Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Igual que no me creí lo de pepe ayer,tampoco me creo lo que dice de pique.
nicofiro escribió:
jouse norris escribió:si yo fuera el marques vicente del bosque en caso de ser cierto expulsaba a pique de la seleccion



Y a Sergio Ramos por encararse fisicamente con dos puntales del equipo después de una entrada criminal?

una cosa es defender tus intereses por lo criminal y otra desprestigiar la liga de tu pais a la cual representas en la seleccion
Sanchez escribió:Igual que no me creí lo de pepe ayer,tampoco me creo lo que dice de pique.



Y mas viniendo de quien viene......me refiero al "periodista".
jouse norris escribió:
nicofiro escribió:
jouse norris escribió:si yo fuera el marques vicente del bosque en caso de ser cierto expulsaba a pique de la seleccion



Y a Sergio Ramos por encararse fisicamente con dos puntales del equipo después de una entrada criminal?

una cosa es defender tus intereses por lo criminal y otra desprestigiar la liga de tu pais a la cual representas en la seleccion


Hombre lo de Sergio Ramos no estuvo nada bien y habría merecido un par de partidos mínimo, pero no me compares (no en gravedad sino en situaciones) que son cosas totalmente diferentes. Pero vamos yo no me lo creo ni de coña. Primero, si dice y hace eso, se lían a ostias alli mismo. Segundo, el toque de atención que le habría dado Xavi, Iniesta o Pep podría ser espectacular. Si fuera verdad (que no me lo creo) me parece a mí que no volvería a la selección y por último, es que hay que ser muy tonto, pero que muy tonto (aunque lo pienses) para decir esas cosas....en ese momento, con 3 partidos por delantes y a gente que van a ser compañeros tuyos durante muchos partidos.
Joder, que el Pique es un poco tontaina ¿pero tanto?
jouse norris escribió:
nicofiro escribió:
jouse norris escribió:si yo fuera el marques vicente del bosque en caso de ser cierto expulsaba a pique de la seleccion



Y a Sergio Ramos por encararse fisicamente con dos puntales del equipo después de una entrada criminal?

una cosa es defender tus intereses por lo criminal y otra desprestigiar la liga de tu pais a la cual representas en la seleccion



Está claro que tenemos distintos criterios, a mi me parece peor ir a hacer (mucho) daño a un rival y luego hacer una semi-agresión a dos compañeros de selección que reirte de un sentimiento nacional, por mucho que luego lo tengas que representar (máxime cuando Piqué no ha decepcionado nunca con la roja).

Pero vamos, que yo no habría echado a ninguno de los dos, creo que con una buena charla esto se soluciona y que son reacciones en caliente y tal. (Eso y que la información está de Pique hay que cogerla con pinzas, que ya sabemos como se las gastan los panfletos)


Joder, que el Pique es un poco tontaina ¿pero tanto?


+1
Hereze escribió:
daniel_5 escribió:
Jablonski escribió:LOL como la UEFA deje fuera de la ida a Iniesta [qmparto]


Ya sancionaron al madrid por lo mismo ¿no? pues no veo el alarmismo por ningún lado

Al Madrid no le sancionaron con dos partidos a Xabi Alonso y Sergio Ramos sino con uno, la misma sanción de Iniesta. Si le meten un segundo partido, que hagan lo mismo con Xabi Alonso y Sergio Ramos.
Lo que no tiene sentido es que salga esto 3 semanas después de haberse disputado el partido.


1 Partido a Mou y otro depende de como se comporte, y expediente a los jugadores implicados... ya es hora de que la sanción ejemplar no sea para el madrid como siempre pasa. Yo metía un partidito a Iniesta y dos Pep por mandarle hacerlo.

3 semanas? está en plazo de las decisiones de la UEFA, parece mentira que no conozcas estos organismos.

