Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Buenos días, y pase lo que pase... ¡Hasta el final, vamos Real!
Kololsimo escribió:No tenemos nada que perder, jugamos contra los inventores del futbol y nosotros no somos mas que un humilde equipo de tuercebotas...tienen mucho que perder y nosotros mucho que ganar.


Correcto.
IcemanSF escribió:Como ganemos con el autobús y el antifútbol preveo suicidios masivos y bilis para dar y tomar, no hay más que ver los panfletos catalanes. Parece que ahora si no juegas como el Barça no juegas a nada...

digamos que hay un punto intermedio entre jugar como el Barça y plantar a 7 tios defendiendo y con un 20 y poco % de posesión.
El Chelsea deMou ni de broma era así y mira que ta´mbién era de corte defensivo.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Como ganemos con el autobús y el antifútbol preveo suicidios masivos y bilis para dar y tomar, no hay más que ver los panfletos catalanes. Parece que ahora si no juegas como el Barça no juegas a nada...

digamos que hay un punto intermedio entre jugar como el Barça y plantar a 7 tios defendiendo y con un 20 y poco % de posesión.
El Chelsea deMou ni de broma era así y mira que ta´mbién era de corte defensivo.

Pues tiene mucho mérito que con 7 tíos defendiendo, la primera parte del partido acabe con 5 corners a favor para los ultradefensivos contra ninguno de los que inventaron el fútbol. Eso sí, 80% de posesión para el barsa, eso no se lo quita nadie. 30% para Puyol, 40% para Piqué y 5% para Valdés. Que obviamente, son jugadores del barcelona.
kolombo escribió:
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...


Que puedes esperar de estos, también pidieron un tiro en la nuca para el presidente de Ciutadans, Albert Rivera. :-|

Muy democráticos ellos.


Contra los complejos, nada mejor que los orgullos
http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 18831.html
wako escribió:
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Como ganemos con el autobús y el antifútbol preveo suicidios masivos y bilis para dar y tomar, no hay más que ver los panfletos catalanes. Parece que ahora si no juegas como el Barça no juegas a nada...

digamos que hay un punto intermedio entre jugar como el Barça y plantar a 7 tios defendiendo y con un 20 y poco % de posesión.
El Chelsea deMou ni de broma era así y mira que ta´mbién era de corte defensivo.

Pues tiene mucho mérito que con 7 tíos defendiendo, la primera parte del partido acabe con 5 corners a favor para los ultradefensivos contra ninguno de los que inventaron el fútbol. Eso sí, 80% de posesión para el barsa, eso no se lo quita nadie. 30% para Puyol, 40% para Piqué y 5% para Valdés. Que obviamente, son jugadores del barcelona.

el merito lo tiene la defensa, obviamente mas posesión implica un mayor riesgo de pérdida, y eso es lo que buscaba Mou. El problema del Madrid venía en el momento en que tenía que elaborar una jugada, pero si pegas un pelotazo al área pues tienes muchas posibilidades de conseguir un córner. No le veo mérito alguno en eso.
El gran mérito del Madrid fue su defensa que no se descentró en todo el partido, por contra, el desgaste que sufrieron fue superior al del Barça. Veremos como están hoy.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Ha llegado nuestro momento. Hoy será el día, mil años depués !!!

VAMOS MADRID !!!!!!!!!!!!!
¿Entonces todas las llegadas al área del Madrid fueron pelotazos? Confieso que vi el partido en mitad de una fiesta y medio pedo, pero me tragué la repetición enterita al día siguiente y no recuerdo pelotazos largos, salvo alguno aislado.
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Como ganemos con el autobús y el antifútbol preveo suicidios masivos y bilis para dar y tomar, no hay más que ver los panfletos catalanes. Parece que ahora si no juegas como el Barça no juegas a nada...

digamos que hay un punto intermedio entre jugar como el Barça y plantar a 7 tios defendiendo y con un 20 y poco % de posesión.
El Chelsea deMou ni de broma era así y mira que ta´mbién era de corte defensivo.

Y el Madrid es así siempre? El del sábado fue el pirmer partido que jugamos a defender. Es que es muy fácil decir que el Madrid tiene que ir a buscar al Barça a su campo, quitarle la pelota, quitarle la posesión, encerrarle atrás... decir todo esto es muy fácil, lo difícil (por no decir imposible) es hacerlo.

