Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tmac_1 escribió:Para la copa por quien creeis que saldra Ozil, por el delantero (ya sea Adebayor o Benzema) o por Di Maria? Yo quitaria a este ultimo porque en los ultimos partidos lo veo demasiado chupon y pierde muchos balones.

Di María es muy importante para contener las subidas de Alves, una de las claves para que el Barcelona no cree superioridad en sus ataques. No creo que le quite de inicio.
Claramente Benzema es el sacrificado.

Aunque lo mismo tiene un ataque de entrenador xD
Nose si se ha puesto, pero video del mejor del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=N2oUEYx6 ... re=feedlik

problem ? villa ? messi ? pedro ?
capellista escribió:Este gif de Özil no lo puse ayer, creo que fue Flipe, el que lo pidió.

Imagen


Yo queria el que hace en el medio campo que le deja a uno la espalda torcida, pero gracias igualmente.
Si podeis poned las noticias cuatro, empiezan los deportes y van a decir por que se pica el Barça y por que se ha picado el Madrid. Ademas que van a poner los partidos mas calentitos de la historia de los clásicos, cuando se dan de leches y tal XD
flipe escribió:Si eres quien yo creo, ni sabes donde te has metido [+risas]


Si flipe, soy el de ese otro foro XD. Si como ya os digo, llevo bastante tiempo leyendo por estos lares y no me dió por comentar antes precisamente por eso [carcajad]. Pero el doble rasero y la ceguera por parte de unos ya es enfermiza.
Hoygan es aqui donde se relaciona el blanco con la maldad químicamente pura?
DjMaRiiO escribió:Nose si se ha puesto, pero video del mejor del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=N2oUEYx6 ... re=feedlik

problem ? villa ? messi ? pedro ?

Joder, y que haya gente que critique la decision de mourinho con el partidazo que se marco el tio [flipa]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Mikedevil no, aquí es donde se despotrica del barça y se insulta a sus integrantes por drogadictos, retrasados y falsos humildes.
Ahora parece que los niños culés se quejan que los del Madrid les marcan y no les dejan dar pasecitos 12 metros por delante de la linea de mediocampo. Deberían sancionar a Pepe por intentar robar balones en el mediocampo.
Mandervil escribió:No lo entiendo Lit, 5 derbis consecutivos ganando, empatamos otro que nos da una liga... y se supone que tenemos espumarajos y bilis?

En serio?

Entonces qué os pasó a vosotros con el 5-0? Implosionó Madrid entera?

Realmente decis unas cosas...



Si, espumarajos, porque algunos, sois incapaces de asumir que no ganaseis el partido y que no fueseis capaces de golear, y a partir de ahi, todo os vale.

5 clasicos, no derbys.....cuando conozcas la diferencia estaras algo mas preparado para hablar de estas cosas.
Y no, los madridistas implosionamos al final de un pasillo......que es donde estaba el baño, pero vamos, si quieres podemos seguir.
Good evening señores ¿cómo van las cosas por aquí? ¿Mucho trolaso? XD


Salu2!
mikedevil99 escribió:Hoygan es aqui donde se relaciona el blanco con la maldad químicamente pura?


Si, sientese y ya le llegara su turno XD
Falkiño escribió:Good evening señores ¿cómo van las cosas por aquí? ¿Mucho trolaso? XD


Salu2!



Buenas tardes. Sobre los trolasos contigo ya estan todos, asi que puedes contribuir a la causa.

Coña, por supuesto ;)
Lit escribió:
Falkiño escribió:Good evening señores ¿cómo van las cosas por aquí? ¿Mucho trolaso? XD


Salu2!



Buenas tardes. Sobre los trolasos contigo ya estan todos, asi que puedes contribuir a la causa.

Coña, por supuesto ;)



Ah vale xD
¿Y qué tema toca para trollear? ¿Gol de CR/Pepe? ¿Copas de Franco? ¿Mourinho killed my family?


