Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ayer en Esports Cope hicieron una comparativa entre Benzema y Villa, y el francés salía mejor parado.
Jablonski escribió:
flipe escribió:
Jablonski escribió: De Pepe, que le gustan a Busi, Villi y sipitimidri.


Sinverguensa.


Y según Bdm un machote.

Hoy están que lo tiran, me imponen lo que debería darme vergüenza y me llaman machote. Al final voy a creérmelo.


Dejalos, es muy sencillo.
Si piensas lo contrario de ellos eres un troll.

Si piensas lo contrario y ademas criticas a un jugador/entrenador/presidente/la bandera/la camiseta, aprovechas cualquier cosa para echar mierda.

Eso si, no hagas lo mismo en este hilo porque entonces es que no recibimos bien a las visitas y aqui nadie puede opinar sin que le salten al cuello [qmparto]
Mourinho ha convocado a 19 futbolistas para la final de la Copa del Rey que se disputará este miércoles en Mestalla. Granero es la novedad en la lista, tras cumplir su partido de sanción ante el Barcelona en Liga. Se quedan fuera Gago y Lass por lesión, Pedro León y Canales por decisión técnica y Albiol por sanción.
Uhmmmmm, ¿trivote Graneril?
Jablonski escribió:Uhmmmmm, ¿trivote Graneril?


Cierro la puerta o la dejo abierta para que haga corriente?
Jablonski escribió:Uhmmmmm, ¿trivote Graneril?


No creo, saldrá a la defensiva con Pepe, Khedira y Alonso. Si por algún casual la cosa va mal puede rectificar y meter a Granero por Khedira por ejemplo para tener mas ataque, pero si sales con Granero, Alonso y Pepe o Khedira, si te meten un gol ya no tienes variación porque meter a otro defensivo no te sirve de nada, supongo que se guardará esa baza para poder jugar con 3 centrocampistas pase lo que pase.
Si hay porra para la copa ponedme un 1-6 a favor del Madrid, todos de Pepe. Euforia madridista y alcoholica inside. Es lo que tiene estar de vacaciones. 6 cervezas llevo ya.

Como va Franky?

Saludos
Jablonski escribió:Uhmmmmm, ¿trivote Graneril?



Ni de coña sale con granero de tercer pivote.

Yo creo que el equipo está mas que claro.

---------------Casillas
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo

---------------- Pepe
-----------Xabi ------- Kedhira
----------------- Ozil
Di maría ------------------------ CR7

Luego que somos defensivos... si jugamos en rombo [poraki] [poraki]
Paul_Gilbert escribió:
Jablonski escribió:Uhmmmmm, ¿trivote Graneril?


No creo, saldrá a la defensiva con Pepe, Khedira y Alonso. Si por algún casual la cosa va mal puede rectificar y meter a Granero por Khedira por ejemplo para tener mas ataque, pero si sales con Granero, Alonso y Pepe o Khedira, si te meten un gol ya no tienes variación porque meter a otro defensivo no te sirve de nada, supongo que se guardará esa baza para poder jugar con 3 centrocampistas pase lo que pase.


Claro, sustituyendo a Khedira por Granero. Pepe cerrando y cortando como en el Bernabeu, que para mi fue el mejor del equipo, y Xabi Alonso y Granero repartiendo.

Qué mamón, TCR. Y yo currando xD
flipe escribió:
Hereze escribió:
daniel_5 escribió:Lo que hizo Piqué
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva España Viva el Rey Viva el Orden y la Ley [qmparto] [qmparto]

Que bien toca el culo a CR7

tiene la misma credibilidad que lo de Pepe y sus supuestos escupitajos.


Los cojones!

Puedo preguntar por que? :-?
Yo voto por la alineación de Dani, parece la más coherente, ahora bien, a mí me parece atractiva esta también:

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Khedira
Granero Xabi
CR Di Maria
Higuaín.
Si, con un rombo muy pequeñito, pero con rombo XD Yo creo que el once será como tu dices. Y lo veo ideal eh !!!
TCR escribió:Si hay porra para la copa ponedme un 1-6 a favor del Madrid, todos de Pepe. Euforia madridista y alcoholica inside. Es lo que tiene estar de vacaciones. 6 cervezas llevo ya.

