Drew escribió:Que manera de sacar corners de canales, los manda con muchisima fuerza y medidos, que crack.
Y mención especial para Gago, que está muy enchufado.
Por otro lado, a falta de ver a Di María con los titulares, Pedro León para mi que parte como titular esta temporada.
Que ganas de ver el partido contra el Bayern de Munich!!
PD: Queda por saber si el Madrid será capaz de mantener la itensidad de esta segunda parte un partido completo.
Yo creo que si, por lo menos en todos los equipos de Mourinho siempre se han caracterizado en eso, en su intensidad durante todo el partido.... puede que no sea siempre asi, pero por normal general siempre suelen trabajar de esa forma.
Lo que todos decimos ...
Lo que yo haria para dar por cerrada la plantilla.
Vender a Diarra y a Drenthe, y si me apuras Granero.
Fichar a Maicon y a Capdevila. ( Este ultimo por si no se ficha un lateral izquierdo puntero, para por lo menos tener unas garantias de un fichaje barato y con calidad.
y a volar...
Bueno veremos si Canales se queda definitivamente el 16 para pedir su camiseta, que aqui por Cantabria molara llevarla con orgullo.
PD: Canales salvo sorpresa partira del banquillo, porque debe dosificarle e ir metiendole poco a poco para que pille confianza, tipo lo que hizo el Barcelona con Messi, Iniesta, etc ...