Hilo del Madridismo (9ª temporada)

raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
y que cojones tiene que ver? mi vida no gira entorno al futbol, es solo un hobby

raul se hubiera merecido ganar el balon de oro, a mi juicio, y que pasa?

no todos somos como tu, ni los catalanes somos tan malvados como algunos se piensan

no nos comemos a niños , ni odiamos todo lo que venga de mas alla de catalunya

tu comentario, sinceramente da asco
si este no fuese un pais de pandereta mañana habria multazo historico a marca por lo de pique, que ganas de generar violencia gratuita antes de una final asi, a que clase de mente enferma se le habra ocurrido publicar en portada esa patraña...entre Sport, EMD, Marca y As madre de dios que penitencia en este pais con la "prensa", no arderan todas las rotativas algun dia...
raul_balonDEoro escribió:y que cojones tiene que ver? mi vida no gira entorno al futbol, es solo un hobby

raul se hubiera merecido ganar el balon de oro, a mi juicio, y que pasa?

no todos somos como tu, ni los catalanes somos tan malvados como algunos se piensan

no nos comemos a niños , ni odiamos todo lo que venga de mas alla de catalunya

tu comentario, sinceramente da asco

Imagen
aleajactaest está baneado por "clon de usuario baneado"
Coolpix escribió:si este no fuese un pais de pandereta mañana habria multazo historico a marca por lo de pique, que ganas de generar violencia gratuita antes de una final asi, a que clase de mente enferma se le habra ocurrido publicar en portada esa patraña...entre Sport, EMD, Marca y As madre de dios que penitencia en este pais con la "prensa", no arderan todas las rotativas algun dia...

la pena que antes de arder estos rotativos... Deberían arder muchos y muchos pokíticos antes...
siddhartha escribió:
raul_balonDEoro escribió:y que cojones tiene que ver? mi vida no gira entorno al futbol, es solo un hobby

raul se hubiera merecido ganar el balon de oro, a mi juicio, y que pasa?

no todos somos como tu, ni los catalanes somos tan malvados como algunos se piensan

no nos comemos a niños , ni odiamos todo lo que venga de mas alla de catalunya

tu comentario, sinceramente da asco

Imagen


Puto siddartha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Al principio eras más trollete, ahora hasta haces gracia [poraki] .
raul_balonDEoro escribió:no nos comemos a niños

Buenísimo... lo mejor de la noche, bienvenido al hilo. XD
raul_balonDEoro escribió:y que cojones tiene que ver? mi vida no gira entorno al futbol, es solo un hobby

raul se hubiera merecido ganar el balon de oro, a mi juicio, y que pasa?

no todos somos como tu, ni los catalanes somos tan malvados como algunos se piensan

no nos comemos a niños , ni odiamos todo lo que venga de mas alla de catalunya

tu comentario, sinceramente da asco


Cha, que no iba con malicia, sólo me ha parecido curioso XD Y claro que no os coméis a niños, faltaría más, tengo familia en Cataluña y tan ricamente :p
celtico escribió:
Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

http://twitter.com/3gerardpique?utm_sou ... 800&ref=nf

Ala ya lo ha desmentido... que salga también Pepe a perder el tiempo con las chorradas que se publican



Yo se que Pique es idiota, pero TAN idiota no creo, cerca de eso si pero no llega a tanto, y por favor no le deis credibilidad a las mierdas que cuenta MARCA.
Coolpix escribió:si este no fuese un pais de pandereta mañana habria multazo historico a marca por lo de pique, que ganas de generar violencia gratuita antes de una final asi, a que clase de mente enferma se le habra ocurrido publicar en portada esa patraña...entre Sport, EMD, Marca y As madre de dios que penitencia en este pais con la "prensa", no arderan todas las rotativas algun dia...


Si esto no fuese un país de pandereta, ahora mismo estaríamos hablando de si Puyol volverá, o si se va a atrever Mou a poner 5 defensas, o a recordar clásicos del Dream Team contra la Quinta del Buitre, etc, y no de que si Piqué ha dicho esto, Pepe ha escupido, que si se va a pitar el himno, Y DEMÁS SUBNORMALIDADES QUE NO ME IMPORTAN UNA MIERDA.

