Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:
Paul_Gilbert escribió:O como las pollas !!! [sati] [sati] [sati] [sati]


Que vas a comer qué? [+risas]



Reportado, por llamarme comepollas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora si quieres me escupes en el túnel. [+risas]
Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.

El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.

Un saludo.
pues como le pregunten por este artículo a Mou en la rueda de prensa, será interesante ver que contesta, si como suele ser habitual en él o en esta ocasión se calla.
mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.

El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.

Un saludo.


Llamas jugar mejor a tener mas posesion?
mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.

El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.

Un saludo.


Jugar bien != Jugar bonito
Hereze escribió:En absoluto, pero si la opinión la da un tal Alfredo Di Stefano y aparte de lo que fue como jugador es el presidente de honor del Madrid, pues digo yo que algo mas que nosotros de esto si que sabrá.


Bueno, es una opinion de peso dentro del madridismo, pero es eso, una opinion. Y saber, claro que sabe, pero a Di Stefano, el futbol, a dia de hoy, ya le pilla muy lejos, con esto no quiero decir que su opinion no sea importante, lo es y mucho, pero venir ahora con que porque Di Stefano da una opinion, eso ya vale justificar cualquier cosa que apetezca, va un trecho.
mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.

El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.

Un saludo.


Ya, pero tu que prefieres:
a) Jugar al fútbol y comerte un 0-3 o 0-4
b) Anular al rival y quedar 1-1 o incluso tener la posibilidad de ganar.

El Barça es un equipo hecho, terminado y que juega muy muy muy muy muy requetebien, todos los sabemos, sabemos que se pasan la pelota sin mirar y que saben donde está cada uno. El Madrid es un equipo nuevo, a medio formar, con una necesidad increible de ganar dando igual como. No puedes exigirle a estos jugadores que jueguen igual que otros que llevan 7 años juntos.

Este año intentamos ganar y frenar al Barça, el jogo bonito ya si eso para el año que viene.
Black29 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.

El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.

Un saludo.


Llamas jugar mejor a tener mas posesion?


Vamos a llamarlo dominio en general.
mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.

El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.

Un saludo.


Si a un culé no le gusta lo que hacemos es que lo estamos haciendo bien [poraki]
mi_novia_PS2 escribió:
Black29 escribió:Llamas jugar mejor a tener mas posesion?


Vamos a llamarlo dominio en general.



Vamos a llamarlo tener el balon muchisimo tiempo en zonas esteriles del campo......que precisamente es de lo que trata ese tipo de planteamiento.
mi_novia_PS2 escribió:
Black29 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.

El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.

Un saludo.


Llamas jugar mejor a tener mas posesion?


Vamos a llamarlo dominio en general.


¿Pero dominio de qué si tuvieron las mismas ocasiones? Y durante 40 min con uno menos.

salu2
mi_novia_PS2
escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.

El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.

Un saludo.

Di que sí, ¿a qué tampoco te gustó el Inter? XD

Somos aficionados, no profesionales del fútbol y si ponemos en duda lo que hace Mourinho, es que de verdad somos unos hipócritas y unos envidiosos.

Pero bueno, ya que sabemos tanto de fútbol a ver si fichamos por un equipo de primera.
El madrid jugó bien y su plantemiento para los 3 siguientes partidos ha de ser el mismo. Cuando se planteó mal el partido fue en la ida, con el 5-0. Se están haciendo las cosas bien, y empatar jugando con 10 toda una segunda parte tiene mérito (anda que si entra la de Khedira, menuda carita se le hubiese quedado a alguno que otro...xD).

Lo de que el barça jugó al tran tran y no quiso hacer sangre es otro camelo, el barça al madrid siempre le quiere hacer sangre, y al revés. Si no hubo sangre es porque no pudieron hacer sangre, no tiene más.
Está requete dicho!

El madrid planteó el partido que tenía que plantear, Normalmente juega con 4/5 atacantes (ozil, di maria, ronaldo, benzema, "marcelo") eso no es defensivo.

Contra el barsa es lo que toca, amarrar, correr, y meter 2 de las 4 que vas a tener.


Pepe Expulsado? venga ya... y la expulsión de alves por segunda amarilla? y la roja a messi por provocar e incitar violencia?

Pepe se marcó un partidazo en una demarcación que no es la suya, debió ser expulsado? No lo creo sinceramente, lo que no entiendo es como casi todos los equipos acaban con 11 jugando contra el barsa, si te hacen 82% de posesión y tienes un poco de orgullo terminas dando un par de ostias, eso si tienes amor propio claro, se ha asumido que el barsa es bonito y se le permite todo y al madrid hay que darle las ostias ya sean patadas o cositas de los comites...
Kololsimo escribió:El madrid jugó bien y su plantemiento para los 3 siguientes partidos ha de ser el mismo. Cuando se planteó mal el partido fue en la ida, con el 5-0. Se están haciendo las cosas bien, y empatar jugando con 10 toda una segunda parte tiene mérito (anda que si entra la de Khedira, menuda carita se le hubiese quedado a alguno que otro...xD).

