Con mi padre en casa por TVE-HD con el audio quitado y con Tiempo de Juego desde las 20h. Mis amigos me han dicho de ir a verla juntos pero lso partidos gordos me gusta sentarme con mi padre a verlo ^_^
Alguien sabe si esto va en todas las teles? o como se hace?
un saludete
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Cortesía de reberes, un vídeo divertido de una exhibición de FIFA 11 de dos culés que conoce, haciendo el choque de mañana FC Barcelona- Real Madrid ¿quién gana? mejor lo véis
Falkiño escribió:Cortesía de reberes, un vídeo divertido de una exhibición de FIFA 11 de dos culés que conoce, haciendo el choque de mañana FC Barcelona- Real Madrid ¿quién gana? mejor lo véis
Falkiño escribió:Cortesía de reberes, un vídeo divertido de una exhibición de FIFA 11 de dos culés que conoce, haciendo el choque de mañana FC Barcelona- Real Madrid ¿quién gana? mejor lo véis
El que jugó con la camiseta del Madrid también es culé en teoría sí xD Se trata de reproducir hipotéticamente la final, yo mismo en el Pro he usado al Real Madrid y ganado de la Champions
Falkiño escribió:El que jugó con la camiseta del Madrid también es culé en teoría sí xD Se trata de reproducir hipotéticamente la final, yo mismo en el Pro he usado al Real Madrid y ganado de la Champions
Falkiño escribió:El que jugó con la camiseta del Madrid también es culé en teoría sí xD Se trata de reproducir hipotéticamente la final, yo mismo en el Pro he usado al Real Madrid y ganado de la Champions
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió: