Bueno, he preferido esperar unos días desde el partido para dejar que se pasasen todos los trolls de turno. Aunque veo que aún queda alguno. Además estas son malas fechas, pero bueno. A lo que voy, no puedo parar de descojonarme vivo al leer todas las chorradas sobre Mou, el planteamiento del Madrid, Pepe, etc. Jajaja, me lo estoy pasando como un enano.
Mou planteó el partido cojonudamente bien. Ahora viene un tío a decirnos que si nos conformamos con esto. Anda ya, ni que todo el año el Madrid jugase así. Hay que ser racionales y ver qué jugadores tiene un equipo, qué jugadores tiene otro, y en qué condiciones está cada uno. Y la única manera para hacerle cosquillas al Barça es esta. Punto.
Así que menos intentar vender la moto de que Mou es super defensivo, y demás, porque hemos tenido partidos de dominio absoluto. De hecho me pareció leer el otro día que éramos el equipo con mayor posesión de balón de toda la Champions. Y eso ya tiene mérito. Y cuando tenemos el balón no es para hacer esos ronditos lamentables con pases horizontales entre los defensas, mediocentros y portero, que sinceramente el Bernabeu os garantizo que no aguantaría ni cinco minutos jugando así. Somos mucho más verticales, que es lo que le gusta al aficionado madridista. Buscar la portería rival a saco (lo que no significa jugar a pelotazos como tristemente jugó el Madrid el otro día durante muchas fases del partido).
Esperemos que tengamos más suerte el miércoles.