Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo de la posesión es fruto del planteamiento de Mou que está encantado con regalarle el balón al rival, mientras a cambio consigamos robar y llegar de vez en cuando al área con juego directo o forzar situaciones a balón parado que el sábado estuvimos a punto de aprovechar.

Para qué queremos elaborar ataques o llevar la iniciativa si en ese escenario nos hemos atascado y hemos estado espesos hasta con el Sporting en casa y Depor, Almería y Osasuna fuera. Si contra estos equipos hemos tenido muchas dificultades al cargar con el peso del partido, cómo no los vamos a tener contra el equipo más compensado del mundo, como es el Barça.

A mí me parece de inicio el planteamiento del sábado, el más acertado para intentar neutralizar al Barcelona y poder hacerle daño ( el otro día 8 corners contra 0 y 13 tiros a puerta contra 9).
El tema de la posesión del Barça sólo sería preocupante si con ella consiguen eliminarte hombres por detras de la línea del balón, pero si como el otro día es una posesión sin verticalidad, es asumible para el Real porque siempre teníamos jugadores suficientes de cara al balón.
Sólo nos planteó problemas una jugada que repitieron con éxito de meter el balón con pase elevado por encima de nuesta defensa para buscar a Villa o Messi. Eso sí que es indefendible como les salga bien. :-|
Derhelm escribió:
No eres de ninguna de las 2 instituciones? Solo hay que ver las 2 primeras paginas de tus mensajes tio, en fin....bla bla bla


Ah, que tu si?? perdona sr. ¿A que departamento perteneces? ¿y de que te encargas dentro del club?

Tienes que ganar pasta eh...

Todo lo demas, es, y te repito folclore, como es folclore todo el rollo de que es jugar bien, que es jugar bonito, que es resultado deportivo, que es espectaculo, etc........folclore.


No es lo mismo el folclore que hace el Barça que el que hace el Barça B (el 1º gana todo lo que se puede ganar en una temporada como club y el otro se tiene que conformar con entrar en playoff de ascenso a 1ª, aunque no pueda subir :-|). Y si, el Barça B también juega a la pelota que lo flipas.
creo que sólo hace falta ver como jugó el Barça después de 0-1 para darse cuenta que ni lo intentaron. Aquí en Barcelona los medios le han criticado precisamente eso, que no buscara el segundo. Yo con toda la sinceridad del mundo, te digo no me dio la sensación que buscaran el segundo. Tan solo después del gol del Madrid lo intentaron que fue cuando el partido se rompió.

Personalmente no se la razón por la cual el Barcelona no daba más de sí o no quiso dar más de sí.
Es posible que fuera porque tenía 8 puntos de diferencia y sabe que tiene enfrentamientos todavía por disputar mucho más importantes con el Real Madrid.
Y también es posible, que físicamente el equipo no diera más de sí.

Ya se verá en los próximos partidos...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:No se dedicó a pasear, lo que pasa que no pudo hacer otra cosa.

Que justificación más banal.

creo que sólo hace falta ver como jugó el Barça después de 0-1 para darse cuenta que ni lo intentaron. Aquí en Barcelona los medios le han criticado precisamente eso, que no buscara el segundo. Yo con toda la sinceridad del mundo, te digo no me dio la sensación que buscaran el segundo. Tan solo después del gol del Madrid lo intentaron que fue cuando el partido se rompió.


En mi comentario no niego que se dedicaran a pasear. Lo que hago es puntualizar al decir que se dedicaron a pasear, ya que no tenían otra alternativa, no porque no buscaran el segundo.
-OlYmPuS- escribió:Los resultados fueron óptimos, ninguna ocasión clara en 45 min, algo que se explica con la imponente actuación del Real Madrid frente al barcelona. Claro que ellos dominaron más, pero no les sirve de nada tener el balón sin hacer ocasiones de peligro.


A mi en 45 minutos me salen 3 ocasiones muy claras y una clarísima. No se dónde sale eso de que no tuvo ocasiones de gol.

