Hilo del Madridismo (9ª temporada)

MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Maicon se va a acabar cerrando por mucha pasta que pida el representante.
Seguramente que sí que acabe viniendo, ayer dijo Moratti que era bastante posible su marcha.
godofredo está baneado por "Troll"
Por qué se ficha a Maicon si necesitamos a un lateral zurdo?
godofredo escribió:Por qué se ficha a Maicon si necesitamos a un lateral zurdo?

Petición de entrenador.

!Bien vendido!

http://www.as.com/futbol/articulo/robbe ... ftb_30/Tes
esperate, que el maicon este ,ademas de pedir una millonada de sueldo es capaz de pedirse el 10 [poraki]
Kololsimo escribió:

Petición de entrenador.

!Bien vendido!

Este chico se rompe más que las Xbox 360
Kololsimo escribió:

Petición de entrenador.

!Bien vendido!

Y van 17 lesiones en menos de 3 años! y aun alguno duda de que se hizo mal en venderlo Imagen
Hombre todos sabemos que Robben es una máquina y aunque estuviera lesionado la mitad de temporada creo que podíamos haber sacado bastantes más de 25 kilos. El Chelsea nos lo vendió por 36 y a mí en el tiempo que estuvo en Madrid me parece que ha sido mejor jugador de lo que fue en Londres. Pero bueno, ya sabemos que cuando el Madrid vende no hace falta ni poner el cartel de REBAJAS, los equipos saben que por poco dinero se pueden llevar a muy buenos jugadores del Madrid.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el partido del madrid es "hoy" a las 5:00 am no? es que me lio un poco con la hora jajajaj
Mañana deisler, la madrugada de miercoles a jueves
borj1ta escribió:Mañana deisler, la madrugada de miercoles a jueves

Tsssssssssssssssssssssssssssss para que se lo dices habria estado bien ver a Deisler a las 5:00 viendo el teletienda XD XD XD XD igual termina comprando el repara arañazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero segun he leido el partido es el 4 de agosto a las 5:00 am, osea que seria esta madrugada, pues el 4 de agosto empieza hoy a las 00:00

vaya lio XD
Deisler10 escribió:

pero segun he leido el partido es el 4 de agosto a las 5:00 am, osea que seria esta madrugada, pues el 4 de agosto empieza hoy a las 00:00

vaya lio XD

4 de Agosto alli
YknarF escribió:
Deisler10 escribió:

vaya lio XD

4 de Agosto alli

ves? si es que el calor me atonta [carcajad]
juanki escribió:
Kololsimo escribió:

Petición de entrenador.

!Bien vendido!

Y van 17 lesiones en menos de 3 años! y aun alguno duda de que se hizo mal en venderlo Imagen

Yo, por ejemplo, porque a pesar de sus lesiones rindió mucho, ya que en muchos partidos fue el único que llevaba peligro. Es uno de los 3 tíos del mundo con más desborde.

Y más con el (poco) dinero que sacamos por él.

Y más con el equipo que tenemos ahora (más fácil permitirse lesiones)

Y más porque luego compramos a Kaká :(

Y más...
kuririn escribió:Tsssssssssssssssssssssssssssss para que se lo dices habria estado bien ver a Deisler a las 5:00 viendo el teletienda XD XD XD XD igual termina comprando el repara arañazos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más de una vez me pasó algo así kuririn, creyendo que empezaba algo que al final era otro dia.. lo que pasa es que al final terminas viendo cualquier mierda de timoconcurso donde sale alguna guarrilla y entretiene la ostia.. la verdad es que no se lo recomiendo a nadie xD
Ya te digo . . . XD

Bueno, esperemos que antes del fin de semana ya Maicon fiche por el Madrid, y ya hagan las bajas... y ya con un poco de suerte fichen a un lateral izquierdo y plantilla completa.
Joder con Robben,siempre estando lesionado :o

Parece que ya esta toda la plantilla a las ordenes de Mou,han tenido casi todos un gran detalle,quitandose dias de sus vacaciones..esperemos que se haga en esta semana lo de Maicon,que va a ser el culebron del verano xD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a ver si me pego un madrugon y pongo la tele a ver el partido, que ya hay ganas de ver al Madrid de Mou Imagen
Sanchez escribió:Joder con Robben,siempre estando lesionado :o

Parece que ya esta toda la plantilla a las ordenes de Mou,han tenido casi todos un gran detalle,quitandose dias de sus vacaciones..esperemos que se haga en esta semana lo de Maicon,que va a ser el culebron del verano xD

Si, esperemos que se cierre pronto el fichaje. Yo creo que por muy complicada que se ponga la cosa deberían intentarlo todo por traerlo, creo que es el jugador ideal que el Madrid necesita...
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues a ver si me pego un madrugon y pongo la tele a ver el partido, que ya hay ganas de ver al Madrid de Mou Imagen

Lo emite la sexta a las 15:30 en diferido.
juanki escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues a ver si me pego un madrugon y pongo la tele a ver el partido, que ya hay ganas de ver al Madrid de Mou Imagen

No era a las 12?
juanki escribió:

¿Mañana, pasado o al otro?Imagen
[Barcha] escribió:
juanki escribió:Lo emite la sexta a las 15:30 en diferido.

No era a las 12?

