Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Eric Draven escribió:Felipe Melo... Después de ver lo que hizo en el mundial...

Cuando estaba en el Mallorca o Almería no le hacían ni put* caso, ahora si...

He leído el Marca y había algo que me ha parecido curioso, por no decir, escandaloso.

"Chelsea tasaría a A. Cole en 35M si el RM incluye a Kaká en la operación"

Son la ostia, estan poniendo en portada que no queremos al mejor lateral derecho del mundo por mas de 22 kilos, y para el otro costado estan diciendo que al Madrid le piden por Cole, una patata caliente de cuidado, 35 kilos + Kaka, desternillante lo de esta gente [plas] [plas]
Ahora felipe melo [qmparto] [qmparto]

A mi me hace gracia lo de debajo que si falla maicon vienen thiago silva o david luiz si no fichas un lateral derecho fichas un central? o sea posiciones que tenemos mas que cubiertas.. pero esto que es Imagen
Yo es que no sé por qué hacéis caso al MArca y al AS en tema fichajes, luego os montáis vuestra propia película y acabái cabreándoos.
Creeis que este año con la mas probable salida de Guti del real madrid,Xabi Alonso seguira con el 22 o cogera el 14 de Guti? Es para no precipitarme al comprar la camiseta jejeje
Rememorando viejos recuerdos --> http://www.youtube.com/watch?v=jUoNIZTkHdM

A ver si hago más videos de esos grandes años... [amor]
Dios, lo de felipe Melo es la pera.... [carcajad]

Vamos, para traer e felipe melo, me quedo con los diarras y gago de cabeza. Yo no se en que piensan cuando escriben las noticias, porque aunque fuese verdad, yo no lo publicaría hasta que se hiciese realidad...
druim escribió:Dios, lo de felipe Melo es la pera.... [carcajad]

Vamos, para traer e felipe melo, me quedo con los diarras y gago de cabeza. Yo no se en que piensan cuando escriben las noticias, porque aunque fuese verdad, yo no lo publicaría hasta que se hiciese realidad...

Mejor que suene para los del Marca, así sabemos que no vendrá xDD
Ahora tiene un preacuerdo khedira con el bayern? Y lo de Felipe Melo Imagen
Segun el representante de Maicon se quedara en el inter
Shooter27 escribió:
Hardrockdcm escribió:El Madrid es el pagafantas del futbol, da igual que la fanta cueste 1 euro o 30, que el Madrid lo paga. Es una mala imagen que hemos creado y que debemos quitar porque sino todos los equipos nos van a sablar por cualquier jugador.

Hombre en el caso de Maicon no lo veo así, es de lo mejorcito como lateral derecho y una pieza fundamental del Inter. Sacarlo por 22 kilos seria como para que los tifosi quemaran la oficina de Morati realmente. Y 30 kilos no me parece que sea una desorbitado (siempre hablando de futbol)

30 kilos es desorbitado por la edad que tiene. Además es brasileño y viviría en Madrid. :p
Pagar por jugadores que están al final de su carrera te pueden garantizar unos buenos años pero luego nada, y el sueldo será el mismo y al final lo tendrás que regalar o darle la carta de libertad.
Mira el Barça con Henry, mira nosotros con Kaká que ni siquiera parece que vaya a dar esas dos temporaditas a alto nivel... Prefiero jugármela con gente de 24-25 años.

Suq'ata escribió:Creeis que este año con la mas probable salida de Guti del real madrid,Xabi Alonso seguira con el 22 o cogera el 14 de Guti? Es para no precipitarme al comprar la camiseta jejeje

Yo que tu no me precipitaría nada, espérate a que se haga oficial y ya está. Tengo un amigo con la camiseta de Granero y con el 23, por adelantarse unas semanas. XD

Marduk-360 escribió:Segun el representante de Maicon se quedara en el inter

http://www.youtube.com/watch?v=OvGvRqT9NwI

También dice que no se han puesto en contacto con él, o que la mejor oferta es la del City. Pues ya está, que no venga, si es que no lo necesitamos como sí necesitamos más refuerzos en otras zonas.
Además menudo representante el amigo, se pasa el día en los medios, cualquiera lo aguanta aquí.

