Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen

Traducción chapuza: A todos los catalanes que estén hoy en Valencia, que piten el himno español. (o que no se oiga, algo así xDD)

Pobres aficionados del Barça no-catalanes que tengan que aguantar esto.

http://twitter.com/#!/Lmascaroserra
Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.
Jsk77 escribió:...

Lo mejor es no darle publicidad a payasos resentidos como ese...
A todo los catalanes que estén hoy en Valencia: pitada bien fuerte para que no se escuche el himno ¡espalol!
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.

Godofredo?? xD
@Eric echale un vistazo a tu firma que se te va de alto.
En el fondo lo que me hace gracia también son los aficionados madridistas que le dan tanta publicidad a estas acciones, porque si por mí fuera pasaría de los 4 tontos. ;)
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.

Godofredo?? xD
@Eric echale un vistazo a tu firma que se te va de alto.


Frio XD .

Nah es un compañero de misce que alguna vez ha posteado por aqui, pero poquisimo...me entere un dia por un hilo de politica, se lo comente y nos echamos unas risas...porque es raro raro eso xD.
Jsk77 escribió:Imagen

Traducción chapuza: A todos los catalanes que estén hoy en Valencia, que piten el himno español. (o que no se oiga, algo así xDD)

Pobres aficionados del Barça no-catalanes que tengan que aguantar esto.

http://twitter.com/#!/Lmascaroserra


Se curró el avatar.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.

Godofredo?? xD
@Eric echale un vistazo a tu firma que se te va de alto.


Pues voy a editarla, xq la última vez me la reportaron. XD

Será pq llevaba a Raul?
Eric Draven escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.

Godofredo?? xD
@Eric echale un vistazo a tu firma que se te va de alto.


Pues voy a editarla, xq la última vez me la reportaron. XD

Será pq llevaba a Raul?

Puedes hacerla dinamica. Asi unas veces se ve a Rulo y otras tu gamertag.
Zespris escribió:En el fondo lo que me hace gracia también son los aficionados madridistas que le dan tanta publicidad a estas acciones, porque si por mí fuera pasaría de los 4 tontos. ;)


Los 4 tontos parecian 50.000 hace dos años.
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Si ya me parece raro ver a no nacionalistas catalanes apoyando al barcelona, mas raro me resulta ver a nacionalistas catalanes apoyando al madrid...y tenemos a uno en el foro xDD. Me quede flipando.

Godofredo?? xD
@Eric echale un vistazo a tu firma que se te va de alto.


Frio XD .

Nah es un compañero de misce que alguna vez ha posteado por aqui, pero poquisimo...me entere un dia por un hilo de politica, se lo comente y nos echamos unas risas...porque es raro raro eso xD.


¿Hadesillo?
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:En el fondo lo que me hace gracia también son los aficionados madridistas que le dan tanta publicidad a estas acciones, porque si por mí fuera pasaría de los 4 tontos. ;)


Los 4 tontos parecian 50.000 hace dos años.


Los mismos 4 tontos que cuando gano España el mundial y la eurocopa se correrían del gusto XD
Offtopic, pero es que tengo que poner este gif, me encanta.
Imagen
Reconozco que no puedo evitarlo. No trago a Wenger, espero que jamás venga al Madrid porque no sé si lo soportaría. Ya lo pasé fatal con Bernardo, el tiempo que estuvo aquí...
Gary_Lester escribió:Los 4 tontos parecian 50.000 hace dos años.


¿Realmente os importa TANTO el hecho de que piten el himno para darle tanta publicidad?

Es que creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena.

Si hace dos años se hubiera tratado el hecho con normalidad y no con la vergonzosa censura con la que se trató, y hubieramos pasado tres quilos de todo, hoy no se estaría hablando de poner el himno a 120 dB.

Y claro pones el himno a 120 dB y les das más razón a ellos pa pitarlo otra vez. Con lo cual volvemos al punto 1.

capellista, eso lo vi en directo y pensé "no puede ser"
Hispa, correcto xD.

