El tema de Piqué se puede ver ahora en la web de Marca arriba del todo ... no sé, me parece muy chungo este asunto. Si es verdad, sobra decir los comentarios acerca de Piqué, ya que estaría faltando el respeto no sólo a jugadores del madrid y muchos ciudadanos, sino incluso a compañeros de equipo: villa, pedro, iniesta ... incluso Puyol y Xavi.
Por otro lado, si es mentira, me parece increíble que el barca y Piqué permitan este ataque, porque esa información en manos de mucha gente con poco cerebro que hoy habrán comprado el Marca o lo habrán leído en el bar, hacen que se tenga un imagen de Piqué que no sería cierta y me parece unas descalificaciones bastantes serias. Una cosa es decir que Pepe y Piqué se encararon y se dijeron Hijo de tal, me cago en tus ..., etc, etc, etc y otra es que Piqué le faltó al respeto a muchísima gente menospreciando las dos competiciones más importantes de España.
P.D: Si las simulaciones van tan bien ... por qué os empeñais en repetirlas más veces? Es que no os vale con las que ya se han hecho y con el pulpo Iker???
P.D.2: Dais credibilidad a lo que comenta el Sport de que CR7 le dijo al vestuario que si no fuera por él, estarían a más de 20 puntos del Barca (antes del partido contra el Racing)?