Hilo del Madridismo (9ª temporada)

wako escribió:
flipe escribió:Mandale un MP entonces.

Wako desbaneado? Solo falta que le quiten el ban a devilken, aunque igual esta mas cerca de lo que parece [qmparto]

Desbaneado o no, no tengas duda de que sigue entre nosotros. Aunque escriba en cursiva.


Inteligente es un rato desde luego.
los de la cope le meten retardo, y la verdad, a mi casa como mucho llega un retardo audio-tv de 0.5seg sin coñas.
Danieru_sama escribió:los de la cope le meten retardo, y la verdad, a mi casa como mucho llega un retardo audio-tv de 0.5seg sin coñas.

¿Pero a pelo? O sea con el fútbol en la tdt y la radio analógica?
Paul_Gilbert escribió:
seaman escribió:
Lo de Piqué no me lo trago.


Chiste malo:

Shakira no dice lo mismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Grandisimo. XD
Hispalense escribió:
Danieru_sama escribió:los de la cope le meten retardo, y la verdad, a mi casa como mucho llega un retardo audio-tv de 0.5seg sin coñas.

¿Pero a pelo? O sea con el fútbol en la tdt y la radio analógica?

si. Ya te digo, en Ciudad Real yo pngo la tdt y radio analogica y llega como mucho 1seg de retardo, lo normal es 0.5.
wako escribió:Si escuchas la radio desde le PC hay programas para eso. Yo los usaba cuando estaba en Serbia.


¿Eres un clon de godofredo?
Danieru_sama escribió:
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?

Con mi padre en casa por TVE-HD con el audio quitado y con Tiempo de Juego desde las 20h.
Mis amigos me han dicho de ir a verla juntos pero lso partidos gordos me gusta sentarme con mi padre a verlo ^_^


Alguien sabe si esto va en todas las teles? o como se hace?

un saludete
Danieru_sama escribió:
Hispalense escribió:
Danieru_sama escribió:los de la cope le meten retardo, y la verdad, a mi casa como mucho llega un retardo audio-tv de 0.5seg sin coñas.

¿Pero a pelo? O sea con el fútbol en la tdt y la radio analógica?

si. Ya te digo, en Ciudad Real yo pngo la tdt y radio analogica y llega como mucho 1seg de retardo, lo normal es 0.5.

Pues lo tendré que probar el miércoles, gracias XD
en meterle el retardo hay veces que tardan 5min de partido, ya que tienen que ver el desfase que hay y eso xDD
Cortesía de reberes, un vídeo divertido de una exhibición de FIFA 11 de dos culés que conoce, haciendo el choque de mañana FC Barcelona- Real Madrid ¿quién gana? mejor lo véis :P

http://www.esl.eu/es/news/156771/


Salu2!
Danieru_sama escribió:
Hispalense escribió:
Danieru_sama escribió:los de la cope le meten retardo, y la verdad, a mi casa como mucho llega un retardo audio-tv de 0.5seg sin coñas.

¿Pero a pelo? O sea con el fútbol en la tdt y la radio analógica?

si. Ya te digo, en Ciudad Real yo pngo la tdt y radio analogica y llega como mucho 1seg de retardo, lo normal es 0.5.



Eres de Ciudad Real ??? Yo soy de allí, pero vivo en tierra de culés por trabajo :D
Falkiño escribió:Cortesía de reberes, un vídeo divertido de una exhibición de FIFA 11 de dos culés que conoce, haciendo el choque de mañana FC Barcelona- Real Madrid ¿quién gana? mejor lo véis :P

http://www.esl.eu/es/news/156771/


Salu2!

:p :p
Donde hay que firmar para que se repita? xD
Falkiño escribió:Cortesía de reberes, un vídeo divertido de una exhibición de FIFA 11 de dos culés que conoce, haciendo el choque de mañana FC Barcelona- Real Madrid ¿quién gana? mejor lo véis :P

http://www.esl.eu/es/news/156771/


Salu2!


que golazo de chilena
El FIFA cada vez es mas falso, el Madrid no juega con 9 defensas, como hace habitualmente.
de dos cules? al que le han puesto la camiseta del madrid también lo es?