Salu2!
Reportar e ignorar, estan bastante focalizados [qmparto]
Falkiño escribió:Ah vale xD
¿Y qué tema toca para trollear? ¿Gol de CR/Pepe? ¿Copas de Franco? ¿Mourinho killed my family?


Salu2!


De lo que quieras, pero Franco da mucho juego y es un clasico, aunque ultimamente Pepe el asesino gana posiciones.
Falkiño, propongo discutir la frase de Andy Gray: "Messi está sobrevalorado, lo pasaría mal jugando una noche fría en el Britannia."
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
El baño esta al final del pasillo?

Jajajajjaja ese no lo había escuchado!

Desde luego, qué cerebro más interesante tenéis algunos... El pasillo nos hizo soltar espumarajos, despues de eso 2 a 6, 5 a 0 y sextete... Que supongo que os los haria soltar un poquito tambien (según tu teoría), y finalmente empatamos en vuestro campo sentenciando la liga... Y eso nos tiene que joder a nosotros?

No pasa nada por reconocer las cosas, el 4 a 1 fue un baño. Despues de ese no nos habeis vuelto a ganar, así que comprendo la rabia con que me hablas si realmente empatar es para sacar espuma y tu has visto 5 derrotas (con 2 baños) seguidas...
Zespris escribió:Falkiño, propongo discutir la frase de Andy Gray: "Messi está sobrevalorado, lo pasaría mal jugando una noche fría en el Britannia."


Es interesante discutirla. Pero lo de la noche fría queda rápidamente anulada cuando ves que los argentinos se llaman a sí mismos "pechos calientes" (esto si se aplica a las mujeres hacen que quiera una argentina por novia); por lo cual Messi usa termorregulación propia para ser inmune a las noches frías.


salu2!
Zespris escribió:Falkiño, propongo discutir la frase de Andy Gray: "Messi está sobrevalorado, lo pasaría mal jugando una noche fría en el Britannia."


Buenísima xD
Alguien me puede explicar, como Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel camino al vestuario, si cuando Pepe entra en éste, los jugadores del Barça están todos rodeando al árbitro montando la tangana ???? Bueno, a mi no, que se lo expliquen al juntaletras del mundo vomitivo. Acaban de salir las imagenes en Cuatro, que Pepe le dice al arbitro " apunta, apunta " ( refiriendose a que apunte en el acta la que le estaban liando ) mientras se metía en el túnel.
Han dicho en cuatro que Ozil es duda para la final ?
djpinchu escribió:
edu_mambo69 escribió:
djpinchu escribió:Reportar porque? jajajaja


Porque no todo el mundo está acostumbrado a que lo llamen retrasado ;)


jajajaja despues de llamar vosotros hijo de... y retrasado a Messi ahora soy yo el reportado? XD K fuerte... Yo he reportado el que le ha dicho hijo de... que lo sepais!!! :D

Y retrasado no es un insulto: RETRASADO: Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente



Vamos a ir viendo que elogios has hecho tu a Mou o CR7 o otros que tengan que ver con el madrid.

Lo que no es corriente es lo tuyo....



Mandervil escribió:Doble rasero seria si yo insultara a alguien pero como no lo hago, de doble rasero nada. Doble rasero es llorar por la prepotencia cule y luego postear imagenes de cuantas más copas de europa teneis y demás.

Por otra parte, ya dije que el argumento de "ellos tambien lo hacen" es de chiquillos. Vosotros insultais y eso no me da derecho a hacerlo a mí, pero a vosotros os basta para entrar en esa batalla de insultos, reportes y baneos que, si son a vosotros, son tan injustos como las rojas y los penaltis qur os pitan.
Pobres merengues, que tienen que luchar contra todo y todos cuando ellos se portan super bien.


No seas tan cansino que pareces DevilKen

Por cierto, y las fotos del lasercito a Messi... Donde estan? Doble rasero? Porque con cristiano se hizo una portada en marca y un monográfico aquí. Representa a toda la afición merengue igual que el que encendió los aspersores significando que porqur una persona toca un boton, toda la culerada no sabe perder?


