Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
wako escribió:
Sanchez escribió:Buenos dias!

Como van los nervios? XD

Yo estoy tan nervioso que estoy trabajando XD ¿Al final el barsa juega con el B o salen los buenos?

tranquilos, que vuestros nervios se acabarán en 10 minutos, enc uanto os metamos los tres primeros ya no habrá que sufrir por el resultado. XD XD XD



Hereze, esas declaraciones no son dignas de ti [poraki]

Ancelotti: "Torres acabará marcando un gol"
El entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, ha declarado que el delantero español Fernando Torres acabará marcando un gol para el Chelsea antes de que acabe la temporada.


Tocate los cojones colega !!!
sebem escribió:Raul en un solo año ya se ha hecho con la capitania xD
http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1303290363.html


Que cabron se va con su pareja, al mismo equipo, mario gomez xDDDD
sebem escribió:Raul en un solo año ya se ha hecho con la capitania xD
http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1303290363.html


Hombre, dependerá de la costumbre en ese club, si es como aquí que el capitán suele ser el mas veterano ( Recordad, Diarrá capitán XD )... alguno mas antiguo habrá :D

Neuer es buen portero desde luego, suele pasar cuando un equipo así despunta, que sus buenos jugadores se van al año siguiente a un equipo mas grande.
xaos_ichigo escribió:
sebem escribió:Raul en un solo año ya se ha hecho con la capitania xD
http://www.marca.com/2011/04/20/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1303290363.html


Que cabron se va con su pareja, al mismo equipo, mario gomez xDDDD


Eso es un bulazo.

Imagen

Qué asco que fichen a Neuer, con lo que apunta Kraft....
Jacas, jacas, EVERYWHERE... XD
Raul vente pa Madrid que te invitamos a la Cibeles con el equipo!!!
YknarF escribió:Qué asco que fichen a Neuer, con lo que apunta Kraft....

Lo primero que se me ha venido a la mente
Imagen
edu_mambo69 escribió:
daniel_5 escribió:
edu_mambo69 escribió:
[flipa]


Full HD [poraki]


La saqué con el móvil [poraki]


Ya sabía yo que los iphone no sacaban buenas fotos [poraki] [poraki]

wako escribió:
Sanchez escribió:Buenos dias!

Como van los nervios? XD

Yo estoy tan nervioso que estoy trabajando XD ¿Al final el barsa juega con el B o salen los buenos?


Mas me vale estar tranquilo, ir nervioso conduciendo no es plan XD

El B es tan bueno como el A asi que nos da lo mismo

Gary_Lester escribió:Que den ya las 00:00 y que sea lo que Mou quiera...


Fixed XD
Barcelona - Real Madrid (II ~ Copa)
El segundo de Los Cuatro.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de Abril de 2011 | 21:30 h. | La 1 (TVE) | Robo arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

Lo que todos queremos que vuelva a ocurrir. Sí, iban de blanco. XD

Imagen


1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7), TCR (CR7)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barcelona porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalty); Jack6 (C. Ronaldo, Di María)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)


Añadidas algunas cosillas.

Bueno, a ver qué tiene preparado hoy Undiano...
Yo espero un partido muy del estilo del anterior, en todos los aspectos.

¡Hala Madrid!
Mayonesa Kraft deliiiiiciosa. XD
Barcelona - Real Madrid (II ~ Copa)
El segundo de Los Cuatro.
ImagenImagenImagenImagen

Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de Abril de 2011 | 21:30 h. | La 1 (TVE) | Robo arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

Lo que todos queremos que vuelva a ocurrir. Sí, iban de blanco. XD

Imagen


1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7), TCR (CR7)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría),Sebem (Ozil, Manolito)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barcelona porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalty); Jack6 (C. Ronaldo, Di María)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)



@Jack6: Los escudos no te molan que se vean nunca ¿no? Porque sino los ocultas en spoiler te los cargas en las porras...
No es la primera en la que lo haces.
TCR escribió:Jack vive al limite

Es que siempre que me fijo en las porras mete la tijera. En la anterior llevabamos un combo de porras bien puestas increible y justo cuando lo iba a comentar metio la tijera xD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:Imagen

[flipa]


es impresionante.
El gif de la porra de Mou corriendo por el Camp Nou lo habéis cortado justo en el mejor momento (cuando Mou y Valdés comentan la táctica de partido ... XD )
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gary_Lester escribió:http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--segunda-parte-19-04-11-112667

Minuto 22, que nadie se lo pierda por Dios.


