Hilo del Madridismo (9ª temporada)

wako escribió:A mi me respetan porque soy nuevo.


A mi no por lo mismo. Y tú no eres nuevo xD
mglon escribió:
YknarF escribió:
mglon escribió:
quien es coolpix?? :S


Imagen


Si hablais de fifa 11 y xbox360 nadie de aqui me puede ganar, nadie.


Nadie es imbatible, por muy bueno que seas, siempre aparecerá el arbitro para echarte a uno, yo me elijo siempre el Barça, me encanta como protesta Xavi en el nuevo Fifa.
seaman
yo me elijo siempre el Barça, me encanta como protesta Xavi en el nuevo Fifa.

XD XD la verdad que deberían de hacerlo más real... que hubiese aspersores, escupitajos, banderas de Catalunya is not Spain etc...

Los juegos de fútbol ya no son lo que eran, antes podías pegarle al árbitro y ahora no se puede. Los juegos de fútbol se han vuelto más gays :(
mglon escribió:gametag: mglon10 [+furioso] [+furioso]



[pos eso]

El fifa si no juegas en configuración manual es un arcade infame.

Modo fan boy del Pes ON XD
Paul_Gilbert escribió:Eres de Ciudad Real ??? Yo soy de allí, pero vivo en tierra de culés por trabajo :D

xDD, me alegra ver a alguien que sea de cr x el foro, la verdad eske hay muy muy muy poquita gente de la zona x aki. xD
no debería haber rueda de prensa de Mougod hoy?
Danieru_sama escribió:
Paul_Gilbert escribió:Eres de Ciudad Real ??? Yo soy de allí, pero vivo en tierra de culés por trabajo :D

xDD, me alegra ver a alguien que sea de cr x el foro, la verdad eske hay muy muy muy poquita gente de la zona x aki. xD


Allí no saben lo que es esto de la internés.


mglon escribió:no debería haber rueda de prensa de Mougod hoy?


Creo que a las 20:30.
Paul_Gilbert escribió:

mglon escribió:no debería haber rueda de prensa de Mougod hoy?


Creo que a las 20:30.


Cancelando la cita para el cine.

Mou en directo hd y 7.1 fuck scream 4!
Esrá claro que Piqué se ha quitado la careta y ya no pretende engañar a nadie.

Piqué representa a la perfección la prepotencia del aficionado catalán y su falsa humildad.Es muy joven, antes o después recibirá su merecido.
Hispalense escribió:
Imagen

[qmparto]
Como la vida misma hoyga...
Hispalense escribió:
Imagen

xDDDDDDD

a mi la churri me ha dicho de salir a dar una vuelta y a tomarnos algo x ahi (no sabia que habia partido, en que mundo vive??), le he dicho que se quede sentada esperando xDD.
Yo cuando empecé a ir en serio con mi novia le dije que entre el Madrid y ella, al Madrid lo conocía de antes. Ahora porque no vivimos juntos, pero cuando nos vayamos a un piso los dos puede arder Troya xDDD
A mi me han dicho de ir a ver salir de procesión a un amigo.
He dicho que iré.












Imagen
Yo dejé a una por un Lazio-Madrid, no digo más.
YknarF escribió:Yo dejé a una por un Lazio-Madrid, no digo más.

ke poco la deberias de kerer... xDDDD
Danieru_sama escribió:
YknarF escribió:Yo dejé a una por un Lazio-Madrid, no digo más.

ke poco la deberias de kerer... xDDDD


Querer? A una tía? Pero se las puede querer?
Danieru_sama escribió:
YknarF escribió:Yo dejé a una por un Lazio-Madrid, no digo más.

ke poco la deberias de kerer... xDDDD

Pues sí porque además en el Madrid estaba Munitis...
Bueno, en el brnabéu hizo el partido de su vida contra el Lazio... XD
capellista escribió:
Danieru_sama escribió:
YknarF escribió:Yo dejé a una por un Lazio-Madrid, no digo más.

ke poco la deberias de kerer... xDDDD

Pues sí porque además en el Madrid estaba Munitis...