Eso ya lo hacen en el hilo cule, cada uno a lo suyo.

Y no sigo porque no acabaría nunca...


Sabes que vas a seguir, y no acabaras hasta que te baneen.

Ahora retrasado no es un insulto, pero cuando yo llame a Pedro retrasado bien que me querian quemar en medio de la plaza, con MPs y todo



No flipe si es peor. Viene a defender de que a Messi se le llame retrasado y dice que retrasado no es un insulto. Y luego deja entrever que aqui la gente no tiene un desarollo mental corriente. PA quedarse muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si a alguien de vosotros le ofende que le llamen retrasado, igual deberíais dejar de sacar "espumarajos y bilis" (citando a Lit) contra Messi el retrasado enano hormonado hijo de puta y varias cosas más.

Que las normas de eol no prohiban insultar a personas no usuarias del foro no quiere decir que no quedeis retratados como personas que ante la falta de argumentos, por rabia o por envidia, recurren al insulto.



Sabia yo que no parabas xDDD



Señores moderadores yo comprobaria ips con Devilken esta insitencia no es muy normal xD
Mandervil escribió:El baño esta al final del pasillo?

Jajajajjaja ese no lo había escuchado!

Desde luego, qué cerebro más interesante tenéis algunos... El pasillo nos hizo soltar espumarajos, despues de eso 2 a 6, 5 a 0 y sextete... Que supongo que os los haria soltar un poquito tambien (según tu teoría), y finalmente empatamos en vuestro campo sentenciando la liga... Y eso nos tiene que joder a nosotros?

No pasa nada por reconocer las cosas, el 4 a 1 fue un baño. Despues de ese no nos habeis vuelto a ganar, así que comprendo la rabia con que me hablas si realmente empatar es para sacar espuma y tu has visto 5 derrotas (con 2 baños) seguidas...



Leer bien, es importante, ser capaz de entender lo que pone, ya es la ostia. Aplicate en lo segundo porque me parece que no te enteras de nada.
En fin, dejalo, que veo que no te da, y ademas aburres.
Acabo de ver el primer episodio de Game of thrones y que buena la serie :) me quede flipando con el final del episodio:

Matan al chavalin? el hermano se cepilla a su propia hermana? el enano es dios XD
Pero reportad y pasad de él, solo viene a tocar los huevos, si no le hacéis caso y reportáis acabará en la calle hasta nuevo clon.
YknarF escribió:Pero reportad y pasad de él, solo viene a tocar los huevos, si no le hacéis caso y reportáis acabará en la calle hasta nuevo clon.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué buena la expresión
[Barcha] escribió:Acabo de ver el primer episodio de Game of thrones y que buena la serie :) me quede flipando con el final del episodio:

Matan al chavalin? el hermano se cepilla a su propia hermana? el enano es dios XD


Barcha, link por MP please. :)

El hermano se cepilla a la hermana, sí. El chico no muere, sobrevive a la caida y está muy grave, ya iras viendo. El enano es dios, alá, yahvé y buda todos juntos. Ya iras viendo.
YknarF escribió:Pero reportad y pasad de él, solo viene a tocar los huevos, si no le hacéis caso y reportáis acabará en la calle hasta nuevo clon.



Yo ya paso hasta de reportar, a ignorados y punto......eso si, si alguien le sigue contestando, que no quotee.
Paul_Gilbert escribió:Alguien me puede explicar, como Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel camino al vestuario, si cuando Pepe entra en éste, los jugadores del Barça están todos rodeando al árbitro montando la tangana ???? Bueno, a mi no, que se lo expliquen al juntaletras del mundo vomitivo. Acaban de salir las imagenes en Cuatro, que Pepe le dice al arbitro " apunta, apunta " ( refiriendose a que apunte en el acta la que le estaban liando ) mientras se metía en el túnel.

aparte de eso, el túnel del Barça sólo se comparte unos pocos metros (donde hay cámaras por todos sitios), después ya se separa.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando se acaba el argumento futbolistico pasais al insulto. Y luego ya a las acusaciones particulares, directamente, y sin miramientos.

