Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
Flanders escribió:En cuanto a lo de Di Stefano lo he leido y sinceramente sabrá mucho de fútbol, pero su fútbol de antes, no es el fútbol de ahora. Y para opinar, creo que como mínimo debería de haber ganado los mismos títulos que Mou o Guardiola como entrenador.

no es por nada, pero Guardiola y Mou al lado de Di Stefano son bastante insignificantes.


Di stafano es un florero. Un florero caro porque seguro qe tiene movil gratis comidas cenas gratis etc (a cuenta de los socios del madrd)

Pero no deja de ser un florero.
YknarF escribió:Una curiosidad que tengo es ver qué hace Guardiola cuando se pire del Barça, a ver si mantiene ese "fútbol total" según los jugadores que tenga y demuestra lo bueno que es adaptándose (cosa que dudo bastante).

No sólo Guardiola, también Mourinho... Ya querría yo verles al frente de un Almería, de un Málaga o de un Sporting.

Los entrenadores pueden saber de fútbol y tal, pero siempre pienso que al final los que juegan son los jugadores, los éxitos de un equipo dependen el mérito del entrenador en un 25% o así como mucho, en mi opinión.
Yo, con todos mis respetos, no entiendo en absoluto como los aficionados de R. Madrid pueden hacer una lectura positiva del partido. Obviando el tema de que si el planteamiento fue digno de un equipo con la categoría del Madrid o que si el Barça se dedico a especular con el resultado, dejando fuera también el tema arbitral, la contundencia o nó con la que jugaron los defensas del Madrid, el pelotazo de Messi y demás cosas secundarias, el unico dato objetivo es que el Barcelona llego al Bernabeu con 8 puntos de ventaja y se marcho de el con la misma diferencia y un partido menos.

El unico objetivo del Madrid era recortarle puntos para seguir vivo en la liga y no lo consigió, mientras que el objetivo del Barcelona era mantener o aumentar su distancia, cosa que efectivamente llevo a buen puerto. Por tanto la lectura del partido es clara, buen resultado para el Barça y malo para el Madrid.

Toda esa mierda de que el resultado es moralmente mejor para el Madrid que para el Barça son PAJAS mentales. Punto. Si alguien se cree que haber perdido toda opción en la liga e tu campo, haciendo un futbol vamos a decir poco brillante, es positivo para el equipo, por favor, que se lo haga mirar. Del mismo modo opino que el partido del sabado y el del miercoles no tiene absolutamente nada que ver, si hay dudas de si el barça jugo a un 70% o no se van a disipar muy pronto, del mismo modo que se comprobará ese efecto "megasupermotivador" de haber empatado gracias a un penalti dudoso con uno menos....

Ya tengo el paraguas prepaprado....

SAludos
Hereze
no es por nada, pero Guardiola y Mou al lado de Di Stefano son bastante insignificantes.

Te he dicho como entrenador, no como jugadores. ¿Sabes leer o lees lo que te interesa?

Títulos de Di Stéfano como entrenador:
Boca Juniors - (Argentina) - 1969 - Nacional
Valencia - (España) - 1971 - Liga de España
Valencia - (España) - 1980 - Recopa de Europa
River Plate - (Argentina) - 1981 - Nacional
Real Madrid - (España) - 1991 - Supercopa de España

Sinceramente, como entrenador Pep y Guardiola se comen a Di Stéfano. Pero bueno, que lo que veo es mucha envidia y el tiempo dará la razón o la quitará a los que creemos que Mourinho se puede convertir en el mejor entrenador de la historia.

Mientras tanto, seguid difrutando del Barcelona... o mejor dicho... de las desgracias del Real Madrid. Practicamente esto último es lo único que hacéis.
mi_novia_PS2 escribió:Pepe no es precisamente un claro ejemplo de fair play, no??

Si Messi ha sido criticado por lo del balonazo al público (feo por su parte, por supuesto).

Quitando lo de "criminal"... Pepe no es limpio del todo. Y no quiero recordar lo de getafe, balonazos al contrario cuando están en el suelo


Está claro, pero los jugadores sucios, cómo Pepe , suelen pagar por sus actos...Messi ni paga ni se le espera.

Cómo era eso de que unos cardan la lana y otros crían fama, o yo que sé xD:
Jolti135 escribió:
Imagen

Pues sí, criminalidad en estado puro. :p

Pero si tú los votas siempre no?... XD
Hereze escribió:He dicho que a mi ese juego no me gusta, a mi no me gusta salir a defender y limitarme a intentar aprovecharme de un error del contrario. No estoy diciendo que no sea lícito, simplemente que a mi no me gusta, igual que a muchos de vosotros no os gusta el juego del Barça.


Y te crees que el Barça no lo hace? Las lineas todas juntas y arriba haciendo presión para que es? Para robar un balón esperando un fallo del cotnrario al sacar la bola.
Ahh, y el gol del Barça llegó por un fallo de Albiol, tocate los cojones.

Yo no se ni porque le contestais a algunos, tienen menos sapiencia futbolística que poner a Spasic de delantero centro titular.
Jolti135 escribió:
YknarF escribió:Una curiosidad que tengo es ver qué hace Guardiola cuando se pire del Barça, a ver si mantiene ese "fútbol total" según los jugadores que tenga y demuestra lo bueno que es adaptándose (cosa que dudo bastante).

