Hilo del Madridismo (9ª temporada)

"Siempre ha habido en mi carrera mentes pequeñas y mediocres que me han criticado y la vida continúa"
FIN DE LAS DISCUSIONES. MOU ES GRANDE, ALABADO SEA MOU.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Flanders escribió:"Siempre ha habido en mi carrera mentes pequeñas y mediocres que me han criticado y la vida continúa"
FIN DE LAS DISCUSIONES. MOU ES GRANDE, ALABADO SEA MOU.


Cuando lo he escuchado me he emocionado.

Impresionante. Este tío es único.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen



0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
Pues esta claro que algo ha pasado entre ellos porque hasta guardiola lo ha admitido pero vete tu a saber que fue.yo no me lo creía pero después de las palabras de guardiola ya me queda la duda.supongo que Pique habrá dicho algo y pepe le habrá echado un lapo defensivo.sí realmente dijo eso quedice el marca yo no me hubiera conformado con echarle un escupitajo.
guiferan escribió:Pues esta claro que algo ha pasado entre ellos porque hasta guardiola lo ha admitido pero vete tu a saber que fue.yo no me lo creía pero después de las palabras de guardiola ya me queda la duda.supongo que Pique habrá dicho algo y pepe le habrá echado un lapo defensivo.sí realmente dijo eso quedice el marca yo no me hubiera conformado con echarle un escupitajo.


Pepe estaba saludando en mediocampo, así que si pasó algo lo inició el retrasado de Piqué esperándolo. De ser así ojalá le hubiera dado bien el gapo.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen

Por el jugador menos teatrero de la liga
Imagen

Y por el jugador más limpio de la liga
Imagen



0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema) jadeempire (Cr7, Di María)

1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
YknarF escribió:
guiferan escribió:Pues esta claro que algo ha pasado entre ellos porque hasta guardiola lo ha admitido pero vete tu a saber que fue.yo no me lo creía pero después de las palabras de guardiola ya me queda la duda.supongo que Pique habrá dicho algo y pepe le habrá echado un lapo defensivo.sí realmente dijo eso quedice el marca yo no me hubiera conformado con echarle un escupitajo.


Pepe estaba saludando en mediocampo, así que si pasó algo lo inició el retrasado de Piqué esperándolo. De ser así ojalá le hubiera dado bien el gapo.


Piqué la verdad es que es muy tonto, pero no creo que dijera nada de eso no? Vamos yo creo que no porque todos sabemos ya que esto del futbol tiene un efecto boomerang muy curioso.
Que vergeunza y que asco de tio http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 36385.html, español , ojala le pega una patada Pepe y lo lesione de por vida, que asco en serio de tio, vete a tu pais hacer el waka waka con la colombiana esa
guiferan escribió:Pues esta claro que algo ha pasado entre ellos porque hasta guardiola lo ha admitido pero vete tu a saber que fue.yo no me lo creía pero después de las palabras de guardiola ya me queda la duda.supongo que Pique habrá dicho algo y pepe le habrá echado un lapo defensivo.sí realmente dijo eso quedice el marca yo no me hubiera conformado con echarle un escupitajo.


Ostias, esta es una mezcla entre la versión de MD y la de Marca.
pasnake escribió:Que vergeunza y que asco de tio http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 36385.html, español , ojala le pega una patada Pepe y lo lesione de por vida, que asco en serio de tio, vete a tu pais hacer el waka waka con la colombiana esa


No te creas estas patochadas, precisamente lo que buscan con tales invenciones es una reacción parecida a la tuya.
pasnake escribió:Que vergeunza y que asco de tio http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 36385.html, español , ojala le pega una patada Pepe y lo lesione de por vida, que asco en serio de tio, vete a tu pais hacer el waka waka con la colombiana esa

y tu vas y te lo crees no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nono343 escribió:
pasnake escribió:Que vergeunza y que asco de tio http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 36385.html, español , ojala le pega una patada Pepe y lo lesione de por vida, que asco en serio de tio, vete a tu pais hacer el waka waka con la colombiana esa

