Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Jolti135 escribió:
Pues Cape, esta vez no lo he hecho, pero es una pequeña manía mía ser muy estricto con eso, que si un jugador en la realidad no puede estar, que no juegue el partido, pero bueno, se me ha pasado por esta vez, y Valdés y Abidal han sido de la partida, jeje.

Y además como en el fifa de este año puedes elegir arbitro con distintos perfiles, mira a ve cuál eliges y no se te olvide que jueguen con uno de los Jabulanis que puedes elegir...
Exigente que es uno... :-|
Valente Larrazábal siempre, inflexible en faltas, inflexible en tarjetas. XDU
Jolti135 escribió:Valente Larrazábal siempre, inflexible en faltas, inflexible en tarjetas. XDU

Imagen
Jolti135 escribió:
Bueno, va, para compensar lo que he dicho, sí diré el resultado. Habéis ganado vosotros. n-nU Iba empate pero en el 88 o por ahí ha metido Cristiano Ronaldo de falta, tira raso y fuerte, se le escapa a Valdés y... para adentro. xD


MEEEEECCCC... Mañana juega Pinto, a repetir el partido !!! [poraki]



Vamos a darle un poco de vidilla al cotarro, que ta esto muy apagao !

http://www.youtube.com/watch?v=eQ3LFnOnPcs
Un paisano, siempre le veo en el Eroski comprando xD

Imagen
Menudo desgraciado el hamijo... :/

Paul_Gilbert escribió:MEEEEECCCC... Mañana juega Pinto, a repetir el partido !!! [poraki]

Pues de hecho iba a hacerlo porque quería ganar con el Barça, y bueno, ya que insistes... xD

No sé vosotros, pero yo juego a lo más real que puedo hacer, por ejemplo pongo siempre la velocidad de juego a "Lenta", y lo mismo con los árbitros, aquí en España se pita todo, así que Valente Larrazábal que le crió. xD

A veces incluso me pongo en modo frikijarcor total y pongo una cámara fija y sin comentarios de ningún tipo para hacer como que estoy en el campo viendo el partido. XDU
Jablonski escribió:Un paisano, siempre le veo en el Eroski comprando xD

Imagen

Eres de Parla??
Es que tenía una amiga de allí y me crucé alguna vez con él y me dijo ella que era de Parla.
No, es de Pinto.

Al menos yo siempre le he visto en Pinto.
Jablonski escribió:No, es de Pinto.

Al menos yo siempre le he visto en Pinto.

No sé, yo a finales de los 90 me lo encontré alguna vez en Parla cuando me dejaba caer por allí, pero bueno será como tú dices.
Menudo mosaico tengo preparado para mañana, cuando vengan las visitas cules a casa van a flipar, y veremos a ver si no hago un tifo [qmparto]
Jablonski escribió:No, es de Pinto.

Al menos yo siempre le he visto en Pinto.

Si, es de Pinto. Yo tambien le veo mucho por aqui.
Partido simulado en el PES2011, no he puesto ni a Albiol ni a Valdes (para darle mas realismo al asunto xDD).

Resultado?? Gana el R.Madrid 1-2 en la prorroga con gol del PIPA (min 98).
El primero lo mete el Barça en el 32 de la primera, internada de messi por la banda, pasa atrás a Xavi este le rompe a Carvalho y le pasa a Villa y gol.
El empate del Madrid lo mete Özil en el min 63. Balon robado por Kedhira, pasa a X.Alonso y este abre en banda para Ramos que la pierde ante Busquets pero recupera Pepe y pasa a Özil le pega que desde la frontal y entra el balon rozando la base del poste.

Y el de la victoria, como he dicho lo mete higuain en el 98 tras cabalgada de di maria por la banda derecha, centro pasado que recoge CR7 tras disputarlo con Alves, tira el portugues y tras un guarreo en el area pequeña llega el argentino mete la puntita de la bota y gol.
A mi me da un chungo al corazón si vamos a la prórroga y encima ganamos... no soporto esa emoción.
Ale, pues ya que estamos yo tambien voy a echar un clasico realista, a ver que sale xD
Danieru_sama escribió:Partido simulado en el PES2011, no he puesto ni a Albiol ni a Valdes (para darle mas realismo al asunto xDD).

