› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edu_mambo69 escribió:Paul_Gilbert escribió:O como las pollas !!!
Que vas a comer qué?
mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.
El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.
Un saludo.
El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.
Un saludo.
Hereze escribió:En absoluto, pero si la opinión la da un tal Alfredo Di Stefano y aparte de lo que fue como jugador es el presidente de honor del Madrid, pues digo yo que algo mas que nosotros de esto si que sabrá.
Un saludo.
Black29 escribió:mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.
Un saludo.
Llamas jugar mejor a tener mas posesion?
Un saludo.
mi_novia_PS2 escribió:Black29 escribió:Llamas jugar mejor a tener mas posesion?
Vamos a llamarlo dominio en general.
mi_novia_PS2 escribió:Black29 escribió:mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.
Un saludo.
mi_novia_PS2
escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.
Un saludo.
Kololsimo escribió:El madrid jugó bien y su plantemiento para los 3 siguientes partidos ha de ser el mismo. Cuando se planteó mal el partido fue en la ida, con el 5-0. Se están haciendo las cosas bien, y empatar jugando con 10 toda una segunda parte tiene mérito (anda que si entra la de Khedira, menuda carita se le hubiese quedado a alguno que otro...xD).
Lo de que el barça jugó al tran tran y no quiso hacer sangre es otro camelo, el barça al madrid siempre le quiere hacer sangre, y al revés. Si no hubo sangre es porque no pudieron hacer sangre, no tiene más.
guayaquil escribió:Kololsimo escribió:El madrid jugó bien y su plantemiento para los 3 siguientes partidos ha de ser el mismo. Cuando se planteó mal el partido fue en la ida, con el 5-0. Se están haciendo las cosas bien, y empatar jugando con 10 toda una segunda parte tiene mérito (anda que si entra la de Khedira, menuda carita se le hubiese quedado a alguno que otro...xD).
Lo de que el barça jugó al tran tran y no quiso hacer sangre es otro camelo, el barça al madrid siempre le quiere hacer sangre, y al revés. Si no hubo sangre es porque no pudieron hacer sangre, no tiene más.
Yo estoy de acuerdo, lo que pasa es que hay que esperar para ver que tipo de reacción puede ofrecer el Barca a este estilo que le planteo el Madrid, ya que esta claro que Mou hara lo mismo que en el partido de liga. sólo que espero que los jugadores del Madrid esten más finos en ataque (sobre todo CR7 que tiene que jugar y hacer jugar más a sus compañeros).
Kololsimo escribió:El madrid jugó bien y su plantemiento para los 3 siguientes partidos ha de ser el mismo. Cuando se planteó mal el partido fue en la ida, con el 5-0. Se están haciendo las cosas bien, y empatar jugando con 10 toda una segunda parte tiene mérito (anda que si entra la de Khedira, menuda carita se le hubiese quedado a alguno que otro...xD).
mi_novia_PS2 escribió:Black29 escribió:mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.
Un saludo.
Falkiño escribió:Kololsimo escribió:El madrid jugó bien y su plantemiento para los 3 siguientes partidos ha de ser el mismo. Cuando se planteó mal el partido fue en la ida, con el 5-0. Se están haciendo las cosas bien, y empatar jugando con 10 toda una segunda parte tiene mérito (anda que si entra la de Khedira, menuda carita se le hubiese quedado a alguno que otro...xD).
Pues yo creo que ambos equipos fueron conservadores. El Real Madrid se dedicó a esperar mucho y el Barça hizo insufribles ronditos entre los defensas y Valdés.
Si a eso lo llamas que ambos querían hacer sangre, no me imagino como debemos jugar ambos con planteamiento defensivo.
Salu2
Black29 escribió:
¿Pero dominio de qué si tuvieron las mismas ocasiones? Y durante 40 min con uno menos.
salu2
siddhartha escribió:Black29 escribió:
¿Pero dominio de qué si tuvieron las mismas ocasiones? Y durante 40 min con uno menos.
salu2
Curiosamente el Barça estuvo más cómodo y creo más ocasiones con 11 el Madrid que con 10. Luego no mató el partido, se dedicó a pasear y el Madrid aprovechó.
Pues yo creo que ambos equipos fueron conservadores. El Real Madrid se dedicó a esperar mucho y el Barça hizo insufribles ronditos entre los defensas y Valdés.