A mi francamente me da igual que silben el himno, no creo que deban de ponerlo tan alto como para reventar por callar los pitos..si quieren pitar, que piten. Son muy libres de hacerlo.

Y ahora hablando de lo que interesa, futbol o algo que se le parece...alineacion, yo sacaria esta:

========Casillas=========
Arbeloa=Ramos=Carvalho=Marcelo
========Pepe==========
==Alonso=========Khedira==
CR==== ==Ozil=====Di Maria=

Al menos para la primera parte, para la segunda tenemos opciones en ataque de sobra con manolito, benzema e higuain.
Kololsimo escribió:Hispa, correcto xD.


Un gran hombre, salvo por su madridismo XD
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Los 4 tontos parecian 50.000 hace dos años.


¿Realmente os importa TANTO el hecho de que piten el himno para darle tanta publicidad?

Es que creo que se está haciendo una montaña de un grano de arena.

Si hace dos años se hubiera tratado el hecho con normalidad y no con la vergonzosa censura con la que se trató, y hubieramos pasado tres quilos de todo, hoy no se estaría hablando de poner el himno a 120 dB.

Y claro pones el himno a 120 dB y les das más razón a ellos pa pitarlo otra vez. Con lo cual volvemos al punto 1.

capellista, eso lo vi en directo y pensé "no puede ser"


A mi me la suda, no me siento insultado por ello, pero entiendo que es una falta de respeto gravisima hacia millones de personas que no se debe de tapar y menos decir que son unos pocos porque no son ni dos ni tres maleducados los que queman banderas o pitan himnos.
Hispalense escribió:
Kololsimo escribió:Hispa, correcto xD.


Un gran hombre, salvo por su madridismo XD


Nadie es perfecto XD .

Yo no entiendo tanto revuelo por el tema de los silbidos...en serio, me parece hasta triste que pongan el himno a 120 DB para acallar lo que libremente quieren expresar...joder, el que quiera pitar que pite y el que quiera corear el himno que lo coree...pero eso de ponerlo tan alto para que no se oiga a la gente...no me gusta.
Pero es que yo no digo de taparlo, yo digo de tomarnoslo con naturalidad. Si quieren pitar, que piten. Allá ellos con su conciencia.

Poner el himno a 120 dB es darle argumentos para que no sean 4 gatos.
lo que tiene que sonar esta noche a 120decibelios es esto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PZSP307_ ... re=related


Solo faltan 7h 20min...
Pero mira que las matemáticas lo suelen explicar todo y bien clarito.

Vas a ver un partido de la final de la COPA del REY... donde va el Rey de tu País a entregártelo, y el País por supuesto que tiene su himno nacional, y ya que es una COPA que es de un REY y que estas en su PAIS, ¿qué cojones silvas, eres tonto? si no quieres escucharlo no vayas y punto.
Pero que vamos que no me extraña, es simplemente sicología animal, instinto de niño pequeño, lo hacen exactamente por que pueden, porque son libres de silbar y gritar cuando les sale de las pelotas y no les gustas que nadie les diga lo que tiene que hacer, así es el ser humano, lo mismo que cuando un eto marcaba goles se le gritaba mono y se chillaba por todo el estadio HU HU HU, y lo mismo por lo que todas las personas llaman a los árbitros y jugadores del contrarios hijos de puta, maricones, ojala se muera, cabron, tus muertos… sea quien sea y lo peor de todo tenga la edad que tenga.
Es lo que somos, animales de costumbres.
Kololsimo escribió:Yo no entiendo tanto revuelo por el tema de los silbidos...en serio, me parece hasta triste que pongan el himno a 120 DB para acallar lo que libremente quieren expresar...joder, el que quiera pitar que pite y el que quiera corear el himno que lo coree...pero eso de ponerlo tan alto para que no se oiga a la gente...no me gusta.