y tu vas y te lo crees no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


cuando sale algo en contra del madrid es verdad y cuando sale en contra del barça es mentira , que me lolee alguien por favor que me lolee diosssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD has notado que tambien se poner muchas D mayusculas no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:
nono343 escribió:
pasnake escribió:Que vergeunza y que asco de tio http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/ ... 36385.html, español , ojala le pega una patada Pepe y lo lesione de por vida, que asco en serio de tio, vete a tu pais hacer el waka waka con la colombiana esa

y tu vas y te lo crees no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


cuando sale algo en contra del madrid es verdad y cuando sale en contra del barça es mentira , que me lolee alguien por favor que me lolee diosssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD has notado que tambien se poner muchas D mayusculas no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y quien se cree lo de pepe? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
siddhartha escribió:
guiferan escribió:Pues esta claro que algo ha pasado entre ellos porque hasta guardiola lo ha admitido pero vete tu a saber que fue.yo no me lo creía pero después de las palabras de guardiola ya me queda la duda.supongo que Pique habrá dicho algo y pepe le habrá echado un lapo defensivo.sí realmente dijo eso quedice el marca yo no me hubiera conformado con echarle un escupitajo.


Ostias, esta es una mezcla entre la versión de MD y la de Marca.


Pues como estos periódicos solo dicen medias verdades supongo que lo que paso sería algo parecido solo que ambos periódicos lo han exagerado cada uno a su manera.
Yo lo de piqué no me lo creo,como tampoco me creo lo de Pepe,son invenciones de la mierda de prensa deportiva que tenemos en este país.
YknarF escribió:
guiferan escribió:Pues esta claro que algo ha pasado entre ellos porque hasta guardiola lo ha admitido pero vete tu a saber que fue.yo no me lo creía pero después de las palabras de guardiola ya me queda la duda.supongo que Pique habrá dicho algo y pepe le habrá echado un lapo defensivo.sí realmente dijo eso quedice el marca yo no me hubiera conformado con echarle un escupitajo.


Pepe estaba saludando en mediocampo, así que si pasó algo lo inició el retrasado de Piqué esperándolo. De ser así ojalá le hubiera dado bien el gapo.

También cuando Pepe le reprochó el balonazo a Messi, apareció el cono a empujar después de media hora, le debe molar Pepe o algo.
Que no vaya de chulito que igual Pepe se queda sin carrera deportiva, pero Piqué también...
alexhh escribió:También cuando Pepe le reprochó el balonazo a Messi, apareció el cono a empujar después de media hora, le debe molar Pepe o algo.
Que no vaya de chulito que igual Pepe se queda sin carrera deportiva, pero Piqué también...


Ese es mi alexhh xdd
Pues yo me creo ambas cosas, tanto lo de Pepe como lo de Piqué.
Os recuerdo que Guardiola ha confirmado que hubo una discusión entre los dos y Mourinho ha dicho que también ha escuchado algo.

Así que en bandeja os lo ponen ambos entrenadores. El que no quiera ya creerlo es porque no quiere reconocerlo.
Yo lo que no me creo es las versiones que han contado de cada uno,tanto Sport como Marca,¿que hubo algo al final del partido?pues parece ser que si pero no creo que haya sido tal y como lo cuentan la prensa.
YknarF escribió:
alexhh escribió:También cuando Pepe le reprochó el balonazo a Messi, apareció el cono a empujar después de media hora, le debe molar Pepe o algo.
Que no vaya de chulito que igual Pepe se queda sin carrera deportiva, pero Piqué también...


Ese es mi alexhh xdd


Ojo al peperato.
alexhh escribió:
YknarF escribió:
guiferan escribió:Pues esta claro que algo ha pasado entre ellos porque hasta guardiola lo ha admitido pero vete tu a saber que fue.yo no me lo creía pero después de las palabras de guardiola ya me queda la duda.supongo que Pique habrá dicho algo y pepe le habrá echado un lapo defensivo.sí realmente dijo eso quedice el marca yo no me hubiera conformado con echarle un escupitajo.


