IcemanSF escribió:Muahaha he ganado a DjMaRiiO al Fifa11. Barça 4-3 Madrid en la prórroga. Y eso que ha intentado robarme el partido con un penalti de risa. Hasta en el fifa nos favorecen los árbitros
Anda, entonces Mario no es invencible después de todo. O_o
Es que a Mario lo cogía yo por banda en el Fifa y le metía 5-0 facil con chorreazo.
¿El chorreazo después del partido no?
seaman
Gambler
41.972 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
El cesped está de lujo, pero lo preferiría más altito. Así el Barcelona nos va a hacer el tiki-taka y en 2 minútos nos habrá metido 120 goles (a gol por segundo) .
Flanders escribió:El cesped está de lujo, pero lo preferiría más altito. Así el Barcelona nos va a hacer el tiki-taka y en 2 minútos nos habrá metido 120 goles (a gol por segundo) .
Faltaria regar un poco antes, pero si llueve algo será suficiente
IcemanSF escribió:Muahaha he ganado a DjMaRiiO al Fifa11. Barça 4-3 Madrid en la prórroga. Y eso que ha intentado robarme el partido con un penalti de risa. Hasta en el fifa nos favorecen los árbitros
Buah ! el Madrid no ha ganado ni manejándole tú ni yo, esto pinta feo jaja pero cuéntalo todo mamón ! he tirado al palo, las he tenido clarísimas pero claro era el madrid..............xD me marcas en el 90 con Messi y en la prórroga con Pedro de cabeza, irrealísimo hombre ! mierda de juego...( lo típico que se suele decir al perder no ? ) yo es que soy más del pro, es mi primerito Fifa ( bueno, una excusa más ) na, has jugado muy bien, yo pensaba que no sabrías ni manejar el mando por lo que decías xDDD
Me quedo con mi gol de Ozil, donde Ronaldo muestra su prepotencia, ya que el alemán le quita el golazo y ni lo celebra xDDDDD
Buah ! el Madrid no ha ganado ni manejándole tú ni yo, esto pinta feo jaja pero cuéntalo todo mamón ! he tirado al palo, las he tenido clarísimas pero claro era el madrid..............xD me marcas en el 90 con Messi y en la prórroga con Pedro de cabeza, irrealísimo hombre ! mierda de juego...( lo típico que se suele decir al perder no ? ) yo es que soy más del pro, es mi primerito Fifa ( bueno, una excusa más ) na, has jugado muy bien, yo pensaba que no sabrías ni manejar el mando por lo que decías xDDD
Me quedo con mi gol de Ozil, donde Ronaldo muestra su prepotencia, ya que el alemán le quita el golazo y ni lo celebra xDDDDD
Flanders escribió:Una pregunta que se me acaba de ocurrir. ¿Sería legal mientras los jugadores calientan que destrozaran el cesped y lo dejaran impracticable?
Tú da ideas.
seaman
Gambler
41.972 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Hay nervios ya señores ? Yo estoy aun tranquilísimo y con el partido de liga igual... hoy es una final y estaba mucho más nervioso por el partido de Liga de ida en el Camp Nou
La verdad es que has dominado los dos partidos, es que con tanto regate que haces me da miedo entrarte . Yo en lo que soy malísimo es en regatear. Bueno, no es que sea malo, es que directamente no sé, solo sé recortar...
Y el gol con Pedro ha sido un golazo de juego colectivo, no como los tuyos que son a base de regates que demuestran tu chulería y prepotencia madridista
Han estado muy bien los dos partidos, pero esperemos que el resulatdo de esta noche sea diferente.
DjMaRiiO escribió:Hay nervios ya señores ? Yo estoy aun tranquilísimo y con el partido de liga igual... hoy es una final y estaba mucho más nervioso por el partido de Liga de ida en el Camp Nou