Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, el cochinillo a Figo también lo tiró uno y también extrapolo a una afición, el mecherazo a R.Carlos también lo lanzó uno y también lo extrapolo. Todo lo suele hacer solo uno, pero el resultado siempre es el mismo, tocar los cojones al máximo posible.

eso es como si culpamos a toda la afición merengue del puñetazo que le dio un aficionado a nuestro portero en unos de los clásicos.
O cuando los ultras tiraron una portería en un partido de Champions delante de media Europa.
Que en vuestro campo también han pasado cosas eh...



Y bien que recibimos la sanción de que nos cerraran el campo para siguientes partidos, cosa que no se puede decir del Camp Nou.
Paul_Gilbert escribió:
celtico escribió:20 o 30 aficionados ....y extrapolas a toda una afición.... que crack estas hecho.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, el cochinillo a Figo también lo tiró uno y también extrapolo a una afición, el mecherazo a R.Carlos también lo lanzó uno y también lo extrapolo. Todo lo suele hacer solo uno, pero el resultado siempre es el mismo, tocar los cojones al máximo posible.

Aaahh vale ya se como va esto... yo quiero participar también en estos razonamientos ... va un poquito de demagogia barata por mi parte:
Los hinchas del Madrid llevan armas a los estadios:
http://www.elpais.com/articulo/ultimo/U ... uult_1/Tes

Ya sabes estas cosas las suele hace solo uno (en este caso 19), pero el resultado siempre es el mismo, tocar los cojones al máximo posible.
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, el cochinillo a Figo también lo tiró uno y también extrapolo a una afición, el mecherazo a R.Carlos también lo lanzó uno y también lo extrapolo. Todo lo suele hacer solo uno, pero el resultado siempre es el mismo, tocar los cojones al máximo posible.

eso es como si culpamos a toda la afición merengue del puñetazo que le dio un aficionado a nuestro portero en unos de los clásicos.
O cuando los ultras tiraron una portería en un partido de Champions delante de media Europa.
Que en vuestro campo también han pasado cosas eh...

A parte de que en nuestro campo han pasado menos cosas así que en el vuestro, la diferencia es que a nosotros nos sancionan y cumplimos la sanción.
YknarF escribió:Lo de las casas y los colegios de los niños es un clásico en los fichajes [qmparto] [qmparto]


Yo en el Pcfutbol siempre ofrecía casa y coche a los fichajes xDDD.
celtico escribió:Aaahh vale ya se como va esto... yo quiero participar también en estos razonamientos ... va un poquito de demagogia barata por mi parte:
Los hinchas del Madrid llevan armas a los estadios:
http://www.elpais.com/articulo/ultimo/U ... uult_1/Tes

Ya sabes estas cosas las suele hace solo uno (en este caso 19), pero el resultado siempre es el mismo, tocar los cojones al máximo posible.


Acaso no es eso lo que soleis hacer siempre ????
Paul_Gilbert escribió:Acaso no es eso lo que soleis hacer siempre ????

¿El que?
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Si, el cochinillo a Figo también lo tiró uno y también extrapolo a una afición, el mecherazo a R.Carlos también lo lanzó uno y también lo extrapolo. Todo lo suele hacer solo uno, pero el resultado siempre es el mismo, tocar los cojones al máximo posible.

eso es como si culpamos a toda la afición merengue del puñetazo que le dio un aficionado a nuestro portero en unos de los clásicos.
O cuando los ultras tiraron una portería en un partido de Champions delante de media Europa.
Que en vuestro campo también han pasado cosas eh...



Y bien que recibimos la sanción de que nos cerraran el campo para siguientes partidos, cosa que no se puede decir del Camp Nou.


Pues anda que no pides xD.

Yo lo del día de Figo lo recuerdo cómo lo más lamentable que se ha visto en un campo de fútbol...seguramente me tenga que ir a Argentina o similiares a ver algo peor. Sanción = 0 . xDDDD (bueno , OJO, creo que pagaron algún dinerillo y tal xD).
celtico escribió:
Paul_Gilbert escribió:Acaso no es eso lo que soleis hacer siempre ????

¿El que?




Tener razonamientos demagogos, convertir una acción aislada en algo habitual ( Pepe asesino por lo de Casquero, por ejemplo )
Paul_Gilbert escribió:
celtico escribió:
Paul_Gilbert escribió:Acaso no es eso lo que soleis hacer siempre ????

¿El que?




Tener razonamientos demagogos, convertir una acción en algo habitual ( Pepe asesino por lo de Casquero, por ejemplo )

Pues de este último no tengo copyright te lo he copiado.

Y seguramente Messi lleva toda la vida pegando pelotazos a la gente de la grada, por poner otro ejemplo...
hombre, yo no seré el que defienda a Pepe porque se le va la cabeza cosa malísima, esta zumbao de la cabeza, pero es que me parece una chorrada compararlo con Messi en acciones.

Usar a Pepe en defensa de Messi es cuanto menos quedarse sin argumentos.
Me voy fuera unos dias y me pierdo el ambientaso xD.

Felicidaded mambo (si no me equivoco).

Saludetes shurmanos weveros
TCR escribió:Me voy fuera unos dias y me pierdo el ambientaso xD.

Felicidaded mambo (si no me equivoco).

Saludetes shurmanos weveros


Daselas al presidente mejor ;)
Ha salido a correr? XD

Espero no perderme mucho stos dias. Hay alguna app q funcione bien en android para la wave?
TCR escribió:Ha salido a correr? XD

Espero no perderme mucho stos dias. Hay alguna app q funcione bien en android para la wave?

¿Wave en un smartphone? :sisi3:

Ni con el LG Dual Core XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
celtico escribió:Y seguramente Messi lleva toda la vida pegando pelotazos a la gente de la grada, por poner otro ejemplo...


Chico, Pepe no iba de humilde antes de hacer lo de Casquero.

Messi, en cambio, SÍ va de humilde. La acción que tuvo el sábado le deja retratado, no pasa nada, algún día tenía que pasar.
TCR escribió:Ha salido a correr? XD

Espero no perderme mucho stos dias. Hay alguna app q funcione bien en android para la wave?

funciona de coj***, ya en un ordenador decente funciona de pena así que imagina en un teléfono.
Es verdaderamente admirable ver como se sigue excusando a Messi, es para buscar por el foro reacciones a acciones puntuales de cristiano y ver las reacciones de los mismos, que grandes joder [qmparto] [qmparto]

Y repito, lo peor no es la accion, lo peor es la reaccion posterior del falsaco, riendose y haciendose el loco, al menos Pepe despues de lo que hizo pidio perdon y no se le vio encima diciendo que el no habia hecho nada, pero claro, es Pepe y del Madrid, por aquel entonces no valia lo de "son momentos tensos", para lo del niñato si vale, exquisito [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
YknarF escribió:Lo de las casas y los colegios de los niños es un clásico en los fichajes [qmparto] [qmparto]


Yo en el Pcfutbol siempre ofrecía casa y coche a los fichajes xDDD.

Oh, Dios, acabas de quitarme 15 años de encima. xD

Ese PC Fútbol 95-96 con esos pedazo comentarios y ese "Come into my life" que no conocí su título hasta varios años después... xD
TCR escribió:Felicidaded mambo (si no me equivoco).


Graciad shudhand [oki]
-OlYmPuS- escribió:
celtico escribió:Y seguramente Messi lleva toda la vida pegando pelotazos a la gente de la grada, por poner otro ejemplo...


Chico, Pepe no iba de humilde antes de hacer lo de Casquero.

Messi, en cambio, SÍ va de humilde. La acción que tuvo el sábado le deja retratado, no pasa nada, algún día tenía que pasar.

Minipunto para ti y si ya de paso me explicas que tiene que ver eso con lo que estábamos discutiendo ("Tener razonamientos demagogos, convertir una acción en algo habitual") lo bordas.
edu_mambo69 escribió:
TCR escribió:Felicidaded mambo (si no me equivoco).


Graciad shudhand [oki]


Felicidades! Imagen
celtico escribió:
Paul_Gilbert escribió:
celtico escribió:¿El que?




Tener razonamientos demagogos, convertir una acción en algo habitual ( Pepe asesino por lo de Casquero, por ejemplo )

Pues de este último no tengo copyright te lo he copiado.

Y seguramente Messi lleva toda la vida pegando pelotazos a la gente de la grada, por poner otro ejemplo...


Toda la vida no, pero el ultimo lo pego hace 2 dias, ya veremos si se cansinea tanto como lo de Pepe, no quieres que se hable de algo de hace 2 dias , yo lo veo de lo mas normal, ahora volver a sacar a pasear a Pepe cuando hizo buen partido para justificar lo de Messi no se yo..
CoyoteWB escribió:Toda la vida no, pero el ultimo lo pego hace 2 dias, ya veremos si se cansinea tanto como lo de Pepe, no quieres que se hable de algo de hace 2 dias , yo lo veo de lo mas normal, ahora volver a sacar a pasear a Pepe cuando hizo buen partido para justificar lo de Messi no se yo..

