cloud fantasy
Pues nada,vamos a creernos lo que dice la prensa,asi nos va a los aficionados,que la mayoría se deja comer el tarro por la prensa,tu si quieres creerte a la prensa pues tu mismo.Si hubo alguna trifulca pues nada...ahi se queda,me la pela tanto por lado de Pepe como de Pique.Con mas ganas saldrán mañana a por el partido picados.
Yo sinceramente no veo capaz a pique de decir eso,el chaval es muy tonto pero tanto como para eso vamos...sería demasiado,si es verdad eso esque no lo qusiera ver en la seleccion mas,a mi sinceramente pique me cae como el puto culo desde tiempo atrás,es un puto crio,pero de eso a creerme lo que comenta Marca sobre el pues de momento no me lo creo...de todas formas si pique no sale a desmentirlo peor para el,se va a quedar conque de verdad ha sucedido eso.
Sinceramente yo la noticia no me la creía, pero después de lo que han dicho hoy Guardiola y Mourinho, me la creo.
Si tu piensas que la discusión fué una tontería y que hablaron de casarse o de mantener un trio con Shakira, pues tu mismo. Es tu opinión y la respeto, pero en un partido Real Madrid - Barcelona ya sabemos lo que ocurre y más si los jugadores ya iban calentitos.
Te recuerdo además que hay una imagen, justo antes del gol de penalty de Ronaldo, donde se ve a Alves metiendole un medio puñetazo a Adebayor. Imaginate cuantas de esas acciones, se nos habrán pasado y ahora imaginate como se irían de calentitos hacía el tunel de vestuario ambos equipos.