Lo de que el barça jugó al tran tran y no quiso hacer sangre es otro camelo, el barça al madrid siempre le quiere hacer sangre, y al revés. Si no hubo sangre es porque no pudieron hacer sangre, no tiene más.

Yo estoy de acuerdo, lo que pasa es que hay que esperar para ver que tipo de reacción puede ofrecer el Barca a este estilo que le planteo el Madrid, ya que esta claro que Mou hara lo mismo que en el partido de liga. sólo que espero que los jugadores del Madrid esten más finos en ataque (sobre todo CR7 que tiene que jugar y hacer jugar más a sus compañeros).
Y, aunque nuestros compañeros cules no lo quieran ver, las faltas forman parte de este deporte. Yo tenía un entrenador que siempre decía lo mismo "o el balón o el tío, pero los dos esta prohibido que pasen". No admito las patadas a lesionar, los codazos, escupitajos o malas artes, pero si un tío se te va y eres el encargado de defenderlo tienes que hacerle falta que para eso te pagan. Otro tema es ver si haces tantas que deban sacarte amarillo por reiteración, que es lo más que admito que podía merecer Pepe en este partido. Es más, me asombro lo controlado que estuvo, sin cruzada ninguna de cable.
Anda que si ahora lo llaman "asesino"en el otro hilo, si llega a hacer una de las suyas organizan un grupo para lincharlo a la salida de su casa :)
guayaquil escribió:
Kololsimo escribió:El madrid jugó bien y su plantemiento para los 3 siguientes partidos ha de ser el mismo. Cuando se planteó mal el partido fue en la ida, con el 5-0. Se están haciendo las cosas bien, y empatar jugando con 10 toda una segunda parte tiene mérito (anda que si entra la de Khedira, menuda carita se le hubiese quedado a alguno que otro...xD).

Lo de que el barça jugó al tran tran y no quiso hacer sangre es otro camelo, el barça al madrid siempre le quiere hacer sangre, y al revés. Si no hubo sangre es porque no pudieron hacer sangre, no tiene más.

Yo estoy de acuerdo, lo que pasa es que hay que esperar para ver que tipo de reacción puede ofrecer el Barca a este estilo que le planteo el Madrid, ya que esta claro que Mou hara lo mismo que en el partido de liga. sólo que espero que los jugadores del Madrid esten más finos en ataque (sobre todo CR7 que tiene que jugar y hacer jugar más a sus compañeros).


El Barça en la ida de la champions en el Bernabeu no va a marcar, ni un gol, lo que no tengo claro es si el madrid marcará, pero el Barça no marcará
Kololsimo escribió:El madrid jugó bien y su plantemiento para los 3 siguientes partidos ha de ser el mismo. Cuando se planteó mal el partido fue en la ida, con el 5-0. Se están haciendo las cosas bien, y empatar jugando con 10 toda una segunda parte tiene mérito (anda que si entra la de Khedira, menuda carita se le hubiese quedado a alguno que otro...xD).

Lo de que el barça jugó al tran tran y no quiso hacer sangre es otro camelo, el barça al madrid siempre le quiere hacer sangre, y al revés. Si no hubo sangre es porque no pudieron hacer sangre, no tiene más.


Pues yo creo que ambos equipos fueron conservadores. El Real Madrid se dedicó a esperar mucho y el Barça hizo insufribles ronditos entre los defensas y Valdés.
Si a eso lo llamas que ambos querían hacer sangre, no me imagino como debemos jugar ambos con planteamiento defensivo.



Salu2
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mi_novia_PS2 escribió:
Black29 escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Dejando de lado del equipo que sea o me simpatice.

El Madrid planteó el partido muy pero que muy bien (un 10), pero jugó muy mal. No puede ser que un equipo con tantas estrellas juegue a eso, de verdad... Yo siendo aficionado al fútbol en general me dio lástima, mucha lástima.

Un saludo.


Llamas jugar mejor a tener mas posesion?


Vamos a llamarlo dominio en general.


Dominio en general? [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Alguien se anima a poner el vídeo de Oliver y Benji? [poraki]
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:El madrid jugó bien y su plantemiento para los 3 siguientes partidos ha de ser el mismo. Cuando se planteó mal el partido fue en la ida, con el 5-0. Se están haciendo las cosas bien, y empatar jugando con 10 toda una segunda parte tiene mérito (anda que si entra la de Khedira, menuda carita se le hubiese quedado a alguno que otro...xD).