No sólo Guardiola, también Mourinho... Ya querría yo verles al frente de un Almería, de un Málaga o de un Sporting.

Los entrenadores pueden saber de fútbol y tal, pero siempre pienso que al final los que juegan son los jugadores, los éxitos de un equipo dependen el mérito del entrenador en un 25% o así como mucho, en mi opinión.


En cierta manera Mourinho también, aunque haya mostrado infinitamente más maneras y muchísima más capacidad para adaptarse a las situaciones que Guardiola.
capellista escribió:Pero si tú los votas siempre no?... XD

Ahora mismo voy a hacerlo, no estaba yo pensando en otra cosa. -w- Que sea valenciano no quiere decir que sienta amor por el PP, precisamente. xD

Flanders escribió:Sinceramente, como entrenador Pep y Guardiola se comen a Di Stéfano.

[inlove]

Pequeño desliz, jeje. n-n
Kololsimo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pepe no es precisamente un claro ejemplo de fair play, no??

Si Messi ha sido criticado por lo del balonazo al público (feo por su parte, por supuesto).

Quitando lo de "criminal"... Pepe no es limpio del todo. Y no quiero recordar lo de getafe, balonazos al contrario cuando están en el suelo


Está claro, pero los jugadores sucios, cómo Pepe , suelen pagar por sus actos...


El otro día la verdad es que no lo pagó. No vio ni un amarilla ni por acumulación de faltas leves. :-|

¡No mereció roja, NO he dicho eso! [360º]
mi_novia_PS2 escribió:Pepe no es precisamente un claro ejemplo de fair play, no??

Si Messi ha sido criticado por lo del balonazo al público (feo por su parte, por supuesto).

Quitando lo de "criminal"... Pepe no es limpio del todo. Y no quiero recordar lo de getafe, balonazos al contrario cuando están en el suelo


Pero quién habla de pepe??

Aqui se habla del D1os del futbol de uno de los embajadores de Unicef, de una persona que se supone que representa todo lo contrario a ronaldo como persona, simpatico, humano, nada divo y buenazo... y mira tú por donde, frustrado da un balonazo a 4 personas del público a propósito, sin pedir perdón se da la vuelta se ríe, y luego en la sala de prena en frio tampoco pide perdón...

para qué traes a pepe en esto? no tiene sentido... te hablo yo de stoichkov? si hablas de messi habla de messi.

Te imaginas a Cristiano ronaldo dando un punterazo a 4 tios en el camp nou dandose la vuelta riendose? estaría en portada del Sport y mundo deportivo y los columnistas estarían 3 días hablando de ello...
Flanders escribió:
Hereze
no es por nada, pero Guardiola y Mou al lado de Di Stefano son bastante insignificantes.

Sinceramente, como entrenador Pep y Guardiola se comen a Di Stéfano. Pero bueno, que lo que veo es mucha envidia y el tiempo dará la razón o la quitará a los que creemos que Mourinho se puede convertir en el mejor entrenador de la historia.

que Guardiola y Mou podrán ganar todos los ítulos que quieran como entrenadores, pero si quiero saber como tengo que jugar o como lo tiene que hacer mi equipo, entre preguntarle a ellos dos o hacerlo a uno de los 5 mejores jugadores de la historia, se lo pregunto a este último sin pensármelo.
Jolti135
No sólo Guardiola, también Mourinho... Ya querría yo verles al frente de un Almería, de un Málaga o de un Sporting.

Los entrenadores pueden saber de fútbol y tal, pero siempre pienso que al final los que juegan son los jugadores, los éxitos de un equipo dependen el mérito del entrenador en un 25% o así como mucho, en mi opinión.

Mourinho desde luego ya ha demostrado que puede ganar títulos en diferentes ligas, cosa que de momento no hecho Pep, ni tampoco Cruyff (por poner un ejemplo).

De momento, otro ejemplo es el de Frank Rijkaard, que tampoco ha conseguido nada desde que dejó el Barcelona.

Y lógicamente si me voy al Real Madrid, pues pasa lo mismo. Practicamente ningún entrenador ha ganado títulos en varias ligas importantes, exceptuando Capello.
Está bastante claro que si CR hace eso lo decapitan, pero no sólo CR, si lo hace cualquiera del madrid arde troya...nos pondrían al madrid entero de puti club para arriba,que no sería la primera vez por otra parte xD.

Pero bueno, la doble vara de medir tiene estas cosas...que unos andan con manga ancha y patente de corso, y otros no pueden ni hacer una espaldinha porque se juegan la vida.
Jolti135 escribió:
capellista escribió:Pero si tú los votas siempre no?... XD

Ahora mismo voy a hacerlo, no estaba yo pensando en otra cosa. -w- Que sea valenciano no quiere decir que sienta amor por el PP, precisamente. xD

Ahhh, vale.
Por cierto, al final vas el miércoles al partido o no?
A los cules lo que les jode de Pepe es que gracias a él el Barça no jugó como quería, con faltas, puede, pero Pepe salvó mucho y ahora mismo contra el Barça lo veo un jugador esencial.
Hereze
que Guardiola y Mou podrán ganar todos los ítulos que quieran como entrenadores, pero si quiero saber como tengo que jugar o como lo tiene que hacer mi equipo, entre preguntarle a ellos dos o hacerlo a uno de los 5 mejores jugadores de la historia, se lo pregunto a este último sin pensármelo.

