Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....

Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...


O quizas se diga porque en el momento en que crean precedente con ramos y xabi cualquier otro que haga lo mismo deberia de ser sancionado, con lo cual, si fuesen justos, ya habria metido mano a iniesta y valdes, pero ya sabemos que barça y sancion son cosas que no pegan mucho.

pues que lo hagan, estos dos jugadores recibieron sólo una multa, ¿porque a Iniesta le piden un segundo partido de sanción? y encima 3 semanas después de aquel partido.
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Será el césped que tenga que ser, que yo cuando jugaba a fútbol no le pedía al delegado que regara el campo para que las hostias contra la tierra fueran más blanditas ¬_¬

pero esto ya son cosas de profesionales, vete a saber si para un jugador profesional 1 cm mas o menos es importante o no.
Igual que en Wimblendon o Roland Garros que a veces Nadal decía que era diferente por uns minúscula diferencia en la cantidad de tierra o hierba.

Es que lo del tenis ya es de psiquiátrico, sólo les falta jugar tumbados en un diván y con dos negros abanicando a los lados.

En serio, tú que eres mayor, deberías acordarte de los partidos del botxo (o la liga del botxo), cuando los clubes iban en invierno a Atotxa, San Mamés, etc...
Hispalense escribió:
Hereze escribió:
Hispalense escribió:Será el césped que tenga que ser, que yo cuando jugaba a fútbol no le pedía al delegado que regara el campo para que las hostias contra la tierra fueran más blanditas ¬_¬

pero esto ya son cosas de profesionales, vete a saber si para un jugador profesional 1 cm mas o menos es importante o no.
Igual que en Wimblendon o Roland Garros que a veces Nadal decía que era diferente por uns minúscula diferencia en la cantidad de tierra o hierba.

Es que lo del tenis ya es de psiquiátrico, sólo les falta jugar tumbados en un diván y con dos negros abanicando a los lados.

En serio, tú que eres mayor, deberías acordarte de los partidos del botxo (o la liga del botxo), cuando los clubes iban en invierno a Atotxa, San Mamés, etc...

coño si me acuerdo, e incluso en el Camp Nou hubo una época que no sé que leches hicieron que aquellos parecía un pasto para las vacas.
Pero es que esto que a nosotros nos parece una chorrada, para ellos puede suponerles una gran diferencia.
De todas formas, cada equipos corta su césped como le viene en gana.
Coolpix escribió:
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....

Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...


O quizas se diga porque en el momento en que crean precedente con ramos y xabi cualquier otro que haga lo mismo deberia de ser sancionado, con lo cual, si fuesen justos, ya habria metido mano a iniesta y valdes, pero ya sabemos que barça y sancion son cosas que no pegan mucho.

Si uno es coherente con sus ideas y no tiene doble rasero e hipocresia, algo que es un escándalo por parte de la Uefa hace 5 meses lo sigue siendo ahora y no se considera justo hoy mismo. Hacer 2 injusticias, la segunda mayor que la primera por ser una sanción aún más grave, no hace justa la primera.

Y no se que tiene que ver Valdés aquí, porque si te refieres a la liga la Uefa no es las que pone las sanciones en la liga española.
[quote="Hereze"]
coño si me acuerdo, e incluso en el Camp Nou hubo una época que no sé que leches hicieron que aquellos parecía un pasto para las vacas.
Pero es que esto que a nosotros nos parece una chorrada, para ellos puede suponerles una gran diferencia.
De todas formas, cada equipos corta su césped como le viene en gana.[/quote]

No se porque seguimos con este tema la verdad... [ginyo]
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
celtico escribió:Si, debe ser algo parecido a la sanción Ramos y Xabi Alonso que en este hilo ha pasado de ser un escándalo por parte de la Uefa a algo justo si le cae a Iniesta, puede ser algo así si...


O quizas se diga porque en el momento en que crean precedente con ramos y xabi cualquier otro que haga lo mismo deberia de ser sancionado, con lo cual, si fuesen justos, ya habria metido mano a iniesta y valdes, pero ya sabemos que barça y sancion son cosas que no pegan mucho.

pues que lo hagan, estos dos jugadores recibieron sólo una multa, ¿porque a Iniesta le piden un segundo partido de sanción? y encima 3 semanas después de aquel partido.