Lo de que el barça jugó al tran tran y no quiso hacer sangre es otro camelo, el barça al madrid siempre le quiere hacer sangre, y al revés. Si no hubo sangre es porque no pudieron hacer sangre, no tiene más.


Pues yo creo que ambos equipos fueron conservadores. El Real Madrid se dedicó a esperar mucho y el Barça hizo insufribles ronditos entre los defensas y Valdés.
Si a eso lo llamas que ambos querían hacer sangre, no me imagino como debemos jugar ambos con planteamiento defensivo.



Salu2


Siempre que se tienen enfrente se quiere hacer sangre, sea por unos medios u otros. Si crees que el barça, teniendo delante a un madrid reventado físicamente y jugando con 10 jugadores, no quería hacerle un 0-5....pues bueno, son opiniones.

En mi opinión por supuesto que querían hacer un 0-5 y dejar hundidísimo al madrid de nuevo, marcando bien el territorio para estos tres próximos enfrentamientos...pero no pudieron. Desde luego que un equipo que juega con 10 toda una segunda parte y que según muchos es tan manifiestamente inferior te empate (y casi te gane) es de traca.
Black29 escribió:
¿Pero dominio de qué si tuvieron las mismas ocasiones? Y durante 40 min con uno menos.

salu2


Curiosamente el Barça estuvo más cómodo y creo más ocasiones con 11 el Madrid que con 10. Luego no mató el partido, se dedicó a pasear y el Madrid aprovechó.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
siddhartha escribió:
Black29 escribió:
¿Pero dominio de qué si tuvieron las mismas ocasiones? Y durante 40 min con uno menos.

salu2


Curiosamente el Barça estuvo más cómodo y creo más ocasiones con 11 el Madrid que con 10. Luego no mató el partido, se dedicó a pasear y el Madrid aprovechó.


No se dedicó a pasear, lo que pasa que no pudo hacer otra cosa.

Que justificación más banal.
Pues yo creo que ambos equipos fueron conservadores. El Real Madrid se dedicó a esperar mucho y el Barça hizo insufribles ronditos entre los defensas y Valdés.
Si a eso lo llamas que ambos querían hacer sangre, no me imagino como debemos jugar ambos con planteamiento defensivo.

Pues sinceramente, a mí me gustaron ambos equipos. No me pareció un partido aburrido, me gustó ver como cada equipo utilizaba sus armas y pudo ganar cualquiera de los dos.

Está claro que al aficionado le gusta más un partido de 200 ocasiones y 100 goles, pero de vez en cuando personalmente también me gusta ver que los entrenadores existen y que sus tácticas sirven para algo.
Estamos viendo enfrentamientos entre los dos mejores equipos del mundo y entre los dos mejores entrenadores del mundo, para mí es un premio ver algo así.

El año que nos falte Guardiola o Mourinho (que no creo que tarde en llegar) y tengamos a esos pseudo-entrenadores ocupando sus puestos, nos daremos cuenta de lo que teníamos.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Paul_Gilbert escribió:Ya, pero tu que prefieres:
a) Jugar al fútbol y comerte un 0-3 o 0-4
b) Anular al rival y quedar 1-1 o incluso tener la posibilidad de ganar.

El Barça es un equipo hecho, terminado y que juega muy muy muy muy muy requetebien, todos los sabemos, sabemos que se pasan la pelota sin mirar y que saben donde está cada uno. El Madrid es un equipo nuevo, a medio formar, con una necesidad increible de ganar dando igual como. No puedes exigirle a estos jugadores que jueguen igual que otros que llevan 7 años juntos.

Este año intentamos ganar y frenar al Barça, el jogo bonito ya si eso para el año que viene.


Totalmente deacuerdo.

El que no lo quiera ver que se compre un burro, pero el Madrid hizo el partido que tenía que hacer.

En el primer tiempo tuvo más ocasiones que el Barça, asi que no sé dónde está el problema del planteamiento del Madrid.

Lo que no se puede hacer es lo que se hizo en la ida, que no se sabía a qué se jugaba. Ahora sí, y así es como anularon al super mega barça y con 10 jugadores. Asi que al que no le guste, que se quede con el mega super juego de posesión del barcelona y con su irrelevante 80% de posesión.

¿Para qué quieres tanta posesión, si te hacen más ocasiones a ti que tú al rival?.

Mi no entender.

Saludos.
siddhartha escribió:
Black29 escribió:
¿Pero dominio de qué si tuvieron las mismas ocasiones? Y durante 40 min con uno menos.

salu2


Curiosamente el Barça estuvo más cómodo y creo más ocasiones con 11 el Madrid que con 10. Luego no mató el partido, se dedicó a pasear y el Madrid aprovechó.


