthe,que tio mas pesimo.
Este tio no vale ni para jugar en regional...
Tres balones que toca Higuain y tres goles que mete. Espero que me calle la boca esta temporada con todo lo que hable de él la pasada... XD
jadeempire escribió:Pero no se supone que eres un hombre?? Imagen

Imagen

Madre de dios que pase de tacon de Canales... por favor hay que dosificarle porque nos puede salir muy bueno... rodeado de gente de calidad, puede aprender mucho mucho.
Bien Canales,Pipa,Marcelo y Di Maria veremos que hacemos contra el bayern espero que juegen los titulares Imagen
kuririn escribió:
Madre de dios que pase de tacon de Canales... por favor hay que dosificarle porque nos puede salir muy bueno... rodeado de gente de calidad, puede aprender mucho mucho.

Pues ya ves, da muy buenas sensaciones este chaval. El tacon lo llega a hacer Guti, y tenemos portadas del Marca hablando del ''maestro Guti'' durante tres semanas [poraki]

Por cierto, en estos dos partidos Mou parece no haber definido bien el once titular, y me entra curiosidad por ver como va a ser y a quien se va a cargar...
Cada dia me cae peor el enrique ortego,siempre que tira el pipita,diciendo "pasala hombre que esta solo pedro leon" ves la repeticion,y de solo no habia nada...

El equipo de la segunda parte,sera el titular,con Ramos en la derecha,esperando a que llegue Maicon xD y la duda es si jugara Khedira o Gago,donde para mi gago esta jugando muy bien en estos 2 primeros amistosos.
La verdad es que la segunda parte es para subir la moral ...

toque rapido, ayudas defensivas, con recursos... la verdad que bien bien.
Yo creo que jugara VDV y Di Maria
Que manera de sacar corners de canales, los manda con muchisima fuerza y medidos, que crack.

Y mención especial para Gago, que está muy enchufado.

Por otro lado, a falta de ver a Di María con los titulares, Pedro León para mi que parte como titular esta temporada.

Que ganas de ver el partido contra el Bayern de Munich!!

PD: Queda por saber si el Madrid será capaz de mantener la itensidad de esta segunda parte un partido completo.
Yo creo que el once titular para Mourinho sería algo parecido a esto, porque no creo que deje fuera a Di Maria, aunque tampoco veo bien dejar fuera a Pedro León con los dos partidos que se a marcado...

----------------Casillas----------------
S.Ramos----Albiol---Pepe-------Marcelo
------------Alonso---Khedira-----------
----------------Canales----------------
Ronaldo----------Higuain--------Di Maria
Ojito con Canales,el tacón del 3er gol exquisito

No se como todavía hay gente que pone en duda que el Pipa tiene que ser titular

Gago espero que no sea titular,a mi personalmente me parece que no es jugador para el Madrid
Gago no llegara en su vida al nivel de X.Alonso pero viendo el final de temporada que hizo y el comienzo de esta creo que le va a poner las cosas complicadas a Khedira. Para mi ya esta por encima de los otros dos.

Hoy el pase a Higuain que la ha elevado por encima del portero ha sido de Gago no de Xavi Alonso que estos de la sexta no aciertan ni por casualidad...es mas yo creo que hoy Gago ha dado mas pases profundos llegando a su destino que en sus primeros años con la elastica blanca.
Drew escribió:Que manera de sacar corners de canales, los manda con muchisima fuerza y medidos, que crack.

Y mención especial para Gago, que está muy enchufado.

Por otro lado, a falta de ver a Di María con los titulares, Pedro León para mi que parte como titular esta temporada.

Que ganas de ver el partido contra el Bayern de Munich!!

PD: Queda por saber si el Madrid será capaz de mantener la itensidad de esta segunda parte un partido completo.

Yo creo que si, por lo menos en todos los equipos de Mourinho siempre se han caracterizado en eso, en su intensidad durante todo el partido.... puede que no sea siempre asi, pero por normal general siempre suelen trabajar de esa forma.

Lo que todos decimos ...

Lo que yo haria para dar por cerrada la plantilla.

Vender a Diarra y a Drenthe, y si me apuras Granero.

Fichar a Maicon y a Capdevila. ( Este ultimo por si no se ficha un lateral izquierdo puntero, para por lo menos tener unas garantias de un fichaje barato y con calidad.

y a volar...

Bueno veremos si Canales se queda definitivamente el 16 para pedir su camiseta, que aqui por Cantabria molara llevarla con orgullo.

PD: Canales salvo sorpresa partira del banquillo, porque debe dosificarle e ir metiendole poco a poco para que pille confianza, tipo lo que hizo el Barcelona con Messi, Iniesta, etc ...
Iron Xalao escribió:Gago espero que no sea titular,a mi personalmente me parece que no es jugador para el Madrid

Imagen
Bueno, cuando salen los buenos se ve algo....me encantan Canales, Gago y Leon.