Si le das la vuelta ocurre lo mismo... ¿para que ponerlo bajo y que el que quiera escuchar libremente el himno no pueda?

La libertad de uno termina dónde empiezan los derechos/libertad de los demas ;)

¿A que ahora se ve de distinta forma?
Zespris escribió:Pero es que yo no digo de taparlo, yo digo de tomarnoslo con naturalidad. Si quieren pitar, que piten. Allá ellos con su conciencia.

Poner el himno a 120 dB es darle argumentos para que no sean 4 gatos.


En eso estoy de acuerdo. El tema deberia tratarse con naturalidad y no darle más importancia de la que tiene, pero tampoco restarsela. Que cuenten las cosas como son y que quede retratado el que se lo merezca.

Sobre que cada cual se exprese como le de la gana, a mi me parece muy bien siempre y cuando se haga con respeto. Me gustaria ver la educación que demuestran esos "cuatro gatos" si ven quemarse una señera delante suya.
120 Db son una megaputamierda para los que hemos visto a Kreator y Manowar en primera fila [poraki] [poraki]
Paul_Gilbert escribió:120 Db son una megaputamierda para los que hemos visto a Kreator en primera fila [poraki] [poraki]


Bueno, bueno. Con The Chariot yo tuve que retirarme un momento de la sala xD
capellista escribió:Iniesta podrá jugar contra el madrid la semifnal.
http://twitter.com/CanalBarca


Normal, acaso se esperaba lo contrario?? ¬_¬
daniel_5 escribió:
Kololsimo escribió:Yo no entiendo tanto revuelo por el tema de los silbidos...en serio, me parece hasta triste que pongan el himno a 120 DB para acallar lo que libremente quieren expresar...joder, el que quiera pitar que pite y el que quiera corear el himno que lo coree...pero eso de ponerlo tan alto para que no se oiga a la gente...no me gusta.


Si le das la vuelta ocurre lo mismo... ¿para que ponerlo bajo y que el que quiera escuchar libremente el himno no pueda?

La libertad de uno termina dónde empiezan los derechos/libertad de los demas ;)

¿A que ahora se ve de distinta forma?


Son maneras de verlo. Realmente creo que lo que se oiria es un coreo enorme del himno con unos silbidos de fondo...estoy convencido de que en el estadio habra mayoria de coreos o gente respetuosa que este en silencio...que silbidos...pero ahora solo se oira el himno, puesto a toda hostia para que no se le oiga a nadie, por si acaso. No se , a mi me parece triste.

Y nadie dice de ponerlo bajo, que lo pongan como siempre...que sera nivel normal xD.
Cacicada de la UEFA.

Iniesta no debería jugar.
canticos que se preparan para esta noche en mestalla (dicho por Laura Martinez en Twitter).-

"A Shakira cualquiera se la tira..!!!"
Paul_Gilbert escribió:120 Db son una megaputamierda para los que hemos visto a Kreator y Manowar en primera fila [poraki] [poraki]


En realidad no. En esos conciertos no se suele pasar de 110 dB.

Además, ten en cuenta que los dB son una escala logarítmica. 120 dB es 10 veces más que 110 dB.
Danieru_sama escribió:canticos que se preparan para esta noche en mestalla (dicho por Laura Martinez en Twitter).-

"A Shakira cualquiera se la tira..!!!"


Yo hay cosas que no entiendo, se prevee que la gente le falte mazo al respeto a la chica esta porque sale con Pique...de veras no lo entiendo, es como mi profesor de autoescuela que iba hoy cantando shakira es una puta y descojonado de risa...y me decia que hacen muy bien en cantarle esas cosas...y yo flipandola ¬_¬ . Tambien veia normal que en el bernabeu no se pusieran mas canciones suyas...de verdad que estamos llegando a niveles de enfermedad mental irreversible.

PD: a Shakira no se la folla cualquiera, ya me gustaria no te jode xD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mglon escribió:Cacicada de la UEFA.

