Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:
Coolpix escribió:coooooooooorrecto, yo te reporto y te ignoro justo despues, si no te gusta mi verso deberias de hacer lo mismo, todo lo demas sobra en el hilo, como tu post, si no te gustan ya sabes el camino, pero no, no voy a dejar de postear porque vengas tu a decirme eso, pero bueno, al menor me ha servido para reirme un rato [qmparto]


Riete si quieres, he dicho que suelo leerte hablando mal de los culés, y usé la famosa expresión de la bilis, que se dice constantemente de un hilo con respecto al otro.
Te he escrito por MP, no voy a ensuciar el hilo con tonterías.


Salu2!


y los 3 posts que llevas, que son, opiniones futbolisticas?

dios, por un momento me crei que jugaba jeffren de titular xD
Menos mal que estoy acostumbrado a perder finales con Ivanovic y lo tengo asumido [decaio]
Han pegado a Roncero? Joder, vale que no hace más que decir tonterías, pero yo ya le he cogido cariño. No me río con él ni nada [+risas]

HAN DESPERTADO A LA BESTIA
YknarF escribió:Menos mal que estoy acostumbrado a perder finales con Ivanovic y lo tengo asumido [decaio]


Al menos ya no te juegas firmas con Hereze [+risas]
YknarF escribió:Menos mal que estoy acostumbrado a perder finales con Ivanovic y lo tengo asumido [decaio]


Hoy es la 3ª que jugamos tras las deblace de DEPORTIVO y ZARAGOZA, blanco y en botella, solo perdemos contra equipos pequeños!!! xD
IcemanSF escribió:Han pegado a Roncero? Joder, vale que no hace más que decir tonterías, pero yo ya le he cogido cariño. No me río con él ni nada [+risas]

HAN DESPERTADO A LA BESTIA



11 JUANITOSSSSSS!!
YknarF escribió:Menos mal que estoy acostumbrado a perder finales con Ivanovic y lo tengo asumido [decaio]



Lo importante es ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=iaIyNMgwGN4 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues nada, el que simula lesiones se queda en el banquillo.
Ahora supongo que también es un actorazo del copón como le acusasteis algunos.
Hereze escribió:Pues nada, el que simula lesiones se queda en el banquillo.
Ahora supongo que también es un actorazo del copón como le acusasteis algunos.



Es oficial ?
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:Pues nada, el que simula lesiones se queda en el banquillo.
Ahora supongo que también es un actorazo del copón como le acusasteis algunos.



Es oficial ?

Sí.
Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Villa

Vamos con Pinto y sin Puyol con un par.
Hereze escribió:Pues nada, el que simula lesiones se queda en el banquillo.
Ahora supongo que también es un actorazo del copón como le acusasteis algunos.

Sin acritud, pero tú no eras el que antes del Barça Madrid de liga decía que la lesión de Higuaín era una trola de Mou?
Entonces habrá que buscar los fallos de Masche al tirar del fuera de juego, que no estará acostumbrado a estarse pendiente de ir en línea otros tres compañeros.

Sabemos el once del Madrid ?
Paul_Gilbert escribió:Entonces habrá que buscar los fallos de Masche al tirar del fuera de juego, que no estará acostumbrado a estarse pendiente de ir en línea otros tres compañeros.

vosotros tirad desde fuera y a esperar a que Pinto haga alguna de las suyas.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Entonces habrá que buscar los fallos de Masche al tirar del fuera de juego, que no estará acostumbrado a estarse pendiente de ir en línea otros tres compañeros.

vosotros tirad desde fuera y a esperar a que Pinto haga alguna de las suyas.


Pues con el balonazo que ha preparado adidas no es tonteria...
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Entonces habrá que buscar los fallos de Masche al tirar del fuera de juego, que no estará acostumbrado a estarse pendiente de ir en línea otros tres compañeros.

vosotros tirad desde fuera y a esperar a que Pinto haga alguna de las suyas.

pinto tampoco es que sea manco
Paul_Gilbert escribió:Entonces habrá que buscar los fallos de Masche al tirar del fuera de juego, que no estará acostumbrado a estarse pendiente de ir en línea otros tres compañeros.

Sabemos el once del Madrid ?


Pinto es malo con los pies. Si adelantáis la presión hasta el área podéis provocar un error de Pinto o que deba pegar pelotazos arriba con lo cual arriesgamos la posesión porque no sabemos dónde caerá el balón.


Salu2!
Hereze escribió:Pues nada, el que simula lesiones se queda en el banquillo.
Ahora supongo que también es un actorazo del copón como le acusasteis algunos.


Seguro q se lee el hilo el Sr Guardiola. [poraki]
Con el equipo que tiene el Barça el portero es el que menos preocupa ahora mismo :o
Zespris escribió:Estaba viendo el vídeo original del Mou Res y me ha surgido una pregunta.

¿Se puede ser más homosexual que los Pet Shop Boys?


