Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN escribió:En el caso del Madrid poco nos afecta porque Casillas, Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso apenas han entrenado con Mou. Los cules sí que deben estar que trinan porque 3 días después juegan supercopa

Pues por eso mismo, son 4 jugadores que si no son los 4 titulares poco falta, entre pitos y flautas nos ponemos a dia 13 y apenas han entrenado con el equipo, eso si, han hecho como 40000 kms en avion, y te recuerdo que la liga empieza el 29, 16 dias para acoplarse al esquema y la forma de jugar que quiere Mou.
No se si ya lo habeis dicho, pero han convocado a Benzema con Francia. Poco le ha durado el veto [carcajad]
Lit escribió:No se si ya lo habeis dicho, pero han convocado a Benzema con Francia. Poco le ha durado el veto [carcajad]

ya ves, ademas no tenia otra opcion, ya que no ha convocado ni uno de los que fueron al mundial, asi que de los pocos jugadores buenos que quedan uno era Benzema.

Me alegro por Benzema, que no he visto el partido de ayer pero parece que rindio bien.
Lit escribió:No se si ya lo habeis dicho, pero han convocado a Benzema con Francia. Poco le ha durado el veto [carcajad]

Bien!!!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100805/53977159814/noticia/apuntan-a-un-trueque-benzema-amauri.html

Ahora que se revaloriza lo podremos cambiar por Amauri [+risas]

La Juventus, consciente de que el Real Madrid y Jose Mourinho albergan serias dudas sobre el rendimiento de Karim Benzema para la próxima temporada

Claro, como tienen serias dudas pues lo ponen de titular en el amistoso de ayer para probarlo, y encima como hizo una primera parte pesima, yo creo que Benzema mas 30 kilos seria un buen precio por Amauri [qmparto] [qmparto]
Kaka operado, tres o cuatro meses de baja......segun Marca.

La verdad, nos ha salido un chollito el hombre este, manda cojones.

flipe, yo no se de que te extrañas......yo desde que publicaron que "el chato" interesaba al Madrid, ya ni me sorprendo de leer cualquier cosa, sea lo que sea.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda jubilación se está pegando aquí el amigo Kaka
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipe escribió:

Bien!!!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100805/53977159814/noticia/apuntan-a-un-trueque-benzema-amauri.html

Ahora que se revaloriza lo podremos cambiar por Amauri [+risas]

La Juventus, consciente de que el Real Madrid y Jose Mourinho albergan serias dudas sobre el rendimiento de Karim Benzema para la próxima temporada

Claro, como tienen serias dudas pues lo ponen de titular en el amistoso de ayer para probarlo, y encima como hizo una primera parte pesima, yo creo que Benzema mas 30 kilos seria un buen precio por Amauri [qmparto] [qmparto]

pero si amauri es lo mas malo que ha parido el futbol [carcajad]
Gente una duda el partido no era a las 3? k no es en directo??
Razgriz33 escribió:Gente una duda el partido no era a las 3? k no es en directo??

Es en diferido. El partido se ha jugado esta madrugada a las 05:00H.
Lit escribió:Kaka operado, tres o cuatro meses de baja......segun Marca.

Es segun el parte medico del Madrid, no segun Marca [+risas]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010707380/noticia/Noticia/Parte_medico:_Kaka,_intervenido_con_exito.htm
Pues ahora con lo de Kaká, ¿podremos aguantar solo con VDV y Canales en esa posición?

Si VDV nos falta en algún partido importante quizás sea mucha responsabilidad para Canales, tengo bastantes dudas sobre este tema...
flipe escribió:
Lit escribió:Kaka operado, tres o cuatro meses de baja......segun Marca.

Es segun el parte medico del Madrid, no segun Marca [+risas]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010707380/noticia/Noticia/Parte_medico:_Kaka,_intervenido_con_exito.htm

Me referia a que lo habia visto en Marca.
Key_sora escribió:Pues ahora con lo de Kaká, ¿podremos aguantar solo con VDV y Canales en esa posición?

Si VDV nos falta en algún partido importante quizás sea mucha responsabilidad para Canales, tengo bastantes dudas sobre este tema...

Aguantemos la temporada pasada casi entera solo con VDV no creo que pase nada
es una buenisima oportunidad para canales. seguro que mou le arropa y le da todo el apoyo que necesite el chico XD
Pues ojala me equivoque pero Kaka va a quedar en la historia como un jugador sobrevalorado, un jugador que tuvo dos años buenos en el Milan pero ni antes ni despues ha destacado.

Lo dicho, ojala me equivoque pero al mejor Kaka ya no le veremos.
jita escribió:Pues ojala me equivoque pero Kaka va a quedar en la historia como un jugador sobrevalorado, un jugador que tuvo dos años buenos en el Milan pero ni antes ni despues ha destacado.