A mi me desespera ver toquecitos toquecitos que no llevan a ningún sitio, o balones en el campo del madrid en posesion del barsa que acaban en balones rasos y limpios a los pies de valdés

Me cuentan que si fuera del Barsa , no me aburriría y me emocionaria,,, pero no sé, no termino de verlo...
Falkiño escribió:Pues yo creo que ambos equipos fueron conservadores. El Real Madrid se dedicó a esperar mucho y el Barça hizo insufribles ronditos entre los defensas y Valdés.
Si a eso lo llamas que ambos querían hacer sangre, no me imagino como debemos jugar ambos con planteamiento defensivo.

Salu2



Eso es FUTBOL TOTAL mi querido amigo !!!!! Yo creo que el Barça se equivocó, dió por bueno el 0-1 y empezó a perder tiempo, con sus ronditos, el paseito en camilla de Puyol, desmayos... en vez de aprovechar que estaban con un tío mas para rematar la faena.
t0n3 escribió:
¿Para qué quieres tanta posesión, si te hacen más ocasiones a ti que tú al rival?.

Saludos.


Esto es una pregunta bien formulada y fundamentada xD.

Supongo que vale para...nada. Si tienes un 70% o más, es acojonante que te tiren más a puerta. Y que te empaten y casi ganen, es de locos.

Si hubiese entrado la de Khedira...madre mía xD...o la de Ronaldo al filo de acabar la primera parte, menudo golpe hubiese sido eso para el partido. En fin, pudimos ganar perfectamente y tuvo un mérito de cojones lo logrado con 10 en el campo, que no nos embauquen que no estamos tan mal xDDD.
El Barça también tuvo las suyas, pero tenéis a Iker XD
y Villa perdonó algún gol cantado. No creo que el Madrid haya merecido ganar más que el Barça sinceramente.



Salu2!
Paul_Gilbert escribió:
El Barça es un equipo hecho, terminado y que juega muy muy muy muy muy requetebien, todos los sabemos, sabemos que se pasan la pelota sin mirar y que saben donde está cada uno. El Madrid es un equipo nuevo, a medio formar, con una necesidad increible de ganar dando igual como. No puedes exigirle a estos jugadores que jueguen igual que otros que llevan 7 años juntos.



Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar a entender que lo que hace el Madrid (Mou´s cerrojo) es mejor que a lo que juega el Barça porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça. Yo no me posiciono en ninguno de los polos (aunque como espectador y no como beneficiario de cualquiera de las 2 instituciones prefiero como juega el Barça).
Eso si; no entiendo como este Madrid, con la calidad que tiene y lo que se ha gastado (la friolera de 400 millones de €) haga esto que está haciendo.

Mou es el primer culpable; luego ya lo son los aficionados que no quieren ver otra cosa.

Y el Madrid, como mucho, mereció el empate. Y el que vea otra cosa; !OK¡

PD: Vacilones los justos que yo, a diferencia de muchos, vengo aqui con muuucho respeto.
Falkiño escribió:El Barça también tuvo las suyas, pero tenéis a Iker XD
y Villa perdonó algún gol cantado. No creo que el Madrid haya merecido ganar más que el Barça sinceramente.



Salu2!


Yo no digo que mereciéramos ganar, digo que pudimos ganar perfectamente. Aún así, tuvo mayor mérito lo logrado por el madrid (levantar un 0-1 con 10 y sin poder oler la pelota contra los globe trotters) que lo que hizo el barça (adelantarse con un penal y tener miedo de que 10 tios te lanzaran contras), a mi humilde modo de ver xD.
mi_novia_PS2 escribió:Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar entender que lo otro (Mou´s cerrojo) es mejor que esto porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça. Yo no me posiciono en ninguno de los polos (aunque como espectador y no como beneficiario de cualquiera de las 2 instituciones prefiero como juega el Barça).
Eso si; no entiendo como este Madrid, con la calidad que tiene y lo que se ha gastado (la friolera de 400 millones de €) haga esto que está haciendo.

Mou es el primer culpable; luego ya lo son los aficionados que no quieren ver otra cosa.


¿Tu ves mucho al Madrid? Dime cuantos partidos como el de antes de ayer ha jugado el Madrid este año.
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:El Barça también tuvo las suyas, pero tenéis a Iker XD
y Villa perdonó algún gol cantado. No creo que el Madrid haya merecido ganar más que el Barça sinceramente.



Salu2!


Yo no digo que mereciéramos ganar, digo que pudimos ganar perfectamente. Aún así, tuvo mayor mérito lo logrado por el madrid (levantar un 0-1 con 10 y sin poder oler la pelota contra los globe trotters) que lo que hizo el barça (adelantarse con un penal y tener miedo de que 10 tios te lanzaran contras), a mi humilde modo de ver xD.