Resultado?? Gana el R.Madrid 1-2 en la prorroga con gol del PIPA (min 98).
El primero lo mete el Barça en el 32 de la primera, internada de messi por la banda, pasa atrás a Xavi este le rompe a Carvalho y le pasa a Villa y gol.
El empate del Madrid lo mete Özil en el min 63. Balon robado por Kedhira, pasa a X.Alonso y este abre en banda para Ramos que la pierde ante Busquets pero recupera Pepe y pasa a Özil le pega que desde la frontal y entra el balon rozando la base del poste.

Y el de la victoria, como he dicho lo mete higuain en el 98 tras cabalgada de di maria por la banda derecha, centro pasado que recoge CR7 tras disputarlo con Alves, tira el portugues y tras un guarreo en el area pequeña llega el argentino mete la puntita de la bota y gol.


Creo que Mindoleta prefiere palmar la Copa a que eso ocurra XD
flipe escribió:Menudo mosaico tengo preparado para mañana, cuando vengan las visitas cules a casa van a flipar, y veremos a ver si no hago un tifo [qmparto]


Un tifo mejor [carcajad]
Para mí las finales son una verdadera lotería. Esperemos que sea un partido limpio y sin mucho tema de polémica y demás. Hay que olvidarse del último partido del Bernabeu.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo también me voy a hacer un clásico a ver qué sale.
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo solo espero que el partido sea como la 2 parte del madrid barça, futbol rapido que el madrid se eche atras pero cuando tenga la pelota que la saque y meta velocidad para asi crear ataques seguidos de cada equipo, y no el madrid atras y el barça tocandosela y la pelota tmb
PD. me fio mas del partido ese del PRO a los pulpos xD
Yo contra el barça, he jugado dos partidos (era supercopa) el primero en el Bernabeu marcó villa en el 10', Cristiano y compañía fallaron lo que nunca se debe fallar y perdí al final 0-1 en el Bernabeu,
Luego en la vuelta en el Camp Nou, les di un repaso y marcó Cristiano y el Pipa, así, que gané la supercopa.
A ver si esto pasara en la Champions... XD
Quedan poco más de 25 horas para el partido y nosotros, como siempre, sin porra [poraki] ya la inicio yo:

F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen



2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
El tema de Piqué se puede ver ahora en la web de Marca arriba del todo ... no sé, me parece muy chungo este asunto. Si es verdad, sobra decir los comentarios acerca de Piqué, ya que estaría faltando el respeto no sólo a jugadores del madrid y muchos ciudadanos, sino incluso a compañeros de equipo: villa, pedro, iniesta ... incluso Puyol y Xavi.

Por otro lado, si es mentira, me parece increíble que el barca y Piqué permitan este ataque, porque esa información en manos de mucha gente con poco cerebro que hoy habrán comprado el Marca o lo habrán leído en el bar, hacen que se tenga un imagen de Piqué que no sería cierta y me parece unas descalificaciones bastantes serias. Una cosa es decir que Pepe y Piqué se encararon y se dijeron Hijo de tal, me cago en tus ..., etc, etc, etc y otra es que Piqué le faltó al respeto a muchísima gente menospreciando las dos competiciones más importantes de España.

P.D: Si las simulaciones van tan bien ... por qué os empeñais en repetirlas más veces? Es que no os vale con las que ya se han hecho y con el pulpo Iker???

P.D.2: Dais credibilidad a lo que comenta el Sport de que CR7 le dijo al vestuario que si no fuera por él, estarían a más de 20 puntos del Barca (antes del partido contra el Racing)?
Que grande Mourinho citando a Messina en la rueda de prensa. Otro palito más a la prensa.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen



2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
Han cortado la rueda de prensa en GolT pero se puede seguir en MarcaTV.

Hispa, con las cosas de comer no se juega.
Gary_Lester escribió:Que grande Mourinho citando a Messina en la rueda de prensa. Otro palito más a la prensa.

Sí y diciendo que por fin la afición ya ha abierto los ojos con el tema de la prensa...
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
de lo que leas en marca/as/sport/mundodeportivo. creete el 10% y duda del 9%, [agggtt] puedo poner mi pronostico? 0-0 messi tiene 20 tiros pero todos hacia los aficionados xD xD,y cr7 tiene 1 tiro en la linea de gol y cuando va a empujarla le dice a sus compañeros veis como sin mi no sois nadie y al final no marca a florentino le da un iptus y rosell aprovecha para robarle la cartera(el xk nose algo tendra que hacer)
como le pregunten por lo de Di Steffano estará interesante ver su respuesta.
Hereze escribió:como le pregunten por lo de Di Steffano estará interesante ver su respuesta.