No no, fue hace 4 años, que empatamos allí con 2 goles de VN.
ah, pensaba que fue el año que Munitis hizo el único partido bueno de su vida en el Madrid contra ese equipo.
Hablabais del FIFA... Yo le pido a Electronic Arts que vuelva a implantar el piscinazo como en FIFA 99. Qué vicio en los bordes del área. xD

Ya en serio, molaría. O hacer que se perdiera tiempo (de hecho en el FIFA 99 pasaba, el portero mandaba a sus compañeros a ir arriba, perdiendo tiempo, si iba ganando su equipo y faltaba poco), o que volvieran las banderas como en los FIFA de hace unos años, eso también me gustaba.
Vosotros que tenéis, ¿Xbox 360 o la PS3?
Jolti135 escribió:Hablabais del FIFA... Yo le pido a Electronic Arts que vuelva a implantar el piscinazo como en FIFA 99. Qué vicio en los bordes del área. xD


Eso estaba en "esto es fútbol" creo xDDD al final estabas más tiempo dando piscinazos a ver si picaba que jugando el partido XD

@jadeempire xbox 360
seaman escribió:Querer? A una tía? Pero se las puede querer?

Sí hombre, el amor es importante, aquí tienes la prueba:
http://www.youtube.com/watch?v=It5RVSNwZeA
XD
Jolti135 escribió:Hablabais del FIFA... Yo le pido a Electronic Arts que vuelva a implantar el piscinazo como en FIFA 99. Qué vicio en los bordes del área. xD

Ya en serio, molaría. O hacer que se perdiera tiempo (de hecho en el FIFA 99 pasaba, el portero mandaba a sus compañeros a ir arriba, perdiendo tiempo, si iba ganando su equipo y faltaba poco), o que volvieran las banderas como en los FIFA de hace unos años, eso también me gustaba.


Implantar técnicas de juego sucio. Haciendo honor a tu vena ché.


Salu2!
Jolti135 escribió:Hablabais del FIFA... Yo le pido a Electronic Arts que vuelva a implantar el piscinazo como en FIFA 99. Qué vicio en los bordes del área. xD

Ya en serio, molaría. O hacer que se perdiera tiempo (de hecho en el FIFA 99 pasaba, el portero mandaba a sus compañeros a ir arriba, perdiendo tiempo, si iba ganando su equipo y faltaba poco), o que volvieran las banderas como en los FIFA de hace unos años, eso también me gustaba.

Y el campo de Futbol sala del FIFA 98 RTWC!!!

Se puede jugar online via ip directa??? si es asi podriamos crear un torneo EOL del mejor juego de futbol de la historia xDD
Yo sólo pido poder activar los aspersores.
Vaya, sí que es verdad, qué vicios al fútbol sala raruno (porque no había fueras de banda) en el FIFA 97 y 98 en MegaDrive, a saber por qué lo quitaron, leñe.

edu_mambo69 escribió:Eso estaba en "esto es fútbol" creo xDDD al final estabas más tiempo dando piscinazos a ver si picaba que jugando el partido XD

Totalmente. xD

jadeempire escribió:Vosotros que tenéis, ¿Xbox 360 o la PS3?

Xbox 360 y PS3. XD Ahora, entre que una está baneada y la otra tiene custom firmware y por tanto no quiero actualizarla... n-nU
edu_mambo69 escribió:
Jolti135 escribió:Hablabais del FIFA... Yo le pido a Electronic Arts que vuelva a implantar el piscinazo como en FIFA 99. Qué vicio en los bordes del área. xD


Eso estaba en "esto es fútbol" creo xDDD al final estabas más tiempo dando piscinazos a ver si picaba que jugando el partido XD

@jadeempire xbox 360

Tienes flasheada la Xbox 360?, a mi me da rollo conectarla al live vaya que me la baneen...
Jolti, yo estoy ¡gual que tu, la ps3 con cfw kmeaw y la xbox 360 flasheada, pero no baneada...
Pues me parece que ni aspersores, ni escupitajos, ni balones contra el público :( .

Lo único que se sabe de FIFA 12 es lo siguiente:

"Creo que hicimos un gran trabajo con la función Personality Plus" en FIFA 11, apunta Rutter, "aunque los equipos", cuando son controlados por la máquina, "no la utilizan tanto como deberían. Por ejemplo, un equipo no se da cuenta de que si Peter Crouch está en el área, deben pasarle un montón de balones altos a su cabeza."

También están trabajando con el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, y en otras funciones, como las jugadas ensayadas, que, considera, "resultan un tanto limitadas. Me resulta frustrante no poder lanzar de banda rápido, no poder escoger rápido a mis lanzadores a balón parado, sin pausas."