Por mi podeís hablar de Messi lo que os de la gana, lo que no me gusta es que a mi como hincha del Barça me metan en el mismo saco que 30 panfilos que van con la cacerola, que entre en su juego y me diga que de continuo somos los cules unos demagogos por hacer algo puntual como habitual, cuando él es precisamente el primero que lo ha hecho con la cacerolada y sobre lo de sacar algo puntual como habitual se esta haciendo lo mismo con Messi desde el sábado... esto no esta patentado por los cules

A Messi le podéis seguir crujiendo, primero no soy su madre para defenderle y segundo que el balonazo no tiene defensa posible (sobre todo lo que ha dicho coolpix) y me he hartado de decir que es un acto lamentable.
celtico escribió:
CoyoteWB escribió:Toda la vida no, pero el ultimo lo pego hace 2 dias, ya veremos si se cansinea tanto como lo de Pepe, no quieres que se hable de algo de hace 2 dias , yo lo veo de lo mas normal, ahora volver a sacar a pasear a Pepe cuando hizo buen partido para justificar lo de Messi no se yo..

Por mi podeís hablar de Messi lo que os de la gana, lo que no me gustan es que a mi como hincha del Barça me metan en el mismo saco que 30 panfilos que van con la cacerola, que entre en su juego y me diga que de continuo somos los cules unos demagogos por hacer algo puntual como habitual, cuando él es precisamente el primero que lo ha hecho con la cacerolada y sobre lo de sacar algo puntual como habitual se esta haciendo lo mismo con Messi desde el sábado... esto no esta patentado por los cules

A Messi le podéis seguir crujiendo, primero no soy su madre para defenderle y segundo que el balonazo no tiene defensa posible y me he hartado de decir que es un acto lamentable.


No se, hay usuarios que meten en el saco a todo culé no se porque, yo y muchos sabemos diferenciar creo, pero es que si la gran masa culé sale a defensa de Messi con cada vez excusas más absurdas, que quieres que te iga xDDD.
yo lo de Messi, pues tampoco es para tanto (abro paraguas), un error, es una accion de impotencia y es un crio, que le sancionen si le tienen que sancionar y santas pascuas. Y no, no se le puede comparar con Pepe, porque Pepe se le va la pinza muchas veces, la mas fuerte todos la conocemos y ya fue sancionado por ello, pero en muchas otras se ve de lejos que se le cruza el cable y otras muchas porque se aguanta que si no...

En lo referente a publico Bernabeu/Camp Nou, ni punto de comparacion, en el Camp Nou nunca, nunca de los jamases se aplaudira a un jugador del Real Madrid en ese estadio, por maravilloso que sea, eso ya dice mucho
mrt escribió:En lo referente a publico Bernabeu/Camp Nou, ni punto de comparacion, en el Camp Nou nunca, nunca de los jamases se aplaudira a un jugador del Real Madrid en ese estadio, por maravilloso que sea, eso ya dice mucho

Quizás deberías de consultar las hemerotecas antes de afirmar eso:

Domingo 10 de febrero de 1980, el Madrid gana en el Camp Nou por 0-2, y el jugador blanco Laurie Cunningham no sólo fue ovacionado al salir del campo, sino que le aplaudieron en cada jugada, después de una acción de la que se fue de todo jugador azulgrana que le salió a su paso.

El día en que otro jugador blanco haga una exhibición como la que hizo aquel jugador se le volverá a aplaudir.

Y ahora que me viene a la memoria, Butragueño también salió aplaudido en una ocaisón.
Hereze escribió:
mrt escribió:En lo referente a publico Bernabeu/Camp Nou, ni punto de comparacion, en el Camp Nou nunca, nunca de los jamases se aplaudira a un jugador del Real Madrid en ese estadio, por maravilloso que sea, eso ya dice mucho

Quizás deberías de consultar las hemerotecas antes de afirmar eso:

Domingo 10 de febrero de 1980, el Madrid gana en el Camp Nou por 0-2, y el jugador blanco Laurie Cunningham no sólo fue ovacionado al salir del campo, sino que le aplaudieron en cada jugada, después de una acción de la que se fue de todo jugador azulgrana que le salió a su paso.