A mi me ha parecido muy correcta.
Hereze escribió:como le pregunten por lo de Di Steffano estará interesante ver su respuesta.

ya le han preguntado y ha dicho que di estefano es una leyenda del real madrid y yo no, pero el entrenador soy yo
xals_punk escribió:
Hereze escribió:como le pregunten por lo de Di Steffano estará interesante ver su respuesta.

ya le han preguntado y ha dicho que di estefano es una leyenda del real madrid y yo no, pero el entrenador soy yo

vamos que ha sido listo y contra éste no ha dicho lo que seguramente se le pasaría por la cabeza.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen



2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema)
Hereze escribió:
xals_punk escribió:
Hereze escribió:como le pregunten por lo de Di Steffano estará interesante ver su respuesta.

ya le han preguntado y ha dicho que di estefano es una leyenda del real madrid y yo no, pero el entrenador soy yo

vamos que ha sido listo y contra éste no ha dicho lo que seguramente se le pasaría por la cabeza.


Vamos, que diga lo que diga siempre habrá algún aspecto negativo que achacar.
Hereze escribió:
xals_punk escribió:
Hereze escribió:como le pregunten por lo de Di Steffano estará interesante ver su respuesta.

ya le han preguntado y ha dicho que di estefano es una leyenda del real madrid y yo no, pero el entrenador soy yo

vamos que ha sido listo y contra éste no ha dicho lo que seguramente se le pasaría por la cabeza.

Otra cosa no será pero Mou es listo de cojones
Gary_Lester escribió:
Vamos, que diga lo que diga siempre habrá algún aspecto negativo que achacar.


THIS, a ver si nos dice Hereze qué tiene para cenar Mou.
Gary_Lester escribió:
Hereze escribió:vamos que ha sido listo y contra éste no ha dicho lo que seguramente se le pasaría por la cabeza.


Vamos, que diga lo que diga siempre habrá algún aspecto negativo que achacar.



Para Hereze? No lo dudes, es casi como Mindoleta con Higualin [carcajad]
elseñoroscuro está baneado por "clon para saltarse baneo"
lo de pique en el marca, es bastante cutre los que se lo han inventado le han puesto en su boca cualkier cosa para cabrear a la gente 1 se mete con el madrid 2 se rie de ellos 3 se mete con españa, tmb iban a poner que gadafi y berlusconi son todos colegas pero ya iba a dar mucho el cante
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen




2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego
Mou ya contesta a todos los periodistas? Que cagon! Yo no vuelvo a contestar hasta que vayan los respectivos directores xD
Bekku, el Madrid juega como visitante, ése resultado es con sólo un gol del Madrid [+risas]
cloud_strife8 escribió:Bekku, el Madrid juega como visitante, ése resultado es con sólo un gol del Madrid [+risas]

Cagüen, ahora mismo edito XD XD XD XD

Ale ya esta editado.
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen




0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen




0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema)
Pique capullo, queremos un hijo tullo!!
Yo solo diré que acabo de ver el Sport y da absoluto asco todo el periodico en si, en todas las paginas alguna pulla al madrid, demigrante.
Leer a MD y Marca con lo de Piqué y Pepe y tragarse semejantes gilipolleces para elevar nuestro rencor hacia uno u otro, tampoco dice mucho.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen




0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída)
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
F.C. Barcelona - Real Madrid C.F.
ImagenImagenImagenImagen


Final de Copa del Rey | Estadio Mestalla | Miércoles 20 de abril de 2011 | 21:30h | La 1 (TVE) | Actuación arbitral: Undiano Mallenco (Comité Navarro)


Patrocinado por...


Pepe al 100%
Imagen

Que hay para todos lus gustos, hombre
Imagen

Nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, sólo el transcurrir del partido lo dirá
Imagen




0-1 IcemanSF (Pepe en el 93 con cantada de Pinto incluída) Paul_Gilbert ( Piqué en P.P )
2-2 cloud_strife8 (CR7, Özil; 11-10 en penaltis, gana el Barça porque nos faltará el jugador expulsado para tirar el último penalti)
1-2 Danieru_Sama (Özil, Benzema), Bekku (Pique en P.P. Y CR7 en el min. 121 en fuera de juego) cloud fantasy (CR7,Benzema)
1-3 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo, Di María, Özil)
83882 respuestas