Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:Bueno primero me río de itho y sus esperanzas en Sonic. Te digo itho y Jolti, lo mejor es que dejéis descansar a los muertos [sati]
Seaman ilústrame de la discusión futbolística a ver si me puedo sumar.


Salu2!!


No creo que te puedas sumar, es para gente interesante [poraki] .
itho escribió:
Por cierto, lo que dice Marca de que no juega Puyol, juega el jefecito, etc, es invención o se ha escuchado algo a lo largo del día?

Se ha comentado durante toda la semana en varios sitios esa posibilidad para que así Busquets no se mueva de su sitio si no juega Puyol.
itho escribió:
Falkiño escribió:Bueno primero me río de itho y sus esperanzas en Sonic. Te digo itho y Jolti, lo mejor es que dejéis descansar a los muertos [sati]
Seaman ilústrame de la discusión futbolística a ver si me puedo sumar.


Salu2!!


Hablando de prostitución...
Imagen
Entre otros spin-off cómicos [poraki]


Por cierto, lo que dice Marca de que no juega Puyol, juega el jefecito, etc, es invención o se ha escuchado algo a lo largo del día?


La alineación del Madrid me la han copiado a mí, que la puse aquí el otro día casi tal cual (sólo Özil por detrás de CR7 y Di María en lugar de por delante), no te digo na y te lo digo tó XD
¿Hemos perdido la copa del rey ya?
Yo os resumo la conversación:

- España tuvo Raúldependencia en el Mundial del 2002
- Raúl mejor que Tristán
- Casillas salvó a España contra Eslovenia
- Cassano era mejor que Best
- Italia no jugaba tan bien como el Valencia de Benítez
- Maradona se fue al Nápoles por la coca
- Las lesiones de Ronaldinho eran para ocultar su adicción a la coca
- Casillas fumaba porros y por eso César fue titular en 2002
sebem escribió:¿Hemos perdido la copa del rey ya?

La de baloncesto?? XD
sebem escribió:¿Hemos perdido la copa del rey ya?


Quedan 19 horas para la ejecución pública del Real Madrid C.F.
Hispalense escribió:Yo os resumo la conversación:

- España tuvo Raúldependencia en el Mundial del 2002
- Raúl mejor que Tristán
- Casillas salvó a España contra Eslovenia
- Cassano era mejor que Best
- Italia no jugaba tan bien como el Valencia de Benítez
- Maradona se fue al Nápoles por la coca
- Las lesiones de Ronaldinho eran para ocultar su adicción a la coca
- Casillas fumaba porros y por eso César fue titular en 2002

Todas esas afirmaciones son verdaderas menos la cuarta... :o
Yo sólo sé es que, si suena la flauta, vamos a sufrir como perras, y si llegamos a los penalties a más de uno nos va a dar algo. Yo prefiero que para bien o mal acabe en 90 min, no soporto las prórrogas y los penalties ya no te digo [+risas]
Demasiadas emociones el 11 de julio como para repetir sin que haya pasado ni un año, eh? XD
capellista escribió:
Hispalense escribió:Yo os resumo la conversación:

- España tuvo Raúldependencia en el Mundial del 2002
- Raúl mejor que Tristán
- Casillas salvó a España contra Eslovenia
- Cassano era mejor que Best
- Italia no jugaba tan bien como el Valencia de Benítez
- Maradona se fue al Nápoles por la coca
- Las lesiones de Ronaldinho eran para ocultar su adicción a la coca
- Casillas fumaba porros y por eso César fue titular en 2002

Todas esas afirmaciones son verdaderas menos la cuarta... :o


Estamos hablando en serio de esas cosas xDDD.
Yo la verdad es que le estoy metiendo demasiada caña al flute, y le pido perdón, pero es que me han tocado al Raúl de su época buena y me enciendo xD.
Y dale, que no fue su época buena, que en 2002 empezó su decadencia XD
Hispalense escribió:Y dale, que no fue su época buena, que en 2002 empezó su decadencia XD


Y yo te digo que en el 2002 cuando se lesionó fue un drama nacional xDD.
seaman escribió:Estamos hablando en serio de esas cosas xDDD.
Yo la verdad es que le estoy metiendo demasiada caña al flute, y le pido perdón, pero es que me han tocado al Raúl de su época buena y me enciendo xD.

Di que si seaman. A raulito que ni lo mencionen.
Imagen
seaman escribió:
Hispalense escribió:Y dale, que no fue su época buena, que en 2002 empezó su decadencia XD


Y yo te digo que en el 2002 cuando se lesionó fue un drama nacional xDD.