El día en que otro jugador blanco haga una exhibición como la que hizo aquel jugador se le volverá a aplaudir.

Eran otros tiempos. En la actualidad, creo que no te lo crees ni tú que se le volvería a aplaudir. El año del 2-6 se aplaudió a Iniesta y Xavi cuando salieron, y eso sin hacer jugadas o exhibiciones de ese calibre como Ronaldinho o el Cuningam ese q dices.
robde escribió:
Hereze escribió:
mrt escribió:En lo referente a publico Bernabeu/Camp Nou, ni punto de comparacion, en el Camp Nou nunca, nunca de los jamases se aplaudira a un jugador del Real Madrid en ese estadio, por maravilloso que sea, eso ya dice mucho

Quizás deberías de consultar las hemerotecas antes de afirmar eso:

Domingo 10 de febrero de 1980, el Madrid gana en el Camp Nou por 0-2, y el jugador blanco Laurie Cunningham no sólo fue ovacionado al salir del campo, sino que le aplaudieron en cada jugada, después de una acción de la que se fue de todo jugador azulgrana que le salió a su paso.

El día en que otro jugador blanco haga una exhibición como la que hizo aquel jugador se le volverá a aplaudir.

Eran otros tiempos. En la actualidad, creo que no te lo crees ni tú que se le volvería a aplaudir.


+1
La UEFA quiere sancionar a Iniesta para la ida de Champions

Según Agustín Castellote,periodista de Punto Radio,en twitter:
Adelanto la noticia.Uefa quiere sancionar a Iniesta e impedir que juegue Champions en el Bernabeu por forzar la tarjeta ante Shaktar

Pensáis que seria justa la sanción a Iniesta?

Me dicen que el Barcelona que lo tenía en silencio va a confirmar la noticia en los próximos minutos.Gracias a todos

Y minútos más tarde parece que se confirma la noticia:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/18/n110418116985.html

El FC Barcelona ha presentado esta noche ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de Champions ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.


¿Qué os parece la noticia? ¿Nos viene bien, nos viene mal? [comor?]
Flanders escribió:La UEFA quiere sancionar a Iniesta para la ida de Champions

Según Agustín Castellote,periodista de Punto Radio,en twitter:
Adelanto la noticia.Uefa quiere sancionar a Iniesta e impedirque juegue Champions en el Bernabeu por forzar la tarjeta ante Shaktar

Pensáis que seria justa la sanción a Iniesta?

Me dicen que el Barcelona que lo tenía en silencio va a confirmar la noticia en los próximos minutos.Gracias a todos

Y minútos más tarde parece que se confirma la noticia:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/18/n110418116985.html

El FC Barcelona ha presentado esta noche ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de Champions ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.


¿Qué os parece la noticia? ¿Nos viene bien, nos viene mal? [comor?]


Es culpa del Madrid, es una conspiración ideada por Florentino contra el Barcelona! Imagen
Flanders escribió:La UEFA quiere sancionar a Iniesta para la ida de Champions

Según Agustín Castellote,periodista de Punto Radio,en twitter:
Adelanto la noticia.Uefa quiere sancionar a Iniesta e impedirque juegue Champions en el Bernabeu por forzar la tarjeta ante Shaktar

Pensáis que seria justa la sanción a Iniesta?

Me dicen que el Barcelona que lo tenía en silencio va a confirmar la noticia en los próximos minutos.Gracias a todos

Y minútos más tarde parece que se confirma la noticia:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/18/n110418116985.html

El FC Barcelona ha presentado esta noche ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de Champions ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.


¿Qué os parece la noticia? ¿Nos viene bien, nos viene mal?

Pues me parece igual de injusta que las multas a Ramos, Xabi y sanción a Mou. Pero por otro lado es lógico, o sancionan a todos o a ninguno.

Yo no sancionaría a ninguno, es más, no sancionaría por acumulación de tarjetas en champions. Como mucho por rojas directas.
robde escribió:
Hereze escribió:
mrt escribió:En lo referente a publico Bernabeu/Camp Nou, ni punto de comparacion, en el Camp Nou nunca, nunca de los jamases se aplaudira a un jugador del Real Madrid en ese estadio, por maravilloso que sea, eso ya dice mucho

Quizás deberías de consultar las hemerotecas antes de afirmar eso:

Domingo 10 de febrero de 1980, el Madrid gana en el Camp Nou por 0-2, y el jugador blanco Laurie Cunningham no sólo fue ovacionado al salir del campo, sino que le aplaudieron en cada jugada, después de una acción de la que se fue de todo jugador azulgrana que le salió a su paso.

