Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:No había acuerdo entre los clubes para regar y al final están pegándo el manguerazo. Vamos a mí me da igual pero como siempre, se hace lo que pide el FCB.

Confirmado Mascherano

mira lo que ha pasado hoy con lo del riego
http://www.ligabbva.com/co01/articulo/3 ... -del-riego

No se en que habran quedado al final
Lo que están haciendo es lo correcto:

En la reunión entre el colegiado, Undiano Mallenco, y los delegados de ambos clubes, se decidió, ante la negativa del Madrid, no regar el campo desde que falte una hora para el partido y durante el descanso del mismo. Undiano Mallenco decide acogerse a la reglamentación de la Champions en el tema del riego, por la cual si uno de los dos equipos se niega, no se regará el campo desde que falte una hora para el encuentro.
LuCkY_007 escribió:
Buscavidas escribió:Acabo de meter 2€ a que marca Pepe... no digo más.


Cuota?

En BetFair 20 a 1.
El pacto es si se deja de regar una hora antes o no, son las 20:30 y el partido es a las 21:30 osea k estaran apunto de cortar el grifo
LuCkY_007 escribió:El pacto es si se deja de regar una hora antes o no, son las 20:30 y el partido es a las 21:30 osea k estaran apunto de cortar el grifo

los cules se habran traido los aspersores portatiles no???' para regar el campo o activarlos en el caso de que el madrid gane xDDDD
No pasa nada, ahora cuando salgamos a calentar nos llevamos unos secadores y dejamos el cesped quemadito y sequito sequito. A nuestro gusto, vamos... [bad]
Barcelona - Real Madrid (II ~ Copa)
El segundo de Los Cuatro.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de Abril de 2011 | 21:30 h. | La 1 (TVE) | Robo arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...




Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

Lo que todos queremos que vuelva a ocurrir. Sí, iban de blanco. XD

Imagen

Y Victor Valdés en su nuevo puesto vigilando que Mou no sabotee el césped
Imagen


Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos. AGAIN! xD
Imagen



1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7), TCR (CR7), Dante_Sparda (Özil) silviasc(CR7)
0-2 mjmbcn (CR7, Özil), mrt (Cr, Özil), Muzzy (CR7 x2)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría),Sebem (Ozil, Manolito) zizou510 (CR, pepe) er_capi (Ronaldox2, uno desde 40 metros)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo),mr.siniestro(CR7,Özil,Ramos) flipe (Cr7, Ozil, Benzema)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Khedira)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barcelona porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalty); Jack6 (C. Ronaldo, Di María)
0-5 Arisco (Crx2, Ozil, Ramos, Piqué p.p.)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)
1-1 CoyoteWB (Ozil)
Al final Di Messi, jugamos sin 9 puro
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el puntazo seria que no lo regaran y salieran los del barça a escupir x todo el campo xD xD y mourinho los ve y todo indignado manda a kedhira y compañia a secar el campo echando el aliento xD xD xD xD seria una imagen bonita unos escupiento y otros echando el aliento,tmb tengo risa floja mezclada con miedo a k pierda el barça
groucho_marx escribió:el puntazo seria que no lo regaran y salieran los del barça a escupir x todo el campo xD xD y mourinho los ve y todo indignado manda a kedhira y compañia a secar el campo echando el aliento xD xD xD xD seria una imagen bonita unos escupiento y otros echando el aliento,tmb tengo risa floja mezclada con miedo a k pierda el barça


Hey, bienvenido.
itho
Al final Di Messi, jugamos sin 9 puro

:( pues nada, a jugar otra vez a la defensiva, tal como le gusta a Di Stefano. Hoy vamos a ver otra vez espectaculo y posesión del 95% por parte del Barcelona.
Ya cantan Madrid cabrón saluda al campeón, pero desde la humildad, claro.
los de las cofradias de ciudad real han pedido que la gente (del barça o madrid) no celebren el titulo por las calles. Dato.-las procesiones pasan a esa hora por la plaza mayor y la calle mata, lugares de celebracion de titulos balonmanisticos/futboleros.

