Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Valla salto que he dao con el palo uff que asco
es igual igual a la tactica del inter en la vuetal de champions pero igual , los extremos del amdrid defendiendo y todos a salir a la contra
Nos estáis pasando por encima con contundencia. Menuda paliza ni sé cómo tenemos la puerta a cero la verdad. Y Pepe será guarro pero está haciendo un trabajo impresionante.


salu2!
Ahora le digo al lobo carrasco... 70 de posesion te dice algo señor lobo???
Flanders escribió:
Arisco
Cristiano ha fallado todo lo que le ha llegado, que inutilidad por favor

Ya empezamos, que se está pegando unos carrerones de la leche. En la que le ha parado Pinto, ha tirado bien, pero iba demasiado justo de fuerzas.


Correcto. ¿y donde esta messi? almenos Cristiano a dado 2 jugadas de gol y sobretodo lo participativo que esta.
Hasta el final.... VAMOS REAL!!!!!!!! A por elloooooos!!
Esto lo gana el Barça, está clarisimo tras el palo.
Black29 escribió:Ahora le digo al lobo "que arrasco"... 70 de posesion te dice algo señor lobo???

fixed XD
Esperemos aguantar en el tema físico porque estamos matándonosen las ayudas, ahora que al Barça no es que se le vea en su mejor momento en el aspecto físico precisamente.
Flanders escribió:
Arisco
Cristiano ha fallado todo lo que le ha llegado, que inutilidad por favor

Ya empezamos, que se está pegando unos carrerones de la leche. En la que le ha parado Pinto, ha tirado bien, pero iba demasiado justo de fuerzas.


Ostia pero no es la estrella, no es el crack, esta el equipo pegandose un palizón para que el tonto la poya este no de pie con bola... a ver si marca :p
pasnake
es igual igual a la tactica del inter en la vuetal de champions pero igual , los extremos del amdrid defendiendo y todos a salir a la contra

La diferencia es que el Inter marcaba todas o casi todas las que tenía y nosotros estamos teniendo muy mala suerte :(
Estas ocasiones falladas luego se pagan.
Falkiño escribió:Nos estáis pasando por encima con contundencia. Menuda paliza ni sé cómo tenemos la puerta a cero la verdad. Y Pepe será guarro pero está haciendo un trabajo impresionante.


salu2!

Pepe va hoy con el modo Puto Amo activado.
cloud fantasy escribió:Como dije Pepe no llega al minuto 60 ya lo veréis xDD


No entiendo muy bien porque le han sacado tarjeta amarilla.
Es que no me jodas, se han pasado desde el sabado con la prepotencia y la chuleria de..el miercoles no va a ser asi, iros preparando, la hierba, el tran tran, el medio gas, bla bla bla...y no , para nada esta siendo como el sabado, les estamos pasando por encima...pero ay...la puta coña que tienen...0 0 al descanso, es increible.
pasnake escribió:es igual igual a la tactica del inter en la vuetal de champions pero igual , los extremos del amdrid defendiendo y todos a salir a la contra

Venga si campeón, ahora despierta y ponte a ver el futbol
Me hace gracia que cuando un arbitro saca pocas tarjetas se diga que ha sabido controlar el partido, y una mierda. El arbitro se ha comido 3 o 4 tarjetas para los dos equipos.
Es de risa que las dos tarjetas que ha sacado sean de faltitas sin mas. Cuando ha hecho la entrada en planza busquest, nos hemos dicho mi padre y yo, ya veras como la primera tarjeta es para nosotros, en efecto.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el madrid plantado de puta madre imposible pasar pepe de k coño juega? de 4 5 9? de 10? de extremo? k asco le tengo, buskets torpon la banda de adriano desaprovechada y no os kejeis tan pronto de los arbitros k pepe le a dejado el sello a messi,eso si la tarjeta de pepe a pedro vaya mojon eso ni es tarjeta ni es na,pero la del tobillo de messi va a dar
tiene merito el planteamiento de Mou pero Pepe se va a ir a la calle casi seguro ya vereis, espero que no pero lo huelo
Me está gustando mucho el partido que estamos haciendo. Partidazo de Pepe de nuevo, Cristiano a tope y Ozil ya ha tenido un par de destellazos. El único que me está decepcionando es Di Maria, está medio torpón la verdad aunque está ayudando mucho definsivamente. Yo lo sacaba y metía a Benzemá de punta y Cristiano a una banda.

Por cierto, lo mejor del partido: Arbeloa y Ramos levantándo a Villa [qmparto] [qmparto]
Que partidazo se están marcando. Que siga todo así en esta segunda parte
Por cierto espero GIF de sergio y Arbeloa levantando a villa que ha sido BRUTAL xDD [rtfm]
pasnake escribió:es igual igual a la tactica del inter en la vuetal de champions pero igual ,

Madre mía....anda queeee....
bekku escribió:
pasnake escribió:es igual igual a la tactica del inter en la vuetal de champions pero igual , los extremos del amdrid defendiendo y todos a salir a la contra

Venga si campeón, ahora despierta y ponte a ver el futbol


que si coño que si, fijate en Di Maria y Ozil
me voy a ver la segunda parte. A POR ELLOS Y HALA MADRID!!!!!
Arisco
Ostia pero no es la estrella, no es el crack, esta el equipo pegandose un palizón para que el tonto la poya este no de pie con bola... a ver si marca :p

Si te entiendo perfectamente, pero ¿a quién ponemos? Es el único jugador que puede estar atacando sin cansarse. Si ponemos a Benzemá con 3 carreras está muerto, Higuain igual y Adebayor no sería mal cambio, pero no se... no se... :-|
Buscavidas escribió:Acabo de meter 2€ a que marca Pepe... no digo más.

