Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Blaiz escribió:
mglon escribió:
Con el Madrid en Champions se lio la de Dios, cuando pasó lo que pasó, y apunto estuvieron de Sancionar con un partido a Casillas, Xabi, y¿ pepe? no recuerdo el otro jugador...

El caso es que se les castigó con el partido pero luego se les quitó, y después de eso de que todo el mundo esté hablando de eso, llega Iniesta y por sus santos cojones provoca una amarilla, mientras tanto 4jugadores del Madrid APERCIBIDOS sin poder provocar amarilla, por que les van a multar con partidos.

REITERO.

cacicada de la UEFA iniesta no deberia jugar , por chulear a la UEFA, 2 semanas despues de la movida del madrid, alguien me puede explicar porque el madrd tiene apercibidos y ganando 4-0 al totenham no pudo provocar amarillas como SI HIZO INIESTA?


Gracioso eres 1 rato eh xD te recuerdo solamente que el lamentable espectaculo de Mou y los suyos supuso una multa ECONOMICA, no deportiva, por lo tanto por forzar una tarjeta (que esta por demostrar) bien hecho, como se ha hecho toda la vida merece sancion de 1 partido extra? tanto miedo nos teneis? se os contagia lo peor de vuestro tecnico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ten cuidado no te atragantes con tu coherencia y te ahogues.


Lo intentare, gracias, si no siempre me podeis reportar ponga lo que ponga y citarme con imagenes sin sentido para sentiros guays :D


tendria que mirarlo si no recuerdo mal era sancion economica, se les quitaba la amarilla es decir estaban otra vez a 1 partido de ser sancionados pero no podian jugar el siguiente partido, eso es lo que tenia que haber sido y no fue, y la UEFA dio el aviso así que el siguiente ha sido Iniesta? pues que pague, es mi opinion, ya que el Madrid no pudo forzar ninguna amarilla y el barca si y eso no es justo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No, unicamente fue multa economica, de hecho se a hablado en todas las tertulias futbolisticas (marca tv y PP sobretodo)
Y te repito, si ves las imagenes, si Iniesta fuerza la tarjeta, pero nadie le pide que lo haga, de hecho se ve a Guardiola quejandose ya que ni pensaba en el partido de sancion, fue MUY diferente a lo que hizo el madrid, enviando a dudek a hablar con casillas y este hablando con los otros, nada que ver.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Kololsimo escribió:Y ahora hablando de lo que interesa, futbol o algo que se le parece...alineacion, yo sacaria esta:

========Casillas=========
Arbeloa=Ramos=Carvalho=Marcelo
========Pepe==========
==Alonso=========Khedira==
CR==== ==Ozil=====Di Maria=

Al menos para la primera parte, para la segunda tenemos opciones en ataque de sobra con manolito, benzema e higuain.


Para mí esa es la alineación perfecta para salir de titular.
Yo cambiaba a Khedira por Granero.
mglon escribió:cacicada de la UEFA iniesta no deberia jugar , por chulear a la UEFA, 2 semanas despues de la movida del madrid, alguien me puede explicar porque el madrd tiene apercibidos y ganando 4-0 al totenham no pudo provocar amarillas como SI HIZO INIESTA?

quizás sea porque Xabi Alonso y Sergio Ramos no forzaron una amarilla sino que buscaron directamente la expulsión.
Eso es lo que no se había hecho nunca, forzaruna amarilla si, pero ¿forzar dos? y encima con el show que montaron.
Visto en Twitter.- "se retrasa la comida de directivas xke no ha llegado leire pajin"

WTF!!!!
Danieru_sama escribió:Visto en Twitter.- "se retrasa la comida de directivas xke no ha llegado leire pajin"

WTF!!!!


Yo lo veo claro [sonrisa]
Hereze escribió:quizás sea porque Xabi Alonso y Sergio Ramos no forzaron una amarilla sino que buscaron directamente la expulsión.
Eso es lo que no se había hecho nunca, forzaruna amarilla si, pero ¿forzar dos? y encima con el show que montaron.