Khedira, un lateral zurdo, y que empiece la Liga.
A mí lo de Khedira y el Bayern no me cuadra:

- El Stuttgart preferirá sacar algo por él, ya que sino se va gratis con el preacuerdo ese.

- Supongo que preferirá venderlo al MAdrid por algo que a un rival directo como es el Bayern y encima gratis.

Conclusión: Maniobra del representante para sacar algo más de tajada, ya que en el Bayern al ir gratis cobraría una pasta.
YknarF escribió:A mí lo de Khedira y el Bayern no me cuadra:

- El Stuttgart preferirá sacar algo por él, ya que sino se va gratis con el preacuerdo ese.

- Supongo que preferirá venderlo al MAdrid por algo que a un rival directo como es el Bayern y encima gratis.

Conclusión: Maniobra del representante para sacar algo más de tajada, ya que en el Bayern al ir gratis cobraría una pasta.

Yo creo que este ya tiene casa en el Mongat

El Stuttgart lo tendrá claro para vendérnoslo a nosotros.
El problema es el jugador (o representante) que es muy jugoso estarse un añito más allí, luego ir al Bayern, y al ir libre cobrar prima por fichaje más además un sueldazo. Y el Bayern es campeón de Alemania de Liga y Copa y subcampeón de Champions, no es irse al City.

edit.
Mira, esto sí es no poder competir a ceros:
Del Nido:
"En Inglaterra, el que gana la Liga tiene un contrato de entre 70 y 80 millones de libras, y el que baja, está en los 40. Además, el cuarto clasificado, sólo tiene un 20 por ciento menos que el primero. En España, cualquiera de los equipos descendidos tiene un contrato de 8 millones de euros, y el Real Madrid, de 120. Nuestro contrato, por ejemplo, en el último año, es de 23 millones, y somos el cuarto clasificado", ha apuntado.

El Barça también cobra como el Madrid. A partir de ahí, la diferencia con el Sevilla, es increíble.

De todos modos ese preacuerdo no tiene ninguna validez, si Khedira fichara por el Madrid no creo que el Bayern tenga los santos cojones de sacar ese preacuerdo a la luz xD
dmox escribió:

De todos modos ese preacuerdo no tiene ninguna validez, si Khedira fichara por el Madrid no creo que el Bayern tenga los santos cojones de sacar ese preacuerdo a la luz xD

Claro claro, hasta Enero en teoría no puede negociar, si lo sacan a denunciar Imagen
YknarF escribió:
dmox escribió:

Claro claro, hasta Enero en teoría no puede negociar, si lo sacan a denunciar Imagen

Pero si eso solo lo hace el Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo
En la siete España - Portugal sub 19. Partidazo para ver a Rodrigo y Canales.
alexhh escribió:Mira, esto sí es no poder competir a ceros:
Del Nido:
"En Inglaterra, el que gana la Liga tiene un contrato de entre 70 y 80 millones de libras, y el que baja, está en los 40. Además, el cuarto clasificado, sólo tiene un 20 por ciento menos que el primero. En España, cualquiera de los equipos descendidos tiene un contrato de 8 millones de euros, y el Real Madrid, de 120. Nuestro contrato, por ejemplo, en el último año, es de 23 millones, y somos el cuarto clasificado", ha apuntado.

El Barça también cobra como el Madrid. A partir de ahí, la diferencia con el Sevilla, es increíble.

Pues que le eche huevos y se plante. Si los 18 otros equipos de la liga se plantan, a ver que pasa. Porque no pueden jugar Madrid contra Barcelona 19 veces, como decía esta misma persona.
Drew escribió:En la siete España - Portugal sub 19. Partidazo para ver a Rodrigo y Canales.

Ha marcado Pacheco un buen gol a pase de Rodrigo, Caneles bastante gris, como contra Croacia.
Zespris escribió:
alexhh escribió:Mira, esto sí es no poder competir a ceros:
Del Nido:

Pues que le eche huevos y se plante. Si los 18 otros equipos de la liga se plantan, a ver que pasa. Porque no pueden jugar Madrid contra Barcelona 19 veces, como decía esta misma persona.