Iniesta no debería jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Interesante parlamento Imagen
Gary_Lester escribió:
Blaiz escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Interesante parlamento Imagen


Estremecedor documento.
YknarF escribió:Estremecedor documento.


Imagen
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Blaiz escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Interesante parlamento Imagen


Estremecedor documento.

http://www.youtube.com/watch?v=ex1mXXoyyTc
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Blaiz escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Interesante parlamento Imagen


Estremecedor documento.

traducción de:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Cacicada seria que por primera vez en la historia se sancionase con un partido a un jugador por supuestamente forzar una amarilla, mas tratandose de una semifinal de champions.

Pero vamos, para opiniones...
raday escribió:Cacicada seria que por primera vez en la historia se sancionase con un partido a un jugador por supuestamente forzar una amarilla, mas tratandose de una semifinal de champions.

Pero vamos, para opiniones...


http://www.youtube.com/watch?v=nVwOHweA ... re=related
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hacerles entender eso seria como que su dios Siro Lopez dijese alguna coherencia, mision imposible :(
Blaiz escribió:Hacerles entender eso seria como que su dios Siro Lopez dijese alguna coherencia, mision imposible :(


Imagen
raday escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
Estremecedor documento.

traducción de:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cacicada seria que por primera vez en la historia se sancionase con un partido a un jugador por supuestamente forzar una amarilla, mas tratandose de una semifinal de champions.

Pero vamos, para opiniones...


Con el Madrid en Champions se lio la de Dios, cuando pasó lo que pasó, y apunto estuvieron de Sancionar con un partido a Casillas, Xabi, y¿ pepe? no recuerdo el otro jugador...

El caso es que se les castigó con el partido pero luego se les quitó, y después de eso de que todo el mundo esté hablando de eso, llega Iniesta y por sus santos cojones provoca una amarilla, mientras tanto 4jugadores del Madrid APERCIBIDOS sin poder provocar amarilla, por que les van a multar con partidos.

REITERO.

cacicada de la UEFA iniesta no deberia jugar , por chulear a la UEFA, 2 semanas despues de la movida del madrid, alguien me puede explicar porque el madrd tiene apercibidos y ganando 4-0 al totenham no pudo provocar amarillas como SI HIZO INIESTA?
Blaiz escribió:Hacerles entender eso seria como que su dios Siro Lopez dijese alguna coherencia, mision imposible :(


Ten cuidado no te atragantes con tu coherencia y te ahogues.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mglon escribió:
Con el Madrid en Champions se lio la de Dios, cuando pasó lo que pasó, y apunto estuvieron de Sancionar con un partido a Casillas, Xabi, y¿ pepe? no recuerdo el otro jugador...

El caso es que se les castigó con el partido pero luego se les quitó, y después de eso de que todo el mundo esté hablando de eso, llega Iniesta y por sus santos cojones provoca una amarilla, mientras tanto 4jugadores del Madrid APERCIBIDOS sin poder provocar amarilla, por que les van a multar con partidos.

REITERO.

cacicada de la UEFA iniesta no deberia jugar , por chulear a la UEFA, 2 semanas despues de la movida del madrid, alguien me puede explicar porque el madrd tiene apercibidos y ganando 4-0 al totenham no pudo provocar amarillas como SI HIZO INIESTA?


Gracioso eres 1 rato eh xD te recuerdo solamente que el lamentable espectaculo de Mou y los suyos supuso una multa ECONOMICA, no deportiva, por lo tanto por forzar una tarjeta (que esta por demostrar) bien hecho, como se ha hecho toda la vida merece sancion de 1 partido extra? tanto miedo nos teneis? se os contagia lo peor de vuestro tecnico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ten cuidado no te atragantes con tu coherencia y te ahogues.


Lo intentare, gracias, si no siempre me podeis reportar ponga lo que ponga y citarme con imagenes sin sentido para sentiros guays :D
Yo no es que me sienta guay, es que soy guay.

Las veinticuatro horas del día.
83882 respuestas