Este Madrid no está hecho para tener un 70% de posesión y dar 500 toques antes de llegar a puerta. Precisamente dos de las mayores virtudes de este equipo son las contras y la solidez defensiva, y posiblemente esta sea la mejor forma de jugarle al Barça y parar su juego. Lo que me parecería una aberración sería jugar de otra forma menos eficaz, simplemente para jugar "bonito".

De todas formas, el resultado de esta noche va a hacer cambiar la forma de ver las cosas a muchos. Si el Madrid gana, Mou será Dios, el mejor entrenador de la historia, un genio de la táctica... Y si pierde Mou será un cagón, tendrá complejo de inferoridad, no habrá estado a la altura del club en el que está... Yo lo digo ahora: ganemos o perdamos, creo que este estilo de juego es el estilo con el que más opciones tenemos de hacer daño al Barça. Luego ya, que sea lo que Dios quiera.

Perdón por el tocho [ayay]
josep pedrerol , no entiende que los aficionados del madrid quieran llevar la bandera española.......

http://www.youtube.com/watch?v=n1CYoYFbOgU
Que sepáis que he estado a apenas unos cien metros de Mourinho, Cristiano Ronaldo y demás. -O-

Eso sí, no les he visto, que eran las 6:30 o por ahí y estaba limpiando el patio que mis padres tienen JUSTO ENFRENTE de donde está alojado el Madrid. xD Pero bueno, que me hacía ilusión decirlo, jaja. ^^

Por cierto, muy bonito, Cloud y Falkiño, poniendo verde a Sonic con nocturnidad y alevosía mientras yo curraba... ¬¬ Sonic Generations se va a mear en cualquier juego de Mario habido y por haber, hala. -O-
edu_mambo69 escribió:
[flipa]


Full HD [poraki]

Jolti135 escribió:Que sepáis que he estado a apenas unos cien metros de Mourinho, Cristiano Ronaldo y demás. -O-

Eso sí, no les he visto, que eran las 6:30 o por ahí y estaba limpiando el patio que mis padres tienen JUSTO ENFRENTE de donde está alojado el Madrid. xD Pero bueno, que me hacía ilusión decirlo, jaja. ^^


A las 6:30?? llegaban de fiesta??? XD
mglon escribió:josep pedrerol , no entiende que los aficionados del madrid quieran llevar la bandera española.......

http://www.youtube.com/watch?v=n1CYoYFbOgU


Se les huele el complejo a km. Es lo de siempre, se puede llevar una de cataluña o país vasco, pero si llevas una de España ya es por excluirlos... pero no es también su bandera? Pues que la lleven también si quieren. En el Bernabeu hay un cojón de banderas de España siempre, no sé cual es el problema. Por suerte los madridistas estamos orgullosos de nuestra identidad y no tenemos que andar sacando parcantitas, teniendo presidentes regionalistas llorones hacia "lo español", etc etc. Pero bueno, peor para ellos.
daniel_5 escribió:
Jolti135 escribió:Que sepáis que he estado a apenas unos cien metros de Mourinho, Cristiano Ronaldo y demás. -O-

Eso sí, no les he visto, que eran las 6:30 o por ahí y estaba limpiando el patio que mis padres tienen JUSTO ENFRENTE de donde está alojado el Madrid. xD Pero bueno, que me hacía ilusión decirlo, jaja. ^^


A las 6:30?? llegaban de fiesta??? XD

No he visto a nadie. xD Me he asomado enfrente, había unas vallas, un tío de seguridad y un furgón policial, pero como no había ni Dios, no me ha dicho ni pío, pero vamos, desierto. u.u

Lástima de no llevar petardos encima, jujuju. owo
daniel_5 escribió:
edu_mambo69 escribió:
[flipa]


Full HD [poraki]


La saqué con el móvil [poraki]
Jolti135 escribió:
daniel_5 escribió:
Jolti135 escribió:Que sepáis que he estado a apenas unos cien metros de Mourinho, Cristiano Ronaldo y demás. -O-

Eso sí, no les he visto, que eran las 6:30 o por ahí y estaba limpiando el patio que mis padres tienen JUSTO ENFRENTE de donde está alojado el Madrid. xD Pero bueno, que me hacía ilusión decirlo, jaja. ^^


A las 6:30?? llegaban de fiesta??? XD

No he visto a nadie. xD Me he asomado enfrente, había unas vallas, un tío de seguridad y un furgón policial, pero como no había ni Dios, no me ha dicho ni pío, pero vamos, desierto. u.u

Lástima de no llevar petardos encima, jujuju. owo


Identifícate, que seguro que estabas aquí:
http://jogabonito.co/video/real-madrid-arriving-at-the
Oh, sí, ahí estaba yo, el primero que había llegado, de hecho... xD

Por cierto, me da por buscar "Mestalla" en el hilo y me encuentro esto...

