Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:No creo que haya problema, si el partido se juega en Mestalla, qué mejor sitio para comentar [poraki]

Pues como vengáis al hilo y os quejéis del terreno de juego hoy ya sí que es para cogeros del cuello, como yo digo... xD

xkaosx escribió:Pues nada,, hace calor en Valencia, no creo que llueva para el partido.

Exactamente, no sólo es que está despejado, es que hace 21º ahora mismo en mi pueblo, a apenas 15 kilómetros de Valencia.
sebem escribió:Este tio esta tan zumbao que ha salido con un vbrador a la calle para hacer el chorra.


Envidiosillo jojojojo.
Yo solo digo que tener un miembro así de grande es incómodo.
Jolti135 no nos quiere en su Hilo :( Vamos a echarlo del Hilo del Madridismo [bad]

Zespris
Yo solo digo que tener un miembro así de grande es incómodo.

Lo mismo nos mete hoy un gol con el rabo :-|
seaman escribió:
sebem escribió:Este tio esta tan zumbao que ha salido con un vbrador a la calle para hacer el chorra.


Envidiosillo jojojojo.

Se ve claramente Seaman, si fuese de verdad la llevaria como un cinturon como yo para disimular...
Zespris escribió:Yo solo digo que tener un miembro así de grande es incómodo.


Ya tuviste que largarlo, te dije que no se lo contases a nadie.
Zespris escribió:Yo solo digo que tener un miembro así de grande es incómodo.

Lo suscribo, en la playa no te puedes descuidar o te pasas todo el dia "pollabajo" [sonrisa]

Me piro a casa!!!
Saludos y que gane el mejor!!!!!!
YknarF escribió:
Zespris escribió:Yo solo digo que tener un miembro así de grande es incómodo.


Ya tuviste que largarlo, te dije que no se lo contases a nadie.

Uuuuh, discusión de parejita.
que opinas de lo del cesped

el madrid no quiere regar, el barsa quiere regar, como no se han puesto de acuerdo no se riega

Mou 1 Barca 0
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:
Zespris escribió:Yo solo digo que tener un miembro así de grande es incómodo.


Ya tuviste que largarlo, te dije que no se lo contases a nadie.

Uuuuh, discusión de parejita.

Dejalo Jolti, esto es el amor...
Tengo otra pregunta, si Piqué marca hoy un gol con el rabo. ¿Cómo se le llamaría a ese gol? Es que rabona está pillado... :(

mglon
el madrid no quiere regar, el barsa quiere regar, como no se han puesto de acuerdo no se riega

He leido por ahí, no se donde, que cuando no se va a regar es el descanso. Pero que antes de que comience el partido si que regaran. Ahora bien, lo mismo es inventado y es cierto que no van regar el cesped.
Espero que veamos un gran partido,y que gane el mejor.Suerte para los madridistas.
jadeempire escribió:Dejalo Jolti, esto es el amor...

Love is in the air
mglon escribió:que opinas de lo del cesped

el madrid no quiere regar, el barsa quiere regar, como no se han puesto de acuerdo no se riega

Mou 1 Barca 0


Madrid no quiere regar, Barça quiere regar. Si no están de acuerdo, la federación establece que no se riega.

Mou 0 Lloricas -1.
Flanders escribió:
mglon
el madrid no quiere regar, el barsa quiere regar, como no se han puesto de acuerdo no se riega

He leido por ahí, no se donde, que cuando no se va a regar es el descanso. Pero que antes de que comience el partido si que regaran. Ahora bien, lo mismo es inventado y es cierto que no van regar el cesped.


Jolti ha puesto fotos donde se ve que ya han recortado el césped y que ha sido regado y tal.



Salu2!
¿Que tiene de especial esa foto del Waka Waka? yo la tengo así cuando salgo del mar.... ¿a vosotros no se os encoje con el frío? [sonrisa]
Falkiño escribió:
Flanders escribió:
mglon
el madrid no quiere regar, el barsa quiere regar, como no se han puesto de acuerdo no se riega

He leido por ahí, no se donde, que cuando no se va a regar es el descanso. Pero que antes de que comience el partido si que regaran. Ahora bien, lo mismo es inventado y es cierto que no van regar el cesped.


Jolti ha puesto fotos donde se ve que ya han recortado el césped y que ha sido regado y tal.



Salu2!



Si, pero se refieren a antes del partido.

Una cosa, si lo de regar en Champions tienen que estar de acuerdo los dos equipos... El Inter estaba de acuerdo que regaran el camp nou al acabar el partido ???? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:
Zespris escribió:Yo solo digo que tener un miembro así de grande es incómodo.


Ya tuviste que largarlo, te dije que no se lo contases a nadie.

Uuuuh, discusión de parejita.


