djpinchu escribió:edu_mambo69 escribió:djpinchu escribió:Reportar porque? jajajaja
Porque no todo el mundo está acostumbrado a que lo llamen retrasado
jajajaja despues de llamar vosotros hijo de... y retrasado a Messi ahora soy yo el reportado?
K fuerte... Yo he reportado el que le ha dicho hijo de... que lo sepais!!!
Y retrasado no es un insulto: RETRASADO: Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente
Vamos a ir viendo que elogios has hecho tu a Mou o CR7 o otros que tengan que ver con el madrid.
Lo que no es corriente es lo tuyo....
Mandervil escribió:Doble rasero seria si yo insultara a alguien pero como no lo hago, de doble rasero nada. Doble rasero es llorar por la prepotencia cule y luego postear imagenes de cuantas más copas de europa teneis y demás.
Por otra parte, ya dije que el argumento de "ellos tambien lo hacen" es de chiquillos. Vosotros insultais y eso no me da derecho a hacerlo a mí, pero a vosotros os basta para entrar en esa batalla de insultos, reportes y baneos que, si son a vosotros, son tan injustos como las rojas y los penaltis qur os pitan.
Pobres merengues, que tienen que luchar contra todo y todos cuando ellos se portan super bien.
No seas tan cansino que pareces DevilKen
Por cierto, y las fotos del lasercito a Messi... Donde estan? Doble rasero? Porque con cristiano se hizo una portada en marca y un monográfico aquí. Representa a toda la afición merengue igual que el que encendió los aspersores significando que porqur una persona toca un boton, toda la culerada no sabe perder?
Eso ya lo hacen en el hilo cule, cada uno a lo suyo.
Y no sigo porque no acabaría nunca...
Sabes que vas a seguir, y no acabaras hasta que te baneen.
Ahora retrasado no es un insulto, pero cuando yo llame a Pedro retrasado bien que me querian quemar en medio de la plaza, con MPs y todo
No flipe si es peor. Viene a defender de que a Messi se le llame retrasado y dice que retrasado no es un insulto. Y luego deja entrever que aqui la gente no tiene un desarollo mental corriente. PA quedarse muerto
Si a alguien de vosotros le ofende que le llamen retrasado, igual deberíais dejar de sacar "espumarajos y bilis" (citando a Lit) contra Messi el retrasado enano hormonado hijo de puta y varias cosas más.
Que las normas de eol no prohiban insultar a personas no usuarias del foro no quiere decir que no quedeis retratados como personas que ante la falta de argumentos, por rabia o por envidia, recurren al insulto.
Sabia yo que no parabas xDDD
Señores moderadores yo comprobaria ips con Devilken esta insitencia no es muy normal xD