Pepe estaba saludando en mediocampo, así que si pasó algo lo inició el retrasado de Piqué esperándolo. De ser así ojalá le hubiera dado bien el gapo.

También cuando Pepe le reprochó el balonazo a Messi, apareció el cono a empujar después de media hora, le debe molar Pepe o algo.
Que no vaya de chulito que igual Pepe se queda sin carrera deportiva, pero Piqué también...


Jajajajajajjaajja
alexhh escribió:También cuando Pepe le reprochó el balonazo a Messi, apareció el cono a empujar después de media hora, le debe molar Pepe o algo.
Que no vaya de chulito que igual Pepe se queda sin carrera deportiva, pero Piqué también...


Cuanto tiempo tio! :p

Se le ha visto confiado y tranquilo a Mou..me a gustado cuando a dicho lo de su amigo messina,y que el aficionado del madrid,se va dando cuenta de lo que quiere para su equipo.
Esto le ha pasado a pepe por no saber perder, ese portugues hijo puta es!
Entonces creeis que algo ocurrió, pero no lo que dice la prensa. ¿Entonces qué creeis que se pusieron a hablar de que se querían? Vamos no me hagáis reir, todos sabemos que hay filtraciones de los propios jugadores a la prensa.

Además si no hubiese ocurrido eso, ya estaba Piqué o el Barcelona denunciando al medio que ha publicado esa información y lo mismo haría el Real Madrid con lo de Pepe.
Tela lo de Marca xD, aunque ahora imagino que tocara lo de que es un panfleto no? Imagino tambien que lo de Pepe en EMD es algo totalmente veridico y eso de Pique es una mas de la prensa madrileña para intentar desestabilizar al barça [qmparto] [qmparto].

Nosotros usaremos la tactica cule, que a ellos les parece valida, o sale Pique denunciando a Marca y con 3 escritos sellados con cera antes del amanecer o es una verdad como un templo, da igual si es una invencion de Marca, que haga un escrito de inmediato desmintiendolo, no nos vale con que salga en alguna radio diciendo que es mentira.
Flanders escribió:Entonces creeis que algo ocurrió, pero no lo que dice la prensa. ¿Entonces que creeis que se pusieron a hablar de que se querían? Vamos no me hagáis reir, todos sabemos que hay filtraciones de los propios jugadores a la prensa.

Además si no hubiese ocurrido eso, ya estaba Piqué o el Barcelona denunciando al medio que ha publicado esa información y lo mismo haría el Real Madrid con lo de Pepe.



Yo solo se una cosa, si de verdad no ha ocurrido eso, ya están tardando en salir a desmentirlo.
alexhh escribió:También cuando Pepe le reprochó el balonazo a Messi, apareció el cono a empujar después de media hora, le debe molar Pepe o algo.

Ibra, Pepe... este tío no para... el daño que ha hecho Guardiola con sus ideas a este vestuario XD
Paul_Gilbert
Yo solo se una cosa, si de verdad no ha ocurrido eso, ya están tardando en salir a desmentirlo.

Pues eso es lo que yo digo. Viendo como estaban de caliente y de alterados los jugadores está claro que algo medio grave tuvo que pasar.

Y luego es lo que ya hemos comentado, si yo fuera Piqué ya estaba demandando al medio que ha publicado palabras que yo no he dicho. Lo mismo haría, si fuese Pepe y no hubiese escupido a nadie.
celtico escribió:
alexhh escribió:También cuando Pepe le reprochó el balonazo a Messi, apareció el cono a empujar después de media hora, le debe molar Pepe o algo.

Ibra, Pepe... este tío no para... el daño que ha hecho Guardiola con sus ideas a este vestuario XD


Ya sabes, de lo que se come se cría.
Paul_Gilbert escribió:Yo solo se una cosa, si de verdad no ha ocurrido eso, ya están tardando en salir a desmentirlo.

Lo dices por las insinuaciones de dopaje del Barça de la Cope que decían que habían partido desde Madrid???
Paul_Gilbert escribió:Yo solo se una cosa, si de verdad no ha ocurrido eso, ya están tardando en salir a desmentirlo.