Por eso mismo he puesto que no me parece mas que humo tanto tiempo despues, no tiene sentido, ademas que por mi que esten todos, cuanto mas crack este mejor para el futbol, no queremos excusas cuando esteis eliminados [poraki]
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:O quizas se diga porque en el momento en que crean precedente con ramos y xabi cualquier otro que haga lo mismo deberia de ser sancionado, con lo cual, si fuesen justos, ya habria metido mano a iniesta y valdes, pero ya sabemos que barça y sancion son cosas que no pegan mucho.

pues que lo hagan, estos dos jugadores recibieron sólo una multa, ¿porque a Iniesta le piden un segundo partido de sanción? y encima 3 semanas después de aquel partido.


Por eso mismo he puesto que no me parece mas que humo tanto tiempo despues, no tiene sentido, ademas que por mi que esten todos, cuanto mas crack este mejor para el futbol, no queremos excusas cuando esteis eliminados [poraki]

ahora es cuando te caes de la cama y te despiertas. XD XD XD
Ya está el bocachanclas de Cruyff echando bilis en el Partido de la cope
celtico escribió:
Jukem escribió:Lo sigue siendo, pero por lo menos sería algo equitativo.

Sin ser dos acciones que ni se parecen (ya me diras que tiene que ver un circo con otro), lo equitativo sería una multa, no un partido de sanción.
CoyoteWB escribió:Por otro lado nadie ha dicho que lo de la multa sea justo, han dicho que lo de Iniesta seria como lo de Xabi y Ramos, nada de justo.


"Seria justo, pero no creo que caiga esa breva, ya lo habrian anunciado hace tiempo, en temas de sanciones y barça no esperes mucho, con Gaspart por alli rondando pocas sanciones veras y menos en partidos de esa magnitud"



A lo dices por mi. Yo no monte ningun escandalo por lo de Xabi y Ramos, busca eso tambien. Pensaba que lo de justo era por la multa que nos parecia justo si Iniesta tambien caia y eso no se ha leido. Si te refieres a que alguien que busca una tarjeta a drede se pierda otro partido me parece no JUSTO si no JUSTISIMO.


Lo repito se deberia erradicar el fraude de ley. Que se comience con Iniesta puede ser injusto si se compara con lo anterior y sobre todo por ser algo que se instaura a mitad de temporada, pero seria justo con el no adulterar, que tanto se usa para otros temas como las clausulas, aunque con Dosantos se olvide xD


Pero tranquilo que no pasara nada, no ves que antes y despues del cochinillo se cerraron campos y el Camp Nou ahi sigue. Eso si que es justo xDDD
Por cierto, sera verdad eso de que va a jugar Pinto?
Coolpix escribió:Por cierto, sera verdad eso de que va a jugar Pinto?

Conociendo a Guardiola, por desgracia sí, es cierto.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, sera verdad eso de que va a jugar Pinto?

Conociendo a Guardiola, por desgracia sí, es cierto.

tampoco iba a jugar puyol
CoyoteWB escribió:A lo dices por mi.

No, no lo digo por ti, has dicho que "nadie ha dicho que lo de la multa sea justo" y yo te he puesto un ejemplo de alguien que si lo ha dicho, nada más

Y que pesaos sois con el cierre del Camp Nou, pasó hace un montón de tiempo, luego os quejaís de que estamos sacando siempre a Pepe XD
Coolpix escribió:Por cierto, sera verdad eso de que va a jugar Pinto?


Totalmente.
Ya le podía dar un pinchazo calentando... porque Pinto las faltas de Cristiano no las huele
celtico escribió:Ya le podía dar un pinchazo calentando...

o que Messi le tire un pelotazo... y que esta vez acierte. XD XD XD
celtico escribió:Ya le podía dar un pinchazo calentando...

quitando los ultimos 2 años, pinto es bastante mejor que el uve doble
Hay que ser prepotentes mira que poner a Pinto de portero.................. [poraki]
robde escribió:
celtico escribió:Ya le podía dar un pinchazo calentando...

quitando los ultimos 2 años, pinto es bastante mejor que el uve doble

Ahora mismo Valdés es lo más cercano a Casillas que existe en el futbol actual y la diferencia con Pinto es abismal
robde escribió:
celtico escribió:Ya le podía dar un pinchazo calentando...

quitando los ultimos 2 años, pinto es bastante mejor que el uve doble

Y Milito mejor que Puyol. XD XD XD
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:A lo dices por mi.

No, no lo digo por ti, has dicho que "nadie ha dicho que lo de la multa sea justo" y yo te he puesto un ejemplo de alguien que si lo ha dicho, nada más

Y que pesaos sois con el cierre del Camp Nou, pasó hace un montón de tiempo, luego os quejaís de que estamos sacando siempre a Pepe XD

.