Es que el Barça fué conformista a muerte; por eso digo que se pusieron a hacer ronditos, que lo hicieron y mucho :S

Kololsimo, mi opinión real es que el partido fué una mierda, que me aburrió mucho y todo, si no llego a tener mi baraja de póker me moría del asco en el bar sinceramente ><



Salu2!
Posesión: Barça 70% Madrid 30%

Corners: Barça 0 Madrid 8

Tiros entre los 3 palos (Postes): Barça 5 (1) Madrid 5 (1)

El Madrid 42 minutos con un jugador menos.
-OlYmPuS- escribió:
siddhartha escribió:
Black29 escribió:
¿Pero dominio de qué si tuvieron las mismas ocasiones? Y durante 40 min con uno menos.

salu2


Curiosamente el Barça estuvo más cómodo y creo más ocasiones con 11 el Madrid que con 10. Luego no mató el partido, se dedicó a pasear y el Madrid aprovechó.


No se dedicó a pasear, lo que pasa que no pudo hacer otra cosa.

Que justificación más banal.


A lo mejor justificación banal es decir que no pudo hacer otra cosa, porque como ya he puesto en el video que te cité ayer creo que dos veces, se ve claramente cómo en la segunda parte el Barça se dedica a tocarse los cojones de mala manera en el centro del campo, pasándose el balón a dos metros varias veces y andando.

Cuando los veas en la final del miércoles hacer lo mismo pero a todo carajo me entenderás.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
Lit escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar entender que lo otro (Mou´s cerrojo) es mejor que esto porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça. Yo no me posiciono en ninguno de los polos (aunque como espectador y no como beneficiario de cualquiera de las 2 instituciones prefiero como juega el Barça).
Eso si; no entiendo como este Madrid, con la calidad que tiene y lo que se ha gastado (la friolera de 400 millones de €) haga esto que está haciendo.

Mou es el primer culpable; luego ya lo son los aficionados que no quieren ver otra cosa.


¿Tu ves mucho al Madrid? Dime cuantos partidos como el de antes de ayer ha jugado el Madrid este año.


Es que básicamente es con el único equipo del mundo en el que tiene necesidad de jugar así.

Y Mou hace bien en hacerlo, no es cuestión de forofismo ni nada por el estilo, si no es cuestión de Realismo puro y duro.
Falkiño, el partido fue un poco puta mierda pero le sobró intensidad...yo en estos grandes envites, por muy malo que sea el espectáculo, nunca me logro aburrir por la tensión y la intensidad que le ponen xD. Joder, si estaba de los nervios, un poco más y me da algo.
mi_novia_PS2 escribió:
Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar entender que lo otro (Mou´s cerrojo) es mejor que esto porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça.


Nadie está diciendo que sea mejor el juego del Madrid, ni de lejos, simplemente que es el arma que tenemos para frenar al Barça y por tal hay que utilizarla. Ir contra el Barça a tocar e intentar mantener la posesión es tirarse contra un tren de cabeza, un suicidio, solo hay que preguntarle a Villarreal.

Esa es la realidad, la aceptamos, pero tendremos que intentar frenar y ganarles no ? Si no fuese así para que ibamos a competir los demás equipos, que le den el título y tirando millas.

En cuanto al espectáculo... bueno, pues depende, a mi me cansaría ver sábado tras sábado que mi equipo en el minuto 10 va ganando 2-0 y el rival ni la huele, un partido vale, dos, tres, pero llega un momento que necesitas algo de adrenalina. Solo tienes que preguntar aquí como recordamos la liga de Capello, los 10 últimos partidos ganando in extremis en los últimos minutos, que nos marcan en el 85´ y en el 91´conseguimos el gol de la victoria todos para arriba... y el último partido contra Mallorca, empezar perdiendo, el gol de Reyes... eso fue increible. Y no hubo ni tiqui taca ni posesión ni ronditos entre el portero y los defensas, pero a nivel de aficionado, disfrutamos como nadie.
Lit escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar entender que lo otro (Mou´s cerrojo) es mejor que esto porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça. Yo no me posiciono en ninguno de los polos (aunque como espectador y no como beneficiario de cualquiera de las 2 instituciones prefiero como juega el Barça).
Eso si; no entiendo como este Madrid, con la calidad que tiene y lo que se ha gastado (la friolera de 400 millones de €) haga esto que está haciendo.

Mou es el primer culpable; luego ya lo son los aficionados que no quieren ver otra cosa.


¿Tu ves mucho al Madrid? Dime cuantos partidos como el de antes de ayer ha jugado el Madrid este año.


Pero la comparación no es con otro que con el Barça. Mejores que el Madrid hay pocos; mejores que el Barça ninguno.

