Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo que pasa es que hay gente que no tiene claro que el club está por encima de estos 2 jugadores, y ahora mismo no aportaban nada (bueno, Guti a cuentagotas).
Eso digo yo xD Rueda de prensa y probable homenaje en el trofeo Santiago Bernabeu, no veo qué más hace falta... Ambos han estado muchos años en el Madrid, han dado mucho al club, y se les ha pagado muy bien por ello. A todo el mundo le llega el momento.
sabeis si por marca o por as van hacer la rueda de prensa en directo (video)??
rixuls escribió:GUTI Y RAÚL, los que hicieron escudo, por la puta puerta de atrás.
Me la sudan los CR9, Kakás, Benzemás y Di Marias, las joyas eran Raúl y Guti sin discusión. Raúl podía estar viejo o sin ritmo, pero ahí estaba siempre. Si se tiene que ir, que se vaya por todo lo alto, no por la puerta de Atrás. Y Guti que, para mí, el mejor pasador de La Liga junto a Xavi (superándolo incluso). Pero la excusa de cabeza loca le ha servido a Floren para cargarselo.

Ahora soy muchísimo menos del Madrid, qué asco de equipo.

Vamos, que jueguen por decreto, no???

Asi nos pinta la cara en los ultimos años.
Dejen paso a los nuevos jugadores y las reliquias que se vayan ya porfavor,no tengo nada en contra de RyG pero vamos ya hace bastante que no pintan nada en el Madrid,nose si Mou habra tenido algo que ver o no ( en Guti mas que nada ) pero para un año que tenemos las cosas claras y tenemos un entrenador con un par de... veo que asi se puede hacer algo y estaba claro que RyG sobraban ya.
Ahora todo el mundo quiere a Raúl y Guti incondicionalmente :-? :-?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
rixuls escribió:GUTI Y RAÚL, los que hicieron escudo, por la puta puerta de atrás.
Me la sudan los CR9, Kakás, Benzemás y Di Marias, las joyas eran Raúl y Guti sin discusión. Raúl podía estar viejo o sin ritmo, pero ahí estaba siempre. Si se tiene que ir, que se vaya por todo lo alto, no por la puerta de Atrás. Y Guti que, para mí, el mejor pasador de La Liga junto a Xavi (superándolo incluso). Pero la excusa de cabeza loca le ha servido a Floren para cargarselo.

Por esta mentalidad así nos ha ido estos años, por anteponer dos jugadores por encima de un equipo.
YknarF escribió:Lo que pasa es que hay gente que no tiene claro que el club está por encima de estos 2 jugadores, y ahora mismo no aportaban nada (bueno, Guti a cuentagotas).

Eso mismo digo yo y creo ademas que el club se ha portado bastante bien con ellos, en otro club les hubiesen dado la patada en el culo antes y de otra forma.

A ver que quede claro que ningun jugador esta por encima de un club y menos de un club como el real madrid, a guti y a raul les ha llegado su hora como a todos los futbolistas tarde o temprano y punto, ya vendran otros iguales o mejores, es ley de vida.
[Barcha] escribió: A ver que quede claro que ningun jugador esta por encima de un club y menos de un club como el real madrid, a guti y a raul les ha llegado su hora como a todos los futbolistas tarde o temprano y punto, ya vendran otros iguales o mejores, es ley de vida.

+1

Yo por ejemplo llevo diciendo tiempo que se tenia que retirar Raul porque con el en el campo eramos uno menos,eso no quita para que de algo de pena el momento de su marcha,porque han sido muchos años y muchos titulos,no verle en el banquillo tan siquiera pues será extraño,pero Raul y guti aportaban ya poco,Raul menos aun que guti,porque guti por lo menos te daba un pase o dos buenos y te arreglaba un partido.

Ademas,como ya se ha comentado...Raul de aqui a poco volverá ya sea de entrenador del B o futuro entrenador o otro cargo,pero volver volverá no lo dudéis...es como di estefano,son esos jugadores que están ligados a la entidad y al escudo por todo lo que han dado y ganado.

Guti tambien dijo que algun dia le gustaría volver,pero este lo tiene dificil la verdad xD

¿Puerta de atras?. A ver, han salido como han querido, se les ha planteado que no iban a jugar y han tomado la decision de irse, si se van es porque ellos lo deciden, punto.

¿Guti el mejor de la pasada liga con Xavi (superandolo incluso)?.
Base llamando a Tierra, base llamando a Tierra [qmparto]

PuMa escribió:Lo único que escribe esa empresa es exactamente lo que quieren leer sus clientes. La prensa de este Pais funciona así y no solamente la deportiva. Son negocios puros y duros, la objetividad ha quedado en un segundo término.