Eh, menos eh. Que un servidor es ultrafan de los "Pechos boys" (ver status y web referida) y soy mas hetereosexual que Torrente XD
Con la titularidad de Pinto y la baja de Puyol me esta entrando el mono de apostar por el madrid.
Joder, a ver si ahora va a resultar que juegan con un palo de la luz de portero....
Qué tormentón tenemos por los Madriles... Parece el fin del mundo... Puede significar algo? Comentan que suenan para el partido Manolito y Macherano
xals_punk escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Entonces habrá que buscar los fallos de Masche al tirar del fuera de juego, que no estará acostumbrado a estarse pendiente de ir en línea otros tres compañeros.

vosotros tirad desde fuera y a esperar a que Pinto haga alguna de las suyas.

pinto tampoco es que sea manco

pero no es Valdés y sobretodo no tiene su experiencia.
Guardiola lo ha soltado a los leones, y si perdemos corre el riesgo de cargarse a Pinto.
Eh eh, cuidado con pinto y sus pitos..que pueden ser sin duda el factor decisivo de la final :o .
itho escribió:Qué tormentón tenemos por los Madriles... Parece el fin del mundo... Puede significar algo? Comentan que suenan para el partido Manolito y Macherano

¿Está lloviendo mucho por allí?
Pues Pinto les dió una Copa del Rey. A mi personalmente me parece buen portero y además creo que para mejor los penaltys que Valdés.
Hereze escribió:pero no es Valdés y sobretodo no tiene su experiencia.
Guardiola lo ha soltado a los leones, y si perdemos corre el riesgo de cargarse a Pinto.

Guardiola ha sido coherente y ha hecho lo que honestamente tenía que hacer. Como comenté ayer, si ha estado confiando en las anteriores elimiatorias en Pinto y le ha dado buenos resultados (otras veces también os vino bien en Copa ), ahora porque juegue contra el Madrid hacerle ese feo al jugador y más cuando seguro que a viva voz ha comentado durante estos meses que Pinto jugaría incluso en la final.
Más vale perder un título (y no tiene porque perderlo por estar Pinto, que no es la portera de mi piso), que perder el crédito de sus jugadores y echarse encima malas caras de algunos.
Se sabe ya el once del Madrid?
Alguien sabe dónde comprar uñas?

Ya no me quedaan! Imagen
Ferryns escribió:Alguien sabe dónde comprar uñas?

Ya no me quedaan! Imagen

En los chinos las venden postizas.
Acabo de meter 2€ a que marca Pepe... no digo más.
A falta de confirmación oficial, Guardiola alinea a Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa. El once inicial del Real Madrid apunta a Casillas; Arbelola, Ramos, Carvalho, Marcelo; Pepe, Xabi Alonso, Khedira; Cristiano, Adebayor y Özil.
Esperemos que gane... menudo ciegaso me voy a coger cabesas...
Buscavidas escribió:Acabo de meter 2€ a que marca Pepe... no digo más.


Cuota?
Tomás Roncero, escupido y empujado por hinchas del Barcelona.

Gentuza.
VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!! LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!

Hoy mas que nunca!!! HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YknarF escribió:Tomás Roncero, escupido y empujado por hinchas del Barcelona.

Gentuza.

:( :(
jadeempire escribió:
Ferryns escribió:Alguien sabe dónde comprar uñas?

Ya no me quedaan! Imagen

En los chinos las venden postizas.


A mi me duele la tripa a morir de los nervios XD. Si es que es mejor meterse en un bunker 2 horas y a tomar por culo XD. En fin que pase lo que tenga que pasar. Mañana saldrá el sol y seguiremos siendo el club más grande.
Buscavidas escribió:Acabo de meter 2€ a que marca Pepe... no digo más.


Si marca te forras, y te ganarás la admiración de medio hilo. [bye] [bye]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que nervios, a poco que empieze me meo encima, que d10s reparta suerte, porque rosell tiene tanta cara de mono?

PD. han agredido a roncero? puff la gente esta fatal,se toman el futbol enserio lamentable
¿No os da miedo Sergio Ramos de central? Ufff, no se si es mejor que juegue en banda que al menos si la caga puede tener solución, que de defensa central que como la cague es gol casi fijo.
Estaban regando el campo, o eso era diferido? XD
En la primera de TVE se puede ver que están regando el césped.
groucho_marx escribió:que nervios, a poco que empieze me meo encima, que d10s reparta suerte, porque rosell tiene tanta cara de mono?

PD. han agredido a roncero? puff la gente esta fatal,se toman el futbol enserio lamentable

yo llevo meando toda la tarde de los nervios xDDDD
YknarF escribió:Tomás Roncero, escupido y empujado por hinchas del Barcelona.

Gentuza.


Que Señorío :-|
Lo están regando justo ahora sí.


Salu2!
No había acuerdo entre los clubes para regar y al final están pegándo el manguerazo. Vamos a mí me da igual pero como siempre, se hace lo que pide el FCB.

Confirmado Mascherano
Ya os dije anteriormente que cuando no se riega es en el descanso, no antes del inicio del encuentro.
itho escribió:No había acuerdo entre los clubes para regar y al final están pegándo el manguerazo. Vamos a mí me da igual pero como siempre, se hace lo que pide el FCB.

Confirmado Mascherano


No no, se riega siempre antes. La falta de acuerdo era para regar en el descanso, y como no hubo acuerdo, no se riega de nuevo.

Se confirma las agresiones a Roncero, consistentes en escupitajos y empujones. Además, han tirado botellas de cristal contra Gaspart.


Salu2!
83882 respuestas