Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:recordad, después del palmatori, hay sitio en la cueva [angelito]


Yo pierda o ganemos estaré por aqui despues del partido XD


Lo intentarás, si ambos hilos sobreviven.


Salu2!
En que cadena vais a escucharlo, en el partido de liga ya me tocaron los huevos los de la cope; el paquito indignao con el juego y el Lama con sus "uyy pepe" (que les follen). Creo que voy a escuchar a Guti...
No estoy como el dia de la final del Mundial pero casi. Si es que somos como los clubes menores coño, que no jugamos estas cosas nunca y luego llegamos a estas cosas y estamos cagaos x 1000
Falkiño escribió:
cloud fantasy escribió:
YknarF escribió:recordad, después del palmatori, hay sitio en la cueva [angelito]


Yo pierda o ganemos estaré por aqui despues del partido XD


Lo intentarás, si ambos hilos sobreviven.


Salu2!


Exacto,dudo mucho que mañana estén todavía abiertos ambos hilos,la que se puede liar esta noche va a ser gorda XD
Bueno piro al bar, ha sido un placer conocerlos a todos amigos, ahora mañana y siempre, con ustedes en el corazón :sisi3:

HALA MADRID
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
k suerte la gente k puede ir,estos partidos son los k mola ver mucha suerte para todos, por cierto han comprado el getafe no? otro ekipo que lo compran los petrodolares el año que viene malaga,racing,getafe forrados xD

pd. no se podria crear un hilo secreto pa k dejar este de lado k se petara? si es asi dejadme que entre aunke sea cule, hay gente que esta peor de la cabeza...los del atletico
9min! Ptf estoy que me subo por las paredes. Alguien se queda por aquí a comentarlo o escampáis todos?
edu_mambo69 escribió:Bueno piro al bar, ha sido un placer conocerlos a todos amigos, ahora mañana y siempre, con ustedes en el corazón :sisi3:

HALA MADRID


Yo iba a decir lo mismo. Que ha sido un placer charlar con vosotros estos años. Os tendré siempre en mi corazón [buuuaaaa]

xkaosx escribió:9min! Ptf estoy que me subo por las paredes. Alguien se queda por aquí a comentarlo o escampáis todos?


Yo me he venido a la habitación del ordena a verlo en una tele de 14'' XD. Con tal de que no me vea mi mujer sufrir como un condenao...
Valor y al Toro, hoy mi novia se juega que le eche cuatro polvos o que me duela la cabeza . . . no digo mas.Imagen
xkaosx escribió:9min! Ptf estoy que me subo por las paredes. Alguien se queda por aquí a comentarlo o escampáis todos?

Yo no vuelvo en mi vida si pierde xDDD
Yo estoy aqui pero no se si me comere una tuerca o una piña [+risas] [mad]
Hasta la vista Marquistas...
Vamos hombre, hala Madrid y hala Mou! XD
Ya sabeis, hasta el final... ¡vamos real!
Marduk-360 escribió:
xkaosx escribió:9min! Ptf estoy que me subo por las paredes. Alguien se queda por aquí a comentarlo o escampáis todos?

Yo no vuelvo en mi vida si pierde xDDD



Me sumo al comentario . . . emigro a Singapur.
Vamos a ver que pasa con el himno,, xD
Dios pero qué grandes es esto... GRACIAS DIOS POR SER MADRIDISTA!

El himno a ver si lo pitan o qué. Vivasssspaña por ciert [poraki]

Pero qué grandes somos! cantando "Qué viva España" y los otros pitando. Que se jodan XD
Ya estaban pitando los subnormales de siempre... en fin, suerte chicos!!!

Saludos! [bye]
Bueno, el plano de fondo eran los madridistas, así que ha quedado una toma bonita con banderas de España. Como debe ser
HASTA EL FINAL,VAMOS REAL!
Vamos chavales, esto empieza yaaa!!! va va va va va vaaaaa

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL! XD
Joder qué nervios. Yo creo que lo más parecido que puede haber en esta vida es estar esperando un hijo XD. En la vida he estado tan nervioso como con los partidos... ni en mi boda joder XD
Si yo estoy nervioso, no me imagino mou o cualquiera de los jugadores, madre miaaaaaaaa xD
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!
Bueno vengo hoy en plan pesimista, creo que nos llevamos un bañito
Árbitro pita!!! firmo el 0-0 XD

ya hay piques... no acaban todos
Ya estamos con las cagadas! Esas oportunidades no se pueden peder y como mínimo hay que centrar a la cazuela
itho escribió:Árbitro pita!!! firmo el 0-0 XD

Aun no que todavia estamos con 11, espera un rato
Que cojones esta haciendo Ozil?
Madre del amor que tronco es Kedhira, es lo mas lento que he visto en mi vida.
dioss Khedira macho, ponte una pierna nueva. Eso era un pase de la muerte más fuerte
cristian_rm92 escribió:Madre del amor que tronco es Kedhira, es lo mas lento que he visto en mi vida.

Pues a mi me parece un Tio muy valido, ya que defiende bien y aunque con el balon no es pele, pero cuando se incorpora lleva peligro

Ya cantan asi gana el Madrid???
Lo de Villa y Ramos ha sido [qmparto] [qmparto]
dioooos, estoy viendo el partido en CANAL + francia y no menteruu de nada!!!

Puta francia q tiene tve1 y en vez de conectar con españa meten un documental de chile.....
Joder Özil y Di Messi... y CR supongo que volverá a no aparecer en un partido clave.


PERO ME CAGONDIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS TIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mjmbcn escribió:dioooos, estoy viendo el partido en CANAL + francia y no menteruu de nada!!!

Puta francia q tiene tve1 y en vez de conectar con españa meten un documental de chile.....

Eso no es culpa de Francia, es la TVE internacional, que tendrá programación a tve1
Pero como cojones fallan eso!!!
ME CAGO EN LA PUTISIMA MADRE QUE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la q hemos fallado, adios a la copa, esass no se fallan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
vamos no me jodas ho,mbre! ahora llegarán estos con una de las suyas ya a tomar por culo coño! qué mala ostia me ponen

ESO ES AMARILLA COÑO
Joder qué oportunidad hemos tenido...

Saludos! [bye]
y la amarilla de busquets????????????????????????????????


VI-LLA-RA-TO
Eso no es tarjetas para piscinas busquest??
OSTIAS que entrada, pero donde vamos sin tarjeta??
qué poca precisión coño, qué nervios ambos equipos, pero en especial nosotros

Di Messi na de na, tendría que haber salido Manolito... aunque claro, al menos está defendiendo a Alves
83882 respuestas