Pues nada es tu opinión, pero comparar el fútbol de los 80-90, con el fútbol de ahora es como comparar los juegos de una Atari con los de una Xbox 360.

Pero bueno, para gustos colores ;)

Fin del tema por mi parte. Disfrutad de vuestro ciclo y dejad de aconsejar lo que tenemos y no tenemos que hacer.
capellista escribió:Por cierto, al final vas el miércoles al partido o no?

Ya me gustaría... Hubiera ido aunque no sean ninguno de los dos equipos el mío, pero un partido así apetecería muchísimo verlo en el campo; lamentablemente no hay entradas a la venta para el público en general, la maldita Federación y sus miles de peces gordos que no tienen ni papa de fútbol tienen que estar ahí antes que cualquier persona de a pie. Luego es que somos todos iguales...

Flanders escribió:Mourinho desde luego ya ha demostrado que puede ganar títulos en diferentes ligas, cosa que de momento no hecho Pep, ni tampoco Cruyff (por poner un ejemplo)

Pero yo lo que quería decir es que Mourinho ha estado siempre en grandes equipos: Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid, no en un equipo de la parte baja de cualquier liga. No dudo de que sea un buen entrenador, de hecho me lo parece y muchísimo, me podrá caer mejor o peor como persona pero como entrenador es un crack, pero simplemente quería apuntar eso. Aunque vamos, llámese Mourinho, llámese Guardiola, llámese Ferguson o llámese como se quiera llamar el entrenador en cuestión. El equipo que se tenga hace muchísimo a la hora de poder ganar cosas.
Hatake-Kakashi escribió:A los cules lo que les jode de Pepe es que gracias a él el Barça no jugó como quería, con faltas, puede, pero Pepe salvó mucho y ahora mismo contra el Barça lo veo un jugador esencial.


Es que hablan de que fue un asesino, pero que partido vieron? xDDDDDD
Flanders escribió:Y lógicamente si me voy al Real Madrid, pues pasa lo mismo. Practicamente ningún entrenador ha ganado títulos en varias ligas importantes, exceptuando Capello.

En ese aspecto habría que incluir a Giovanni Trapattoni, que también ganó bastante en varias ligas (italIa, alemania, aUSTRIA y portugal).
Trap creo que también le jugaría al ataque al BARCELONA... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
B-Nogart... lo has clavado palabra por palabra.
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A los cules lo que les jode de Pepe es que gracias a él el Barça no jugó como quería, con faltas, puede, pero Pepe salvó mucho y ahora mismo contra el Barça lo veo un jugador esencial.


Es que hablan de que fue un asesino, pero que partido vieron? xDDDDDD


Te pondrán el vídeo novedad Abril 2011 de la agresión a Casquero y a otra cosa :D
A ver, tampoco saqueis ninguno los pies del tiesto porque Di Stéfano no es ningún vegetal ni ningún chocho, ha escrito lo que a él le ha creido conveniente, y solo él sabe por qué lo ha hecho, quizá porque así lo cree, quizá para picar al propio equipo, habría que preguntarle.

Eso si, lo que no me vale es que aquí, según lo que ponga en cada columna, digais que Di S es un tío que sabe muchísimo o que es un viejo chocho ( y va para ambos lados, que ha pasado en ambos hilos ).

Hace mucho escribió sobre la hostilidad con la que ya se recibió a Cristiano en España sin ni siquiera haber aterrizado todavía en Madrid, siendo un completo desconocido y dejandose influir por la prensa mas sensacionalista. Dijo que Cristiano estaba siendo criticado simplemente por envidia y miedo, por envidia de los que querrían llegar a ser lo que es él ( futbolista de élite, guapo, fuerte, que sale con mujeres bonitas ) y el miedo de que tendrá que enfrentarse a sus equipos y por tanto hará al Madrid mucho mas peligroso de lo que ya era.

Después de esa columna, los que hoy decís que era un chocho ese día era un sabio y los que decís que ahora es de lo mejorcito de la historia que sabe muchísimo decíais que no tenía ni puta idea. ( no doy nombres, generalizo porque no me acuerdo de ellos xD )
Hatake-Kakashi escribió:A los cules lo que les jode de Pepe es que gracias a él el Barça no jugó como quería, con faltas, puede, pero Pepe salvó mucho y ahora mismo contra el Barça lo veo un jugador esencial.



pero qué faltas? si hizo 5faltas!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he dicho muchas veces el barsa está a costumbrado a tocar tocar y que el rival se quede mirando, no es normal que si tienes mas de 80 % posesion en TODOS los partidos a nadie se le pire la pinza todo frustado y acabe en la caseta y el equipo con 10, hay una complacencia universal a mirar al barça, que claro cuando se pone un tio en serio y te hace 5 faltas ya es un carnicero...
YknarF escribió:Te pondrán el vídeo novedad Abril 2011 de la agresión a Casquero y a otra cosa :D

"A 47.513 racinguistas les gusta esto".
mglon escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pepe no es precisamente un claro ejemplo de fair play, no??

