Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Y entonces te despertaste.
seaman escribió:
Jolti135 escribió:
IcemanSF escribió:Muahaha he ganado a DjMaRiiO al Fifa11. Barça 4-3 Madrid en la prórroga. Y eso que ha intentado robarme el partido con un penalti de risa. Hasta en el fifa nos favorecen los árbitros XD

Anda, entonces Mario no es invencible después de todo. O_o


Es que a Mario lo cogía yo por banda en el Fifa y le metía 5-0 facil con chorreazo.


¿El chorreazo después del partido no?
De los que hay en este hilo todos me comeis los huevos por debajo del culo en el Fifa.
Lástima de no poder jugar contra ti para quitarte esa prepotencia tan madridista... -w-
seaman escribió:De los que hay en este hilo todos me comeis los huevos por debajo del culo en el Fifa.

Menos lobos caperucita...
seaman escribió:De los que hay en este hilo todos me comeis los huevos por debajo del culo en el Fifa.

Tienes ps3 y online?
A ver, alguno del hilo no tiene manos? Pues ya está.
seaman escribió:De los que hay en este hilo todos me comeis los huevos por debajo del culo en el Fifa.

Imagen
YknarF escribió:Imagen


Cara luna :S
Jolti135 escribió:http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Futbol/Final-Copa-2011/25622/1.html

¿Está de su agrado, señores merengues?

Esto no es de mi agrado.
Imagen
El cesped está de lujo, pero lo preferiría más altito. Así el Barcelona nos va a hacer el tiki-taka y en 2 minútos nos habrá metido 120 goles (a gol por segundo) :( .
Flanders escribió:El cesped está de lujo, pero lo preferiría más altito. Así el Barcelona nos va a hacer el tiki-taka y en 2 minútos nos habrá metido 120 goles (a gol por segundo) :( .

Faltaria regar un poco antes, pero si llueve algo será suficiente ;)
Hispalense escribió:
seaman escribió:De los que hay en este hilo todos me comeis los huevos por debajo del culo en el Fifa.

Imagen


Tú sigue jugando al Pro 2008 anda XD
Si hay césped que e juegue el partido.
seaman escribió:Si hay césped que e juegue el partido.


Eso dijo él:

Imagen
IcemanSF escribió:Muahaha he ganado a DjMaRiiO al Fifa11. Barça 4-3 Madrid en la prórroga. Y eso que ha intentado robarme el partido con un penalti de risa. Hasta en el fifa nos favorecen los árbitros XD


Buah ! el Madrid no ha ganado ni manejándole tú ni yo, esto pinta feo jaja
pero cuéntalo todo mamón ! he tirado al palo, las he tenido clarísimas pero claro era el madrid..............xD
me marcas en el 90 con Messi y en la prórroga con Pedro de cabeza, irrealísimo hombre ! mierda de juego...( lo típico que se suele decir al perder no ? ) yo es que soy más del pro, es mi primerito Fifa ( bueno, una excusa más ) na, has jugado muy bien, yo pensaba que no sabrías ni manejar el mando por lo que decías xDDD

Me quedo con mi gol de Ozil, donde Ronaldo muestra su prepotencia, ya que el alemán le quita el golazo y ni lo celebra xDDDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74536364
Una pregunta que se me acaba de ocurrir. ¿Sería legal mientras los jugadores calientan que destrozaran el cesped y lo dejaran impracticable? :-?
Entro, digo que me parece fatal que no digáis nada de la manita de Florentino y me voy.
Jolti135 escribió:Entro, digo que me parece fatal que no digáis nada de la manita de Florentino y me voy.


Vete a animar a los culés, no ves que no hablamos con traidores?
DjMaRiiO escribió:
IcemanSF escribió:Muahaha he ganado a DjMaRiiO al Fifa11. Barça 4-3 Madrid en la prórroga. Y eso que ha intentado robarme el partido con un penalti de risa. Hasta en el fifa nos favorecen los árbitros XD


Buah ! el Madrid no ha ganado ni manejándole tú ni yo, esto pinta feo jaja
pero cuéntalo todo mamón ! he tirado al palo, las he tenido clarísimas pero claro era el madrid..............xD
me marcas en el 90 con Messi y en la prórroga con Pedro de cabeza, irrealísimo hombre ! mierda de juego...( lo típico que se suele decir al perder no ? ) yo es que soy más del pro, es mi primerito Fifa ( bueno, una excusa más ) na, has jugado muy bien, yo pensaba que no sabrías ni manejar el mando por lo que decías xDDD

Me quedo con mi gol de Ozil, donde Ronaldo muestra su prepotencia, ya que el alemán le quita el golazo y ni lo celebra xDDDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74536364

Coño, que jugadon de Cr7...
Flanders escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir. ¿Sería legal mientras los jugadores calientan que destrozaran el cesped y lo dejaran impracticable? :-?

Tú da ideas. XD
Jolti135 escribió:Entro, digo que me parece fatal que no digáis nada de la manita de Florentino y me voy.


Pero eso es porque eres mala persona y ves cosas malvadas por todas partes.
YknarF escribió:Vete a animar a los culés, no ves que no hablamos con traidores?

Animo a los culés por una razón... "Por el interés te quiero Andrés", y nunca mejor dicho. xD

Por lo demás, por mí como si les humilláis en los dos partidos de las semifinales de Champions. -w-
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Vete a animar a los culés, no ves que no hablamos con traidores?