¿No se puede hablar de fútbol? ¿Tan difícil es? ¿Tanto pido?
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:si este no fuese un pais de pandereta mañana habria multazo historico a marca por lo de pique, que ganas de generar violencia gratuita antes de una final asi, a que clase de mente enferma se le habra ocurrido publicar en portada esa patraña...entre Sport, EMD, Marca y As madre de dios que penitencia en este pais con la "prensa", no arderan todas las rotativas algun dia...


Si esto no fuese un país de pandereta, ahora mismo estaríamos hablando de si Puyol volverá, o si se va a atrever Mou a poner 5 defensas, o a recordar clásicos del Dream Team contra la Quinta del Buitre, etc, y no de que si Piqué ha dicho esto, Pepe ha escupido, que si se va a pitar el himno, Y DEMÁS SUBNORMALIDADES QUE NO ME IMPORTAN UNA MIERDA.

¿No se puede hablar de fútbol? ¿Tan difícil es? ¿Tanto pido?



Se ve que si. El futbol es solo la excusa para hablar de estas mierdas xD
Hispalense escribió:
Coolpix escribió:si este no fuese un pais de pandereta mañana habria multazo historico a marca por lo de pique, que ganas de generar violencia gratuita antes de una final asi, a que clase de mente enferma se le habra ocurrido publicar en portada esa patraña...entre Sport, EMD, Marca y As madre de dios que penitencia en este pais con la "prensa", no arderan todas las rotativas algun dia...


Si esto no fuese un país de pandereta, ahora mismo estaríamos hablando de si Puyol volverá, o si se va a atrever Mou a poner 5 defensas, o a recordar clásicos del Dream Team contra la Quinta del Buitre, etc, y no de que si Piqué ha dicho esto, Pepe ha escupido, que si se va a pitar el himno, Y DEMÁS SUBNORMALIDADES QUE NO ME IMPORTAN UNA MIERDA.

¿No se puede hablar de fútbol? ¿Tan difícil es? ¿Tanto pido?



A mí me escama lo que ha dicho Mourinho de que jugará en 4-3-3 con delantero en punta. Será Benzemá o Adebayor? Y por otro lado eso sería repetir lo del sábado, alineación a la que yo le vi el fallo de estar demasiado seccionada entre el ataque y la defensa. Sinceramente, viendo que Benzemá casi no la olió, yo optaría por Özil o en su defecto Kaka' como enganche. Aunque bueno, supongo que usar a Özil como revulsivo una vez el partido haya avanzado también tiene su sentido...
De verdad, qué poco le gusta el fútbol a la gente parece ser, que sólo se dedican a hablar de querellas, escupitajos, antiespañolismos, pitadas de himnos, dopping, y demás tonterías.

Yo mientras estoy viendo la final del 90 en TDP, disfrutando con Laudrup, Amor, Michel, Schuster, etc... y hablando de grandes partidos de España en las pasadas Eurocopas y Mundiales (con lapsus incluidos xD), de la grandeza de Clemente, etc...

Aquí esto parece que no lo puedo hacer, porque pobre de mí que nombre algo relacionado con el deporte, que se hunde entre 500 comentarios de Pepe asesino y Piqué antiespañol...
Hispalense escribió:De verdad, qué poco le gusta el fútbol a la gente parece ser, que sólo se dedican a hablar de querellas, escupitajos, antiespañolismos, pitadas de himnos, dopping, y demás tonterías.

Yo mientras estoy viendo la final del 90 en TDP, disfrutando con Laudrup, Amor, Michel, Schuster, etc... y hablando de grandes partidos de España en las pasadas Eurocopas y Mundiales (con lapsus incluidos xD), de la grandeza de Clemente, etc...

Aquí esto parece que no lo puedo hacer, porque pobre de mí que nombre algo relacionado con el deporte, que se hunde entre 500 comentarios de Pepe asesino y Piqué antiespañol...


¿Con quién hablas de todo eso?
@Franky, Con unos colegas que saben bastante de fútbol.

@cloud, este mediodía puse una alineación que era bastante bonita, cuando se especulaba con otro 5-2-3 y Mourinho aún no había dicho nada del 4-3-3:
Casillas, Marcelo Pepe Carvalho Ramos, Khedira, Granero Xabi, Di María CR, Higuaín.
Es un 4-3-3, donde sacrificas a Özil (luego lo usas de revulsivo) pero poner más arriba el centro del campo, dejando a Khedira como destructor total sin tener que ser el acompañante de Xabi.
Arriba dos puñales e Higuaín como hombre rápido para las contras.