Si Messi ha sido criticado por lo del balonazo al público (feo por su parte, por supuesto).

Quitando lo de "criminal"... Pepe no es limpio del todo. Y no quiero recordar lo de getafe, balonazos al contrario cuando están en el suelo


Pero quién habla de pepe??

Aqui se habla del D1os del futbol de uno de los embajadores de Unicef, de una persona que se supone que representa todo lo contrario a ronaldo como persona, simpatico, humano, nada divo y buenazo... y mira tú por donde, frustrado da un balonazo a 4 personas del público a propósito, sin pedir perdón se da la vuelta se ríe, y luego en la sala de prena en frio tampoco pide perdón...

para qué traes a pepe en esto? no tiene sentido... te hablo yo de stoichkov? si hablas de messi habla de messi.

Te imaginas a Cristiano ronaldo dando un punterazo a 4 tios en el camp nou dandose la vuelta riendose? estaría en portada del Sport y mundo deportivo y los columnistas estarían 3 días hablando de ello...


Lo del balonazo de Messi feo, si. Que no haya pedido perdón, por ahora, también es feo... ¿Pero realmente crees que fue adrede? No lo creo, aunque solo el y los más allegados lo saben.

Yo a pepe no lo he traido a esto. Se hablaba del apodo de "medio centro criminal" que desafortunadamente le puse y se comentó por aqui que Pepe no es un criminal y lo dejamos en que NO era un fair play, simplemente.

En temas de panfletos no quiero entrar porque es un tema interminable. Ni tu, ni yo, ni nadie, tenemos ni voz ni voto sobre lo que en dicha prensa sale. Eso si; lo más seguro es que CR si se hubiese reido a la vez que levanta las manos diciendo "mas, mas...".
Jolti135
Pero yo lo que quería decir es que Mourinho ha estado siempre en grandes equipos: Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid, no en un equipo de la parte baja de cualquier liga. No dudo de que sea un buen entrenador, de hecho me lo parece y muchísimo, me podrá caer mejor o peor como persona pero como entrenador es un crack, pero simplemente quería apuntar eso. Aunque vamos, llámese Mourinho, llámese Guardiola, llámese Ferguson o llámese como se quiera llamar el entrenador en cuestión. El equipo que se tenga hace muchísimo a la hora de poder ganar cosas.

¿El Oporto es un grande de Europa? Yo diría más bien, que es un equipo de la clase media.
¿Sabes cuánto hace que el Inter no ganaba una Copa de Europa?
¿Y el Real Madrid sabes cuánto hace que no llegaba a una final de Copa del Rey y a una semifinal de Champions? Y todo esto en su primer año.

Sinceramente ya me ha demostrado mucho más que los últimos entrenadores que hemos tenido en el Real Madrid. Y con eso me basta y me sobra, para saber que es uno de los mejores entrenadores del mundo.


Paul_Gilbert
A ver, tampoco saqueis ninguno los pies del tiesto porque Di Stéfano no es ningún vegetal ni ningún chocho, ha escrito lo que a él le ha creido conveniente, y solo él sabe por qué lo ha hecho, quizá porque así lo cree, quizá para picar al propio equipo, habría que preguntarle.

Eso si, lo que no me vale es que aquí, según lo que ponga en cada columna, digais que Di S es un tío que sabe muchísimo o que es un viejo chocho ( y va para ambos lados, que ha pasado en ambos hilos ).

Hace mucho escribió sobre la hostilidad con la que ya se recibió a Cristiano en España sin ni siquiera haber aterrizado todavía en Madrid, siendo un completo desconocido y dejandose influir por la prensa mas sensacionalista. Dijo que Cristiano estaba siendo criticado simplemente por envidia y miedo, por envidia de los que querrían llegar a ser lo que es él ( futbolista de élite, guapo, fuerte, que sale con mujeres bonitas ) y el miedo de que tendrá que enfrentarse a sus equipos y por tanto hará al Madrid mucho mas peligroso de lo que ya era.

Después de esa columna, los que hoy decís que era un chocho ese día era un sabio y los que decís que ahora es de lo mejorcito de la historia que sabe muchísimo decíais que no tenía ni puta idea. ( no doy nombres, generalizo porque no me acuerdo de ellos xD )

Yo no le llamo viejo chocho, ni creo que lo sea. Pero no puede comparar la epoca en la que él entrenaba, donde el fútbol era mucho menos profesional, que el fútbol de ahora, donde tácticamente no tienen nada que ver.

Y por otra parte, todo depende de la situación en la que te encuentres. La situación del Real Madrid de hace unos años, no tiene nada que ver con la de ahora. Y competir con el Barcelona a un intercambio de golpes, es salir goleado.

Dicho lo dicho, respeto su opinión, pero no la comparto.
YknarF escribió:
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A los cules lo que les jode de Pepe es que gracias a él el Barça no jugó como quería, con faltas, puede, pero Pepe salvó mucho y ahora mismo contra el Barça lo veo un jugador esencial.


Es que hablan de que fue un asesino, pero que partido vieron? xDDDDDD


Te pondrán el vídeo novedad Abril 2011 de la agresión a Casquero y a otra cosa :D


Macho, es que le tendrían que salir todos los equipos así, que al Madrid le salen con el cuchillo en la boca y nada, al Barça le dejan tocar y tocar, cuando un equipo le echa cojones ya se hacen los indignados cuando encima ellos son iguales de guarros o peores con algunas cosas como el protestar todo el día.