Me da que la gente les va a hacer poco caso xDDD
Alineación confirmada: Casillas, Arbeloa, Ramos, Carvalho, Marcelo, Pepe, Khedira, Xabi, Di María, CR, Ozil
Flanders escribió:
itho
Al final Di Messi, jugamos sin 9 puro

:( pues nada, a jugar otra vez a la defensiva, tal como le gusta a Di Stefano. Hoy vamos a ver otra vez espectaculo y posesión del 95% por parte del Barcelona.


Si te pareció un espectáculo que el Barcelona hiciera 349 pases entre Alves, Puyol y Piqué, pues quédate con ese espectáculo.

Rojos saludos.
Joder empieza a haber cortes de señal por la tormenta que tenemos. Veras si no nos qiedamos sin imágenes.
itho escribió:Joder empieza a haber cortes de señal por la tormenta que tenemos. Veras si no nos qiedamos sin imágenes.

siempre te queda la web de tve.
itho escribió:Joder empieza a haber cortes de señal por la tormenta que tenemos. Veras si no nos qiedamos sin imágenes.

¿Está lloviendo en Valencia?
Voy a ir a ponerme una de estas...

Imagen
nach0prat escribió:Voy a ir a ponerme una de estas...

Imagen


Saludos compresistas

Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
flipe escribió:
groucho_marx escribió:el puntazo seria que no lo regaran y salieran los del barça a escupir x todo el campo xD xD y mourinho los ve y todo indignado manda a kedhira y compañia a secar el campo echando el aliento xD xD xD xD seria una imagen bonita unos escupiento y otros echando el aliento,tmb tengo risa floja mezclada con miedo a k pierda el barça


Hey, bienvenido.

gracias no pude entrar,xk no me daban permiso pero hoy e visto k si y way,x cierto alguien tiene la direccion del foro del barça? no es pa irme sino para ver el nivel que hay por alli,sk no lo encuentro
Jsk77 escribió:Ya cantan Madrid cabrón saluda al campeón, pero desde la humildad, claro.


jaja me encanta el "pero desde la humildad" xD xD xD aunke sea cule tiene su gracia,aunke eso lo cantan todas las aficiones yo estuve en el madrid malaga y gritaban puta barça puta cataluña, no lo entendi pero esk luego escuche a los del malaga que gritaban puta sevilla,realmente no lo entiendo si no estan presentes pa k lo dices?
Danieru_sama escribió:los de las cofradias de ciudad real han pedido que la gente (del barça o madrid) no celebren el titulo por las calles. Dato.-las procesiones pasan a esa hora por la plaza mayor y la calle mata, lugares de celebracion de titulos balonmanisticos/futboleros.

Me da que la gente les va a hacer poco caso xDDD



A una malas acabaran cantando un "Que vote la virgen!!!" o algo por el estilo xDDD
Veras como Mascherano acaba hoy saliéndose en esa posición xDDD.

Bueno gente, esperemos que podamos celebrarlo y no estemos luego cagándonos en todo aquí XD

¡¡Hala Madrid!! [beer] [beer]
Buscavidas escribió:
itho escribió:Joder empieza a haber cortes de señal por la tormenta que tenemos. Veras si no nos qiedamos sin imágenes.

¿Está lloviendo en Valencia?


Ni una gota.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo presiento el barça pierde hoy, 0-1 gol de un cabron fijo(marque kien marke me cae mal excepto alonso,casillas,ozil) ozil con esa cara lo ultimo que puedes hacer es odiarlo

PD. silvia barba,jaime pa aya,que apellidos son esos?
Aqui en Madrid está cayendo una tormenta de la hostia y a veces falla la señal buff...

No me gusta que salgamos sin un 9...
xkaosx escribió:
Buscavidas escribió:
itho escribió:Joder empieza a haber cortes de señal por la tormenta que tenemos. Veras si no nos qiedamos sin imágenes.

¿Está lloviendo en Valencia?


Ni una gota.


Donde llueve es en Madrid, en Arganda concretamente han dicho que están las antenas y tal y que hay tormentón allí. Por aquí ya ha pasado hace un rato y ha caído la de cristo. Mal augurio...