Yo creo que es muy jodido, porque ahora están todos con contratos individuales, y allá cada uno. Habría de algún modo que dar por finalizados esos contratos, aceptar que toda la Liga quiere negociar sus derechos conjuntamente con la LFP, y que se negociasen a través de ahí. Y ese paso es el complicado.
Madrid y Barça irán dejando pasar el tiempo o dar pequeños pasos como que tienen intención por la cuenta que les tiene, pero mientras que los derechos se negocien individualmente, no hay nada que hacer.

Por mucho que se plante Del Nido, tal y como está configurado ahora el tema de los derechos, poco se puede hacer.
Es que a Del Nido le gusta mucho hablar. Yo creo que se pusiera en marcha, tendría muchos aliados, y podría organizar un frente común para obligar a las televisiones a negociar con los 18 restantes equipos si quisiera. De todas maneras, a ver como evoluciona la situación porque viendo que Mediapro no tiene dinero, a ver que pasa con los contratos millonarios.
Bueno, eso de que Mediapro no tiene dinero, habría que verlo, mucho lio de medios de por medio.
Por cierto, que leí en no se donde que el contrato del Madrid con Mediapro sí tiene aval y el del Barça no. [chulito] No sé si será cierto.

Sobre lo que comentas de unirse los 18 equipos, es lo que te digo, para empezar esos 18 equipos tendrían que estar ahora liberados de cualquier contrato. Porque si Mediapro no es flexible supongo que esos contratos no se podrán rescindir unilateralmente sin multón.
Luego sí, se podría organizar todo, de tal manera que se sepa quien va a negociar con Mediapro, como se dividirían los ingresos y tal. Ahí ya sería más fácil, porque supongo que a Mediapro le dará igual pagar los 400M más o menos anuales de una manera o de otra.

La verdad es que la Liga se vería otra vez más competitiva.
Zespris escribió:Es que a Del Nido le gusta mucho hablar. Yo creo que se pusiera en marcha, tendría muchos aliados, y podría organizar un frente común para obligar a las televisiones a negociar con los 18 restantes equipos si quisiera. De todas maneras, a ver como evoluciona la situación porque viendo que Mediapro no tiene dinero, a ver que pasa con los contratos millonarios.

Pues a mi me gustaria sinceramente que Madrid y Barça no tuvieran tanto dinero y se jodieran un poquito con los fichajes,y estuviera todo mas igualado.
Que esto de gastarse todos los años 50 millones o 70 millones en algun jugador me parece un canteo,mientras otros equipos tienen que ir fichando con 5 millones todo su equipo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
seaman escribió:Pues a mi me gustaria sinceramente que Madrid y Barça no tuvieran tanto dinero y se jodieran un poquito con los fichajes,y estuviera todo mas igualado.
Que esto de gastarse todos los años 50 millones o 70 millones en algun jugador me parece un canteo,mientras otros equipos tienen que ir fichando con 5 millones todo su equipo.

Un apunte, el Barça juega con más de la mitad de titulares de la cantera. Aun así la capacidad para pagar sueldos y nuevas estrellas para posiciones clave dista mucho de la que pueda tener el Sevilla o Valencia.
PuMa escribió:
seaman escribió:Pues a mi me gustaria sinceramente que Madrid y Barça no tuvieran tanto dinero y se jodieran un poquito con los fichajes,y estuviera todo mas igualado.

Un apunte, el Barça juega con más de la mitad de titulares de la cantera.

Nosotros con un putero de menores, es la diferencia entre ambos clubs, ya lo sabemos todos.
PuMa escribió:

Un apunte, el Barça juega con más de la mitad de titulares de la cantera. Aun así la capacidad para pagar sueldos y nuevas estrellas para posiciones clave dista mucho de la que pueda tener el Sevilla o Valencia.