El día en que otro jugador blanco haga una exhibición como la que hizo aquel jugador se le volverá a aplaudir.

Eran otros tiempos. En la actualidad, creo que no te lo crees ni tú que se le volvería a aplaudir. El año del 2-6 se aplaudió a Iniesta y Xavi cuando salieron, y eso sin hacer jugadas o exhibiciones de ese calibre como Ronaldinho o el Cuningam ese q dices.

no eran otros tiempos, eran los mismos que ahora e incluso mas cripsados, en aquella época se montaba cada tangana en los Barça-Madrid de aupa.
Simplemente que vuestras visitas al camp no se han contado precisamente como exhibiciones, pero tranquio que si algún día algún jugador vuestro hace una exhibición como la de Ronaldihno o Messi, aplaudiremos.
Aunque no te lo creas, no tenéis la exclusividad del buen comportamiento.
robde escribió:
Hereze escribió:
mrt escribió:En lo referente a publico Bernabeu/Camp Nou, ni punto de comparacion, en el Camp Nou nunca, nunca de los jamases se aplaudira a un jugador del Real Madrid en ese estadio, por maravilloso que sea, eso ya dice mucho

Quizás deberías de consultar las hemerotecas antes de afirmar eso:

Domingo 10 de febrero de 1980, el Madrid gana en el Camp Nou por 0-2, y el jugador blanco Laurie Cunningham no sólo fue ovacionado al salir del campo, sino que le aplaudieron en cada jugada, después de una acción de la que se fue de todo jugador azulgrana que le salió a su paso.

El día en que otro jugador blanco haga una exhibición como la que hizo aquel jugador se le volverá a aplaudir.

Eran otros tiempos. En la actualidad, creo que no te lo crees ni tú que se le volvería a aplaudir. El año del 2-6 se aplaudió a Iniesta y Xavi cuando salieron, y eso sin hacer jugadas o exhibiciones de ese calibre como Ronaldinho o el Cuningam ese q dices.


Quiero ser objetivo cuando digo esto y a lo mejor no lo soy ya que me puede mi afición, pero a mí me parece que el cule le tiene bastante más odio al madridista (digo en líneas generales) que al revés. Por eso en 33 años que tengo recuerdo básicamente dos cosas de estos partidos (fuera del juego) la botella de JB y el cochinillo (en campo del Barca) y las ovaciones recibidas por Ronaldhino y Xavi e Iniesta (Bernabeú).
Hereze escribió:
robde escribió:
Hereze escribió:Quizás deberías de consultar las hemerotecas antes de afirmar eso:

Domingo 10 de febrero de 1980, el Madrid gana en el Camp Nou por 0-2, y el jugador blanco Laurie Cunningham no sólo fue ovacionado al salir del campo, sino que le aplaudieron en cada jugada, después de una acción de la que se fue de todo jugador azulgrana que le salió a su paso.

El día en que otro jugador blanco haga una exhibición como la que hizo aquel jugador se le volverá a aplaudir.

Eran otros tiempos. En la actualidad, creo que no te lo crees ni tú que se le volvería a aplaudir. El año del 2-6 se aplaudió a Iniesta y Xavi cuando salieron, y eso sin hacer jugadas o exhibiciones de ese calibre como Ronaldinho o el Cuningam ese q dices.

no eran otros tiempos, eran los mismos que ahora e incluso mas cripsados, en aquella época se montaba cada tangana en los Barça-Madrid de aupa.
Simplemente que vuestras visitas al camp no se han contado precisamente como exhibiciones, pero tranquio que si algún día algún jugador vuestro hace una exhibición como la de Ronaldihno o Messi, aplaudiremos.
Aunque no te lo creas, no tenéis la exclusividad del buen comportamiento.

Creo que tuvisteis la oportunidad el día de Zidane y el 0-2, pero claro era en blanco y negro... Y además eso no era fútbol, ya que se inventó en 2009. Y no, no aplaudiréis, y oportunidades tendréis, ya lo veréis.
IcemanSF escribió:Pues me parece igual de injusta que las multas a Ramos, Xabi y sanción a Mou.

Igual de injusta sería si fuera una multa y no un partido de sanción
Flanders escribió:La UEFA quiere sancionar a Iniesta para la ida de Champions

Según Agustín Castellote,periodista de Punto Radio,en twitter:
Adelanto la noticia.Uefa quiere sancionar a Iniesta e impedir que juegue Champions en el Bernabeu por forzar la tarjeta ante Shaktar

Pensáis que seria justa la sanción a Iniesta?