Esto es apostar señores...
Hemos perdonado mucho y eso en una final te pasa factura,por mucho que me duela creo que va a ganar el barça en algun churrigol de Messi,que mosqueo buf

Bueno ante todo se están dejando los huevos...HASTA EL FINAL,VAMOS REAL!
Para mi impecable el Madrid pero espero que no se desgaste Ozil y Di Maria con tanto defender , venga vamos ostiassssss HALA MADRID A POR ELLOS QUE ESTAN ACOJONADOS
Arisco escribió:Cristiano ha fallado todo lo que le ha llegado, que inutilidad por favor

que vuelva raúl!!!
Flanders escribió:
Arisco
Ostia pero no es la estrella, no es el crack, esta el equipo pegandose un palizón para que el tonto la poya este no de pie con bola... a ver si marca :p

Si te entiendo perfectamente, pero ¿a quién ponemos? Es el único jugador que puede estar atacando sin cansarse. Si ponemos a Benzemá con 3 carreras está muerto, Higuain igual y Adebayor no sería mal cambio, pero no se... no se... :-|

Estamos así bien de momento, ya meteremos a Benzemá o a otro..
Vaya repaso nos estáis metiendo, como no mejoremos esto esta perdido.
Espero que la segunda parte sea más bonita [carcajad] para mi claro jaja
Hay que reconocer que hoy estáis jugando bien.
duende escribió:Me está gustando mucho el partido que estamos haciendo. Partidazo de Pepe de nuevo, Cristiano a tope y Ozil ya ha tenido un par de destellazos. El único que me está decepcionando es Di Maria, está medio torpón la verdad aunque está ayudando mucho definsivamente. Yo lo sacaba y metía a Benzemá de punta y Cristiano a una banda.

Por cierto, lo mejor del partido: Arbeloa y Ramos levantándo a Villa [qmparto] [qmparto]

Pues sí.
Merengues me quito el sombrero, si sigue así, la Copa del Rey este año es del Madrid y será merecido.


Salu2!
Sera clave que la primera ocasion que tenga el barça...que la tendra...no marquen gol...si no estamos acabados...pese a que no lo merecemos, pero sera asi.
Gonzalo1719 escribió:Hasta el final.... VAMOS REAL!!!!!!!! A por elloooooos!!

This.
De momento el paquete de Mourinho le esta dando un repaso al Sr. Meacolonia de cagarse. Hemos jugado tres partidos contra el barsa y cada uno mejor que el anterior. Con esta progresión les metemos un 0-5 en la vuelta de champions. XD
jadeempire escribió:
Buscavidas escribió:Acabo de meter 2€ a que marca Pepe... no digo más.

Esto es apostar señores...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:
Gonzalo1719 escribió:Hasta el final.... VAMOS REAL!!!!!!!! A por elloooooos!!

This.
De momento el paquete de Mourinho le esta dando un repaso al Sr. Meacolonia de cagarse. Hemos jugado tres partidos contra el barsa y cada uno mejor que el anterior. Con esta progresión les metemos un 0-5 en la vuelta de champions. XD

Donde hay qe firmar???
Joder teníamos una bala para 45min y no ha surgido efecto. No vamos a estas así los 90 minutos ni de coña. Faltan 45 min que a lo mejor nos mean, pero tiene cojones que la suerte nos de la espalda este año todos los días. El que mande arriba si es que lo hay debe ser más culé que la ostia.
Falkiño
Pues sí.
Merengues me quito el sombrero, si sigue así, la Copa del Rey este año es del Madrid y será merecido.

No lo veo tan claro, en algún momento tendréis vuestra oportunidad y vosotros la soléis meter. Eso es lo que me preocupa.
Bueno,esperemos tener un poco más de suerte en la 2ª parte.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jadeempire escribió:
Buscavidas escribió:Acabo de meter 2€ a que marca Pepe... no digo más.

Esto es apostar señores...


Sí, se ha arruinado xD

Gran partido estamos jugando.
Black29 escribió:Por cierto espero GIF de sergio y Arbeloa levantando a villa que ha sido BRUTAL xDD [rtfm]



+1
Flanders escribió:
Arisco
Ostia pero no es la estrella, no es el crack, esta el equipo pegandose un palizón para que el tonto la poya este no de pie con bola... a ver si marca :p

Si te entiendo perfectamente, pero ¿a quién ponemos? Es el único jugador que puede estar atacando sin cansarse. Si ponemos a Benzemá con 3 carreras está muerto, Higuain igual y Adebayor no sería mal cambio, pero no se... no se... :-|


Yo no le cambiaría pero que se vea de una puta vez al tio de los chorrocientos millones, es que si vuelves a ver todas las jugadas la ha cagado tontamente en la mayoría... me pone malo
Muy buen plantel en el terreno de juego. ¡Felicidades!

Un saludo.
Venga a por ellos

¡ HALA MADRID ! Mucha suerte chicos.
A ver lo que os dura la gasolina eso sí.
Una con la camiseta del Bilbao y la bandera dle país vasco donde los culés XD. Hay que ser tonto para estar animando a los que te quitaron la copa hace 2 años sólo por fobias a otro equipo :-|

Primer intento de que los piten penalty....
chicos, que a la primera que remata el Barça será gol, como si lo viera...... :( :( :( :( :(
itho escribió:Una con la camiseta del Bilbao y la bandera dle país vasco donde los culés XD. Hay que ser tonto para estar animando a los que te quitaron la copa hace 2 años sólo por fobias a otro equipo :-|

Primer intento de que los piten penalty....

Es su cultura y hay que respe...... Que cojones qe la respeten otros, TONTAAAAAAA!!!!! XD XD XD XD
Di María está hoy fatal.
83882 respuestas