YknarF escribió:
Falkiño escribió:Ya se confirmó que el césped de Mestalla estará como si jugara el Valencia CF, vamos que no va a haber cuidados especiales sino los habituales.


Salu2!


Ahí ahí, seguro que esos carniceros lo tienen como un patatal [poraki] [poraki]

(Es ironía por si alguien va a reportar, una trolleada a Jolti vamos) cawento

Qué cabrón. xD Que también es una coña, por cierto. -O- Que ya hay que avisar... -_-U

Nah, no os preocupéis por el campo, es verdad que al principio de temporada estaba horripilante, pero lleva unas semanas en muy buen estado, y sí que se está cuidando intensivamente, regándose y cortándose muy a menudo estos días, de hecho creo que era anteayer cuando se dijo que hasta la hora del partido se cortaría hasta seis veces.

Parte metereológico, que lo quería comentar también: ha empezado la mañana bien, con nubes y claros, para dar paso a prácticamente raso salvo algunas nubes totalmente blancas, pero ahora... hay unos cuantos nubarrones bien oscuros. Creo que podría llover durante la tarde pero por la noche no caería nada.
Jolti135 escribió:Qué cabrón. xD Que también es una coña, por cierto. -O- Que ya hay que avisar... -_-U

Parte metereológico, que lo quería comentar también: ha empezado la mañana bien, con nubes y claros, para dar paso a prácticamente raso salvo algunas nubes totalmente blancas, pero ahora... hay unos cuantos nubarrones bien oscuros. Creo que podría llover durante la tarde pero por la noche no caería nada.

A ellos les da igual. Están acostumbrados a jugar con aspersores XD
Bueno, yo ahí ya no entro. xD

Viendo de nuevo el vídeo que has puesto, Jukem, decir que la puerta negra que se ve al fondo nada más empezar es el patio que yo limpio, así que ya veis a qué distancia estaba de cometer una locura.

"Valencianista loco hace estallar una bomba en el hotel de concentración del Real Madrid

I. S. C., de 25 años de edad, natural de Massamagrell (Valencia), ha intentado sabotear la final de fútbol de la Copa de Su Majestad el Rey, pero por suerte sólo Jorge Valdano reviste gravedad por quemaduras en el 95% de su cuerpo, todo menos la boca. Lamentamos no poder darles las declaraciones del afectado, pero es que los miembros de la redacción tenemos vida más allá de nuestra oficina y no nos daba la gana escribir la Biblia en verso que ha soltado el argentino."
Por favor ponerme un 1-3 para el Madrid en la porra que desde el Movil no puedo , goles de CR , ozil y marcelo
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen


1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P )
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)

@Mindoleta: Añadido.

He seguido mi visión y he puesto un 0-3.
Madre mía capellista e itho vaya cagaos , diciendo que pierde el Madrid...a la hoguera con ellos!!!!
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen


1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)
Creeis que Pep pondra a Keite?

Si lo pone, ni falta hace que se baje del autobus, culo veo culo quiero.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen


1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7), TCR (CR7)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)
Buenos dias!

Como van los nervios? XD
Sanchez escribió:Buenos dias!

Como van los nervios? XD

Yo estoy tan nervioso que estoy trabajando XD ¿Al final el barsa juega con el B o salen los buenos?
flipe escribió:Creeis que Pep pondra a Keite?

Si lo pone, ni falta hace que se baje del autobus, culo veo culo quiero.

Supongo que jugará Mascherano si juega Puyol.
Porque igual sacrifica a Pedro para reforzar el centro del campo con Mascherano.
Ahora bien, si al final no juega Puyol y sigue con la idea de no poner a Pedro, entonces metería al argentino y a Keita...

Bah, ni caso me hagas, seguro que no doy ni una y al final juega el mismo equipo del otro día.
Lo mejor que nos puede pasar es que Guardiola haga algún experimento.
wako escribió:
Sanchez escribió:Buenos dias!

Como van los nervios? XD

Yo estoy tan nervioso que estoy trabajando XD ¿Al final el barsa juega con el B o salen los buenos?


Que cabrón eres! :p
Quienes estéis en casa, poned La Primera y flipad con lo que dice la gorda rubia de bote ésa sobre el Madrid y Mourinho. xDDD
Aviso que a partir de hoy se pueden comprar las entradas para las semifinales en el Bernabéu.