Drama nacional fue la lesión de Tristán, sólo comparable al fallo de Raúl contra Francia, aún recuerdo aquel vídeo de El Informal comentando el penal, que Raúl se meaba encima y por eso lo falló XD
Ay Raúl Raúl Raúl ....
He hecho bien en pirarme de ahi, aun seguís con la misma mierda, mañana barreré cual Coyote en busca de alguna foto de guarrillas.
¿Qué puedes decirnos de Raúl, Falkiño? A ver si eres el primer culé que sabe que antes del 2008 ya se jugaba a esto XD
Hispalense escribió:¿Qué puedes decirnos de Raúl, Falkiño? A ver si eres el primer culé que sabe que antes del 2008 ya se jugaba a esto XD

Quieres que falkiño se gane un ban antes de la final y lo sabes xD
Saco a pasear a Zidane como en las grandes citas que nos da suerte.
Ahora rescato a la mascota.
Hispalense escribió:¿Qué puedes decirnos de Raúl, Falkiño? A ver si eres el primer culé que sabe que antes del 2008 ya se jugaba a esto XD


Poco hay que decir sobre él. El penalti fallado se lo recordaremos de por vida XD
Ha sido toda una leyenda en nuestro país y un clásico de nuestro fútbol; dió sus mejores años y yo opino que se podría haber retirado ya, aunque es loable que quiera seguir; el Balón de Oro a Owen fué un timo. Su primer gol con nuestra Roja si mal no recuerdo fué a pase de Pep.
Es una pena sus últimos años en el Madrid, donde ya no rendía, pero el Alemania lo está haciendo francamente bien. Le admiro como el gran jugador, fantástico profesional y enorme luchador que es, pero considero que su tiempo con la Roja y con un club grande ya ha pasado. Ojalá se saque el carné de entrenador y le podamos seguir viendo los banquillos de España al menos jeje


Salu2!
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:¿Qué puedes decirnos de Raúl, Falkiño? A ver si eres el primer culé que sabe que antes del 2008 ya se jugaba a esto XD


Poco hay que decir sobre él. El penalti fallado se lo recordaremos de por vida XD
Ha sido toda una leyenda en nuestro país y un clásico de nuestro fútbol; dió sus mejores años y yo opino que se podría haber retirado ya, aunque es loable que quiera seguir; el Balón de Oro a Owen fué un timo. Su primer gol con nuestra Roja si mal no recuerdo fué a pase de Pep.
Es una pena sus últimos años en el Madrid, donde ya no rendía, pero el Alemania lo está haciendo francamente bien. Le admiro como el gran jugador, fantástico profesional y enorme luchador que es, pero considero que su tiempo con la Roja y con un club grande ya ha pasado. Ojalá se saque el carné de entrenador y le podamos seguir viendo los banquillos de España al menos jeje


Salu2!


Mira que ibas bien, hasta eso XD

A la gente se le pasa un detalle muy grande, y es que salvo el Mundial 2010 y la Euro 2008, el mejor momento para España lo dio el gran Alfonso, el mago de las botas blancas.
Falkiño escribió:considero que su tiempo con la Roja y con un club grande ya ha pasado.

Torres y Villa estan en un mejor momento que el :sisi:Imagen
sebem escribió:
Falkiño escribió:considero que su tiempo con la Roja y con un club grande ya ha pasado.

Torres y Villa estan en un mejor momento que el :sisi:Imagen


Villa tiene sequía en el Barça, no en la Roja. Y Torres no está ni de lejos mejor ni igual, pero sinceramente yo convocaba antes a Soldado, Aduriz o Negredo que a Raúl. Hay que poner sangre nueva y el tiempo de Raúl con nosotros ya terminó. Le estoy agradecido, pero el grupo que hay ahora ya es una piña y está hecho; y está hecho sin él.


Salu2!
Cuando Rulo le gane la Champions al FCB en la final pediré que retiren el 7 de la selección y del Madrid. Que se jodan los tal Villa y Ronaldo esos... Lo que ha hecho en su carrera Rulo e scomo cuando Alonso ganaba con un puto Renault a todos los grandes. No se puede haber hecho más con menos XD
Yo no le quito méritos a Raúl, simplemente ya no me parece válido para un club puntero o para la selección xD


Salu2!
Falkiño escribió:
sebem escribió:
Falkiño escribió:considero que su tiempo con la Roja y con un club grande ya ha pasado.