Ramos y Alonso forzaron una amarilla, no una expulsión, no inventes ni mientas de forma tan descarada. Y no, no es el primer partido en el que más de un jugador busca cumplir el ciclo de tarjetas.

Rojos saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
paliyoes escribió:
Hereze escribió:quizás sea porque Xabi Alonso y Sergio Ramos no forzaron una amarilla sino que buscaron directamente la expulsión.
Eso es lo que no se había hecho nunca, forzaruna amarilla si, pero ¿forzar dos? y encima con el show que montaron.


Ramos y Alonso forzaron una amarilla, no una expulsión, no inventes ni mientas de forma tan descarada. Y no, no es el primer partido en el que más de un jugador busca cumplir el ciclo de tarjetas.

Rojos saludos.


Alonso me suena que forzo la expulsion.
Jablonski escribió:
Danieru_sama escribió:Visto en Twitter.- "se retrasa la comida de directivas xke no ha llegado leire pajin"

WTF!!!!


Yo lo veo claro [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:Alonso me suena que forzo la expulsion.


¿Cómo vas a forzar una expulsión perdiendo tiempo?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Blaiz escribió:Alonso me suena que forzo la expulsion.


¿Cómo vas a forzar una expulsión perdiendo tiempo?

Rojos saludos.


Haciendo que te saquen la segunda amarilla deliberadamente, que es lo que me suena que hizo.
La gente inventando que tiran piedras al autocar culé, luego nos echamos las manos a la cabeza....
paliyoes escribió:
Hereze escribió:quizás sea porque Xabi Alonso y Sergio Ramos no forzaron una amarilla sino que buscaron directamente la expulsión.
Eso es lo que no se había hecho nunca, forzaruna amarilla si, pero ¿forzar dos? y encima con el show que montaron.


Ramos y Alonso forzaron una amarilla, no una expulsión, no inventes ni mientas de forma tan descarada. Y no, no es el primer partido en el que más de un jugador busca cumplir el ciclo de tarjetas.

Rojos saludos.

Sacado del Marca:

Xabi Alonso y Sergio Ramos fuerzan las tarjetas. Forzaron la segunda amarilla para pasar limpios a la siguiente fase. El Madrid acabó jugando con nueve.

Antes de llamar mentiroso a alguien piénsalo dos veces.
abarth escribió:
paliyoes escribió:
Blaiz escribió:Alonso me suena que forzo la expulsion.


¿Cómo vas a forzar una expulsión perdiendo tiempo?

Rojos saludos.


Haciendo que te saquen la segunda amarilla deliberadamente, que es lo que me suena que hizo.


http://www.youtube.com/watch?v=BgdpXuO4Ijg
YknarF escribió:La gente inventando que tiran piedras al autocar culé, luego nos echamos las manos a la cabeza....


Sobre todo si las pidras nos dan en la cabeza xD
abarth escribió:
paliyoes escribió:
Blaiz escribió:Alonso me suena que forzo la expulsion.


¿Cómo vas a forzar una expulsión perdiendo tiempo?

Rojos saludos.


Haciendo que te saquen la segunda amarilla deliberadamente, que es lo que me suena que hizo.


En efecto, él y Ramos fueron, mira:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... g/aja_rma/

PD: No me estoy respondiendo a mí mismo, sino cito para contextualizar. XD

¿Qué dices edu_mambo? Eso fue lo que pasó, aquí tienes la prueba. Ahora dime a qué venía tu contestación.
YknarF escribió:La gente inventando que tiran piedras al autocar culé, luego nos echamos las manos a la cabeza....


El ingenio, que no conoce limites
Empieza a oler a canguelo porque se rumorea que Puyol no juega.

Dodotis va a hacer su agosto.

LA DÉEEEECIMAAAAAAAA!!!!!!
abarth escribió:
En efecto, él y Ramos fueron, mira:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... g/aja_rma/

PD: No me estoy respondiendo a mí mismo, sino cito para contextualizar. XD

¿Qué dices edu_mambo? Eso fue lo que pasó, aquí tienes la prueba. Ahora dime a qué venía tu contestación.