Lo dicho, ojala me equivoque pero al mejor Kaka ya no le veremos.

esta claro que al mejor Kaká ya no lo vamos a ver, yo al menos espero que despues de la operacion al menos tengamos un jugador potable.

Y si creo que podemos aguantar con canales y VDV, y por supuesto dentro de 3-4 meses volvera kaka que como he dicho espero que al menos sirva para jugar mas o menos bien.
¿A qué horas repiten el partido? Lo quiero volver a ver en condiciones decentes -.-
Ahora a las tres lo echan en la Sexta.

Yo lo de Kaka ya es que hasta me da igual, casi hasta lo prefiero, porque así tendrá oportunidades Canales, que al chico se le ve muy pero que muy buenos modos.
-Robben lesionado para 2 meses: "bien vendido"

Imagen

-Kaká lesionado para 3 o 4 meses: "..."

Imagen
Razgriz33 escribió:
Aguantemos la temporada pasada casi entera solo con VDV no creo que pase nada

Cuando se lesionaba uno volvía el otro, iban intercambiando los papeles. Eso y con Raúl de enganche cuando faltaban ambos xDDDDDDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Joder, leyéndoos parecía que Benzemá había hecho la mejor primera parte de la historia de los futbolistas, pero vamos, 2 ocasiones y media, una asistencia de gol y para de contar.
Se nota que está el listón bajo, eh xD

Por lo demás, una primera parte muy flojilla. Con muchas pérdidas de balón e imprecisiones. Si decís que en la segunda parte encima bajan de nivel, pues ya es que ni lo sigo viendo.
Total, no se les puede pedir demasiado a estos partidos.
benzema ha hecho una muy buena primera parte. en cualquier ataque del madrid el estaba de por medio, se nota la mano de mou XD
godofredo está baneado por "Troll"
Deisler10 escribió:benzema ha hecho una muy buena primera parte. en cualquier ataque del madrid el estaba de por medio, se nota la mano de mou XD

Pues si eso ha sido una muy buena primera parte cuando diga de hacer una buena ya lo encumbramos al balón de oro XD
Buena primera parte, me ha gustado mucho León, Canales y Benzema, atrás Gago bastante bien, Lass parece que ha mejorado algo, en la segunda parte no me ha gustado nada, se ha perdido el control del partido y se ha decidido por la calidad, Drenthe de lateral no puede jugar más y Granero tiene pinta de que siga igual de mal que la temporada pasada.
juanki escribió:Buena primera parte, me ha gustado mucho León, Canales y Benzema, atrás Gago bastante bien, Lass parece que ha mejorado algo, en la segunda parte no me ha gustado nada, se ha perdido el control del partido y se ha decidido por la calidad, Drenthe de lateral no puede jugar más y Granero tiene pinta de que siga igual de mal que la temporada pasada.

Mi resume es igual que el tuyo..Me ha gustado mucho la pareja Gago-Lass,pero todo lo contrario cuando han sido Diarra-Lass.

Sobre kaká,es mejor que se opera y este bien para navidades,a que siga jugando lesionado y sin hacer nada..perfectamente podemos aguantar 3 o 4 meses de competicion sin el,teniendo a VDV-Canales,contando que se puede cambiar el dibujo tactico y jugar sin mediapuntas,estando arriba el Pipita-Benzema y en las bandas CR7 y Di Maria.
La pregunta de lo de kaka es muy clara, como es posible que lleve tanto tiempo con el menisco jodido y se den cuenta ahora? En serio nadie en el mundial o despues se dio cuenta de que tenia el menisco jodido y se tiene que operar a dias de empezar la competicion? Me parece una tomadura de pelo enorme.

P.D: No entiendo las criticas a Del Bosque, si el solo se dedica a alinear no? Imagen, que no vayan a jugar, ya tienen experiencia en lo de abandonar competiciones y salir indemnes Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el primer partido de momento se están viendo detallitos que está poniendo Mou en sus jugadores porque han jugado con la misma intensidad durante todo el partido, eso en el Madrid se echaba de menos.
Bueno pues a mi el equipo me ha gustado sobre todo en la primera parte, se ha visto que se intenta jugar en 1,2 toques y rapido y sobre todo se juega mas por banda, me ha gustado mucho pedro leon y benzema se le ha visto con ganas, luego en la segunda parte pues bajón normal.

Se ha demostrado una vez mas que Drenthe no vale para jugar en el real madrid es malisimo no tiene apenas virtudes no sabe situarse ni moverse, no defiende bien, solo corre mucho y tiene potencia pero vamos se ha visto que hasta mou le ha echado una bronca.

Granero no lo he visto muy diferente a sus ultimos partidos no creo que vaya a jugar mucho este año la verdad.