Que sabrás tú... [+risas]
Ya que no lo sé, igual podrías ilustrarme acerca de lo que pasa entre vosotros... owo

Sobre las fotos que decía Falkiño que he puesto en el hilo culé:

Imagen

Imagen
Jolti135 escribió:Ya que no lo sé, igual podrías ilustrarme acerca de lo que pasa entre vosotros... owo

Sobre las fotos que decía Falkiño que he puesto en el hilo culé:

Imagen

Imagen

Ya estais probando los aspersores por orden de Guardiola por si ganamos. Que obedientes que sois.
Villarato y tal.

Por cierto, Sebem, ahora que digo esto. xD El otro día mi equipo de hockey perdió el tercer partido de la serie en los play-offs, van 2-1 ahora mismo, y estuve a puntísimo de decir "¡Obamato!" xD, pero psé, pobrecicos, que estaban bien tristones y no era plan de tocar las narices. n-nU
Jolti135 escribió:Ya que no lo sé, igual podrías ilustrarme acerca de lo que pasa entre vosotros... owo


Solo sexo. Soy una persona muy abierta. [sonrisa]

¿Soy el único que no está nervioso?
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:Ya que no lo sé, igual podrías ilustrarme acerca de lo que pasa entre vosotros... owo


Solo sexo. Soy una persona muy abierta. [sonrisa]

¿Soy el único que no está nervioso?


No lo eres. Yo ando muy tranquilo, y aunque siempre soy prudente, esta vez ando confiadísimo, no sé si es bueno o malo ni el motivo concreto :S

Salu2!
Yo , nervioso, no... pero acojonado , un rato.
Kololsimo escribió:Yo , nervioso, no... pero acojonado , un rato.


+1. El Sábado como si nada, pero hoy,, ptff
A ver si viene Edu a decir lo mismo que Falkiño y Zespris y entonces podremos decir con total seguridad que los muyayos van a otro ritmo vital, bastante más pausado y tranquilo.

O eso, o es la prepotencia culé. -O-
Jolti135 escribió:A ver si viene Edu a decir lo mismo que Falkiño y Zespris y entonces podremos decir con total seguridad que los muyayos van a otro ritmo vital, bastante más pausado y tranquilo.

O eso, o es la prepotencia culé. -O-


Va a ser que los muyayos vamos a ritmo vital diferente XD


Salu2!
Yo es que el último partido por el que estuve nervioso fue el Tenerife - Xerez del 2009... y en el último que me puse realmente atacado durante el partido fue el España - Paraguay del mundial.

Jolti: sí, aquí la vida se vive a otro ritmo.

http://vimeo.com/22439234
Qué guapada de vídeo, Zespris. Muy chulo, gracias personalmente por ponerlo porque me encanta ver estas cosas, jeje.
Qué buena siesta me he echado!! xDDDD
[maszz]
La UEFA decide multar al Villarreal, a Nilmar y Cazorla
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha multado al Villarreal con 60.000 euros, y a dos de sus jugadores, el brasileño Nilmar y el español Santi Cazorla, con 20.000, por forzar las amonestaciones que el 7 de abril recibieron durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Twente holandés.

Tanto Nilmar como Cazorla vieron la tarjeta amarilla en los instantes finales del partido en el que el Villarreal derrotó por 5-1 al Twente. Esas amonestaciones implicaron la suspensión de ambos para jugar el partido de vuelta una semana más tarde. La UEFA ha impuesto una multa de 20.000 euros a cada futbolista y de 60.000 al club español.


Esto es un cachondeo, vaya mierda de reglas. Para unas cosas castigo y para otras no hay sanciones [enfado1] .
Jolti135 escribió:Villarato y tal.

Por cierto, Sebem, ahora que digo esto. xD El otro día mi equipo de hockey perdió el tercer partido de la serie en los play-offs, van 2-1 ahora mismo, y estuve a puntísimo de decir "¡Obamato!" xD, pero psé, pobrecicos, que estaban bien tristones y no era plan de tocar las narices. n-nU

Imagen
Jolti135 escribió:Villarato y tal.

Por cierto, Sebem, ahora que digo esto. xD El otro día mi equipo de hockey perdió el tercer partido de la serie en los play-offs, van 2-1 ahora mismo, y estuve a puntísimo de decir "¡Obamato!" xD, pero psé, pobrecicos, que estaban bien tristones y no era plan de tocar las narices. n-nU

Lo tienes que decir. Y te quedas con todos los canadienses xD
Yo el otro dia vi un gif de hockey muy bueno pero no estabas por aqui y pase de ponerlo. A saber por donde andara ahora.
Joder que ambientazo hay por aqui...

Yo al FIFA no juego mucho pero a esto no me gana nadie:

Imagen
Ya lo haré, Sebem, aunque se quedarán a cuadros. xD

Hispalense escribió:Imagen

Imagen
guiferan escribió:Joder que ambientazo hay por aqui...

Yo al FIFA no juego mucho pero a esto no me gana nadie:

Imagen

Los de taco molan más, al menos a mí.
bueno espero que hoy sea un dia grande
cual es vustro cantico favorito? ami me encanta este

Como no te voy a querer??...Como no te voy a querer??..Como no te voy a querer si fuistes campeon de europa por novena vez !!
Bueno tercera final de copa que voy a vivir, desde que tengo conciencia, y dicen que a la tercera va la vencida...