Animo a los culés por una razón... "Por el interés te quiero Andrés", y nunca mejor dicho. xD

Por lo demás, por mí como si les humilláis en los dos partidos de las semifinales de Champions. -w-


http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY
Sois todos unos flooders. Haceos un blog o algo.
Siempre se podrá pedir que activen los aspersores una vez intenten celebrar el título los del Real Madrid.

Rojos saludos.
YknarF escribió:
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Vete a animar a los culés, no ves que no hablamos con traidores?

Animo a los culés por una razón... "Por el interés te quiero Andrés", y nunca mejor dicho. xD

Por lo demás, por mí como si les humilláis en los dos partidos de las semifinales de Champions. -w-


http://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY

Ah, vale, pues nada, retiro lo segundo que he dicho. Lo siento. ;_;
sebem escribió:Sois todos unos flooders. Haceos un blog o algo.


Tengo un blog de fútbol serbio.
Hay nervios ya señores ?
Yo estoy aun tranquilísimo y con el partido de liga igual...
hoy es una final y estaba mucho más nervioso por el partido de Liga de ida en el Camp Nou
Zespris escribió:
sebem escribió:Sois todos unos flooders. Haceos un blog o algo.


Tengo un blog de fútbol serbio.

¿Tú has visto a un serbio de cerca alguna vez? XD
DjMaRiiO escribió:
IcemanSF escribió:Muahaha he ganado a DjMaRiiO al Fifa11. Barça 4-3 Madrid en la prórroga. Y eso que ha intentado robarme el partido con un penalti de risa. Hasta en el fifa nos favorecen los árbitros XD


Buah ! el Madrid no ha ganado ni manejándole tú ni yo, esto pinta feo jaja
pero cuéntalo todo mamón ! he tirado al palo, las he tenido clarísimas pero claro era el madrid..............xD
me marcas en el 90 con Messi y en la prórroga con Pedro de cabeza, irrealísimo hombre ! mierda de juego...( lo típico que se suele decir al perder no ? ) yo es que soy más del pro, es mi primerito Fifa ( bueno, una excusa más ) na, has jugado muy bien, yo pensaba que no sabrías ni manejar el mando por lo que decías xDDD

Me quedo con mi gol de Ozil, donde Ronaldo muestra su prepotencia, ya que el alemán le quita el golazo y ni lo celebra xDDDDD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/74536364

La verdad es que has dominado los dos partidos, es que con tanto regate que haces me da miedo entrarte XD. Yo en lo que soy malísimo es en regatear. Bueno, no es que sea malo, es que directamente no sé, solo sé recortar...

Y el gol con Pedro ha sido un golazo de juego colectivo, no como los tuyos que son a base de regates que demuestran tu chulería y prepotencia madridista XD

Han estado muy bien los dos partidos, pero esperemos que el resulatdo de esta noche sea diferente.
Si que hay nervios si...que poco queda xD

Yo creo que gane quien gane hoy cierran ambos hilos nose porque me da... XD
Zespris escribió:
sebem escribió:Sois todos unos flooders. Haceos un blog o algo.


Tengo un blog de fútbol serbio.

Se me va a dormir el dedo de tanto reportaros esta tarde-noche [hallow]

Pd: Godofredo i miss you.
DjMaRiiO escribió:Hay nervios ya señores ?
Yo estoy aun tranquilísimo y con el partido de liga igual...
hoy es una final y estaba mucho más nervioso por el partido de Liga de ida en el Camp Nou


Eso es porque sabes que no hay nada que hacer. [poraki]

@wako: me confundes con Franky. XD
¿ Dónde está la porra ? ¿ Es que nadie piensa en la porra ?
Zespris escribió:
sebem escribió:Sois todos unos flooders. Haceos un blog o algo.


Tengo un blog de fútbol serbio.


Creo que viste el mundial entero no? Y lo comentaste en tu blog creo.
DjMaRiiO escribió:¿ Dónde está la porra ? ¿ Es que nadie piensa en la porra ?

Esta por atras. Por ne la busqueda patrocinado y la sacas rapido.
Para una vez que no vamos con prisas...
Retransmitía los partidos por Skype.
¿Se pueden hacer apuestas a por cuánto tiempo cerrarán ambos Hilos?
Me veo otra vez en el Hilo del Valencianismo :-|
DjMaRiiO escribió:¿ Dónde está la porra ? ¿ Es que nadie piensa en la porra ?


Imagen

Imagen
Zespris escribió:Retransmitía los partidos por Skype.

Si lo de blog es verdad, pásame la url. Si es una broma o algo, perdón, que estoy mayor XD
Zespris escribió:Retransmitía los partidos por Skype.


Yo es que me quedé sobado con el mundial.
edu_mambo69 escribió:
DjMaRiiO escribió:¿ Dónde está la porra ? ¿ Es que nadie piensa en la porra ?


Imagen

Imagen


Justo a esa me refería gracias xDDDDDDDDDDD
Flanders escribió:¿Se pueden hacer apuestas a por cuánto tiempo cerrarán ambos Hilos?
Me veo otra vez en el Hilo del Valencianismo :-|

Ni se os ocurra. xD
Pues nada,, hace calor en Valencia, no creo que llueva para el partido.
Flanders escribió:¿Se pueden hacer apuestas a por cuánto tiempo cerrarán ambos Hilos?
Me veo otra vez en el Hilo del Valencianismo :-|


No creo que haya problema, si el partido se juega en Mestalla, qué mejor sitio para comentar [poraki]
edu_mambo69 escribió:
DjMaRiiO escribió:¿ Dónde está la porra ? ¿ Es que nadie piensa en la porra ?


Imagen

Imagen

Este tio esta tan zumbao que ha salido con un vbrador a la calle para hacer el chorra.
83882 respuestas