La cuestión es que cuando lo haceis vosotros os da la risa, como con las tarjetas contra el Villarreal ;)
Alguien me puede decir en qué canales dan la final de copa de mañana?
Y ya de paso si me decis donde mirais lo de las emisiones de cada partido mejor y asi no os lo pregunto siempre por aqui.

Gracias :)
Encima se preveé lluvia en Mestalla, van a llover pallos también xDD
daniel_5 escribió:
Hereze escribió:
daniel_5 escribió:
Ya sancionaron al madrid por lo mismo ¿no? pues no veo el alarmismo por ningún lado

Al Madrid no le sancionaron con dos partidos a Xabi Alonso y Sergio Ramos sino con uno, la misma sanción de Iniesta. Si le meten un segundo partido, que hagan lo mismo con Xabi Alonso y Sergio Ramos.
Lo que no tiene sentido es que salga esto 3 semanas después de haberse disputado el partido.


1 Partido a Mou y otro depende de como se comporte, y expediente a los jugadores implicados... ya es hora de que la sanción ejemplar no sea para el madrid como siempre pasa. Yo metía un partidito a Iniesta y dos Pep por mandarle hacerlo.

3 semanas? está en plazo de las decisiones de la UEFA, parece mentira que no conozcas estos organismos.

La cuestión es que cuando lo haceis vosotros os da la risa, como con las tarjetas contra el Villarreal ;)



A Pep no lo puedes sancionar porque él no dio instrucciones a Iniesta, de hecho se le vio poco contento cuando ve lo que hace Iniesta.

A Iniesta no le puedes meter un partido "extra" mas allá del que ha cumplido (si es a lo que te refieres) porque sería un agravio brutal, ya que a Sergio Ramos y Xabi sólo les cayó el de sanción normal. Multa económica y expediente si quieres si, pero más que eso no.

Y aún así hay diferencias entre ambos casos: Iniesta es una amarilla sólo, no la segunda de expulsión, no hay el show de las instrucciones, de hecho no hay instrucciones. Es que si estos procedimientos deportivos fuesen serios hasta es difícil demostrar que Iniesta provocó la amarilla para llegar limpio a semis, no es como el Madrid contra el Ajax o nosotros en Villareal donde se ven claramente las instrucciones. Y finalmente reiterar que yo sigo viendo diferencia entre forzar una amarilla o forzar dos... una cuestión estética más que nada es verdad.

Pero vamos, que sancionar estas cosas me parece bastante chorra, es algo que se ha hecho siempre y me parece un recurso más del fútbol.
Hoy he tenido una visión.

3-0 con 2 goles de Di Messi.
daniel_5 escribió:1 Partido a Mou y otro depende de como se comporte, y expediente a los jugadores implicados... ya es hora de que la sanción ejemplar no sea para el madrid como siempre pasa. Yo metía un partidito a Iniesta y dos Pep por mandarle hacerlo.

y porque no 2 a Iniesta, así mejor ¿no? mas que nada para que se pierda la ida y la vuelta.
¿Expediente a los jugadores? estupendo, eso en cuantos partidos se traduce...

Vamos lo que nos estás diciendo es que el partido de sanción a Sergio Ramos y Xabi Alonso, se conviertan en 2 para Iniesta. Eso es justicia si señor.
Eric Draven escribió:Hoy he tenido una visión.

3-0 con 2 goles de Di Messi.

¿3-0 o 0-3? [sonrisa]
raday escribió:
Eric Draven escribió:Hoy he tenido una visión.

3-0 con 2 goles de Di Messi.

¿3-0 o 0-3? [sonrisa]


0-3 en este caso. XD
nicofiro escribió:A Pep no lo puedes sancionar porque él no dio instrucciones a Iniesta, de hecho se le vio poco contento cuando ve lo que hace Iniesta.

A Iniesta no le puedes meter un partido "extra" mas allá del que ha cumplido (si es a lo que te refieres) porque sería un agravio brutal, ya que a Sergio Ramos y Xabi sólo les cayó el de sanción normal. Multa económica y expediente si quieres si, pero más que eso no.