Solo viendo como jugó el Madrid ya es una situación manifiesta de que sabes que el otro es superior. Así de simple...

Como dice un compañero por aqui:

Y Mou hace bien en hacerlo, no es cuestión de forofismo ni nada por el estilo, si no es cuestión de Realismo puro y duro.
Kololsimo escribió:Falkiño, el partido fue un poco puta mierda pero le sobró intensidad...yo en estos grandes envites, por muy malo que sea el espectáculo, nunca me logro aburrir por la tensión y la intensidad que le ponen xD. Joder, si estaba de los nervios, un poco más y me da algo.


Eso es vivirlo XD
Pero te digo una cosa, se gane o se pierda, mientras tu equipo luche y no pierda por tocarse los huevos, deberías sentirte orgulloso. El fútbol se disfruta, no se sufre, no lo olvides.


Salu2!
mi_novia_PS2 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
El Barça es un equipo hecho, terminado y que juega muy muy muy muy muy requetebien, todos los sabemos, sabemos que se pasan la pelota sin mirar y que saben donde está cada uno. El Madrid es un equipo nuevo, a medio formar, con una necesidad increible de ganar dando igual como. No puedes exigirle a estos jugadores que jueguen igual que otros que llevan 7 años juntos.



Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar a entender que lo que hace el Madrid (Mou´s cerrojo) es mejor que a lo que juega el Barça porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça. Yo no me posiciono en ninguno de los polos (aunque como espectador y no como beneficiario de cualquiera de las 2 instituciones prefiero como juega el Barça).
Eso si; no entiendo como este Madrid, con la calidad que tiene y lo que se ha gastado (la friolera de 400 millones de €) haga esto que está haciendo.

Mou es el primer culpable; luego ya lo son los aficionados que no quieren ver otra cosa.

Y el Madrid, como mucho, mereció el empate. Y el que vea otra cosa; !OK¡

PD: Vacilones los justos que yo, a diferencia de muchos, vengo aqui con muuucho respeto.


No eres de ninguna de las 2 instituciones? Solo hay que ver las 2 primeras paginas de tus mensajes tio, en fin....bla bla bla
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lit escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar entender que lo otro (Mou´s cerrojo) es mejor que esto porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça. Yo no me posiciono en ninguno de los polos (aunque como espectador y no como beneficiario de cualquiera de las 2 instituciones prefiero como juega el Barça).
Eso si; no entiendo como este Madrid, con la calidad que tiene y lo que se ha gastado (la friolera de 400 millones de €) haga esto que está haciendo.

Mou es el primer culpable; luego ya lo son los aficionados que no quieren ver otra cosa.


¿Tu ves mucho al Madrid? Dime cuantos partidos como el de antes de ayer ha jugado el Madrid este año.


Ahí está.

El Madrid jugó así porque la única manera de anular al barcelona y evitar la profundidad que suelen tener. Los resultados fueron óptimos, ninguna ocasión clara en 45 min, algo que se explica con la imponente actuación del Real Madrid frente al barcelona. Claro que ellos dominaron más, pero no les sirve de nada tener el balón sin hacer ocasiones de peligro.

Aquí parece que como el barcelona es fiel a su estilo, todos tienen que jugarle al barça de manera que puedan jugar bien. Qué fuerte me parece ésto, ahora será que todo el mundo debe de ponérselo fácil, madre mía, las cosas que hay que oir.
Falkiño, el partido fue un poco puta mierda pero le sobró intensidad...yo en estos grandes envites, por muy malo que sea el espectáculo, nunca me logro aburrir por la tensión y la intensidad que le ponen xD. Joder, si estaba de los nervios, un poco más y me da algo.

+10000 quien se aburriera es porque realmente no siente a ninguno de los dos equipos.
A mi el partido me gustó mucho y la verdad prefiero un resultado ajustado en el que cualquiera pueda ganar y el partido esté en los últimos minútos sin un ganador claro, que un 5-0.

Por eso pienso que a los del Barcelona no les gustó el partido. Están acostumbrados a golear y cuando un equipo les hace frente y no ven goles, se aburren.
Paul_Gilbert escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar entender que lo otro (Mou´s cerrojo) es mejor que esto porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça.



En cuanto al espectáculo... bueno, pues depende, a mi me cansaría ver sábado tras sábado que mi equipo en el minuto 10 va ganando 2-0 y el rival ni la huele, un partido vale, dos, tres, pero llega un momento que necesitas algo de adrenalina. Solo tienes que preguntar aquí como recordamos la liga de Capello, los 10 últimos partidos ganando in extremis en los últimos minutos, que nos marcan en el 85´ y en el 91´conseguimos el gol de la victoria todos para arriba... y el último partido contra Mallorca, empezar perdiendo, el gol de Reyes... eso fue increible. Y no hubo ni tiqui taca ni posesión ni ronditos entre el portero y los defensas, pero a nivel de aficionado, disfrutamos como nadie.


