Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Operacion rescate a Capellista en marcha.
Pero vamos a ver, que Jolti va con el Barça... fuera del hilo hostias.
¿Es verdad que han llevado una réplica de la Cibeles a Mestalla?
A mí directamente no me incluyen en la lista, así que o le caigo mal o paso por madridista.

No sé que es más grave.
wako escribió:¿Es verdad que han llevado una réplica de la Cibeles a Mestalla?


Han llevado una especie de peluches que han plantado en la fan zone del madrid xD.
Título a la vista después de unos años.


Nervios Inside.
YknarF escribió:Pero vamos a ver, que Jolti va con el Barça... fuera del hilo hostias.


La verdad es que es un hipócrita, aquí de buen rollo mientras quiere que nos muramos.
Bueno, 3-2 me ha ganado. Doblete de Higuaín, y vaya golazo el segundo. Por lo menos ha estado igualado, ya me temía un 5-0.
http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/ ... 1303311206


Viendo a algunos sacar a pasear el espíritu de Franco y el equipo del gobierno en 3,2,1...
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Eric Draven escribió:Título a la vista después de unos años.


Nervios Inside.


Pues desde que se inventó el fútbol que no ganamos uno xDDD
Seaman escribió:La verdad es que es un hipócrita, aquí de buen rollo mientras quiere que nos muramos.

Nah, a mí con que no vayáis cara al aire el sábado de 18 a 20 ya me va valiendo... xD

Franky escribió:Pero vamos a ver, que Jolti va con el Barça... fuera del hilo hostias.

Qué desagradecido, que si no fuera por mí este hilo se hundía y se quedaba archivado.

wako escribió:¿Es verdad que han llevado una réplica de la Cibeles a Mestalla?

Sí, eso han dicho en La Primera esta mañana. n-nU Bueno, más bien a la carpa madridista, pero sí.
Otro hilo abierto:

El Megapaquete de Pique calienta la copa!!!!


Se puede interpretar de muchas manera,

Con megapaquete se refiere a su miembro o es un adjetivo calificativo?
Zespris escribió:A mí directamente no me incluyen en la lista, así que o le caigo mal o paso por madridista.

No sé que es más grave.


Liarte con una gorda.
IcemanSF escribió:Bueno, 3-2 me ha ganado. Doblete de Higuaín, y vaya golazo el segundo. Por lo menos ha estado igualado, ya me temía un 5-0.

Entonces Mario se ha ido ya a celebrarlo a la cibeles... [qmparto] [qmparto]
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303310036.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303311206


Viendo a algunos sacar a pasear el espíritu de Franco y el equipo del gobierno en 3,2,1...

ojalá diluvie
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303310036.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303311206


Viendo a algunos sacar a pasear el espíritu de Franco y el equipo del gobierno en 3,2,1...

Si por una alineación de estrellas perdiesen, ya tienen otra excusa.
Eric Draven escribió:Otro hilo abierto:

El Megapaquete de Pique calienta la copa!!!!


Se puede interpretar de muchas manera,

Con megapaquete se refiere a su miembro o es un adjetivo calificativo?

No me creía que alguien pudiera abrir un hilo sobre eso pero veo que esta tarde esto está como los últimos días de Calígula así que no debería sorprendernos nada.
seaman escribió:
Zespris escribió:A mí directamente no me incluyen en la lista, así que o le caigo mal o paso por madridista.

No sé que es más grave.


Liarte con una gorda.


Para ti tambien hay Zespris, te me habias colado!

Pues las gordas dicen que son las más agradecidas.... Imagen

Saludos!
No sé porque tanto revuelo. En EOL todos la tenemos más grande.
aleajactaest escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303310036.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303311206


Viendo a algunos sacar a pasear el espíritu de Franco y el equipo del gobierno en 3,2,1...

ojalá diluvie



Ya sabes, saca el Tam Tam y prueba a interpretar la danza de la lluvia, a lo mejor hasta tienes suerte.
Zespris escribió:No sé porque tanto revuelo. En EOL todos la tenemos más grande.


Debo de ser el único que no.
Jablonski escribió:
Zespris escribió:No sé porque tanto revuelo. En EOL todos la tenemos más grande.


Debo de ser el único que no.

Quedas expulsado de EOL. Imagen
Jablonski, lo siento, tío... Eres como Morgan Freeman en Cadena Perpetua, "el único culpable de Shawshank". xD

aleajactaest escribió:ojalá diluvie

Ya os digo yo que mirando desde mi ventana probablemente llueva... mañana por la tarde. xD Está completamente raso, en serio.
Se ha liado porque han salido cuatro gatos en Cuatro gritando Puta barça?

Imagino que habran metido a todo el madridismo en el saco, no?

Imagen
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:
aleajactaest escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/copa_rey/1303310036.html?a=f8c0b2f596144bbb3e15fd1bc9bb6356&t=1303311206


Viendo a algunos sacar a pasear el espíritu de Franco y el equipo del gobierno en 3,2,1...

ojalá diluvie



Ya sabes, saca el Tam Tam y prueba a interpretar la danza de la lluvia, a lo mejor hasta tienes suerte.


ni voy a sacar nada ni sé lo que me estás contando, curiosamente los futbolistas saben que se juega mejor con algo de agua por el cesped, bien seas del R.Madrid o del FC Barcelona o del CD Mirandés.
Que gran peli cadena perpetua.

Esta mañana me he visto 12 Angry Men, de Henry Fonda. Increíble como ambientar una peli en una habitación y conseguir esa tensión. Sólo The Man from Earth había conseguido gustarme tanto con un escenario tan reducido.

Autoreportado y mandado a CinEOL en 3, 2, 1...
Zespris escribió:Que gran peli cadena perpetua.