Como va Franky?

Saludos


¿Pero qué dices borracho? Llevo 2 días sin probar alcohol
Imagen


Yo quiero pensar que esto es mentira, me cuesta pensar que eso lo hiciera delante del capitán de la selección española, y si así fuera espero que Casillas tome medidas, del tipo de hablar con Del Bosque y este señor no vuelva a jugar con la seleccion española.

Si Piqué vuelve a jugar en las próximas fechas con la selección española es por que esto es mentira o por Casillas es un cagao.
daniel_5 escribió:
Jablonski escribió:Uhmmmmm, ¿trivote Graneril?



Ni de coña sale con granero de tercer pivote.

Yo creo que el equipo está mas que claro.

---------------Casillas
Arbeloa - Ramos - Carvalho - Marcelo

---------------- Pepe
-----------Xabi ------- Kedhira
----------------- Ozil
Di maría ------------------------ CR7



Luego que somos defensivos... si jugamos en rombo [poraki] [poraki]


Es que fuera de coñas, a mí no me parece un equipo tan defensivo. Creo que esto va más con la posición y actitud que salgas al campo. Pero si hablamos da atacar Xabi y Khedira son dos centrocampistas que pueden incorporarse mucho, el primero con tiros fuera del area y el segundo para sorprender con remate desde atras. Otro tema es que Mou les tenga atados en corto y no les deje hacer nada más que defender.
Hispalense
Yo voto por la alineación de Dani, parece la más coherente, ahora bien, a mí me parece atractiva esta también:

Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Khedira
Granero Xabi
CR Di Maria
Higuaín

Ufff, Granero no me gusta nada de nada. Prefiero a Canales o a Lass, antes que a Granero.
Jablonski escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Jablonski escribió:Uhmmmmm, ¿trivote Graneril?


No creo, saldrá a la defensiva con Pepe, Khedira y Alonso. Si por algún casual la cosa va mal puede rectificar y meter a Granero por Khedira por ejemplo para tener mas ataque, pero si sales con Granero, Alonso y Pepe o Khedira, si te meten un gol ya no tienes variación porque meter a otro defensivo no te sirve de nada, supongo que se guardará esa baza para poder jugar con 3 centrocampistas pase lo que pase.


Claro, sustituyendo a Khedira por Granero. Pepe cerrando y cortando como en el Bernabeu, que para mi fue el mejor del equipo, y Xabi Alonso y Granero repartiendo.

Qué mamón, TCR. Y yo currando xD


Ánimo. Me tomo la DÉCIMAAAA... digooo la 7a a tu salud xDDDDDDD

Lo de Piqué fue desde el más puro ingenio culé, lo sabemos.
En serio os creeis lo de Piqué? Vale que el chaval no tiene muchas luces y no da para más, pero huele a invención para crear polémica igual que el escupitajo de Pepe.
Betfair: 4 Euros por Euro apostado a que el madrid gana Mañna.


Interesante.
YknarF escribió:
TCR escribió:Si hay porra para la copa ponedme un 1-6 a favor del Madrid, todos de Pepe. Euforia madridista y alcoholica inside. Es lo que tiene estar de vacaciones. 6 cervezas llevo ya.

Como va Franky?

Saludos


¿Pero qué dices borracho? Llevo 2 días sin probar alcohol


Joder y eso? Espero q mañana ye desquites.... Lo de un chaval llamado a grandes cosas se desvanece :-(

Saludos a Godofredo. Se echan en falta sus comentarios
.
mglon escribió:Betfair: 4 Euros por Euro apostado a que el madrid gana Mañna.


Interesante.


Como que voy a meterle 25.
Jablonski
Como que voy a meterle 25.

Mala rima :o que no te pillen Busquets o Piqué cerquita...
Jablonski escribió:
mglon escribió:Betfair: 4 Euros por Euro apostado a que el madrid gana Mañna.