Me dicen que el Barcelona que lo tenía en silencio va a confirmar la noticia en los próximos minutos.Gracias a todos

Y minútos más tarde parece que se confirma la noticia:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/18/n110418116985.html

El FC Barcelona ha presentado esta noche ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de Champions ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.


¿Qué os parece la noticia? ¿Nos viene bien, nos viene mal? [comor?]


Ya tienen tema en Punto Pelota para toda la noche XD
Paul_Gilbert escribió:
4 niñatos ???? 30 personas tocando los cojones con un cacerolo son 4 niñatos ? Y suerte que era dia de diario, si es un sábado no se cuantos hubieran ido, porque se creó hasta un evento en Facebook para ir allí.


Creerse las noticias de Marca tiene estas cosas.

Eso es como si voy yo y te digo que Cristiano Ronaldo se dedicó a pegarle balonazos a la afición del Osasuna: http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... n-el-sadar

Como lo dice el diario de Navarra, aunque no demuestren nada, voy yo y me lo creo.

O creerse lo de Pepe. O creeros lo de Xavi con Lass (cuando además luego el jugador lo desmintió rotundamente en público).

No, el desprecio a la afición culé no cuela, sobretodo si uno se basa en una noticia de Marca o de un panfleto de estos, que puede estar manipulada, o que estará seguro manipulada.

Y sí, de ser 30 personas son unos niñatos y no representan los 100000 socios que tiene el Barça más los cientos de miles de aficionados.
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:
4 niñatos ???? 30 personas tocando los cojones con un cacerolo son 4 niñatos ? Y suerte que era dia de diario, si es un sábado no se cuantos hubieran ido, porque se creó hasta un evento en Facebook para ir allí.


Creerse las noticias de Marca tiene estas cosas.

Eso es como si voy yo y te digo que Cristiano Ronaldo se dedicó a pegarle balonazos a la afición del Osasuna: http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... n-el-sadar

Como lo dice el diario de Navarra, aunque no demuestren nada, voy yo y me lo creo.

No, el desprecio a la afición culé no cuela, sobretodo si uno se basa en una noticia de Marca o de un panfleto de estos, que puede estar manipulada, o que estará seguro manipulada.

Pero si se basa en el Sport o en el MD sí que cuela
Flanders escribió:La UEFA quiere sancionar a Iniesta para la ida de Champions

Según Agustín Castellote,periodista de Punto Radio,en twitter:
Adelanto la noticia.Uefa quiere sancionar a Iniesta e impedir que juegue Champions en el Bernabeu por forzar la tarjeta ante Shaktar

Pensáis que seria justa la sanción a Iniesta?

Me dicen que el Barcelona que lo tenía en silencio va a confirmar la noticia en los próximos minutos.Gracias a todos

Y minútos más tarde parece que se confirma la noticia:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/18/n110418116985.html

El FC Barcelona ha presentado esta noche ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de Champions ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.


¿Qué os parece la noticia? ¿Nos viene bien, nos viene mal? [comor?]


Seria justo, pero no creo que caiga esa breva, ya lo habrian anunciado hace tiempo, en temas de sanciones y barça no esperes mucho, con Gaspart por alli rondando pocas sanciones veras y menos en partidos de esa magnitud
Hereze escribió:
mrt escribió:En lo referente a publico Bernabeu/Camp Nou, ni punto de comparacion, en el Camp Nou nunca, nunca de los jamases se aplaudira a un jugador del Real Madrid en ese estadio, por maravilloso que sea, eso ya dice mucho

Quizás deberías de consultar las hemerotecas antes de afirmar eso:

Domingo 10 de febrero de 1980, el Madrid gana en el Camp Nou por 0-2, y el jugador blanco Laurie Cunningham no sólo fue ovacionado al salir del campo, sino que le aplaudieron en cada jugada, después de una acción de la que se fue de todo jugador azulgrana que le salió a su paso.

El día en que otro jugador blanco haga una exhibición como la que hizo aquel jugador se le volverá a aplaudir.