Forzaron una amarilla no la expulsión.
Coolpix escribió:
YknarF escribió:La gente inventando que tiran piedras al autocar culé, luego nos echamos las manos a la cabeza....


El ingenio, que no conoce limites

Dicen que ha sido Pepe. (Y que las piedras se las pasaba Ramos)
wako escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:La gente inventando que tiran piedras al autocar culé, luego nos echamos las manos a la cabeza....


El ingenio, que no conoce limites

Dicen que ha sido Pepe. (Y que las piedras se las pasaba Ramos)


Las pidras que pasa Ramos no tiene pinta de que sean para tirar.
Jablonski escribió:Empieza a oler a canguelo porque se rumorea que Puyol no juega.

Dodotis va a hacer su agosto.

LA DÉEEEECIMAAAAAAAA!!!!!!

¿qué dices? pero si Puyol es un actorazo que simuló estar lesionado hombre.
Creo que para cuando dejeis de discutir gilipolleces yo ya estare mamado...
edu_mambo69 escribió:
abarth escribió:
En efecto, él y Ramos fueron, mira:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... g/aja_rma/

PD: No me estoy respondiendo a mí mismo, sino cito para contextualizar. XD

¿Qué dices edu_mambo? Eso fue lo que pasó, aquí tienes la prueba. Ahora dime a qué venía tu contestación.



Forzaron una amarilla no la expulsión.


¿Y qué he dicho? Forzaron la segunda amarilla, que conlleva una expulsión... Eso es forzar una expulsión para que no te compute la primera amarilla. ¿O no?
wako escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:La gente inventando que tiran piedras al autocar culé, luego nos echamos las manos a la cabeza....


El ingenio, que no conoce limites

Dicen que ha sido Pepe. (Y que las piedras se las pasaba Ramos)

Y que ramos estaba influido por Mou...
Gary_Lester escribió:Creo que para cuando dejeis de discutir gilipolleces yo ya estare mamado...

Tú ya vas mamado, no inventes.
edu_mambo69 escribió:
abarth escribió:
En efecto, él y Ramos fueron, mira:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... g/aja_rma/

PD: No me estoy respondiendo a mí mismo, sino cito para contextualizar. XD

¿Qué dices edu_mambo? Eso fue lo que pasó, aquí tienes la prueba. Ahora dime a qué venía tu contestación.



Forzaron una amarilla no la expulsión.

forzaron dos amarillas cada una y por tanto la expulsión:

Ramos (32')
Xabi Alonso (68')
Xabi Alonso (87')
Ramos (91')
wako escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que para cuando dejeis de discutir gilipolleces yo ya estare mamado...

Tú ya vas mamado, no inventes.


Queria decir bebido.
Hereze escribió:Ramos (32')
Xabi Alonso (68')
Xabi Alonso (87')
Ramos (91')

No es lo mismo doble amarilla que roja. Forzaron la amarilla, por perder tiempo JAMÁS te van a sacar roja. Resultado, al ser la segunda expuldados DEL PARTIDO, pero no lleva el mismo castigo posterior que una tarjeta roja, que es de lo que se habla aquí, de la sanción posterior.
Jablonski escribió:Las pidras que pasa Ramos no tiene pinta de que sean para tirar.

[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
abarth escribió:
En efecto, él y Ramos fueron, mira:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... g/aja_rma/

PD: No me estoy respondiendo a mí mismo, sino cito para contextualizar. XD

¿Qué dices edu_mambo? Eso fue lo que pasó, aquí tienes la prueba. Ahora dime a qué venía tu contestación.