Y aún así hay diferencias entre ambos casos: Iniesta es una amarilla sólo, no la segunda de expulsión, no hay el show de las instrucciones, de hecho no hay instrucciones. Es que si estos procedimientos deportivos fuesen serios hasta es difícil demostrar que Iniesta provocó la amarilla para llegar limpio a semis, no es como el Madrid contra el Ajax o nosotros en Villareal donde se ven claramente las instrucciones. Y finalmente reiterar que yo sigo viendo diferencia entre forzar una amarilla o forzar dos... una cuestión estética más que nada es verdad.

Pero vamos, que sancionar estas cosas me parece bastante chorra, es algo que se ha hecho siempre y me parece un recurso más del fútbol.


Pep daría las instrucciones cuando fuera, si las dio en Villarreal ¿por que no iba a darlas aqui? lo de estar o no contento, es puro teatro para variar. Enc uanto a diferentes sanciones si quieres empezamos a mirar esas diferentes sanciones a ver que sale, puede ser hasta curioso

No se que diferencia ves en provocar una dos o mil tarjetas... ¿ahora no se "adultera" la competición? eso que tanto gusta decir XD

Ah contra el ajax no se ven las instrucciones, a diferencia que en eVillarreal, solo se ve a Didek hablando con casillas, no se ve a nadie llamando a un jugador y haciendo el gesto de que provoque una tarjeta... si nos ponemos exquisitos nos ponemos ;)

Hereze escribió:
daniel_5 escribió:1 Partido a Mou y otro depende de como se comporte, y expediente a los jugadores implicados... ya es hora de que la sanción ejemplar no sea para el madrid como siempre pasa. Yo metía un partidito a Iniesta y dos Pep por mandarle hacerlo.

y porque no 2 a Iniesta, así mejor ¿no? mas que nada para que se pierda la ida y la vuelta.
¿Expediente a los jugadores? estupendo, eso en cuantos partidos se traduce...

Vamos lo que nos estás diciendo es que el partido de sanción a Sergio Ramos y Xabi Alonso, se conviertan en 2 para Iniesta. Eso es justicia si señor.


Mejor que le pongan 3 asi también se pierde la final

Hablamos de justicia con la UEFA???
Me autocito:
Hardrockdcm escribió:Alguien me puede decir en qué canales dan la final de copa de mañana?
Y ya de paso si me decis donde mirais lo de las emisiones de cada partido mejor y asi no os lo pregunto siempre por aqui.

Gracias :)
Hardrockdcm escribió:Me autocito:
Hardrockdcm escribió:Alguien me puede decir en qué canales dan la final de copa de mañana?
Y ya de paso si me decis donde mirais lo de las emisiones de cada partido mejor y asi no os lo pregunto siempre por aqui.

Gracias :)


TVE1
Hardrockdcm escribió:Me autocito:
Hardrockdcm escribió:Alguien me puede decir en qué canales dan la final de copa de mañana?
Y ya de paso si me decis donde mirais lo de las emisiones de cada partido mejor y asi no os lo pregunto siempre por aqui.

Gracias :)


En las autonómicas lo dan seguro.
Hardrockdcm escribió:Me autocito:
Hardrockdcm escribió:Alguien me puede decir en qué canales dan la final de copa de mañana?
Y ya de paso si me decis donde mirais lo de las emisiones de cada partido mejor y asi no os lo pregunto siempre por aqui.

Gracias :)

Si no me equivoco es a las 9,30 en la 1. Sobre los horarios, siempre los pone capellista por aquí. En Marca suelen poner los más "importantes" a la derecha de la página, pero cape pone hasta los de la tercera división croata [angelito]
orioloriol escribió:En las autonómicas lo dan seguro.