Estoy TAN CAGADO que me da que vamos a hacer balón de oro a Mascherano y Pinto [snif] Me cuesta hasta escribir bien de los nervios... puto fútbol [+risas]
En madrid sur esta cayendo la universal.
Si el Karma existe, con suerte a Pinto le pasará factura su "picardía" contra el Copenhague.

Va a ser que no... pero al menos es más original que rezar XD
sebem escribió:En madrid sur esta cayendo la universal.


Entonces ha ido para abajo la tormenta. Aquí hace 40 min estaba cayendo una que parecían granizos de lo que sonada.

Por cierto, por qué al Villarreal lo sancionan y al FCB no? :-?
itho escribió:Por cierto, por qué al Villarreal lo sancionan y al FCB no? :-?


Porque la UEFA lo flipa. A Sergio Ramos y tal le ponen una multa económica, a Iniesta en vez de eso le iban a poner un partido de sanción (¿?) aunque finalmente se ha visto que es una tontería (una multa no lo veo mal, lo del partido sí) y al Villarreal le han puesto una multa económica :S


Salu2!
Yo cada minuto que pasa,mas negro veo el partido,el canguelo a tope.
Falkiño escribió:
itho escribió:Por cierto, por qué al Villarreal lo sancionan y al FCB no? :-?


Porque la UEFA lo flipa. A Sergio Ramos y tal le ponen una multa económica, a Iniesta en vez de eso le iban a poner un partido de sanción (¿?) aunque finalmente se ha visto que es una tontería (una multa no lo veo mal, lo del partido sí) y al Villarreal le han puesto una multa económica :S


Salu2!

En el caso de Iniesta creo que estos han visto que se podían cargar un Madrid-Barça y han tirado para atrás.
Aqui en Madrid este llueve bastante.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
al final es todo tan simple millones de personas pendientes de unos tios dandole patadas a un balon... fijo que hay gente inteligente que lo aprovecha para robar
PD. los cules cantan madrid cabron saluda al campeon pero desde la humildad(te lo copio que mola xD)
Hereze escribió:En el caso de Iniesta creo que estos han visto que se podían cargar un Madrid-Barça y han tirado para atrás.
+1

Por cierto, ¿qué hay de cierto en lo que dicen que dijo Piqué en el tunel de vestuarios del Bernabeu a los jugadores del Madrid?: vamos a ganar la copa de vuestro Rey.
Canguelo al maximo... por favor... que quiero fiesta.... por favor...
Si está seco el cesped que salga el wakawaka y le pegue un manguerazo [360º]

Como truena in de norz of madrid }:/
Me voy a verlo, espero que tengamos mucha suerte, y nos llevemos la copa.
jas1 escribió:Me voy a verlo, espero que tengamos mucha suerte, y nos llevemos la copa.

han cortado para las noticias xDDDD
cloud fantasy escribió:Aqui en Madrid está cayendo una tormenta de la hostia y a veces falla la señal buff...

No me gusta que salgamos sin un 9...



Supongo que sera Di Maria en la banda de Alves tapando sus subidas y saliendo rapido. CR y Ozil intercambiando la posición del dentro y de la otra banda para no darles una marca fija a la defensa. En todo caso apostaría mas por CR en el centro y Ozil en la banda aunque como digo los dos con bastante movimiento.
30 min...

Me voy pal estadio.
Pues al jugar Mascherano (muy rápido y competitivo pero va al límite del reglamento muchas veces), deberíamos intentar buscarle en los ataques que tengamos para intentar sacar petróleo en forma de faltas (hoy que no está Valdés, hay más opciones) o para cargarle pronto con alguna tarjeta ...
me voy preparando, cierro.

A POR ELLOS!!!!!! HALA MADRID!!!! A POR LA 18ª!!!!
Vaaamos a por los culés joder

Hala madrid!!!

SUERTE
recordad, después del palmatori, hay sitio en la cueva [angelito]
Estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo el cagometro al 300 % y cuando empieze el partido mas :)
YknarF escribió:recordad, después del palmatori, hay sitio en la cueva [angelito]


Yo pierda o ganemos estaré por aqui despues del partido XD
83882 respuestas