1- Mano a mano de Messi con Casillas, minuto 18.
2- El más que posible penalty a Villa que era ocasión clara de gol y pudo dejar al Madrid con uno menos en el minuto 25.
3- Remate de Messi con la izquierda que saca Casillas en una jugada majestuosa de la linea ofensiva del Barça, minuto 33.
- La ocasión más clara del Madrid en todo el partido, minuto 44 primera parte, CR remate de cabeza que saca Adriano.
- Remate de CR al palo lanzamiento de falta.
4- Ocasión clara de Villa que acaba en penalty, minuto 50.
Hereze escribió:A lo mejor tienes razón y es que no pudieron, pero la sensación fue que con el 0-1 lo dieron por ganado y se dedicaron a ahorrar fuerzas. Viendo lo que espera después de ese partido, tampoco es una idea descabellada. De que te sirve meter 5 si te desgastas y llegas reventado al partido de la final. Al Barça ese resultado, incluso el empate le era mas que suficiente.


Pues te vale para hundir en el fango a tu rival, yo estos días previos al partido lo comentaba con los colegas...el primer partido es esencial aunque la liga esté perdida, si el madrid recibe otro meneo adiós a todo...si hace un papel digno o gana, tenemos opciones...y finalmente lo que se vio en el campo fue que el barça contra 11 sólo pudo marcar de penal (teniendo el madrid de por medio claras ocasiones también)...y que contra 10 no fue capaz de marcar otro.

A mi no me entra en la cabeza que con las ganas que se tienen ambos equipos se dedicaran a ahorrar cómo tú dices,e incluso ceder un empate y casi perder...pero bueno, será cómo dices. No se si la rabia mostrada por Messi contra el público tendría algo que ver con todo esto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
siddhartha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los resultados fueron óptimos, ninguna ocasión clara en 45 min, algo que se explica con la imponente actuación del Real Madrid frente al barcelona. Claro que ellos dominaron más, pero no les sirve de nada tener el balón sin hacer ocasiones de peligro.


A mi en 45 minutos me salen 3 ocasiones muy claras y una clarísima. No se dónde sale eso de que no tuvo ocasiones de gol.

1- Mano a mano de Messi con Casillas, minuto 18.
2- El más que posible penalty a Villa que era ocasión clara de gol y pudo dejar al Madrid con uno menos en el minuto 25.
3- Remate de Messi con la izquierda que saca Casillas en una jugada majestuosa de la linea ofensiva del Barça, minuto 33.
- La ocasión más clara del Madrid en todo el partido, minuto 44 primera parte, CR remate de cabeza que saca Adriano.
- Remate de CR al palo lanzamiento de falta.
4- Ocasión clara de Villa que acaba en penalty, minuto 50.


Perfecto. Confórmate con dos ocasiones en 45min teniendo una posesión aplastante.
Lakatus escribió: Di María fatal...

Dí maría anduvo flojo en ataque, pero hay que reconocer su labor defensiva evitando las subidas de Alves, que era una de las misiones que Mou le encomendó.A los jugadores no sólo hay que medirlos cuando tienen el balón, el fútbol es mucho más que atacar...
-OlYmPuS- escribió:
siddhartha escribió:
-OlYmPuS- escribió:Los resultados fueron óptimos, ninguna ocasión clara en 45 min, algo que se explica con la imponente actuación del Real Madrid frente al barcelona. Claro que ellos dominaron más, pero no les sirve de nada tener el balón sin hacer ocasiones de peligro.


A mi en 45 minutos me salen 3 ocasiones muy claras y una clarísima. No se dónde sale eso de que no tuvo ocasiones de gol.

1- Mano a mano de Messi con Casillas, minuto 18.
2- El más que posible penalty a Villa que era ocasión clara de gol y pudo dejar al Madrid con uno menos en el minuto 25.
3- Remate de Messi con la izquierda que saca Casillas en una jugada majestuosa de la linea ofensiva del Barça, minuto 33.
- La ocasión más clara del Madrid en todo el partido, minuto 44 primera parte, CR remate de cabeza que saca Adriano.
- Remate de CR al palo lanzamiento de falta.
4- Ocasión clara de Villa que acaba en penalty, minuto 50.


Perfecto. Confórmate con dos ocasiones en 45min teniendo una posesión aplastante.