Ah, pues espero que tambien valga para el Marca, el cual, no duda por tomarse como voz del madridismo cuando interesa.
flipe escribió:

hay que ir preparandose a quien echarle la culpa,si no ganamos nada este año xDD
Sanchez escribió:
flipe escribió:

hay que ir preparandose a quien echarle la culpa,si no ganamos nada este año xDD

No te preocupes,ya tenemos comodín,el culpable ahora que no estará raul,guti ni pellegrini será kaka' XD
Que Guti no hizo nada en la temporada pasada? Joder, chavales... que dio un taconazo a Benzema, por dios!!! Eso vale para toda una temporada!!! [+risas]

Una pregunta, quién serán los capitanes ahora? A parte de Casillas y Ramos, digo
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:
flipe escribió:

No te preocupes,ya tenemos comodín,el culpable ahora que no estará raul,guti ni pellegrini será kaka' XD

O de Benzema por ser un "picha brava"...
Nitrosh escribió:Que Guti no hizo nada en la temporada pasada? Joder, chavales... que dio un taconazo a Benzema, por dios!!! Eso vale para toda una temporada!!! [+risas]

Una pregunta, quién serán los capitanes ahora? A parte de Casillas y Ramos, digo

Si no recuerdo mal el tercero debería ser dudek por antiguedad.
Sanchez escribió:
flipe escribió:

La risión será cuando empecéis a ganar títulos, a lo selección española [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nitrosh escribió:Que Guti no hizo nada en la temporada pasada? Joder, chavales... que dio un taconazo a Benzema, por dios!!! Eso vale para toda una temporada!!! [+risas]

Diarra XD
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:
flipe escribió:

La risión será cuando empecéis a ganar títulos, a lo selección española [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que dios te escuche y ganemos titulos este año :p
Hispalense escribió:
Sanchez escribió:
flipe escribió:

Pues oye,será casualidad o no,pero fué dejar de ir el y mano de santo,una eurocopa y un mundial :p

Lo mismo hasta ganamos la décima XD
Raúl vuelve fijo, yo pienso que como segundo entrenador o como nexo entre vestuario y directiva, fútbolisticamente ya no aporta nada pero es un tío que puede servir como "capitán" , apoyando y dando animos a los jugadores y quien sabe si en un futuro será el Guardiola del Madrid
Sanchez escribió:quien quiera verlo aqui:

http://www.rtve.es/deportes/directo/

que pena por dios! [buuuaaaa]

Gracias, andaba buscando algo para verlo por internet, que la parienta me ha dicho que busque una película para llorar, así que le pondré la despedida de Raúl :sisi1:

Gracias,joder van pasando imágenes y goles de Raul de joven...que recuerdos y que buenos momentos...
Lo estan dando en cnn+ tb OMG
Los primeros 6 años de Raúl fueron la hostia, era un idolo

Desde que se dejó las greñas pegó el bajón repentinamente
Lo estan emitiendo en el canal 24 horas de la tve, por si lo quereis ver por la tele
Hispalense escribió:

Gracias, andaba buscando algo para verlo por internet, que la parienta me ha dicho que busque una película para llorar, así que le pondré la despedida de Raúl :sisi1:

Qué raro, y necesita una película para eso?

[poraki]
Esta claro que este tio acaba llorando hoy.
A ver que hacen ahora con el 7,,, Le darán a Cristiano Ronaldo su querido 7?
Yo lo estoy viendo mejor por el canal de TV de CNN+,que por web me va a parones...
Vaya tela,, a ver quien es el guapo que iguala su palmeres [+risas]
La verdad que está emocionado y emociona verle [buuuaaaa] y florentino le ha comparado con di estefano,cosa que estoy deacuerdo,será una leyenda como di stefano y volverá,eso lo tengo clarísimo,por eso la tristeza de su marcha será menos,porque en unos años estará de nuevo en algun cargo importante.
flipe escribió:Vamos, que jueguen por decreto, no???

De todas formas no nos flipemos tanto que este año no han jugado apenas y nos han pintado la cara de todas formas ;)

cloud fantasy escribió:Pues oye,será casualidad o no,pero fué dejar de ir el y mano de santo,una eurocopa y un mundial :p

Lo mismo hasta ganamos la décima XD

Eso no es casualidad eso es ser ventajista.... por que antes de Raúl no se ganó nada (excepto la Euro del 64)

Por cierto grande el Capi y grande Guti :)
Pues nada,ya se ha despedido,despues de 16 añitos en el club,gracias Raul por todo y hasta pronto.
Supongo que en el Shalke será titular; y Raúl titular te asegura 15 goles aunque aporte poco al juego del equipo.