Qué bueno lo de Tomás Guasch, jajaja.

Llegan a la prórroga 0-0, y el Madrid gana 1-5, jajaja. Qué grande el tío!

Y lo del minuto 22, sublime! Jajajajajaja.
Vermout solo tengo en la despensa, HAHA me cago en mi puta madre!
Higos de fruta, que yo estoy currando!!!!!!! cawento cawento
YknarF escribió:Vermout solo tengo en la despensa, HAHA me cago en mi puta madre!


Te saludo desde el bar donde tienen los cacharros a 3 €. Y qué cacharros siñor! AHI SI
Barcelona - Real Madrid (II ~ Copa)
El segundo de Los Cuatro.
ImagenImagenImagenImagen

Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de Abril de 2011 | 21:30 h. | La 1 (TVE) | Robo arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

Lo que todos queremos que vuelva a ocurrir. Sí, iban de blanco. XD

Imagen

Y Victor Valdés en su nuevo puesto vigilando que Mou no sabotee el césped
Imagen




1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P ), edu_mambo69 (CR7), TCR (CR7)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría),Sebem (Ozil, Manolito)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil) Mindoleta (CR7, Ozil, Marcelo)
0-3 Eric Draven (CR7, Di Maria x2)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barcelona porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalty); Jack6 (C. Ronaldo, Di María)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)
TCR escribió:
YknarF escribió:Vermout solo tengo en la despensa, HAHA me cago en mi puta madre!


Te saludo desde el bar donde tienen los cacharros a 3 €. Y qué cacharros siñor! AHI SI


Bueno, aprovecha que estás de vacaciones, yo me chuzo el resto del año a diario [poraki]
TCR escribió:
YknarF escribió:Vermout solo tengo en la despensa, HAHA me cago en mi puta madre!


Te saludo desde el bar donde tienen los cacharros a 3 €. Y qué cacharros siñor! AHI SI


Eso es TAZTICA
¿pero auqí no trabaja nadie?
Así va España, mamones.

Y yo aquí picando en la ofi.
No os quejéis, que esta tarde salgo de clase justo a la hora que empieza el partido }:/
Hereze escribió:¿pero auqí no trabaja nadie?



Esto de tener vacaciones cuando los niños mola mucho :D Suerte de estar en una empresa donde se mira por " la unidad familiar ".
Hereze escribió:¿pero auqí no trabaja nadie?


Alguien trabaja, no te preocupes XD eso si espero pirarme en breve :)
Jablonski escribió:
Y yo aquí picando en la ofi.

Se nota, sí, sí... :p
xkaosx escribió:No os quejéis, que esta tarde salgo de clase justo a la hora que empieza el partido }:/


Sencillo, no vayas o vete antes XD . Mi porcentaje de asistencia en la uni debio de rondar el 5% (claro que asi tarde en sacarme la carrera XD).
Kololsimo escribió:
xkaosx escribió:No os quejéis, que esta tarde salgo de clase justo a la hora que empieza el partido }:/


Sencillo, no vaya o vete antes XD . Mi porcentaje de asistencia en la uni debio de rondar el 5% (claro que asi tarde en sacarme la carrera XD).

Osea, que sólo fuiste los días de las novatadas... XD
capellista escribió:
Kololsimo escribió:
xkaosx escribió:No os quejéis, que esta tarde salgo de clase justo a la hora que empieza el partido }:/


Sencillo, no vaya o vete antes XD . Mi porcentaje de asistencia en la uni debio de rondar el 5% (claro que asi tarde en sacarme la carrera XD).