Y ahora que me viene a la memoria, Butragueño también salió aplaudido en una ocaisón.


touche! Lo de Cunningham me pilla muy lejos y lo de Butrageño estaba ahi ahi. Ya se que los barcelonistas no lo aceptareis, pero en lineas generales el publico del Bernabeu no es tan "marrullero" como el del Camp Nou.
robde escribió:Pero si se basa en el Sport o en el MD sí que cuela


Lee bien, por favor.
siddhartha escribió:
Paul_Gilbert escribió:
4 niñatos ???? 30 personas tocando los cojones con un cacerolo son 4 niñatos ? Y suerte que era dia de diario, si es un sábado no se cuantos hubieran ido, porque se creó hasta un evento en Facebook para ir allí.


Creerse las noticias de Marca tiene estas cosas.

Eso es como si voy yo y te digo que Cristiano Ronaldo se dedicó a pegarle balonazos a la afición del Osasuna: http://www.noticiasdenavarra.com/2011/0 ... n-el-sadar

Como lo dice el diario de Navarra, aunque no demuestren nada, voy yo y me lo creo.

O creerse lo de Pepe. O creeros lo de Xavi con Lass (cuando además luego el jugador lo desmintió rotundamente en público).

No, el desprecio a la afición culé no cuela, sobretodo si uno se basa en una noticia de Marca o de un panfleto de estos, que puede estar manipulada, o que estará seguro manipulada.


Vaya vaya, ahora que no interesa la prensa manipula, entonces la cope en que quedamos, manipula con lo del dopaje o en eso dice la verdad porque dice que se lo dice alguien del madrid? [qmparto] [qmparto] Como la mareeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa
robde escribió:Creo que tuvisteis la oportunidad el día de Zidane y el 0-2, pero claro era en blanco y negro... Y además eso no era fútbol, ya que se inventó en 2009. Y no, no aplaudiréis, y oportunidades tendréis, ya lo veréis.

como auqellas ni de broma.
Y mira ahora me ha entrado la curiosidad y he estado mirando partidos, y fíjate por donde que otro de los jugadores que salió aplaudido del Camp Nou tras meter un golazo fue vuestro añorado Juanito.
Y consulta en youtube el partido que se marcó Laurie, porque a su lado Messi o Zidane parecían simples aficionados.
Cuando uno de vuestros jugadores se marque un partidito como el que hizo aquel jugador entonces se le aplaudirá.
Coolpix escribió:
Vaya vaya, ahora que no interesa la prensa manipula, entonces la cope en que quedamos, manipula con lo del dopaje o en eso dice la verdad porque dice que se lo dice alguien del madrid? [qmparto] [qmparto] Como la mareeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa


Claro que manipulan. ¿Tü te crees todas las tonterías que sueltan los medios?
celtico escribió:
IcemanSF escribió:Pues me parece igual de injusta que las multas a Ramos, Xabi y sanción a Mou.

Igual de injusta sería si fuera una multa y no un partido de sanción

Ya bueno, pero si ahora les ha dado por evitar que los jugadores fuercen tarjetas tienen que hacer esto. Una multa ridícula es una estupidez. Y repito que estoy en contra de sancionar a nadie.
Coolpix escribió:
Flanders escribió:La UEFA quiere sancionar a Iniesta para la ida de Champions

Según Agustín Castellote,periodista de Punto Radio,en twitter:
Adelanto la noticia.Uefa quiere sancionar a Iniesta e impedir que juegue Champions en el Bernabeu por forzar la tarjeta ante Shaktar

Pensáis que seria justa la sanción a Iniesta?

Me dicen que el Barcelona que lo tenía en silencio va a confirmar la noticia en los próximos minutos.Gracias a todos

Y minútos más tarde parece que se confirma la noticia:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/18/n110418116985.html

El FC Barcelona ha presentado esta noche ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de Champions ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.


¿Qué os parece la noticia? ¿Nos viene bien, nos viene mal? [comor?]


Seria justo, pero no creo que caiga esa breva, ya lo habrian anunciado hace tiempo, en temas de sanciones y barça no esperes mucho, con Gaspart por alli rondando pocas sanciones veras y menos en partidos de esa magnitud

¿qué sería justo? tres semanas después y con el partido de sanción ya cumplido, que se le volviera a sacionar sería justo.
Ya es raro que con el partido de la ida a la vuelta de la esquina salga esto.
Coolpix escribió:
Flanders escribió:La UEFA quiere sancionar a Iniesta para la ida de Champions

Según Agustín Castellote,periodista de Punto Radio,en twitter:
Adelanto la noticia.Uefa quiere sancionar a Iniesta e impedir que juegue Champions en el Bernabeu por forzar la tarjeta ante Shaktar

Pensáis que seria justa la sanción a Iniesta?