Y yo que creo que lo mejor que pueden hacer es lo que están haciendo: pasar de la prensa que se muerde las uñas porque ambos clubes están cerrados concentrándose y no les dan comidilla, y maximizan la mínima cosa que encuentren. Habría un típico cruce de puyas en el túnel de vestuarios y ya está, pero como Marca/AS/Sport/Mundo Deportivo no se quieren resignar a hablar de fútbol (habrase visto!) fantasean lo que haga falta con tal de rellenar de mierda sus panfletos respectivos.
Guardiola ha salido que Piqué tuvo gresca pero que el no estaba delante y no lo vió.
Que verguenza lo de Pique madre mia, si del bosque tiene algo de verguenza que no lo vuelva a llamar jamas
Flanders escribió:Entonces creeis que algo ocurrió, pero no lo que dice la prensa. ¿Entonces que creeis que se pusieron a hablar de que se querían? Vamos no me hagáis reir, todos sabemos que hay filtraciones de los propios jugadores a la prensa.

Además si no hubiese ocurrido eso, ya estaba Piqué o el Barcelona denunciando al medio que ha publicado esa información y lo mismo haría el Real Madrid con lo de Pepe.


Pues nada,vamos a creernos lo que dice la prensa,asi nos va a los aficionados,que la mayoría se deja comer el tarro por la prensa,tu si quieres creerte a la prensa pues tu mismo.Si hubo alguna trifulca pues nada...ahi se queda,me la pela tanto por lado de Pepe como de Pique.Con mas ganas saldrán mañana a por el partido picados.

Yo sinceramente no veo capaz a pique de decir eso,el chaval es muy tonto pero tanto como para eso vamos...sería demasiado,si es verdad eso esque no lo qusiera ver en la seleccion mas,a mi sinceramente pique me cae como el puto culo desde tiempo atrás,es un puto crio,pero de eso a creerme lo que comenta Marca sobre el pues de momento no me lo creo...de todas formas si pique no sale a desmentirlo peor para el,se va a quedar conque de verdad ha sucedido eso.
robde escribió:Que verguenza lo de Pique madre mia, si del bosque tiene algo de verguenza que no lo vuelva a llamar jamas


¿Tú que prefieres, creerte lo que escribe Marca o que Piqué defienda a la selección española como central?
siddhartha escribió:
robde escribió:Que verguenza lo de Pique madre mia, si del bosque tiene algo de verguenza que no lo vuelva a llamar jamas


¿Tú que prefieres, creerte lo que escribe Marca o que Piqué defienda a la selección española como central?

Prefiero que salga a desmentirlo inmediatamente y de forma TAJANTE. Si no, que no vuelva JAMÁS a la selección ni como central ni como pintamonas
celtico escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo solo se una cosa, si de verdad no ha ocurrido eso, ya están tardando en salir a desmentirlo.

Lo dices por las insinuaciones de dopaje del Barça de la Cope que decían que habían partido desde Madrid???



Exacto, si algo no es cierto dices que no es cierto y punto, como pasó con la Cope. Lo que no puedes es dejar pasar algo tan grave como que te traten de antiespañol cuando defiendes la camiseta de la selección de España. Y Pepe también tendría que hablar si no es cierto, porque bastante fama tiene para que se le de mas.
robde escribió:
siddhartha escribió:
robde escribió:Que verguenza lo de Pique madre mia, si del bosque tiene algo de verguenza que no lo vuelva a llamar jamas


¿Tú que prefieres, creerte lo que escribe Marca o que Piqué defienda a la selección española como central?

Prefiero que salga a desmentirlo inmediatamente y de forma TAJANTE. Si no, que no vuelva JAMÁS a la selección ni como central ni como pintamonas


El que tiene que demostrar las cosas es el que acusa, no el acusado. El problema está en que te crees lo que pone Marca. Mira tú, yo no me creo al MD con lo de Pepe. Y Pepe no tiene que salir a desmentir nada.
siddhartha escribió:
robde escribió:
siddhartha escribió:
¿Tú que prefieres, creerte lo que escribe Marca o que Piqué defienda a la selección española como central?