Osea, que sólo fuiste los días de las novatadas... XD


Ni eso XD . La gente que ocasionalmente me veia por los pasillos me confundiria con un señor que iba a arreglar algo.
Kololsimo escribió:
xkaosx escribió:No os quejéis, que esta tarde salgo de clase justo a la hora que empieza el partido }:/


Sencillo, no vayas o vete antes XD . Mi porcentaje de asistencia en la uni debio de rondar el 5% (claro que asi tarde en sacarme la carrera XD).


La segunda opción es mas probable que la haga XD
Jooooooder con la canción de Guasch al Emilio xDDDDDDDDDDDDD
Kololsimo escribió:
capellista escribió:
Kololsimo escribió:Sencillo, no vaya o vete antes XD . Mi porcentaje de asistencia en la uni debio de rondar el 5% (claro que asi tarde en sacarme la carrera XD).

Osea, que sólo fuiste los días de las novatadas... XD


Ni eso XD . La gente que ocasionalmente me veia por los pasillos me confundiria con un señor que iba a arreglar algo.

Imagen
Competición desestima el recurso del Granada

"Competición dio la razón al club catalán por alineación indebida de Alex Fernández que, sancionado, no jugó con el filial contra el Xerez y sí disputó cuatro minutos con el Sporting ante el Hércules. En la siguiente jornada fue alineado ante el Gramanet, al que Competición le dio el partido por ganado (0-3). Seis meses después, el CEDD le devolvió el triunfo al Sporting B, que ya no podía subir."

Estaba mas que claro que se iba a ir de rositas, y eso que decian que el Granada tenia muchas posibilidades de ganar, si, no se en que pensaban los que decian eso...
El partido es a las 21:30?
Marduk-360 escribió:El partido es a las 21:30?

A las 21:30 si...

Sebem,¿que manera es esa de trollearme? XD

Por cierto, se sabe algo de lo de la sancion a Iniesta?
Marduk-360 escribió:El partido es a las 21:30?


Si ;)

Que nervios... XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Ya ves que si hay nervios !!! suben por segundos xDD
La banda sonora para hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=zt0UuNpUqK4

@Kololsimo, acababa de encontrar el gif y me ha venido al pelo xD
Y con la sancion de Iniesta te pongo el mismo gif
Imagen
Estoy mirando las cuotas en betfair, a casi 4 que ganemos en 90 min y a 2.77 que ganemos la copa...no meto ni un pavo xD.
-=NokYA=- escribió:Competición desestima el recurso del Granada

"Competición dio la razón al club catalán por alineación indebida de Alex Fernández que, sancionado, no jugó con el filial contra el Xerez y sí disputó cuatro minutos con el Sporting ante el Hércules. En la siguiente jornada fue alineado ante el Gramanet, al que Competición le dio el partido por ganado (0-3). Seis meses después, el CEDD le devolvió el triunfo al Sporting B, que ya no podía subir."

Estaba mas que claro que se iba a ir de rositas, y eso que decian que el Granada tenia muchas posibilidades de ganar, si, no se en que pensaban los que decian eso...



Como os gusta... Le dan la razón porque el reglamento permite lo que han hecho. Pero bueno, si no quieres verlo, hayá tú.
Por cierto ¿alguien puso esta comparacion?
ImagenImagen
ya tengo preparado el kit para la final (perdon x la calidad de la imagen, no encuentro la camara y la he tenido ke sacar kn el movil xD).

Imagen
sebem escribió:Por cierto ¿alguien puso esta comparacion?
ImagenImagen


[qmparto] [qmparto]

JOder, y que haya tenido que pedir perdon Guardiola por el...tiene tela.
Danieru_sama escribió:ya tengo preparado el kit para la final (perdon x la calidad de la imagen, no encuentro la camara y la he tenido ke sacar kn el movil xD).

Imagen


Tengo esa misma bandera colgada en mi ventana XD

sebem escribió:Por cierto ¿alguien puso esta comparacion?
ImagenImagen


Jajajaja [qmparto]
83882 respuestas