Por último, desvela también que están buscando inyectarle más "alma" al juego, de manera que el público, por ejemplo, abuchee especialmente a un jugador que se fue de su equipo a uno rival, e incluso "que su antiguo equipo sea más agresivo en su juego contra él."
Jolti135 escribió:Hablabais del FIFA... Yo le pido a Electronic Arts que vuelva a implantar el piscinazo como en FIFA 99. Qué vicio en los bordes del área. xD


Los piscinazos en el Pro están, lo que pasa es que no pica casi nunca el árbitro y sólo sirve para que te saquen amarilla... :-|
capellista
Los piscinazos en el Pro están, lo que pasa es que no pica casi nunca el árbitro y sólo sirve para que te saquen amarilla... :-|

A lo mejor es porque no juegas con el Barcelona. Fijo que en el Pro también hay Villarato y te pitan penalty.
Además la portada es Messi, así que seguro que con el Barcelona funciona.
jadeempire escribió:
edu_mambo69 escribió:
Jolti135 escribió:Hablabais del FIFA... Yo le pido a Electronic Arts que vuelva a implantar el piscinazo como en FIFA 99. Qué vicio en los bordes del área. xD


Eso estaba en "esto es fútbol" creo xDDD al final estabas más tiempo dando piscinazos a ver si picaba que jugando el partido XD

@jadeempire xbox 360

Tienes flasheada la Xbox 360?, a mi me da rollo conectarla al live vaya que me la baneen...
Jolti, yo estoy ¡gual que tu, la ps3 con cfw kmeaw y la xbox 360 flasheada, pero no baneada...


No, ni la xbox ni la ps3. La wii sí la tengo más "progre" XD
capellista escribió:
Jolti135 escribió:Hablabais del FIFA... Yo le pido a Electronic Arts que vuelva a implantar el piscinazo como en FIFA 99. Qué vicio en los bordes del área. xD


Los piscinazos en el Pro están, lo que pasa es que no pica casi nunca el árbitro y sólo sirve para que te saquen amarilla... :-|

ayer jugando un madrid vs barça en el pes2011 (al fifa no puedo xke me da tirones cosa que en el pro al max no me ocurre), villa forcejea con Pepe se tira el del barça y le sacan amarilla, la primera vez que lo veo xDDD (tanto en juego como en realidad xDD)

PD.-Ya han salido requisitos minimos para pes2012 de pc, siguen siendo los mismos que el del 2011
Danieru_sama
PD.-Ya han salido requisitos minimos para pes2012 de pc, siguen siendo los mismos que el del 2011

O sea que lo único que van a cambiar es el 2011 del logo por el 2012, actualizaran 3 o 4 jugadores y cambiaran la portada por la de Messi chutando contra el público del Real Madrid. Y listo, juego nuevo a 60 euros que me lo quitan de las manos... :-|
Flanders escribió:
Danieru_sama
PD.-Ya han salido requisitos minimos para pes2012 de pc, siguen siendo los mismos que el del 2011

O sea que lo único que van a cambiar es el 2011 del logo por el 2012, actualizaran 3 o 4 jugadores y cambiaran la portada por la de Messi chutando contra el público del Real Madrid. Y listo, juego nuevo a 60 euros que me lo quitan de las manos... :-|

sasto xDD
Flanders escribió:
capellista
Los piscinazos en el Pro están, lo que pasa es que no pica casi nunca el árbitro y sólo sirve para que te saquen amarilla... :-|

A lo mejor es porque no juegas con el Barcelona. Fijo que en el Pro también hay Villarato y te pitan penalty.
Además la portada es Messi, así que seguro que con el Barcelona funciona.


No sé, casi siempre pillo el Inter, sobre todo para hacer catenaccios infames...
edu_mambo69 escribió:No, ni la xbox ni la ps3. La wii sí la tengo más "progre" XD

Ah, bueno, pero la Wii no pasa nada, primero porque puede jugarse a todo y por online sin problemas, y segundo porque es de Nintendo. :segatroll:

Pues está guapete eso que prometen para FIFA 12... Aunque a mí con que Lama nombre a Topal, Tino Costa y Jonas, que diga bien Stankevicius en vez de "estancanvicius" xD, que hagan que si meto con Soldado el speaker del campo diga que ha metido gol él y que cuando lo haga con Aduriz no diga "Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..." xD, me sobra. n-nU

El año pasado, o sea, para el FIFA 11, ya cumplieron haciendo que volviera Mestalla al juego, poniendo bien las tres equipaciones (porque en la tercera del año pasado las medias eran negras ._. Y además la publicidad de Unibet no podía ponerse) y dejando que metiera cánticos personalizados, que no veas lo que triunfa estar jugando y oír Paquito el Chocolatero. xDDD
Jolti135 escribió:
El año pasado, o sea, para el FIFA 11, ya cumplieron haciendo que volviera Mestalla al juego, poniendo bien las tres equipaciones (porque en la tercera del año pasado las medias eran negras ._. Y además la publicidad de Unibet no podía ponerse) y dejando que metiera cánticos personalizados, que no veas lo que triunfa estar jugando y oír Paquito el Chocolatero. xDDD