No, no yo no dije en su momento ni ahora que la multa fuera justa, dije que lo que hicieron fue una vergüenza, busca y veras. Digo y repito que veo justo que si un jugador busca hacer fraude de ley no se le deje . Y puedes decir si quieres que me pareceria justo que Ramos y Xabi se perdieran un partido con tal de que se lo perdiera Iniesta. No estarias acertando pero se acercaria, me parece muy bien que se persiga estas tonterias, como lo de los balones y se juzguen con dureza. Me lo parecia entonces y me lo parece ahora y si van a hacer algo , ya era hora. Con todo repito deberia hacerse la temporada que viene.

Hombre te saco lo del cierre del camp Nou, porque en este caso hay dos casos exactamente iguales, bueno pero que lo el cochinillo dificil. Donde se cerro por ejemplo el Benito Villamarin y no el Nou Camp. Y eso si que no es justo. xD



EDITO: Joder no lo dices por mi y lo dices despues de mi post, que no has interpretado del todo bien, como creo que ya he explicado xD
robde escribió:
celtico escribió:Ya le podía dar un pinchazo calentando...

quitando los ultimos 2 años, pinto es bastante mejor que el uve doble

Te habrás quedado agusto macho. Yo entiendo que os pueda caer mal Valdés, pero eso no le hace el mal portero que algunos pensáis que es (uno de los mejores del mundo ahora mismo pese a quien pese), lo mismo que que a mi C.Ronaldo me caiga pésimamente no hace que deje de ser de los mejores del mundo.
xavillin escribió:
robde escribió:
celtico escribió:Ya le podía dar un pinchazo calentando...

quitando los ultimos 2 años, pinto es bastante mejor que el uve doble

Te habrás quedado agusto macho. Yo entiendo que os pueda caer mal Valdés, pero eso no le hace el mal portero que algunos pensáis que es (uno de los mejores del mundo ahora mismo pese a quien pese), lo mismo que que a mi C.Ronaldo me caiga pésimamente no hace que deje de ser de los mejores del mundo.

Ha sido mal portero desde el inicio de su carrera hasta el año 2009. Quién no lo vea es que está ciego coño
Valdés me cae mal hasta mi, pero ahora es mejor portero que Pinto con diferencia.
Valdés, junto a Casillas, los mejores porteros que hay en la actualidad.
Qué ascazo le tengo a Pavarotti Casillas.
robde escribió:Ha sido mal portero desde el inicio de su carrera hasta el año 2009. Quién no lo vea es que está ciego coño

Menos mal que tú nos haces ver la verdad :-|
Para ser lo mal portero que es ha quedado ya un par de veces como portero menos goleado de la liga, por no hablar de que siendo todo lo malo que es no sé que coño hace como portero titular tantos años, malísimo desde luego, como malísimas fueron sus actuaciones en las finales de Champions de 2006 y 2009, un auténtico cáncer para el barça vaya, deberíamos tener todavía a Angoy de portero, ese si que era bueno :-|
robde escribió:
xavillin escribió:
robde escribió:quitando los ultimos 2 años, pinto es bastante mejor que el uve doble

Te habrás quedado agusto macho. Yo entiendo que os pueda caer mal Valdés, pero eso no le hace el mal portero que algunos pensáis que es (uno de los mejores del mundo ahora mismo pese a quien pese), lo mismo que que a mi C.Ronaldo me caiga pésimamente no hace que deje de ser de los mejores del mundo.

Ha sido mal portero desde el inicio de su carrera hasta el año 2009. Quién no lo vea es que está ciego coño

Tú la final de la champions 2006 no la vistes ¿verdad?
Kololsimo escribió:Valdés, junto a Casillas, los mejores porteros que hay en la actualidad.

Pero Casillas bastnate por encima. Lo de Casillas se lo he visto hacer a poca gente.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Valdés, junto a Casillas, los mejores porteros que hay en la actualidad.

Pero Casillas bastnate por encima. Lo de Casillas se lo he visto hacer a poca gente.