Aunque siendo realistas, creo q palmamos.
Flanders escribió:La UEFA decide multar al Villarreal, a Nilmar y Cazorla
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha multado al Villarreal con 60.000 euros, y a dos de sus jugadores, el brasileño Nilmar y el español Santi Cazorla, con 20.000, por forzar las amonestaciones que el 7 de abril recibieron durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Twente holandés.

Tanto Nilmar como Cazorla vieron la tarjeta amarilla en los instantes finales del partido en el que el Villarreal derrotó por 5-1 al Twente. Esas amonestaciones implicaron la suspensión de ambos para jugar el partido de vuelta una semana más tarde. La UEFA ha impuesto una multa de 20.000 euros a cada futbolista y de 60.000 al club español.


Esto es un cachondeo, vaya mierda de reglas. Para unas cosas castigo y para otras no hay sanciones [enfado1] .


Muy bien asi me gusta [poraki] [poraki]
adritano escribió:bueno espero que hoy sea un dia grande
cual es vustro cantico favorito? ami me encanta este

Como no te voy a querer??...Como no te voy a querer??..Como no te voy a querer si fuistes campeon de europa por novena vez !!

http://www.youtube.com/watch?v=rAPxmMS1 ... re=related

kololsimo escribió:Operacion rescate a Capellista en marcha.

[qmparto]
Madre mía que largas se hacen las horas hoy.
RX-7 escribió:
Flanders escribió:La UEFA decide multar al Villarreal, a Nilmar y Cazorla
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha multado al Villarreal con 60.000 euros, y a dos de sus jugadores, el brasileño Nilmar y el español Santi Cazorla, con 20.000, por forzar las amonestaciones que el 7 de abril recibieron durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Twente holandés.

Tanto Nilmar como Cazorla vieron la tarjeta amarilla en los instantes finales del partido en el que el Villarreal derrotó por 5-1 al Twente. Esas amonestaciones implicaron la suspensión de ambos para jugar el partido de vuelta una semana más tarde. La UEFA ha impuesto una multa de 20.000 euros a cada futbolista y de 60.000 al club español.


Esto es un cachondeo, vaya mierda de reglas. Para unas cosas castigo y para otras no hay sanciones [enfado1] .


Muy bien asi me gusta [poraki] [poraki]

Pff, si total eso es calderilla para el Tito Mercadona... xD

Tengo ganas de que llegue la semifinal, aunque estoy como entre la espada y la pared, no sé si quiero que paséis vosotros o el Villarreal. :/
capellista escribió:
adritano escribió:bueno espero que hoy sea un dia grande
cual es vustro cantico favorito? ami me encanta este

Como no te voy a querer??...Como no te voy a querer??..Como no te voy a querer si fuistes campeon de europa por novena vez !!

http://www.youtube.com/watch?v=rAPxmMS1 ... re=related

kololsimo escribió:Operacion rescate a Capellista en marcha.

[qmparto]

buff esta tambien es increible
http://www.youtube.com/watch?v=L_6lzoUHcOU
guiferan escribió:Joder que ambientazo hay por aqui...

Yo al FIFA no juego mucho pero a esto no me gana nadie:

Imagen


Los futbolines esos con pies separados son de culés.

He dicho.
AXPHISIAO escribió:
guiferan escribió:Joder que ambientazo hay por aqui...

Yo al FIFA no juego mucho pero a esto no me gana nadie:

Imagen


Los futbolines esos con pies separados son de culés.

He dicho.


Joder nos intentan robar hasta al futbolin. HOY GANAMOS FIJO. Mis sueño humedo es que se repita algo como en la final de la champions del barsa contra el Milan donde el barsa era el "Dream Team" y mas o menos tambien habia inventado el futbol y llego el amarrategui Capello y les metio 4. Eso si que fue un callabocas cojonudo.
No suelo pasar por aquí, y supongo que estareis hartos de hablarlo, pero he visto que el Madrid es posible que juegue sin un punta real, pipa, manolito y benzemá en el banquillo.
Me parece bastante vergonzoso y casi me dan ganas de que el equipo pierda, así no se puede jugar al fútbol, y menos si es una final, y menos aún si eres el Real.
Tenía q indignarme en algún sitio [carcajad]
Teniendo jugadores como estos no tengo miedo
Imagen Imagen Imagen Imagen


Por poner alguno
Jolti está dejando el césped como una alfombra...
Ni del VALENCIA, ni de los CANADIANS , nah CULÉ de pura cepa... XD

Imagen
capellista escribió:Jolti está dejando el césped como una alfombra...
Ni del VALENCIA, ni de los CANADIANS , nah CULÉ de pura cepa... XD

Imagen


Dicen en el hilo culé que el campo sí se regará finalmente antes del partido, pero no al descanso.


Salu2!
83882 respuestas