En fifa 10 el truco para ver la publicidad de las casas de apuestas o bebidas era configurar el juego en inglés, pero sí, este año ya salen por defecto, han pasado de capar esa norma absurda...
Jolti135
Pues está guapete eso que prometen para FIFA 12... Aunque a mí con que Lama nombre a Topal, Tino Costa y Jonas, que diga bien Stankevicius en vez de "estancanvicius" xD, que hagan que si meto con Soldado el speaker del campo diga que ha metido gol él y que cuando lo haga con Aduriz no diga "Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..." xD, me sobra. n-nU

El año pasado, o sea, para el FIFA 11, ya cumplieron haciendo que volviera Mestalla al juego, poniendo bien las tres equipaciones (porque en la tercera del año pasado las medias eran negras ._. Y además la publicidad de Unibet no podía ponerse) y dejando que metiera cánticos personalizados, que no veas lo que triunfa estar jugando y oír Paquito el Chocolatero. xDDD

Sí, la verdad es que los comentarios deberían de mejorarlos un pelín más o por lo menos hacer una base de datos de audio un poco más extensa. Creo que fué en el FIFA 10 donde hablaban del muflón... y salía cada dos por tres.

En cuanto a lo Paquito el Chocolatero, debe ser épico escucharlo XD XD
Tanto hablar de Fifa y Pro, y ya me han entrado ganas de jugar.
Ahí os quedáis me voy a pegar un vicio!
esta tarde voy a simular (sin yo tocar nada) a 15 min en Estrella en el PES con todos en alto (flechita roja hacia arriba) la final de copa. Luego cuento que tal ha ido xDDDD
Danieru_sama escribió:esta tarde voy a simular (sin yo tocar nada) a 15 min en Estrella en el PES con todos en alto (flechita roja hacia arriba) la final de copa. Luego cuento que tal ha ido xDDDD

Flecha roja hacia arriba: ummm DOPING... XD
Pues yo hace un rato he jugado también el partido de mañana, a 10 minutos por parte y en Clase Mundial, como siempre, y bueno, no diré el resultado, pero... que sepáis que Sergio Ramos se mete en propia puerta en el minuto 3 y que a Pepe le expulsan por roja directa en el 10 o así. xD

Bueno, va, para compensar lo que he dicho, sí diré el resultado. Habéis ganado vosotros. n-nU Iba empate pero en el 88 o por ahí ha metido Cristiano Ronaldo de falta, tira raso y fuerte, se le escapa a Valdés y... para adentro. xD
Jolti135 escribió:Pues yo hace un rato he jugado también el partido de mañana, a 10 minutos por parte y en Clase Mundial, como siempre, y bueno, no diré el resultado, pero... que sepáis que Sergio Ramos se mete en propia puerta en el minuto 3 y que a Pepe le expulsan por roja directa en el 10 o así. xD

Bueno, va, para compensar lo que he dicho, sí diré el resultado. Habéis ganado vosotros. n-nU Iba empate pero en el 88 o por ahí ha metido Cristiano Ronaldo de falta, tira raso y fuerte, se le escapa a Valdés y... para adentro. xD

ni en el fifa los equipos de mourinho juegan 90min con 11 xDDDD
Jolti135 escribió: Iba empate pero en el 88 o por ahí ha metido Cristiano Ronaldo de falta, tira raso y fuerte, se le escapa a Valdés y... para adentro. xD

nO nos sirve la simulación tuya, Jugará Pinto y a él no se le hubiera escapado el balón... :o
Es que ha sido bestial, juro por mi vida que es cierto, y que me he partido el culo pensando en todo lo que ha pasado últimamente y que hasta en el juego se diera. xD

Se iba a puerta Messi totalmente solo, y viene Pepe por detrás, y ea... :/

Se me había olvidado decirlo, la falta que hace que ganarais el partido es una en la que trabo con Puyol por detrás a Adebayor, y lo mismo, tarjeta roja. XDU

Pues Cape, esta vez no lo he hecho, pero es una pequeña manía mía ser muy estricto con eso, que si un jugador en la realidad no puede estar, que no juegue el partido, pero bueno, se me ha pasado por esta vez, y Valdés y Abidal han sido de la partida, jeje.
83882 respuestas