Amén
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Falkiño, el partido fue un poco puta mierda pero le sobró intensidad...yo en estos grandes envites, por muy malo que sea el espectáculo, nunca me logro aburrir por la tensión y la intensidad que le ponen xD. Joder, si estaba de los nervios, un poco más y me da algo.


Eso es vivirlo XD
Pero te digo una cosa, se gane o se pierda, mientras tu equipo luche y no pierda por tocarse los huevos, deberías sentirte orgulloso. El fútbol se disfruta, no se sufre, no lo olvides.


Salu2!


Sufrirlo es una manera de disfrutarlo, que se lo pregunten a los del atleti xD.

Yo el partido del sábado lo disfruté, disfruté de que el equipo le pusiese garra y levantara algo tan adverso...donde no disfruté tanto fue con el 2-6 o el 5-0 xD.Así que en parte te doy la razón, pero que sepas que sufriendo también se disfruta :p .
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Siddharta tiene toda la razón, el barça jugaba con 8 puntos de mas y en el video que puso se nota que no le interesaba salir a buscar al madrid.

Estoy con él totalmente y el miércoles, gane quien gane, el barça jugará mucho más rápido y agresivo. Como en el camp nou.
Falkiño
Pero te digo una cosa, se gane o se pierda, mientras tu equipo luche y no pierda por tocarse los huevos, deberías sentirte orgulloso. El fútbol se disfruta, no se sufre, no lo olvides.

¿Entonces qué sentiste en los partidos del Barcelona contra el Inter o el Chelsea? ¿Nos quieres decir que no sufristes?
Vamos, prefiero mil veces las ligas de Real Madrid en el último minúto ganadas que sacarle al segundo clasificado 20 puntos de diferencia.
mi_novia_PS2 escribió:
Lit escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ahí está. Es evidente que este Barça juega muy bien a la pelota y de una manera u otra se reconoce (faltaría más que no), sean aficionados al Madrid o al Chuminero f.c.
El problema no es otro que querer dar entender que lo otro (Mou´s cerrojo) es mejor que esto porque mi afición al equipo me ciega.
Desde un punto de vista competitivo ambas cosas son iguales de válidas; desde el punto de vista deportivo (como espectáculo) es mejor el juego que hace el Barça. Yo no me posiciono en ninguno de los polos (aunque como espectador y no como beneficiario de cualquiera de las 2 instituciones prefiero como juega el Barça).
Eso si; no entiendo como este Madrid, con la calidad que tiene y lo que se ha gastado (la friolera de 400 millones de €) haga esto que está haciendo.

Mou es el primer culpable; luego ya lo son los aficionados que no quieren ver otra cosa.


¿Tu ves mucho al Madrid? Dime cuantos partidos como el de antes de ayer ha jugado el Madrid este año.


Pero la comparación no es con otro que con el Barça. Mejores que el Madrid hay pocos; mejores que el Barça ninguno.

Solo viendo como jugó el Madrid ya es una situación manifiesta de que sabes que el otro es superior. Así de simple...


Vamos a ver, no caigamos en el mecanismo del chupete.....la comparacion es con todos. El Madrid, este año, es un equipo que ha jugado al ataque, muy sujeto en el centro del campo, pero al ataque, de manera que lo de Mou´s Cerrojo, viene por los pelos para este partido, y cogido por los pelos porque si jugar con 3 MCD es meter un cerrojazo, apaga y vamonos.
Que en un partido puntual, uses otra tactica, porque logicamente sabes que es la unica forma de intentar llevar el partido a tu terreno, no solo no habla de mal juego, sino que habla de buen entrenador. Todo lo demas, es, folclore, como es folclore todo el rollo de que es jugar bien, que es jugar bonito, que es resultado deportivo, que es espectaculo, etc........folclore.

A partir de ahi, el Madrid, asume que el Barcelona tiene una superioridad en parcelas muy importantes del juego que hay que contrarrestar de alguna manera, y el entrenador, asume que esta es la mejor.....y obviamente, lo hizo y bien.
¿Que es mas bonito o agradable como juega el Barcelona?, pues hombre, depende. En condiciones normales si, si es como el sabado haciendo rondos por el campo porque no sabia que hacer, pues no.
Y aun dandote la razon en que a mi me gusta mas como juego el Barcelona que como jugo el Madrid, las necesidades obligan a otro planteamiento.



Bueno chicos, os dejo que me tengo que ir.

Saludos para todos.
Qué curioso, no había visto que hay un hilo del madridismo, jejeje... a partir de ahora me pasaré de vez en cuando a ver qué se cuece.