3 ocasiones. Y no cuento la del minuto 50 ni aquellas que no recuerdo. Claro que no me conformo con eso. Le pido más al Barça, por eso quiero que el miércoles no se relaje y tampoco perdone.
El hilo va a un ritmo de posteo increible. Lo suelo llevar al dia pero ahora cuandome meto tengo como 20 paginas para leer y prefiero pegar un salto al final. Al final de estos 4 partidos nos plantamos en las 8000 paginas con facilidad.
mi_novia_PS2 escribió:
Todo lo demas, es, y te repito folclore, como es folclore todo el rollo de que es jugar bien, que es jugar bonito, que es resultado deportivo, que es espectaculo, etc........folclore.


No es lo mismo el folclore que hace el Barça que el que hace el Barça B (el 1º gana todo lo que se puede ganar en una temporada como club y el otro se tiene que conformar con entrar en playoff de ascenso a 1ª, aunque no pueda subir :-|). Y si, el Barça B también juega a la pelota que lo flipas.


No van por ahi los tiros. Es folclorico que alguien decida que es lo que es jugar bien o jugar mal. Hay mucha gente a la que el futbol italiano le encanta, hay otros al que le futbol aleman de hace años le gustaba mucho y tampoco pasaba nada.
Lo que a mi me hace una gracia tremenda, es que aqui, hay que ir con el movimiento.......prietas las filas, solo vale jugar como el Barcelona, y el unico futbol bonito y que merece la pena ver, es el del Barcelona, y lo peor de todo es que muchos se lo han creido y repudian cualquier cosa que no sea eso y ademas, se creen que poseen una especie de ventaja moral, la cual, les hace creer que deberian ganar todo por el hecho de jugar muy bien al futbol usando un sistema concreto.


Bueno, ahora si, os tengo que dejar.
Kololsimo escribió:A mi no me entra en la cabeza que con las ganas que se tienen ambos equipos se dedicaran a ahorrar cómo tú dices,e incluso ceder un empate y casi perder...pero bueno, será cómo dices. No se si la rabia mostrada por Messi contra el público tendría algo que ver con todo esto.

pues hicimos lo mismos en Champions frente al Inter y frente al Arsenal así que fíjate.
El Barça de estas dos temporadas se ha vuelto mas frio y conservador, el de la primera temporada de Guardiola era mas temperamental, iba a saco en todos los partidos. Esa relajación nos costó una final de Champions y este sábado por poco nos cuesta el partido.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
El barça se puede permitir empatar 3 de los 4 partidos y ganarlo todo.

Yo vi claramente a que jugó el Barça, pero entiendo que olympus prefieras pensar que simplemente el madrid lo hizo tan bien qur bloqueó al barça.

Cuando el barça necesitaba ganar, gano 2 a 6 y 0 a 2.

En cualquier caso, es obvio que tu tienes tu verdad y poca ganas de escuchar. Pero te garantizo que en la final de copa y la vuelta de champions, ahí no verás el barça del sábado. Saldrá bien o mal, pero entonces ya veremos quien tenía razón.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A mi no me entra en la cabeza que con las ganas que se tienen ambos equipos se dedicaran a ahorrar cómo tú dices,e incluso ceder un empate y casi perder...pero bueno, será cómo dices. No se si la rabia mostrada por Messi contra el público tendría algo que ver con todo esto.

pues hicimos lo mismos en Champions frente al Inter y frente al Arsenal así que fíjate.
El Barça de estas dos temporadas se ha vuelto mas frio y conservador, el de la primera temporada de Guardiola era mas temperamental, iba a saco en todos los partidos. Esa relajación nos costó una final de Champions y este sábado por poco nos cuesta el partido.


Vamos, que en tu opinión el rival nunca hace nada bien, es el barça quién gana y pierde los partidos, los demás no contamos xD.
-OlYmPuS- escribió:
Perfecto. Confórmate con dos ocasiones en 45min teniendo una posesión aplastante.


Pues si, hay que conformarse. El mejor equipo de la actualidad también es humano. El caso es que es este, el estilo de juego del Barça, el que ha ganado 6 títulos en una temporada. A parte de "ser" los mejores, literalmente hablando, también somos los mejores compitiendo.

Mejor imposible señores. Yo ya disfrute con "fútbol ajeno" a mis intereses deportivos hace unos años con el Madrid de Zizou (respetaba y veneraba). ¿Por qué ahora no sois vosotros los que respetais (como mínimo) lo que hace el Barça y pacientemente esperais un cambio de ciclo para ver si esto cambia?