Me hace gracia lo de que el Barça jugó andando, que el Madrid no hizo nada, que blalbabla, cuando ellos tienen la pelota y no atacan una mierda y se dedican a marear la perdiz y encima si no sales a por el balon para dejar huecos es que eres lamentable.
Flanders escribió:¿El Oporto es un grande de Europa? Yo diría más bien, que es un equipo de la clase media.
¿Sabes cuánto hace que el Inter no ganaba una Copa de Europa?
¿Y el Real Madrid sabes cuánto hace que no llegaba a una final de Copa del Rey y a una semifinal de Champions? Y todo esto en su primer año.

Sinceramente ya me ha demostrado mucho más que los últimos entrenadores que hemos tenido en el Real Madrid. Y con eso me basta y me sobra, para saber que es uno de los mejores entrenadores del mundo.

Tanto da el pasado de esos equipos, yo estoy hablando de lo que se encontró Mourinho cuando llegó a esos equipos. Si ahora vamos a negar que eran buenas plantillas, pues nada... :/ Ojo, aclaro, yo no estoy restando méritos al entrenador, por si las suspicacias. Sólo digo que tener una buena plantilla ayuda muchísimo.
Flanders escribió:
Sinceramente ya me ha demostrado mucho más que los últimos entrenadores que hemos tenido en el Real Madrid. Y con eso me basta y me sobra, para saber que es uno de los mejores entrenadores del mundo.


Luxemburgo, Lopez Caro, Fabio Capello ( Grande ) , Schuster, Juande Ramos, Pellegrini...
mglon escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A los cules lo que les jode de Pepe es que gracias a él el Barça no jugó como quería, con faltas, puede, pero Pepe salvó mucho y ahora mismo contra el Barça lo veo un jugador esencial.



pero qué faltas? si hizo 5faltas!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he dicho muchas veces el barsa está a costumbrado a tocar tocar y que el rival se quede mirando, no es normal que si tienes mas de 80 % posesion en TODOS los partidos a nadie se le pire la pinza todo frustado y acabe en la caseta y el equipo con 10, hay una complacencia universal a mirar al barça, que claro cuando se pone un tio en serio y te hace 5 faltas ya es un carnicero...


Lo se perfectamente, pero Pepe entra siempre demasiado fuerte, podría hacer lo que hace perfectamente sin ir tan fuerte, más que nada porque sólo consigue que luego los del Barça cuando no golean tienen la excusita "el Madrid a parado al Barça a patadas" xDDD. Espero que el Miércoles les demos una buena lección, a ver que excusa se inventan XD

No puedo evitar reirme a carcajadas cada vez que veo a los jugadores del Barça picados pidiendo amarillas.
mi_novia_PS2 escribió:
mglon escribió:
Pero quién habla de pepe??

Aqui se habla del D1os del futbol de uno de los embajadores de Unicef, de una persona que se supone que representa todo lo contrario a ronaldo como persona, simpatico, humano, nada divo y buenazo... y mira tú por donde, frustrado da un balonazo a 4 personas del público a propósito, sin pedir perdón se da la vuelta se ríe, y luego en la sala de prena en frio tampoco pide perdón...

para qué traes a pepe en esto? no tiene sentido... te hablo yo de stoichkov? si hablas de messi habla de messi.

Te imaginas a Cristiano ronaldo dando un punterazo a 4 tios en el camp nou dandose la vuelta riendose? estaría en portada del Sport y mundo deportivo y los columnistas estarían 3 días hablando de ello...


Lo del balonazo de Messi feo, si. Que no haya pedido perdón, por ahora, también es feo... ¿Pero realmente crees que fue adrede? No lo creo, aunque solo el y los más allegados lo saben.
[/i].


Ponle el video dos veces a una persona que no sepa de futbol (más que nada que no sepa que el del video es el mejor jugador del mundo chutando con su pierna buena)

http://www.youtube.com/watch?v=KOfQRJki5Bg

pide a esa persona que Mire la foto

http://img14.imageshack.us/img14/8526/63550599.jpg

Y traeme su respuesta
seaman escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A los cules lo que les jode de Pepe es que gracias a él el Barça no jugó como quería, con faltas, puede, pero Pepe salvó mucho y ahora mismo contra el Barça lo veo un jugador esencial.


Es que hablan de que fue un asesino, pero que partido vieron? xDDDDDD

A mi me recordó a Van Bommel en la final del mundial, no me parece un asesino por este partido.
Mira chico, si me dices que a 5 metros de la valla tiró a darle y la mandó a la grada ese tío no se merece un balón de oro, no andeis tocando los cojones, tiró a la grada, por rabia o por lo que fuese, sin pensarlo quizá, pero ni de lejos tiró a la valla. Cuando pegas una cagada así sin querer lo primero que haces es diculparte, y este lejos de eso se hizo el longui aunque le recriminaran.
Hatake-Kakashi escribió:
mglon escribió:
Hatake-Kakashi escribió:A los cules lo que les jode de Pepe es que gracias a él el Barça no jugó como quería, con faltas, puede, pero Pepe salvó mucho y ahora mismo contra el Barça lo veo un jugador esencial.



pero qué faltas? si hizo 5faltas!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he dicho muchas veces el barsa está a costumbrado a tocar tocar y que el rival se quede mirando, no es normal que si tienes mas de 80 % posesion en TODOS los partidos a nadie se le pire la pinza todo frustado y acabe en la caseta y el equipo con 10, hay una complacencia universal a mirar al barça, que claro cuando se pone un tio en serio y te hace 5 faltas ya es un carnicero...


