Al madrid le cayó un buen puro y le hicieron sentir como el mayor ridiculo de Europa.
El madrid viendo la situación reclamó y se le quitaron los partidos a Xabi y a ramos, la decisión es mas o menos discutible, pero se los quitaron.
Ahora viene el Barça despues de todo el pollo y hace la chuleria de Iniesta? pues a pagar y SANCIÓN se sabia perfectametne que estas cosas las iban a mirar con lupa, y el barca ha picado, pues lo siento haber sido más listos, el Madrid tenía 4-5apercibidos de sanción y si hacen lo de iniesta les hubieran sancionado, asi que sancionen a Inisesta me parece totalmente JUSTO.
Lo que si me gustaria decir es que el tema de las tarjetas no deberían ser acumulables para finales, no es justo que un tio se pierda una final de copa del rey /europa/eurocopa/mundial por que acumule 2-3 tarjetas, yo eliminaria la acumulación de tarjetas para las finales, en una final tu quieres ver un partidazo! con los mejores jugadores posibles! por eso me parece fatal qe las tarjetas se acumulen para las finales