Un saludo.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:A mi no me entra en la cabeza que con las ganas que se tienen ambos equipos se dedicaran a ahorrar cómo tú dices,e incluso ceder un empate y casi perder...pero bueno, será cómo dices. No se si la rabia mostrada por Messi contra el público tendría algo que ver con todo esto.

pues hicimos lo mismos en Champions frente al Inter y frente al Arsenal así que fíjate.
El Barça de estas dos temporadas se ha vuelto mas frio y conservador, el de la primera temporada de Guardiola era mas temperamental, iba a saco en todos los partidos. Esa relajación nos costó una final de Champions y este sábado por poco nos cuesta el partido.


Vamos, que en tu opinión el rival nunca hace nada bien, es el barça quién gana y pierde los partidos, los demás no contamos xD.

no es eso, pero si vas ganando 0-1 y te dedicas a dar pases entre los jugadores sin ni siquiera intentar atacar, está bastante claro que lo que buscas es terminar el partido con el menor desgaste posible. Durante esos minutos había fases que el Barça ni siquiera quería acercarse al area.
Falkiño escribió:
Lit escribió:
Falkiño escribió:No hay que darle más vueltas, lo del escupitajo de Pepe es una invención clarísima. Lamentable que ese diario se llame culé.


Salu2!


Escupitajos de Pepe, porque por lo que me ha parecido leer, le he echado un vistazo por encima, estuvo escupiendo a varios, todo un reto al alcance de pocos.


P.D.: Esto del ignorer es la ostia......que bien funciona hoygan.


Es que a ver, yo puedo entender que se diga que Pepe mereció expulsión, o que juega duro, o lo que sea. Pero de ahí a difamar va un trecho largo y más diciendo algo tan absurdo como que se pone a escupir en el túnel a vestuarios a los jugadores rivales.
Es una chorrada por muchos motivos, cualquier persona con un mínimo de inteligencia lo debe de ver.


Salu2!


No lo entendeis, como Mourinho dio orden de no regar el campo y dejarlo seco y alto. Pepe como quería hacer que se sintieran en casa y regarles, y al no tener acceso al sistema de riego... como no da mucho de sí, no se le ocurrió otra forma de regarles que a base de escupitajos xDDD.
Hereze escribió:no es eso, pero si vas ganando 0-1 y te dedicas a dar pases entre los jugadores sin ni siquiera intentar atacar, está bastante claro que lo que buscas es terminar el partido con el menor desgaste posible. Durante esos minutos había fases que el Barça ni siquiera quería acercarse al area.


En su defecto sí que opino que el Barça tampoco quería arriesgar mucho.
siddhartha escribió:
Hereze escribió:no es eso, pero si vas ganando 0-1 y te dedicas a dar pases entre los jugadores sin ni siquiera intentar atacar, está bastante claro que lo que buscas es terminar el partido con el menor desgaste posible. Durante esos minutos había fases que el Barça ni siquiera quería acercarse al area.


En su defecto sí que opino que el Barça tampoco quería arriesgar mucho.

basicamente porque no era el Barça el que tenía que arriesgar, si había un equipo que necesitaba la victoria era el Madrid, a nosotros ya nos iba bien ese marcador.
La final de Copa si que será una historia diferente.
Hereze, es que es lo que dice kololsimo, los demás también juegan y cuando el Barça se enfrenta a equipos grandes, no siempre,aunque quiera, va a poder machacar el partido en los primeros 45 minutos.

La relajación de la que hablas quita cualquier mérito del equipo rival y eso no creo que sea del todo correcto. algún mérito tendrán los contrarios.
Tengo claro que contra un Barcelona enchufado y acertado poco se puede hacer, pero sí hay algún margen de éxito para sus rivales.
El Barcelona no tiene la llave del fútbol siempre por muy concentrados que estén siempre No todo depende de ellos, aunque sí mucho evidentemente, por algo es el equipo con más calidad y más maduro y rodado que existe.
kenshinbh escribió:

No lo entendeis, como Mourinho dio orden de no regar el campo y dejarlo seco y alto. Pepe como quería hacer que se sintieran en casa y regarles, y al no tener acceso al sistema de riego... como no da mucho de sí, no se le ocurrió otra forma de regarles que a base de escupitajos xDDD.