Ains,un apunte? xD
Clro que el Barça no va fichando de otras canteras solo por ser del Barça no? No tiene tambien mayor poder adquisitivo en ese aspecto no? Otros equipos a lo mejor no s epueden permitir pagar por un chaval 5 millones,sin embargo el Barça tambien ficha jugadores que no dan nada de rendimiento,vease Keirrison, Chiwaka, Henrique...blablabla,otros equipos no se pueden permitir el lujo de desperdiciar millones como lo hacen el Madrid y el Barça.
YknarF escribió:Maicon dice que sería un sueño jugar en el MAdrid:

http://www.clicrbs.com.br/esportes/sc/n ... adrid.html

Pero deja claro que está feliz en el Inter. Yo creo que hay que pasar de él.
Jugadores que aman un club desde chiquititos, como por ejemplo, Alfonso, 1, 2, 3, responda otra vez:

Alfonso.
PuMa escribió:

Las fichas no se pagan solas, y aunque Xavi, Iniesta, Messi, Valdes, Pique, Puyol sean de la cantera, sus 4 millones minimo y 10 maximo los cobran, y viendo como esta la caja del Barça sin el dinero de las televisiones a ver como pagabais.

Acojonante el editorial del Marca, en el mismo editorial defienden la inocencia de Benzema, y al final lo machaca diciendo que si se demuestras que es culpable el Madrid basicamente lo que deberia hacer seria echarlo, porque textualmente " tanto el Real Madrid como el Bayern no deberían permitir conductas así", que conductas??? si lo hizo cuando estaba en Lyon...

Hispalense escribió:Jugadores que aman un club desde chiquititos, como por ejemplo, Alfonso, 1, 2, 3, responda otra vez:
Alfonso.

Pedro Leon.
Los del marca son subnormales, y la que le están líando al Benzema por una guarrilla no tiene nombre. ¿Qué pasa que cuando fue al programa ese a calentar pollas era también menor?¿o ya era puta reconocida?

Es increíble que se monten estos pollos por una guarra cómo es. Se fue de putas y fuera. Que levante la mano quien esté libre de culpa xD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Pues a mi me gustaria sinceramente que Madrid y Barça no tuvieran tanto dinero y se jodieran un poquito con los fichajes,y estuviera todo mas igualado.

Por eso digo que si que tiene la capacidad para pagar esos sueldos cosa que otros clubs no podrian , además que es triste que aun así estemos pelados. Sino fuera por esos jugadores segurmanete no podriamos hacer nada contra el Madrid no creo que pudieramos seguir el ritmo de fichajes.
PuMa escribió:
flipe escribió:Pues a mi me gustaria sinceramente que Madrid y Barça no tuvieran tanto dinero y se jodieran un poquito con los fichajes,y estuviera todo mas igualado.

Por eso digo que si que tiene la capacidad para pagar esos sueldos cosa que otros clubs no podrian , además que es triste que aun así estemos pelados. Sino fuera por esos jugadores segurmanete no podriamos hacer nada contra el Madrid no creo que pudieramos seguir el ritmo de fichajes.

Yo creo que Laporta tiene mucho que ver en que la caja esté tan pelada.No me creo que una gestión económica normal y corriente de un equipo que gana 6 copas bla bla, acabe con una caja vacia. Es que no. A saber que ha pasado ahí.
ya están llorando aquí los del barça?? primero el calendario y ahora esto... y todavía no ha empezado la liga, miedo me da.
PuMa escribió: Sino fuera por esos jugadores segurmanete no podriamos hacer nada contra el Madrid no creo que pudieramos seguir el ritmo de fichajes.

Eso es una tonteria y lo sabes, el Barça tiene el mismo poder adquisitivo que el Madrid, otra cosa es que la politica de fichajes sea diferente, que a vosotros os pidan menos dinero por los jugadores o que al Madrid le salgan las cuentas pagando esos pastizales que paga.
No se, el barça históricamente gustaba de romper el mercado con los fichajes más caros del momento (Cruyff, Schuster, Maradona, Ronaldo)...siempre fue así hasta que apareció Florentino haciendo cafradas, y aún así sus buenos kilos se han gastados siempre, 64 Ibra,42 Villa, 25 chisrinki, Keirrison 15, Henrique, Maxwell, etc.............

Un equipo sin dinero no podría fichar eso, máxime ahora que "viven" de su cantera. Un club que gana todo y tal, el más seguido mundialmente por su juego, etc....¿y no tiene ni un duro?