Unicamente lo da TV3 creo, pero los derechos son de TVE
daniel_5 escribió:
nicofiro escribió:A Pep no lo puedes sancionar porque él no dio instrucciones a Iniesta, de hecho se le vio poco contento cuando ve lo que hace Iniesta.

A Iniesta no le puedes meter un partido "extra" mas allá del que ha cumplido (si es a lo que te refieres) porque sería un agravio brutal, ya que a Sergio Ramos y Xabi sólo les cayó el de sanción normal. Multa económica y expediente si quieres si, pero más que eso no.

Y aún así hay diferencias entre ambos casos: Iniesta es una amarilla sólo, no la segunda de expulsión, no hay el show de las instrucciones, de hecho no hay instrucciones. Es que si estos procedimientos deportivos fuesen serios hasta es difícil demostrar que Iniesta provocó la amarilla para llegar limpio a semis, no es como el Madrid contra el Ajax o nosotros en Villareal donde se ven claramente las instrucciones. Y finalmente reiterar que yo sigo viendo diferencia entre forzar una amarilla o forzar dos... una cuestión estética más que nada es verdad.

Pero vamos, que sancionar estas cosas me parece bastante chorra, es algo que se ha hecho siempre y me parece un recurso más del fútbol.


Pep daría las instrucciones cuando fuera, si las dio en Villarreal ¿por que no iba a darlas aqui? lo de estar o no contento, es puro teatro para variar. Enc uanto a diferentes sanciones si quieres empezamos a mirar esas diferentes sanciones a ver que sale, puede ser hasta curioso

No se que diferencia ves en provocar una dos o mil tarjetas... ¿ahora no se "adultera" la competición? eso que tanto gusta decir XD

Ah contra el ajax no se ven las instrucciones, a diferencia que en eVillarreal, solo se ve a Didek hablando con casillas, no se ve a nadie llamando a un jugador y haciendo el gesto de que provoque una tarjeta... si nos ponemos exquisitos nos ponemos ;)



Ok, ahora empezamos a sancionar así por "feelings" y suposiciones oscuras sin que hagan falta pruebas, de hecho no hace falta ni que actúe el sujeto sancionado. Mira, propongo sancionar a Cristiano Ronaldo por insultar al árbitro. Es verdad que no lo hizo en el campo, pero seguro que en su fuero interno o en el vestuario lo maldijo así que sancion de un partido mínimo.

En Villareal dio instrucciones porque el siguiente partido no lo consideraría tan peligroso como la Vuelta contra el Shaqtar, si no me equivoco las instrucciones contra el submarino amarillo se dan casi al final y contra el Shaqtar Iniesta fuerza bastante antes. Además en Champions hay precedentes de sanciones, en la liga no. Presuponer que también dio instrucciones contra el Shaqtar es un paso de una lógica más que dudosa y jurídicamente muy muy dudoso. Vamos, sería escandaloso.

Y lo de una amarilla o una roja, ya te digo es puramente estético, el fútbol es un espectáculo y estas cosas también hay que cuidarlas. De hecho la Uefa sanciona en base a quello de mostrar una actitud irrespetuosa para con el juego. Pero vuelvo a repetir, me parece bastante chorra sancionar estas cosas.
Al madrid le cayó un buen puro y le hicieron sentir como el mayor ridiculo de Europa.

El madrid viendo la situación reclamó y se le quitaron los partidos a Xabi y a ramos, la decisión es mas o menos discutible, pero se los quitaron.

Ahora viene el Barça despues de todo el pollo y hace la chuleria de Iniesta? pues a pagar y SANCIÓN se sabia perfectametne que estas cosas las iban a mirar con lupa, y el barca ha picado, pues lo siento haber sido más listos, el Madrid tenía 4-5apercibidos de sanción y si hacen lo de iniesta les hubieran sancionado, asi que sancionen a Inisesta me parece totalmente JUSTO.