Forzaron una amarilla no la expulsión.

forzaron dos amarillas cada una y por tanto la expulsión:

Ramos (32')
Xabi Alonso (68')
Xabi Alonso (87')
Ramos (91')



Que forzaron DOS amarilla cada uno? [qmparto] Lo que faltaba ya XD

Forzaron cada uno una amarilla porque les habían sacado una anteriormente que les había dejado con 4 amarillas.
Gary_Lester escribió:
wako escribió:
Gary_Lester escribió:Creo que para cuando dejeis de discutir gilipolleces yo ya estare mamado...

Tú ya vas mamado, no inventes.


Queria decir bebido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:quizás sea porque Xabi Alonso y Sergio Ramos no forzaron una amarilla sino que buscaron directamente la expulsión.
Eso es lo que no se había hecho nunca, forzaruna amarilla si, pero ¿forzar dos? y encima con el show que montaron.


Y que diferencia hay? el resultado es el mismo, no jugar el siguiente partido

Hereze escribió:¿qué dices? pero si Puyol es un actorazo que simuló estar lesionado hombre.


Que entrenara al dia siguiente lo avala ;)
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Bueno chicos, pues suerte a todos, y aunque espero que gane el barca, desear que ante todo disfrutemos de un partido divertido, deportivo y que reine el buen rollo entre todos los presentes.

:)
wako escribió:
Hereze escribió:Ramos (32')
Xabi Alonso (68')
Xabi Alonso (87')
Ramos (91')

No es lo mismo doble amarilla que roja. Forzaron la amarilla, por perder tiempo JAMÁS te van a sacar roja. Resultado, al ser la segunda expuldados DEL PARTIDO, pero no lleva el mismo castigo posterior que una tarjeta roja, que es de lo que se habla aquí, de la sanción posterior.

forzaron estas dos amarillas para llegar limpios a la siguiente ronda, una cosa es tener 3 amarillas y forzar una cuarta y otra tener 2 y forzar en el mismo partido las 2 que te faltan.
De todas formas, no fueron sancionados así que no veo el porque Iniesta si que tiene que serlo con un partido extra.
edu_mambo69 escribió:Que forzaron DOS amarilla cada uno? [qmparto] Lo que faltaba ya XD

Forzaron cada uno una amarilla porque les habían sacado una anteriormente que les había dejado con 4 amarillas.


¿A mí no me respondes? ¿O es que no quieres quedar en evidencia que te has sobrado?
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:¿qué dices? pero si Puyol es un actorazo que simuló estar lesionado hombre.


Que entrenara al dia siguiente lo avala ;)

y si al final no juega hoy, ¿también lo avala?
Hereze escribió:forzaron estas dos amarillas para llegar limpios a la siguiente ronda, una cosa es tener 3 amarillas y forzar una cuarta y otra tener 2 y forzar en el mismo partido las 2 que te faltan.
De todas formas, no fueron sancionados así que no veo el porque Iniesta si que tiene que serlo con un partido extra.


Pero qué dices? Si te expulsan las 2 anteriores no se limpian.
Parte metereológico actualizado a este mismo segundo: cielo completamente raso (en serio, ni una nube ni media) y 20º, y una ligera brisilla que ni se nota apenas.

¿Dónde está mi aguacero para que los jugadores del Madrid se constipen y no vayan cara al aire el sábado, Dios? ¿¡DÓNDE!?
YknarF escribió:
Hereze escribió:forzaron estas dos amarillas para llegar limpios a la siguiente ronda, una cosa es tener 3 amarillas y forzar una cuarta y otra tener 2 y forzar en el mismo partido las 2 que te faltan.
De todas formas, no fueron sancionados así que no veo el porque Iniesta si que tiene que serlo con un partido extra.


Pero qué dices? Si te expulsan las 2 anteriores no se limpian.

¿tú crees?
porque sino ya me contarás a que vino el show de forzar ambos la segunda amarilla.
Hereze escribió:¿tú crees?
porque sino ya me contarás a que vino el show de forzar ambos la segunda amarilla.


Pues para no jugar contra el Auxerre ya que con una podían jugar, al ser expulsados no. No es que se acumulen las amarillas.
Hereze escribió:
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:¿qué dices? pero si Puyol es un actorazo que simuló estar lesionado hombre.