Yo creo que lo que ha sacado en la segunda parte a dia de hoy tiene pinta de ser el equipo 11, a falta de Ramos.
kuririn escribió:Fichar a Maicon y a Capdevila. ( Este ultimo por si no se ficha un lateral izquierdo puntero, para por lo menos tener unas garantias de un fichaje barato y con calidad.

Para mi personalmente Capdevila sería de lo mejor que puede fichar el Madrid para la banda izquierda, porque no veo a Marcelo ahí... y como has dicho sería barato y de gran calidad.

PD: Imagen
Bueno menudo cambio la segunda parte respecto a la primera.. espero que estos partidos le hayan servido a Mou para darse cuenta que Drenthe no vale para jugar en el real madrid, por dios que tio mas malo y mira que lleva tiempo aqui, ni mejora ni progresa, deberian cederlo.

Luego Cristiano crack, Higuain crack, Canales y Pedro leon muy bien ambos creo que hemos acertado con estos 2 ahora la cuestión es saber dosificarlos y cuidarlos y que no se pierdan.

Habra gente que dude todavia de Higuain?
Cederlo ? xDDDDDDDDDD
Hay que venderlo ya lleva unos cuantos años aqui para que hubiera progresado o algo pero nada de nada
nach0prat escribió:
Iron Xalao escribió:Gago espero que no sea titular,a mi personalmente me parece que no es jugador para el Madrid

Imagen

Hace un año me insultabais cuando decía lo mismo de Benzema,ahora no hay nadie que tenga cojones ha defenderle

Gago es una nena endeble,el peor MC que tenemos con diferencia
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver el partido por lasexta, buff que cambio más radícal de la 1º a la 2º parte, como se nota que tenemos un entrenador como dios manda que ha visto lo que veíamos todos. La entrada de Pedro Leon, Canales, Cristiano e Higuaín se ha notado y mucho.

¿El siguiente partido es contra el Bayern no? Que mono de fútbol tengo!!!

Conclusiones que saco:

- Dudek y Drenthe no valen para el Madrid
- Pedro León y Canales son jugadorazos
- El Pipita se va a hinchar a meter goles
- Marcelo lo ha echo muy bien como lateral
- Me ha gustado la mentalidad de ir a remontar el partido aunque sea un amistoso
- El equipo de la 2º parte es el que debe jugar gran parte de la temporada
- ¿Quien decía que con Mou no se puede jugar al tiki taka?
Joder, yo que esperaba ver a 10 tios dentro del area propia, pelotazos, sin tirar a puerta, Ronaldo de lateral, Higuaín de mediocentro defensivo y todo ese "estilo Mou", pero lo que he visto en la segunda parte me ha gustado y todo.

Se ha notado mucho Xabi/Gago a la hora de jugar el balón, aunque yo creo que Xabi será el fijo, y el otro alternara.
Los 2 diarras se nota que para sacar el balón sufren.

Más o menos se va viendo el 11 titular con algunas dudas, como una banda (León o Di María) o la mediapunta (VDV o Canales, o si jugará con 2 arriba con Benzemá).
Iron Xalao escribió:
nach0prat escribió:

http://cw2designs.com/blog/wp-content/g ... alm013.jpg

Hace un año me insultabais cuando decía lo mismo de Benzema,ahora no hay nadie que tenga cojones ha defenderle

Gago es una nena endeble,el peor MC que tenemos con diferencia

Yo defiendo a Benzema, mirate la primera temporada de Cristiano en Manchester y despues vienes aqui y me comentas si hizo mas o menos que Benzema el año pasado en el Madrid. Es mas recuerdo que mas de una vez fue silbado por ser excesivamente chupon.
dat28850 escribió:Joder, yo que esperaba ver a 10 tios dentro del area propia, pelotazos, sin tirar a puerta, Ronaldo de lateral, Higuaín de mediocentro defensivo y todo ese "estilo Mou", pero lo que he visto en la segunda parte me ha gustado y todo.

Se ha notado mucho Xabi/Gago a la hora de jugar el balón, aunque yo creo que Xabi será el fijo, y el otro alternara.
Los 2 diarras se nota que para sacar el balón sufren.

Más o menos se va viendo el 11 titular con algunas dudas, como una banda (León o Di María) o la mediapunta (VDV o Canales, o si jugará con 2 arriba con Benzemá).

Joder, pues yo no me esperaba ni mucho menos que el madrid fuese a jugar con 10 tios encerrados, que lo hiciese con el inter era hasta normal por la plantilla que tenia, pero el chelsea no jugaba asi,salvo en partidos puntuales donde se jugaban la temporada, el madrid con la plantilla que tiene jugara al ataque
Creo que a dat le ha faltado el /ironic :P

xD
Gago está tardando mucho en explotar pero por lo menos se le ven cosas de buen fútbolista cuando toca al primer toque y no peca de conducir demasiado.
A mi es un jugador que me parece que vale la pena darle tiempo. No como Drenthe que no ha mostrado nada o M.Diarra que no llega a coger el ritmo nunca.
83882 respuestas