Si a eso lo llamas que ambos querían hacer sangre, no me imagino como debemos jugar ambos con planteamiento defensivo.
Paul_Gilbert escribió:Ya, pero tu que prefieres:
a) Jugar al fútbol y comerte un 0-3 o 0-4
b) Anular al rival y quedar 1-1 o incluso tener la posibilidad de ganar.
El Barça es un equipo hecho, terminado y que juega muy muy muy muy muy requetebien, todos los sabemos, sabemos que se pasan la pelota sin mirar y que saben donde está cada uno. El Madrid es un equipo nuevo, a medio formar, con una necesidad increible de ganar dando igual como. No puedes exigirle a estos jugadores que jueguen igual que otros que llevan 7 años juntos.
Este año intentamos ganar y frenar al Barça, el jogo bonito ya si eso para el año que viene.
siddhartha escribió:Black29 escribió:
salu2
Curiosamente el Barça estuvo más cómodo y creo más ocasiones con 11 el Madrid que con 10. Luego no mató el partido, se dedicó a pasear y el Madrid aprovechó.
Falkiño escribió:Pues yo creo que ambos equipos fueron conservadores. El Real Madrid se dedicó a esperar mucho y el Barça hizo insufribles ronditos entre los defensas y Valdés.
Salu2
t0n3 escribió:
¿Para qué quieres tanta posesión, si te hacen más ocasiones a ti que tú al rival?.
Saludos.
Paul_Gilbert escribió:
El Barça es un equipo hecho, terminado y que juega muy muy muy muy muy requetebien, todos los sabemos, sabemos que se pasan la pelota sin mirar y que saben donde está cada uno. El Madrid es un equipo nuevo, a medio formar, con una necesidad increible de ganar dando igual como. No puedes exigirle a estos jugadores que jueguen igual que otros que llevan 7 años juntos.
Falkiño escribió:El Barça también tuvo las suyas, pero tenéis a Iker
y Villa perdonó algún gol cantado. No creo que el Madrid haya merecido ganar más que el Barça sinceramente.
Salu2!
mi_novia_PS2 escribió:Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar entender que lo otro (Mou´s cerrojo) es mejor que esto porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça. Yo no me posiciono en ninguno de los polos (aunque como espectador y no como beneficiario de cualquiera de las 2 instituciones prefiero como juega el Barça).
Eso si; no entiendo como este Madrid, con la calidad que tiene y lo que se ha gastado (la friolera de 400 millones de €) haga esto que está haciendo.
Mou es el primer culpable; luego ya lo son los aficionados que no quieren ver otra cosa.
Kololsimo escribió:Falkiño escribió:El Barça también tuvo las suyas, pero tenéis a Iker
y Villa perdonó algún gol cantado. No creo que el Madrid haya merecido ganar más que el Barça sinceramente.
Salu2!
Yo no digo que mereciéramos ganar, digo que pudimos ganar perfectamente. Aún así, tuvo mayor mérito lo logrado por el madrid (levantar un 0-1 con 10 y sin poder oler la pelota contra los globe trotters) que lo que hizo el barça (adelantarse con un penal y tener miedo de que 10 tios te lanzaran contras), a mi humilde modo de ver xD.
-OlYmPuS- escribió:siddhartha escribió:Black29 escribió:
salu2
No se dedicó a pasear, lo que pasa que no pudo hacer otra cosa.
Que justificación más banal.
Lit escribió:mi_novia_PS2 escribió:Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar entender que lo otro (Mou´s cerrojo) es mejor que esto porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça. Yo no me posiciono en ninguno de los polos (aunque como espectador y no como beneficiario de cualquiera de las 2 instituciones prefiero como juega el Barça).
Eso si; no entiendo como este Madrid, con la calidad que tiene y lo que se ha gastado (la friolera de 400 millones de €) haga esto que está haciendo.
Mou es el primer culpable; luego ya lo son los aficionados que no quieren ver otra cosa.
¿Tu ves mucho al Madrid? Dime cuantos partidos como el de antes de ayer ha jugado el Madrid este año.
mi_novia_PS2 escribió:
Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça.
Lit escribió:mi_novia_PS2 escribió:Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
¿Tu ves mucho al Madrid? Dime cuantos partidos como el de antes de ayer ha jugado el Madrid este año.
