Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Joder habéis visto el rabo de Piqué? Ya si que estoy de bajona. Pensaba que lo de Manolito era imbatible pero es que nos ganan hasta en eso v_v.

Me preocupas.
Gary_Lester escribió:
Blaiz escribió:Hacerles entender eso seria como que su dios Siro Lopez dijese alguna coherencia, mision imposible :(

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AVISO: PARA LA PORRA CUENTA EL RESULTADO AL FINAL DE LOS 90 MINUTOS
itho escribió:Joder habéis visto lo del rabo de Piqué? Ya si que estoy de bajona. Pensaba que lo de Manolito era imbatible pero es que nos ganan hasta en eso v_v.

Fotos o eso nunca ha ocurrido.

Salu2!
itho escribió:Joder habéis visto lo del rabo de Piqué? Ya si que estoy de bajona. Pensaba que lo de Manolito era imbatible pero es que nos ganan hasta en eso v_v.

Tu en que paginas entras colega ????
Ha salido en Se lo que hicisteis....... pobre, no lo lapidéis (aún) XD
Imagen

Hoy ha salido esto XD

PD: que blanquita XD
Barcelona - Real Madrid (II ~ Copa)
El segundo de Los Cuatro.
ImagenImagenImagenImagen

Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de Abril de 2011 | 21:30 h. | La 1 (TVE) | Robo arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Patrocinado por...

Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

Lo que todos queremos que vuelva a ocurrir. Sí, iban de blanco. XD

Imagen

Y Victor Valdés en su nuevo puesto vigilando que Mou no sabotee el césped
Imagen

Donde este el Beckenbauer de la Bahia que se quiten todos los conos. AGAIN! xD
Imagen

1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7), TCR (CR7), Dante_Sparda (Özil)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría),Sebem (Ozil, Manolito)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo),mr.siniestro(CR7,Özil,Ramos)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Khedira)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barcelona porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalty); Jack6 (C. Ronaldo, Di María)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)

1-1 CoyoteWB (Ozil)

P.D.: Otro disco de Shakira? joder los hace como roscos ya.
Puffff que nervios tengo coño, hoy perdemos fijo, tengo esa sensación.
Paul_Gilbert escribió:

Tu en que paginas entras colega ????

Lo acabo de ver en SLQH
Imagen
YknarF escribió:Imagen

El FIFA ha hablado, 2xBenzema y CR, Messi. [qmparto] [qmparto]

¿El Bombástico? Alguien no tiene el FIFA 11... [sati]

Ah, no, sí que es el FIFA 11. xD ¿ENTONCES POR QUÉ NARICES NO COGES MESTALLA? [discu]
Bua eso es relleno !!! Parece mentira que tu que andas sobre escenarios no sepas el truco de las mallas y el pepino :D
Jolti135 escribió:¿El Bombástico? Alguien no tiene el FIFA 11... [sati]

Ah, no, sí que es el FIFA 11. xD ¿ENTONCES POR QUÉ NARICES NO COGES MESTALLA? [discu]

Es la final de Copa de la temporada que la tenía que jugar coño xD, no sé si puedo elegir estadio.
Hablando de Fifa 11, alguien me hecha un partido al de ps3? Y si se pide al barça mejor, para ir entrando en situación.
Jode con el tito Floren como le va a tocar la teta a la tia XD

Imagen
Pido el baneo inmediato de itho y de los que pongan fotos gays de piqué.

De verdad que asco dais con esas fotos.
Estan echando ahora mismo por goltv la vuelta de Figo al Camp Nou, el nivel de dB de la pitada que recibió y todo eso, acojonante...

Ajo y AGUA !!!!
seaman escribió:Pido el baneo inmediato de itho y de los que pongan fotos gays de piqué.

This.
IcemanSF escribió:Hablando de Fifa 11, alguien me hecha un partido al de ps3? Y si se pide al barça mejor, para ir entrando en situación.

Si me agregas a DjMaRiiO lo echamos ahora jaja
seaman escribió:Pido el baneo inmediato de itho y de los que pongan fotos gays de piqué.