Juegan en un pc :roto2:
El que jugó con la camiseta del Madrid también es culé en teoría sí xD
Se trata de reproducir hipotéticamente la final, yo mismo en el Pro he usado al Real Madrid y ganado de la Champions :P


Salu2!
Falkiño escribió:El que jugó con la camiseta del Madrid también es culé en teoría sí xD
Se trata de reproducir hipotéticamente la final, yo mismo en el Pro he usado al Real Madrid y ganado de la Champions :P


Salu2!


Pero tu eres madridista, eso no tiene mérito :o
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:El que jugó con la camiseta del Madrid también es culé en teoría sí xD
Se trata de reproducir hipotéticamente la final, yo mismo en el Pro he usado al Real Madrid y ganado de la Champions :P


Salu2!


Pero tu eres madridista, eso no tiene mérito :o


Cierto XD
También uso mucho al ManU y a la Juve xD


Salu2!
Yo la verdad es que nunca he sido de elegir a mi propio equipo tampoco y normalmente siempre me he cogido el Milan.
Gary_Lester escribió:Yo la verdad es que nunca he sido de elegir a mi propio equipo tampoco y normalmente siempre me he cogido el Milan.


Da igual el que te cojas, siempre perderás ante mi.
Falkiño escribió:...yo mismo en el Pro he usado al Real Madrid y ganado de la Champions :P


Acertada decisión por tu parte.... [sonrisa]
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Yo la verdad es que nunca he sido de elegir a mi propio equipo tampoco y normalmente siempre me he cogido el Milan.


Da igual el que te cojas, siempre perderás ante mi.

Menudo reto.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:Yo la verdad es que nunca he sido de elegir a mi propio equipo tampoco y normalmente siempre me he cogido el Milan.


Da igual el que te cojas, siempre perderás ante mi.


Al PES te mearia chulesca y prepotentemente.
Pero si a seaman lo gano yo con el mando al revés.
YknarF escribió:Pero si a seaman lo gano yo con el mando al revés.


Eso dijo coolpix y miralo, le costó sudor y sangre para ganarme por un mísero 1 a 0 y de suerte.

Gary, si es al pro te gano de más goles.
seaman escribió:
YknarF escribió:Pero si a seaman lo gano yo con el mando al revés.


Eso dijo coolpix y miralo, le costó sudor y sangre para ganarme por un mísero 1 a 0 y de suerte.

Gary, si es al pro te gano de más goles.


Buen otro, que se dejaba el mando a posta en casa para que no le hiciéramos doblar la rodilla ante nuestro potencial
seaman escribió:
YknarF escribió:Pero si a seaman lo gano yo con el mando al revés.


Eso dijo coolpix y miralo, le costó sudor y sangre para ganarme por un mísero 1 a 0 y de suerte.

Gary, si es al pro te gano de más goles.


Pero si coolpix es pesimo xDDDDDDDDD

Yo soy mas de Inter Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
zizou510 escribió:
Falkiño escribió:Cortesía de reberes, un vídeo divertido de una exhibición de FIFA 11 de dos culés que conoce, haciendo el choque de mañana FC Barcelona- Real Madrid ¿quién gana? mejor lo véis :P

http://www.esl.eu/es/news/156771/


Salu2!

:p :p
Donde hay que firmar para que se repita? xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo mismo digo.
A Coolpix le gané yo al FIFA 11. El último FIFA al que jugué fue al FIFA 2000 Imagen
Gary_Lester escribió:A Coolpix le gané yo al FIFA 11. El último FIFA al que jugué fue al FIFA 2000 Imagen


Asco de humano
Gary_Lester escribió:A Coolpix le gané yo al FIFA 11. El último FIFA al que jugué fue al FIFA 2000 Imagen


Más o menos igual, solo que yo no juego ni al fifa ni al pro :S.
Si hablais de fifa aparece la verdadera maquina XD XD
zhitkov escribió:Si hablais de fifa aparece la verdadera maquina XD XD


Me he comprado la misma camiseta de Bender que tienes tu [poraki] .
zhitkov escribió:Si hablais de fifa aparece la verdadera maquina XD XD


si sí, si ya he posteado, puedes seguir entrenando.
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:A Coolpix le gané yo al FIFA 11. El último FIFA al que jugué fue al FIFA 2000 Imagen


Más o menos igual, solo que yo no juego ni al fifa ni al pro :S.