Eso por descontado xD.
xavillin escribió:
robde escribió:Ha sido mal portero desde el inicio de su carrera hasta el año 2009. Quién no lo vea es que está ciego coño

Menos mal que tú nos haces ver la verdad :-|
Para ser lo mal portero que es ha quedado ya un par de veces como portero menos goleado de la liga, por no hablar de que siendo todo lo malo que es no sé que coño hace como portero titular tantos años, malísimo desde luego, como malísimas fueron sus actuaciones en las finales de Champions de 2006 y 2009, un auténtico cáncer para el barça vaya, deberíamos tener todavía a Angoy de portero, ese si que era bueno :-|

Lo que tu digas, no lo veas y punto. En la Champions de 2009, como su nombre indica, es en el año 2009. Léete lo que he escrito. Y es cierto que en la de 2006 lo hizo bien. Ahora explícame las cantadas con Villa en 2005, con Villa de nuevo en 2006, contra el Osasuna en 2006, contra el Liverpool en 2007 en la ida y en la vuelta, todas las que hizo en la 2007/2008 etc.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Valdés, junto a Casillas, los mejores porteros que hay en la actualidad.

Pero Casillas bastnate por encima. Lo de Casillas se lo he visto hacer a poca gente.

es que lo de Casillas es para que le hagáis una estatua.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Valdés, junto a Casillas, los mejores porteros que hay en la actualidad.

Pero Casillas bastnate por encima. Lo de Casillas se lo he visto hacer a poca gente.

Bajo palos y de reflejos no hay mejor portero que Casillas y lo mejor es que lleva años a ese nivel.
Hereze escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Valdés, junto a Casillas, los mejores porteros que hay en la actualidad.

Pero Casillas bastnate por encima. Lo de Casillas se lo he visto hacer a poca gente.

es que lo de Casillas es para que le hagáis una estatua.

Pero aún así no le llega para salir aplaudido del camp Nou.
Valdes es uno de los mejores porteros del Mundo sin duda, el mejor junto a Casillas seguramente, creo que no estan muy lejos, solo que, en mi opinion, Casillas puede llegar a hacer cosas increibles.

pero Tao Pay Pay esta muy lejos de VV
celtico escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Valdés, junto a Casillas, los mejores porteros que hay en la actualidad.

Pero Casillas bastnate por encima. Lo de Casillas se lo he visto hacer a poca gente.

Bajo palos y de reflejos no hay mejor portero que Casillas.


Pues si, porque con los pies y en algunas salidas sigue sin dar el salto (ni creo que lo de ya). Pero vamos, que es el mejor portero del mundo. El mundial que se marcó fue antológico, para mi fue el mejor y más determinante jugador de España.
robde escribió:
xavillin escribió:
robde escribió:Ha sido mal portero desde el inicio de su carrera hasta el año 2009. Quién no lo vea es que está ciego coño

Menos mal que tú nos haces ver la verdad :-|
Para ser lo mal portero que es ha quedado ya un par de veces como portero menos goleado de la liga, por no hablar de que siendo todo lo malo que es no sé que coño hace como portero titular tantos años, malísimo desde luego, como malísimas fueron sus actuaciones en las finales de Champions de 2006 y 2009, un auténtico cáncer para el barça vaya, deberíamos tener todavía a Angoy de portero, ese si que era bueno :-|

Lo que tu digas, no lo veas y punto. En la Champions de 2009, como su nombre indica, es en el año 2009. Léete lo que he escrito. Y es cierto que en la de 2006 lo hizo bien. Ahora explícame las cantadas con Villa en 2005, con Villa de nuevo en 2006, contra el Osasuna en 2006, contra el Liverpool en 2007 en la ida y en la vuelta, todas las que hizo en la 2007/2008 etc.

¿enumeramos las cantadas de Casillas? porque tiene unas cuantas.
Que te crees que los porteros son robots o que, uno de los mejores porteros de España Arconada cometió el error de su vida en aquella falta de Platini.
¿Contra el Liverpool en la ida y en la vuelta? pero si en la vuelta ganamos 0-1.
El mejor portero del mundo es Benji.



Salu2
Hereze escribió:
robde escribió:
xavillin escribió:Menos mal que tú nos haces ver la verdad :-|
Para ser lo mal portero que es ha quedado ya un par de veces como portero menos goleado de la liga, por no hablar de que siendo todo lo malo que es no sé que coño hace como portero titular tantos años, malísimo desde luego, como malísimas fueron sus actuaciones en las finales de Champions de 2006 y 2009, un auténtico cáncer para el barça vaya, deberíamos tener todavía a Angoy de portero, ese si que era bueno :-|

Lo que tu digas, no lo veas y punto. En la Champions de 2009, como su nombre indica, es en el año 2009. Léete lo que he escrito. Y es cierto que en la de 2006 lo hizo bien. Ahora explícame las cantadas con Villa en 2005, con Villa de nuevo en 2006, contra el Osasuna en 2006, contra el Liverpool en 2007 en la ida y en la vuelta, todas las que hizo en la 2007/2008 etc.