Lo que si me gustaria decir es que el tema de las tarjetas no deberían ser acumulables para finales, no es justo que un tio se pierda una final de copa del rey /europa/eurocopa/mundial por que acumule 2-3 tarjetas, yo eliminaria la acumulación de tarjetas para las finales, en una final tu quieres ver un partidazo! con los mejores jugadores posibles! por eso me parece fatal qe las tarjetas se acumulen para las finales
Que nadie piense que a iniesta le van a meter mas partidos , va a ser económica como a los del madrid...
nicofiro escribió:Ok, ahora empezamos a sancionar así por "feelings" y suposiciones oscuras sin que hagan falta pruebas, de hecho no hace falta ni que actúe el sujeto sancionado. Mira, propongo sancionar a Cristiano Ronaldo por insultar al árbitro. Es verdad que no lo hizo en el campo, pero seguro que en su fuero interno o en el vestuario lo maldijo así que sancion de un partido mínimo.

En Villareal dio instrucciones porque el siguiente partido no lo consideraría tan peligroso como la Vuelta contra el Shaqtar, si no me equivoco las instrucciones contra el submarino amarillo se dan casi al final y contra el Shaqtar Iniesta fuerza bastante antes. Además en Champions hay precedentes de sanciones, en la liga no. Presuponer que también dio instrucciones contra el Shaqtar es un paso de una lógica más que dudosa y jurídicamente muy muy dudoso. Vamos, sería escandaloso.

Y lo de una amarilla o una roja, ya te digo es puramente estético, el fútbol es un espectáculo y estas cosas también hay que cuidarlas. De hecho la Uefa sanciona en base a quello de mostrar una actitud irrespetuosa para con el juego. Pero vuelvo a repetir, me parece bastante chorra sancionar estas cosas.


Ok ahora dime las pruebas que había de que Mou dio instrucciones para que se provocaran las amarillas :)

@mglon a la final se pasa limpio siempre que no sea roja directa creo
No se pasa limpio en ningún cruce a partir de octavos.
La agresividad de Pepe tiene premio
El futbolista ha sido incluido en el 11 ideal del L´Equipe


Imagen

Qué grandes son los del Sport, un tio que te hace 5 faltas es agresivo :D y encima lo acompañan de una foto de Villa y Busquets tratando de parar a Pepe como si fuera Ronaldo el gordo.
mglon escribió:
La agresividad de Pepe tiene premio
El futbolista ha sido incluido en el 11 ideal del L´Equipe


Imagen

Qué grandes son los del Sport, un tio que te hace 5 faltas es agresivo :D y encima lo acompañan de una foto de Villa y Busquets tratando de parar a Pepe como si fuera Ronaldo el gordo.


Busquets no pasa el gay-test. XD
mglon escribió:
La agresividad de Pepe tiene premio
El futbolista ha sido incluido en el 11 ideal del L´Equipe


Imagen

Qué grandes son los del Sport, un tio que te hace 5 faltas es agresivo :D y encima lo acompañan de una foto de Villa y Busquets tratando de parar a Pepe como si fuera Ronaldo el gordo.


Busquets está diciendo... ¿este tiene dos o cuatro?
Qué grande Mourinho (mañana se hace un año del 3-1 del Inter al Barça)

Imagen
Es que Pepe es un jugador muy agresivo, y eso no tiene nada de malo, hay una diferencia entre ser un jugador agresivo y un jugador guarro.

Claro que en el caso de Pepe esa línea es muy delgada, y suele pasarla...

Nada tiene que ver la agresividad con las faltas, un tío agresivo es un tío que sale a comerse el partido, al 101%, con fuerza y ganas.
Hispalense escribió:Es que Pepe es un jugador muy agresivo, y eso no tiene nada de malo, hay una diferencia entre ser un jugador agresivo y un jugador guarro.

Claro que en el caso de Pepe esa línea es muy delgada, y suele pasarla...

Nada tiene que ver la agresividad con las faltas, un tío agresivo es un tío que sale a comerse el partido, al 101%, con fuerza y ganas.