Seaman, reconoce que te has puesto tontito...! Imagen
Ferryns escribió:

No se quien eres, pero yo me pongo tontito con personas normales, no me gusta aprovecharme de los retrasados.
DjMaRiiO escribió:
IcemanSF escribió:Hablando de Fifa 11, alguien me hecha un partido al de ps3? Y si se pide al barça mejor, para ir entrando en situación.

¿La tienes con CFW, Mario? Si es así, ¿cómo la conectas, con el Xlink Kai ése o alguna historia así? Es que ni me he mirado nada al respecto, la verdad. xD
Jolti135 escribió:
DjMaRiiO escribió:

¿La tienes con CFW, Mario? Si es así, ¿cómo la conectas, con el Xlink Kai ése o alguna historia así? Es que ni me he mirado nada al respecto, la verdad. xD

Pa 4 juegos que tengo al año, los tengo originales xD

Mario Barça
Iceman Real Madrid
Señorío madridista en estado puro, no como nosotros que tenemos que irnos a buscar entre la basura. ;_;
DjMaRiiO escribió:Si me agregas a DjMaRiiO lo echamos ahora jaja

Ya te he agregado, pero he visto algún video que pones por aquí y me vas a meter un palizón [+risas]. No abuses mucho.

DjMaRiiO escribió:Pa 4 juegos que tengo al año, los tengo originales xD

Mario Barça
Iceman Real Madrid

Solo te pido que en cuarto gol que me metas pares. Me costó mucho superar ese trauma como para revivirlo ahora XD
seaman escribió:
Ferryns escribió:

No se quien eres, pero yo me pongo tontito con personas normales, no me gusta aprovecharme de los retrasados.

Solo intentaba hacer unas bromas... Se que no me conoces, ni yo a ti, si he dicho algo que te ha molesta lo siento...
Vaya final de la flecha Valona joder, increíble lo de Gilbert.

(sí, veo ciclismo, y esto no es coña [poraki] )
Ferryns escribió:Solo intentaba hacer unas bromas... Se que no me conoces, ni yo a ti, si he dicho algo que te ha molesta lo siento...

Se ha puesto agresivo porque le has descubierto. Se había puesto tontito XD
DjMaRiiO escribió:Gol de Higuain..ojo

Déjate ganar hostia puta
Ferryns escribió:
seaman escribió:

Solo intentaba hacer unas bromas... Se que no me conoces, ni yo a ti, si he dicho algo que te ha molesta lo siento...

Joder, he aprovechado para meterle un palasso a Piqué xDDDD.

Jolti, rebuscais tanto juegos como jugadores ehhh xD.
Ferryns escribió:
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.

Kololsimo, pues ya conoces a dos! Vivo en Cataluña, soy nacionalista catalán i merengue hasta la médula. El 99% de la gente que me conoce no entiende el porqué, yo simplemente no mezclo el futbol con mis ideales políticos, territoriales o como lo quieras llamar, a quien no le guste dos piedras [poraki] . Por tanto, estoy orgulloso de decir Visca Catalunya y Hala Madrid!

PD: Hoy nos los comemos, hacerme caso!

Saludos, merengues, que sepais que os llevo en mi corazón! [tadoramo]

¡Que crack¡ [tadoramo] , no estoy tan seguro de que nos los comamos pero habra que intentarlo xDD.

Por cierto bienvenido al hilo que no te suelo ver postear y a ver si participas mas por aqui [oki] .

¡Un saludo¡
Ferryns escribió:Kololsimo, pues ya conoces a dos! Vivo en Cataluña, soy nacionalista catalán i merengue hasta la médula. El 99% de la gente que me conoce no entiende el porqué, yo simplemente no mezclo el futbol con mis ideales políticos, territoriales o como lo quieras llamar, a quien no le guste dos piedras [poraki] . Por tanto, estoy orgulloso de decir Visca Catalunya y Hala Madrid!

¡Que crack eres! [oki]
Ferryns escribió:Kololsimo, pues ya conoces a dos! Vivo en Cataluña, soy nacionalista catalán i merengue hasta la médula. El 99% de la gente que me conoce no entiende el porqué, yo simplemente no mezclo el futbol con mis ideales políticos, territoriales o como lo quieras llamar, a quien no le guste dos piedras [poraki] . Por tanto, estoy orgulloso de decir Visca Catalunya y Hala Madrid!