Lo de kaka ya es de chiste, lo bueno es que creo que su lesion nos va a venir bien y no lo vamos a echar de menos, asi tendran minutos vdv y canales, si ya tenia problemas con la pubalgia ahora esto lo ha rematado, no recuerdo un fichaje mas poco rentable que el suyo.
Me han gustado Gago,Canales, León y Benzema.

De Kaká ya paso , le tuvieron que vender al acabar la temporada a algún ingenuo con ganas de nombres tipo jeque del city, pero bueno....hace 4 meses algunos decían que era una barbaridad venderle y ahora le da hostias todo el mundo xD.
No pude verlo ni anoche ni hoy, veo que benzema estuvo bien en la 1º parte y que después bajo el nivel, pero leo que fue todo el equipo el que bajo el listón. A ver como se desarrolla la pretemporada. Por cierto, cuando es el próximo partido?? Lo dan en la 6 a distinta hora como el primero o ya en un horario normal???

Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
En realidad bajó el nivel Benzemá porque en la 2ª parte no jugó, riky [carcajad]

A mí la segunda me pareció un despropósito pero la 1ª estuvo bastante bien
[Barcha] escribió:Bueno pues a mi el equipo me ha gustado sobre todo en la primera parte, se ha visto que se intenta jugar en 1,2 toques y rapido y sobre todo se juega mas por banda, me ha gustado mucho pedro leon y benzema se le ha visto con ganas, luego en la segunda parte pues bajón normal.

Parece que este año vamos a jugar por banda,al fín tenemos ciertos jugadores que pueden actuar en esa posicion,como Leon y Di Maria,es de las cosas que mas me gustan para este año..tambien parece que Benzema,viene menos a recibir al medio del campo,y se queda arriba,que es donde tiene que estar para meter los goles.
Coolpix escribió:
P.D: No entiendo las criticas a Del Bosque, si el solo se dedica a alinear no? Imagen, que no vayan a jugar, ya tienen experiencia en lo de abandonar competiciones y salir indemnes Imagen

Billaratho!
es normal que el nivel bajara considerablemente en la seguna mitad. salio diarra, salio granero, se fueron canales, pedro leon y benzema, garay sufrio un bajon de azucar (xD) etc

me ha gustado la conexion CR-higuain, no seria de extrañar que jugaran los 3 (estos dos junto a benzema)

P.D: aun me sigo acordando de cuando dije en este hilo hace poco menos de dos años que pedro leon seria un gran fichaje, cuando aun jugaba en el valladolid, y se me tildo de loco [carcajad]
Deisler10 escribió:P.D: aun me sigo acordando de cuando dije en este hilo hace poco menos de dos años que pedro leon seria un gran fichaje, cuando aun jugaba en el valladolid, y se me tildo de loco [carcajad]

En su tiempo era de locos, aunque yo también lo pensara. En verdad se ha marcado un gran partido y espero que siga cuajando así de bien en el equipo. Creo que él y Canales pueden ser grandes jugadores en un futuro si se les da continuidad y confianza, y espero que así sea XD
Madre mia kaka' 3 o 4 meses sin jugar...

Imagen

Ni va a jugar ni podemos venderlo este verano,en el milan tienen que estar los tifosi celebrando lo bien que nos ha salido el fichaje,esque madre mia para nada nos ibamos a esperar esto,llevaba 2 temporadas en bajo nivel,pero esque la anterior en el madrid y ahora la operación...tiene tela...

Ahora si que no se irá VDV no?porque el recambio ideal de kaka(bueno,yo le ponia por delante de kaka vamos)es Van der crack,porque canales aun no está para titular,se le ve algo nervioso en algunas acciones.

Y que vendan a diarra por dios,el partido de ayer fue nefasto,me quedo antes a lass que junto a gago se ve que funcionan,puede ser una gran pareja suplente la de lass-gago mientras que la titular sería khedira-alonso.

Yo creo que el mejor fichaje de este verano va a ser pedro leon,si no al tiempo...eso y la recuperación de benzema.
Yo creo que el tema Kaká está bien cubierto con VDV y Canales (joder, es que el actual Kaká en condiciones normales debería de ser el suplente de VDV)...así que sin problemas.

Luego parece claro que el MCD que sobra es M.Diarra, otra cosa es que tenga ofertas y que quiera salir,
Mahamadou Diarra y Drenthe son los que deberían largarse.
Key_sora escribió:Mahamadou Diarra y Drenthe son los que deberían largarse.

Drenthe,otro igual...vaya coladero ayer,este chico de lateral es un cero a la izquierda,mira que marcelo defendiendo es malillo,pero le da 2 vueltas a drenthe,otra cosa esque a lo mejor adelantandole la posición como a marcelo mejorase,porque veo mas cualidades a drenthe en ataque que en defensa.

Aun asi o que lo cedan o lo vendan,pero otra temporada aqui no por dios,y a diarra que lo intenten meter en algun traspaso como cambio o algo...
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:Mahamadou Diarra y Drenthe son los que deberían largarse.