¿enumeramos las cantadas de Casillas? porque tiene unas cuantas.
Que te crees que los porteros son robots o que, uno de los mejores porteros de España Arconada cometió el error de su vida en aquella falta de Platini.

Enumeralas. Las de Valdés eran partido tras partido y vosotros mismos lo queríais largar, y con razón.
robde escribió:
xavillin escribió:
robde escribió:Ha sido mal portero desde el inicio de su carrera hasta el año 2009. Quién no lo vea es que está ciego coño

Menos mal que tú nos haces ver la verdad :-|
Para ser lo mal portero que es ha quedado ya un par de veces como portero menos goleado de la liga, por no hablar de que siendo todo lo malo que es no sé que coño hace como portero titular tantos años, malísimo desde luego, como malísimas fueron sus actuaciones en las finales de Champions de 2006 y 2009, un auténtico cáncer para el barça vaya, deberíamos tener todavía a Angoy de portero, ese si que era bueno :-|

Lo que tu digas, no lo veas y punto. En la Champions de 2009, como su nombre indica, es en el año 2009. Léete lo que he escrito. Y es cierto que en la de 2006 lo hizo bien. Ahora explícame las cantadas con Villa en 2005, con Villa de nuevo en 2006, contra el Osasuna en 2006, contra el Liverpool en 2007 en la ida y en la vuelta, todas las que hizo en la 2007/2008 etc.

Joder si que le tienes manía que le cuentas las cantadas xD
Pues te las explico como que todos los porteros tienen cantadas, hasta vuestro querido santo ha tenido cagadas y no por ello discute nadie que es el mejor del mundo ya desde hace unos años.
Pero vaya, decir que Valdés ha sido un mal portero hasta 2009 te retrata macho. Pero que no pasa nada, pobrecitos nosotros que nos lo tenemos que tragar, con lo bien que estaríamos con la odisea en el desierto que hubo en la portería desde que se fue Zubi hasta que llegó él :-|
Hereze escribió:es que lo de Casillas es para que le hagáis una estatua.


Imagen
xavillin escribió:Pero vaya, decir que Valdés ha sido un mal portero hasta 2009 te retrata macho. Pero que no pasa nada, pobrecitos nosotros que nos lo tenemos que tragar, con lo bien que estaríamos con la odisea en el desierto que hubo en la portería desde que se fue Zubi hasta que llegó él :-|

Bonano, Dutruel, Kopke, Enke, Rustu,.... que ristra de cracks...
YknarF escribió:Qué ascazo le tengo a Pavarotti Casillas.



Y lo peor es que no estas de broma... anda ponte un avatar de Kahn
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Qué ascazo le tengo a Pavarotti Casillas.



Y lo peor es que no estas de broma... anda ponte un avatar de Kahn


Mejor de Buffon xD


Salu2!
Hereze escribió:Tú la final de la champions 2006 no la vistes ¿verdad?


¿Ésa que ganasteis jugando contra 10?

Imagen
robde escribió:
Hereze escribió:¿enumeramos las cantadas de Casillas? porque tiene unas cuantas.
Que te crees que los porteros son robots o que, uno de los mejores porteros de España Arconada cometió el error de su vida en aquella falta de Platini.

Enumeralas. Las de Valdés eran partido tras partido y vosotros mismos lo queríais largar, y con razón.

una simple búsqueda de 5 segundos:

http://www.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbg
http://www.youtube.com/watch?v=lE5pVK0NUOo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QRZYumu8t7U&feature=related

y hay un buen listado de videos de sus cantadas.

Todos los porteros, delanteros, defensas cometen muchos errores a lo largo de su carrera.
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Qué ascazo le tengo a Pavarotti Casillas.



Y lo peor es que no estas de broma... anda ponte un avatar de Kahn


Te jode y lo sabes.
robde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=inUE3dE74sk

http://www.youtube.com/watch?v=_As16kJT-Hk :-|

Si,Celtico, y no te olvides de auténticos cracks como Busquets padre, Angoy, Arnau....si acaso medio salvaría a Hesp y Baía que tuvieron sus momentos buenos.
83882 respuestas