Shooter27 escribió:Hardrockdcm escribió:El Madrid es el pagafantas del futbol, da igual que la fanta cueste 1 euro o 30, que el Madrid lo paga. Es una mala imagen que hemos creado y que debemos quitar porque sino todos los equipos nos van a sablar por cualquier jugador.
Hombre en el caso de Maicon no lo veo así, es de lo mejorcito como lateral derecho y una pieza fundamental del Inter. Sacarlo por 22 kilos seria como para que los tifosi quemaran la oficina de Morati realmente. Y 30 kilos no me parece que sea una desorbitado (siempre hablando de futbol)
30 kilos es desorbitado por la edad que tiene. Además es brasileño y viviría en Madrid.
Pagar por jugadores que están al final de su carrera te pueden garantizar unos buenos años pero luego nada, y el sueldo será el mismo y al final lo tendrás que regalar o darle la carta de libertad.
Mira el Barça con Henry, mira nosotros con Kaká que ni siquiera parece que vaya a dar esas dos temporaditas a alto nivel... Prefiero jugármela con gente de 24-25 años.
Suq'ata escribió:Creeis que este año con la mas probable salida de Guti del real madrid,Xabi Alonso seguira con el 22 o cogera el 14 de Guti? Es para no precipitarme al comprar la camiseta jejeje
Yo que tu no me precipitaría nada, espérate a que se haga oficial y ya está. Tengo un amigo con la camiseta de Granero y con el 23, por adelantarse unas semanas.
Marduk-360 escribió:Segun el representante de Maicon se quedara en el inter
http://www.youtube.com/watch?v=OvGvRqT9NwITambién dice que no se han puesto en contacto con él, o que la mejor oferta es la del City. Pues ya está, que no venga, si es que no lo necesitamos como sí necesitamos más refuerzos en otras zonas.
Además menudo representante el amigo, se pasa el día en los medios, cualquiera lo aguanta aquí.
Khedira, un lateral zurdo, y que empiece la Liga.