Anda, algo parecido a lo mío, entonces. xD Y "qui ho entengui, ho entén, i qui no, obrirà la porta, agafarà la maleta i el fogó de petroli i no pararà fins a Andorra". xD

seaman escribió:Jolti, rebuscais tanto juegos como jugadores ehhh xD.

Al final para ganar lo mismo que vosotros... [sati]
2-2 al descanso, los 2 del Madrid de Higuain, no puede ser ! alineación indevida, estos madridistas...
para el Barça Messi y Keita LOL he puesto hasta a Adriano y el Madrid con Lass madre mia
Jolti135 escribió:
seaman escribió:Jolti, rebuscais tanto juegos como jugadores ehhh xD.

Al final para ganar lo mismo que vosotros... [sati]

Ah, el Valencia tiene 9 copas de Europa ?[poraki]
Jolti135 escribió:...

Lo tuyo es grave eh. Has ido a ver a un doctor?
Zespris escribió:Lo tuyo es grave eh. Has ido a ver a un doctor?

¿Por? xD

Franky escribió:Jolti facha

Ahí le has dao'. (?)

Seaman escribió:Ah, el Valencia tiene 9 copas de Europa ? [poraki]

Fuimos el mejor equipo del mundo en 2004 según la IFFHS y vosotros no. -w-

DjMaRiiO escribió:2-2 al descanso, los 2 del Madrid de Higuain, no puede ser ! alineación indevida, estos madridistas...

"A Mindoleta no le gusta esto".
Gol del Smederevo, 1-2 Vs Partizán, está entretenido.
Quizá podría valorar ese dato si no hiciera unos 20 segundos que sé que hay un club de fútbol que se llama Smederevo.
Jolti135 escribió:Quizá podría valorar ese dato si no hiciera unos 20 segundos que sé que hay un club de fútbol que se llama Smederevo.

Tranquilo, no existe, se va inventando equipos sobre la marcha.
Kololsimo escribió:
Ferryns escribió:
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.

Kololsimo, pues ya conoces a dos! Vivo en Cataluña, soy nacionalista catalán i merengue hasta la médula. El 99% de la gente que me conoce no entiende el porqué, yo simplemente no mezclo el futbol con mis ideales políticos, territoriales o como lo quieras llamar, a quien no le guste dos piedras [poraki] . Por tanto, estoy orgulloso de decir Visca Catalunya y Hala Madrid!

¡Que crack¡ [tadoramo] , no estoy tan seguro de que nos los comamos pero habra que intentarlo xDD.

Por cierto bienvenido al hilo que no te suelo ver postear y a ver si participas mas por aqui [oki] .

¡Un saludo¡

Si... No acostumbraba a pasarme por aquí pero hace unos dias que frecuento el hilo i me encanta! (Incluyo a Falkiño...) Me veréis más por aquí!

Jolti135 & Hardrockdcm vosotros si que soys unos cracks!! Fuerza blanca hala madriiiid!!!!

Saludos! [bye]
Es como Maldini, le puedes preguntar por un jugador que no existe y él te contará su vida.
Zespris escribió:Es como Maldini, le puedes preguntar por un jugador que no existe y él te contará su vida.

Yo eso lo contrasto chaval, el calvo no tiene ni idea
Coñe me incluye y todo XD
Está guay esto de saber llevarse bien con la gente, la verdad que muchos no saben lo que se pierden :P
Por cierto cape se ha puesto a postear en nuestro hilo y no lo hemos matado eh

Salu2!
Toda la razón, Falkiño. Y Ferryns, me alegra ver que aunque somos "rivales" te caigo bien, jaja. :p

seaman escribió:
Jolti135 escribió:Quizá podría valorar ese dato si no hiciera unos 20 segundos que sé que hay un club de fútbol que se llama Smederevo.

Tranquilo, no existe, se va inventando equipos sobre la marcha.

Imagen
83882 respuestas