Muy importante avanzar el centro del campo para no robar tan atrás y que se le haga largo el campo al Madrid.
Hispalense escribió:@Franky, Con unos colegas que saben bastante de fútbol.
.


Pero si Coyote no tiene ni idea [poraki] .

Lo que hay que intentar controlar son las diagonales que tiran entre líneas cuando Xavi tiene la bola y da esos pases milimétricos, así como la clásica de Alves. Con eso hay mucho ganado, pero hay que estar concentradísimo.
Hispalense escribió:@Franky, Con unos colegas que saben bastante de fútbol.



Joder, aún recuerdo la cagada de Hierro contra Eslovenia en el mundial.
Pues ciertamente ésa alineación arreglaría el problema del seccionamiento del equipo... Yo estaba con la idea de que el centro del campo sería con Pepe en él todavía [+risas] pero sí, realmente con Khedira como único pivote y Granero y Xabi repartiendo más adelante pueden llegar más balones jugados a los tres de arriba... y a unas malas siempre pueden replegarse en trivote para frenar al Barça.

En cuanto al Pipa, por mucho que me joda, no creo que esté todavía en condiciones de jugar de titular algo tan importante como una final, ha jugado dos partidos contados desde su recuperación de una lesión de 4 meses. Yo creo que debería salir con Benzemá si pretende hacer jugadas de toque, y con Adebayor si la idea es colgar balones al área azulgrana como sea.
cloud_strife8 escribió: Yo estaba con la idea de que el centro del campo sería con Pepe en él todavía [+risas] pero sí, realmente con Khedira como único pivote y Granero y Xabi repartiendo más adelante pueden llegar más balones jugados a los tres de arriba... y a unas malas siempre pueden replegarse en trivote para frenar al Barça.

A granero le viene más grande este partido que a mí Adriana Karembeau... [amor]
cloud_strife8 escribió:Pues ciertamente ésa alineación arreglaría el problema del seccionamiento del equipo... Yo estaba con la idea de que el centro del campo sería con Pepe en él todavía [+risas] pero sí, realmente con Khedira como único pivote y Granero y Xabi repartiendo más adelante pueden llegar más balones jugados a los tres de arriba... y a unas malas siempre pueden replegarse en trivote para frenar al Barça.

En cuanto al Pipa, por mucho que me joda, no creo que esté todavía en condiciones de jugar de titular algo tan importante como una final, ha jugado dos partidos contados desde su recuperación de una lesión de 4 meses. Yo creo que debería salir con Benzemá si pretende hacer jugadas de toque, y con Adebayor si la idea es colgar balones al área azulgrana como sea.


El caso es que para ese planteamiento, el Madrid necesita un tipo rápido, con sangre, y ni Adebayor ni Benzema tienen ese perfil. Higuaín es el hombre.

@Capellista, no creo que a Granero le pueda venir grande, su única tarea sería la de apoyar a Xabi y subir el centro del campo...
Hispalense escribió:
cloud_strife8 escribió:Pues ciertamente ésa alineación arreglaría el problema del seccionamiento del equipo... Yo estaba con la idea de que el centro del campo sería con Pepe en él todavía [+risas] pero sí, realmente con Khedira como único pivote y Granero y Xabi repartiendo más adelante pueden llegar más balones jugados a los tres de arriba... y a unas malas siempre pueden replegarse en trivote para frenar al Barça.

En cuanto al Pipa, por mucho que me joda, no creo que esté todavía en condiciones de jugar de titular algo tan importante como una final, ha jugado dos partidos contados desde su recuperación de una lesión de 4 meses. Yo creo que debería salir con Benzemá si pretende hacer jugadas de toque, y con Adebayor si la idea es colgar balones al área azulgrana como sea.


El caso es que para ese planteamiento, el Madrid necesita un tipo rápido, con sangre, y ni Adebayor ni Benzema tienen ese perfil. Higuaín es el hombre.

@Capellista, no creo que a Granero le pueda venir grande, su única tarea sería la de apoyar a Xabi y subir el centro del campo...

no jodas tio, higuain esta lento de cojones el pobre hombre, amos es que pone al pipa en vez de a karim y es para quemar a mou
Con Granero y Kedhira de único pivote, Xabi tendria muchisimo trabajo defensivo, y si ya la tocó poco con dos medios defensivos al lado en el partido de liga ni me quiero imaginar lo que podria ser eso mañana.