+1
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hispalense escribió:Es que Pepe es un jugador muy agresivo, y eso no tiene nada de malo, hay una diferencia entre ser un jugador agresivo y un jugador guarro.

Claro que en el caso de Pepe esa línea es muy delgada, y suele pasarla...

Nada tiene que ver la agresividad con las faltas, un tío agresivo es un tío que sale a comerse el partido, al 101%, con fuerza y ganas.


Lo que pasa que aquí la gente confunde el tocino con la velocidad, y ante eso no hay nada que hacer...
Y en la foto esa quien hace falta?. Porque yo veo a pepe con la posicion ganada y dos jugadores metiendole la pierna y tocandole los huevos.

Sobre lo de la sancion de Iniesta, espero que le pongan la misma sancion economica que al Madrid y le hagan el mismo juicio externo en los medios de tratarlos como antideportivos y trapalas.

Un saludo.
Me acabo de acordar de gravensen, recorriendo el campo de lado a lado con la lengua fuera repartiendo ostias sin cuartel, aissssssssssss añoranza qué risas jajajaja :D
Acabo de ver este video que hicieron los de TV3, sin comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=49n3_hQI ... r_embedded

Desde luego, como personas, dejan mucho que desear [noop]
daniel_5 escribió:Lo que hizo Piqué

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva España Viva el Rey Viva el Orden y la Ley [qmparto] [qmparto]

Que bien toca el culo a CR7


Esto y lo de Pepe no hay quién se lo crea.

Por cierto, lo de Pepe...vi anoche en punto pelota al del mundo deportivo que se lo ha inventado...tela que cara más dura tenía el tipo xDD.
Mistercho escribió:Y en la foto esa quien hace falta?. Porque yo veo a pepe con la posicion ganada y dos jugadores metiendole la pierna y tocandole los huevos.

Sobre lo de la sancion de Iniesta, espero que le pongan la misma sancion economica que al Madrid y le hagan el mismo juicio externo en los medios de tratarlos como antideportivos y trapalas.

Un saludo.

Iniesta no forzó la expulsión, y ademas fue muy tempranera la tarjeta. No es lo mismo que autoexpulsarse dos jugadores dejando al ajax y a todo el mundo que lo viese con poker face... Joder que terminaron con 9!!! eso es faltar a cuaquier espíritu deportivo... Pero vamos que si para vosotros es lo mismo...
Juas, eso tiene que ser más falso que un duro de madera, igual que los escupitajos de Pepe. Ahora bien, los que se creen lo de Pepe, imagino que no tendrán ningún problema en creerse esto :p
Vaulner escribió:Acabo de ver este video que hicieron los de TV3, sin comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=49n3_hQI ... r_embedded

Desde luego, como personas, dejan mucho que desear [noop]


Esta vez estoy completamente de acuerdo con la postura de Hermel: parece que ya vale absolutamente todo con tal de dar por culo, y la gente de TV3 hace mucho tiempo que no sabe qué es eso de la dignidad.
-OlYmPuS- escribió:
Hispalense escribió:Es que Pepe es un jugador muy agresivo, y eso no tiene nada de malo, hay una diferencia entre ser un jugador agresivo y un jugador guarro.

Claro que en el caso de Pepe esa línea es muy delgada, y suele pasarla...

Nada tiene que ver la agresividad con las faltas, un tío agresivo es un tío que sale a comerse el partido, al 101%, con fuerza y ganas.


Lo que pasa que aquí la gente confunde el tocino con la velocidad, y ante eso no hay nada que hacer...