Mourinho dio la orden de no regar el campo porque aún está mojado de su visita al Camp Nou con el Inter [poraki]

Esas cosas se han hecho siempre, el otro día en Bilbao los jugadores del Madrid andaban cada dos por tres por los suelos de lo empapado que lo habían dejado y encima en el descanso solo regaron la parte donde debía defender el Madrid.
Otros entrenadores en su día mandaron pintar las líneas del campo para hacerlo mas estrecho ( siempre dentro de las medidas legales claro ).

Son triquiñuelas del fútbol que siempre se han hecho y siempre se harán, si el fútbol rápido favoreciera al Madrid en vez de al Barça, estos también lo harían en el Camp Nou que nadie se engañe, nadie le pone la alfombra roja al rival y le invita a llegar a la portería.
capellista escribió:Hereze, es que es lo que dice kololsimo, los demás también juegan y cuando el Barça se enfrenta a equipos grandes, no siempre,aunque quiera, va a poder machacar el partido en los primeros 45 minutos.

La relajación de la que hablas quita cualquier mérito del equipo rival y eso no creo que sea del todo correcto. algún mérito tendrán los contrarios.

para mi el Madrid tiene mucho mérito y jugó bien (feo para mi gusto pero bien), pero también opino que con el 0-1 los del Barça lo vieron ganando y se dedicaron a especular con el marcador.
Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.
Hereze escribió:no era el Barça el que tenía que arriesgar, si había un equipo que necesitaba la victoria era el Madrid, a nosotros ya nos iba bien ese marcador.


Es que es eso. Yo, si fuese aficionado al Madrid (SI LO FUESE XD; no soy chaquetero), me sentiría estafado con el planteamiento que tuvo Mou para parar al Barça. Unos me dirán lo de siempre; "que no hay otra forma de pararlos y tal".
Se palpó más miedo que posible gloria. Parece que prefirió no perder 0-2 o 0-3 que ganar 1-0 ó 2-1. Que este Madrid con el resultado a favor es jodido jodido.
t0n3 está baneado del subforo hasta el 10/10/2024 09:49 por "SPAM y referidos"
mi_novia_PS2 escribió:
Hereze escribió:no era el Barça el que tenía que arriesgar, si había un equipo que necesitaba la victoria era el Madrid, a nosotros ya nos iba bien ese marcador.


Es que es eso. Yo, si fuese aficionado al Madrid (SI LO FUESE XD; no soy chaquetero), me sentiría estafado con el planteamiento que tuvo Mou para parar al Barça. Unos me dirán lo de siempre; "que no hay otra forma de pararlos y tal".
Se palpó más miedo que posible gloria. Parece que prefirió no perder 0-2 o 0-3 que ganar 1-0 ó 2-1. Que este Madrid con el resultado a favor es jodido jodido.


Y dale de beber al burro...

Tuvo más remates el Madrid que el Barça, ¿dónde está el miedo que tanto dices que se palpó?
Bueno, he preferido esperar unos días desde el partido para dejar que se pasasen todos los trolls de turno. Aunque veo que aún queda alguno. Además estas son malas fechas, pero bueno. A lo que voy, no puedo parar de descojonarme vivo al leer todas las chorradas sobre Mou, el planteamiento del Madrid, Pepe, etc. Jajaja, me lo estoy pasando como un enano.

Mou planteó el partido cojonudamente bien. Ahora viene un tío a decirnos que si nos conformamos con esto. Anda ya, ni que todo el año el Madrid jugase así. Hay que ser racionales y ver qué jugadores tiene un equipo, qué jugadores tiene otro, y en qué condiciones está cada uno. Y la única manera para hacerle cosquillas al Barça es esta. Punto.

Así que menos intentar vender la moto de que Mou es super defensivo, y demás, porque hemos tenido partidos de dominio absoluto. De hecho me pareció leer el otro día que éramos el equipo con mayor posesión de balón de toda la Champions. Y eso ya tiene mérito. Y cuando tenemos el balón no es para hacer esos ronditos lamentables con pases horizontales entre los defensas, mediocentros y portero, que sinceramente el Bernabeu os garantizo que no aguantaría ni cinco minutos jugando así. Somos mucho más verticales, que es lo que le gusta al aficionado madridista. Buscar la portería rival a saco (lo que no significa jugar a pelotazos como tristemente jugó el Madrid el otro día durante muchas fases del partido).