Le conceden un crédito de 150 kilos hace nada....¿y no tienen ni un duro en la caja?

Lo dicho, Laporta y sus colegas se deben de haber hinchado , porque eso no es para nada normal.Y mismamente por eso anda Rossell lanzando a los 4 vientos el cómo se han encontrado la caja, para que todo el mundo sepa que Laporta ha dejado la caja vacia, que ha hecho una gestión económica nefasta.
La politica de fichajes de Florentino se vuelve en contra suya... ya lo intentan timar y todo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suq'ata escribió:Creeis que este año con la mas probable salida de Guti del real madrid,Xabi Alonso seguira con el 22 o cogera el 14 de Guti? Es para no precipitarme al comprar la camiseta jejeje

yo ya la tengo pedida y la de CR7 la tenia ya de la temporada pasada.. a mi es que me la suda que sea o no el numero que usen en la temporada.. es su numero y punto [carcajad]

aunque si lo que quieres es acertar mejor esperate.. porque lo de guti nunca se sabe..

esta temporada solo me pienso pillar la de xabi que todavia no la tenia y punto.. que poco me gusta los añadidos azules [buuuaaaa]

podrian haberla hecho como la del centenario.. nuestra camisa es blanca y punto cojones..
Yo flipo, lo dice Guardiola y todo el mundo detrás diciendo lo mismo...
Ellos no pueden gastarse pastizales en fichajes, pero ahí tenéis a Ibra y a Chygrynskiy de la temporada pasada, con solo esos dos fichajes calcular a ver el dinero gastado, luego ya ponte a contar a Henrique¿?, Keirrison¿? y demás...
En fin, la cuestión es llorar...
Es que Guardiola se tendría que haber callado, primero porque ocn esas declaraciones va de víctima, y un equipo como este Barça que lo ha ganado todo, no puede ir de víctima sino todo lo contrario. Y después, que lo que s ehan gastado en estos años no es moco de pavo.
El Madrid puede que tenga mas dinero, pero Guardiola tiene la mejor generación de futbolistas que ha dado el Barça en su historia. Contando el fichaje de Villa, creo que tiene una plantilla con 7 u 8 campeones del mundo + Messi. Eso no hay dinero que lo pague. Así que menos hablar del dinero de otros, que posiblemente Florentino daba ahora la mayoría de millones que tiene por tener la plantilla que tiene el Barça.

Acabo de leer las declaraciones de Valdano apoyando a Benzema, y aunque razón tiene, no he podido dejar de pensar que hubiera pasado si el presidente del Madrid llega a ser Santiago Bernabeu, posiblemente ahora mismo Benzema estaría colgado de lo alto del Bernabeu.
Hereze escribió:
Acabo de leer las declaraciones de Valdano apoyando a Benzema, y aunque razón tiene, no he podido dejar de pensar que hubiera pasado si el presidente del Madrid llega a ser Santiago Bernabeu, posiblemente ahora mismo Benzema estaría colgado de lo alto del Bernabeu.

Pero que estaba en el Lyon cuando pasó eso!!!
YknarF escribió:
Hereze escribió:

como si estaba en Bucarest, a mi me da que si llega a estar Bernabeu de presidente talk y como se las gastaba en esto de la imagen del Madrid, Benzema la próxima camiseta blanca la iba a ver por televisión.
Hereze escribió:como si estaba en Bucarest, a mi me da que si llega a estar Bernabeu de presidente talk y como se las gastaba en esto de la imagen del Madrid, Benzema la próxima camiseta blanca la iba a ver por televisión.

Porque se fuera de putas con 20 años siendo jugador del Lyon vas a echarlo 2 años después? Otra cosa es que el escándalo hubiera sido siendo jugador del MAdrid, pero no es el caso.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:

como si estaba en Bucarest, a mi me da que si llega a estar Bernabeu de presidente talk y como se las gastaba en esto de la imagen del Madrid, Benzema la próxima camiseta blanca la iba a ver por televisión.