Es un gran fichaje para el club alemán.

Lo más triste es que Diarra es nuestro tercer capitán ahora. Imagen
Muy emocionante cuando Raul se ha acercado a los aficionados y no ha podido contener las lagrimas.
Con sus defectos y virtudes, lo que esta claro es que se van 2 madridistas de verdad.
Me ha dado pena y todo, incluso una lagrima se me ha caido. Que vacio va a quedar en el madridismo.....
Gracias por todo Raúl, pronto volverás.
Mira que le he dado palos, pero hoy me emocionado, EL 7 ES ETERNO.
Gracias por todo Capitan, y hasta pronto.
Joder que penita mas grande!!! Imagen Imagen Imagen Imagen
YknarF escribió:Mira que le he dado palos, pero hoy me emocionado, EL 7 ES ETERNO.

Idem, una cosa no quita la otra cuando se ha emocionado y ha soltado algunas lagrimas tambien me he emocionado pero bueno es ley de vida, en unos años volvera al club seguro el madrid siempre sera su casa.
Drew escribió:Supongo que en el Shalke será titular; y Raúl titular te asegura 15 goles aunque aporte poco al juego del equipo.

Es un gran fichaje para el club alemán.

Lo más triste es que Diarra es nuestro tercer capitán ahora. Imagen

Muy buen fichaje,como he comentado mas atrás,Raul los ultimos 6 años ha estado mal,pero aun estando mal no ha bajado la mayoria de las temporadas de 18 goles,en alemania se puede liar a meter goles sin problemas.

La verdad que es duro como se retira una leyenda como el,no aportaba nada los ultimos años pero su sola presencia llenaba mucho,es como el refrán...no se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes...

Menudo palmarés se lleva consigo,todo un mito...y lo mejor esque se lleva el cariño de la afición para volver cuando quiera al club,no como hierro que se fue bastante mal,eso si es irse por la puerta de atrás o como del bosque,pero Raul no se ha ido por la puerta de atrás,se ha ido despidiendose y con todos los titulos que ha ganado de fondo.

Gran futbolísta y mejor persona,pese a las cosas que se decia de el,nunca se ha quejado,nunca ha dicho nada malo en público,siempre ha sido un ejemplo de deportividad...y gran detalle ha tenido acordandose de di estefano ahora que está pachucho...me ha emocionado mucho escucharle y como se despedia entre lagrimillas...

PD:Y si,que triste que el 3º capitán sea diarra...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Va a comenzar la rueda de prensa.
Pues la verdad que a mi no me a dado ninguna pena, hay que saber cuando irse y raul no lo supo, espero que le vaya bien en alemania y que meta muchos goles en la champions, pero lo mejor que le a pasado al madrid en años a sido que se vaya
Es que no sólo se va un jugador, se va un mito, y gran parte de la historia del RM. Pocos jugadores tendremos que sientan así los colores. Muchos de los que hay ahora sólo sienten los colores lilas, amarillos y verdes.

Sólo Casillas se salva. Por otro lado, me encanta tener a este nuevo Capitán.

Gracias Raulito.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
da la sensación de que pasa completamente del nuevo equipo [+risas]
Se va un mito, el que mandó a callar al Nou Camp
Roncero se pone a llorar fijo xDDDD
Eric Draven escribió:Es que no sólo se va un jugador, se va un mito, y gran parte de la historia del RM. Pocos jugadores tendremos que sientan así los colores. Muchos de los que hay ahora sólo sienten los colores lilas, amarillos y verdes.

Sólo Casillas se salva. Por otro lado, me encanta tener a este nuevo Capitán.

Gracias Raulito.

Cuando se retire casillas nose quien va a quedar que realmente sienta los colores...se han ido en los ultimos 10 años,hierro,salgado,guti,raul,en 4 o 5 años posiblemente casillas...eso pasa por no dar oportunidades a canteranos para ver si sale un nuevo raul o un guti,que de aqui a unos años solo tendremos jugadores que hemos fichado de otros equipos y nunca han sido "madridistas" desde niños...despues de casillas que tendremos?ningun raul ni ningun casillas,es muy triste.

Y yo tambien estoy contento de tener como nuevo capitán a casillas...
83882 respuestas