No se con quién me comparäis ni se a qué viene pero solo demostrais la falta de argumento y que no tolerais que os discutan. Porque no recuerdo haber insultado a nadie.

Puedo entender el pique futbolistico, pero vuestra falta de tolerancia no es ni medio normal...
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:Alguien me puede explicar, como Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel camino al vestuario, si cuando Pepe entra en éste, los jugadores del Barça están todos rodeando al árbitro montando la tangana ???? Bueno, a mi no, que se lo expliquen al juntaletras del mundo vomitivo. Acaban de salir las imagenes en Cuatro, que Pepe le dice al arbitro " apunta, apunta " ( refiriendose a que apunte en el acta la que le estaban liando ) mientras se metía en el túnel.

aparte de eso, el túnel del Barça sólo se comparte unos pocos metros (donde hay cámaras por todos sitios), después ya se separa.


No hay que darle más vueltas, lo del escupitajo de Pepe es una invención clarísima. Lamentable que ese diario se llame culé.


Salu2!
Falkiño escribió:No hay que darle más vueltas, lo del escupitajo de Pepe es una invención clarísima. Lamentable que ese diario se llame culé.


Salu2!


Escupitajos de Pepe, porque por lo que me ha parecido leer, le he echado un vistazo por encima, estuvo escupiendo a varios, todo un reto al alcance de pocos.


P.D.: Esto del ignorer es la ostia......que bien funciona hoygan.
Lit escribió:
Falkiño escribió:No hay que darle más vueltas, lo del escupitajo de Pepe es una invención clarísima. Lamentable que ese diario se llame culé.


Salu2!


Escupitajos de Pepe, porque por lo que me ha parecido leer, le he echado un vistazo por encima, estuvo escupiendo a varios, todo un reto al alcance de pocos.


P.D.: Esto del ignorer es la ostia......que bien funciona hoygan.


Es que a ver, yo puedo entender que se diga que Pepe mereció expulsión, o que juega duro, o lo que sea. Pero de ahí a difamar va un trecho largo y más diciendo algo tan absurdo como que se pone a escupir en el túnel a vestuarios a los jugadores rivales.
Es una chorrada por muchos motivos, cualquier persona con un mínimo de inteligencia lo debe de ver.


Salu2!
Tenemos que tener cuidado, los culés intentarán presionar de una manera mayor de lo que lo hacenhabitualmente.

Parece imposible que los niños culés, esos que se quejan cuando les hacen marca en algún partido, puedan protestar y presionar al árbitro aún más pero así lo harán.
Mandervil escribió:Mikedevil no, aquí es donde se despotrica del barça y se insulta a sus integrantes por drogadictos, retrasados y falsos humildes.


Y en todos los idiomas ehhh, nda de solo en español, aquí hasta en esperanto.
Soy yo Pepe y denuncia al canto ya veriais como se les quitaban las ganas de inventarse cosas
Madre mía, estoy viendo Se lo que hicisteis por fichar a las jamonas y tal...y dando palos al madrid de continuo, ahí metiéndose a saco con Mourinho. Se nota la mano culé del Dani Mateo xD.
Kololsimo escribió:Madre mía, estoy viendo Se lo que hicisteis por fichar a las jamonas y tal...y dando palos al madrid de continuo, ahí metiéndose a saco con Mourinho. Se nota la mano culé del Dani Mateo xD.


Yo lo dejé de ver en parte por eso, la sección de él el año del triplete era insufrible [+risas]
Kololsimo escribió:Madre mía, estoy viendo Se lo que hicisteis por fichar a las jamonas y tal...y dando palos al madrid de continuo, ahí metiéndose a saco con Mourinho. Se nota la mano culé del Dani Mateo xD.

si te refieres a que le están metiendo palos por como jugaron, vuestro Presidente de Honor ha escrito un articulo en el Marca donde precisamente no se dedica a alabarlo.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, estoy viendo Se lo que hicisteis por fichar a las jamonas y tal...y dando palos al madrid de continuo, ahí metiéndose a saco con Mourinho. Se nota la mano culé del Dani Mateo xD.

si te refieres a que le están metiendo palos por como jugaron, vuestro Presidente de Honor ha escrito un articulo en el Marca donde precisamente no se dedica a alabarlo.



