Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues no sé vosotros, pero, salvo por el fallo garrafal que hemos tenido, estoy viendo bastante bien al madrid, bastante mejor de lo que esperaba, sinceramente.

Saludos! [bye]
y nos hacen la de sacar rápido por no pedir barrera... somos la polla limonera

na 15 min hemos durao. Ya no la holemos
Mal no están jugando, lo que no me termina es como esta jugando Ozil.
Di Maria sabe que tiene 10 compañeros mas a los que pasar el balon???

Estamos perdonando joder!!!!!!!!!!!!
Jajajaja facepalm de Mou X-D

Saludos! [bye]
Ozil, Di Maria pesimos!
joder algún día va a venir a vernos la suerte? todos los putos rebotes van siempre dnd no deben

CR ha venido a Valencia verdad?
Undiano esta pitón hoy, pero creo que por ahora todo bien

Excepto lo no tarjeta a busquest
itho escribió:joder algún día va a venir a vernos la suerte? todos los putos rebotes van siempre dnd no deben

Si casi se lleva el banderin...
itho escribió:joder algún día va a venir a vernos la suerte? todos los putos rebotes van siempre dnd no deben

Si, pero como ha visto que tenemos playa se quedo allí.
El arbitro pita una por otra madre mia.

AMARILLA!!!????????????????????????
minuto 25, primer robo. Todo está planificado al dedillo.

me reafirmo, empieza la balanza a caer ya de un lado.. muy bien, que les den la copa ya
El primer robo del partido y a busquets nada?
Ya empezamos... amarilla a Pepe POR ESO, no me jodas.

Saludos! [bye]
Increible que saque amarilla por esto....espectacular, y la que se nos avecina.
Yo digo 2-1

Messi, Villa y Di Maria.

Y Pepe no acaba el partido, lo veo venir...

Slds.
Cuantos partidos hemos ganado con este arbitro?

No hace falta disir nada mas.
Hoy volvemos a acabar con 10 y si no es prontito va a ser raro
Otro partido que terminaremos con 10 ya lo vereis, mou de esta maldicion no te vas a librar nunca!!! [carcajad]
Vaya faltas se está sacando el arbitro, madre mia, veo el gol del barsa en 3,2, 1.....

Que payaso es villa, se duele y de pronto se levanta a pelearse con Arbeloa jajajajajajajajajaja
Esto es flipante oye,, xDD
La diferencia entre el Madrid y el FCB es que ellos tienen un tío que decide SIMPRE que se llama Messi. Nosotros tenemos un CR que no hace nada, un Di María que no hace hoy nada, etc etc.

joder CR que no y que no macho... [snif] [snif]
Menudo ridículo de arbitro.

Di Maria y Ozil no me están gustando tampoco, a ver si espabilan que el Barça está sin muchas ideas.
Shakira es una puta cantan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
0wn3d escribió:Hoy se lía...

A ostias creo que ganamos, ellos no superan el 1,60 y nosotros somos bastante mas altos, fuertes y guapos XD XD Bueno supongo que las hormonas del enano harán que este fuertecillo
Por cierto lo de tirar a puerta da sida verdad? Pinto inédito
Vaya cara el villa, hace como que le pisan, y encima le ayudan a levantarse, y se le encaran los demas jugadores. Puta barça
cristian_rm92 escribió:Vaya faltas se está sacando el arbitro, madre mia, veo el gol del barsa en 3,2, 1.....

Que payaso es villa, se duele y de pronto se levanta a pelearse con Arbeloa jajajajajajajajajaja

Me gustarìa ver a un rabitro ingles en estos partidos, pitaba la cuarta parte de faltas y se les quitaba la tonterìa a todos. Estoy hasta los huevo de ver soplidos en la oreja y jugadores cayendo y rodando como si los matan, :o
JoCoN escribió:Vaya cara el villa, hace como que le pisan, y encima le ayudan a levantarse, y se le encaran los demas jugadores. Puta barça

Pero todo desde la humildad [poraki]
Con un poco de suerte, podiamos ir ya 2-0, que hemos tenido 2 oportunidades cojonudisimas...
Hombre, amalrilla para Pedro. Pensaba que iba a sacar a los 2 y así ya teníamos 2 de los que defienden amonestados... piensa mal...
Llegara alguno vivo para la Champions? [carcajad] [carcajad]
Aquí viene el robo...
Cada vez me reafirmo más que aunque me joda, Messi es mejor que CR, no por la calidad en sí, sino por el APARECER.

Y comenzó el asedio... miedo miedo
Puffffff este pinta mal ahora
Tiros a puerta del FCB: 0, y luego se llevaran la copa!
mjmbcn escribió:Tiros a puerta del FCB: 0, y luego se llevaran la copa!

Con 1 de Messi les vale. Es lo que me jode.

PERO ME CAGONDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO NO PUEDE SER CIERTOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la he visto dentro JODERRRRRR
JOOOOODERRRRR PEPEEEEEEE

Saludos! [bye]
Cagüen la puta!!!!!!!!!!! Que mala suerte joder!!!!!??
POR FAVOR SUERTE VEN DE UNA PUTA VEZ
Madre mía que muelles. Lástima.
NO TENEMOS NUNCA SUERTE LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...
Cristiano podia irse a la mierda
83882 respuestas