Las entradas de aforo regular para el partido de Semifinales, que se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona, el día 27 de abril, están agotadas. Quedan disponible únicamente entradas de AFORO VIP


Imagen
En el As dicen que juega Özil por Di Maria y Adebayor en punta con el mismo trivote.

A mi era la opción que más me gustaba asi que a ver si es cierto XD
Sanchez escribió:
wako escribió:
Sanchez escribió:Buenos dias!

Como van los nervios? XD

Yo estoy tan nervioso que estoy trabajando XD ¿Al final el barsa juega con el B o salen los buenos?


Que cabrón eres! :p


Imagen
Key_sora escribió:En el As dicen que juega Özil por Di Maria y Adebayor en punta con el mismo trivote.

A mi era la opción que más me gustaba asi que a ver si es cierto XD


Adebayor....en un equipo para el contraataque pinta poco, yo plantaria a Benzema, aunque en corners y faltas perdamos por alto.
Kololsimo escribió:
Key_sora escribió:En el As dicen que juega Özil por Di Maria y Adebayor en punta con el mismo trivote.

A mi era la opción que más me gustaba asi que a ver si es cierto XD


Adebayor....en un equipo para el contraataque pinta poco, yo plantaria a Benzema, aunque en corners y faltas perdamos por alto.


Yo creo que busca más pases en largo, que la Baje y Aguante Manué. Mientras llega el resto.
Sanchez escribió:Buenos dias!

Como van los nervios? XD


Ya he empezado con las cañas. Después seguiré con el vino, le seguirá el orujo y para terminar unos charros de Ron. Nervios? Para nada. [qmparto]
Eric Draven escribió:Yo creo que busca más pases en largo, que la Baje y Aguante Manué. Mientras llega el resto.


This.
Para ser un gran día, tengo un dolor de cabeza...
Eric Draven escribió:Yo creo que busca más pases en largo, que la Baje y Aguante Manué. Mientras llega el resto.

Para presionar arriba la salida del balón es mejor Adebayor que Benzemá, igual también busca eso.

Lo que no veo claro es que quitase a Di María porque ya dije el otro día que su labor es fundamental para tapar las subidas de alves y para desgastarle.
Que den ya las 00:00 y que sea lo que Dios quiera...
wako escribió:
Sanchez escribió:Buenos dias!

Como van los nervios? XD

Yo estoy tan nervioso que estoy trabajando XD ¿Al final el barsa juega con el B o salen los buenos?

tranquilos, que vuestros nervios se acabarán en 10 minutos, enc uanto os metamos los tres primeros ya no habrá que sufrir por el resultado. XD XD XD
Hereze escribió:
tranquilos, que vuestros nervios se acabarán en 10 minutos, enc uanto os metamos los tres primeros ya no habrá que sufrir por el resultado. XD XD XD



Es una opción, pero...

Imagen
Kololsimo escribió:
Key_sora escribió:En el As dicen que juega Özil por Di Maria y Adebayor en punta con el mismo trivote.

A mi era la opción que más me gustaba asi que a ver si es cierto XD


Adebayor....en un equipo para el contraataque pinta poco, yo plantaria a Benzema, aunque en corners y faltas perdamos por alto.


+1, Ozil con Benzema, Di Maria con Adebayor pero mezclados no los veo, para que quiere bajar los balones Adebayor si es el quien los tiene que rematar...
Porque con Adebayor arriba puedes dar balones en largo, que el los baje y que descargue a un lado cuando lleguen los extremos.
mglon escribió:josep pedrerol , no entiende que los aficionados del madrid quieran llevar la bandera española.......

http://www.youtube.com/watch?v=n1CYoYFbOgU


Claro, pa animar al Barça!!! :trolling: XD
Gary_Lester escribió:Porque con Adebayor arriba puedes dar balones en largo, que el los baje y que descargue a un lado cuando lleguen los extremos.

Sí y además al choque y para disputarle balones a los centrales del Barça adebayor es más fuerte que Benzemá que ya se ha visto cada vez que se ha enfrentado a ellos que no las huele y le tienen tomada la medida.
Supongo que Mou tendrá curiosidad en ver si se les atraganta manolito.
Por probar...

siddhartha escribió:
mglon escribió:josep pedrerol , no entiende que los aficionados del madrid quieran llevar la bandera española.......

http://www.youtube.com/watch?v=n1CYoYFbOgU


Claro, pa animar al Barça!!! :trolling: XD

Os importaría dejar la puta política ya...
A ver si por un día en estos hilos se puede hablar de FÚTBOL
Sin acritud. ;)
83882 respuestas