¿Una opinion es una verdad absoluta?.......pregunto simplemente.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, estoy viendo Se lo que hicisteis por fichar a las jamonas y tal...y dando palos al madrid de continuo, ahí metiéndose a saco con Mourinho. Se nota la mano culé del Dani Mateo xD.

si te refieres a que le están metiendo palos por como jugaron, vuestro Presidente de Honor ha escrito un articulo en el Marca donde precisamente no se dedica a alabarlo.


Qué va, palos de todo tipo. Hasta le llaman gentuza por hacer lo del plante a la prensa (aunque lo hacen por "publicitar" su nueva serie, buenagente...). Todo muy al estilo sexta, pasar los palos o la propaganda política por humor para jóvenes buen rollistas xDD.

Lo que diga Di Estéfano es muy respetable, pero las opiniones son cómo los culos.
Lit escribió:P.D.: Esto del ignorer es la ostia......que bien funciona hoygan.


Dímelo a mi que llevo dos meses sin aguantar al chivato.

Kololsimo escribió:Lo que diga Di Estéfano es muy respetable, pero las opiniones son cómo los culos.


O como las pollas !!! [sati] [sati] [sati] [sati]
Lit escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Madre mía, estoy viendo Se lo que hicisteis por fichar a las jamonas y tal...y dando palos al madrid de continuo, ahí metiéndose a saco con Mourinho. Se nota la mano culé del Dani Mateo xD.

si te refieres a que le están metiendo palos por como jugaron, vuestro Presidente de Honor ha escrito un articulo en el Marca donde precisamente no se dedica a alabarlo.



¿Una opinion es una verdad absoluta?.......pregunto simplemente.

En absoluto, pero si la opinión la da un tal Alfredo Di Stefano y aparte de lo que fue como jugador es el presidente de honor del Madrid, pues digo yo que algo mas que nosotros de esto si que sabrá.
Yo a DON ALFREDO [tadoramo] no le discutiría nada y le respeto en todo, pero no estoy en absoluto de acuerdo con él en lo que ha dicho. No comparto su opinión y como Mourinho es el que a día de hoy impone su criterio en el vestuario, estoy muy tranquilo.
Derhelm escribió:
DjMaRiiO escribió:Nose si se ha puesto, pero video del mejor del partido...

http://www.youtube.com/watch?v=N2oUEYx6 ... re=feedlik

problem ? villa ? messi ? pedro ?

Joder, y que haya gente que critique la decision de mourinho con el partidazo que se marco el tio [flipa]


Lo peor es que la mayoría de los culés dicen que mereció ser expulsado. Será que no estarán acostumbrados a que les roben tantos balones en el centro del campo? Porque yo en el vídeo que sea falta como mucho hay 2. No se dónde ven que debería de haber sido expulsado ¬_¬

Saludos [bye]
Paul_Gilbert escribió:O como las pollas !!! [sati] [sati] [sati] [sati]


Que vas a comer qué? [+risas]
capellista escribió:Yo a DON ALFREDO [tadoramo] no le discutiría nada y le respeto en todo, pero no estoy en absoluto de acuerdo con él en lo que ha dicho. No comparto su opinión y como Mourinho es el que a día de hoy impone su criterio en el vestuario, estoy muy tranquilo.


Es que ahora resultará que el Real Madrid no jugó a nada el otro día. A mi me parece que hizo un partido más que decente, con muchas oportunidades que desperdiciaron.
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:Lo que diga Di Estéfano es muy respetable, pero las opiniones son cómo los culos.


O como las pollas !!! [sati] [sati] [sati] [sati]


O cómo los coños, que las tias también tienen opiniones xD.
83882 respuestas