Me dicen que el Barcelona que lo tenía en silencio va a confirmar la noticia en los próximos minutos.Gracias a todos

Y minútos más tarde parece que se confirma la noticia:

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/04/18/n110418116985.html

El FC Barcelona ha presentado esta noche ante la UEFA alegaciones a la propuesta de sanción de un partido adicional a Andrés Iniesta por la tarjeta amarilla recibida en el partido de Champions ante el Shakhtar disputado en el Camp Nou el 6 de abril.


¿Qué os parece la noticia? ¿Nos viene bien, nos viene mal? [comor?]


Seria justo, pero no creo que caiga esa breva, ya lo habrian anunciado hace tiempo, en temas de sanciones y barça no esperes mucho, con Gaspart por alli rondando pocas sanciones veras y menos en partidos de esa magnitud



Deberian de hacerlo con todos se quitaban muchas tonterias. Es la UEFA es posible incluso que lo sancionen, si fuera en España ni de coña.
Claro que manipulan. ¿Tü te crees todas las tonterías que sueltan los medios?


Y porque nos quedaremos con las ganas de leer a cules decir esto cuando dicen lo del dopaje... sera por el doble rasero y la hipocresia, como en el caso Messi/CR7 puede ser....
Hereze escribió:
robde escribió:Creo que tuvisteis la oportunidad el día de Zidane y el 0-2, pero claro era en blanco y negro... Y además eso no era fútbol, ya que se inventó en 2009. Y no, no aplaudiréis, y oportunidades tendréis, ya lo veréis.

como auqellas ni de broma.
Y mira ahora me ha entrado la curiosidad y he estado mirando partidos, y fíjate por donde que otro de los jugadores que salió aplaudido del Camp Nou tras meter un golazo fue vuestro añorado Juanito.
Y consulta en youtube el partido que se marcó Laurie, porque a su lado Messi o Zidane parecían simples aficionados.
Cuando uno de vuestros jugadores se marque un partidito como el que hizo aquel jugador entonces se le aplaudirá.

No no aplaudiréis. En los clásicos de de 2007 (0-1) y de 2008 (2-0) Casillas hizo unos paradones de aúpa y no se le aplaudió. Paró penaltis, tiros a a bocajarro, de todo.

Por cierto, creo que Figo después de venirse al Madrid también salió aplaudido, no solo Juanito, Butragueño o el Laure ese...
mrt escribió:
Hereze escribió:
mrt escribió:En lo referente a publico Bernabeu/Camp Nou, ni punto de comparacion, en el Camp Nou nunca, nunca de los jamases se aplaudira a un jugador del Real Madrid en ese estadio, por maravilloso que sea, eso ya dice mucho

Quizás deberías de consultar las hemerotecas antes de afirmar eso:

Domingo 10 de febrero de 1980, el Madrid gana en el Camp Nou por 0-2, y el jugador blanco Laurie Cunningham no sólo fue ovacionado al salir del campo, sino que le aplaudieron en cada jugada, después de una acción de la que se fue de todo jugador azulgrana que le salió a su paso.

El día en que otro jugador blanco haga una exhibición como la que hizo aquel jugador se le volverá a aplaudir.

Y ahora que me viene a la memoria, Butragueño también salió aplaudido en una ocaisón.


touche! Lo de Cunningham me pilla muy lejos y lo de Butrageño estaba ahi ahi. Ya se que los barcelonistas no lo aceptareis, pero en lineas generales el publico del Bernabeu no es tan "marrullero" como el del Camp Nou.


Ni lo es, ni lo ha sido, en el camp nou no habia clasico donde no se encadenase el de turno a la porteria o salta el jimy jump a hacer el notas, mecherazos, aspersores, cochinillos, botellas de jb, parones de partido porque un jugador no puede sacar un corner, invasiones de campo por quedar cuartos y sanciones 0, luego se agarran a lo del puñetazo del tipo aquel a reina, tipo aquel que fue expulsado de inmediato del bernabeu y que dudo que volviese, sin hablar de la directiva, aun esta por ver que un presidente cule venga a una final del madrid en europa con la bufanda del madrid para apoyarles, sin hablar tambien del tema de las olimpiadas, sucios hasta decir basta, historicamente les damos un baño en comportamiento y modales que es para que se pongan colorados y sin hablar de aficionados, en tema de comportamiento del club y su directiva con respecto al otro equipo es mejor que se retiren, no tienen ni adjetivos para describirlos.
83882 respuestas