Drenthe,otro igual...vaya coladero ayer,este chico de lateral es un cero a la izquierda,mira que marcelo defendiendo es malillo,pero le da 2 vueltas a drenthe,otra cosa esque a lo mejor adelantandole la posición como a marcelo mejorase,porque veo mas cualidades a drenthe en ataque que en defensa.

Aun asi o que lo cedan o lo vendan,pero otra temporada aqui no por dios,y a diarra que lo intenten meter en algun traspaso como cambio o algo...

Drenthe está a tiempo de dedicarse al atletismo, con esas condiciones físicas daría mucho juego.
Lo de Kaká es una burrada, no me jodais. Hasta diciembre que no volverá a jugar. Y se andaba dudando que si se operaba del pubis se perdía algún partido de septiembre... Pues toma.
Ya que se haga un completo, que se opere rodilla, pubis, y se ponga pechos, que aproveche todo el tiempo de baja. Que volverá y los otros 6 meses se los pasará con molestias de pubis...

Qué manera de tirar a la basura 65 millones de euros, que se dice pronto, 65 kilos a la mierda.
alexhh escribió:Lo de Kaká es una burrada, no me jodais. Hasta diciembre que no volverá a jugar. Y se andaba dudando que si se operaba del pubis se perdía algún partido de septiembre... Pues toma.
Ya que se haga un completo, que se opere rodilla, pubis, y se ponga pechos, que aproveche todo el tiempo de baja. Que volverá y los otros 6 meses se los pasará con molestias de pubis...

Qué manera de tirar a la basura 65 millones de euros, que se dice pronto, 65 kilos a la mierda.

[qmparto] [qmparto]

Sigo sin entender cómo el tipo se juega un mundial, se pira de vacaciones, etc....y ahora llega a la crítica hora conque tiene el menisco para ser operado.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.defensacentral.com/real_madr ... franquista

Jajaja, que bueno... estos americanos!!!

Nadie ha comentado.. que el primer capitan del Madrid 2010-2011 ha sido... MARCELO.. jejeje, como me cae de bien este tio.. deber ser buenisimo yendose de fiesta por ahí..j ajajaja

Bueno lo de KAKA .. un desproposito... esperemos que al año que viene se largue, si no puede ser antes, este tio ya ha dado todo lo que tenia que dar al futbol.... lo único bueno.. que va a ser un refuerzo ( si hace algo...) para Invierno, en caso de que las cosas no vayan bien, o haya que rotar la plantilla... pero no me da miedo... con VdV y Canales veo que hay equipo.

Este finde espero ver el Madrid - Galaxy que este no lo he podido ver.

Un saludo.
¿Creeis que la lesión de Kaka puede accelerar lo de Ozil para este año?

Canales con esto tiene una oportunidad de oro,no se si serán las ganas que tengo de ver triunfar a un jugador joven y español en el madrid,pero creo que va a dar la talla
Iron Xalao escribió:¿Creeis que la lesión de Kaka puede accelerar lo de Ozil para este año?

Canales con esto tiene una oportunidad de oro,no se si serán las ganas que tengo de ver triunfar a un jugador joven y español en el madrid,pero creo que va a dar la talla

Si traen al ozil este....¿Canales para qué?¿Kaká , cuando vuelva, para qué? Vamos, que no lo veo y es innecesario.

Si hasta diciembre no podemos aguantar con VDV y Canales pues apaga y vámonos.
Kololsimo escribió:Si hasta diciembre no podemos aguantar con VDV y Canales pues apaga y vámonos.

El problema esque kaka' lo mismo llega peor despues de la operación que cuando le fichamos...yo me espero cualquier cosa...
Ozil sería un gasto tonto... yo si fuera Floren, vendería a M.Diarra y a Drenthe, a Dudek (pero es imposible, porque ha renovado por un año...) y en vez de Dudek pondría un portero español, de la cantera...
Y si el Madrid no es capaz de aguantar con Vdv y Canales hasta diciembre, seria decepcionante...
Lo de kaka es de pena, espero q larguen a este tio la temporada q viene.... lo unico bueno q veo d esto es q es una buena oportunidad para que canales se foguee y explote como jugador.
cloud fantasy escribió:
Kololsimo escribió:Si hasta diciembre no podemos aguantar con VDV y Canales pues apaga y vámonos.

El problema esque kaka' lo mismo llega peor despues de la operación que cuando le fichamos...yo me espero cualquier cosa...

Es muy posible, pero joder....¿entonces para que se han quedado a Canales? Si la intención de quedarte a Canales es contar con él, tienes 3 jugadores para 1 puesto....cae 1 y te quedan 2, que es lo normal por puesto, tener 2 tios. Pues ya está, puesto asegurado.
83882 respuestas