Prefiero que salga a desmentirlo inmediatamente y de forma TAJANTE. Si no, que no vuelva JAMÁS a la selección ni como central ni como pintamonas


El que tiene que demostrar las cosas es el que acusa, no el acusado. El problema está en que te crees lo que pone Marca. Mira tú, yo no me creo al MD con lo de Pepe. Y Pepe no tiene que salir a desmentir nada.

Claro, pues tu dí eso también con el Madrid y la cope
cloud fantasy
Pues nada,vamos a creernos lo que dice la prensa,asi nos va a los aficionados,que la mayoría se deja comer el tarro por la prensa,tu si quieres creerte a la prensa pues tu mismo.Si hubo alguna trifulca pues nada...ahi se queda,me la pela tanto por lado de Pepe como de Pique.Con mas ganas saldrán mañana a por el partido picados.

Yo sinceramente no veo capaz a pique de decir eso,el chaval es muy tonto pero tanto como para eso vamos...sería demasiado,si es verdad eso esque no lo qusiera ver en la seleccion mas,a mi sinceramente pique me cae como el puto culo desde tiempo atrás,es un puto crio,pero de eso a creerme lo que comenta Marca sobre el pues de momento no me lo creo...de todas formas si pique no sale a desmentirlo peor para el,se va a quedar conque de verdad ha sucedido eso.

Sinceramente yo la noticia no me la creía, pero después de lo que han dicho hoy Guardiola y Mourinho, me la creo.

Si tu piensas que la discusión fué una tontería y que hablaron de casarse o de mantener un trio con Shakira, pues tu mismo. Es tu opinión y la respeto, pero en un partido Real Madrid - Barcelona ya sabemos lo que ocurre y más si los jugadores ya iban calentitos.

Te recuerdo además que hay una imagen, justo antes del gol de penalty de Ronaldo, donde se ve a Alves metiendole un medio puñetazo a Adebayor. Imaginate cuantas de esas acciones, se nos habrán pasado y ahora imaginate como se irían de calentitos hacía el tunel de vestuario ambos equipos.

Imagen
Joder, ahí se ve a Alves y Adebayor enganchados y Alves quitándoselo de encima, pero lo del puñetazo... [tomaaa]

robde escribió:Claro, pues tu dí eso también con el Madrid y la cope


¿Qué tendría que decir sobre el Madrid y la COPE?
siddhartha
Joder, ahí se ve a Alves y Adebayor enganchados y Alves quitándoselo de encima, pero lo del puñetazo... [tomaaa]

Pues entonces estoy ciego, ese gesto de Alves es porque vió pasar una mosca... claro, claro. Lo de Messi tampoco fué un balonazo al público, la culpa es del público por estar allí.

Sigo diciendo lo mismo, como estas acciones habrán habido durante el partido 200, pero no hemos visto casi nada. Así que cuando uno está a 1000 por hora, puede escupir, pegar y decir muchas tonterías.
Flanders escribió:Sinceramente yo la noticia no me la creía, pero después de lo que han dicho hoy Guardiola y Mourinho, me la creo.

Si tu piensas que la discusión fué una tontería y que hablaron de casarse o de mantener un trio con Shakira, pues tu mismo. Es tu opinión y la respeto, pero en un partido Real Madrid - Barcelona ya sabemos lo que ocurre y más si los jugadores ya iban calentitos.

Te recuerdo además que hay una imagen, justo antes del gol de penalty de Ronaldo, donde se ve a Alves metiendole un medio puñetazo a Adebayor. Imaginate cuantas de esas acciones, se nos habrán pasado y ahora imaginate como se irían de calentitos hacía el tunel de vestuario ambos equipos.

Imagen


Por eso mismo,en un clásico siempre hay discursiones,entradas fuertes y jugadores guarros,nada que nos parezca extraño,por eso digo que si han tenido trifulca despues del partido ahi se queda,a mi me da igual lo que haya dicho pique o Pepe,lo único que sirve esas cosas es para calentar la cabeza a unos aficionados y a otros.