Para mi el trivote con Pepe es impepinable.
Roncero confirma parte de los comentarios que dijo Piqué contra España. Así que otro periodista más que lo confirma y ya son unos cuantos.
También ha confirmado lo de Pepe. Según dice había más de ocho testigos viendo lo que ocurrió.
Flanders escribió:Roncero confirma parte de lo que dijo Piqué contra España. Así que otro periodista más que lo confirma y ya son unos cuantos.


Ahora si que se desmiente la noticia.
YknarF escribió:
Hispalense escribió:@Franky, Con unos colegas que saben bastante de fútbol.
.


Pero si Coyote no tiene ni idea [poraki] .

Lo que hay que intentar controlar son las diagonales que tiran entre líneas cuando Xavi tiene la bola y da esos pases milimétricos, así como la clásica de Alves. Con eso hay mucho ganado, pero hay que estar concentradísimo.



Y voy a menos, nos ves que leo lo que cuentas xD
Hispalense escribió:@Capellista, no creo que a Granero le pueda venir grande, su única tarea sería la de apoyar a Xabi y subir el centro del campo...

El partido de mañana necesita de jugadores que abarquen mucho campo, con mucho despliegue físico, y con gran capacidad de concentración y sacrificio para cuando no tengamos el balón que será casi todo el partido, saber mantenerse por detrás de la línea del balón. En todo eso Granero falla, es muy flojo en tareas defensivas, y en posicionamiento táctico. No ha dado la cara ni en el Bernabéu, salvo en la pachanga del día del Auxerre. Y fuera jugó bien en Santander en un partido con muchos espacios para el Madrid y contra un rival muy blandito.
En los demás partidos fracasó rotundamente, no creo ni que juegue ya salvo algún partido de liga para reservar titulares...
YknarF
Ahora si que se desmiente la noticia.

Pues escucha las declaraciones de Mourinho y escucha como dice: "obviamente que he escuchado algo, pero no es problema mío. Yo soy de Portugal y allí no tenemos problemas de este tipo y no quiero entrar en este tema..."

En fin, nunca sabremos la verdad porque no van a salir imágenes, pero yo en este caso si hay un montón de testigos me lo creo.
Ése es el problema, sí, que el punta rápido ahora mismo no es tan rápido. Es por lo que supongo que Mourinho usará como mínimo un doble pivote, y alguien que pueda enganchar con los de delante (vamos, como ha jugado la mayor parte de partidos éste año), aunque sabiendo que así se perdió 5-0 hace unos meses contra ellos, supongo que lo más cauto sería salir en plan conservador como el sábado y ver si la situación se tercia para poder pasar con algún cambio a un sistema más atacante ya avanzado el partido, sobre todo para que los que se dedican a atacar salgan frescos cuando el Barça ya haya estado desgastándose durante rato.
Flanders escribió:
YknarF
Ahora si que se desmiente la noticia.

Pues escucha las declaraciones de Mourinho y escucha como dice: "obviamente que he escuchado algo, pero no es problema mío. Yo soy de Portugal y allí no tenemos problemas de este tipo y no quiero entrar en este tema..."

En fin, nunca sabremos la verdad porque no van a salir imágenes, pero yo en este caso si hay un montón de testigos me lo creo.


Ya ya, era ironía hombre XD. He oído a Mou y ha estado espléndido.
El Inter se acerca a la final de la Copa de Italia. Impresionante, al final van a tener vida después de Mourinho.
http://www.as.com/futbol/articulo/gol-stankovic-acerca-inter-milan/20110419dasdasftb_50/Tes
Gary_Lester escribió:Con Granero y Kedhira de único pivote, Xabi tendria muchisimo trabajo defensivo, y si ya la tocó poco con dos medios defensivos al lado en el partido de liga ni me quiero imaginar lo que podria ser eso mañana.

Para mi el trivote con Pepe es impepinable.


Gary, pasate por la wave por favor, que se estan metiendo con tu Raul.
Salsa Rosa en Punto Pelota XD
Dicen que Arbeloa y Ramos ya no siguen a Piqué en el Twitter, por los incidentes del otro día.

Ya tiene noticia Jorge Javier Vazquez para hablarlo en Salvame Deluxe.
Flanders escribió:Salsa Rosa en Punto Pelota XD
Dicen que Arbeloa y Ramos ya no siguen a Piqué en el Twitter, por los incidentes del otro día.

Ya tiene noticia Jorge Javier Vazquez para hablarlo en Salvame Deluxe.