Pepe es muy agresivo... ok. Nada que objetar. El problema es que muchas veces se pasa de la ralla. Y ahí si tengo algo que objetar.

http://www.youtube.com/watch?v=K-6NDFH2 ... re=related

Es que en este partido hay varias acciones donde va más allá de la agresividad razonable, donde va dispuesto a todo... sudandole la polla de si puede hacer mucho daño o no, levantando mucho el pie, usando los brazos con mucho énfasis...
Lo de Piqué debe ser mentira porque de ser verdad se buscaría más de un problema en la selección con algún compañero, no sólo del Madrid. Es que si fuera verdad es para no convocarlo en la vida y que juegue mundiales y esas cosas con cataluña.
cloud_strife8 escribió:
Vaulner escribió:Acabo de ver este video que hicieron los de TV3, sin comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=49n3_hQI ... r_embedded

Desde luego, como personas, dejan mucho que desear [noop]


Esta vez estoy completamente de acuerdo con la postura de Hermel: parece que ya vale absolutamente todo con tal de dar por culo, y la gente de TV3 hace mucho tiempo que no sabe qué es eso de la dignidad.


Putos enfermos, los del documental o que cojones sea eso, los que aparecen (la Rahola la primera xD)...y el Hermel también xD.
Me encanta no entrar al trapo en el hilo del Barcelonismo y dejar las cosas claras. Más de uno debe de estar dándose cabezazos contra el teclado XD
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Mistercho escribió:Sobre lo de la sancion de Iniesta, espero que le pongan la misma sancion economica que al Madrid y le hagan el mismo juicio externo en los medios de tratarlos como antideportivos y trapalas.

Un saludo.


Sí, eso sería lo justo, pero va a ser que no, ya que todo lo que hace el madrid es demoniaco y deplorable por estos grandes medios de comunicación salsa roseros que tenemos...

Saludos.

PD: Ejem, es que nosotros nos la merecemos por el teatro, tenedlo en cuenta. Todo lo demás vale....
A mi que silben el himno me la suda, cómo si se comen la bandera...lo que me parece una chorrada es poner el himno en el límite de la explosión auditiva para que no se les escuche silbar xDDD.
Hereze escribió:
daniel_5 escribió:Lo que hizo Piqué
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva España Viva el Rey Viva el Orden y la Ley [qmparto] [qmparto]

Que bien toca el culo a CR7

tiene la misma credibilidad que lo de Pepe y sus supuestos escupitajos.


Los cojones!
flipe escribió:
Hereze escribió:
daniel_5 escribió:Lo que hizo Piqué
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva España Viva el Rey Viva el Orden y la Ley [qmparto] [qmparto]

Que bien toca el culo a CR7

tiene la misma credibilidad que lo de Pepe y sus supuestos escupitajos.


Los cojones!


De Pepe, que le gustan a Busi, Villi y sipitimidri.
Bueno, y Villa mejor que Benzema, o que?

Habeis hecho repaso linea por linea y os falta esta.

Jablonski escribió: De Pepe, que le gustan a Busi, Villi y sipitimidri.


Sinverguensa.
flipe escribió:
Jablonski escribió: De Pepe, que le gustan a Busi, Villi y sipitimidri.


Sinverguensa.


Y según Bdm un machote.

Hoy están que lo tiran, me imponen lo que debería darme vergüenza y me llaman machote. Al final voy a creérmelo.
flipe escribió:Bueno, y Villa mejor que Benzema, o que?

Habeis hecho repaso linea por linea y os falta esta.

Jablonski escribió: De Pepe, que le gustan a Busi, Villi y sipitimidri.


Sinverguensa.


Y Guti maricon XD.

En fin, para desñoclarse con según qué comentarios. :elrisas:
TCR escribió:
flipe escribió:Bueno, y Villa mejor que Benzema, o que?

Habeis hecho repaso linea por linea y os falta esta.

Jablonski escribió: De Pepe, que le gustan a Busi, Villi y sipitimidri.


Sinverguensa.


Y Guti maricon XD.

En fin, para desñoclarse con según qué comentarios. :elrisas:


Y pensar que Guti aún no ha echado a Cerezo XD

http://www.youtube.com/watch?v=EPpA5-vkajg
83882 respuestas