Si de verdad ocurrió eso solo lo saben los jugadores y NO la prensa,si no es cierto ya lo desmentirán tanto pique como pepe si quieren y si no pues nada,ahi nos quedaremos con la duda.De todas formas ya sabemos como acaban los clásicos y mas ahora que hay 4 seguidos,mañana será un partido lleno de piques,insultos,entradas fuertes,etc...si lo del sabado dió para piques asi mañana imaginaros lo que puede ocurrir...un clásico siempre van al 100% pues un clásico y encima una final... [mad]
Paul_Gilbert escribió:
celtico escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo solo se una cosa, si de verdad no ha ocurrido eso, ya están tardando en salir a desmentirlo.

Lo dices por las insinuaciones de dopaje del Barça de la Cope que decían que habían partido desde Madrid???



Exacto, si algo no es cierto dices que no es cierto y punto, como pasó con la Cope. Lo que no puedes es dejar pasar algo tan grave como que te traten de antiespañol cuando defiendes la camiseta de la selección de España. Y Pepe también tendría que hablar si no es cierto, porque bastante fama tiene para que se le de mas.

El Madrid no salió a desmentir a la Cope y era una acusación bastante más grave.

Y va estar cojonudo que a un día de la final tengan que salir Pepe y Pique a desmentir las gilipolleces que cuentan los de la prensa... como lo de que Xavi le dio el balón a Lass tras el 5-0 y le dijo "Toma tócalo un poco que no lo has tocado durante todo el partido"....

Por cierto Guardiola ha contestado a una pregunta sobre lo que publica Marca y ha dicho que le ha preguntado a Pique que si es verdad y ha dicho que no y que si el se tiene que creer a alguien obviamente cree a Pique. Lo que ha dicho Pep y Mou es que si hubo enfrentamiento entre Pique y Pepe, no que Pique se encara con los compañeros de selección o que Pepe fuera salibando a todo el que pasaba. Recordad que Pique y Ramos son bastante amigos.
Como dije antes yo me creo las versiones de ambos periódicos a medias ya que cada uno lo ha exagerado para poner lo que le interesaba, que no es otra cosa que poner de malo al del equipo contrario.
En fin, ya saldremos de dudas... si vemos en el partido de mañana que Pepe va a por Piqué y le parte la pierna, sabremos que es verdad lo que ocurrió :p
Flanders escribió:En fin, ya saldremos de dudas... si vemos en el partido de mañana que Pepe va a por Piqué y le parte la pierna, sabremos que es verdad lo que ocurrió :p

Casquero le debió robar la novia a Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
Flanders escribió:En fin, ya saldremos de dudas... si vemos en el partido de mañana que Pepe va a por Piqué y le parte la pierna, sabremos que es verdad lo que ocurrió :p

Casquero le debió robar la novia a Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad]

Fuera coñas,mañana va a ser un partido de infarto,no creo que sea un baño ni por parte de uno ni de otro,creo que va a estar disputado hasta el final,almenos eso espero,asi sería una bonita final.

Yo ya tengo mi bandera del Madrid colgada en mi ventana por fuera y en la terraza la mas grande con el escudo del Madrid y la bandera de España XD

Que ganas de que llegue ya la hora del partido... [looco]
cloud fantasy escribió:
celtico escribió:
Flanders escribió:En fin, ya saldremos de dudas... si vemos en el partido de mañana que Pepe va a por Piqué y le parte la pierna, sabremos que es verdad lo que ocurrió :p

Casquero le debió robar la novia a Pepe [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad]

Fuera coñas,mañana va a ser un partido de infarto,no creo que sea un baño ni por parte de uno ni de otro,creo que va a estar disputado hasta el final,almenos eso espero,asi sería una bonita final.

Yo ya tengo mi bandera del Madrid colgada en mi ventana por fuera y en la terraza la mas grande con el escudo del Madrid y la bandera de España XD

Que ganas de que llegue ya la hora del partido... [looco]

ojo que te pueden apedrear la casa
83882 respuestas