Lo raro no es dejar de seguirlo, lo raro es empezar a seguirlo, yo aprecio mi tiempo y mis neuronas en la vida se me ocurriria seguir a semejante engendro, que lo sacas de un campo de futbol y ya vemos que es limitadito.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Con Granero y Kedhira de único pivote, Xabi tendria muchisimo trabajo defensivo, y si ya la tocó poco con dos medios defensivos al lado en el partido de liga ni me quiero imaginar lo que podria ser eso mañana.

Para mi el trivote con Pepe es impepinable.


Gary, pasate por la wave por favor, que se estan metiendo con tu Raul.


A la wavecueva!!!
Rescato la porra, que se había quedado muy atrás, mirad si no falta nadie que ya haya puesto su resultado.

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen



0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
Dios la foto de busquet ma matao [qmparto]
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen



0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
seaman escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ya han colgado en una web el partido Madrid-Barça a 1080i y en 3D.


Si no tiene por lo menos 5 audios no me lo descargo.


Donde está?
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen


3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)

Buenas, llevo todo el día encamao porque estaba pachucho y justo he amanecido ahora de noche ya sin sueño XD. Lo mejro de esto es que no me he enterado de todo el trolleo que pueda haber habido estos días. La verdad que tengo mal feeling para la copa así que voy a poner lo que siento, un 3-0 para el FCB. Estoy de bajona :o
Buenas noches cerdoooosssssss ¿Mucho trolleo por aquí? para sumarme si tal


Salu2!
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen

1-0 capellista
3-0 itho
0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Buscavidas (Özil)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Buenas noches cerdoooosssssss ¿Mucho trolleo por aquí? para sumarme si tal


Salu2!


Acaba de aparecer itho, así que, visto el trailer de Sonic Generations y que le habrá generado expectativas tanto a él como a Jolti, habrá que ponerles la famosa imagen para bajarles de las nubes:

Imagen


Imagen
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:Buenas noches cerdoooosssssss ¿Mucho trolleo por aquí? para sumarme si tal


Salu2!


Acaba de aparecer itho, así que, visto el trailer de Sonic Generations y que le habrá generado expectativas tanto a él como a Jolti, habrá que ponerles la famosa imagen para bajarles de las nubes:

Imagen


Imagen


Pues quizá por eso me haya puesto malo [poraki]

Joder tengo el mismo feeling de la final del mundial, que veía la portada de la estrella, lo del pulpo Paul, etc, y se me ponía aun peor cuerpo... Es que no sé por qué intuyo meada o robo... [snif]

Joder están diciendo que los árabes están empezando a meterse en el Geta... otro equipo que va a perder la magia.
Falkiño escribió:Buenas noches cerdoooosssssss ¿Mucho trolleo por aquí? para sumarme si tal


Salu2!


Algunos estamos manteniendo una interesante dialectica sobre futbol.
Bueno primero me río de itho y sus esperanzas en Sonic. Te digo itho y Jolti, lo mejor es que dejéis descansar a los muertos [sati]
Seaman ilústrame de la discusión futbolística a ver si me puedo sumar.


Salu2!!
itho escribió:Pues quizá por eso me haya puesto malo [poraki]

Joder tengo el mismo feeling de la final del mundial, que veía la portada de la estrella, lo del pulpo Paul, etc, y se me ponía aun peor cuerpo... Es que no sé por qué intuyo meada o robo... [snif]

Joder están diciendo que los árabes están empezando a meterse en el Geta... otro equipo que va a perder la magia.



Pues sí, la mayoría de intentonas supersticiosas de adivinar el resultado nos dan como ganadores igual que aquella vez, sólo que el Madrid no es la Selección, así que yo estoy temblando también por la que nos va a caer. Pero bueno, mirándolo por el lado positivo, al menos ya lo tendremos asumido si acaba pasando de verdad, y si por una de aquellas ganamos, nos llevamos un alegrón de los gordos XD
Falkiño escribió:Bueno primero me río de itho y sus esperanzas en Sonic. Te digo itho y Jolti, lo mejor es que dejéis descansar a los muertos [sati]
Seaman ilústrame de la discusión futbolística a ver si me puedo sumar.


Salu2!!


Hablando de prostitución...
Imagen
Entre otros spin-off cómicos [poraki]


Por cierto, lo que dice Marca de que no juega Puyol, juega el jefecito, etc, es invención o se ha escuchado algo a lo largo del día?
83882 respuestas