Torres y Villa estan en un mejor momento que el :sisi:Imagen


Villa tiene sequía en el Barça, no en la Roja. Y Torres no está ni de lejos mejor ni igual, pero sinceramente yo convocaba antes a Soldado, Aduriz o Negredo que a Raúl. Hay que poner sangre nueva y el tiempo de Raúl con nosotros ya terminó. Le estoy agradecido, pero el grupo que hay ahora ya es una piña y está hecho; y está hecho sin él.
Hay una piña tan buena que sino se las reparten en el campo cuando se enfrentan se las dan en los pasillos. Insultos Pique style. Y toñas Ramos S.A

Salu2!

Hay una piña tan buena que sino se las reparten en el campo cuando se enfrentan se las dan en los pasillos. Insultos Pique style. Y toñas Ramos S.A
sebem escribió:Hay una piña tan buena que sino se las reparten en el campo cuando se enfrentan se las dan en los pasillos. Insultos Pique style. Y toñas Ramos S.A


Piqué ya desmintió los insultos. Y lo de Sergio Rambo fué más bien una ida de pinza en un clásico muy caldeado y con una derrota humillante. A todos se nos va la pinza alguna vez, somos humanos, no máquinas.
Por lo demás, y sin querer decir que Raúl era un lastre, sin él estamos consiguiendo cosas igualmente con la selección y el Real Madrid está haciendo una gran temporada pudiendo mañana levantar un título.
Vamos, realmente es que ni futbolísticamente lo veo necesario siquiera.


Salu2!
Falkiño escribió:
sebem escribió:Hay una piña tan buena que sino se las reparten en el campo cuando se enfrentan se las dan en los pasillos. Insultos Pique style. Y toñas Ramos S.A


Piqué ya desmintió los insultos. Y lo de Sergio Rambo fué más bien una ida de pinza en un clásico muy caldeado y con una derrota humillante. A todos se nos va la pinza alguna vez, somos humanos, no máquinas.

¿Cuando y donde ha desmentido Pique los insultos? ¿Audio?
sebem escribió:
Falkiño escribió:
sebem escribió:Hay una piña tan buena que sino se las reparten en el campo cuando se enfrentan se las dan en los pasillos. Insultos Pique style. Y toñas Ramos S.A


Piqué ya desmintió los insultos. Y lo de Sergio Rambo fué más bien una ida de pinza en un clásico muy caldeado y con una derrota humillante. A todos se nos va la pinza alguna vez, somos humanos, no máquinas.

¿Cuando y donde ha desmentido Pique los insultos? ¿Audio?


Twitter xD.
Hispalense escribió:A la gente se le pasa un detalle muy grande, y es que salvo el Mundial 2010 y la Euro 2008, el mejor momento para España lo dio el gran Alfonso, el mago de las botas blancas.

Lo dices claro por la Olimpiada de Barcelona, no?
Porque con la absoluta no llegó a marcar muchos goles que digamos, no creo que ni 10... :-|

Edito: ah, igual lo dices por el gol a Yugoslavia, claro
sebem escribió:
Falkiño escribió:
sebem escribió:Hay una piña tan buena que sino se las reparten en el campo cuando se enfrentan se las dan en los pasillos. Insultos Pique style. Y toñas Ramos S.A


Piqué ya desmintió los insultos. Y lo de Sergio Rambo fué más bien una ida de pinza en un clásico muy caldeado y con una derrota humillante. A todos se nos va la pinza alguna vez, somos humanos, no máquinas.

¿Cuando y donde ha desmentido Pique los insultos? ¿Audio?


http://twitter.com/3gerardpique


Salu2!
capellista escribió:
Hispalense escribió:A la gente se le pasa un detalle muy grande, y es que salvo el Mundial 2010 y la Euro 2008, el mejor momento para España lo dio el gran Alfonso, el mago de las botas blancas.

Lo dices claro por la Olimpiada de Barcelona, no?
Porque con la absoluta no llegó a marcar muchos goles que digamos, no creo que ni 10... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Falkiño escribió:Piqué ya desmintió los insultos. Y lo de Sergio Rambo fué más bien una ida de pinza en un clásico muy caldeado y con una derrota humillante. A todos se nos va la pinza alguna vez, somos humanos, no máquinas.

¿Cuando y donde ha desmentido Pique los insultos? ¿Audio?


Twitter xD.

Y el twitter de este tio cual es. Que quiero ver que ha dicho.
Yo si me creo que la liase en los pasillos. Y que pena que hubiese una valla porque esos momentos es en los que hay que dejar suelto a pepe y mirar para otro lado xD
sebem escribió:Y el twitter de este tio cual es. Que quiero ver que ha dicho.
Yo si me creo que la liase en los pasillos. Y que pena que hubiese una valla porque esos momentos es en los que hay que dejar suelto a pepe y mirar para otro lado xD


http://twitter.com/3gerardpique


Salu2!
Sí Hispalense, lo había puesto, edite justo antes.
capellista escribió:Sí Hispalense, lo había puesto, edite justo antes.