No podría esperar menos de alguien que tiene como diosa a Catherine Zeta-Jones. Si es que somos como hermanos de sangre.

http://www.youtube.com/watch?v=ve8PytALp64

Por cierto, chungo lo de la Zeta-Jones, eh... :/
Joer, Cadena Perpetua es mi peli favorita xDDDD

Ya me he puesto la camiseta del Madrid y me miran raro en el curro xDDD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
flipe escribió:Se ha liado porque han salido cuatro gatos en Cuatro gritando Puta barça?

Imagino que habran metido a todo el madridismo en el saco, no?



Dónde se ha liado?
Jablonski escribió:Joer, Cadena Perpetua es mi peli favorita xDDDD

JUGONNNNNNNNNNNNNNNNN

Valorar positivamente.
Zespris escribió:Que gran peli cadena perpetua.

Esta mañana me he visto 12 Angry Men, de Henry Fonda. Increíble como ambientar una peli en una habitación y conseguir esa tensión. Sólo The Man from Earth había conseguido gustarme tanto con un escenario tan reducido.

Autoreportado y mandado a CinEOL en 3, 2, 1...


El otro día vi el minicapitulo de Padre de Familia imitando a Cadena perpetua, que panzón de reir xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Esa película es grandisima.
aleajactaest escribió:
ni voy a sacar nada ni sé lo que me estás contando, curiosamente los futbolistas saben que se juega mejor con algo de agua por el cesped, bien seas del R.Madrid o del FC Barcelona o del CD Mirandés.



Esto es como en los coches, unos van mejor en seco, otros prefieren lluvia porque aprovechan así los fallos que tienen sus rivales. El Barça juega mejor porque le viene de perlas que la pelota ruede rápido, el Madrid lo que quiere es que el Barça no pueda desplegar su juego al 100%, por lo que le viene mejor jugar en seco.
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ve8PytALp64

[amor] [amor]

¿Si que voy a hacer cuando borres la cuenta? Tendre que crearme a Vapori134.

Lo de la Zeta-Jones chungo chungo.

Es lo mismo que tiene mi madre desde hace muchos años, y es jodidísimo
Ostras, Zespris... Lo siento, tío. Igual no debería haber dicho nada sobre el tema.
Zespris escribió:Que gran peli cadena perpetua.

Esta mañana me he visto 12 Angry Men, de Henry Fonda. Increíble como ambientar una peli en una habitación y conseguir esa tensión. Sólo The Man from Earth había conseguido gustarme tanto con un escenario tan reducido.

Autoreportado y mandado a CinEOL en 3, 2, 1...


Otra de esas caracteristicas que me parece una puta genialidad es La Soga (rope), de Hitchcock...rodada integramente en un salon de un piso, sin cortes (aunque hay un zoom hacia la espalda de James Stewart que me parece que aprovecha para cortar)...acojonantemente recomendada. Temas como el superhombre de Nietzsche dan base a la pelicula, y el mejor suspense de la mano del maestro xD.

Tienes que verla, si es que no la has visto ya.
La Zeta se puso tetas no?
seaman escribió:La Zeta se puso tetas no?


Sí, ahora le llaman Catherine Teta-Jones
Jolti135 escribió:Ostras, Zespris... Lo siento, tío. Igual no debería haber dicho nada sobre el tema.


Nah, no te preocupes, uno lo tiene ya asumido. ;)

Kololismo, apuntada.
SU PUTA MADRE QUÉ NERVIOS TENGO.

VOY A PONERME EL NUEVO DE FOO A TODO TRAPO PARA DESTROZARME LOS OÍDOS COMO LOS DE MESTALLA xD
Psame luego la lista Zespris.
Jablonski escribió:SU PUTA MADRE QUÉ NERVIOS TENGO.

VOY A PONERME EL NUEVO DE FOO A TODO TRAPO PARA DESTROZARME LOS OÍDOS COMO LOS DE MESTALLA xD

Mestallan los oídos.

Imagen
Jolti135 escribió:
Jablonski escribió:SU PUTA MADRE QUÉ NERVIOS TENGO.

VOY A PONERME EL NUEVO DE FOO A TODO TRAPO PARA DESTROZARME LOS OÍDOS COMO LOS DE MESTALLA xD

Mestallan los oídos.

Imagen


FAIL
¿Es que no se ve? Bueno, es Matías Prats. xD
Jablonski escribió:JAJAJAJA

Imagen


Imagen
Jolti135 escribió:¿Es que no se ve? Bueno, es Matías Prats. xD


Cual es el estadio favorito de irene villa?
Muahaha he ganado a DjMaRiiO al Fifa11. Barça 4-3 Madrid en la prórroga. Y eso que ha intentado robarme el partido con un penalti de risa. Hasta en el fifa nos favorecen los árbitros XD
seaman escribió:
Jolti135 escribió:¿Es que no se ve? Bueno, es Matías Prats. xD


Cual es el estadio favorito de irene villa?


Anoeta.

XD
IcemanSF escribió:Muahaha he ganado a DjMaRiiO al Fifa11. Barça 4-3 Madrid en la prórroga. Y eso que ha intentado robarme el partido con un penalti de risa. Hasta en el fifa nos favorecen los árbitros XD

Anda, entonces Mario no es invencible después de todo. O_o
Jolti135 escribió:
IcemanSF escribió:Muahaha he ganado a DjMaRiiO al Fifa11. Barça 4-3 Madrid en la prórroga. Y eso que ha intentado robarme el partido con un penalti de risa. Hasta en el fifa nos favorecen los árbitros XD

Anda, entonces Mario no es invencible después de todo. O_o


Es que a Mario lo cogía yo por banda en el Fifa y le metía 5-0 facil con chorreazo.
83882 respuestas