Mientes más que el Sport después de un Madrid-Barça.
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:A Coolpix le gané yo al FIFA 11. El último FIFA al que jugué fue al FIFA 2000 Imagen


Más o menos igual, solo que yo no juego ni al fifa ni al pro :S.


Mientes más que el Sport después de un Madrid-Barça.


No me creáis si no quieres, pero llevo la tira sin jugar, no hay gente buena en el mundo.
seaman escribió:
zhitkov escribió:Si hablais de fifa aparece la verdadera maquina XD XD


Me he comprado la misma camiseta de Bender que tienes tu [poraki] .

Entra la nariz? xDDDD.
YknarF escribió:
zhitkov escribió:Si hablais de fifa aparece la verdadera maquina XD XD


si sí, si ya he posteado, puedes seguir entrenando.

El hombre que susurraba a las estatuas,una churri cerca y no sabes ni donde esta la X xDDD
zhitkov escribió:
seaman escribió:
zhitkov escribió:Si hablais de fifa aparece la verdadera maquina XD XD


Me he comprado la misma camiseta de Bender que tienes tu [poraki] .

Entra la nariz? xDDDD.



http://www.youtube.com/watch?v=SvzKZWLvIdQ
el pro es una puta mierda ahora , echaros un fifa y os pego una paliza que ni siquiera vuestra propia madre os reconocerá [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
seaman escribió:
Gary_Lester escribió:A Coolpix le gané yo al FIFA 11. El último FIFA al que jugué fue al FIFA 2000 Imagen


Más o menos igual, solo que yo no juego ni al fifa ni al pro :S.


Mientes más que el Sport después de un Madrid-Barça.


quien es coolpix?? :S
Pues yo no juego con vosotros que tengo miedo de que metáis 17.
Jablonski escribió:Pues yo no juego con vosotros que tengo miedo de que metáis 17.

5, para no perder costumbre.
mglon escribió:
quien es coolpix?? :S


Imagen
YknarF escribió:
mglon escribió:
quien es coolpix?? :S


Imagen


Si hablais de fifa 11 y xbox360 nadie de aqui me puede ganar, nadie.
wako escribió:
Jablonski escribió:Pues yo no juego con vosotros que tengo miedo de que metáis 17.

5, para no perder costumbre.


Casi lo digo, pero es que hoy ya me la han metido doblada con la rima [sonrisa]
mglon escribió:
YknarF escribió:
mglon escribió:
quien es coolpix?? :S


Imagen


Si hablais de fifa 11 y xbox360 nadie de aqui me puede ganar, nadie.

Imagen
mglon escribió:quien es coolpix?? :S


Una cámara de fotos.

mglon escribió:
YknarF escribió:
mglon escribió:
quien es coolpix?? :S


Imagen


Si hablais de fifa 11 y xbox360 nadie de aqui me puede ganar, nadie.


Tu no te llamarás Cristian o algo asi no?
Jablonski escribió:
wako escribió:
Jablonski escribió:Pues yo no juego con vosotros que tengo miedo de que metáis 17.

5, para no perder costumbre.


Casi lo digo, pero es que hoy ya me la han metido doblada con la rima [sonrisa]

A mi me respetan porque soy nuevo.
pasnake
el pro es una puta mierda ahora , echaros un fifa y os pego una paliza que ni siquiera vuestra propia madre os reconocerá [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mglon
Si hablais de fifa 11 y xbox360 nadie de aqui me puede ganar, nadie.

¿Pero esto lo comentais desde la humildad...?

Y luego nos quejamos del Barcelona, VIVA EL DOBLE RASERO MADRIDISTA XD

Jablonski es como Pep, humilde. Aprended de él.
mglon escribió:quien es coolpix?? :S

Imagen
83882 respuestas