¿Ese que sale en el segundo 34 no es Roncero? xDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
capellista escribió:Sí Hispalense, lo había puesto, edite justo antes.

¿Ese que sale en el segundo 34 no es Roncero? xDDDDDDDDD

Sí, se parece mucho.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:
sebem escribió:¿Cuando y donde ha desmentido Pique los insultos? ¿Audio?


Twitter xD.

Y el twitter de este tio cual es. Que quiero ver que ha dicho.
Yo si me creo que la liase en los pasillos. Y que pena que hubiese una valla porque esos momentos es en los que hay que dejar suelto a pepe y mirar para otro lado xD


Yo sigo pensando que debe ser mentira. Seguro que dijo algo porque es medio subnormal (sin el medio), pero no creo que se juegue así su credibiliad con la selección y el compañerismo, como dije, no sólo con los del Madrid... o eso creo. Si de verdad lo dijo sacaría del Top de jugador más tonto a Ramos para ponerse con +1000000000000000000 de puntos sobre el 2º.

P.D: con jugadores así, España se rompe (modo PP on XD). No en serio, como empiecen con estas mongolidades a la larga pasará lo que Francia y tal. Menos mal que el capitán no es Puyol ni Piqué ni Ramos ni nadie que pueda tener connotaciones de algún tipo, sino un tío como Iker (aunque fumara porros en el 2002 [poraki] )
Si alguno es un eBayer que sepa que Luis Enrique ha puesto en subasta todas las camisetas que ha ido coleccionando, originales, de los equipos nacionales e internacionales a lo largo de su carrera:

http://www.socialbid.org/outlet/campa%C ... 81NIMA?p=1

Joder la de Figo con el Madrid va por 86 euros y la de Puyol ya va por 580 -.-

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0359683034


Salu2!
Falkiño escribió:Si alguno es un eBayer que sepa que Luis Enrique ha puesto en subasta todas las camisetas que ha ido coleccionando, originales, de los equipos nacionales e internacionales a lo largo de su carrera:

http://www.socialbid.org/outlet/campa%C ... 81NIMA?p=1

Joder la de Figo con el Madrid va por 86 euros y la de Puyol ya va por 580 -.-

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0359683034


Salu2!

Me parece un buen gesto pero si de verdad quiere vender algo que le de mucha pasta. Que venda su odio hacia el madrid que es incalculable. troll_
Qué asco, subasta una camiseta de Arzu...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bekku escribió:
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...

Yo es que despues de leer cosas como esta me sentar una mala ostia..... Si estuviera en mi poder me plantearía el excluirles tanto de la Copa de S.M. El Rey y tambien de la Liga Española, que jueguen la liga catalana y la copa Cataluña asi no tendrá que silbar el himno de España.

Lo que me jode es por los cules que son de fuera del Cataluña, que no tienen nada que ver en estos temas de política y les metemos en el mismo saco.

Tambien hay gente de Catalunya que se siente español igual que uno de Galicia o de Madrid... pero claro el PP os ha metido muchas mentiras en la cabeza... es que tiene cojones...ademas los propios jugadores no apoyan esos silbidos, que culpa tienen ellos que SI quieren jugar? Si la gente pita que pite que para eso en este país hay libertad de expresión...

Lo que me extraña que no lo publique Marca o As esta noticia... XD
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P )
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)



Perracas, cuando rescareis la porra de 20 páginas mas atrás aseguraos, que es la segunda vez que la hago XD
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P )
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen


1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P )
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
-=NokYA=- escribió:Solidaritat Catalana pide que se pite el himno español

Toma ya, con dos cojones, si señor, ahi, calentando el ambiente, luego tienen la puta cara de ir de oprimidos y mierdas mil..., que mala ostia me entra con estas cosas...


Que puedes esperar de estos, también pidieron un tiro en la nuca para el presidente de Ciutadans, Albert Rivera. :-|

Muy democráticos ellos.
Mascherano por Puyol? No se lo creen ni ellos.

Como ganemos con el autobús y el antifútbol preveo suicidios masivos y bilis para dar y tomar, no hay más que ver los panfletos catalanes. Parece que ahora si no juegas como el Barça no juegas a nada...

2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen


1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P )
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen


1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P )
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María) borj1ta (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di maría)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
0-6 Jukem (Manolito x5, X.Alonso )
0-0 Jablonski (Ganamos por penalties)
No tenemos nada que perder, jugamos contra los inventores del futbol y nosotros no somos mas que un humilde equipo de tuercebotas...tienen mucho que perder y nosotros mucho que ganar.
83882 respuestas