Lo se perfectamente, pero Pepe entra siempre demasiado fuerte, podría hacer lo que hace perfectamente sin ir tan fuerte, más que nada porque sólo consigue que luego los del Barça cuando no golean tienen la excusita "el Madrid a parado al Barça a patadas" xDDD. Espero que el Miércoles les demos una buena lección, a ver que excusa se inventan XD

No puedo evitar reirme a carcajadas cada vez que veo a los jugadores del Barça picados pidiendo amarillas.




Me gusta que pongan la excusita vamos, yo he jugado al futbol y un tio asi te da la vida en el equipo cuando lo ves con los dientes apretados mordiendo a todos los que pasan, te hinchas tu tambien, jugadores como esos son los que luego te hacen dar el 200% de lo que tienes.

Celtico, estás flipado o que? Yo no le vi ninguna entrada a Iniesta al tobillo ni nada de eso, entró fuerte pero ni de coña como lo hizo Van Bommel que solo iba a pegar patadas.
Paul_Gilbert escribió:Mira chico, si me dices que a 5 metros de la valla tiró a darle y la mandó a la grada ese tío no se merece un balón de oro, no andeis tocando los cojones, tiró a la grada, por rabia o por lo que fuese, sin pensarlo quizá, pero ni de lejos tiró a la valla. Cuando pegas una cagada así sin querer lo primero que haces es diculparte, y este lejos de eso se hizo el longui aunque le recriminaran.


Está picado vivo, no hay más que hablar.

Agredir al público es lo más miserable que puedes hacer, ¿porque no lo hace con un jugador?
Jolti135
Tanto da el pasado de esos equipos, yo estoy hablando de lo que se encontró Mourinho cuando llegó a esos equipos. Si ahora vamos a negar que eran buenas plantillas, pues nada... :/ Ojo, aclaro, yo no estoy restando méritos al entrenador, por si las suspicacias. Sólo digo que tener una buena plantilla ayuda muchísimo.
Imagen

Mourinho no encontró nada hecho, ¿eh?. No le dieron un equipo ganador, tuvo que entrenarlo, darle confianza a los jugadores y hacer fichajes.

Me voy a la historia del Oporto sacado de la Wikipedia:

Con Mourinho, el equipo contrató jugadores procedentes de clubes como el Vitória Setúbal y el União de Leiria, y bajo su dirección el Oporto reconquistó dos títulos ligueros (2003 y 2004), una copa (2003), una Copa UEFA (2003) y la segunda liga de campeones para el Oporto (2004). Tras la salida de Mourinho, el español Víctor Fernández tomo el mando y logró la Copa Intercontinental.

Víctor Fernández no conseguía títulos y el consejo de dirección, desesperado le dio de baja el contrato.


Y ahora si te parece podemos hablar del Inter de Milán, sacado de la Wikipedia:

El triplete de la temporada 2009-2010

Así, el Inter de Milán culminó una temporada espectacular y, aunque muchas veces desplegando un juego criticado por muchos, consiguió ganar los 3 títulos, Liga Italiana o Scudetto, la Copa Italia y la Liga de Campeones. De esta manera, se convierte en el primer equipo italiano en lograr tal hazaña.


¿Qué le ha pasado al Inter de Milán de ahora, teniendo los mismos jugadores que con Mourinho, de momento no parece que vayan a conseguir nada importante.

No hase falta desir nada más...
seaman escribió:Celtico, estás flipado o que? Yo no le vi ninguna entrada a Iniesta al tobillo ni nada de eso, entró fuerte pero ni de coña como lo hizo Van Bommel que solo iba a pegar patadas.

Van Bommel, aparte de esa entrada, fueron entradas tácticas para parar el juego, que nos jodía un montón porque nos paraba el juego y que por reiteración merecieron amarillas. No hizo ninguna entrada a lo de Jong
seaman escribió:
Me hace gracia lo de que el Barça jugó andando, que el Madrid no hizo nada, que blalbabla, cuando ellos tienen la pelota y no atacan una mierda y se dedican a marear la perdiz y encima si no sales a por el balon para dejar huecos es que eres lamentable.


Pero seguro que eres de los que piensa que el Madrid hizo un partidazo, verdad... [mamaaaaa]

No me gusta como jugó el Madrid, pero lo respeto... Creo que lo que hizo, o mejor dicho; lo que dejó hacer el madrid al Barça, es más meritorio que lo que hizo el Madrid en casa y teniendo que ganar el partido para intentar seguir vivos en liga.

Este tipo de aficionados son los que yo no comprendo. No apoya una idea firme y propia, sino lo que hace su club; sea bueno o malo.