Interesante.


Como que voy a meterle 25.


Clin Clin Caja

Por mucho que se lea y escriba, el Madrid ha generado dudillas en el Barça, creo que mañana se puede ganar, sudando sangre eso si, pero se puede ganar. Y si las cosas se torcieran algo, tenemos un banquillo suficientemente competente como para cambiarle la cara al partido de un minuto a otro y pobre Barça como el partido se vuelva loco y se convierta en un ida y vuelta.......................
supermario escribió:Puedo preguntar por que? :-?


Era una ironia para seguir con la inercia de los ultimos 500 mensajes, que me los he leido del tiron.

Es obvio que es una trolada del tipo ese, digno eoliano de pro que no duraria ni dos semanas en estos hilos.

IcemanSF escribió:En serio os creeis lo de Piqué? Vale que el chaval no tiene muchas luces y no da para más, pero huele a invención para crear polémica igual que el escupitajo de Pepe.


Eso es, la mentira de los escupitajos la han aprovechado para hacer un contratroleo desde marca, no hay mas.
Pfff khedira...no me convence ese chaval para nada...
Ser ultrax escribió:Pfff khedira...no me convence ese chaval para nada...


¿Esto es en serio? Si fue de lo mejor el otro día ¬_¬

No le meto a esa cuota 4 ni con la cuenta de apuestas de Coolpix
Hispalense escribió:Es que Pepe es un jugador muy agresivo, y eso no tiene nada de malo, hay una diferencia entre ser un jugador agresivo y un jugador guarro.

Claro que en el caso de Pepe esa línea es muy delgada, y suele pasarla...

Nada tiene que ver la agresividad con las faltas, un tío agresivo es un tío que sale a comerse el partido, al 101%, con fuerza y ganas.


Si, tienes razón y Pepe muchas veces suele pasarla, pero un tío de estos en tu equipo lo quieres y los demás lo odian.

Lo de Piqué no me lo trago.
YknarF escribió:
Ser ultrax escribió:Pfff khedira...no me convence ese chaval para nada...



No le meto a esa cuota 4 ni con la cuenta de apuestas de Coolpix


?¿
Pues parece que Guardiola confirma una discusión entre Pepe y Piqué... [agggtt] y ahora sí que ya no se que pensar del asunto del antiespañol y del escupitajo:
Del enfrentamiento en los vestuarios entre Piqué y Pepe, comentó: "Sé que discutieron y yo me quedo con la versión de Piqué. Para mí va a misa".

AMÉN GUARDIOLA, AMÉN :-|
seaman escribió:
Hispalense escribió:Es que Pepe es un jugador muy agresivo, y eso no tiene nada de malo, hay una diferencia entre ser un jugador agresivo y un jugador guarro.

Claro que en el caso de Pepe esa línea es muy delgada, y suele pasarla...

Nada tiene que ver la agresividad con las faltas, un tío agresivo es un tío que sale a comerse el partido, al 101%, con fuerza y ganas.


Si, tienes razón y Pepe muchas veces suele pasarla, pero un tío de estos en tu equipo lo quieres y los demás lo odian.

Lo de Piqué no me lo trago.


Ahí está, a mí me encantaría tener en mi equipo a tíos como Pepe, Gattuso, Stoichkov, etc.

Claro que yo siempre fui muy azzurro...
Hispalense escribió:Ahí está, a mí me encantaría tener en mi equipo a tíos como Pepe, Gattuso, Stoichkov, etc.

Claro que yo siempre fui muy cazurro...


Fixed. :o
Flanders escribió:Pues parece que Guardiola confirma una discusión entre Pepe y Piqué... [agggtt] y ahora sí que ya no se que pensar del asunto del antiespañol y del escupitajo:
Del enfrentamiento en los vestuarios entre Piqué y Pepe, comentó: "Sé que discutieron y yo me quedo con la versión de Piqué. Para mí va a misa".