No, según la web oficial del Madrid lo emiten en la Sexta a las 15:30 XD
Imagen

Coño Khedira con el pelo cortao y sin la perilla se me hace cara familiar, es el doble de alguien. :D

Posible 11 Titular:

---------------Casillas----------------
--------------------------------------
Maicon-----Ramos----Pepe-----Marcelo
-----------Alonso-----Khedira---------
-----------------Kaka-----------------
Ronaldo---------Higuain--------Di Maria

No tendria mala pinta eso si

-
-
-
-
Parte Derecha: Maicon-Ronaldo,
Parte Izquierda: Marcelo-Di Maria

Imagen
creo que a las 12 es el de los galaxy
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Macho en todos los sitios diciendo que Thiago Silva ha dicho que se queda en Milan... y el Marca en sus trece...

A mi Maicon.. me hace ilusión en parte... tpco me mata.. habría preferido un lateral izquiedo u otro cerebro para crear juego, aunque para eso deberia haberse ido KAKA, pero bueno a ver si se cierra ya la plantilla, seria uno de los años que más pronto se ha cerrado la plantilla no?, porque el año de VdV , Robinho se fue al final e hizo que se jodiera la plantilla al completo...
godofredo está baneado por "Troll"
kuririn escribió:Imagen

Coño Khedira con el pelo cortao y sin la perilla se me hace cara familiar, es el doble de alguien. :D

Tal vez se parezca a Juanfran. Espera, diría que es Juanfran XD
xkaem escribió:
[Barcha] escribió:
juanki escribió:Lo emite la sexta a las 15:30 en diferido.

No era a las 12?

No, según la web oficial del Madrid lo emiten en la Sexta a las 15:30 XD

Si acabo de mirar en la web de la sexta y tambien, pues mejor buena hora despues de comer, no se donde leches lei lo de las 12 o alguien lo dijo por aqui.

El de la foto no es khedira
godofredo escribió:

Tal vez se parezca a Juanfran. Espera, diría que es Juanfran XD

Coño ya se me parecia a mi que lo del Jet Lag le habia pasado mucha factura ! ! !

pero mira la info de la foto

Canales_Khedira_entrenan_Real_Madrid.jpg es del as. jeje

Kuririn de donde has sacado que ese es khedira [+risas] .

Ah, vale, ya veo que del As...juas...vaya Fail xDDDDDDDDD
kuririn escribió:Posible 11 Titular:

-----------------Kaka-----------------
Ronaldo---------Higuain--------Di Maria

Pues estaría bastante bien, la verdad, aunque me parecería bastante mal dejar fuera del once a Albiol con la buena temporada que se ha marcado. Por lo demás, no creo que jueguen tres arriba, retrasaran un poco más Di Maria y dejarían en punta a Ronaldo e Higuain.

PD: A parte de Albiol, también me gustaría que tuviese sitio en el once Canales, a ver que tal... Veremos como se lo monta Mou.
[Barcha] escribió:
Si acabo de mirar en la web de la sexta y tambien, pues mejor buena hora despues de comer, no se donde leches lei lo de las 12 o alguien lo dijo por aqui.

Lo dije yo ayer, cambiaron ayer la hora los de LaSexta, a ver como me aíslo hasta después de comer... Imagen
YknarF escribió:
[Barcha] escribió:

Lo dije yo ayer, cambiaron ayer la hora los de LaSexta, a ver como me aíslo hasta después de comer... Imagen

Es verdad fuiste tu XD en mi caso yo no tocare el pc hasta despues de ver el partido y por supuesto no vere ningun telediario XD
Ronaldo------------------------Di Maria
-------------------Benzema-----------
-----------Higuain---------------------

4-4-2
¿sabéis si sigue JAric en basket?

Imagen

Prffff...

Imagen
No se si estra requete hablado pero al final no lo echan en directo a las 5 de la madrugada?
Adriana Lima siempre ha sido mi musa particular junto a la Zeta-Jones.
Impresionantes las fotos de Adriana en el Marca, al menos sirve de algo esa web Imagen

Me acuerdo que ni en la página oficial del Madrid salía Marko Jaric, tampoco he leido nada sobre él, pero vamos que poco importa.. mientras se quede su mujer en Madrid Imagen
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:---------------Casillas----------------

4-4-2

Buena alineación pero 3 españoles
Talibán escribió:Buena alineación pero 3 españoles

¿Hay un mínimo o algo obligatorio? Yo creo que clon esos 3 más los suplentes está bien Imagen
Talibán escribió:
Kololsimo escribió:---------------Casillas----------------

4-4-2

Buena alineación pero 3 españoles

3 españoles, 2 brasileños,2 portugueses,2 argentinos,1 alemán, 1 francés...bonito mestizaje. El madridismo no suele ser xenófobo.
YknarF escribió:

¿Hay un mínimo o algo obligatorio? Yo creo que clon esos 3 más los suplentes está bien Imagen

Obligatorio solo a la hora de inscribir a los jugadores, luego si los pones en el once titular o no es cosa diferente
nacionalizamos al pipa y a marcelo y ya serian 5. :)
RX-7 escribió:
YknarF escribió:

Obligatorio solo a la hora de inscribir a los jugadores, luego si los pones en el once titular o no es cosa diferente

Si ya lo sé, era ironía Imagen

Sí, Higuaín y Marcelo son canteranos XD
y Gago xD.

PD: sacado de la entrada a la wikipedia de Gago.

En Madrid se le apoda Fernando "Vago", el "Tronco", "Lady Gaga".
RX-7 escribió:No se si estra requete hablado pero al final no lo echan en directo a las 5 de la madrugada?

Me autocito a ver si alguien me puede contestar Imagen
En goltv en directo,pero manyana eh? Xdd
Si si el dia ya lo tengo claro Imagen , gracias
83882 respuestas