Y traeme su respuesta


Ni tu ni yo tenemos una respuesta convincente. Mejor lo dejamos...
Hatake-Kakashi escribió:
Paul_Gilbert escribió:Mira chico, si me dices que a 5 metros de la valla tiró a darle y la mandó a la grada ese tío no se merece un balón de oro, no andeis tocando los cojones, tiró a la grada, por rabia o por lo que fuese, sin pensarlo quizá, pero ni de lejos tiró a la valla. Cuando pegas una cagada así sin querer lo primero que haces es diculparte, y este lejos de eso se hizo el longui aunque le recriminaran.


Está picado vivo, no hay más que hablar.

Agredir al público es lo más miserable que puedes hacer, ¿porque no lo hace con un jugador?


lamentablemente no me sé el reglamento... pero provocar y generar violencia no debería considerarse roja? eso lo haces en un campo de segunda, y hay invasión de campo y te matan [poraki]
mglon escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Paul_Gilbert escribió:Mira chico, si me dices que a 5 metros de la valla tiró a darle y la mandó a la grada ese tío no se merece un balón de oro, no andeis tocando los cojones, tiró a la grada, por rabia o por lo que fuese, sin pensarlo quizá, pero ni de lejos tiró a la valla. Cuando pegas una cagada así sin querer lo primero que haces es diculparte, y este lejos de eso se hizo el longui aunque le recriminaran.


Está picado vivo, no hay más que hablar.

Agredir al público es lo más miserable que puedes hacer, ¿porque no lo hace con un jugador?


lamentablemente no me sé el reglamento... pero provocar y generar violencia no debería considerarse roja? eso lo haces en un campo de segunda, y hay invasión de campo y te matan [poraki]


Hombre, no se si será roja, pero lo veo más grabe que agredir a un jugador; así que no hubiera estado de más, al menos una amarilla.
lamentablemente no me sé el reglamento... pero provocar y generar violencia no debería considerarse roja? eso lo haces en un campo de segunda, y hay invasión de campo y te matan [poraki]

En el reglamento no viene nada de pegar un balonazo al público o agredir al público, ya lo expuse por aquí hace unos días.

Reglamento del arbitraje 2011
Si un jugador comete una infracción sancionable con una amonestación o una expulsión, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, contra un adversario, un compañero, el árbitro, un árbitro asistente o contra cualquier otra persona, será castigado conforme a la naturaleza de la infracción cometida.

Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de conducta antideportiva.
• desaprobar con palabras o acciones.
• infringir persistentemente las Reglas de Juego.
• retardar la reanudación del juego.
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda.
• entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro.
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro.


Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave.
• ser culpable de conducta violenta.
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona.
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal.
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza.
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
mi_novia_PS2 escribió:
seaman escribió:
Me hace gracia lo de que el Barça jugó andando, que el Madrid no hizo nada, que blalbabla, cuando ellos tienen la pelota y no atacan una mierda y se dedican a marear la perdiz y encima si no sales a por el balon para dejar huecos es que eres lamentable.


Pero seguro que eres de los que piensa que el Madrid hizo un partidazo, verdad... [mamaaaaa]

No me gusta como jugó el Madrid, pero lo respeto... Creo que lo que hizo, o mejor dicho; lo que dejó hacer el madrid al Barça, es más meritorio que lo que hizo el Madrid en casa y teniendo que ganar el partido para intentar seguir vivos en liga.

Este tipo de aficionados son los que yo no comprendo. No apoya una idea firme y propia, sino lo que hace su club; sea bueno o malo.

Y traeme su respuesta


Ni tu ni yo tenemos una respuesta convincente. Mejor lo dejamos...


Preguntale a tu madre y tu abuela con eso me conformo, si es que no les gusta el futbol claro.
Flanders escribió:(...)

Veo que obvias lo que he dicho de que el entrenador también tiene una buena parte de culpa de los éxitos de un equipo, de hecho considero que si un entrenador influye en un 25% o así en ello, como he puesto como ejemplo, ya es una aportación tremenda. Es ese porcentaje lo que diferencia a Mourinho, un muy buen entrenador, de otros entrenadores de medio pelo. Fue irse Mourinho del Oporto y del Inter y notarlo ambos equipos. Y lo mismo pasa al revés, ya puede ser muy bueno Mourinho o quien sea, que si no le dan una plantilla buena, no destacará. Mira Pellegrini en el Málaga, un buen entrenador que venía de hacer historia con el Villarreal y de conseguir 96 puntos en Liga con el Madrid, y ahora está con un equipillo muy justo hasta para sobrevivir en la categoría.

Pero bueno, en estos dos últimos mensajes me ha parecido que te lo estás tomando como algo personal o algo así, de modo que por mi parte corto y cierro.
Bueno señores... veo que estais poniendo por los suelos a Messi. Ah... y a Pepe que ni me lo toquen eh.

Yo me voy a otro lado que aqui, por lo que veo, no soy bien recibido.

Suerte para el miércoles y que gane el mejor. ;)

Preguntale a tu madre y tu abuela con eso me conformo, si es que no les gusta el futbol claro.


Ok. [oki]

Un saludo.
Flanders escribió:
lamentablemente no me sé el reglamento... pero provocar y generar violencia no debería considerarse roja? eso lo haces en un campo de segunda, y hay invasión de campo y te matan [poraki]

En el reglamento no viene nada de pegar un balonazo al público o agredir al público, ya lo expuse por aquí hace unos días.