AMÉN GUARDIOLA, AMÉN :-|

Pues si es verdad (que me cuesta creerlo) lo de Pepe está feo, pero espero que Casillas como capitán hable con Del Bosque y Piqué no vuelva con la selección en la puta vida.
Una lástima que en la época del Mundial 2006 no estuviera en EOL, la que habría liado XD

Estaba en el IRC y tenía a la gente frita con Italia desde 2004. Eso sí, para la Eurocopa del 2008 sí estaba en Pruebas y los que me recuerdan, saben lo porculero que era, que incluso hice una firma de Luís Enrique (la cual me reportó seaman ¬¬) XD
seaman escribió:
Lo de Piqué no me lo trago.


Chiste malo:

Shakira no dice lo mismo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hispalense escribió:Una lástima que en la época del Mundial 2006 no estuviera en EOL, la que habría liado XD

Estaba en el IRC y tenía a la gente frita con Italia desde 2004. Eso sí, para la Eurocopa del 2008 sí estaba en Pruebas y los que me recuerdan, saben lo porculero que era, que incluso hice una firma de Luís Enrique (la cual me reportó seaman ¬¬) XD


Yo ya te he dicho que Italia es mi segundo equipo, todo va desde el amor XD

La firma era la de "Luis Enrique donde está tu tabique?" [qmparto] [qmparto]
Esa esa, y la archiconocida imagen del Lucho sangrando XD

Aquí está el hilo que abrí cuando me la quitaron hilo_eliminacion-de-firma_1045369
IcemanSF escribió:
Flanders escribió:Pues parece que Guardiola confirma una discusión entre Pepe y Piqué... [agggtt] y ahora sí que ya no se que pensar del asunto del antiespañol y del escupitajo:
Del enfrentamiento en los vestuarios entre Piqué y Pepe, comentó: "Sé que discutieron y yo me quedo con la versión de Piqué. Para mí va a misa".

AMÉN GUARDIOLA, AMÉN :-|

Pues si es verdad (que me cuesta creerlo) lo de Pepe está feo, pero espero que Casillas como capitán hable con Del Bosque y Piqué no vuelva con la selección en la puta vida.


Es lo que he dicho arriba, si Piqué aparece en la próxima convocatoria de la Selección es por que esto es una burda mentira o porque Casillas es un cobarde y no pinta nada, de Del Bosque no digo nada por que ese ya directamente es un pinta monas, pero ese es otro tema :)
IcemanSF escribió:En serio os creeis lo de Piqué? Vale que el chaval no tiene muchas luces y no da para más, pero huele a invención para crear polémica igual que el escupitajo de Pepe.


Lo de Piqué es como lo de Pepe, invención de las buenas. Además ese columnista en concreto si lo leéis a menudo veréis de qué pie cojea.



Salu2!
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/copa_rey/1303202987.html El oráculo ha hablado.

El mismo que dijo que el sabado ganabais?
Paul era mucho Paul
supermario escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/copa_rey/1303202987.html El oráculo ha hablado.

El mismo que dijo que el sabado ganabais?
Paul era mucho Paul

Realmente, el que dijo que el Madrid ganaba era el pulpo Iniesta, el pulpo Iker dijo que el partido acababa en empate XD
supermario escribió:
Paul_Gilbert escribió:http://www.marca.com/2011/04/19/futbol/copa_rey/1303202987.html El oráculo ha hablado.

El mismo que dijo que el sabado ganabais?
Paul era mucho Paul


No, ese era Iniesta, ¿no?.

Iker fue el que dijo que empataban.

Barcelona is d00med.
El pulpo Radomir dice que el Madrid acabará con 10.
YknarF escribió:El pulpo Radomir dice que el Madrid acabará con 10.


Había leído El puto Radomir xDDDDD
YknarF escribió:El pulpo Mauriño dice que el Madrid acabará con 10.


FIXED [sati]
¿Donde vais a ver la final?
Por la tele con mis amigos.
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Hispalense escribió:
wako escribió:¿Donde vais a ver la final?

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

XD
Yo estoy pensando seriamente el verlo solito en casa, aunque al final seguramente me vaya a casa de alguien a liarla. XD
83882 respuestas