Esperemos que tengamos más suerte el miércoles.
Hereze escribió:Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.

Ese Madrid, es el que le interesa a Guardiola desde el minuto 1 porque es más vulnerable...
Os gusta porque sabéis que en un partido de ida y vuelta no resistiríamos un intercambio de golpes.
Ese madrid sólo lo veréis en situaciones críticas y con poco tiempo por delante, o contra un Barça mermado, nunca contra en rival entero.
La épica la sacaremos cuando la hemos sacado siempre, cuando el agua la tenemos al cuello ya.
Hereze escribió:no era el Barça el que tenía que arriesgar, si había un equipo que necesitaba la victoria era el Madrid, a nosotros ya nos iba bien ese marcador.



El Madrid lo único que tenía que hacer en ese partido era no perder, al menos no recibir una humillación como la ida, frenar al " todopoderoso ", además de no tener lesionados ni expulsados.

Mou ya dio la liga por perdida el día de Gijón, si no, ya me explicareis como un tío que no ha rotado en todo el año porque no se fiaba de sus suplentes iba a sacar un once así en Bilbao como sacó. Pues porque le daba igual la liga.
Nazgul Zero escribió:Bueno, he preferido esperar unos días desde el partido para dejar que se pasasen todos los trolls de turno.


Con respeto y por alusión te digo que [oki] [plas]

Tuvo más remates el Madrid que el Barça, ¿dónde está el miedo que tanto dices que se palpó?


Olvidando lo de que el Madrid remató más que el Barça.

¿Como te contesto para no tener que seguir con esto? [burla3] [burla3] [burla3]

¿Si juegas con un tribote y pepe de medio centro criminal por qué es? ¿Para tocar y tener la bola?
Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.

XD XD ¿has leido lo que has escrito? No me puedo creer, que escribas eso y te quedes tan pancho.

O sea que los jugadores, pasaron del entrenador... lo que hay que leer. En fin, mejor no contesto lo que pienso porque me van a expulsar...
Nazgul Zero escribió:

Y cuando tenemos el balón no es para hacer esos ronditos lamentables con pases horizontales entre los defensas, mediocentros y portero, que sinceramente el Bernabeu os garantizo que no aguantaría ni cinco minutos jugando así. Somos mucho más verticales, que es lo que le gusta al aficionado madridista. Buscar la portería rival a saco (lo que no significa jugar a pelotazos como tristemente jugó el Madrid el otro día durante muchas fases del partido).


Así es, como dijo Caparrós, el Tic Tac, en 3 segundos en la portería rival, o como diría Guti, Pim Pam, goles vienen goles van.
capellista escribió:
Hereze escribió:Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.

pues a mi ese Madrid me asustó mas que el otro. El Madird hasta entonces sólo daba miedo a balón parado y en corners, pero cuando tenía que elaborar la jugada, era de lo mas tranquilo.
mi_novia_PS2 escribió:
Nazgul Zero escribió:Bueno, he preferido esperar unos días desde el partido para dejar que se pasasen todos los trolls de turno.


Con respeto y por alusión te digo que [oki] [plas]


Pos vale XD
Flanders escribió:
Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.

XD XD ¿has leido lo que has escrito? No me puedo creer, que escribas eso y te quedes tan pancho.

O sea que los jugadores, pasaron del entrenador... lo que hay que leer. En fin, mejor no contesto lo que pienso porque me van a expulsar...

pues entonces mejor no leas lo que ha escrito Di Stefano (si, ese que no tiene ni idea de fútbol), porque entonces directamente te da un ataque.
Hereze escribió:
capellista escribió:Hereze, es que es lo que dice kololsimo, los demás también juegan y cuando el Barça se enfrenta a equipos grandes, no siempre,aunque quiera, va a poder machacar el partido en los primeros 45 minutos.

La relajación de la que hablas quita cualquier mérito del equipo rival y eso no creo que sea del todo correcto. algún mérito tendrán los contrarios.

para mi el Madrid tiene mucho mérito y jugó bien (feo para mi gusto pero bien), pero también opino que con el 0-1 los del Barça lo vieron ganando y se dedicaron a especular con el marcador.
Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.


Me cansa bastante lo de bonito y feo, parece que el Barça ha borrado la memoria histórica del futbol y si no juegas como el barça no juegas bien al futbol.