Reglamento del arbitraje 2011
Si un jugador comete una infracción sancionable con una amonestación o una expulsión, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, contra un adversario, un compañero, el árbitro, un árbitro asistente o contra cualquier otra persona, será castigado conforme a la naturaleza de la infracción cometida.

Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de conducta antideportiva.
• desaprobar con palabras o acciones.
• infringir persistentemente las Reglas de Juego.
• retardar la reanudación del juego.
• no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda.
• entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro.
• abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro.


Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave.
• ser culpable de conducta violenta.
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona.
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal).
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal.
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza.
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido.


Imagen
Jolti135
Fue irse Mourinho del Oporto y del Inter y notarlo ambos equipos. Y lo mismo pasa al revés, ya puede ser muy bueno Mourinho o quien sea, que si no le dan una plantilla buena, no destacará. Mira Pellegrini en el Málaga, un buen entrenador que venía de hacer historia con el Villarreal y de conseguir 96 puntos en Liga con el Madrid, y ahora está con un equipillo muy justo hasta para sobrevivir en la categoría.

Insisto en lo mismo, si a Mourinho le dan lo que pide, te garantiza títulos o estar cerca de conseguirlos. No se lo que pasaría si Mourinho fichara por el Málaga, pero con casi toda certeza haría mucho más que otros entrenadores.

Y no me lo tomo como algo personal, solamente me hace gracia que se diga que Mourinho se encontró en un grande de un día para otro y que con un equipo que estaba medio hecho, lo ganó todo.

Y hay otro usuario (no tu) que ha dicho que los jugadores del Real Madrid, el otro día no hicieron caso a su entrenador y fué cuando empataron.
mi_novia_PS2 escribió:Bueno señores... veo que estais poniendo por los suelos a Messi. Ah... y a Pepe que ni me lo toquen eh.

Yo me voy a otro lado que aqui, por lo que veo, no soy bien recibido.

Suerte para el miércoles y que gane el mejor. ;)

Preguntale a tu madre y tu abuela con eso me conformo, si es que no les gusta el futbol claro.


Ok. [oki]

Un saludo.


Pepe ya tuvo lo suyo en su momento. Lo que es una gilipollez es escudarse en Pepe para justificar lo que hizo Messi....

Yo veo poco el fútbol y no soy de ningún equipo, pero el partido del sábado me aburrió bastante por ambos equipos. Algunas contras del Madrid se disfrutaban y algún destello del Barsa. Ambos flojos.

Me aburría bastante los rondos del Barsa, no se si con eso esperaban que el Madrid rompiera líneas para poder entrar, pero si esa era la forma de encontrar huecos, la verdad que fue lamentable. Tienes la posesión, pero para quedarte pasándola.... (por eso entre otras cosas en el baloncesto se hacen las posesiones para no marear).

A ver si el del Miércoles (tendré que verlo por que la novia es forofa) me entretiene algo.
No se de que os sorprendéis, llevan toda la temporada teniendo un reglamento diferente al nuestro y lo más gracioso es que van de victimas [qmparto]
Jolti135 escribió:
Flanders escribió:(...)

Veo que obvias lo que he dicho de que el entrenador también tiene una buena parte de culpa de los éxitos de un equipo, de hecho considero que si un entrenador influye en un 25% o así en ello, como he puesto como ejemplo, ya es una aportación tremenda. Es ese porcentaje lo que diferencia a Mourinho, un muy buen entrenador, de otros entrenadores de medio pelo. Fue irse Mourinho del Oporto y del Inter y notarlo ambos equipos. Y lo mismo pasa al revés, ya puede ser muy bueno Mourinho o quien sea, que si no le dan una plantilla buena, no destacará. Mira Pellegrini en el Málaga, un buen entrenador que venía de hacer historia con el Villarreal y de conseguir 96 puntos en Liga con el Madrid, y ahora está con un equipillo muy justo hasta para sobrevivir en la categoría.

Pero bueno, en estos dos últimos mensajes me ha parecido que te lo estás tomando como algo personal o algo así, de modo que por mi parte corto y cierro.


Creo que los 2 tenéis parte de razón en vuestras argumentaciones, pero lo que creo que no estás teniendo en cuenta es que Mourinho ha demostrado que es un técnico capaz de lidiar con vestuarios en los que hay una gran cantidad de estrellas, cada uno con sus egos, tonterías, etc. En eso ha demostrado ser el mejor o de los mejores. Por ejemplo, Guardiola también está demostrando llevar su vestuario de una manera impecable, sin dejar que se duerman con los triunfos y encontrando siempre una nueva motivación, así como teniendo al grupo unido como una piña. En el caso de Mourinho, no deja de soprender los comentarios negativos que despierta en la prensa y aficionadso rivales, pero sin embargo como sus jugadores lo defienden a muerte. Si el madrid está en esta misma situación con otro entrenador, más de un jugador estaría esperando que lo echasen a final de temporada, pero sin embargo la plantilla lo defiende a muerte y se ve que el compromiso es de verdad.
Por supuesto que Mou no ganaría la champions con el Málaga, pero no todos los entrenadores valen para entrenar equipos grandes y él sí.
83882 respuestas