Bueno, respecto al tema de los últimos mensajes, yo soy de los que piensan que el Madrid salió demasiado defensivo. Es cierto que anularon bastante bien al Barça (aunque nos ganaron la espalda más de una vez), pero me dio la sensación de que el planteamiento propuesto no es un planteamiento que busque la victoria, parece que prioriza el anular al rival y luego, si suena la flauta, pues a meter goles.

Ahora, decir que el Madrid ha gastado 400M € y no esté haciendo buen juego me parece, cuanto menos, discutible. Yo he visto todos los partidos del Madrid esta temporada y vamos, como lo de ayer... poco, si eso recuerdo que tras perder en el Camp Nou el partido siguiente, que no recuerdo qué competición era, si que jugamos más conservadores; de hecho, el propio Mou dijo que ese partido no era para recrearse, era un partido para ganar y recuperar la moral ante tan dolorsa derrota.

Por otro lado, respecto a qué juego es más vistoso... pues a mi el Madrid me pareció feote, feote, feote... y el Barça... feote, feote, feote... porque el Madrid se centró en exclusiva en defender, arriba, Benzemà no podía combinar con nadie, Ronaldo a su royo, y Di María fatal... y el Barça tenía en frente a 7 tíos cuya misión era evitar que penetrasen al área, por lo que se dedicó a tocar y tocar... y tocar... y tocar... sin hacer nada. Pero tengo claro, que prefiero al Madrid eléctrico, al que se veía hasta antes del 5-0 en el Camp Nou, al Barça de toque y toque en la mayor parte del tiempo, eso sí, cuando te tiran triangulaciones milimétricas en la frontal del área y entran como Pedro por su casa... es increible.

En fin, tengo fe en que en Copa les ganemos y que hagamos buen papel en las semis de Champions (crucemos los dedos de hacer un buen partido aquí en el Bernabéu)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mandervil escribió:Siddharta tiene toda la razón, el barça jugaba con 8 puntos de mas y en el video que puso se nota que no le interesaba salir a buscar al madrid.

Estoy con él totalmente y el miércoles, gane quien gane, el barça jugará mucho más rápido y agresivo. Como en el camp nou.


El barcelona con tener 8 puntos de ventaja no se duerme teniendo delante al Real Madrid. Solamente hay que ver la obsesión que tienen con los madridistas. Palabras textuales de Xavi: "Marcar al Real Madrid es como tener un orgasmo". Para buen entendedor pocas palabras bastan.

A ellos les interesaba meterle otra vez 5 al Madrid, pero no pudieron, no hay más.
-OlYmPuS- escribió:No se dedicó a pasear, lo que pasa que no pudo hacer otra cosa.

Que justificación más banal.

creo que sólo hace falta ver como jugó el Barça después de 0-1 para darse cuenta que ni lo intentaron. Aquí en Barcelona los medios le han criticado precisamente eso, que no buscara el segundo, que cometieran el mismo error que cometieron contra el Inter o contra el Arsenal. Yo con toda la sinceridad del mundo, te digo no me dio la sensación que buscaran el segundo. Tan solo después del gol del Madrid lo intentaron que fue cuando el partido se rompió.
A lo mejor tienes razón y es que no pudieron, pero la sensación fue que con el 0-1 lo dieron por ganado y se dedicaron a ahorrar fuerzas. Viendo lo que espera después de ese partido, tampoco es una idea descabellada. De que te sirve meter 5 si te desgastas y llegas reventado al partido de la final. Al Barça ese resultado, incluso el empate le era mas que suficiente.
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Falkiño, el partido fue un poco puta mierda pero le sobró intensidad...yo en estos grandes envites, por muy malo que sea el espectáculo, nunca me logro aburrir por la tensión y la intensidad que le ponen xD. Joder, si estaba de los nervios, un poco más y me da algo.


Eso es vivirlo XD
Pero te digo una cosa, se gane o se pierda, mientras tu equipo luche y no pierda por tocarse los huevos, deberías sentirte orgulloso. El fútbol se disfruta, no se sufre, no lo olvides.


Salu2!


Sufrirlo es una manera de disfrutarlo, que se lo pregunten a los del atleti xD.

Yo el partido del sábado lo disfruté, disfruté de que el equipo le pusiese garra y levantara algo tan adverso...donde no disfruté tanto fue con el 2-6 o el 5-0 xD.Así que en parte te doy la razón, pero que sepas que sufriendo también se disfruta :p .


No te quito la razón. A veces viene bien eso de ganarlo al final y vivirlo en plan regalo de dios (el Iniestazo en Stamford Bridge por ejemplo). Hay que tener un poco de todo, pero será que soy hombre tranquilo y prefiero asegurarlo todo bien xD


Salu2!
83882 respuestas