Al fútbol se puede jugar bien de muchas maneras.
mi_novia_PS2 escribió:
¿Si juegas con un tribote y pepe de medio centro criminal por qué es? ¿Para tocar y tener la bola?


¿Por qué mediocentro criminal? ¿Hacer 4 faltas ya es criminal? No puede ni mirar a un jugador del Barça o qué? Lo que hay que leer....
Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.

pues a mi ese Madrid me asustó mas que el otro. El Madird hasta entonces sólo daba miedo a balón parado y en corners, pero cuando tenía que elaborar la jugada, era de lo mas tranquilo.



Claro, pero para eso tuvieron que ocurrir una serie de circustancias que anteriormente no estaban pasando, como que estuviera Özil en el campo, y quizá que el Barça en defensa fuera mas cometido por las tarjetas, pero de esa forma si sales desde el minuto te pueden acribillar a goles, y ya con 1 o 2 goles en contra no te sirve de nada cambiar a un trivote o a lo que sea, pero con un 0-1 o 1-1 si puedes cambiar al ataque como hizo.

Para mí, el ganador en cuanto a táctica fue Mourinho, leyó el partido bien y acertó con los cambios.
mglon escribió:
Hereze escribió:
capellista escribió:Hereze, es que es lo que dice kololsimo, los demás también juegan y cuando el Barça se enfrenta a equipos grandes, no siempre,aunque quiera, va a poder machacar el partido en los primeros 45 minutos.

La relajación de la que hablas quita cualquier mérito del equipo rival y eso no creo que sea del todo correcto. algún mérito tendrán los contrarios.

para mi el Madrid tiene mucho mérito y jugó bien (feo para mi gusto pero bien), pero también opino que con el 0-1 los del Barça lo vieron ganando y se dedicaron a especular con el marcador.
Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.


Me cansa bastante lo de bonito y feo, parece que el Barça ha borrado la memoria histórica del futbol y si no juegas como el barça no juegas bien al futbol.

Al fútbol se puede jugar bien de muchas maneras.

He dicho que a mi ese juego no me gusta, a mi no me gusta salir a defender y limitarme a intentar aprovecharme de un error del contrario. No estoy diciendo que no sea lícito, simplemente que a mi no me gusta, igual que a muchos de vosotros no os gusta el juego del Barça.
Peligro lo que es peligro de verdad y quitando la que le robó adriano a CR antes de tirar, solo recuerdo jugadas como tal a las que eran a balón parado (corners, balones colgados al area).

¿Por qué mediocentro criminal? ¿Hacer 4 faltas ya es criminal? No puede ni mirar a un jugador del Barça o qué? Lo que hay que leer....


Resumidamente te lo explico: ¡¡Pepe!!
mi_novia_PS2 escribió:
Resumidamente te lo explico: ¡¡Pepe!!


Pepe = criminal, OK OK.... :-|
Hereze
Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.


XD XD ¿has leido lo que has escrito? No me puedo creer, que escribas eso y te quedes tan pancho.

O sea que los jugadores, pasaron del entrenador... lo que hay que leer. En fin, mejor no contesto lo que pienso porque me van a expulsar...


pues entonces mejor no leas lo que ha escrito Di Stefano (si, ese que no tiene ni idea de fútbol), porque entonces directamente te da un ataque.

O sea que los jugadores pasaron de las instrucciones de Mou. No ocurrió que Mou, cambió el sistema táctico como hizo el Inter con el Barcelona cuando se quedaron con diez.
Claro, ahora me acabo de dar cuenta que fueron los jugadores del Inter, los que pusieron ese sistema táctico... que tonto soy.
Mou como entrenador es un CERO señores, todo lo que ha ganado ha sido porque sus jugadores han pasado de él...

En cuanto a lo de Di Stefano lo he leido y sinceramente sabrá mucho de fútbol, pero su fútbol de antes, no es el fútbol de ahora. Y para opinar, creo que como mínimo debería de haber ganado los mismos títulos que Mou o Guardiola como entrenador.
mi_novia_PS2 escribió:
¿Por qué mediocentro criminal? ¿Hacer 4 faltas ya es criminal? No puede ni mirar a un jugador del Barça o qué? Lo que hay que leer....


Resumidamente te lo explico: ¡¡Pepe!!


