Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Si sale Adebayor y le marca Piqué, ese duelo puede ser LA POLLA.
Hemos salido follaos de energía... a sufrir 45 min por desgracia... tocará sacar a Lass por Di Messi, etc etc... y a buscar los penalties... lo que he dicho, la bala de los 45 min la hemos gastado por mala suerte.
queremos a Jamon York yaa!!!!
itho escribió:Hemos salido follaos de energía... a sufrir 45 min por desgracia... tocará sacar a Lass por Di Messi, etc etc... y a buscar los penalties... lo que he dicho, la bala de los 45 min la hemos gastado por mala suerte.


Creo que Lass no fue convocado no???

Se huele la tragedia...
Nos dura el balón lo que más 10 seg en los 8 min que llevamos, es decir, estamos en su juego y la hemos cagado. No sé pa que ostias me he ilusionado con el primer tiempo. Prefiería lo que puse un 3-0 rápido e indoloro
mjmbcn escribió:
itho escribió:Hemos salido follaos de energía... a sufrir 45 min por desgracia... tocará sacar a Lass por Di Messi, etc etc... y a buscar los penalties... lo que he dicho, la bala de los 45 min la hemos gastado por mala suerte.


Creo que Lass no fue convocado no???

Se huele la tragedia...


No, no esta convocado, creo que esta con molestias.

La segunda parte es de ellos por ahora.
En la primera parte me iba el corazón a 140 por lo menos, creo que ahora es el doble, q nerviooos!
Alves vera hoy tarjeta?? O solo los que van de blanco pueden ver tarjetas??
bekku escribió:Alves vera hoy tarjeta?? O solo los que van de blanco pueden ver tarjetas??


Nop, solo los de blanco tienen el privilegio de ver tarjetas y jugar con uno menos, que les das mas cache [carcajad]
Nada, esto está mas que perdido, nos podemos ir olvidando de esto.
Ay dios CR... no estás macho... no estás... y ya el partido es 100% culé.

Nos están meando ya con la chorra pero bien
Pfff, qué poco nos ha durado. Nos están bailando.
Lo del laser me parece de subnormales, incluso si se lo hacen al enano humilde.
En ataque cada vez peor, sobre todo Ronaldo, y en defensa algo más flojos y el Barça lo está aprovechando.

¡ A tomar por culo y a tirar de épica, que somos el REAL MADRID no un equipo cualquiera !
Una parte para cada uno, estaba todo pactado antes del inicio [poraki]

Si, lo del láser es de ser subnormal, aunque se lo hagan a un retrasado
no se puede hacer un contraataque con 2 tios, asi no se puede
Toma, que se joda el enano hormonado de mierda.
Nos va a marcar el gol de la derrota pero... MESSI ES TONTO
Se masca la tragedia...

Pon un manolito en tu vida aunque sea para aguantar el balon arriba unos segundo y salir de campo propio...
Ahora veo la cosa muy mal ...
ADENABOR tiene q salir, YA.
Lo que decía, el puto enano humilde.

Se nos está llendo de las manos... VAMOS COÑO

mjmbcn escribió:ADENABOR tiene q salir, YA.

Dicho y hecho XD
Genial,va a entrar adebayor.
Sale Adebayor, creo que hoy Manolito mete uno XD
Sale Manolito. Por tu nabo, marca un gol y me compro tu camiseta

"ole"... v_v
Se me han subido al cerebro,,,
Y aun se queja el tonto los cojones
Cambio perfecto, a ver si funciona joder.
el aviso... la siguiente no avisarán

me jode que se pire Özil y seguramente acabamos de perder el partido ahora mismo sin él, pero no ha hecho nada
Mierda de tormenta se me ve la TVE pixelada y no me entero de nada
bekku escribió:Mierda de tormenta se me ve la TVE pixelada y no me entero de nada



Tienes mas suerte q yo, yo lo estoy viedndo por CANAL + FRANCIA, menudos muermazos por el amor hermoso, lastima q no puedo grbarlo, se tiran callados la tira de rato...
Calienta Kaka',, estamos locos o que?
xkaosx escribió:Calienta Kaka',, estamos locos o que?

Eso mismo he pensado yo,este tio no esta para jugar un partido con esta intensidad.
Estos es la leche, si no le toca!!!!!!!!!
Otra amarilla de la nada, eso es, el fin está cerca.
Ay, no estireis las lineas que dejais un boquete en medio campo para xabi e iniesta y pepe y kedirha ya van jodidos...

Toca autobús y rezar por llegar vivos a los penales.

Slds.
AMARILLA [plas]

Que na señores, que ya hemos perdido. En cuanto nos marquen me piro al a ducha. No voy a sufrir más.

Pues mira casi que me piro si no es por Iker
Puffffff palmamos hoy, lo huelo
Valla tarjeta a adebayor.k mala pinta tiene esto
Ya la hemos liado,, se nos jodio el partido.
Que bien vendría un tiempo muerto como en el basket.
A lo mejor Guardiola va a resultar que es buen entrenador y todo. Este cambio de mentalidad en el descanso no es normal.

Bueno la putada es que nos van a marcar cuando queden 10 min y no hay margen de maniobra.

Joder hasta Iker la regala v_V


Nada el árbitro a lo suyo. Siguiendo su guión
como no cambie la cosa, mal pinta esto, muy muy mal....
Tener a un tío como manolito para bajar balones y que sea casillas el que se las ponga sacando de puerta...

Incompatible. Nunca fue lo suyo...
itho escribió:A lo mejor Guardiola va a resultar que es buen entrenador y todo.


Lo que hay que leer... 6 titulos en una temporada y el culpable es Tito Vilanoba claro....
Esto no me gusta NADA...
83882 respuestas