Y Mou hace bien en hacerlo, no es cuestión de forofismo ni nada por el estilo, si no es cuestión de Realismo puro y duro.
Kololsimo escribió:Falkiño, el partido fue un poco puta mierda pero le sobró intensidad...yo en estos grandes envites, por muy malo que sea el espectáculo, nunca me logro aburrir por la tensión y la intensidad que le ponen xD. Joder, si estaba de los nervios, un poco más y me da algo.
mi_novia_PS2 escribió:Paul_Gilbert escribió:
Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar a entender que lo que hace el Madrid (Mou´s cerrojo) es mejor que a lo que juega el Barça porque mi afición al equipo me ciega.
Y el Madrid, como mucho, mereció el empate. Y el que vea otra cosa; !OK¡
PD: Vacilones los justos que yo, a diferencia de muchos, vengo aqui con muuucho respeto.
Falkiño, el partido fue un poco puta mierda pero le sobró intensidad...yo en estos grandes envites, por muy malo que sea el espectáculo, nunca me logro aburrir por la tensión y la intensidad que le ponen xD. Joder, si estaba de los nervios, un poco más y me da algo.
Paul_Gilbert escribió:mi_novia_PS2 escribió:
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça.
En cuanto al espectáculo... bueno, pues depende, a mi me cansaría ver sábado tras sábado que mi equipo en el minuto 10 va ganando 2-0 y el rival ni la huele, un partido vale, dos, tres, pero llega un momento que necesitas algo de adrenalina. Solo tienes que preguntar aquí como recordamos la liga de Capello, los 10 últimos partidos ganando in extremis en los últimos minutos, que nos marcan en el 85´ y en el 91´conseguimos el gol de la victoria todos para arriba... y el último partido contra Mallorca, empezar perdiendo, el gol de Reyes... eso fue increible. Y no hubo ni tiqui taca ni posesión ni ronditos entre el portero y los defensas, pero a nivel de aficionado, disfrutamos como nadie.
Falkiño escribió:Kololsimo escribió:Falkiño, el partido fue un poco puta mierda pero le sobró intensidad...yo en estos grandes envites, por muy malo que sea el espectáculo, nunca me logro aburrir por la tensión y la intensidad que le ponen xD. Joder, si estaba de los nervios, un poco más y me da algo.
Eso es vivirlo
Pero te digo una cosa, se gane o se pierda, mientras tu equipo luche y no pierda por tocarse los huevos, deberías sentirte orgulloso. El fútbol se disfruta, no se sufre, no lo olvides.
Salu2!
Falkiño
Pero te digo una cosa, se gane o se pierda, mientras tu equipo luche y no pierda por tocarse los huevos, deberías sentirte orgulloso. El fútbol se disfruta, no se sufre, no lo olvides.
mi_novia_PS2 escribió:Lit escribió:mi_novia_PS2 escribió:Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
Pero la comparación no es con otro que con el Barça. Mejores que el Madrid hay pocos; mejores que el Barça ninguno.
Solo viendo como jugó el Madrid ya es una situación manifiesta de que sabes que el otro es superior. Así de simple...
Mandervil escribió:Siddharta tiene toda la razón, el barça jugaba con 8 puntos de mas y en el video que puso se nota que no le interesaba salir a buscar al madrid.
Estoy con él totalmente y el miércoles, gane quien gane, el barça jugará mucho más rápido y agresivo. Como en el camp nou.
-OlYmPuS- escribió:No se dedicó a pasear, lo que pasa que no pudo hacer otra cosa.
Que justificación más banal.
Kololsimo escribió:Falkiño escribió:Kololsimo escribió:Falkiño, el partido fue un poco puta mierda pero le sobró intensidad...yo en estos grandes envites, por muy malo que sea el espectáculo, nunca me logro aburrir por la tensión y la intensidad que le ponen xD. Joder, si estaba de los nervios, un poco más y me da algo.
Eso es vivirlo
Salu2!
Sufrirlo es una manera de disfrutarlo, que se lo pregunten a los del atleti xD.
Yo el partido del sábado lo disfruté, disfruté de que el equipo le pusiese garra y levantara algo tan adverso...donde no disfruté tanto fue con el 2-6 o el 5-0 xD.Así que en parte te doy la razón, pero que sepas que sufriendo también se disfruta .