Una razón muy bien argumentada desde luego, Pepe asesino, Cristiano chulo, Mourinho prepotente y el Madrid ganaba clásicos en blanco y negro.

Ahora mismo acabas de perder la credibilidad y el interés que le estaba dando a todos tus comentarios.
YknarF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Resumidamente te lo explico: ¡¡Pepe!!


Pepe = criminal, OK OK.... :-|


¿Los que tiran a reventar al público qué son? xD.

En fin, anda que no le damos vueltas a las cosas. Está claro que lo hicimos bien y que de moral nos vino bien levantar un 0-1 con 10. A ver la copa, si se cumple lo que dicen los culés de que veremos al mejor equipo de la historia aplastarnos cómo a cucarachas o si veremos algo parecido a lo del sábado.Me inclino por lo último y tengo esperanzas de que ganemos.
Hereze escribió:
mglon escribió:
Hereze escribió:para mi el Madrid tiene mucho mérito y jugó bien (feo para mi gusto pero bien), pero también opino que con el 0-1 los del Barça lo vieron ganando y se dedicaron a especular con el marcador.
Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.


Me cansa bastante lo de bonito y feo, parece que el Barça ha borrado la memoria histórica del futbol y si no juegas como el barça no juegas bien al futbol.

Al fútbol se puede jugar bien de muchas maneras.

He dicho que a mi ese juego no me gusta, a mi no me gusta salir a defender y limitarme a intentar aprovecharme de un error del contrario. No estoy diciendo que no sea lícito, simplemente que a mi no me gusta, igual que a muchos de vosotros no os gusta el juego del Barça.


pero es que si ves los partidos del Madrid, el Madrid no juega así!! ha sacado esa táctica para hacer frente al Barça y mira parece que funciona, porque no ha ganado y encima los aficionados del barça parecen rabiosos asi que doble aliciente para repetirla y ver qué pasa. Al final al barça no se le podrán hacer faltas y habrá que jugarle como él quiere...
Una razón muy bien argumentada desde luego, Pepe asesino, Cristiano chulo, Mourinho prepotente y el Madrid ganaba clásicos en blanco y negro.

Ahora mismo acabas de perder la credibilidad y el interés que le estaba dando a todos tus comentarios.

Como todos o casi todos los culés que sólo se pasan por aquí a dar por saco y a decir tonterías.
Flanders escribió:En cuanto a lo de Di Stefano lo he leido y sinceramente sabrá mucho de fútbol, pero su fútbol de antes, no es el fútbol de ahora. Y para opinar, creo que como mínimo debería de haber ganado los mismos títulos que Mou o Guardiola como entrenador.

no es por nada, pero Guardiola y Mou al lado de Di Stefano son bastante insignificantes.
Loooolololoooooo lololooooo looooo lololooooo, lololooooo loooo loloooooooooooo lololoooo lololo lololoooooo MADRID!

Vaya ambientazo que teneis, y no invitais a nada, putos mandriles.
Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:Y a mi el Madrid que me gustó mas fue el que vino después del empate, justo cuando se olvidaron de las instrucciones de Mou.

pues a mi ese Madrid me asustó mas que el otro. El Madird hasta entonces sólo daba miedo a balón parado y en corners, pero cuando tenía que elaborar la jugada, era de lo mas tranquilo.


A mi el Barça que tocaba y tocaba en defensa porque no podía pasar a 3/4 de campo la mayoría de veces me daba mucho menos miedo que el Barça del 5-0 o el 2-6...xD
YknarF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Resumidamente te lo explico: ¡¡Pepe!!


Pepe = criminal, OK OK.... :-|

Imagen

Pues sí, criminalidad en estado puro. :p
Una curiosidad que tengo es ver qué hace Guardiola cuando se pire del Barça, a ver si mantiene ese "fútbol total" según los jugadores que tenga y demuestra lo bueno que es adaptándose (cosa que dudo bastante).
Pepe no es precisamente un claro ejemplo de fair play, no??

Si Messi ha sido criticado por lo del balonazo al público (feo por su parte, por supuesto), no puedo creer que veais a Pepe como un jugador limpio, de verdad...

Quitando lo de "criminal"... Pepe no es limpio del todo. Y no quiero recordar lo de getafe, balonazos al contrario cuando están en el suelo
83882 respuestas