Que entrenara al dia siguiente lo avala ;)

y si al final no juega hoy, ¿también lo avala?


Hombre, si entrena y no juega, será por lo que sea... Quizas lo reserve para champions, pero si entrena al dia siguiente de "lesionarse" parece obvio que no era tal la lesión
y mas cuando es muscular tipo contractura como dijeron ;)
Yo creo que Ramos penso en forzar 5 para asi cumplir ciclo y llegar limpio, pero claro.....es Ramos.......
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:forzaron estas dos amarillas para llegar limpios a la siguiente ronda, una cosa es tener 3 amarillas y forzar una cuarta y otra tener 2 y forzar en el mismo partido las 2 que te faltan.
De todas formas, no fueron sancionados así que no veo el porque Iniesta si que tiene que serlo con un partido extra.


Pero qué dices? Si te expulsan las 2 anteriores no se limpian.

¿tú crees?
porque sino ya me contarás a que vino el show de forzar ambos la segunda amarilla.

A ver Hereze, si tienes cuatro amarillas y te sacan roja, te pierdes como mínimo el siguiente partido (dependiendo de la sanción) y sigues teniendo cuatro amarillas. Si tienes acumulación y te sacan la quinta, te pierdes el partido siguiente y empiezas ciclo limpio.
abarth escribió:¿A mí no me respondes? ¿O es que no quieres quedar en evidencia que te has sobrado?

¿Y qué he dicho? Forzaron la segunda amarilla, que conlleva una expulsión... Eso es forzar una expulsión para que no te compute la primera amarilla. ¿O no?


Eso no es forzar una expulsión. Nadie fuerza una expulsión. Forzaron una amarilla y punto. La expulsión es un efecto secundario, la intención de esa amarilla era librarse de la acumulación de tarjetas, no de que los expulsaran.

¿Contento? :)
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:forzaron estas dos amarillas para llegar limpios a la siguiente ronda, una cosa es tener 3 amarillas y forzar una cuarta y otra tener 2 y forzar en el mismo partido las 2 que te faltan.
De todas formas, no fueron sancionados así que no veo el porque Iniesta si que tiene que serlo con un partido extra.


Pero qué dices? Si te expulsan las 2 anteriores no se limpian.

¿tú crees?
porque sino ya me contarás a que vino el show de forzar ambos la segunda amarilla.


A que Alonso y Ramos en ese partido tenían una amarilla antes de empezar, al sacarle una durante el partido, se quedaban con 2 y estaban a punto de llegar los Octavos. Así que para no tenerlos al filo de la navaja, quiso que les sacaran la segunda, perderse el último partido de fase de grupos y así llegar con una sola amarilla a Octavos, ya que con la segunda amarilla no computa la anterior, así llegaron a Octavos con una tarjeta amarilla, aún a dos de suspensión.

No edu_mambo, ya que lo que buscaron era la expulsión para, como he dicho, perderse el último e intrascendente partido de liguilla y llegar a Octavos con una sola amarilla, ya que con la expulsión por doble amarilla estas dos no computan. Si no existiese esta regla, no lo hubiesen hecho, ergo buscaron la segunda amarilla para expulsión.
80% de precipitaciones según el Aemet, aunque seria leve.
Barcelona - Real Madrid (II ~ Copa)
El segundo de Los Cuatro.
ImagenImagenImagenImagen

Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de Abril de 2011 | 21:30 h. | La 1 (TVE) | Robo arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

Lo que todos queremos que vuelva a ocurrir. Sí, iban de blanco. XD

Imagen

Y Victor Valdés en su nuevo puesto vigilando que Mou no sabotee el césped
Imagen




1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7), TCR (CR7)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría),Sebem (Ozil, Manolito)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)Sanchez(Ronaldo,Ozil,Khedira)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barcelona porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalty); Jack6 (C. Ronaldo, Di María)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)
83882 respuestas