Eso no afecta a la imagen del madrid hombre. Si ha salido a la palestra es porque la putilla tenía ganas de hacerse famosa, pero la mayoría de los futbolistas tienen sus buenos muertos en el armario, esperando a ser sacados a paseo.Drogas , fiestas, putas...el pan de cada día.

Por otra parte, muy listo no sería Florentino si por tamaña gilipollez dilapida los 36 que costó traerle más todo lo que tiene firmado para pagarle.En épocas de Bernabéu se manejaban otros ideales y otros salarios.Amén de que irse de putas tampoco es que haya estado mu mal visto nunca, al menos en España.
YknarF escribió:
Hereze escribió:como si estaba en Bucarest, a mi me da que si llega a estar Bernabeu de presidente talk y como se las gastaba en esto de la imagen del Madrid, Benzema la próxima camiseta blanca la iba a ver por televisión.

Porque se fuera de putas con 20 años siendo jugador del Lyon vas a echarlo 2 años después? Otra cosa es que el escándalo hubiera sido siendo jugador del MAdrid, pero no es el caso.

Yo creo que Bernabeu lo largaba sin pensárselo 2 veces, otra cosa es a día de hoy, pero un tio que pagaba hasta los periódicos que cogía en las oficinas blancas, esto no lo hubiese aceptado.
alexhh escribió:Bueno, eso de que Mediapro no tiene dinero, habría que verlo, mucho lio de medios de por medio.
Por cierto, que leí en no se donde que el contrato del Madrid con Mediapro sí tiene aval y el del Barça no. [chulito] No sé si será cierto.

Sobre lo que comentas de unirse los 18 equipos, es lo que te digo, para empezar esos 18 equipos tendrían que estar ahora liberados de cualquier contrato. Porque si Mediapro no es flexible supongo que esos contratos no se podrán rescindir unilateralmente sin multón.
Luego sí, se podría organizar todo, de tal manera que se sepa quien va a negociar con Mediapro, como se dividirían los ingresos y tal. Ahí ya sería más fácil, porque supongo que a Mediapro le dará igual pagar los 400M más o menos anuales de una manera o de otra.

La verdad es que la Liga se vería otra vez más competitiva.

Bueno, basta con no renovar los contratos cuando acaben. Pero si firmas contratos de cinco años, te jodiste! :(

A mi también me gustaría ver una liga un poco más igualada. El Tenerife el año pasado no ficho a casi nadie porque tenía unas deudas acojonantes, y corría graves riesgos de desaparecer si seguía por ese camino. Pero aun así, necesitabamos 2-3 años casi sin fichajes para poder equilibrar las cuentas. Eso es culpa del club, sí. Pero si hubiera cobrado 4-5 millones más por derechos televisivos, hubieran podido deshacerse de las deudas antes, a lo mejor fichar algo y lograr ser un poco más competitivos.

Muchos clubes hay igual, que no se pueden permitir fichar por deudas pasadas y porque el dinero de la televisión apenas les da para nada. Daría para por lo menos disputarle los partidos al Madrid y Barcelona. Que es imposible que ganen todo, y algunos partidos hasta con la punta del cipote.

Lo de que el Barcelona es club de cantera... aun así, sigue fichando. Un Adriano es el presupuesto de dos años de fichajes del Tenerife. Un Villa el de 5-6. No puedes comparar.

Lo de Benzemá... no sé. Sigo pensando que hay una presunción de inocencia, y que el tío no sabía lo que hacía.

Eso es innegable. Si ni siquiera les dejaba que se fueran de marcha después de ganar las copas de europa para que no se desmadraran y dieran mala imagen.
Keichi escribió:

Eso es innegable. Si ni siquiera les dejaba que se fueran de marcha después de ganar las copas de europa para que no se desmadraran y dieran mala imagen.

Los tiempos han cambiado, tú haz eso ahora con los jóvenes que se dedican al fútbol, que verás lo que te pasa xD.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, mientras Benzema rinda en el campo que se vaya de putas si quiere Imagen
Echar a Benzema seria hipocrita, la unica diferencia entre benzema y el resto de futbolistas es que a Benzema lo han pillado.
hombre, irse de putas lo harán el 98%, pero menores?
83882 respuestas